« siti2+citee. ITSON 2004 | Principal | Halo 2 »

Noviembre 08, 2004

Nuevo billete de 1000 del aguila.

TN_20041105_1_007.jpg
A partir del día 15 de noviembre del año en curso, el Banco de México pondrá en circulación billetes de $1,000. Esto con la excusa de que servirá para facilitar las operaciones monetarias, ya que han estudiado que muchas operaciones comerciales se realizan cada vez mas con billetes de 200 y 500 (ja, pues con la inflación ya hasta para comprar chicles se utilizan).

Luego, luego se empezaron a escuchar voces diciendo que esto era producto de la economía informal y su repercusión, también se preguntan si el Banco de México prevé otra inflación (otra mas), y por eso saca a circulación estos billetes.

Todo son puras especulaciones y según el Banco de México solo es con el fin de facilitar las operaciones en efectivo (ahora ya puedo dormir tranquilo, con hambre pero tranquilo), y no se prevé ninguna inflación mas allá de la estimada para este año.

Lo que si es cierto, es que este hecho dificultara (mas aun) el poder encontrar cambio de tu billetote, puesto que para circular estos billetes sin aumentar la masa monetaria (valor total en pesos del dinero circulante), se tendrán que sacar de circulación moneda de otras denominaciones.

Por ultimo, el Banco de México tuvo por bien apuntar (ja): Es importante señalar que la equivalencia actual de un billete de 1,000 pesos es de aproximadamente 85 dólares americanos, muy parecida a la que tenía la citada denominación durante la década de los sesenta, cuando el país vivió la mayor estabilidad de precios del siglo XX y en la cual ésta correspondía a 80 dólares.

Aunque no se sabe a ciencia cierta con que intención se hizo este comentario, porque no tiene ningún valor comparativo financieramente y pues como análisis histórico actual menos, así que digamos que es solo para darnos atole con el dedo. Quizás la única conclusión que podemos sacar de ello, es que los rebeldes del rock también tenían billetes de $1,000.

Escrito por coyote en Noviembre 8, 2004 11:30 AM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/554

Comentarios

billetes de 1000 pesos, esto huele mal... de todos modos nunca tengo dinero

Escrito por: Name en Noviembre 8, 2004 11:49 AM

respecto al comentario del banco de mexico que como dice coyote tuvo por bien apuntar sobre la equivalencia de que en los años 60:

$ 1,000 pesos = 80 dolares

año 2004

$ 1,000 pesos = 85 dolares

nomas que en los años 60 eran viejos pesos y que la comparacion valida seria:

año 2004

$ 1,000,000 = 85 dolares

OJO!!!!

Escrito por: dball en Noviembre 8, 2004 11:52 AM

estarán preparando otro error de diciembre?

Escrito por: Pesimista en Noviembre 8, 2004 11:53 AM

Hubieran sacado estos billetes antes de que le soltaran la lana a Bejarano....asi el "pobrecito" no se hubiera embolsado hasta las ligas....

Si los billetes de 500 nunca pasan por mi cartera......estos nomas en fotos los voy a ver...snif....snif...

Escrito por: Juan en Noviembre 8, 2004 11:59 AM

Deberian ponerse en los centros comerciales a regalar muestras del producto

Escrito por: Name en Noviembre 8, 2004 12:05 PM

No sabía de ese comentario de algun funcionario del Banco de México, estará la nota en internet?? Como bien apuntas, no veo el sentido de esa declaración, un verdadero insulto.
saludos!
Mario

Escrito por: Caso Patologico en Noviembre 8, 2004 12:22 PM

Lo unico que me preocupa es que, por este hecho, los cajeros automaticos dejen de dar billetes de 100... cuando dejaron de dar de 50 me dieron en la madre...

Chale, uno que es pobretón.

Escrito por: oswaldo en Noviembre 8, 2004 12:55 PM

Espero encontrarme mucho de estos tirados en la calle.

Huvieran puesto a salinas o brozo en la imagen, hay que dejar atras el pasado.

