« La Barranca | Principal | Sobre petroleo, gasolina y luz »

Mayo 20, 2004

De política y cosas peores...

Jorge_Kahwagi.jpg Un diputado federal en el Big brother. Cobrando con mis impuestos. Que pidió licencia afirmaba él mismo. Algunos de su verde partido ni enterados estaban. Que entraba una semana decían, no, que hasta que fuera eliminado. Mientras las personas que votaron por el, bien gracias.

Y por otro lado la PGR en un alarde de mala leche se lanza con todo contra Andrés Manuel López Obrador. Pidiendo el desafuero por desacato. Llama la atención que aunque AMLO fuese hallado culpable, no pisaría la cárcel puesto que el delito es no grave, pero lo inhabilitaría para contender por la presidencia en el 2006 por aquello de los antecedentes penales.

Pero lo que más me llama la atención es la prontitud de la autoridad en este caso. Ojala que en el Caso Ahumada hubieran sido tan rápidos. Si no es por que la Habana se les adelanta ese fulano no llega nunca a México. Recordemos que la fecha limite para solicitar la extradición estaba a punto de cumplirse.

Y luego no quieren que uno piense que no hay cargada contra el gobierno del D. F... y que la justicia no se ha politizado. Lo dicho: la política apesta!

Actualización:
__________________________________
Se comenta que la señora Marta se irritó mucho, hasta enfermarse, al ver la foto de su adorado hijo Manuel Bibriesca Sahagún en Proceso y Reforma junto al empresario galán Carlos Ahumada.

Y también leo que a Cabal Peniche se le regresarán más de 3 mil millones de pesos por mandato judicial y con cargo a nuestros bolsillos también.

Lastima peje, no tienes buenos conectes!

Escrito por vuarnet en Mayo 20, 2004 11:47 AM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/425

Comentarios

Deberian de ejecutar al tal kagagi por traicion a la patria y desaforar a todos los del puto partido mierde econgolista y cazarlos como a perros por mierdas y ratas

Escrito por: Revientaculos en Mayo 19, 2004 12:59 PM

VIVA MEXICO,....viva la anarquia!!!!
aqui se rompio un taza y cada quien robe lo que pueda! creo que no va haci pero se roba bonito, trafica influencias, etc. creo que voy a llorar,...del orgullo, GRACIAS FOX POR CUMPLIR! gracias poder legislativo por leer el periodico todo el dia en los curules y estar bien informado,..gracias,...y el poder judicial,....me cago de gusto,..por aceptar los moches y hacer lo que se me de mi regalada gana,..bu bu,. gracias,, y los partidos politicos, por hacer tu regalada gana sobre todo reirte de nosotros en nuestra cara,..gracias,..

Escrito por: Zacarias Blanco de la Barra en Mayo 19, 2004 03:46 PM

QUE BASURA.....
ANTES DE DAR MIEDO CORAJE O LO QUE SEA DA ASCO...

Escrito por: CHILA en Mayo 19, 2004 04:00 PM

creo que ahi se demuestra lo tan ocupados que estan nuestros legisladores, es lo unico que faltaba que ahora hasta al bb se metan. Van de mamada en mamada...

Escrito por: camaleon en Mayo 19, 2004 06:00 PM

la política apesta, porque es la cobija de mierdas y podredumbres llamadas diputados como ese pendejo dizque boxeador. que raro que siempre gana al 3er round por nocaut técnico y sin haber recibido un madrazo realmente considerable, que ni sus peleas las combate "lealmente", y con ese antecedente, qué le podemos esperar como diputado. La viva imagen de la decadencia de la política mexicana. En cuanto a la persecución política de la PGR vs el gob. del DF, esa es noticia de sobra conocida, ¿a ver por qué no persiguen igual al narcogobernador de morelos estrada cajigal?¿por qué no van tras ignacio loyola, el "exgobernador" de queretaro, y quien todas las obras que (i)licitó/concedió a sus amigos están por caerse gracias a las pendejadas de sus "profesionales", llámense el criq, la torre de control del aeropuerto, el hospital del niño y la mujer, el centro cívico, etc y que se hizo famoso por asignarse un salario incluso mayor al de George W Bush? ¿o qué tal contra el nefasto gobernador de chihuahua que no muestra el más mínimo afán de aclarar los indignantes crímenes contra las mujeres de cd. juárez?¿y los pinches panistas protectores de cárteles en baja california?¿no está raro que la pgr se haya olvidado de bejarano? esas si que son chingaderas, pero el colmo es tener que aguantar las estupideces de un pseudodiputado de quinta, y luego luego se ve que como no les funcionó lo de los ovnis, pues ahora apuestan por crear en la población el morbo de ver a un diputadete en un estúpido programa hecho para mentes pendejas. como si no nos bastara con ver a diario al imbécil de fox y la horripilante sahagun junto a sus lacayos creel, gil díaz y sobretodo macedo de la concha haciendo de las suyas como ratas en alcantarilla.

Escrito por: bolero rapaz en Mayo 19, 2004 06:24 PM

que chula es puebla q linda!, q linda q chula es puebla......
aqui almenos nuestra corrucion es de categoria,

Escrito por: el rector Dogger poblano en Mayo 19, 2004 06:36 PM

COMO ATINADAMENTE DIJO EL WEY QUE PUSO ESTE POST CREO QUE LO PEOR DEL CASO ES EL AL CABRON DEL KAWASHI ESTE EN EL BB SIN HACER NADA (AUNQUE YO CREO QUE AFUERA TAMPOCO LO HACE) Y LE ESTEN PAGANDO DE NUESTRO DINERO...

CIAO PESCAO

Escrito por: maximus en Mayo 19, 2004 07:18 PM

son mamadasssssss, pero ciertas....
del kawaghi, pos no mamen, como sea pagamos los impuestos para que roben... aunque si son chingadera, inche retrasado mental, como todos los de ese pinche partido....

