« De política y cosas peores... | Principal | Jorge Bueno »

Mayo 21, 2004

Sobre petroleo, gasolina y luz

Petroleo Hace días publique una nota donde hablaba de los contraproducente que resultaban los altos precios del petróleo. Alguién de por aquí se reasgaba las vestiduras y me reclamaba que era yo un ignorante que si no sabía que Pemex era nuestra mayor fuente de ingresos. A las pruebas me remito y para muestra un botón.

"EN VISPERAS DE que comience la época de más calor en la República -junio, julio, agosto- el gobierno se prepara a subir las tarifas de luz, tanto de uso doméstico como industrial. La razón en que se apoya es absurda: como subió el precio internacional del petróleo y las plantas generadoras de la Comisión Federal de Electricidad lo usan para su operación, es ineludible el aumento. Y digo que el argumento es absurdo porque nunca como ahora Pemex había exportado tanto petróleo y lo menos que podría esperarse es que los ingresos se usaran en el bienestar de los mexicanos. Es todo lo contrario. Ya saben que cuando sube el petróleo, aquí sube la gasolina, cada mes, pero cuando baja igualmente sube nuestra gasolina. Y ahora también la luz. ¿Dónde está el dinero? ¿El río de dólares que ha entrado al país en los meses recientes? Parece que ya se le perdió la pista. Por lo pronto, los gobernadores están a un paso de interponer una controversia constitucional porque Hacienda les anda haciendo de agua sus participaciones del ingreso petrolero."

Fusilado tal cual de la Columna Dinero de Enrique Galván Ochoa.

Escrito por vuarnet en Mayo 21, 2004 11:22 AM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/426

Comentarios

a yo no sé nada, pero no s emetan con los de PEMEX, hay si el gobierno le sube a la luz, ya es otro rollo, peor PEMEX no le sube, saludos al bonito de PEMEX, see you soon, además son mis compañeros...

Escrito por: Diana Sanz en Mayo 21, 2004 11:42 AM

PUES SI AKI ESTAN SUS PENDEJOS QUE LES PAGAN LA RISA... BOLA DE IDIOTAS

Escrito por: CHILA en Mayo 21, 2004 11:52 AM

ahi les va una muestra mas de incoherencia, por una parte pagamos verificacion cada 6 meses para que podamos circular por nuestra bella ciudad, y esto debido a las contaminantes y regulaciones (que obviamente no existen) y segun esto estamos preocupados por esto, pero por otro lado han frenado a las emprezas automotrices en la fabricacion y/o exportacion de autos hibridos o totalmente electricos que por logica no contaminan, y esto debido a un conflicto de intereses, ya que el consumo de gasolina se reduciria considerablemente en el pais, y por otra parte la lana que se adjudican gracias a los verificentros tambien seria nula. ahi es donde seguimos confirmando que al gobierno lo unico que le preocupa es la lana, y el partido verde? que hace al respecto? meter a su gente al bb, y ayudar a empresarios a conseguir permisos y concesiones a cambio de una mega lana? uta madre de nuevo me muero del berrinche !!!!

Escrito por: usuario en Mayo 21, 2004 12:18 PM

El problema de los ingresos de pemex es que el "gobierno del cambio" los utiliza como "caja chica" para solventar el gasto corriente a saber: salarios del gabinetazo, flotillas de automóviles de lujo para ciertos embajadores en la ocde, toallas de 4 mil varos, colchones de 160000 dolares, gastos de imagen, para fundaciones de asistencia social como por ejemplo "vamos méxico" (bueno, en sí para la fundación no, sino para promover a su titular, o sea la pinche vieja asquerosa esa de marta sahagun), ¿entonces?¿no están orgullosos los gobernadores por el gobierno primermundista que tienen?¿que ojetes son no?¿y nosotros? ¡somos unos intolerantes y unos ojetes con nuestro gobierno! porque no permitimos que el gobierno exalte que vivimos en un pais maravilloso ajustándole el presupuesto, ¡no alcanza el dinero que genera pemex y por eso hacienda recorta a burócratas y crea más mandos medios y superiores! ¿que no ven estos desgraciados burócratas que gasta más el gobierno en mantenerlos a ellos que en pagar salarios más altos que los de bush y su pandilla?¿que no ven que vale más la pena financiar a vamos méxico y al opus dei que promover la ciencia y la tecnología?¿que no ven que más vale tapar el agujero deficitario de la balanza de pagos que asignarlo a estados y municipios para gasto social?¿no ven?¿se acuerdan del "sacaré las manos de los políticos de pemex" que prometió fox? AAAAh lo que no aclaró el señor este es que iba a sacar las manos de los políticos para meter las pezuñas de las transnacionales como repsol, como halliburton, texaco, shell, exxon. ¿no ven que es mucho más chido privatizar la cfe y eliminar subsidios para que la mayoría no pueda pagar las altas tarifas resultantes (por lo menos del 50% más) y el país viva en las penumbras y haya un quebradero al por mayor de pequeñas y medianas empresas? nooo, estos pinches gobernadores ojetes no quieren el cambio, quieren el retroceso del país a como estuvo durante largos 71 años (el pretexto de siempre), se ve que piensan en todo menos en que es preciso mantener el pais maravilloso que nos venden y los sueldos insultantes de quienes lo gobiernan. (nótese el sarcasmo)

Escrito por: zonacero en Mayo 21, 2004 02:46 PM

Pura pinche cochinada con mexico y sus politicas!!!!

Escrito por: eeeeoooo en Mayo 21, 2004 04:29 PM

uy no, ya les dije (o creo que no)

desde ke mi famili trabaja con obrador (anque le esten echando tierra) no pagamos luz, la gasolina ps corre a cuenta de....(ya sabemos) y el agua y tenencia y esas cosas ps ni enterada estaba de su existencia

bueno, pos yo no me preocupo, (bien lo dice sanz ¿con ke tienes sangre europea ehhh?... jaja y yo fijate ke tengo mi sangre azul y piel dorada como la ves???)

ayoz pipol!!!

Escrito por: despistadaperdida en Mayo 21, 2004 05:43 PM

lo bueno que ya dices de donde te fusilas tus posts.....yo mientras la comision federal no me kite el privilegio de no pagar luz no me kejo :D y si le suben a la gota y al agua, me lo ahorro de energia :D

Escrito por: tupadre en Mayo 21, 2004 06:35 PM

tupadre; webos!!!