Escrito por: sufirio en Noviembre 8, 2004 01:14 PM

pues como dice juan, creo que solo los vere en fotografías estos billetes :(

En vez de ponerser a sacar billetes, deberían de cambiar los billetes de 20 , esos si que son una lata, se rompen muy facilmente y despues nadie los quiere tomar x_O

Escrito por: damonmx en Noviembre 8, 2004 01:14 PM


Asi que ya va a haber de a milanesa... como si eso fuera a disminuir el rezago que de por si tenemos en nuestro mexico lindo y querido... No será que solamente quieren aumentar la masa monetaria que está circulando y de esa forma “maquillar” la aparente -feliz no inflación- que vivimos según el gobierno? O que? Crees que para no decompensar dicha la masa monetaria actual (de la que habla el coyote en su articulo)van a sacar billetes de $20 (plastico) o de a $50 como si todos pudieramos acceder a tener en la mano uno de estos nuevos billetes de Hidalgo?, p'a mi que no... lo que van a hacer es que van a sacar el madral de billetes de a milpa pero sin sustento, sin fondo... y ahi es donde viene lo bueno... espérense a ver los efectos de estos nuevos billetitos entrando el 2005...
billetes de a mil...
puras pendejadas....

Escrito por: awamala en Noviembre 8, 2004 01:41 PM

Bueno, no creo que sea tan malo tener un billete de mil baros, hablando en que ya muchas cosas de las que tenemos que comprar son de milpa pa' arriba. Creen que sea pedo cambiarlo? piensen en el banco más cercano (hay un bital/HSBC en cada esquina) y ahí pueden hacer el cambio hasta por monedas de a peso si lo que se quiere es traer los bolsos llenos de morralla. Neta que a veces hasta lo que no tragamos nos hace daño. Nada más falta que se comente que es una estrategia para desviar nuestra atención, "cortinilla de humo"

Escrito por: UR en Noviembre 8, 2004 02:31 PM

Creo que se prepara una inflacion y es una medida de prevencion el famoso billete de 1000 pesos, ahora solo falta que nos comenten que debido a que ya salieron de la pobreza extrema 3 millones de mexicanos, todos tambien por consiguiente escalamos un nivel mas en el poder adquisitivo, como si fuera asi de facil, esos billetes para mi creo que son para prevenir una devaluacion mas del peso ya de por si devaluado 3 ceros hace años como comenta el Sr DBALL

Escrito por: Teorema en Noviembre 8, 2004 05:21 PM

QUE MAMADA, COMO SI UN CHINGO DE GENTE PUDIERA TRAER MAS DE MIL PESOS EN SU CARTERA DIARIO, ESO NOMAS CUANDO COBRAN Y ESO LOS MENOS JODIDOS.

PINCHES MAMADAS A VER POR QUE NO MEJOR QUITAN LAS MONEDITAS DE 10 Y 20 C. QUE CUANDO SE LAS DAS AL PINCHE GUEY DEL CAMION TE LAS AVIENTA EN LA JETA Y DESPUES TIENE UNO QUE METERLE UNA MEGAMADRIZA PA QUE AGARRE EL PEDO QUE ES DINERO AUN SEAN 10 C.?

A VER POR QUE NO ME EVITAN LA PENA DE MADREAR A MUCHOS OTROS CAMIONEROS EN EL FUTURO POR MAMONES? MEJOR QUE QUITEN LAS MONEDITAS ESAS Y NOS QUITAMOS DE PROBLEMAS.

PA BILLETES DE A MIL LOS QUE HABIA DE SOR JUANA.

Escrito por: SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) en Noviembre 8, 2004 05:30 PM

No seas wei UR precisamente eso es lo malo, q muchas cosas q compramos ya cuestan de 1000 para arriba...Y como tu dices me fascinaria estar yendo al banco a cada rato a hacer cola durante 40 minutos para q me lo cambien por morraya..tu si q eres práctico

Escrito por: Name en Noviembre 8, 2004 06:32 PM

Pues billete nuevo, aviso de inflacion segura a nadie se convence con esa excusa de sacar billetes de a mil para "facilitar operaciones" yo creo que de todas las excusas que pudieron inventar esa es la peor de todas, total ya estamos acostumbrados a que en este pais nos disfracen las cosas y nos digan lo que quieren, aunque la situacion economica de muchos (incluyendome) sea de vivir el dia con dia, y cuando tenemos el gusto de conocer billetes como el de quinientos solo nos sirva para verlo pasar alegremente. Comencemos a llamar las cosas por su nombre y si hay que decir inflacion somos gente con mucho criterio para entender que no es facil sacar adelante una economia como la mexicana y punto. Por favor señores del Banco de Mexico no atenten contra nuestra inteligencia somos mexicanos no tontos.

