« Nuevo billete de 1000 del aguila. | Principal | Los jinetes necesitaban un makeover. »

Noviembre 08, 2004

Halo 2

halo29nov04.jpg

Para todos los que son aficionados a los juegos de video, el 9 de noviembre es un dia muy importante, por que sera liberado para su venta Halo 2, juego que ha cautivado tanto a los usuarios de X-BOX, como a los jugadores en PC.

Esperemos los comentarios de los jugadores, fanaticos de Halo, se dice que este juego supera por mucho al primero.

Notese en la foto un grupo de personas en la esquina inferior derecha, ellos venden juegos, al estilo plaza de la computación en el D.F. los mismos que tienen en los bultos que estan en el suelo. Dato curioso el juego GTA San Andreas lo vendian original en 29USD, con todo y el libro con los tips en 45USD.

Escrito por Diego en Noviembre 8, 2004 11:18 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/555

Comentarios

Hace tiempo que se puede bajar de internet (pero la versión en frances) o adquirir en su mercado informal favorito. Un amigo que es fan ya lo jugo y lo decepciono un poco porque no encontro grandes mejorias

Escrito por: EConde en Noviembre 8, 2004 11:54 PM

Pos.......yo no juego al "HALO" yo nomas

me la "HALO"........

Escrito por: Juan en Noviembre 9, 2004 09:45 AM

PUES A MI SI ME INTERESARIA JUGARLO PERO NO TENGO ACELERADORA DE GRAFICOS ASI QUE YA ME LA PELLIZQUE

Escrito por: SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) en Noviembre 9, 2004 04:58 PM

JAJAJAJAJA

UN APLAUSO A JUAN, EN VERDAD ME HIZO CARCAJEAR CON SU COMENTARIO.

SALUDOS AL CLUB DE LOS CHAQUETEROS

Escrito por: cuasiguerrero en Noviembre 11, 2004 03:11 PM

Es cierto... Halo 2 es una de las pocas buenas segundas partes en lo que es el video-vicio. Claro que tiene una o dos desventajas. Por ejemplo, en halo los covenant aliens interactuaban de una forma muy a la forma de ciencia ficcìon como cuando gritaban y todo eso. Pero creo que ni a Joseph Staten (escritor) ni Jason Jones (Director de proyectp) les importò estos detalles. Aun asì la mùsica, gràficos, bla, bla, bla... es un excelente juego.

Escrito por: Mario en Noviembre 13, 2004 09:06 PM

Me parece que despues de haber jugado Halo 2 este esta por debajo de lo esperado en algunos detalles, tales como ya no puedes destrozar covenant con un golpe, el sonido al golpearlos, los niveles aun en los mas altos los puedes pasar facilmente, etc. ademasde que presenta un final desconcertante en apariencia, ya que despues de que en los avances del juego que aparecen en halo 1 se daba la lucha final en la ciudad este no se dio nunca y termina con la aparicion de los creditos y un aparente expectativa por una nueva parte.

Escrito por: javier en Noviembre 17, 2004 08:24 PM

pues yo ya lo jugue y ami me parecio un juego excelente excepto quiza por el doblaje al español que es bueno pero pudo ser mejor
el multiplayer en linea es excelente, y mas porque ahora se puede usar la banshee

Escrito por: fer en Noviembre 19, 2004 07:42 PM

la lampara de mano que traia en halo 1 ya no la trae el halo 2

Escrito por: peter ventura en Noviembre 20, 2004 09:35 AM

los graficos son buenos asi como el juego, pero el final es decepcionante porque no lo es, es un "continuara en el proximo episodio", y eso no me agrado para nada.

Escrito por: Arturo en Noviembre 22, 2004 03:24 PM

Halo 2 es un gran juego y sabemos que sera el mejor juego del año, pero Halo tendra Halo 3 por que asi no acaba la serie Halo, por cierto haran una pelicula de Halo para el cine.

John 117 es un Super Soldado Humano. Creo que saben de quien me refiero.