Escrito por: Vuarnet en Mayo 21, 2004 06:41 PM

Ya!

No hagamos berrinche!

Vamos a organizarnos!!

Actuemos!!!

Escrito por: Quetzalcoatl en Mayo 21, 2004 07:04 PM

Estimados amigos,

Lo de los ingresos en PEMEX son puro espejismo y esto se debe a que ahi hay una gran cantidad de personal improductivo pero que está cobrando un sueldasaso cada una de estas personalidades, esto se come los ingresos de disque nuestra joya más precida(PEMEX), debido a que el sindicato impide despedirlos. Así, que sí alguna persona logra entrar a trabajar a esa tan presiada joya de la Nación que disque es propiedad de los mexicanos, tiene su futuro asegurado. Porque para su información el sindicato impide mover a la gente donde esta puede ser productiva, esto se debe a las diferentes secciones que componen al sindicato a lo largo y ancho del país, no se les permite cambiar las plazas de trabajo en cualquier parte del país en el que deben de ser productivos los empleados de tan prestigiosa emprresa, lo mismo pasa en CFE y otras tantas conocidas.

Por cierto si el precio de los combustibles aumentan en consecuencia el preciado flujo eléctrico tambien y adivinen que aumenta?....pues siiii, el precio de absolutamente todo lo que podamos consumir.
Por qué? ...la respuesta es muy fácil..esto se debe a que el costo de producción de los alimentos de lo que se fabrica, etcetc.. se encarece y por lo tanto de la distribución de todas las mercancias, tambien.

Entonces los ciudadanos comúnes y corrientes como nosotros, tenemos que pagar estos altos costos de producción y los amigos y compatriotas que trabajan en Cia de Luz y CFE por el hecho de trabajar ahi no pagan el recibo de consumo eléctrico...como lo ven?
Pues ahi que tenemos un verdadero rompe cabezas.

Escrito por: Carleone en Mayo 21, 2004 07:41 PM

que se vayan al carajo aquellos que no pagan ningun servicio por mi chinguen a su madre....
gracias ya me desahogue

Escrito por: maximus en Mayo 21, 2004 08:25 PM

hey quetzal, visita a jaimemaussan.tv, fuera de mamada no es para que veas a los marcianos, ni fumes mota,en su site guacha la tv, tienen un programa que se llama la "grilla" y cuando el programa es en vivo le haces preguntas al guey de la tele, el caso que ese loco, habla de organizarse y todas esas mamadas, tal vez hagan una pandilla,.... y lo de pemex ya sabes el tipo de basura que lo administra y peor tantito los que no pagan nada por mamarle las bolas a obrador o otros, ya que encima som cinicos, por lo pronto a esa banda, chingue a su madre! y de pasada a fox!!!

Escrito por: Zacarias Blanco de la Barra en Mayo 22, 2004 12:57 AM

pues nada más les informó pa que no se quejen tanto, qyue ya van a jubilar a las personas con más d e20 años de servicio, así que ya no frieguen, de cualquier manera no van a cambiar las cosas, a y por cierto de ustedes estar ahi, harian lo mismo, s elo spueod yo asegurar...yo no claro, pero ustedes si, jajaja

Escrito por: Diana Sanz en Mayo 22, 2004 09:13 AM

Pues que pinches amiguitos diana...no puede ser amigo quien te coge de esa forma (cada mes aumenta la gasolina, centavos pero aumenta)...bueno eso a los hombres no nos gusta.

pero aprovechando la ocasión quiero pedirte un favor:

cuando veas a tus queridos amiguitos les dices que chinguen a toda su madre de mi parte.

gracias.

Escrito por: cool en Mayo 22, 2004 04:43 PM

AAAAHHH! ¿SE VAN A JUBILAR? NO PUES, YA NOS LLEVO LA QUE NOS TRAJO.

¿QUIENES CREES QUE VAN A PAGAR LAS PENSIONES DE TUS AMIGUITOS?.....EXACTO Y ENTRE ESAS PERSONAS TAMBIEN ESTAS TU, AUNQUE NO USES AUTOMOVIL AL AUMENTAR EL PETROLEO O LA GASOLINA PUES AUMENTA TOOOODDOOOO!

yo les pondria una bomba por rateros.

Escrito por: COOL en Mayo 22, 2004 04:50 PM

Bueno, se supone que el precio de los combustibles tendria que subir si el precio por transformacion de estos subiera, que creo que no es el caso. Ademas acordemonos con lopez portillo subio el petroleo y era momento para pasar a primer mundo, pero como siempre no se administro bien el dinero.

Escrito por: destinoxy en Mayo 22, 2004 05:49 PM

arriba el cruz azul!

Escrito por: Vuarnet en Mayo 22, 2004 06:34 PM

te puedo asegurar cool, que si tu fueras un empleado d ePemex no dirias lo mismo, te lo por experiencia... y ya lo caido, caido diria mi abuelita, jaja saludos a todos, Chila, pirata, hibbizzan, nina, todos que hoy e sun día muy feliz para mi, espero que se apara ustedes también... y no se marguen tanto por lo que no pueden cambia, disfruten lo que tienen y ya...

Escrito por: Diana Sanz en Mayo 24, 2004 09:46 AM

Ay diana, como se ve que de verdad gozas de esa clase de prestaciones!!! dime algo en serio, no te da como verguenza confesar esa clase de cosas? la verdad es que no es por el afan de ofender, pero haciendo una analogia eso lo hacen solo los "parasitos" y en el supuesto de que alguien mas lo haria en caso de que tuvieran la oportunidad, solo dejame expresar algo y es el preciso de los "valores" por la mismaideologia a la tuya es que estamos como estamos, por no tener los valores bien infundados sobretodo el de la honestidad y el respeto. disfruta tu dia "especial"

Escrito por: usuario en Mayo 24, 2004 10:22 AM

diana:

no me importa si eres la "amiguita" "la querida", la amante o lo que sea de un parásito que trabaja en pemex y por eso los defiendas tanto.

para mi son vividores y buenos para nada la mayoria de los que trabajan ahi el dia que los corren se mueren de hambre porque nadie quiere contratar gente que trabaja en ese tipo de organismos y ademas no saben hacer otra cosa.

y como estan bien pagados aunque sean unos pendejos (el sindicato los cobija) se acostrumbran a ganar dinero sin trabajar y por lo tanto nunca van a soltar la ubre que los mantiene y seguiran de lambiscones toda su vida.

para mi que chinguen a su madre.


