« Open Push (3a parte) | Principal | Open Push »

Mayo 15, 2003

Open Push (2da Parte)

hotel.jpg

Siguiendo las indicaciones del Gordo, dieron vuelta en la calle donde vieron el table, y ahí mero luego luego, a la derecha. Y tal y como lo había descrito el Gordo, ahí estaba el hotel. Para sorpresa de todos estaba chilo.

-Este’s guey? Pregunto el Brus
-Simón este es, caun, Hotel Alexander, al fin cabrón, y a se me hacia que no llagábamos Yeha!!!!! Rock!!!!! – contesto con el sentimiento chingón de haber terminado la tarea el Chacos.

Era la 1 de la tarde cuando ya estaba todo listo, cuarto, un cartón de cervezas recién comprado y las puertas abiertas del carro, con rolas curadonas para pistear.

-Háganse paca- grito el Chacos – les gua presentar a mi primo el Gordo.

Y ahí van, cuando llegaron a la puerta del cuarto del Gordo no pudieron evitar voltear a ver al Chacos con cara de “que culero eres pinche ojete” al darse cuenta que el pobre Gordo estaba bieeeeen desveladote y el puto del Chacos lo levanto nomás pa cotorrear.

- Pos les presento a mi primo el gordo, ellos son la Chiquis Chiquis, la Chiquita, el Pong y el Brus.

-Mucho gusto-contesto el primo, entre cerrando la puerta para que no lo vieran en paños menores y entre tapándose los ojos el puto solazo –que onda dejenme me baño y ahorita los alcanzo. Fierro.

Pues ahí estaban ya los cinco vacacionistas sonorenses, sentados en las banquitas del pasillo del hotel, empinando una tras otra las doradas botellas del cerveza sol bieeeeeee heladas. Cotorreando cotorreando triangularon su posición en la ciudad para su siguiente plan de acción:

-Esta chingón el hotel –dijo el Chacos- y bien ubicados
-Aguevo –contesto el Gordo- a tres cuadras la playa, a una el table dance y enfrente el expendio No batallas!
-Puta madre – expreso el Chacos- no aguanto lo a gusto. Miren, este bato el el Villa, camarada mío y del Gordo.
-Mucho gusto –saludo el villa- y saco una helada

Pos siguieron pistiando, hasta que las constates oleadas de alcohol comenzaron a hacer sus efectos y las vueltas al baño se hicieron mas frecuentes.

-Que pedo, que sigue- pregunto el Poing
-Pos nada, seguir pisteando cabrón- contesto el Chacos
-Por quien van a votar- cuestiono la Chiquita

Y que comienza la campal, que si un candidato , que si otro, entre cheves y argumentos de política el cartón iba mermando poco a poco pero implacablemente. La discusión parecía pelea de la arena coliseo, con sus respectivos “yo soy tu padre”, saltos de la tercera cuerda y uno que otro sillazo en el lomo. Lo único que pudo frenar este frenético salivero fue que se agoto la cheve. Y una vez mas, cual equipo olímpico que puja por el primer lugar, con una velocidad y coordinación impresionante se lanzaron el Chacos y el Brus por la siguiente tanda. Jijuela chingada! Que bruto, si hubiera sido un incendio pura madre salen así de rápido y ordenado. Y que sigue la pisteadera. Y en uno de esos que sacas otra cheve ya se había botado la Chiquita y con eso la alegata política. Y a continuación la alegata de música, la Chiquis Chiquis, harta de oír música pa’hombres fue y lo quito a la chingada y puso Natalia Lafurcade. El único que no pego de gritos fue el Brus en parte por la peda horrorosa que ya traía encima y en parte por que era el dueño del disco pero el resto casi voltean el carro al mas puro estilo universitario. Y todavía no se acababa el mentado disco cuando ¡Mole! que se bota el Brus. Pero eso si, los que restaban mantenían el ritmo y la dignidad del grupo, cinchándose en las cheves con un vigor digno de alabarse, y es que para ser honestos, ah que buena estaba la cerveza, helada!