SI SI MUCHO PINCHE COMPLOT CONTRA EL GRAN PEJE, PERO TAMBIEN QUE EL WEY NO MAME!! (QUE PEDO CON BEJARANO PEJE???) NO ME DIGAN QUE EL CABRON APARTE DE BIEN INTENCIONADO ES PEEEEEEENDEJO QUE NO SE DABA COLOR DE LA GENTE QUE TRABAJABA DIRECTAMENTE PARA EL, LLAMESE PONCE, BEJARANO, IMAZ Y COMPAÑIA.... "YO NO SABIA QUE ROBABAN" AHIIIIIIII SI NO MAMES PEJE... LUEGO LA CHAYITO "YOOOO NO CONOZCO A ESE HOMBRE!! (AHUMADA)" Y AHI VA LA PENDEJA A LLORARLE AL BOTE CASI CASI

POR LO TANTO..... NO MAAAAAAAAAAMEN...

NOMAS POR FAVOR NO DEJEN QUE GANE MADRAZO PORQUE AHI SI NOS PASA A CHUPAR LA BRUJA DE MIL CABEZAS....

Escrito por: pilo en Mayo 20, 2004 12:45 AM

Me econtre el mismo post en http://andresmanuel.blogspot.com/

copy paste?

Escrito por: pon en Mayo 20, 2004 01:53 AM

No sè como tiene el descaro de participar a un programa de ese tipo, k no piensa, serà que el sueldo de todos los politicos, senadores y diputados, es dinero tirado a la basura (en el aspecto, k no se lo merecen) habrà un politico, que realmente se preocupe por el destino de Mèxico, por la ciudadania en general, o ha existido en Mèxico un presidente que luchara por su pueblo, sin caer en corrupciòn, serà posible, o serà que en Mèxico el k no es corrupto, entrando en politico se hace a fuerzas? No lo sè y uds?

Escrito por: arhi en Mayo 20, 2004 05:00 AM

Estamos buenos para quejarnos, si, que chingue a su toda su puta y recogida madre el kakaguachi o como se escriba y el putito del Jorge Emilio, y el pinche Andremanuel que era del PRI antes de ser del Perderé, no? que podemos esperar?

Estamos chidos para quejarnos, pero la neta, cuantos de nosotros no le hemos dado mordida al tránasito? cuantos hemos votado? cuantos siquiera tenemos credencial de elector?!!!

Este pais es frustrante, me ha fustrado toda mi pinche vida, pero el hecho de que las cosas se ventilen es un avance, vaya!! he sobrevivido a López Porpillo, De la Madrid, Salinas, Zedillo, y creanme eran miles de millones de veces mas brutos, pendejos ratas y corruptos que FOX, Andresmanuel, Jorge Emilio, Bejarano, Creel y cia. juntos. Tan poca memoria tenemos?? queremos que regrese el PRI de mierda??? no mamen!!!!!!

Un cuate me dice que el país necesita una nueva revolución para cambiar en serio, yo mas bien pienso que es cuestión de dejarnos de hacernos pendejos, ponernos a jalar, pagar impuestos (aunque sea un pinche peso) exigir a nuestros diputados y senadores por telefono, cartas o correos que se pongan a jalar, que nos rindan cuentas de sus gastos, o se los va a cargar el payaso a ellos y a su partido en las proximas elecciones, hay HABLAR, pero no nomas en privado.

Salud!!

Escrito por: gil en Mayo 20, 2004 10:49 AM

todo es un asco, mas nada

Escrito por: Tali en Mayo 20, 2004 11:24 AM

"pagar impuestos (aunque sea un pinche peso)"

En otra situación estaría de acuerdo contigo, pero ¿que no estas viendo como se roban el dinero a lo descarado? Por favor que el IMBEFIL de Fox no me salga con que no le alcanza el presupuesto.

Si estamos viendo que nos estan robando serìa de pendejos darles todavía más. Cada vez me convenzo más de que hace falta que corra sangre.

Escrito por: Cosme en Mayo 20, 2004 11:30 AM

Pon, con todo respeto; a ver mediocre!!!, ya revise y si checas las horas a las que se publico la nota, veras quien hizo copy & paste a quien.

Porque no vas alla y dejas un comentario quejandote?

Escrito por: Vuarnet en Mayo 20, 2004 11:48 AM

espero ke cuando salga de BB le pongan un buen castigo al wey este, en lugar de estar haciendo su trabajo anda de estrellita de la tele, pero como según él antes de salir se va a echar a alguna vieja de la casa.. pos yo creo ke por puro morbo lo van a dejar un rato. . se come con los ojos a la fabiola campomanes, aunke bueno si yo la tuviera así de cerca me cae ke no nomás me conformo con ver !! . . y también se le antoja el supertraseroantinatural de la regia cecy... chale... puro fenómeno en esta versión del BB

Escrito por: roTTen en Mayo 20, 2004 02:14 PM

pues si al divino ya esta libre y gozando la vida con sus millones ademas de andar de productor con la MIERDA DE ZAPATA.

no es raro ver que el cabal peniche tambien logre lo mismo, quedar absuelto y ademas regalarle esa cantidad $$$

Escrito por: luis en Mayo 20, 2004 03:33 PM

No cabe duda que estamos llegando al borde del colmo, la burla y el descaro. Luego que no se quejen estos pendejos politicos de algun levantamiento (otro, de tantos). Creanme que si he escuchado comentarios de gente jodida.

Escrito por: gilgamesh en Mayo 20, 2004 03:38 PM

diria algo, peor no tengo ganas, ya e smucho hablar de lo mismo, que flojera...

Escrito por: Diana Sanz en Mayo 20, 2004 04:50 PM

Nos lleva la chingada, lomalo de todas las pendejadas de fox y compañia y de toda la clase politica es que el PRI retomara las riendas de este sufrido pais, deberiamos expulsar a todos los politicos y quedarnos los ciudadnos sin ningun gobierno ni nada la anarquia seria mas ordenada que lo que actualmente tenemos, y peje (rayito de egperanza) cuando le pides la renuncia a la esposa de imaz, cuando acusaras de frente a bejarano de corrupto y a todos los demas?, si ya sabemos que te ponen piedras en el camino pero tambien me sorprende tu pasividad para los corruptos..........

Escrito por: jorge c en Mayo 20, 2004 05:57 PM

Compañeros!