Escrito por: cool en Mayo 24, 2004 10:58 AM

cool

pues ni amiguita, ni querida ni nada, solo amigos, como pueden llamrles parasitos, sabes siquiera que hacen ellos, yo sí y dejame te digo que parasitos no son, no dudo que haya gente que no haga nada por la sobreocupación en Pemex, pero al menos los que conozco no son para nada parasitos... a por cierto usuario, tu no sabes nada de mi ideología, esto no es nada, es sólo que, lo que no fué, ya jamás será, so tu no te deprimas por lo que cobran o hacen los demás, mejor piensa en como haces tú las cosas, y si tu estas bien contigo, entonces que el mundo ruede...

Escrito por: Diana Sanz en Mayo 24, 2004 12:25 PM

mira pinche diana aparte de ser mujer tienes otro defecto escribes puras pendejadas y los hijos de toda su pinche madre de tus amiguitos no te ande meter la verga si no hasta los tubos del gas pero
preguntales como les estamos metiendo la corneta los dela p.f.p.

Escrito por: el peyote en Mayo 24, 2004 03:40 PM

diana

ni me deprim ni nada, como dices, mientras haga yo las cosas que a mi criterio son viables pues ni mas, lo que si no puedo permitir es que el mundo gire, ya que precisamente por ese pensamiento y forma de ser pasiva, es que los mas vivales hacen lo que quieren, acerca de tu ideologia: has expresado que si alguien estuviera en esa situacion haria lo mismo, con eso demuestras que si tu misma tuvieras esa oportunidad lo harias, y no me vengas con que no son parasitos, ya que desafortunadamente en donde trabajo uno de nuestros clientes es pemex, y tenemos que ir a juntas y reuniones con la gente de ahi y te das cuenta de todo, te hablo de un imp, de un pemex refinacion y de un sinfin de plantas mismo edificio de pemex marina nacional y lugares en los que te das cuenta de la realidad, mira no te dejes llevar por los cuentos de tus amiguitas y mejor enterate bien de las cosas antes de armar juicios apriori, ahora bien explicame como se le llama a alguien que no paga por el consumo de energia y que sus cuentas de gasolina corren a cargo de nuestros impuestos, vivales? mantenidos? sinverguenzas? parasitos? o simplemente hijos de perra?

por gente como tu estamos en donde estamos.

Escrito por: usuario en Mayo 24, 2004 04:08 PM

ay diana joder !!! como se ve que no sabes algo.

anda mejor sigue viendo big brother y a ver si entonces me explicas como es que se les llama a los que viven a costillas de los demas, y no me vayas a salir con que astutos ehhh

Escrito por: usuario en Mayo 24, 2004 04:13 PM

forget it...

Escrito por: Diana Sanz en Mayo 24, 2004 04:19 PM

Diana

I was trying to give you facts in order to people wake up.

dont be upset ok?

Escrito por: usuario en Mayo 24, 2004 06:30 PM

jodete Diana
Te voy a poner una bomba como en morelos

Escrito por: Quetzalcoatl en Mayo 24, 2004 09:26 PM

burócrata burguesa conformista parásita secretaria de tercera... me cerceno un testículo si no escribes tus posts desde la computadora de tu cubículo justo en tus horas de "trabajo".

ahora... el principio de la solución no sería la privatización de pemex, sino la democratización de su pinche sindicato feudal.

Escrito por: red dog en Mayo 25, 2004 12:39 AM

sí... tú diana sánz

Escrito por: red dog en Mayo 25, 2004 12:41 AM

cuànto cuests el litro de gasolina en Mèxico?

Escrito por: arhi en Mayo 25, 2004 09:34 AM

jaaaaaaaaaaaaa secretaria tu abuela, que me ha costado mi carrera y mi proximo diplomado si que esta caro, sure I do that, I wrote my post in my office, but i came here at 9:00 am and I dont have time for lunch, and my day ends at 8:00 pm, im not a secretary, but anyway, doesnt matter, your psycosis, is not my problem, sorry red dog...
y usuario no te preocupes, no estoy molesta, pero si estoy despierta y cada quien juega su juego como quiere y como mejor le conviene, I play my game like a little girl, innocent and shy, but I saw, and then maked the corrects moves... u know... lo unico que te puedo decir es que, no hago lo que no quiero hacer y mis principios es lo unico que no muevo in this game, sorry for the english-español, peor cuando empiezo a relacionarme con personas anglosajonas, se me cruzan las ideas, ingles-spanish, a mis amigas les super molesta, but anyway, im happy every time...

Escrito por: Diana Sanz en Mayo 25, 2004 10:15 AM

la diana estudia en el cnci con beca de fundacion azteca y los fines de semana se va asus terapias al crip y el ingles lo aprendio viendo peliculas porno mientras se metia el maus por el culo por tu forma de ser no creo que alguien te quiera meter su penne pinche pendejada llamada diana sanz.

Escrito por: el peyote en Mayo 25, 2004 11:38 AM

diana
WHerever, I supouse that the main porpouse of this blog is to express your ideas and being discussed, but when i realized inconvenient facts, my brain refuses to process conformist ideas.

take advantage of all the good thought ways and try to discover your own.

Escrito por: usuario en Mayo 25, 2004 11:44 AM

Diana estudia en una prepa rural y se siente la fresa del salon, ademas escribe desde un cybercafe

Escrito por: Despistada (original-911) en Mayo 25, 2004 04:36 PM

triste mi cuadro...yo que pense que diana era la mas querida del blog :(

arriba el cruz azul!!!

Escrito por: miguel en Mayo 25, 2004 06:29 PM

pues asi es miguelon todos la queremos pero madriar por pinche gata barata

Escrito por: el peyote en Mayo 25, 2004 06:51 PM

jajajajaja cnci jajajajaja fundacion azteca jajajajaja crip jajajajaja peliculas porno jajajajaja cibercafé... y así defiende a los parásitos que enferman pemex.
lo del ingles parece mas bien de alguien con deseos de trascender qe no pasan de ahi o ¿cual es la necesidad de presumir?

Escrito por: ludovich en Mayo 25, 2004 07:52 PM

pues no veo nada de malo en estudiar en prepa rural, la vdd, creo que cualquiera con deseos de superarse estudiaria en una de ser necesario, en prepa abierta o lo que sea, ni modo, que fregado esta México, con ese pobre pensamiento...

