« ahí está el detalle (versión revisada ) | Principal | Poco a poco se abre el coco »

Abril 12, 2003

Los gringos no han terminado! Van por mas!

15-03-2002-ronaldl2pes92.jpg
El descaro es demasiado ya! El gobierno de los Estados Unidos de America menciono una vez mas a Syria como un obstaculo para la paz , porque supuestamente apoya a grupos militares que pelean en contra de Israel, grupos militares que han sido categorizados por el gobierno Estadounidense como terroristas.
EU dijo a Israel que haria TODO lo que fuera necesario para detener el apoyo del gobierno de Syria a Hizbollah, que es el nombre de una organizacion armada musulmana con bases en Lebanon. Esta organizacion armada a forzado en pasadas ocasiones a que la ocupacion de las fuerzas militares de Israel retroceda al punto que la armada israeli ha tenido que desalojar parte de el norte de Israel.
"Los Estados Unidos garantizan que de ser necesario tomaran acciones militares para detener el apoyo de Syria y patrocinio de Iran a Hizbollah" (Ed Vulliamy en Washington, April 13, 2003).
Osea que la sed de sangre y petroleo de los EU no se calmo con los miles de muertos en Iraq, Afghanistan, etc, si no que pretenden seguir con su corrupto imperalismo que a destruido cientos de ciudades y matado cientos de miles de personas (entre otras cosas).
Aparte... los EU dijeron que hay probabilidades que Saddam Hussein haya movido las armas nucleares que poseia a Syria y posiblemente se este escondiendo dentro de dicho territorio.
No cabe duda que EU es ahora una amenaza mundial, aunque lo ha sido desde mucho tiempo, ahora parece no importarle y actua descaradamente. No seria mala idea formar otra OTAN pero esta vez solo para detener a los EU en lugar de a la Union Sovietica.

Escrito por Betiux en Abril 12, 2003 06:08 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/122

Comentarios

Hasta cuando vamos tener que comer estes hamburgeres llenos de sangre. Ahora tenemos un nuevo sabor: "carne iraquiana"

Escrito por: 3dblogman en Abril 12, 2003 07:39 PM

Bueno, ahora ya tienen el petroleo. Ahora van por la seguridad absoluta de Israel. Ir por Sadam Hussein era una cosa, pero invadir Syria es totalmente otra. Sobre todo para el resto del mundo arabe.

No quiero ser pesimista, pero ir en contra de Damascus pudiera ser la gota que derramo el vaso.

Ahora si, que dios nos ampare.

Escrito por: Julian Pensador en Abril 13, 2003 12:24 PM

como que era algo que ya se veía venir: jugando a lo Pinky y Cerebro, primero Iraq, despues el mundo, igual despues de Siria les sigan: Afganistán, Israel, Corea del Norte, Japón, China, Cuba e igual terminen con México, con eso de que somos los grandes productores de droga, pues ahora quieran erradicarla dandonos por el c...

Escrito por: veronica en Abril 13, 2003 11:39 PM

creo que es algo indispensable...
si no, no podriamos avanzar como "mundo"

es NECESARIO que pasen estas cosas, no las podemos evitar...

lo peor de todo es de que apenas en el inicio.

Welcome to the new world::

Escrito por: Daniel en Abril 14, 2003 12:53 PM

PUES OJALA Y LOS NOR KOREANOS SE COJAN A BUSH Y LOS PAISES ARABES LE ORINEN SUS HERIDAS, JA JA
BUENO YA PUES.
PUES AL BUEN DE BUSH YA NI DESEARLE LA MUERTE ES BUENO, ESO ES POCO PARA EL, DEBERIA SER UNA MUERTE BASTANTE DOLOROSA, CON MUCHA PENA, TAL VEZ SI CADA NIÑO DEL PLANETA LE ARROJARA UNA PIEDRA ESO SI SERIA BUENO