Escrito por: FR en Noviembre 8, 2004 06:58 PM

No pos no, ya nos llevo la fregada, apenas si gano eso en quince dias aca en la tierra de las tunas (SLP) ya me quiero imaginar cuando me asalten, me van quitar todo de a un jalon digo paque el ratero no cargue morralla no??, ademas si de por si es una chinga cambair los pinches billetes de 500 varos que hasta te los revisan pa'que no sean falsos¿? aunque viendolo bien los billetes de a mil varos si convendria falsificarlos o no??

Escrito por: newman en Noviembre 8, 2004 07:27 PM

Va a ser triste que te paguen tu quincena con solo un par de billetes

Escrito por: EConde en Noviembre 8, 2004 11:53 PM

Un poco en plan chistoso. Aquí en España cuan do pasamos de la peseta al euro, como en todos los paises de la Unión Europea tuvimos acceso a billetes de 500 euros que es el de más alto valor. Al cabo de un año ya no se ven por ningún sitio, ni siquiera en los bancos! Han sido acaparado principalmente por empresas inmobiliarias que usan mucho dinero "negro". En cualquier sentido, a nivel popular al billete dichoso, se le pasó a llamar "Ben Laden", porque todos lo buscan pero ninguno lo encuentra!

Escrito por: vegeve en Noviembre 9, 2004 07:11 AM

a wevo que es una estrategia del gobierno, muy pendeja por cierto, no es como tu dices, mi estimado UR, una cortinilla de humo, porque esas son para desviar la atención, este billete es real, y significa inflación..

el "chupacabras" ése si era cortina de humo...

ubícate UR, no pierdas el Norte.

Escrito por: awamala en Noviembre 9, 2004 09:34 AM

Que onda mis chavos?
Pues en realidad no se que vaya a pasar, yo resido en USA y dejenme comentarles que aqui el panorama es igual [en cuanto a Mexico se refiere], por mi parte quiero residir en Mexico, pero con estas ma... en realidad no se que hacer.

Dejenme comentarles tambien que, en los ultimos 5 anos, el dolar ha adquirido un valor mas que alarmante frente al peso, en el '99 el dolar valia algo asi como 8 y pico, pues bien ahora vale 11.75, lo que quiere decir ,en pocas palabras, que estamos fritos.

El motivo de este comentario es que, no se como el botas y todo sus terroristas dicen que la economia es mas fuerte [o al menos asi nos lo han hecho creer qui], lo que digo, donde estan esas remesas que los Mexicanos residentes en el extranjero envian? sera acaso que hay un complot extraterrestre contra Mexico?.

Y por ultimo mi querido awamala, eso que dices que nos es una cortinilla de humo esta para pensarse...

Me despido, no sin antes decir !!VIVA MEXICO CA...!!! [ aunque los pinches gobernantes valgan para una chingada]...

Escrito por: Abraham en Noviembre 9, 2004 12:01 PM

let's see...

Escrito por: UR en Noviembre 9, 2004 03:50 PM

nunca nadie tiene cambio en esta ciudad. nunca. especialmente en los taxis.

Escrito por: JORGE PEDRO en Noviembre 9, 2004 05:10 PM

Respecto al cambio... todo es culpa de Fox, ke lo viene prometiendo desde ke entro y pos nomas no vemos ni cambio ni billete grande en nuestros bolsillos.

Somos un pais victima del consumismo... consumismo pantalon, consumismo sueldo, consusmismos huaraches. Ya chale!!.