Escrito por: Diana Sanz en Mayo 26, 2004 09:17 AM

tan mal es hablar con ese tono despectivo de las prepas rurales como renegar del idioma propio (¿qué necesidad de presumir una mezcla estúpida del inglés con el español?). Una preparatoria es al fin y al cabo una escuela, sea urbana, rural, o abierta. A fin de cuentas uno estudia donde mejor le acomode y le permita su situación ¿no?. de las "prepas" particulares de plástico como el cnci mejor ni hablar, toda escuela de la iniciativa privada apesta.

Escrito por: zonacero en Mayo 26, 2004 12:35 PM

MOMENTO MOMENTO

DIANA ERES UNA MUJER DE MUCHA CLASE PARA QUE TENGAS FRICCIONES CON PLEBEYOS.

PEYOTE YO PENSE QUE EL UNICO FASTIDIOSO ERA EL IMBECIL DE COOL PERO VEO QUE ERES UNA REPILCA EXACTA, DE TODAS MANERAS TUS COMENTARIOS ME GUSTAN.APARTE ME CAES DEMACIADO BIEN. DEJA DE PONERTE EN ESA FACETA DE IGNORADO.

NO SE PELEEN MEJOR DENSE UN BESITO Y YA

Escrito por: CHILA en Mayo 26, 2004 01:09 PM

coincido con zonacero

el detalle esta en la persona mas que en la propia escuela.

Escrito por: usuario en Mayo 26, 2004 01:16 PM

gracias, Chila :) tienes toda la razón... saludotes

Escrito por: Diana Sanz en Mayo 26, 2004 01:22 PM

pero la verdad es que a algunos se les sale "dema_S_iado" el codigo postal hasta en la forma de escribir.

los defensores son de chocolate

Escrito por: usuario en Mayo 26, 2004 01:31 PM

chila eres como el personaje que mencione en un post pasado oye chila deberiamos guiar con el ejemplo te mando unos besitos,pero para no salirme de mi linea te los mando atus bubis con cariño

Escrito por: el peyote en Mayo 26, 2004 04:14 PM

chila espero que sea la ultima ves que me comparas con el wuey del cool ero

Escrito por: el peyote en Mayo 26, 2004 05:02 PM

Al cool ero se lo estan peliando dos weyes ( o viejas, kien sabe que son) jejejeje esta de pelos
Barney para presidente de mexico

Escrito por: Despistada (original-911) en Mayo 26, 2004 05:15 PM

voy ha ser desente mira ayudante de cocinero despista eso de que quien sabe que son preguntaselo atu señora madre, ella si sabe que soy he copulado varias vesces y cuando tiene orgasmos nada mas grita mas peyotito mas peyotito.

Escrito por: el peyote en Mayo 26, 2004 05:29 PM

PEYOTE NO VOLVERA A PASAR......

PROMETIDO OK....
:)

Escrito por: CHILA en Mayo 26, 2004 06:25 PM

miércoles 26 de mayo del año 2004.

diana sánz:

me duele saber que una parte de mis impuestos sólo sirve para pagarte el privilegio de hacerte pendeja 11 horas al día achatándote las nalgas tomando café recalentado y "posteando" necedades.

ya te imagino organizando tandas y rifas, y vendiendo "tupperware", "avon" o zapatos "andrea" en tus horas de trabajo.

por como escribes puedo darme cuenta que tu spanglish es de "tec de monterrey" o de "harmon hall" o de "interlingua" o de guía de turistas de las pirámides de teotihuacán, y tu diplomado debe ser de trapeología o alguna área afín.

les ruego a las esforzadas secretarias me disculpen por haberlas comparado con una funcionaria de tercera que se la vive en la baba y se halla pudriendo en la güeva esperando su jubilación en un oscuro rincón del organigrama de petróleos mexicanos.

con toda consideración:

perro rojo.

c.c.p. tu chingada madre.

Escrito por: red dog en Mayo 26, 2004 06:52 PM

diana:

no tienes principios, tienes intereses.

Escrito por: red dog en Mayo 26, 2004 06:55 PM

diana:

seguro que te robas hasta los lápices y los "clips" de tu ooooficina.

Escrito por: red dog en Mayo 26, 2004 06:58 PM

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....

Escrito por: CHILA en Mayo 26, 2004 07:46 PM

Mira CARLEONE no seas pendejo o pendeja da igual, para los que tuvimos suerte de conseguir trabajo en cfe tenemos ese prvilegio de no pagar luz, pero es como todo si tu trabajas en cualquier empleo te gratifican con algo, no seas tonto aqui a nosotros nos gratifican con no pagar luz, tu pues no se donde trabajaras, pero ponte a ver y de alguna forma te gratifican en tu trabajo que pues logico que ami no me hacen esa misma gratificacion, y pues si no te gratifican en tu empleo, o eres un pinche huevon o de plano renuncia pendejo.

MAXIMUS CHINGA LA TUYA PINCHE ENVIDIOSO, DE PENDEJO NO HIBAS A ENTRAR A CFE SI TE OFRECIARAN TRABAJO VERDAD PENDEJO.

Escrito por: kikin en Mayo 27, 2004 02:41 PM

y de nuevo la sabiduria de nuestros empleados de gobierno.

que se necesitara para entrar a trabajar a alguna dependencia de gobierno ?

para ver si asi "IBA" y pedia empleo

Escrito por: usuario en Mayo 27, 2004 02:49 PM

メキシコ

Escrito por: usuario en Mayo 27, 2004 02:50 PM

no mames pinche kikin si para entrar a cualquier dependencia de gobierno hay que ser bien pinche huevon, pendejo e hijo desu puta madre borracho y bien pinche lambe pitos asus lideres sindicales
no vengas a presumirnos que eres puto para enfrentar la vida y que eres peligroso
por que eres un pendejo con iniciativa y de parte del santos,los zombis de saguayo, la tetona mendosa y el cabo vas y chinga atu putisima madre tu y la diana sanz

Escrito por: el peyote en Mayo 27, 2004 05:48 PM

peyote ahora ma vas a decir que tu no tomas no fumas y no tiras barra, entonces eres un pinche frustrado de primera, aaaahhhh y pa que te de mas coraje no pago luz, gasolina y a parte me dan carro del año cada dos años.

aaaahhh si por favor me puedes decir donde trabajas, para saber que clase de bulto eres.