Escrito por: BENJAMIN ROJAS BECERRIL en Abril 15, 2003 07:57 AM

Ahh por que hablan tan mal del Pais de la libertad y la democracia (Jajaja) ellos nos defienden de los malvados (na sabe para quien trabaja)ahh la unica esperanza es que, no hay esperanza, Recuerden Bush no durara por siempre aunque asi lo parezca y creanme que sera Ejecutado con las medidas requeridas ¡Por que ser gringo es una cosa? Pero que te odien en mas de la mitad del mundo es otra (hay muchas cosas que el dinero...)
Asi que lo mejor es abrir un frente o putear a los cerdos fascistas como los que se ven !Haya en el Norti!
Sale pues, Chida pagina, Saludos desde Gdl,Jal!!!

Georgie, georgie!!

Escrito por: Rex Atila en Abril 16, 2003 08:08 PM

RESPETO SUS OPINIONES, PERO LA VERDAD ES QUE SON DEMASIADO TONTOS, O SERA QUE A USTEDES NO LES TOCA SER ATACADOS POR LOS MALDITOS TERRORISTAS, Y NO SOLO A NOSOTROS, O QUE YA SE LES OLVIDO LA MATANZA QUE HIZO EL PERRO DE HUSSEIN TIEMPO ATRAS CONTRA SU PROPIA GENTE? QUE CLASE DE PERSONAS SON USTEDES QUE APOYAN A UN MALDITO ACESINO DE ESTA FORMA?, YO SOY MIEMBRO DE LAS FUERZAS ARMADAS DE ESTADOS UNIDOS, Y CREANME SI YO VIVIERA EN UNO DE AQUELLOS PAISES DIRIA LA FRASE TAN CONOCIDA " DAME
LIBERTAD O DAME MUERTE. MUCHA CULPA TIENEN LOS MEDIOS DE COMUNICACION PUES SOLO HACEN VERSE A LOS ESTADOS UNIDOS COMO ACESINOS, O QUE QUIEREN SOLO PETROLEO, Y YO LES DIGO, POR FAVOR DEJEN DE HABLAR TANTO, Y PIENSEN QUE HARIAN SI USTEDES VIVIERAN EN UN REGIMEN COMO EL DE HUSSEIN, NO LES GUSTARIA QUE ALGUIEN LOS LIBERARA?, LO SIENTO MUCHO SI USTEDES TIENEN ESA MENTALIDAD, PORQUE AHI DEMUESTRAN QUE USTEDES SOLO SIGUEN LA FLOTA.
COMO HA PASADO EN OTRAS GUERRAS, MUCHA GENTE NO VA A AGRADECER LO QUE ESTADOS UNIDOS HACE POR ELLOS HASTA QUE VEAN QUE SUS CIUDADES SERAN RECONSTRUIDAS, Y QUE SU GOBIERNO SERA ALGO QUE ELLOS PODRAN ELEGIR.AHORA DIGAMOS QUE FUERAMOS COMO SADDAM O COMO USAMA BIN LADEN, YA NO HUBIERA UN SOLO IRAKI, SI DE ESO SE TRATARA, DEBEN TOMAR EN CONCIDERAION QUE NOSOTROS ESTAMOS PROTEGIENDO NUESTRO FUTURO Y EL DE LOS IRAQUIES QUE POR MUCHO TIEMPO HAN TENIDO QUE SOPORTAR TODO LO MALO QUE PUEDAN IMAGINAR, NO EN VALDE MUCHA GENTE EN IRAK HA DADO LAS GRACIAS A BUSH Y SUS TROPAS, PORQUE PORFIN SON LIBRES, Y SABEN QUE YA SUS VOCES NO SERAN APAGADAS POR LA PREPOTENCIA DE HUSSEIN, ALGUN DIA CUANDO LA GENTE DE LOS MEDIOS LOS HAGAN VER LAS COSAS BUENAS QUE HAN SURGIDO DE ESTA GUERRA, QUIZAS ENTONCES USTEDES SE QUITEN ESA VENDA DE LOS OJOS Y APOYEN LOS MOVIMIENTOS PARA LA PAZ Y BIENESTAR DE LA GENTE, EN VERDAD ESTO SI ME ENOJA MUCHO, PORQUE DE LA FOMA QUE SE EXPRESAN DAN UN SENTIMIENTO DE CELOS Y ENVIDIA, A UN PAIS DONDE SE ESCUCHA A TODA LA GENTE Y AL IGUAL PUEDEN OPINAR LO QUE QUIERAN SIN EL TEMOR QUE LOS MATEN COMO LOS QUE SE LE HAN REBELADO A SADDAM. y SI ESTAN PENSANDO -ESO LO DICE PORQUE ELLA NO ESTA SUFRIENDO- PERO LA VERDAD ES QUE UNO COMO SOLDADO VIVE LA TRISTEZA DE VER AL COMPANERO MORIR, Y DE VER A LA GENTE MORIR POR UNA CAUSA QUE NUNCA SUPIERON SI PREVALECIO. YO NO LES PIDO QUE NOS APOYEN O QUE DEJEN DE PENSAR COMO QUIERAN, SOLO PONGAN SUS PIES EN LOS ZAPATOS DE ELLOS AVER SI NO QUISIERAN MEJOR LA LIBERTAD A TENER QUE VER COMO SE LES MUEREN SUS HIJOS DE HAMBRE Y ENFERMEDADES, AHORA, YO NO SE QUIEN DEMONIOS INVENTO ESO DE QUE BUSH VA A GOBERNAR EL PAIS, ESA ES LA TONTERIA MAS GRANDE QUE HE ESCUCHADO. POR FAVOR SI TIENEN QUE HABLAR HABLEN CON COSAS CON FUNDAMENTOS, PORQUE TODO LO QUE LEI AQUI SON PURAS IDIOTECEZ.