Hagamos terrorismo bien enfocado

¡¡HAZ PATRIA, MATA A UN CORRUPTO!!
¡¡AVIENTA MOLOTOVS A SUS PROPIEDADES!!
¡¡HAZLES MAILBOMBER A SUS CORREOS!!
¡¡PONCHALES LAS LLANTAS A SUS CARROS!!
¡¡HACKEALES SUS CUENTAS BANCARIAS!!
¡¡MUERA TELEVISA Y TVAZTECA!!
¡¡MUERA TVNOTAS Y DEMAS PASQUINES!!

Escrito por: Quetzalcoatl en Mayo 20, 2004 09:12 PM

hey quetezal te falto
Brozo para presidente!

Escrito por: Zacarias Blanco de la Barra en Mayo 20, 2004 09:23 PM

para eso me gutaban...par andar robando posts y andarme bloqueando, donde esta la libertad de expresion...??

Escrito por: tupadre en Mayo 20, 2004 11:47 PM

Si, tal vez tengas razon vuarnet, ok, la politica apesta, y esta bien que te quejes y digas eso...

Pero, honestamente, (y no solamente a vuarnet, sino a todos)¿Que propones para evitar situaciones como esas? ¿Que se erradiquen los politicos? ¿Que desaparezca el Big Brother? ¿O que este se haga en las oficinas de los senadores, diputados, jueces, policias, y toda persona envuelta dentro del bajo mundo de la politica?

Pa' que le hacemos es facil quejarse, pero el resolverlo pues...

Escrito por: Erick en Mayo 21, 2004 02:32 AM

que aburridos....

Escrito por: cool en Mayo 21, 2004 08:40 AM

Vuarnet, me encantan tus posts, son los mejores *honestamente hablando* de aqui, pero también ví parte de tu actualización sobre lo del hijo de Martha y Ahumada en La Jornada ¿lo escribiste allí también?

Escrito por: Tali en Mayo 21, 2004 10:35 AM

por dioooooooooos !!!!

Como decia alguien dentro de este post, nos quejamos y quejamos y la verdad es que nomas no hacemos algo publico, al wey que dice que deberiamos de pagar al menos un peso de impuestos, con todo el respeto que me merece le digo que "no mame" me imagino que no trabaja !! no tiene que ver que quincena a quincena, le hacen un descuento por el pinche ISR sobre todos los conceptos, se ve que no tienen auto y tiene que pagar año con año una pinche tenencia para transitar por unas calles de miedo llenas de baches y mil madres, y que cada 6 meses no tiene que ir a un pinche verificentro corrupto a pagar por una verificacion que no tiene el mas minimo sentido, y que despues de todo y tanto, veamos que un pobre pendejo que se dice la voz del pueblo, este dentro de un programa que enfoca la baja cultura en nuestros admirados televidentes, no mamen por diossss, una medida algo descabellada pero que pudiera estar en nuestras manos, es el dejar de pagar impuestos, al menos los de tenencia, verificaciones y para los que pueden el ISR, la verdad es que si le metieramos menos lana al gobierno al menos no tendrian mucho que robar. se que es una medida algo estupida, pero neto que se les ocurre para que esos bastardos se dejen de burlar de nosostros? wey me muero del berrinche !!!

Escrito por: usuario en Mayo 21, 2004 12:00 PM

Yo si tengo una propuesta:
1. hay que acabar con toda la mierda de las televisoras empezando por el puto bb, podria
ser por medio de un bombaso los cual seria en verdad digno de verse en vivo, ya con la sicosis generada y unos cuantos mensajes estrategicamente enviados creo que se podria enderezar un poco la cosa y empezar a preparar el terreno para lo que luego vendra
2. Tomar por asalto las camaras de senadores y diputados y hacerles juicio sumario , de entrada ejecutar a la mierda que ya conocemos por ejemplo al niño verde , al kagawi o al madrazo al estilo iraki (como a nicholas Berg) frente a todas las televisoras y anunciar al mundo que de ahora en adelante se declara ley matrcial y desaparicion de poderes
3. organizaciones ciudadanas tomarial el control de organizmos como el IFE y organizarian elecciones independientes repsetando las las candidaturas ciudadanas
4. para garantizar el respeto a los cambios se tendria que formar comisiones ciudadanas de vilgilancia que monitoreen a los poderes ejecutivos y judicial
5. estas mismas comiciones tendran como tarea acelerar una reforma judial a fin de garantizar los mas pronto posible el estado de derecho y las demandas de justicia las cuales se veran incrementadas por el escenario caotico que seguramente precedera a la desaparicion de poderes
6. crear un nuevo aparato legislativo y reformado el cual incluya elementos que garanticen que la gente que este ahi realmente represente al pueblo, desaparecer la figura del "fuero"
7. en muchas de las acciones se tendria que contar con el apoyo del Ejercito ya que los politicos de mierda no soltarian el poder asi como asi en pocas palabras ...EL PUEBLO SE TENDRIA QUE ALIAR CON EL ELJERCITO PARA DEVOLVER NUEVAMENTE EL PODER AL PUEBLO...DICHO DE OTRA MANERA MAS SENCILLA Y DIRECTA ..UNA REVOLUCION!!!!!!!!!!
Pd. pienso sinceramente que ya hemos llegado a un nivel en que las cosas no van acambiar tan sencillamente y por las buenas ..las señales ya estan presentes solo es cuestion de saberlas identificar es mas no crean que estoy feliz con la espectativa de lo que pudiera pasar pero ahi tenemos a la Historia la gran maesrtra a la que raramente preguntamos. :(

Escrito por: Revientaculos en Mayo 21, 2004 04:11 PM

bastante anarquista de tu parte revientaculos, pero tal vez tengas razon, tal vez sea necesario algo asi.

Te recomiendo leas 1984 de Orson Wells (de donde se fusilaron lo de Big Brother) y veras porque aunque es posible lo que propones, en realidad esto solo se quedan en "buenas" intenciones

Escrito por: Erick en Mayo 21, 2004 05:39 PM

Pues tienen razón, pero lo único que falta es que alguien se anime a dar el primer paso para desatar un verdadero pandemónium. Si estallara una revolución no sería nada bueno, pues eso conlleva muchos problemas, pero como esta la situación -te sientes como un estúpido, te ven la cara y !todavía se burlan los idiotas!-, creo que no falta mucho para que comiencen a pasar cosas.