Escrito por: kikin en Mayo 27, 2004 05:55 PM

mira hijo de tu pinche arrabalera madre verguensa te deberia de dar eres un mojon de mierda con ojos,carro del año cada dos años eso no te quita lo hijo de la chingada, hay para que te des un quemon yo pago de mi rresidencia y de mi empresa mas de$6000.00 pesos de luz luego eso de que ati teden un carro que al final y por que es la verdad no estuyo nada mas que te engañas ati mismo de que es tuyo,eso es en lo que menos me preocupo yo cada seis meses cambio mi audi y no es mamada cuando quieras nos vemos y aparte de esos $6000.00 pesos de luz la gasolina con sus dos centavos mensuales de incremento de cinco autos contando el de mi escolta que es un marquis yque mama gasolina lo mismo que tu le mamas la verga atus jefes osea un chingo eso sin contar los $70.000.00 pesos de impuestos para pagar tu miserable sueldito de mierda yo si produsco para mi pais pinche gato de mierda jodido burocrata y mejor de estarme preguntando si tomo o no hablanos de como vive tu pinche jodida familia

Escrito por: el peyote en Mayo 27, 2004 09:38 PM

kikin y te apuesto que al unico lugar que llegas asalir y eso si tu miserable sueldito te lo permite y te lo digo por experiencia por que yo empese desde abajo pero eso si no tan abajo como tu pinche compañia donde nunca te superas, a de ser a toluca y eso por que te has de ir ha sentar a comer choriso eres pura mierda hijo de la gran puta tan pinche jodido estas que hatas los zapatos y ropa les dan pinches parasitos de mierda por eso cuando les dijieron que los iban a privatizar pegaron el grito al cielo por que su pinche cerebrito de mirda no da para mas pendejos y huevones les iban adar perlas alos puercos pinche coeficiente intelectual no existe para ustedes es tan llenos de mierda es mas cuanto valen las nalgas de tu pinche madre estas tan jodido tu y ella que alo mejor me salen gratis yno para cojermela pinche vieja a de estar rancia si no para colgarla de los cables de alta tencion para ver como se le quema el culo
mientras yo y mi gente reimos por ese acto haber si con tu pinche carrito de dos pesos que ni es tuyo y sin pagar luz la pudes salbar.

Escrito por: el peyote en Mayo 27, 2004 10:03 PM

tú no me pagas ni madres, mi sueldo y mis prestaciones, aunque no lo creas, me los gano de sobra con mi trabajo.

esta bola de pendejos y huevones como tu nos llamas te provee de electricidad barata para que puedas explotar a los esclavos que sostienen tus pinches lujos.

los impuestos que pagas nadie tiene que agradecértelos porque no los estás regalando, estás retribuyendo (y quedas a deber) por la infraestructura de la que depende tu empresa.

¿te crees mejor persona que yo porque tienes mucho dinero? ¿lo que te hace "ser alguien" es el dinero que posees? ¿si no lo tuvieras que sería de tí? encuerado, sin dinero y sin papeles no eres mejor que yo. cuando te mueras no te vas a llevar nada.

en las empresas paraestatales existen muchísimos problemas que urgen resolverse (sin la privatización), pero el potencial humano en cuanto a conocimiento y ética de trabajo que existe en ellas es muy grande.

la clase empresarial a la cual perteneces se sobrevalora a sí misma, porque el motor de la economía es, en realidad, el ingreso de los asalariados muertos de hambre que tanto desprecias (no las ganancias que generan a los empresarios la ecuación explotadora costo-beneficio, ni las rentas parásitas que generan a sus poseedores los bienes de capital y los bienes inmuebles a través de su alquiler).

la única solución a los problemas económicos de méxico depende necesariamente del incremento de los salarios.

si los salarios fueran incrementados a un nivel decoroso, crecería el mercado interno, crecería el consumo interno, generaría ahorro interno que puede destinarse a la inversión productiva. todo lo cual nos haría menos dependientes y vulnerables de las exportaciones y la inversión extranjera.

los empresarios, instalados en su pinche ambición y arrogancia, no quieren entender que el reducir costos pagando salarios de hambre a sus empleados, es un suicidio económico, porque esos empleados que explotan son los consumidores potenciales de los bienes y servicios que producen sus empresas.

si las personas ganan poco, consumen poco, además de que no pueden ahorrar porque apenas cubren sus necesidades básicas.

la falta de ahorro interno dificulta el crecimiento y la creación de empresas y, por lo tanto, la generación de empleos.

el desempleo y los bajos salarios son la causa de la mayor parte de nuestros problemas.

la gente como tú quisiera que los salarios de los empleados de las empresas paraestatales bajaran al nivel del salario de hambre que pagan en las empresas privadas.

¿de qué te enorgulleses? en realidad no aportas nada a este país, vives de él y le quedas debiendo.

la clase trabajadora sostiene a este país.
tú eres el parásito vividor.

Escrito por: kikin en Mayo 28, 2004 04:21 AM

y no te mando a chingar a tu madre por respeto a tu mamacita.

Escrito por: kikin en Mayo 28, 2004 04:31 AM

hey

yo considero que el tema no es las posesiones, ya que al final del dia eso no te hace ser mejor persona.

kikin, y no cuentas tu con la misma infraestructura que te proveé energia electrica? entonces dime, porque no pagas los consumos?

yo soy empleado de una empresa privada, y la verdad es que no me va nada mal, el hechoi principal es que no me late pagar los impuestos que he mencionado(tenencia, isr, verificacion, imss etc etc ) porque no considero que este gozando de tales servicios de una manera equitativa, y lo peor es ver que con la na de todos esos impuestos, les paguen a gente de cualquier secretaria, que de verdad no hacen algo, como comente somos los principales proveedores de sistemas para gobierno, y la verdad es que al visitar esas oficinas te das cuenta de mil cosas, y al tratar con la gente de ahi, bueno pues que decir !! o estoy generalizando pero de verdad que a eso si le llamo ser un parasito.

Escrito por: usuario en Mayo 28, 2004 10:15 AM

:) que pinche risa me da su puto desmadrito... que s elos folle un pez!!!