Escrito por: DIANA en Abril 19, 2003 02:48 PM

Rex Atila ALA VES TIENES ALGO DE RAZON PERO POR OTRO LADO SON PENDEJADAS LO QUE ESCRIBES,DIGO SI CONSIDERAMOS QUE SADDAM HUSEIN ES UN HEREO EN SU PAIS NACIONALIZO EL PETROLEO COMO LAZARO CARDENAS EN MEXICO EL GUEY ES UN HEROE EN SU PAIS,DIGO QUE ES UN HIJO SE PUTA ES OTRA COSA PERO TE APUESTO A QUE EU. YA MATO A MAS PERSONAS DE LAS QUE PUDO MATAR SADDAM APARTE DE TODO SI SADDAN ES CULERO EN SU PAIS PRIMERA POR QUE LA GENTE NO HACE PROTESTAS CONTRA DE LE POR QUE NO RECIBIERON A LAS TROPAS DE E.U. CON LOS BRAZOS ABIERTOS,SEGUNDA ESE ES PEDO DE LOS IRAQUIES COMO AQUI TENEMOS QUE SOPORTAR AL PENDEJO DE FOX ESE ES PEDO DE CADA PAIS COMO FIDEL EN CUBA,DIGO QUIEN CHINGADOS ES E.U. PARA METERSE EN CUALQUIER PAIS A DERROCAR A SU GOBIERNO,CON QUE PUTO DERECHO SE METE SI LA PINCHE ONU DE MIERDA QUE NO SIRVE PARA NADA SE LE ABRE PARAR DE NALGAS A E.U. AHORA E.U. HIZO SU GUERRA POR ENCIMA DE LA DECION DE LA ONU.
Y DIGO TU COMO ERES DE LAS PINCHES PERSONAS ENAJENADAS Y PENDEJAS,PIENSALO TU GASTARIAS MILLONES DE DOLARES EN UNA GUERRA (UNA GUERRA NO CUESTA 10 PESOS) POR QUE TU MUY BUENA GENTE QUIERES LIBERAR A LOS IRAQUIES CREES QUE DE BUENA GANA ALGUIEN HARIA ESO,DIGO BUSH NO SE VA A METER A SER EL PRESIDNETE DE IRAQ CLARO QUE NO VA A SER LO MISMO QUE EN CUBA ANTES DE LA REVOLUCION DE FIDEL(PONTE A INVESTIGAR LA REVOLUCION CUBANA) LOGICAMENTE ELLOS VAN A PONER A ALGUN PALERO DE E.U. PARA GOBERNAR A IRAQ,PIENSENLO LAS PINCHES RESERVAS DE PETROLEO DE E.U. SE ESTAN AGOTANDO SU PINCHE ECONOMIA ES UNA MIERDA MAS QUE CUALQUIER OTRA EN LEMUUNDO INCLUSO LA DE PAISES DEL TERCER MUNDO,Y ASI SE VAN A ESTAR GASTANDO MILLONES DE DOLARES POR QUE EL SEÑOR BUSH ES UNA PERSON AMABLE Y MUY BUENA GENTE DIGO POR FAVOR TU COMENTARIO ES EL MAS PENDEJO.

