« Tres veces al día | Principal | Análisis Político: La amnesia nacional »

Junio 12, 2003

Un cambio de perspectiva

pedocleto.jpg No cabe duda que de vez en cuando todo lo que uno necesita es un cambio de perspectiva; hacer las cosas de un modo aunque sea ligeramente distinto para poder captar cosas "invisibles" para uno.
Resulta que como es costumbre, nos pusimos una peda espantosa. Era la despedida de un camarada que consiguio una chamba chingona y pues se nos va con todo y familia ( toda la suerte del mundo para ti y tu familia Rodolfo).

Total, que la fiesta prendio machin y nos pusimos como changos con ataques. Pero por ahi de la 1: 30 se rajo el compa que me iba a dar aventon. Y luego se rajo la segunda alternativa y luego la tercera y asi sucesivamente hasta que de plano me quede sin aventon ( o al menos eso fue lo que capto mi conciencia afectada por cantidades navegables de alcohol).
Pos dieron como las 5, no me acuerdo bien, pero ya andabamos todos pederrimos y pos en ese estado se me hizo facil aventarmela en bicicleta de regreso a mi casa.


Y pues ahi voy, con un puto mochilon de la chingada, pedo y con esos impulsos vomitivos que acompañan a la 15va cheve. Pedaleando que pedalearas, pase por la Colosio ( para la gente que no conoce Hermosillo, la Colosio es un Boulevard que pasa frente a la Universidad de Sonora y que antes se llamaba "la Yucatán"), todavia de noche, pero clareando levemente y que curioso, pero habia pasado muchas veces por esa calle, igual de pedo y con la misma direccion y sensaciones organicas, pero en carro. Que cabron, la calle estaba completamente sola, ni un solo carro, nisiquiera estacionado. Una imágen digna de captarse, aca, muy melancolica y urbana (ah cabron! que chingón quedo eso). Total, con todos mis años, con el alcohol afectando el equilibrio y batallando pa no enredarme con los audifonos, saque la camara que traigo en la mochila. Solo me queda decir: Puta madre! con la ebriedad inherente hice un desmadre y se me cayo todo lo que traia en la mochila. Un soberano cagadero. Bonita imagen de un cabron pedo, con todas sus cosas tiradas en pleno Blvd. Colosio, con una camara en la mano y montado en bicicleta. Finalmente tome la foto, junte mis cosas y llegue a mi casa a salvo ( hasta la peda se me bajo con la pedaleada).

Pos ya para finalizar con esta prosa simplona como alguien por ahi califico a mis escritos animalescos, solo me queda decir que de vez en cuando necesitamos tomar rutas alternas en nuestras rutinas para poder apreciar las cosas rechingonas de las que estamos rodeados y que normalmente pasamos por alto por ponerle atencion a cosas que no tienen importancia.

Escrito por Soulfighter en Junio 12, 2003 09:48 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/197

Comentarios

y la foto pues??????

Escrito por: disapointed en Junio 12, 2003 09:47 PM

pos todavia no la revelo, todavia ni se me quita la cruda... :P

Escrito por: Armatozte en Junio 12, 2003 09:52 PM

¿y de dónde carajos sacaste una bicicleta en medio de una peda?

Escrito por: periko en Junio 13, 2003 01:41 AM

Ayer en el periodico reportaron una bicicleta robada.. coincidencia no!?

=P

[chido tu post Animalesco]

Escrito por: vaLar en Junio 13, 2003 07:57 AM

Eres fotografo o que chingados o siempre andas con tu camarita como los pinches putos que siempre se quieren andar tomando fotos con sus pinches liges.

Escrito por: kikin en Junio 13, 2003 09:37 AM

De seguro es GAy el guey

Escrito por: jaguito en Junio 13, 2003 10:58 AM

Puntos aclaratorios:
-El wey siempre trae bicicleta, (ojo, tiene carro del año, no por piojo)
-No es fotografo y tampoco utiliza nicks diminutivos.
-Y aparte esta bien curado porque siempre tiene una respuesta cientifica a todo, hasta a las mentadas de madre, me consta!!

Escrito por: Kaos en Junio 13, 2003 02:52 PM

Ah!! aparte del choro que te aventaste lineas arriba me recordó la escena del escritorio en el salón de clases de la película "Dean poets society", una chingonada.

-"Cuando se cansen de ver todo desde el mismo punto, sólo subanse a un banco y la perspectiva cambiará!!