Escrito por: coyote en Noviembre 9, 2004 06:02 PM

ojala no sean de plastico como los de 20

Escrito por: lupe en Noviembre 9, 2004 08:32 PM

El siguiente paso dentro de un corto tiempo es volver a quitarle 3 ceros al peso y asunto arreglado, esta facil no?, la verdad el Bototas piensa que somos pendejos

Escrito por: Teorema en Noviembre 10, 2004 06:14 PM

Bola de tarugos, pa que no digan que discrimino ahi les va por orden de aparicion:

"...esto huele mal..."
"...nomas que en los años 60 eran viejos pesos..."
"estarán preparando otro error de diciembre?"
"...nomas en fotos los voy a ver...snif....snif..."
"...un verdadero insulto"
"...cuando dejaron de dar de 50 me dieron en la madre..."
"...deberían de cambiar los billetes de 20 , esos si que son una lata..."
"...de esa forma “maquillar” la aparente -feliz no inflación- que vivimos..."
"...es una medida de prevencion..."
"...POR QUE NO ME EVITAN LA PENA DE MADREAR A MUCHOS OTROS CAMIONEROS..."
"...durante 40 minutos para q me lo cambien por morraya..."
"...somos mexicanos no tontos. "
"a wevo que es una estrategia del gobierno..."
"...dicen que la economia es mas fuerte..."
"...todo es culpa de Fox..."
"ojala no sean de plastico como los de 20"
"...la verdad el Bototas piensa que somos pendejos"

Me da risa ver como todos opinan que la burra es parda como si tuvieran los pelos en la mano. Y mas risa me da ver que los comentarios mas inteligentes en el post son los que no " resuelven" la situacion o encuentran el " hilo negro".

Felicidades a la gente que no tiene mierda en la cabeza.

Escrito por: El Milmascaras en Noviembre 10, 2004 10:21 PM

Billetes de 1,000.00, esos quiere decir que nos va a cargar la chingada, se acerca una devaluacion, que haber como salimos de este futuro error de diciembre, ah y cuidense los que tienen tarjetas de crédito

Escrito por: Rulas en Noviembre 11, 2004 08:20 AM

Tu que aportas mil mascaras?

Escrito por: name en Noviembre 12, 2004 08:18 AM

El mil mascaras es de esos ke se sienten superiores a la sociedad solo por el hecho de "discernir" la realidad.

Ademas ke su falta de criterio salta a la vista, puesto ke el blog esta creado para exponer un tema, y ke el publico pueda escribir su sentir al respecto (algo asi komo un concenso). Pocas veces se encontrara la solucion del tema, puesto ke muy poco se puede hacer al respecto.

Y a mi me da risa ke haya gente tan brillante como el, ke no sepa ver el lugar en el donde se encuentra y para ke sirve ese lugar.

Escrito por: coyote en Noviembre 12, 2004 09:53 AM

Yo les aporto dos metros de riata par de atarantados, y yo no se donde estoy pero si se donde estas ( ensartado )

JA JA JA

No lloren reinitas

Escrito por: El Milmascaras en Noviembre 12, 2004 07:34 PM

a ver si no salen unos cuantos vivos como en el 95 cuando se aprovecharon de la ignorancia del grueso de la poblacion en el conocimiento del nuevo papel modena de aquel entonces (lease quinienton) e hicieron uso de su antigua coleccion de billetes sacando el verdeson de 500 (50 centavos de los nuevos) para adquirir sus productos y ademas generar bastante ganacia.

yo por mi parte ire preparando mis sor juanas amarillas de los ochentas para repetir la hazaña.

Escrito por: yomero en Noviembre 13, 2004 01:38 PM

pos viene el fin del sexenio del fuck,..ya lo dijo en su informe "y viene lo mejor" a si que agarrense,.. lo que no se es si se referia al mundo foxilandio o a mexico,.. pero mejor preparense,..

Escrito por: zacarias blanco de la barra en Noviembre 13, 2004 06:32 PM

a que chinche milcascaras tan presumido,..con esos de las llaves por el tamaño te haces el candado!..

Escrito por: zacarias blanco de la barra en Noviembre 13, 2004 06:34 PM

ya.., no lloremos por los benditos billetes, si ni siquiera los vamos a tener en la mano!, dejemos que aquellos a los que les "facilite las transacciones" los utilicen y ya está, todos coinciden en una cosa: casi nunca tiene un billete de 500, menos tendremos uno de a 1000, asi que se queden para pagar la renta del departamento y nosotros a disfrutar de nuestras monedas de a peso y 50 centavos! (ahorita me acorde del cambio que me daban cuando peque en la primaria, jejejeje, esas señoras si que me querian ver la cara!, miren que darme bublis en vez de cambio..., jejjeje, a lo mejor y sucede ahora lo mismo al cambiar estos billetes! :D)