hay chequense esta pagina

http://www.greenpeace.org.mx
http://www.guerrairak.com.mx/

Escrito por: GoticPunk en Abril 20, 2003 08:05 PM

DISCULPEN LAS MOLESTIAS PERO EL MENSAJE PASDO ERA PARA DIANA,
QUE PEDO DICES QUE ERES DE LAS FUERZAS ARMADAS DE E.U. NO MAMES Y DE DONDE ERES? DEBERAS ME GUSTARIA QUE NOS DIJERAS AQUI A TODOS LOS TERRORITAS DE ESTE FORO QUE SE SIENTE SER UNA MIERDA HUMANA,QUE SE SIENTE DEFENDER A UN PAIS DE ASESINOS,QUE SE SINTE PROTEJER AL PAIS DE LA LIBERTAD,LA DEMOCRACIA,AL PAIS ELEGIDO POR DIOS COMO NACION LIDER DEL MUNDO (AJAJAJAJAJAJAJAJAJA) PINCHE PAIS QUE SE SIENTE MUY CRISTIANO COMO SI UNA GUERRA DONDE MUEREN MILES DE INOCENTES FUERA MUY CRISTIANA Y HUMANITARIA PINCHE PAIS DE PORQUERIA CUNA DE LA PROSTITUCION,LA DROGADICCION,LA DROGADICCION ( Y A TODOS LOS MEXICANOS DE NARCOS NO NOS BAJAN PERO SI TANTA DROGA VA PARA HALLA ES PARA SER CONSUMIDA) CUNA DEL SATANISMO DEL RACISMO,Y DE MIL MAMADAS MAS,PERO EN FIN DIOS BENDIGA NORTE AMERICA

Escrito por: GoticPunk en Abril 20, 2003 09:05 PM

mmm... en serio que gracias a mentes débiles como la de Diana, es que la humanidad parece no aprender de sus propios errores...no se puede esperar nada bueno de la supuesta "liberación" iraqui por parte de estados unidos, en primer lugar, me imagino que los que nos molesta a todos es quien se cree estados unidos/bush para auto nombrarse "El Mesías" del mundo???? me caga que si sea rápido para tomar decisiones y mande a miles de pendejos tan tontos y lavados del cerebro como tú, pero cuando a él señor le tocaba partirse la madre en la guerra de Vietnam, el muy puto utilizó las influencias políticas de "papi" para pasarse el servicio militar por el culo...¿Y que tal que ahora los iraquies se mueren de sed y de hambre pero todos los pinches pozos petroleros están en completo funcionamiento y produciendo chingo de barriles de petróleo, pero su corrupto y podrido gobierno se esfuerza en ladrar que esta guerra nunca fué por el asunto del petróleo... y yo pregunto ¿Que les van a dar de tragar y beber petróleo a los iraquies o que pedo?

