« Eclipse Lunar | Principal | Open Push (2da Parte) »

Mayo 15, 2003

Open Push (3a parte)

botea.jpg 9 de la mañana… el Brus abrió un ojo primero y luego el otro. La expresión “engarroteseme ai!” le vino corta. Se quedo quietecito, quietecito, tratando de mantener sin movimiento su cuerpo con la intencion de mantener el flujo sanguíneo estable y sereno con la esperanza de que la cruda no le estallara como olla express malabierta…
-Sereno, sereno, despacito- se dijo a si mismo

Comenzo a deslizar poco a poco la mano para tratar de levantarse. Para su fortuna las cortinas estaban cerradas y habia muy poca luz. Solo se veian los bultos de la raza tirada roncando.

Ahí la llevaba el cabron, despacito, como si llevara un libro en la cabeza. Puta madre, ni un ninja se movia con tal finura. Y cuando la perilla del baño se veia cerca cerca, ya a apunto de lograr su cometido de meterse a la regadera antes de que le tronara el puto crudon, como dice el perro Bermudez, la tenia, la pudo acariciar y en eso… PUN a la madre...

entra el mentado Chacos con su frescura de señorita a medio mes, abrio la puerta del cuarto dejando entrar la luz y haciendo un puto escandalo de la verga.
El Brus sintio como el cerebro le dio tres vueltas mortales patras y volvio a caer en el craneo, acompañado de ese rico saborcito a cheve en el hocico que te hace no querer volver a pistear en tu pinche vida y que viene acompañado de ganas de guacarear todo lo que no has comido.
-Levantense guevones, ya empezo la fiesta! –grito el Chacos
-..te a la erga, che hjete- nomas contesto arrastrandose hacia el baño el Brus

Poco a poco comenzaron a levantarse todos los integrantes de este viaje insolito, despacito, del mismo modo que habia intentado el Brus pero sin la esperanza de ganarle una carrera perdida a la cruda. Puta, parecian aliens cuando le brincan encima a los compas de Aliens 2. Unos al baño, otros a tomar agua, todos se movian lento, lento, como tortuga en un charco de mierda, aca, no queriendo embarrarse.

Ya nomas en un acto reflejo, intentando expresar en una sola oración toda su cruda, toda su falta de sueño, su incomodidad y dolor de cabeza, dijo el poing:

-Cierra la puerta cabrón!!!

Total, con toda la jodidez del mundo, con una hueva impresionante y todavía crudos, decidieron ir a la playa. Chale, media hora para llegar a la playa (se fueron en carro los señoritos) y otros 15 para estacionarse. Puta madre, pinche playa estaba a dos cuadras, y nomas por guevones tardaron un madral pa llegar a la playa. Pos ya, se estacionaron, bajaron todas sus chingaderas de turista chilango, y se adentraron a la playa. Che agua estaba bien lejos cabron, y con el crudon ya se les hacia que no llegaban. Y habia algo de gente pero no mucha. Caminaron un chingo para hallar un lugar decente pero al fin lo lograron. Se tiraron a guevonear en lo que se llenaba la playa, y las morras a lucir cuerpo. Y ahí estaban. Dos morras jalando mas atención que las torres gemelas ya tumbadas y tres cabrones con cara de zoquetes viendo pal mar.

-Verta, que crudon traigo- comento timidamente el Brus
-Que pos, ya es la una, ya es oficial- agrego el Chacos
-Oficial o no, yo quiero una cheve – concluyo el Poing

El trio de guevones se lanzaron por las heladas, las chicas a tirar presumir cuerpazos y broncearse.

Cheve tras cheve, avanzo el dia y el agua tambien, para cuando se dieron cuenta ya estaban a menos de una guacareada de distancia del agua. El Brus se metio a bañar y los demas de plano no quisieron. Pa cuando salio de nadar ya estaba la playa hasta el culo de gente, vendedores, gringos, putos , goticos, borrachos, bandas taka taka y gente de seguridad.

Ya comenzaba la tarde cuando el grupo decidio separarse como en las caricaturas de Scubi Du. Los guevoenes a comer y las chicas decidieron quedarse un rato mas para luego echarse una siestecita en el cuarto.

Fueron y se atascaron este trio de cabrones en un estero que esta en la salida a Hermosillo, como dos kilómetros pal lado de la playa ( dos kilómetros de arena con mas vibradores que una sexotienda) volvieron al cuarto y las chicas ya estaban cambiadas. Ya estaba bajando el sol, de modo que pa cuando terminaron los señoritos de cambiarse ya era hora de chingarse otro cartoncito de cheve yluego al antro.

Y ahí van al antro. El antro no estaba tan lleno, pero estos bueyes ya iban bieeeeeen enfiestados y pos comenzaron a bailar y a pistear (mas). Y pues lo clasico de los antros, dos cabrones bien mamadotes con cara de putos haciendola de galanes con las morras, un guey pedo al que le toco un botellazo en la cabeza propinado por la Chiquita, el empujadero y el ceremonioso arte de ir al baño de un antro. Estaban en toda la algarabía y folklor del antro cuando hizo su aparicion una de las piezas claves del viaje: la famosisima y singular Siouxy. Esta morra es amiga de mucho tiempo del Poing y del Chacos y pues se armo mas fiesta todavía. Todos baile y baile cuando de repente surge la idea, una idea que estos muchachos recordarian por siempre aunque nosaben bien quien fue el de la idea (a lo mejor luego se acuerdan):

“Vamos al piso de arriba” ---veeeerta… no sabian lo que les esperaba…


No se pierdan la continuación de su blogonovela “Open Push”

Escrito por Soulfighter en Mayo 15, 2003 09:11 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/157

Comentarios

Curado tu cuento(anecdota?) buena prosa posmodernista.

Escrito por: Aldrox en Mayo 15, 2003 02:32 AM

wow!
prosa posmodernista,
ahi va, ahi va...
habrá que esperar la siguiente parte...

Escrito por: SuP en Mayo 15, 2003 02:57 AM

En esta escena, hay partes que fueron omitidas por el director, pero en las escenas omitidas, violan al Armatozte y lo dejan tirado en una esquina.

Hay otra escena en donde se agarran a golpes y terminan en una reconciliación pasional dos hombres... :S

Escenas que por su contenido fueron omitidas...

Salud!!

Escrito por: Sabo en Mayo 15, 2003 04:28 AM

que onda pues? no vas a contar nada del agüita de coco? :s

Escrito por: Wico en Mayo 15, 2003 11:23 AM

cabron, el estero al que fuimos esta a dos kilometros de PEÑASCO, no de Hermosillo, si no que chingon, no?

Escrito por: Kaos en Mayo 15, 2003 11:24 AM

ya van saliendo del anonimato los personajes de la historia... jaja

Escrito por: SuP en Mayo 15, 2003 04:20 PM

deja tu la prosa posmodernista...la interminable jarra aguantada a base de "erbalais", redbulls, coca cola con dos cucharadas de cafe instantaneo y a veces 3 minutos de sueño en el semaforo.

Escrito por: poing en Mayo 15, 2003 09:21 PM

esta poca madre la historia, que onda, que pasa en el segundo piso ?????

Escrito por: lagartox en Junio 18, 2003 02:48 PM

Huy... ya estuvo que nos quedamos con la duda, el ultimo episodio fue en mayo del 2003.....

Escrito por: DEm en Enero 13, 2005 10:17 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005