Es más, convoco a la banda a realizar unas pintas en el exterior de la casa del Pig Joter, lleven todos sus sprays!!!

Mañana a las 11:00 PM!!!

Escrito por: Quetzalcoatl en Mayo 21, 2004 06:59 PM

Pues mas que spray yo llevaria gasolina, pero primero encadenaria a los perros esos para que no salieran JE Je JE,
pd. como dije es realmente triste que llegemos a este estado de cosas pero creo que no va a haber de otra

Escrito por: Revientaculos en Mayo 22, 2004 08:39 AM

Suena bien, y no es por ser pesimista pero tenemos en contra algo: la gran masa de ignorantes borregos que ven pig joter, que son la misma masa que dio su voto util, la misma masa que apoya al pendejo de kawhagi o como se escriba, la misma masa que le vale madres la situación en que se encuentra el país, en fin, la gran masa de mediocres y conformistas. Por lo pronto les paso una lista negra de los pendejos a los que se los deberia llevar su chingada madre
- vicente fox
- martha sahagun
- rafael macerdo de la concha
- santiago creel
- carlos salinas
- carlos romero deschamps
- roberto madrazo
- rene bejarano
- rosario robles
- porfirio muñoz ledo
- patricio martinez
- jose cordoba montoya
- raul salinas
- pablo chapa
- el asno van rankin
- el compayito (o quien lo haga y quien lo invento)
- el tachidito (o quien lo haga y quien lo invento)
- al pendejo de kawahgi (o como chingados se escribe?)
- al chango verde
- jorge serrano limon
- norberto rivera
- onesimo cepeda
- sergio estrada cajigal
- diego fernandez de cevallos
- antonio lozano gracia
- los putos de la academia
- los estorbos de pig joter
- el divino
- cabal peniche
- thalia
- putina rubio
- los grupitos pop barato desechable
- orvañanos y sus barberos
- j ramon fernandez y sus barberos empezando con el cagamadres bonifacio
- javier enlatorre
- el pendejo de sergio sarmiento
- jaime maussan
- a los pendejos del grupo de "pop" maná (con eso de que sólo ellos dicen ser grupo de rock) empezando con el hijo de su puta madre baterista
- a jorge ortiz de pinedo junto con todo su "show cómico"
- los especuladores
- los violadores
- los rateros (incluidos los comunes y corrientes, no nadamas los de cuello blanco)
- los asesinos
- los secuestradores
- jorge castañeda gutman (hijo de puta)
- ernesto derbez
- puto secretero de hacienda francisco gil diaz
- el de economía canales clariond (no debe darles pena perder su empleo, ¿como la ven?)
- imbecil exembajador en la ocde (embajador dormimundo)
- ricardo salinas pliego
- luis echeverría
- rodriguez alcaine
- "monseñor" abascal carranza (nuestro "genial" secretario del desempleo, perdon del trabajo, que no pasa de sugerir que hables a chambatel)

se les ocurre algún "mexicano ilustre" mas???

Escrito por: zonacero en Mayo 22, 2004 01:24 PM

Nadie votó por ese diputado. Entró a la Cámara mediante la lista nominal.

Escrito por: Pobrecito Habklador en Mayo 22, 2004 01:30 PM

Me da pena que tengamos a estas mierdas de representantes publicos, pinche kawaghi ojala un dia estes jodido y no tengas que comer para que veas pendejo que hay muchos pueblos en pesimas condiciones y tu en lugar de ayudar te metes de pinche huevon a hacer mas varo, chinga a tu madre cabron, eres un hijo de puta, me da verguenza que exista tanta gente mierda como tu.

Escrito por: tom en Mayo 23, 2004 09:55 PM

señor presidente fox: ¡gracias por las migajas! and... fox you!

Escrito por: ícaro en Mayo 23, 2004 10:16 PM

Bien zonacero!!!, yo sugeriria tambien a los putos directivos de taravisa y mierdazteca y a los putos productores del pig joter ademas de los gueyes de las teleniverlas tanto productores escritores y actores a todos y junto con los que ya mencionaste se los deberia de cargar la verga, deberiamos de meterlos a un campo de concentracion y ejecutarlos poco a poco por decapitacion, ah y tambien deberiamos de hacer una redada de springbreakers y cada que los gringos maten a un paisano en la frontera decapitamos a un puto de esos y les mandamos el video como el guey de nicholas berg (tambien les mandamos el video delas ejecuciones de las ratas que ya menciono zonacero para que se vayan dando un quemon los putos gueros de como va estar la cosa)

Escrito por: Revietaculos en Mayo 24, 2004 06:40 AM

aqui hay otros ilustres que faltaron:

- chila, me esta
- puñeta morgan
- paulo
- diana sanz
- caro
- el recto dogger
- icaro
- zacarias blanco de mi barra

quien mas se anota?

Escrito por: cool en Mayo 24, 2004 11:04 AM

faltaste tu pinche cool ero

Escrito por: el peyote en Mayo 24, 2004 03:19 PM

jaja.. estuvieron chidos esos últimos comentarios, me cagué de risa.. pero para colmo de males apuesto que el Kawashit gana el bij broder, es tan pinche surreal éste pais que es lo último que faltaría, imaginense primera plana a cuatro columnas, Diputado gana reality show de más audiencia junto a una diminuta nota sobre una muerta más en Juarez. No hay futuro donde no hay futuro!!

Escrito por: UR Father en Mayo 24, 2004 04:38 PM

Orale
ya se nos adelantaron en morelos
ya ven,les dije!!!

Escrito por: Quetzalcoatl en Mayo 24, 2004 09:37 PM

Pues Lastima...
Pero todavia estamos a tiempo digo... Morelos no es el unico estado con un gobernador corrupto :D

Escrito por: NuGz en Mayo 24, 2004 10:18 PM

se necesita una verdadera guerrilla revolucionaria nacional no guerrilleros 'light' como el EZLN.