Escrito por: veronica en Abril 23, 2003 11:55 PM

lo dicho por ustedes no es mas que la opinion de pobres resentidos que no pueden dejasr a un lado un profundo sentido de envidia y un gran grado de inferioridad ante los eeuu un pais mucho mas joven que a sabido ser cabeza y no cola como ustedes

Escrito por: hector marquez en Septiembre 16, 2003 02:53 AM

atendiendo a la revision de comentarios de la SRA. DIANA, es de verdad atroz lo que expresa, me imagino que no ha de tener moral alguna para detenerse en sus aseveraciones. Primero que nada hay que ver la historia esa "GRAN NACION", que realizò unos aberrantes hechos para aprovecharse de la circunstancia de los débiles mexicanos para engrandecer su territorio, despojando de sus pertenencias y patrimonios de indios mexicanos y mestizos, matando y vejando a sus hombres y mujeres con sus ejércitos haciendo sacudida de todos ellos para sacarlos y enviarlos a lo que quedó del territorio mexicano, esa si es una aberrante historia (como sacarte de tu casa por que ya se tiene nuevo dueño. ) bueno despuès de esto, éste señor BUSH quiere no para su pueblo grandes riquezas, sino que es una persona ya enferma de poder en mayor o menos medida que otros, pero sí es un PERRO, que quiso terminar la obra que hizo su padre. En este momento está viendo moros con tranchetes. A mi nadie me tiene que LIBERAR, se por que luego pienso y existo. Si Bien Bush quiere liberar pueblos, que vaya a liberar a su pinche madre, ¿por que no va liberar de hambre a millones de personas por que eso son personas, y no piezas de rompecabezas?.
a FINAL de cuentas bush es otro HITLER, piensenlo bien por que en unos años màs será juzgado por genocidios, que nadie tiene derecho a realizar, aun cuando vea moros con tranchete!

Escrito por: JOSE SOÑADOR en Septiembre 23, 2003 05:23 PM

TODO ESTADOS UNIDOS ES UNA MIERDA QUE NO PIENSA EN LA POBRESA DE BOLIVIA

Escrito por: ronald aquise en Octubre 19, 2003 08:29 AM

oe el baboso de USA!, y q la bomba atomica era pa salvar a los japoneses?? pedazo de imbecil, sin fundamentos ud.!
sometido d mierda!

Escrito por: Dark felo en Noviembre 4, 2003 05:22 PM

HOLA COMO LES VA BUENO YO QUERIA SAVER SI ME DAVAN FOTOS DE ESAS O DE ESCREEM PORFAVOR ME LO MANDAS A MI MAIL GRACIAS Y LE DIGO QUE SU PAJINA ESTA BUENA

Escrito por: EMANUEL en Noviembre 29, 2003 03:03 PM

A mi no es k me gusten los e.u ni saddam al contrario me dan asko los dos ,me lo tomaria de otra forma si fuera la onu quien se hiciera cargo de la liberacio de irak ya k estados unidos ya se ha visto q solo va por el petroleo.Pero el saddam es un pedaso de hijo de puta sino miren esto:(Su régimen dictatorial y personalista ha causado miles de prisioneros políticos y numerosas ejecuciones y asesinatos. La tortura es frecuente en sus cárceles así como el control policial de la sociedad.
Es el responsable del genocidio de 5 millones de kurdos en 1988. La posesión de armas químicas y bacteriológicas representa (como otros regímenes, incluidos los occidentales) una amenaza constante contra el mundo.
Por su parte, los americanos sepultaron vivos a soldados iraquíes en las trincheras; bombardearon con napalm; bombardearon una fábrica de leche en Bagdad; la aviación aliada contribuyó con sus proyectiles a la catástrofe medioambiental provocada por el vertido de millones de litros de petróleo al mar. Además, los gobiernos de EEUU y el Reino Unido no avisaron a sus propios soldados del uso de proyectiles con uranio y decenas de ellos sufren ahora las secuelas del contacto con ese material.
La obstinación de Husein en no ceder a todas las demandas de la ONU, ha causado la muerte de cerca de un millón y medio de niños y ancianos iraquíes, debido al embargo de productos a que está sometido el país.)