Escrito por: Vuarnet en Mayo 28, 2004 12:06 PM

jajajajajajajajajajjjajajjaa

ay no ma... jaja.. de este show me enteré justo en el post tan original del vuarnet, shialex no pense que esto estuviera tan emocionantejajajaja... sobres

ya me diverti lo suficiente!!!

pero saben "alguien" me dijo "si vas a trabajar en empresas del sector publico, que sea SHCP, PEMEX O Relaciones Exteriores?

por ke me habra dicho eso?

bytes

peyote y kokin ya dense un beso y un abrazo

jejejejej

Escrito por: 4kita en Mayo 28, 2004 02:15 PM

hay kikin agradesco tu respeto pero para que sepas mi gente la que trabaja conmigo gana mejor que tu y hasta el que tiene menos estudios, yo tengo un departamento de reclutamiento que escoje ala gente por su conocimiento por que yo se que hay gente en este pais que no pudo segir estudiando pero que tiene muchas ganas de salir adelante. y eso de que te agradesca por que gracias a ustedes tenga suministro de energia no mames es su obligacion para eso se les paga y con lo que pago de impuestos pago la luz que te robas alo mejor si hay empresas como las que mencionas pero en ellas hay gente como tu arrastrda que quiere todo gratis con un minimo esfuerso ficico y mental el salario depende del trabajo y disculpame pero la mañoria de los mexicanos son huevones quieren trabajar poco y ganar mucho o quieren trabajar en cualquier dependencia del gobierno por que saben que ahi no es mucho el esfuerso y eso de que valgo por lo que tengo no mames por eso dios no les da mas alos pendejos como tu que piensan que el dinero es lo que te hace valer como ser humano imaginate si tuvieras un poco mas te sentirias el dios de tu propio universo o serias otro mas de nuestros pinches gobernantes que no les importa el pueblo que los eligio nada mas quieren enriqueserse acostas del pueblo mexicano y como yo no soy desente o mas bien soy otro mas en el planeta y como dices si me muero no me voy a llevar nada mas que el gusto de mentarte toda tu pinche y apestosa madre concluyo.

Escrito por: el peyote en Mayo 28, 2004 03:00 PM

kikin,,, en buena onda.. eso de que es una gratificación es por que la gente se lo ganó, debido a que los empleados realizarón su trabajo al 100% y obtubieron resultados mas alla del 100%.
Estoy de acuerdo que la gente se le debe de pagar bien por su trabajo para que se reactive el movimiento de la ecomomía y todos se beneficien pero en base a que haya verdadera productividad o resultados reales y no porque sea un mero idealismo. Dejar esa filosofía de hago como que trabajo y el patron hace como que me paga, que es lo que sucede en todas las dependencia s de Gobierno.

Esto de que no paguen su consumo de energía eléctrica los burocratas de CFE y Cia de Luz, es una burla para toda la raza que si paga su consumo y sus impuestos por vivir en México, que si lo comparamos con lo que pagan los usuarios de este servicio entre otros paises entonces resulta que los mexicanos pagamos mucho más caro porque de algún lado a fuerza hay que cobrar lo que otro dejan de pagar.
Ahora hagamos un poco de números.. debemos de sumar cuantos burocrotas hay en CFE y los de Cia de Luz, multiplicarlo por el consumo de cada uno de estos, porque estoy seguro que deben de derochar la energía sin miramiento alguno (de por si no pagan nada..pusss total que mas da)
Entonces esto resulta en un robo a toda la Nación Mexicana..estarás de acuerdo.

Escrito por: Carleone en Mayo 28, 2004 07:04 PM

No puedo creer que me haya estado perdiendo, me entere por el "post del coño" y aabo de leer todos los comentarios.

peyote, eres mi usuario favorito a partir de hoy

Escrito por: Zafarrancho en Mayo 29, 2004 04:31 PM

este es pa ti kiki y diana sanz, es una pequeña historia que pasa en nuevo leon, estos personajes corruptos se identifican con ustedes, a exepcion de la diputada que lo escribio, quisiera oir las excusas que van a dar!!
La historia de los bonos

1. Les envío la presente para su conocimiento.

2. Si alguien ha hecho algo en contra de los bonos soy yo.

- Presenté una iniciativa, en octubre del año pasado, en donde propuse la eliminación absoluta de los bonos y la reducción en un 50% de los salarios. Además agregué que con los bonos de los tres poderes, se podía constituir un fondo para generar empleo, ya que si Fox había creado un fondo de esa misma cantidad para todo el país, imagínese el efecto multiplicador en la economía del estado tener un fondo constituido con los bonos.

- Puse mesas en diferentes lugares de la zona metropolitana en donde recaudé 136 mil firmas a favor de mi iniciativa de ley. Esta tarea la realicé, durante meses los fines de semana, con el auxilio de activistas sociales que dejaban sus tareas y familias para ello. Siendo con esto la iniciativa con más apoyo en la historia del Congreso.

- Las llevé al Congreso, las ratifiqué y las defendí en la tribuna.

- Esta conducta me costó que durante un mes no tuviera oficinas, ni teléfono en el Congreso, una diputada con sólo una curul en el recinto.

- En noviembre se discutió, el presupuesto del Congreso y yo les descubrí en la tribuna, que habían cambiado el nombre del bono por gasto de la función legislativa. A la hora de votar fui la única, de 42 diputados, que voté en contra de que se aprobara esa partida.

- Para esconder su avaricia, en diciembre aprobaron un cambio en la Constitución en donde planteaban que los diputados iban a hacer gestoría social y allí iban a aplicar el gasto de la función legislativa, el bono con otro nombre. Nuevamente les descubrí su hipocresía, pues ahora le estaban dando un discurso social a un acto de simulación. La votación fue: 41 diputados a favor y uno en contra, yo.

- En diciembre recibí mi primer bono y lo doné integro al Hospital Universitario.

- Eso me costó, que en diciembre, hubiera una inundación en mi oficina y se mojara toda la computadora y todo mi archivo de papeles. Fue un "accidente", un desperfecto que sucedió sólo en mi oficina.

- Durante 8 meses, teniendo los mismos derechos y obligaciones que todos los diputados, el congreso no me proporcionó ni secretaría ni asesor alguno, de ahí que yo con mi salario tuve que pagar la secretaria y las asesorías necesarias para legislar para ustedes.

- En el mes de abril me dieron el segundo bono y lo doné integro a los bomberos.

- En este mes de mayo, tuve que hacer una protesta en el pleno para que me proporcionaran la secretaria y los asesores que necesito, ya que es injusto que cada quien goce de ellos, con muy poco trabajo legislativo personal.