Escrito por: retazo con hueso en Mayo 24, 2004 10:53 PM

a poco crees que los burgueses que escribimos en este blog nos vamos a aventar a los madrazos, que vamos a dejar nuestro aburrido modo de vida y nuestra cómoda chambita para tomar las armas? ¡ja!
la revolución déjasela a los jodidos, nosotros estamos conformes con las migajas del sistema.

Escrito por: yuppie en Mayo 24, 2004 11:04 PM

ya esta empezando

Escrito por: Revietaculos en Mayo 25, 2004 08:00 AM

No es la solucion una guerrilla para protestar... sin embargo no les dejan otro camino a la gente jodida que ya esta hasta la madre de tanta burla y descaro... tienen sus motivos, pero no es asi como se les puede ganar... lo que comento arriba alguien de unir al ajercito con la sociedad es buena idea, aunque no hay que perder de vista que al ejercito lo maneja el gob.
Otra seria la organizacion de la sociedad (celulas autogestivas) en comunidades primero; para decidir por ejemplo sacar a un mal gobernante, exigir cuentas, servicios de calidad, etc. despues la misma sociedad propone a varios candidatos cuya trayectoria personal estaria lejana de ser corruptos y sinverguenzas; al contrario, proponer a gente conocida que sea capaz y que sabra que no le va a fallar cuando este al frente de una administracion publica (se empieza por juntas auxiliares o municipales; hasta lograr llegar a niveles superiores de gobierno)... Esa misma gente seria la que modificaria la ley al ponerles un hasta aqui a las malas practicas y lagunas que solo benefician a las ratas vivales que viven de eso; a la distribucion de presupuesto para los partidos politicos (que se estan chingando un madral de $); a quitar el fuero a los corruptos, a llamar a cuentas a los ex-presidentes, a someter a votacion la erogacion del pago vitalicio a los ex-presidentes, etc.

Escrito por: gilgamesh en Mayo 25, 2004 09:24 AM

ahi les van mas carnadas
- pedro ferriz (los dos hijos de su pinche madre, de con y santacruz)
- lino korrodi
- los pinches hijos de marta sahagun y los de vicente fox tambien
- los gobernadores solapanarcos
- la "chucky" elba esther gordillo (no podia faltar)
- el dino victor cervera pacheco
- el pinche panista (juan de dios castro) que le descubrió el 4to color a la bandera (que coincidencia que es azul)
- el "diputado borracho" eduardo andrade
- federico doring (el que recibe videos por correspondencia y luego siente el "deber" de entregarselos a periodistas maquillados como payasos)
- carlos ahumada
- hank
- la pendeja vieja esa adela micha
- bisoño, origel y en general todos los putos "periodistas" de "espectaculos"
- el superpendejo secretario de educacion
- o que tal los taladores clandestinos
- los que "pescan" huevos de tortuga
- los polleros
- los líderes "charros"
- los de la coparmex
- los banqueros

gilgamesh lo de someter a votación el pago vitalicio a los expresidentes sería darles chance, mejor quitárselos y ya (que se chinguen), total, ¿van a protestar?¿pueden más 5 o 6 ancianos rateros que el pueblo entero?

Escrito por: zonacero en Mayo 25, 2004 11:31 AM

Hijole... es díficil... es la política como una extensión de la comicidad...
dan ganas de no se qué... esos del verde son una bola de imbéciles... deberían conocer al idiota profundo que es diputado federal por chiapas, a un tal Manuel Velasco Coello... es ominosamente patético este tipo de políticos...

Escrito por: Muñeko en Mayo 25, 2004 01:19 PM

ta chido tooodo lo que se propone, sólo una cosa " Sin teoria revolucionaria, nunca habrá revolución"

Escrito por: UR Father en Mayo 25, 2004 04:01 PM

Votemos por Barney para presiedente de mexico, Lupillo Rivera para regente de los derechos de la mujer, Cepillin para defensa nacional, Brozo para lo de la moral, La tetanic para educacion, y Juan Gabriel Para Salubridad. y a mi para relaciones exteriores ( quiero ir a Brazil)

Escrito por: Despistada (original-911) en Mayo 25, 2004 04:38 PM

pobres ilusos , crear una comision para vijilar q no haya corrupccion hora si te la mamaste revientaculos , como crees q empeso todo , crees q todas las comiciones se crearon pensando en como sacarle dinero al pueblo , loosser ahi ta' la pinche onu q sirve pa' maldita la cosa, USA la trata como su puta, cuanto tiempo le das a este nuevo gobierno para corromperse?, el poder corrompe!!! , a huevo yo lo admito si estuviera en la polaca y hubiera la oportinidad dudaria de mi integridad, no hay nadie q no titubee, y si alguen me dice lo contrario miente ( ahi ta marcos, todo empezo chido pero ya ven, ha y fidel castro tambien)

Escrito por: el rector dogger Burges en Mayo 25, 2004 05:57 PM

y no mamen q brozo pa presidente ... ya lo queiro ver firmando tratado :
y q estoy firmando? ha nada ... solo el despido masivo de pemex , ha menos mal...
ya vieron a chuarcheneger , ya la esta cagando....

Escrito por: el rector humillado en Mayo 25, 2004 06:03 PM

Barney para presidente de Mexico.
barney es un dinosaurio que vive en la otra esquina, fuma marihuana y se mete cocaina, barney viene a chelear cuando lo necesitan...
la barney bolsa te ayudara, en ella todo encontraras, drogas, cervezas y mucho alcol, lo que puedas soñar...

Escrito por: Despistada (original-911) en Mayo 25, 2004 07:35 PM

Miren, a lo mejor como dijo el Yuppie, muchos no nos tomariamos la molestia de agarrar las armas para declararle la guerra al gobierno corrupto, pero yo no creo que los que detonaron las bombas en morelos sean gente "jodida", cualquiera puede hacer esas cosas, es más, vamos a empezar fundando el frente cibernético de liberación nacional, y de veras que vamos a hacer feo, ¿quien le entra?

Escrito por: Quetzalcoatl en Mayo 25, 2004 10:27 PM

Pos yo.. JEJE Al fin a alguien se le ocurre algo..bueno.