Escrito por: yoni en Diciembre 2, 2003 01:15 PM

A mi no es k me gusten los e.u ni saddam al contrario me dan asko los dos ,me lo tomaria de otra forma si fuera la onu quien se hiciera cargo de la liberacio de irak ya k estados unidos ya se ha visto q solo va por el petroleo.Pero el saddam es un pedaso de hijo de puta sino miren esto:(Su régimen dictatorial y personalista ha causado miles de prisioneros políticos y numerosas ejecuciones y asesinatos. La tortura es frecuente en sus cárceles así como el control policial de la sociedad.
Es el responsable del genocidio de 5 millones de kurdos en 1988. La posesión de armas químicas y bacteriológicas representa (como otros regímenes, incluidos los occidentales) una amenaza constante contra el mundo.
Por su parte, los americanos sepultaron vivos a soldados iraquíes en las trincheras; bombardearon con napalm; bombardearon una fábrica de leche en Bagdad; la aviación aliada contribuyó con sus proyectiles a la catástrofe medioambiental provocada por el vertido de millones de litros de petróleo al mar. Además, los gobiernos de EEUU y el Reino Unido no avisaron a sus propios soldados del uso de proyectiles con uranio y decenas de ellos sufren ahora las secuelas del contacto con ese material.
La obstinación de Husein en no ceder a todas las demandas de la ONU, ha causado la muerte de cerca de un millón y medio de niños y ancianos iraquíes, debido al embargo de productos a que está sometido el país.)

Escrito por: yoni en Diciembre 2, 2003 01:16 PM

PIENSO QUE GEORGE BUSH TAMBIEN DEVERIA SER JUZGADO AL IGUAL QUE SADDAM, POR HABER AUTORIZADO LA MUERTE DE TANTOS NIÑOS IRAQUIES EN LOS BOMBARDEOS DE BOMBAS "INTELIGENTES" UTILIZAR BOMBAS COMO VARIANTES DEL NAPALM, AL IGUAL QUE LOS IMIGRANTES LATINOS COMO SOLDADOS DE CARNE DE CAÑON, Y TAMBIEN DE CAUSARLE AL MISMO EJERCITO DE LOS ESTADO UNIDOS Y ALOS PAISES QUE ATACA GRAVES CONSECUENCIAS GENETICAS POR SUS ARMAS UTILIZADAS, Y NO SOLO ESO, CON SU SUPUESTA LIBERTAD TRAE A NUESTROS PUEBLOS LA NECECIDAD DE COMSUMO DE BASURA.

Escrito por: jairo en Enero 13, 2004 10:46 AM

BUENA ESTA PAGINA PARA PONER LO QUE PIENSAS, SOLO ME LLAMO MUCHO LA ATENCION, LO QUE COMENTO EL SOLDADO QUE HABLA MUY BIEN DE USA, PERO QUIERO SABER, POR QUE HAY MUCHO MAS LATINOS Y CENTRO AMERICANOS QUE GRINGOS EN ESA GUERRA INJUSTA? SERA POR QUE QUIEREN SU NACIONALIDAD? ES LO MAS LOGICO, NO QUIERE MANDAR A SU GENTE A QUE SE MUERA, QUE SE MUERA PRIMERO LA ESCORIA DE USA DIRIA BUSH.

NO TARDA USA EN ATACR MEXICO POR SU PETROLEO, CON LA EXCUSA DE QUE SEMBRAMOS MUCHA DROGA.

Escrito por: ANONIMO en Marzo 25, 2004 12:17 AM

solo escrivo para felicitarlos por esta pagina que esta muy chida y quiero pedirles un favor manden a mi correo fotos de el perro de bush para imprimirlas en camisas tengo una imprenta y quiero sacar mas diseños de ese puto hijo de perra.

gracias

Escrito por: Oscar en Marzo 25, 2004 02:07 PM

Estos gringos de mierda terminaran por acabarlo todo, pero ojo, los gringos solo son el brazo armado del Sionismo.

