« Los gringos no han terminado! Van por mas! | Principal | El Regreso del Patíbulo »

Abril 12, 2003

Poco a poco se abre el coco

Demasiadas contradicciones. Demasiada confusion. Demasiado todo.
Como puede una persona lidar con todo cuando todo es nada. Puedo pelear hasta la muerte, siempre y cuando haya oponente. Pero como ganar una pelea que no existe?
Y ahi estoy yo, atrapado en una pelea que no tiene final, por que no tiene contendientes. Una guerra que inicio sin ser guerra, que sigue sin ser guerra, pero que igual cobra sangre y dolor, y que va dejando una estela de desolación en todos las banquetas que toca. Como chingados voy a salir si no he entrado, como voy a morir si no he nacido, como voy a dejarte de amar si todavia te amo.

Escrito por en Abril 12, 2003 09:26 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/123

Comentarios

Es incoherente lo que opinas. Puesto que tu como Mexicano deberias poner el ejemplo y salir a luchar y te liberes de la opresion en que vives pero seguramente quieres que los Estados Unidos hagan por ti y que te liberen de tu mismo miedo.
Muchos (nada personal) gritan como maricones lo que como hombres no pudieron defender.

Escrito por: filiberto en Abril 13, 2003 08:23 AM

Escrevo daqui do Brasil, e com muito prazer que conheci o seu blog, o "blog.com.mx"... Belas idéias acerca dos problemas que acontecem no mundo. Não podemos fazer com que passem desapercebidos tanto de nós, como do público em geral.

Parabéns! Aguardo lá pela Casamata Dissonante, cordialmente,

Guerrillero.

Escrito por: Ricardo Guerrillero en Abril 13, 2003 04:37 PM

que aburridos comentarios insisto que hacen aqui en esta paginucha nada mas escriben cosas sin sentido ....

Escrito por: alex en Abril 13, 2003 05:41 PM

apoyo el ultimo comentario, dure una semana sin entrar y ahora que entro nomas veo 3 articulos nuevos y que nomas hablan de temas que ya se trataron mucho en otros articulos anteriores, no se cuantos colaboradores tenga esta pagina, pero por los pocos articulos parece ke son pocos colaboradores, y los pocos que escriben son para decir las mismas cosas de la guerra, ya mejoren el contenido...

Escrito por: TU PADRE en Abril 14, 2003 04:27 PM

No sean mala onda, y si den chance de publicar. Como dicen por ahi, pocos autores poca calidad. No digo que lo mio sea de buenisima calidad, pero podria contribuir un poquito si me dejaran.

Gracias.

Escrito por: Julian Pensador en Abril 14, 2003 11:19 PM

YA CHOLE QUE HUEVA CON SUS COMENTARIOS, ADEMAS PUBLICAN MUY POCO Y SIEMPRE DE LO MISMO Y PUES COMO QUE SE TE ACABO LA IMAGINACION.

Escrito por: BENJAMIN ROJAS BECERRIL en Abril 15, 2003 07:52 AM

Es critica constructiva, me ha tocado entrar a otros weblogs donde un solo autor escribe casi a diario, vamos, yo se que son mas de 3-5 colaboradores y en el mundo hay un sin fin de temas no nomas la guerra

Escrito por: TU PADRE en Abril 15, 2003 11:11 AM

Por cuestiones personales no he tenido tiempo de publicar en blog, y pues al parecer los demas colaboradores andan muy ocupados en la planeacion de sus vacaciones.

Que bueno que sigan entrando aunque no les guste lo que este publicado, entiendo que se hable de la guerra dado que es un tema de actualidad. Y los que han publicado del tema lo hacen desde su punto de vista.

Escrito por: Diego en Abril 15, 2003 11:16 AM

Opino igual, no maldiciendo o echando pestes, pero la verdad es que el contenido de Blog.com.mx decayó en gran medida desde hace vario tiempo, publican muy poco, temas a veces triviales o repetitivos, recuerdo cuando comenzaban y podías encontrar una gama de temas, no digo todos interesantes, pero mantenían por buen camino la página. Hubo un tiempo que me había enfadado de hacer mi página, y pedí colaborar aquí, tal vez mis comentarios hubieran sido aburridos y triviales, o tal vez no; a fin de cuentas, veanlo por el lado amable, hubieran tenido a un pelele mas que criticar no?, pero pues nunca recibí respuesta.

Escrito por: Cosme en Abril 15, 2003 11:34 AM

Pos la neta a mi se me hace rechingona esta pagina, si son tan chidos por que no hacen su pinche hoyo y se meten ahi, esta pagina a mi se me hace un autentico hoyo funky, hay posts muy buenos y que bueno que no aceptan a cualquier pendejo. Daria una hueva de aquellas que publicaran pendejadas como las de muchos cabrones que andan por ahi, o que de plano entrara otro wey como el perikueto!!! la neta asi va bien y va creciendo ese pedo, aparte de que ya viene semana santa cabrones y apenas los ñoños se quedan sentados en sus computadoras en las vacaciones!!!

neta, salgan para que les de el sol!!!

Y pongan mas cosas de la pinche guerra a webo que es de interes saber lo que esta pasando y no estar nomas atenidos a la optica de los periodicos o noticieros de la television.

Bola de webones de autores ponganse a escribir posts, o denme quebrada de una vez para poner aqui mis multiples debrayes y pendejadas ocasionales.

Escrito por: el milmascaras en Abril 15, 2003 01:41 PM

Mhhhhh
Gracias mil máscaras por tu apoyo. Procuraré escribir más pendejadas para que te diviertas.
Gracias.
=)

Escrito por: periko en Abril 15, 2003 04:22 PM

juar juar
como toda la vida, mucho amargue y poca aportacion. Es mas facil criticar que colaboarar, asi que los comprendo. Sigan en la critica, sigan si aportar.

Escrito por: Armatozte en Abril 15, 2003 07:59 PM

tu lo has dicho milmascaras: "y que bueno que no aceptan a cualquier pendejo."

para despues decir: "denme quebrada de una vez para poner aqui mis multiples debrayes y pendejadas ocasionales."

en conclusion: pudrete y metete el puño por el recto. Gracias ^_^

Escrito por: Cosme en Abril 16, 2003 10:12 AM

mmm sin comentarios, me parecio interesante uno ke otro articulo... pero..espero que mejoren...

Escrito por: sssss en Abril 19, 2003 01:42 PM

No mames parece un extraxto de la rola de Arjona, pero bueno, la neta la guerra vale madre!!!!!!
... y el Perikueto tambien!!!!!

Escrito por: ENAJENADO en Abril 19, 2003 08:37 PM

YA CHOLE CON EL ATOLE, CAMBIALE. COMO QUE TE QUEDARON GANAS DE SER SOLDADO.

Escrito por: filiberto en Abril 19, 2003 09:20 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005