Escrito por: nugz en Mayo 25, 2004 10:28 PM

le entro quetzalcoatl, lo primero seria hackear todas las jodidas paginas web de teleenvisia empezando por su pig joter

Escrito por: Revietaculos en Mayo 26, 2004 09:39 AM

revietaculos y quetzalcoatl
estaría bien tambien llenar de spam los buzones de los pendejos del gabinetazo con serias advertencias por no justificar los pinches sueldos que ganan.

Escrito por: zonacero en Mayo 26, 2004 10:02 AM

yo tambien me uno al revientapitos y a nuestro dios emolumado a y al zonacero

Escrito por: el peyote en Mayo 26, 2004 04:51 PM

hay que matar a Perito fernandez y hacer tacos con su carne.
Barney para Presidente de Mexico

Escrito por: Despistada (original-911) en Mayo 26, 2004 05:17 PM

gilgamesh:

las guerrillas revolucionarias no son para protestar, ni siquiera son para tumbar al gobierno, sino que su objetivo es echar abajo al estado entero para crear un nuevo orden social.
para protestar sólo se necesitan buenos pulmones y una pintura en aerosol ("spray").

tu idea de "células" sociales que controlen a los que ejercen el poder es muy parecida a la forma como funciona la asamblea del poder popular en cuba (su equivalente de parlamento).

en cuba el poder se ejerce y controla desde la misma base de la sociedad, los candidatos a la asamblea del poder popular son elegidos por sus méritos y reputación de entre los ciudadanos de los mismos barrios (no los elige el partido comunista, y ni siquiera tienen que ser miembros de éste).

cuando alguien es elegido para representar a su comunidad en la asamblea del poder popular, ésta persona no recibe ningún pago o dieta por ejercer esta función social, únicamente sigue recibiendo el mismo pago que recibía por el trabajo que realizaba antes de ser elegido.
cuando un asambleísta termina su periodo de ser-vi-cio regresa a desempeñar su trabajo original.

además existe la figura de la revocación. cuando un representante hace mal su trabajo o cae en corrupción puede ser, en cualquier tiempo (no hay fuero que valga), removido de su cargo por la gente que lo eligió.

para más detalles sobre la asamblea del poder popular visitar este enlace:

www.parlamentocubano.cu/espanol/poderpopular.htm

Escrito por: retazo con hueso en Mayo 26, 2004 06:09 PM

Pues empezemos a buscar unos mail bombers... Si encuentro algunos les paso los url.. no debemos perder tiempo.

Escrito por: NuGz en Mayo 26, 2004 09:52 PM

Retazo: agradezco la informacion, no cabe duda que siempre se aprende algo nuevo... sobre lo que dices de mi idea de las "celulas" sociales, aclaro que no es mia, esta la escuche en un programa de "el valedor", del maestro Tomas mojarro (asi se llamo cuando estaba Diaz ordaz y hasta Zedillo) o Gaston Cantu como se llama ahora; por cierto considero que el es una de las pocas personas que tienen credibilidad, al igual que Julio scherer G, elena poniatowska, etc.

Escrito por: gilgamesh en Mayo 27, 2004 11:19 AM

Ok Bloggeros revolucionarios del fcln

ahi les van unas dir de mailbombers

http://www.vanhackez.com/portal/Archivos/Ciberguerra/Mailbombing/

www.chayonet.com/mineria.htm

y la primera víctima

msahagun@presidencia.gob.mx

Estaremos informando!

Escrito por: Quetzalcoatl en Mayo 27, 2004 05:15 PM

o.k. quetazal,..se oye chingon,..mientras ustedes echan bombas yo me chingo la madre del cool,..esa perra esta bien cooooooooolll!!!

Escrito por: zacarias blanco de la barra en Mayo 30, 2004 12:33 PM

===============================


ESTA BIEN BUENOOOO
EL KAWASHII JAJAJ
COMO SE ESKRIBAAA JAJA

ESTA BIEN PAPASOTE
EL MENDIGOOOOOO
KAWASHIIIIII

TAS BIEN SABROSOOOO
MI REYYYYY

KAWASHIIII KAWASHIII
ESTAS REBUENOOOO
PAPASHITOOOO
PASHURROOO!!!!!!!

Escrito por: (((((((( L I Z E TH)))) en Junio 1, 2004 04:36 AM

QUE PASO CON LO DE LA DECICION DE FOX DE ROMPER RELACIONES CON CUBA SIN PEDIRLE OPINION AL SENADO , NO CREES QUE ESO RESPONDIO A LOS MANDAMIENTOS DE E.U ?

Escrito por: FERNANDO en Junio 1, 2004 11:47 AM

Claro, por eso hay que acabar con esas lacras

Escrito por: Quetzalcoatl en Junio 1, 2004 07:40 PM

!AH PUES COMO NO SE IBA A ENFERMAR LA MARTHA SEGUN VIENDO LAS AMISTADES QUE SE CARGA SU HIJITO! DE SEGURO HA DE SER IGUALITO DE HIJO DE LA CHINGADA, TRANSA Y RATERO QUE EL AHUMADA. DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES.

Y DEL PINCHE CABAL PUTICHE NI HABLAR, OTRA MUESTRA DE QUE LA JUSTICIA MEXICANA NO EXISTE, ME CAI QUE VALE PA PURA VERGA!

QUE AGARRE SUS 3 MI MILLONES Y SE LOS META POR EL PINCHE CULO!

Escrito por: Joronches en Junio 10, 2004 01:26 AM

AAAAHH! SE ME OLVIDABA, COMO ME IBA A IR SIN DARLE SU RESPECTIVA REFRESCADA AL SR. KAWASAKI O KAGASAGUA O COMO SE LLAME PINCHE KAGACHI, MAS BIEN KAGA-EL-PALO. QUE VAYA Y CHINGUE A TODA SU PUTA MADRE! EL Y TODOS LOS DEL BIG FUCKER! OJALA DESAPAREZCA TAMBIEN ESE PROGRAMA DE MIERDA. Y CORRAN A LA VERGA A TODOS LOS DIPUTADOS COMO EL KAWAGHI!!