Como siempre no se notan y si sabemos de ellos es solo que son los "pobres judios" y ahi tendran todos los años una megaproduccion hollywoodiana que avala esto (la ultima "El Pianista" que además gano el oscar como era obvio) Ellos son los culpables, los Sionistas dueños de las armas, el alcohol, el tabaco, la industria farmaceutica, la trata de blancas. Dueños de este tipo de mundo, en síntesis.

Sólo espero que latinoamerica no este aun en sus planes, y el dia en que esto ocurra hasta con los dientes defendere nuestra tierra.

Alex.

Escrito por: Alex en Abril 5, 2004 01:59 PM

ke chinguen a su madre todos los de estados unudos!!!!! DEsdE mexico0! ARriva mexico CabronES!

Escrito por: ... en Abril 9, 2004 05:23 PM

Yo quiero ser mas objetivo, pienzo que bush es un cabrón que va detras del petroleo Iraquí, y que ha sabido engañar a su pueblo, esta guerra ha costado suficiente dinero como para para salvar miles de vidas en Africa. Además dónde están las armas de destrucción masiva??? ... Nomas en la cabeza de bush... desgraciadamente esto lo único que provoca es un mayor odio a los norteamericanos, mmm... y todavia se preguntan por que nos odian tanto???.... Bien lo dijo Benito Juarez el respeto al derecho ajeno es la paz... y la violencia engendra mas violencia y mas terrorismo. Además en lugar de gastar tanto dinero en esta guerra que genera hambre, niños mutilados a los que les arruinas el resto de su vida, muerte, la perdida de hogares y patrimonio que le estan causando a los iraquies, deberian de gastarlo en encontrar a su verdadero enemigo, Bin laden... pero les importa mas el petroleo que que agarrar al asesino de 2 mil norteamericanos.

Así es este mundo y para cambiarlo ocupas primero tu, y si tu no cambias ya nos amolamos todos.

Escrito por: Ruben en Abril 27, 2004 10:37 PM

Hola, no hay nada en contra del pueblo norteamericano quien tambien ha sufrido las consecuencias de las politicas y guerras que su corrupto gobierno ha llevado a cabo desde que se creo la nacion, politicas que favorecen las ganancias de transnacionales (50% de las mayores del mundo son norteamericanas), el pueblo norteamericano paga enormes impuestos para sostener carreras armamentistas (por ej. Israel recibe miles de millones de dolares al año de EEUU provenientes del erario publico) lo que ha ocasionado el detrimento de la salud, educacion e infraestructura publica, a las empresas norteamericanas no les importa despedir miles de empleados cuando se trasladan a paises con mano de obra barata (Indonesia, china, mexico), ademas son engañados para enviar a sus hijos a la guerra en nombre de la libertad cuando lo que buscan es colonizar otros pueblos en favor de las transnacionales (que recibe la familia por la conquista de Iraq? nada) (es conocido que veteranos de vietnam mueren sin una misera pension, ni siquiera les reconocen las enfermedades de guerra). En fin la lucha es entre las transnacionales y el bien comun (incluido el pueblo norteamericano). Que diria el pueblo de EEUU si se enterara que su dinero financia la guerra de Israel? y que a las empresas de EEUU no les importa su suerte? (tampoco les importa la suerte de otros pueblos)
(LatinoAmerica es la zona mas rica del planeta en recursos naturales, sin embargo no poseemos ninguna de las transnacionales mas poderosas 0% mientras que Japon una islita sin nada posee el 10% ¿traten de decir porque?)