Escrito por: fernanda en Noviembre 13, 2004 07:28 PM

milmascaras estas bueno pa candidato del pri

Escrito por: lupe en Noviembre 14, 2004 07:19 PM

Ojalá y este billete pueda ser un "superheroe" , para ver si en Diciembre alguien los pueda donar y salvar así a muchas familias que no tienen para comprar "regalos" para sus hijos, ya que viendo la verdadera situación del país, nadamás compran lo mínimo, da tristeza como las personas tienen su cara de sufrimiento que es la mayoría de la población mexicana; ¿cuándo nuestro gobierno va a poder hacer algo por estas personas?, y ahora los quieren humillara aún más con este BILLETOTE que jamás lo van a tener en sus manos.

Escrito por: José Arturo Lustre en Noviembre 14, 2004 07:55 PM

Este billete de seguro no le va a faltar a las personas corruptas que hay en este pais, y los ciudadanos nunca lo vamos a ver.

Escrito por: Nadia Anaid en Noviembre 14, 2004 08:00 PM

Es que lo mas seguro es ke producto del videoescandalo de Bejarano, y de tantas ligas ke tuvo ke meterse a las bolsas (si hubieran existido estos billetes, solo hubiera tenido ke empacarse la mitad de ligas) es de donde nace la verdadera funcion del billete. Facilitar el robo en efectivo a los politicos (facilitarlo en el sentido practico y no en el teorico, pk en ese plano ya no puede ser mas facil robar).

Escrito por: coyote en Noviembre 15, 2004 09:39 AM

esto que acaban de hacer es una reverenda %$#&$#%" pues como es que no sepan que cada que se imprime algun nuevo billete de mas denominacion se devalua el peso y cada vez baja mas...

es una "#$"#$%/ trabajar 10 horas diarias, durante 7 dias lo que equivale a 70 hrs. a la semana para solo ganar un billete de 1,000.00 que en fechas no muy lejanas solo te va a ajustar para los pañales y la leche del bebe....

Escrito por: angela en Noviembre 15, 2004 05:44 PM

TANNN TANNNN !!!
AHORA CADA CAMPANADA SERA DE A MIL VAROS , LO MALO ES QUE EN MI CASA NO HAY IGLESIAS ,, CHALE Y AHORA !!!

LA NETA LES CUENTO LA VERDAD , YO ME DEDICO A ROBAR A LA GENTE Y QUE BIEN ME VA EHH , PERO AHORA ME VA A IR MEJOR IMAGINENSE CON TRES HUEYES QUE LES SAQUE LA TARTAMUDA VAN A SER TRES MIL VAROS ,, SHSHSHHS NO MAMES QUE CHIDO , ESMAS YA ME VOY PORQUE HOY SALEN LOS PRIMEROS 3 .....

AHH QUE PENDEJO SE ME OLVIDABA QUE NADIE LOS VAMOS A TENER SOO LOS VAMOS A PODER VER CON ALATORRE EN HECHOS , O BUENO SI ALGUIEN LO TIENE , ENVIEME LA COPIA NO ??

OSEA QUE ....... QUIEN ES EL MAS AFECTADO , EL PUEBLO O NOSOTROS LOS RATEROS .. PIENSALE Y SI NO SABES ENVIALE UNA POSTAL DE CHINGA TU MADRE AL PUTO DEL GOBIERNO ... ESO SI LES SALE RE-IEN VERDAD , HIJOS DE LA CHINGADA PURAS TRANZAS HACEN CABRONES .. PERO HAY UN DIOSS HAY UN DIOSSS...... ATTE, RATA ALCANTARILLA

Escrito por: DON MIGUEL HIDALGO Y SUS TRANZAS ... NO MAMEN CADA CAMPANADA DE A MIL VAROS CHALE en Noviembre 15, 2004 05:53 PM

Yo opino que deberíamos permitir que los del banco de México hagan su trabajo, después de todo son opciones que nos ofrecen y quiero pensar que son para el bien del pueblo. En cuanto al billete de 20 pesos que tanto se rompe, creo que sólo es la mala fama que se le quedó, puesto que la duración promedio de estos billetes es mayor a la de los de papél, al menos en mi caso no hay un solo billete de 20 que haya pasado por mis manos y no presente rupturas, sin embargo recuerdo los antiguos billetes de 20 y todos parecían de tela y despintados, debido a que estos billetes iban de mano en mano más fácilmente se desgastaban.