Escrito por: Joronches en Junio 10, 2004 01:31 AM

Pues no que Kagachi solo iba a estar encerrado por unos dias? Hasta la fecha no ha salido... y parece que siguen votando para que no salga...

Escrito por: paulo en Junio 12, 2004 11:19 PM

oigan, en la lista del zonacero de los que deberían pasar a chingar su madre y entre ellso se encuentra el tachiditoy quien lo creó y el que lo hace......pues bien, ¿como ven? el tachidito no lo crearon los aztecos, sino que se robaron la idea de un tal P Cervantes. la Idea original era un gatillo chino que hablaba con albures, el cual estaba con grupo de amigos gatos, de hecho existe la página, si quieren ver vayan a www.gatomicos.com ahí veran la biografía del personaje y la descripción de éste así como de otros, que dicho sea de paso, ésos personajes son una crítica a la política de hoy en Mëxico

Escrito por: Ulises Moreno en Julio 29, 2004 08:40 PM

ah y de veras....... no me salgo del tema, si lo que quieren es joder a los del gobierno dénles en donde más les duela, en su bolsillo, podríamos hacer resistencia no violenta como gandhi, no dalres ni un centavo a ver que hacen, pero sería cuestión de unir a todo el país y eso estaría cañón, una guerrilla estaría bien contra el gobierno, pero los que se pasan a joder es el pueblo tarde o temprano, un golpe de estado, tomar las cámaras de diputados senadores y todo aquello donde haya gente en el gobierno y hacerlos que hagan leyes que beneficien al pueblo después quitarles el poder pero lo malo de todas éstas ideas que han puesto es:
¿despues que hacemos? ya jodimos el gobierno, vamos a hacer uno nuevo etcétera pero ¿y después?

Escrito por: Ulises Moreno en Julio 31, 2004 12:53 AM

todos ustedes on unos pinches ignorantes que no saben ni siquiera escribir un pinche nombre bien son una bola de pendejos fracasados que no saben mas que criticar alos politios cierto hay mucho pinche corrupto que no hacen nada por nuestro pais y tu y ustedes que hacen por el pais solo criticar ponganse a hacer algo de provecho pinches pandejos fracasados y aparte de todo nacos ande vivir en chalco
y eso es mucha clase para todos ustedes bola de culeros fracasados

Escrito por: arriba kahwagi en Agosto 7, 2004 07:58 PM

hola

Escrito por: Mauricio en Agosto 14, 2004 08:12 PM

HOLA COLEGAS Y CRÍTICOS DEL MAL SISTEMA PRI-PAN QUE NOS GOBIERNA Y DE LOS TEMAS DE RABIOSA ACTUALIDAD.
SOLO QUIERO QUE SEPAN QUE HACE UNOS MESES YO LES MANDÉ UNA CARTA A LOS DOS NEFASTOS PERIÓDICOS QUE TIENEN UN ODIO ENFERMISO, INJUSTIFICADO Y SOSPECHOSO CONTRA EL JEFE DE GOBIERNO ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR. ME REFIERO A LA CRÓNICA Y LA CRISIS. A LEGUAS SE VE QUE SON PRIÍSTAS YA QUE NUNCA HABLAN DE ESE PARTIDO.
ESTA CARTA QUE LES MANDÉ JAMÁS ME LA CONTESTARON NI LA PUBLICARON Y USTEDES SABEN QUE EL QUE CALLA OTORGA.
ESPERO DE CORAZÓN QUE LA LEAN Y ME DIGAN QUÉ OPINAN DE LA MISMA.
MI CORREO ES
elobservadormx@terra.com.mx

Sr. Presidente del periódico “LA CRÒNICA” le escribo esta carta con mucho coraje e indignación.
¿Cómo es posible que en pleno siglo XXI y a 35 años de haber llegado el hombre a la luna, todavía existan periódicos parciales y sin objetividad como lo es el suyo? En su periódico no hay un solo día que no hablen mal del Jefe de Gobierno Andrés Manuel López Obrador.
Se ve que sus reporteros se desmañanan todos los días en la conferencia matutina de prensa del Sr. Obrador para ver si este suelta un gas estomacal para publicarlo en la portada de su periódico, porque hasta llevan la cuenta del número de veces que pronuncia cada palabra. ¡Es el colmo, de verdad! Si ustedes no están vendidos ó le están haciendo el favor a algún partido, entonces Marta Sahagún está capacitada para ser la próxima presidenta de México, Dios nos libre. Ustedes no le llegan a los talones al periódico LA JORNADA y MILENIO.
Es la primera vez en la historia moderna de México que un gobernante es honesto, ayuda al pueblo y no a los poderosos y ustedes lo atacan demostrando con esto una actitud retrógrada. Ustedes son enemigos enfermizos del jefe de Gobierno del D.F., pobrecitos. Por qué no hablan del complot del gobierno federal en contra del gobierno del D.F.? Por qué no hablan de los políticos del PAN que se despachan con la cuchara gorda y se dan unos sueldazos ofensivos en un país de más de 53 millones de pobres?, de los 900 millones de pesos que el presidente Fox gastaba semanalmente en sus espots haciendo campaña disfrazada para su partido intentando ser mayoría en el congreso para poner IVA en alimentos y medicinas?. Por qué no hablan de los 4000 millones de dólares anuales que el gobierno mexicano tiene que pagar a los E.U. por refinar su petróleo en Texas pudiendo construir refinerías aquí en México y dar empleos a mucha gente? Por qué no critican el terrorismo que los E.U. han perpetrado contra Cuba desde que Fidel Castro subió al poder? Por qué no hablan de Estrada Cajigal, los malos manejos de la FUNDACIÔN VAMOS MÊXICO, y toda la corrupción que hay en el interior de la república, porque parece que el nadamàs el D.F. es México. Por qué no atacan el mega fraude del pemexgate en donde se desviaron 1000 millones de pesos de la paraestatal PEMEX para la campaña de Labastida? El caso de los amigos de Fox donde extranjeros financiaron la campaña del hoy presidente de México ó el fraude del siglo XX del FOBAPROA donde se endeudó a los mexicanos por más de 50 años con 80,000 mdd y donde políticos del PRI y del PAN están involucrados, ó qué ustedes también ya le dieron carpetazo? Estos dos partidos legalmente debieron desaparecer, pero estamos en México en donde hay gente que no sabe por quien vota y donde un Boxeador y rico empresario ayuno de teoría política llamado Jorge Kahwagi, es Diputado del seudo ecologista PARTIDO VERDE.
Espero no tenga miedo y publique mi carta en su periódico si tiene dignidad. Ojalà demuestre que en su periòdico hay libertad de expresión y espero mande su contestación a mi dirección de correo electrónico y la fecha de la publicación de mi carta, ya que yo ya no leo su periódico.
Atte. Sr. Ernesto Guevara