Escrito por: Juan en Abril 29, 2004 11:19 PM

Para que piensen algo mas. Es conocido (familia Bush biografia de 1992 escrita por W.G Tarpley) que Prescott Bush abuelo del actual persidente Bush, cito textualmente, "desempeñó un papel central en financiar y armar al dictador Adolfo Hitler para la toma del poder en Alemania, es decir financiar y gestionar las industrias de guerra nazis para la conquista de Europa y la guerra contra los propios Estados Unidos. De esta manera controló la compañía de navegación 'Hamburg-Amerika Line' y concertó a través de Harriman International Company, un acuerdo por el cual se encargó de coordinar las exportaciones de la Alemania nazi a los Estados Unidos. La UBC gestionó las operaciones bancarias fuera de Alemania de Fritz Thysen uno de los dos magnates, que financiaron a Hitler. El otro fue el grupo Krupp...."
"Juan Gelman, en el diario 'Página 12', del 29 de noviembre de 2001, recuerda como el gobierno de Franklin D. Roosevelt debió intervenir la empresa de Bush y Harriman por servir al enemigo...."
"La UBC transfería fondos de Alemania a Nueva York y viceversa. Una investigación de la Casa Blanca que en 1945 salió a la luz en el Senado encontró que el banco de Prescott Bush estaba vinculado con el German Steel Trust. Esta gigantesca empresa industrial produjo el 50.8 % del hierro colado consumido por el régimen hitleriano,...el 41,4% de los blindajes corrientes, el 36% de los blindajes pesados, el 38.5% de las láminas galvanizadas, el 45% de los ductos y tuberías, el 22.1% del alambre y el 35% de los explosivos utilizados por los nazis'."
Entonces. El señor Sharon no tiene ningun problema en ser socio de una familia que no tuvo problemas para destrozar judios por dinero, entonces ¿quienes son los antisemitas? ¿quienes son los antihumanos y terroristas?

Escrito por: juan en Abril 29, 2004 11:48 PM

A qué punto hemos llegado, un retrasado mental domina este planeta, lo único que sabe ese hijo de puta (sin ofender a las señoras putas) es decir que son terroristas que mierdas te pasa George gran puta!!!, el único terrorista que veo que esté en el Ranking encamebezando la lista eres tú!! maldito cerdo!, por que crees que el mundo te odia, y te maldice!!, o el mundo está loco, o tu lo estas gringo de mierda, la justicia muchas veces tarda pero llega, ojala ese país denominado "America", (por que yo soy sudamericano y me concidero Americano por que nací en este continente carajo! y ustedes no son solo los americanos!!), todos los día rogaré que desaparezca esa cochinada de país asesinos oportunistas, por que no liberan su culo, por que la que les viene ojala les haga llorar gran putas!!!, GRINGOS HIJOS DE PUTA!!!!!, los odio con todo mi corazón perros...

Escrito por: Benito en Mayo 26, 2004 10:04 PM

espero que ya no me sigan insultando bola de pendejos , y no me agan enojar pinches jodidos o si no cobro la deuda de su pinche pais de mierda y los dejo en calsones pinches muertos de ambre mal agradecidos, a pero para pedirle dinero a estados unidos no repelan "" pinches jodidos""" o que con que piensan pagar ??
p.d. chingen a su madre

Escrito por: george bushs en Octubre 14, 2004 09:39 PM

p.d. BENITO .. tu tambien chinga tu madre pinche sudamericano de mierda

Escrito por: george bushs en Octubre 14, 2004 09:48 PM

Dicen que el gobierno americano tiene poder sobre los demas paises, a que guevos de cabron ,mas vale que le valla bajando de guevos,porque se los va allevar la chingada;que culpa tienen la gente de otros paises por las estupideses que este pinche paiz aga?en el salvador se les esploto una piche bomba, por un pinche descuido couso un marimoto el cual acbo con barios pueblos petenecientes a ese paiz.Para mi estados unidos esta equivocado en todo lo que ase,se esta metiendo en broncas muy peligrosa y se lo va allevar la chingada si no se ponen en check.Porque por ambiciosos se los llevara la chingado.TANTO VA EL CANTARO AL AGUA ASTE QUE UN DIA SE QUIEBRA.

Escrito por: Juancarlos Patino en Noviembre 24, 2004 01:14 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005