Así que en conclusión deberíamos esperar y ver qué sucede, de cualquier forma no podemos hacer nada al respecto, la decisión ya está tomada y ya hasta andan en circulación los billetes de 20 y 1000, y no creo que valga la pena hacer una revolución por un simple billete nuevo, total a final de cuentas como dicen anteriormente se le vuelven a quitar ceros y asunto acabado.

Escrito por: Ivan Volk en Noviembre 15, 2004 07:46 PM

Señores:
Todas sus opiniones son muy validas, pERO YA LO SACARON¡¡¡¡, mejor pensemos como seguir sobreviviendo para el 2005,

Escrito por: Ramsel en Noviembre 16, 2004 10:13 AM

La unica excusa que le veo a la integración de billetes de $1000 bolas es para aligerarles el peso a todos los funcionarios ratas del país, así cuando roben las millonadas que hacen, lo van a hacer sin sudar ni una sola gota.

Escrito por: Felver en Noviembre 16, 2004 10:24 AM

Espero que para poder introducir los billetes de $1000 quiten los centavos que ya casi nadie usa porque todos se los transean, ya que como todo vale $XXX.99 los che centavos se los clavan.

Pero yo nose porque se quejan de que no los vamos a tener, si basta con esperar 1 o 2 años para que la devaluación del peso haga que todo suba (menos los sueldos) y todo lo tengamos que pagar con esos che billetes.

Veanlo de esta forma, el Banco de México quiere establecer un record del pais con mayor cantidad de billetes diferentes en su historia. Y para los que no tienen que hacer, ahi esta su tarea.

Escrito por: Moritas Server en Noviembre 16, 2004 12:27 PM

Me parece que el billete de 1000 pesos generará una devaluacón, que casualidad que emiten un billete a fin de año cuando todos los mexicanos tenemos dinero o no?
Yo creo que lo más combeniente es preparase para la devaluación

Escrito por: Ulises Betancourt en Noviembre 18, 2004 09:47 AM

Me parece bien que saquen billetes de a 1,000.

Lo unico malo es que creo que es como los de a 20.00 de Polimero.

Si los de a 20 se rompen facil, ahora que se te rompa uno de amil

Escrito por: Armando en Noviembre 18, 2004 05:25 PM

No mamen, dejen de inventarse teorías descabelladas atrás de las razones por las que el Banco de México introdujo estos billetes.... ya parecen Jaime Maussan....

Escrito por: Ken Arroyo en Noviembre 21, 2004 06:12 PM

Es dificl hacer mencion al respecto del billete de 1000 pesos. Solo se que no es nada bueno. En estos momentos estoy viviendo en Australia y no puedo creer como es que estando en Mexico, conozco personas que al mes tendrian 2 de esos nuevos billetes y aqui esos billetes valen lo que se gasta un Australiano en una salida de shopping un Sabado a las 2 de la tarde.

Que hacer en estos casos? Hay de dos sopas... O nos preparamos para el golpe y la devaluacion del peso, y para una vez mas estar mas hundidos en la miseria; o protestar y por que no... levantarnos en contra del gobierno?

Se necesita hacer algo.... y ya.

Escrito por: Lalala en Noviembre 23, 2004 08:43 PM

Muy bien, veo que el ser jodido muerto de hambre no significa pendejéz. Entendieron bien por que existo. Bueno, uno que otro no lo logró, porque aún siguen tratando de saber cuanto son .50 c
Viva México, solo seré para los mejores y las mejoras HONESTOS Y HONESTAS MEXINACOS Y MEXINACAS.
Que felicidad vivir con los ricos, lejos de los jodidos.
Gracias chente y martucha, son mis idolos e idolas.
Hay me ven en foto.