Escrito por: ERNESTO en Agosto 18, 2004 08:26 PM

es bien cierto que cada partido quiere el poder,quieren el dinero, cada estación de tele tiene su partido, cada depto empresa o grupo religioso también, estos todos tienen los hilos, el resto del pueblo nosotros seguimos sin ser nada

Escrito por: lala en Agosto 26, 2004 02:10 PM

DF. PODRIDO veo con tristeza como manipula a miles de gentes el llamado peje de gobierno, pareciera que si no da nota el peje, va a quebrar la prensa escrita, desde que subio al poder, no ha hecho mas cosa que pomoverse hacia el 2006, aprovechando estar en la capital para hacer su influyentismo nacional, por favor hay que mirar para todos lados, o acaso tiene que hacer cualquier aspirante, lo que ha hecho el peje para llamar la atencion ? de estar en tabasco o en otro estado hubiera sido lo mismo ? por favor hay que ver un poco mas al fondo .

Escrito por: GABRIEL BAAS en Noviembre 4, 2004 05:17 PM

Que yo uso condones para cojerme alas mujeres como ustedes mujeres

Escrito por: José alberto en Noviembre 21, 2004 05:29 PM

HEY PARTICIPANTES: LA CULPA NO ES DE LOS DIPUTADOS, SENADORES, SECRETARIOS, FUNCIONARIOS DE TODOS LOS NIVELES. LA CULPA ES NUESTRA, DE LOS CIUDADANOS, CARENTES DE CIVISMO Y APATICOS, YA QUE DEJAMOS QUE ESOS ESPERMATOZOIDES DEFECTUOSOS HAGAN LO QUE QUIERAN. LOS DIPUTADOS TE PIDEN TU VOTO, PERO YA ELECTO SOLO RESPONDE A LA LINEA DADA POR SU PARTIDO Y VOTA SEGUN LAS ORDENES RECIBIDAS, EN LUGAR DE HACERLO EN EL SENTIDO DE QUE SUS REPRESENTADOS RESULTEN BENEFICIADOS Y NO PERJUDICADOS. MIENTRAS SE PRACTIQUE LA SUMISION, EXISTIRAN LOS AMOS. LO MEJOR SERIA QUE CADA DISTRITO ELECTORAL ENFRENTARA A SU DIPUTADO Y LO PUSIERA COMO PALO DE GALLINERO Y ADVERTIRLE QUE SOLO VELARA Y VOTARA POR INTERES Y BENEFICIO DE SUS REPRESENTADOS Y NO COMO LE ORDENE SU "LIDER". EN CASO DE NO OBEDECER, ARMARLE UN DESMADRE Y OBLIGARLO A RENUNCIAR, EXHIBIENDO SU INCAPACIDAD Y TRAICION A SUS REPRESENTADOS. PERO........ BUENO, EN FIN QUE POR SOÑAR NO COBRA HACIENDA.

Escrito por: Cura Melchor Izo en Noviembre 28, 2004 06:56 PM

YO AMO MI PAIS Y ESTOY DE ACUERDISIMO CON TODOS USTEDES POR QUE VEO QUE AUN QUEDA UN GRUPO MUY GRANDE DE MEXICANOS CON MUCHO CORAJE QUE QUIEREN QUE TODO ESTO CAMBIE PERO NO TENEMOS LA FORMA PUES ´POR EL QUE VOTEMOS NO ES EL MEJOR SINO EL MENOS PENDEJO PERO VA A SER UN PENDEJO BIEN RATERO Y COMO LA MODA ES CUANDO TODO SALE MAL DECIR SE ESTA POLITIZANDO Y NO DEJAN QUE EL PAIS CRESCA CUANDO DEBERIA DECIR NO ME DEJAN ROBAR BIEN TODOS QUIEREN TAJADA. COMO QUISIERA QUE ME ESCRIBIERA GENTE CON MUCHOS HUEVOS PARA FORMAR UN MOVIMIENTO QUE DETENGA EL CRECIMIENTO DE TANTO DIPUTADO,SENADOR Y LOS QUE SE QUEDEN REALMENTE SEAN NO HONESTOS NI DE CONFIANZA POR QUE ES ALGO QUE EL POLITICO NO CONOCERA JAMAS SOLO QUE DESQUITEN SU PINCHE SUELDOTE CON TODAS SUS PRESTACIONES QUE NO HAGAN MARAVILLAS NI NOS LLEVEN AL DESAROLLO ECONOMICO QUE SOLAMENTE ATIENDAN LAS NECESIDAES DE UN PAIS NO LAS SUYAS COMO LO ESTAN HACIENDO SIEMPRE POR QUE EL PAIS EN LOS ULTIMOS 4O AÑOS A CRECIDO POR INERCIA INTERNACIONAL NO POR QUE TENGAMOS LOS MEJORES POLITICOS QUE SON LOS MAS RATEROS Y AUN ASI LOS MEJORES PAGADOS EN EL MUNDO EN EL CUAL NUESTRO PAIS SIGUE SIENDO TERCERMUNDISTA DE LOS MENOS JODIDOS PERO TERCERMUNDISTA

Escrito por: Marcos loera en Diciembre 11, 2004 11:13 AM

NOMAS PARA RECORDARLES QUE NADIE VOTÓ POR KAHWAGI.. ES DIPUTADO PLURINOMINAL

Escrito por: ramiro en Enero 4, 2005 01:09 AM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005