-Que pedo, pos no nos vamos a quedar aquí nomás balineando no?-reclamo el Poing
-ya se, vamos al table, o que, te rajas- agrego el Chacos
-sobres, siempre he tenido la curiosidad de ver que pedo con eso- contesto la Chiquis Chiquis.

Bonita procesión, la Chiquis Chiquis, el Chacos, el Poing, el Gordo, y el Villa, pedos, cansados y desvelados por el viaje respectivamente, caminaron la cuadra para entrar al table.

Una hora después salio el mismo tropel, ahora si, en un estado deplorable, y con los ojos cruzados. Parecía una manada de changos con ataques. Entraron el cuarto como pudieron, colgándose de las cornisas y de las esquinitas, parecía danza regional sin los vestidos pero con la zapateadera pa delante y patras. Al entrar ya estaba el Brus repuesto, chingandose un changuis.

-que pedo, que traen- cuestiono el Brus
-pos como que que? venimos hasta la madre- contesto el Poing, con una mirada como que nadie habitaba ese cuerpo ya.

La Chiquis Chiquis traia una cara como que se había agarrado a chingazos con 6 cabrones en Tepito, encabronada con ganas. Al parecer no le había caído en gracia estar entre 4 orangutanes gritando mamacitas a cuanta gordita movía las caderas en la pasarela.

-Que, ya se van a jetear- pregunto el Brus
-aguevo cabrón, como tu te acabas de despertar- contesto la Chiquis Chiquis
-Pues entonces a la verga! Agrego el Brus, se chingo el último pedazo de changuis y se clavo a jetear.

Valiente primer día de vacaciones, apenas eran las 11 de la noche pasaditas y todo el equipo estaba pedo y jeton. Solo quedaba el murmullo apacible del puto fiestón más cabrón de historia en las calles de Peñasco…


No olviden leer nuestro proximo capitulo de esta historia culerilla "Open Push"...

Escrito por Soulfighter en Mayo 15, 2003 09:13 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/134

Comentarios

yo ya toy rucon, pero hace un buen mi compa el fish de penasco, ya en la peda que traiamos tumbo el unico transformador de penasco en su pick up, pa variar la chota fue a buscarnos a su casa al otro dia, bien crudotes..... hace un buen yo soy del 73, pero exelentes pedas en penasco, cogi un chingo, le quebre la suspension a mi pick up dos veces en la puta loma, y nunca dormi en mi sleeping bag, siempre se me perdia......era estudihambre, ni $ , ni novia, ni responsabilidades, asi que en vez de estar poniendo posts en esta madre vivan la vida, mejor arrepentirse de lo que hicieron que de lo qe nunca hicieron......bye

bycicle

Escrito por: Patan Bichi en Abril 24, 2003 11:07 PM

Cuantos capitulos va a tener esta bien llamada "historia culerilla"? , sin animo de ofender pero es la peor y mas mamona historia que he visto publicada aqui.

Escrito por: Jorge Gastelum en Abril 25, 2003 11:42 PM

Gracias por regalarnos vivencias.
Me da un chinguero de gusto entrar y encontrarme con historias navajosas (filosas, pues). Primero leí la del caballero que fue asaltado por los rumbos del sahuaro, luego la de el Sr. Armatozte.
Espero leer pronto la conclusión de "Historia Culerilla".

Escrito por: El Julio en Abril 26, 2003 09:09 AM

Ps está chido el estilo de quien escribe la historia culerilla, muy sonorense, cual debe ser.
siempre se me olvida visitar esta pagina, no se ofendan, que aunque me parece muy buena pagina, soy muy distraida y se me olvida entrar... Bueno, es todo... adios!
AH!, y gracias por el comentario del Patan Bichi, es cierto vivan! y mejor arrepientanse de lo que hicieron y no de lo que No hicieron =)

Escrito por: Aless en Abril 26, 2003 06:01 PM

Al final de la historia matan al morro que venia manejando con el candelabro en la cocina y fue la ama de llaves... :S

El papa de luke es darthvader y, y, y, y...

Algo asi se acaba el caso que todos se mueren a lo ultimo.

tan tan!

Salud!!!

Escrito por: Sabo en Abril 28, 2003 04:02 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005