Escrito por: Kaos en Junio 13, 2003 02:55 PM

Y la pinche foto pues!!!

kikin y jaguito jajajajaja esos si son nicks pa puto!!!

jajajajajaja

Escrito por: el milmascaras en Junio 13, 2003 03:33 PM

A mi también me consta, JOTO, no es!!!
Aunque eso sí, tiene un pegue tremendo con los leperines ji ji ji

Escrito por: LadyBlue en Junio 13, 2003 04:24 PM

...tiene pegue con los leperines, las zorras, y un largo etcétera.... El muchacho si que tiene lo suyo, eso ni discutirlo.
:***************

Escrito por: Chiara en Junio 15, 2003 03:44 PM

Gotsiiiiiiiiiiii!, CHA VISTE A ESE POCHOOO..!! jajajaja!!

No manches, como difruto estos posts, y no me refiero a los de "la chiruza" que escribe aqui, si no a dos muy en especial.

Oliver Lion, pasame los IP´s de los compitas y ahorita mismo te averiguo sus datos.... :P

Salud!!

Escrito por: Spider en Junio 16, 2003 01:16 AM

Ese tal Kaos ¿es puto, jotón o defensor de los que andan pedos y valiendo madre?

Escrito por: pedrin en Junio 23, 2003 03:52 PM

Como dije líneas arriba, los sobrenombres o nicks diminutivos no los veo con buenos ojos, asi que ni hablar "PEDRIN", primero te cambias el nombre y luego "parlamos".

Escrito por: Kaos en Junio 23, 2003 05:11 PM

Eres lePEdrin?

Escrito por: Kaos en Junio 23, 2003 11:15 PM

Ese texto de la bicicleta, que aparentemente todos desean olvidar discutiendo su evidente calidad homosexual, es una basura. Como anécdota, ficción o comentario "chistoso", sólo deja bien claro la mediocridad del que seatreve a firmarlo. Le recomiendo que ya no lo haga, mejor póngase a estudiar y a trabajar en serio, porque sus maletadas en todo ramo son un insulto. Y aguante el comentario, es una verguenza que lo anden defendiendo sus amigos.

Escrito por: Gauge en Junio 25, 2003 03:18 AM

jajajaja, camarada, camarada...
Estudio y trabajo, no te mortifiques. Homsexual? pues no, para tu tranquilidad mental, no soy homosexual. Si no te gusta la historia, perfecto, estas en tu derecho; si te molesta que otras personas le encuentren sabor a sus rutinas, igual, estas en tu derecho. Y para finalizar, si tu crees que escribir un anecdota que no te dediqué a ti, es un insulto, pues igual, estas en tu derecho. Yo solo escribi una anecdota y tu eres el que se amarga (igual, en tu derecho).

Escrito por: Armatozte en Junio 25, 2003 04:46 PM

qué experiencia, ansío ver tu próximo escrito camarada bicicleto

Escrito por: Gauge en Junio 26, 2003 04:23 AM

Yo ansio que vayan y chingen a su madre todos los que han comentado aqui jajajaja

Escrito por: el milmascaras en Junio 26, 2003 10:39 AM

POEMA SOBRE UN CAMBIO DE PERSPECTIVA
Espantosa. Era la despedida. Chingooona.
Para ti Rodolfo. Como changos con ataques.
Pero por ahí. Se rajó el que me iba a dar y luego la segunda alternativa y asi.
Afectada, no me acuerdo bien,
se me hizo fácil
y pues ahí voy con un puto de la chingada,
pedo y con esos impulsos,
sensaciones orgánicas:
aaaaah! cabrooooon! chingooooon!
Con todos mis años, con el alcohol, batallando pa no enredarme,
saqué lo que traigo...
Putaaaa Maaadreee...
y se me cayó un soberano cagadero
de un pedo y montado.

Escrito por: La faviola en Junio 26, 2003 02:11 PM

Chido por el ensayo de un borracho fotografico, felicidades !, me gusta saber que gente inteligente y abierta escribe asi. Un salud en alto para ti. Por otra parte y al igual que todos en sus comentarios, dejen aparte sus traumas y vean a un psicologo, es solo recomendacion para aquellos que critican la nitidez y originalidad del autor.
Que buena onda esta tu alberca pa aventarse un clavado.......por ultimo, saludos a todos, criticos, indiferentes y "partners".

Escrito por: Kabulax en Junio 9, 2004 02:55 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005