Escrito por: Hugo Carreño en Noviembre 25, 2004 02:40 PM

despues de jugar y terminar el juego no me dejo grandes sabores debido a su final inesperado me saco de onda pense que iva a seguir y cual fue mi sorpresa y no nada mas para mi sino para muchos segudores de este game

Escrito por: orlando 1777 en Noviembre 26, 2004 12:46 PM

despues de jugar halo 1 pense que iva estar mejor el 2 pero la verdad no me gusto mucho y su final tampoco

Escrito por: caleb en Noviembre 28, 2004 05:15 PM

concuerdo con los gamers , cuando mencionan el hecho de que el juego no estaba a la altura de lo que se esperaba , (graficos , historia , mejoras) y es que como el mismo equipo desarrolador en Bungie admitio , nunca debieron liberar ese video (donde llegabas a New Mombasa y en donde al fina ibas a pelear con un grupo de elites) ya que despues de darle mil vueltas , sabìan que no lo iban a concretar tal y como se tenìa previsto. Mejor lo hubieran lanzado en Pc (como sucedio con Doom 3) o a que se lanzara el Xenon (Xbox 2) pero con todo y todo , sigue siendo un buen juego , pero solo un buen juego y nunca epico como la primera entrega.
Mejor suerte con Halo3 Bungie!!

Escrito por: Peter en Noviembre 28, 2004 06:52 PM

ya juge la vercion dos y la verdad es que a mi tampoco me gusto siu final,pero en fin es un exelente juego,los graficos son increibles y la verdad me dejo muy satisfecho.

Escrito por: wilbert man en Noviembre 29, 2004 06:08 PM

quiero ver xeso

Escrito por: rony en Noviembre 29, 2004 09:41 PM

quiero ver porno

Escrito por: rony en Noviembre 29, 2004 09:42 PM

Yo pienso lo mismo que ustedes , el juego en algunas partes es bueno pero a veces deja que desear (ya no le sacas sangre a las elites, a los chacales cuado los golpeas etc) espero que al acabarlo en legendario tenga un mejor final, pero, cuéntenme por favor como esta eso de la película.

Escrito por: Roberts en Diciembre 3, 2004 07:04 PM

Como se pasa el ultimo nivel de Halo 2 que tienes que matar al Brute grandote?

Escrito por: Daniel en Diciembre 8, 2004 05:36 PM

PORFAVOR ME URGE ESA INFORMACION!! ALGUIEN QUE LO SEPA PASAR!!!

Escrito por: Daniel en Diciembre 8, 2004 05:40 PM

Lo que tienes que hacer es esperar a que el brute se quede sin el escudo blanco debido a que le disparan con el rifle de partículas, te recomiendo que lleves la escopeta, porque te ayuda mucho.

Escrito por: Roberts en Diciembre 16, 2004 03:28 PM

HALO es un buen juego con nombre chistoso pero aun con eso esta picudo yo estube jugando el 1 y en verdad me quede picada , aunque digan que las segundas partes en ocasiones son muy monotonas y aburridas HALO se me hace un juego que se les une a lo contrario : ) a mi me gusta se los recomiendo y aunque el final es decepcionante eso no le quita lo increible.

Escrito por: Jane en Diciembre 18, 2004 06:55 PM

la vdd halo 2 esta bien chingon ya me lo acabe el final esta chido ya que va a ver halo 3 y sus putos comentarios de que el final esta culero y que la chingada entonces no lo hubieran jugado xq la neta es un pinche juegaso y va a ser el mejor del año

Escrito por: armando en Diciembre 18, 2004 11:38 PM

yo ya abe halo2 y la vdd esta muy padre acaba en k los profetas engañaron a su propia raza pero alquin sabe cuando sale halo3?

Escrito por: mmm en Diciembre 24, 2004 11:42 AM

ahhh Halo 2... Es un exelente juego, no terminaria de mencionar lo que si me gusto del juego asi que solo mencinare lo que no me gusto:
-El warthog y el scorpion son destructibles.
-Ya no sale la pistola M6D (se extraña su. potencia y su zoom de 2x).
-El nuevo subfusil M7 carece de presicion.
-Los elites actuan como idiotas.
-El juego no representa un enorme reto y me hubiese gustado que asi fuera.
Las demas cosas son pequeñeces...

Eso si... Halo 1 es simplemente impecable.
suerte con halo 3 bungie..

Escrito por: khalil 117 en Diciembre 26, 2004 10:08 PM

HOLA GENTE, SI ALGUIEN DE USTEDES SABE DE LA PELICULA DE HALO, POR FAS DIGANME QUE PEX CON ELLA POQRQ YO LA NETA DEL PLANETA NO SABIA QUE IBA A HABER UNA PELI, O AL MENOS DIGANME DONDE PUEDO INVESTIGAR MAS ACERCA DE ESA PELI, PARA ESTAR AL TANTO, Y EN CUANTO AL HALO 3 UN AMIGO DE UN AMIGO DE UN AMIGO ME DIJO QUE HALO 3 SALE PARA JUNIO DEL 2005 COMO SORPRESA JUNTO CON LA PANTALLA DEL XBOX

Escrito por: ABRAHAM ZUÑIGA en Enero 8, 2005 06:06 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005