Escrito por: billeton milagroso en Noviembre 28, 2004 10:17 PM

Mejor un tema: EL ROBO QUE HACE CARLOS SLIM. Todo lo que se dice esta comprando, no es su lana, sino la que nos roba. Ejeeeeeeeemmmmmpploooooossss:
1.- Estas conectado a internet, de repente a la verga, te cortan la conección y burlándose te preguntan: "quiere volver a conectarse". Kuleros, si estaba es porque quería, pero OTRA LLAMADA A LA CUENTA. A veces te cortan dos o tres veces, entonces DOS O TRES NUEVAS LLAMADAS.
2.- Cuando hablas por teléfono normal, marcas un número y, normalmente, si está ocupado, sale el tono respectivo. PERO A ESTE KULERO SLIM te pone a una piruja que te dice: "LINEA OCUPADA". Ahhh cabrón, como si fueramos en extremo pendejos y no supieramos como darnos cuenta ni identificar que cierto tono significa "ocupado". Pero cada vez que entra esa gravada voz de piruja ES UNA LLAMADA. SI, CADA VEZ QUE SALE ESA PUTA ES OTRA LANA QUE TE ROBA ESE PINCHE EXTRANJERO LADRON.

HAY UN PUTERO DE EJEMPLOS. EN SU MOMENTO LOS PRECISARE.

CHINGUE A SU MADRE CARLOS SLIM HELU, MAYATE DEL CHIKIPUTO CARLOS SALINAS DE GORTARI.


Escrito por: rwugfdfso en Noviembre 28, 2004 10:44 PM

definitivamente me una devaluacion.


aparte. el banco de mexico tendra el respaldo para sacar tantos billetes de a "MILAGRO".

YA LO QUIERO VER CUANDO LOS GRINGOS LE RECLAMEN LA DEUDA EXTERNA

Escrito por: sp3cim3n en Noviembre 29, 2004 08:57 PM

PERO LOS PENDEJOS SOMOS NOSOTROS POR SEGUIRLE CRELLENDO A ESTOS PINCHES PARTIDOS DE MIERDA MEJOR QUE NO ALLA GOBIERNO. PARA ROBAR CADA QUIEN SABE COMO.

NUEVO BILLETE = DEVALUACION
PRI, PAN, PRD, ETC.. = A HIJOS DE SU PUTA MADRE

Escrito por: Kuly en Diciembre 8, 2004 08:57 PM

umta madres ke les puedo yo decir...interpreten mi silencio

Escrito por: Roger en Diciembre 10, 2004 07:09 PM

hye, tranquilos mis queridos , amantes de la critica constructiva..

la neta de las netas es que esto no es mas que. una peticion de parte del gobierdo del norte,

aunque no lo crean............bye.. miserables

Escrito por: dzoolio en Diciembre 11, 2004 01:32 PM

Vaya con la novedad, estoy a 13 de diciembre y no sabia que iba a salir un billete nuevo, vi algunos de los comentarios y me agradan casi todos, menos los tontos. No tengo por que ser derrotista o pensar mal de mis capacidades, en este pais ya se ha vivido de todo y contra todo. Conosco gente que en la industria y el comercio no se han visto desfavorecidos. Asi como tambien conosco el caso contrario, se han ido a pique y otras empresas que en pequenios pisos administran consorcios internacionales y que con todo y todo no toman a veces decisiones adecuadas, pero como tienen el respaldo economico de FAMILIAS y de empresas transgeneracionales y trasatlanticas, un billete mas o menos no importa. En cuanto a mi, ganar un billete o dos billetes quincenales de mil pesos no me incomoda realmente, porque esa no es la medida de mi felicidad, es la muestra del tipo de alimento que llevare a la mesa de mis hijos, pero, desde que me acuerdo, en mi mesa no ha habido jamon de 200 pesos el kilo, o comida kosher, o realmente no he circulado mas que en bocho sedan y nunca del anio. Que me quejo, solo me quejare cuando los falsificadoers se atrevan a circularlo y me desgracien. Conosco el caso de un senior que siendo taxista le pagaron con un buillete falso y el chiste, cuando quiso pagar su gasolina (el malasuerte se topo con unos judiciales) lo agarraron y el chistecito le salio en 15 mil pesos y unos dias el bote. Eso es lo que me preocupa, que me hagan una jalada y me chinguen no solo de un lado, sino que hasta despues de ultrajado, humullado y ninguneado, mis hijos me vean en el bote. Tan Tan.

Escrito por: hsapiens en Diciembre 13, 2004 11:49 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005