- Quiero decirle que ellos tienen choferes, guaruras, ujieres, que reciben además de su salario y bono una cantidad de 16,750 pesos para viáticos, uso de nextel ilimitado, y algunos, carro del congreso. YO NO RECIBO NADA DE ESTO, NI LO QUIERO.

- Además justo una semana de esta decisión de anexar el bono al salario, desataron una campaña de demandas frívolas e inventadas del dirigente de Convergencia para "ablandarme". Antes a los opositores los mataban, ahora los meten a la cárcel, pues la justicia se ha politizado.

- Como ustedes se dará cuenta mientras yo he hecho todo lo anterior, a los ciudadanos, ahora inconformes, nunca los vi.

- Les envío esta información para que ustedes tengan más elementos y puedan así, emitir un juicio de valor más apegado a la realidad, ya que la gente habla de los diputados, pero no me incluyan por favor.


- Salud y larga vida.


Liliana Flores Benavides

Diputada Ciudadana

tragate esta diana sanz y kikin no todos som corruptos como USTEDES comprenderan, ustedes solo saben robar buscando mil excusas,...tampoco vayan a llorar,..jajaja bueno eso nunca pasara, con gente como ustedes!,...

Escrito por: Zacarías Blanco de la Barra en Mayo 29, 2004 08:15 PM

Fusilado tal cual de la Columna del phineas,..

Escrito por: Zacarías Blanco de la Barra en Mayo 29, 2004 08:20 PM

peyote:

¿quién te habló de agradecer? sólo te digo que reconozcas la infraestructura que beneficia a tu empresa, la cual no es un sistema cerrado situado en medio de un desierto o en una isla.

¿si somos una bola de haraganes, cómo es que llega la energía eléctrica a tu casa y a tu empresa? ¿por obra de magia?

alguien por ahí (vito corleone, me parece) confundió las gratificaciones con las prestaciones.

las gratificaciones son estímulos económicos que son otorgados por alta productividad.

las prestaciones... mis prestaciones, junto con mi sueldo nominal, integran el sueldo total que me gano con mi trabajo.
es decir, las prestaciones (un derecho laboral) son una parte de mi sueldo, no son gratificaciones (regalos) por productividad o puntualidad.

¿por qué entonces simplemente no se le cambia el nombre a las prestaciones para que el sueldo nominal coincida con el sueldo total?

porque con este tecnicismo el gobierno le hace trampa a los trabajadores del Estado (y las empresas privadas también lo hacen con sus trabajadores):
la pensión de un trabajador jubilado es calculada en base al monto del sueldo nominal, y no en base al monto del sueldo total que es mayor al nominal.

por eso cuando son negociados aumentos de sueldo colectivos, la mayor parte del aumento es otorgado bajo la denominación de "prestaciones"... por lo tanto, el trabajador sale perdiendo a futuro, cuando llega a viejo y es más vulnerable y difícilmente podrá conseguir trabajo.

la exención en el pago de la energía eléctrica que consumo es una de mis prestaciones, es decir, es una parte de mi sueldo (que recibo a cambio de mi trabajo) que me están pagando en especie, es decir, con energía eléctrica, es decir, no me están regalando electricidad, ni mucho menos me la estoy robando.

el trabajador del estado es percibido como privilegiado por la mayoría de la ciudadanía... un punto de vista torcido, porque lo que en realidad sucede es que el trabajador en el sector privado ha sido siempre explotado con salarios bajísimos y la violación de sus derechos laborales... ¿el trabajador del estado debe entonces perder sus derechos y bajar al nivel de explotación del trabajador en las empresas privadas?... ¿no tiene que ser al revés?

la inmensa mayoría de los mexicanos no somos holgazanes, y como muestra ahí tienes a los mexicanos emigrantes.

ahora, la productividad en las empresas privadas es asunto del patrón porque en ella le va su ganancia. ¿al trabajador que chingados le importa la productividad de la empresa del patrón; quien, gane o pierda en su negocio, le va a seguir pagando el mismo salario miserable?

los programas motivacionales aplicados en las empresas (trucos para la manipulación mental, diseñados por sicólogos) no son más que intentos de lavarle el cerebro a los trabajadores para que se sientan "parte de una empresa" que no le pertenece, sino al patrón, quien por una paga miserable desea una alta productividad.

la alta productividad, en todo caso, sería consecuencia de un pago decoroso por el trabajo desempeñado, del desarrollo real del trabajador por medio de una mayor capacitación laboral, de un sentimiento de seguridad social y material... los métodos esclavistas de federico winslow taylor y los apapachos sicológicos casi nunca funcionan.

la llamada "nueva ética laboral" debería ir de la mano de una "nueva ética patronal".

el desempleo la miseria y el crimen (no organizado) no se va a solucionar con fondos de emergencia, ni con filantropía, ni con empleos de sobrevivencia; el alto desempleo y la miseria terminarán cuando sean pagados salarios decorosos que además de cubrir las necesidades básicas de las familias, les permita acumular ahorros... ahorros que se traducirían en inversión interna que (junto con un mayor consumo consecuencia también del aumento de los salarios), posibilitaría la creación de empresas y el crecimiento de las existentes.

los verdaderos villanos, los que se llevan las grandes tajadas de nuestros impuestos (para tu información: yo también pago impuestos) en las empresas paraestatales, y en general, en toda la administración pública y en los poderes de la unión, son los medianos y altos funcionarios junto con los políticos y la mayoría de los líderes sindicales.

ellos son los de los "bonos", los supersueldos, los guardaespaldas lambehuevos, los que reciben grandes sobornos, los que sabotean la eficiencia de las instituciones públicas, los que legislan para la clase empresarial, los que tuercen la ley...

bajo de ellos hay muchísimos trabajadores honrados y eficientes en todo el aparato estatal... claro, también hay un montón de holgazanes y rateros... mas, no todos somos iguales.

¿no es prejuicioso medir a todos con el mismo rasero? ¿no son los prejuicios una muestra de ignorancia e intolerancia?

el hecho de que hayas creado un departamento permanente de reclutamiento es, o un indicio de que te estás expandiendo, o indicio de que tu empresa padece una alta rotación de personal...

y la alta rotación de personal casi invariablemente ocurre porque los trabajadores renuncian en poco tiempo al empleo a causa de la insatisfacción generada por salarios muy bajos, por maltrato y violación de derechos laborales, por la rotación de turnos que les impide desarrollar otras actividades, etc., etc.

o porque los mismos patrones forzan el retiro de los trabajadores con el fin de no lidiar con los derechos que se van acumulando con la antigüedad, incluyendo la jubilación.

¿no eres tú el megalómano ignorante que le rinde culto al dinero? ¿no eres tú el que divulga a los cuatro vientos el monto de sus ingresos, sus viajes a no sé dónde, sus no sé cuántos automóviles contaminantes, los no sé cuántos impuestos que paga (pero omite decir cuántos evade), el séquito de gatos lambehuevos montados en una lancha "grand marquis" setentera de ocho cilindros?

¡pobre mentalidad de "la mía es más grande que la tuya"!

eres una plasta de excremento con dinero que no sabe ni expresarse correctamente... porque para "mover" tu empresita no necesitas saber un cacahuate, porque para eso tienes dinero... para contratar asesores.

salúdame, con todo mi respeto y consideración, a tu señora madre...

Escrito por: kikin en Mayo 30, 2004 09:38 AM

Y la luz se hizo!...el mejor comentario que he leído, gracias kikin :)

Escrito por: Kat en Mayo 30, 2004 11:58 PM

hay pinche kikin tan pinche naco el grand marqis setentero del que hablas ese fue el que le regale atu pinche madre por unas mamadas hasta que me desmayo,y que ya con tanta mamada que escribiste piensas que resolviste la pinche fama que tienen sin ir tan lejos ve los post de aqui y hay dos o tres que si estuvieramos en un foro ya te ubieran puesto en tu madre y me incluyo como representante del pueblo mexicano, y ya no voy a discutir contigo ya nada mas te defiendes como gato voca arriba a y ya te made asaludar ami madre yo mientrs me estoy chingando ala tuya con todo respeto

Escrito por: el peyote en Mayo 31, 2004 04:07 PM

peyote:

está demostrado que de tu hocico no sale sino pura porquería...

¿resulta que fui yo quien se quedó sin argumentos?

yo tampoco deseo perder mi tiempo contigo... no vales la pena.

Escrito por: kikin en Junio 9, 2004 10:06 PM

bueno por todo lo que escribistes el argumento de que no tienes madre,.. es buenisimo,..sigue robando pues!!
saludos a todos los parasitos del pais,..!!!

Escrito por: zacarias blanco de la barra en Junio 13, 2004 01:01 AM

Es cierto esto de que de Pemex sale y siempre ha salido para los refrescos, sino pregúntenle a los de la CONAGO de la reunión que hace unos días tuvieron con este señor que no recuerdo que cargo tiene pero que se llama Santiago Creel Miranda, sobre como, cuando y para qué (ya todos sabemos para quien más bien) van a utilizar este excedente económico generado por la paraestatal, como los ven, tantito ven un poquito de lana y ya la quieren malgastar, no es que esté en contra de estos pará... perdón, estos señores no tienen la culpa sino los muertos de hambre que estamos debajo de ellos económicamente -perdón, me ofusqué-, pues sí, no es que esté en contra de ellos, pero si tenemos el valor de ir y pedirle a nuestros vecinos el chingo de millones de dolares para aumentar la deuda del país, joder más al que menos tiene y hacer más rico al que ya es rico pues asi deberíamos tener los pantalones para pagarlo no creen???, a menos que las profecías hollywoodenses se cumplieran y a partir de un desastre natural en un país poderoso condonaran la deuda contraída por los países menos sobresalientes, en fin, creo que podría escribir muchas cosas referentes al tema, claro no hay nada malo en criticar o dar tu punto de vista u opinión lo malo está en no ocuparse, hacernos de la vista gorda y hacer como que nada pasa aqui y aspirar a un cargo público para que ya con toda la cabeza llena de mañas hagamos lo mismo y no perdamos la cadena de este "mundus corruptus infinitus"... saludos y no escupan al cielo porque pueden encontrarse con una desagradable sorpresa si descubren que las vacas ya pueden volar.

Escrito por: Ros Asel Este en Junio 14, 2004 05:41 PM

PUES AGARRENSE TODOS LOS ELECTRICISTAS, PORQUE SOY UN LICENCIADO EN DERECHO CON DOCTORADO Y CON MUCHOS CONTACTOS IMPORTANTES, Y YA ME CANSE DE QUE LOS ELECTRICISTAS NO PAGUEN LOS KILOWATTS QUE CONSUMEN, ASI QUE VOY A HACER LOS TRAMITES NECESARIOS PARA QUE LOS DIPUTADOS Y SENADORES EMITAN UNA LEY QUE HAGA QUE LOS "RATEROS" ELECTRICISTAS PAGUEN SU LUZ. Y ESO ESTA POR VENIR PRONTO. SE LOS DEJO DE TAREA. P.D. YA VAYAN VIENDO QUIENES LES COMPRAN SUS CLIMAS Y TODOS SUS ELCTRODOMESTICOS, PORQUE NI CON LO QUE LES DEN EN EL EMPEÑO LES VA A ALCANZAR PARA PAGAR LO QUE VAN A TENER QUE DESEMBOLSAR POR LA LUZ QUE CONSUMAN. SE VAN A ACUERDARE DE MI, SE LOS ASEGURO. (PISTA: NINGUN ACUERDO O LOGRO SINDICAL ESTA POR ARRIBA DE UNA LEY) ACUERDENSE ....

Escrito por: ELJUICIOFINAL en Octubre 21, 2004 11:48 AM

POR AHI ME ENTERE QUE YA ESTA AMANECIENDO.... PERO QUE RARO... SE VEN DOS RAYOS DE "LUZ"... Y UNO DICE "PRIVATIZACION" Y EL OTRO DICE "O LOS ELECTRICISTAS PAGAN SU LUZ".... USTEDES ESCOJAN.... YA NO HAY VUELTA ATRAS. (DESGRACIADAMENTE PARA USTEDES) EN MI OPINION, LOS ELECTRICISTAS SON LOS "DIABLITOS HUMANOS" QUE SIRVEN PARA ROBARSE LA ELECTRICIDAD. COMO LA VEN ?, PERO AFORTUNADAMENTE LOS "DIABLITOS" TARDE O TEMPRANO LOS QUITAN.... ACUERDENSE....

Escrito por: ELJUICIOFINAL en Octubre 21, 2004 11:56 AM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005