« Big Brother VIP3 vs La Academia 3 | Principal | De política y otras yerbas »

Marzo 16, 2004

Una pelicula fuerte...

passion.jpg El fin de semana fui a ver "La pasion de cristo" y tengo que decir que la pelicula me gusto bastante. Pero abusados, la pelicula esta fuerte, muy fuerte, no apta para gente sensible. No se esperen la clasica pelicula semanasantera donde ponen a cristo con los ojos azules y el pelo rubio. Esta pelicula esta muy bien ambientada y tiene mucho realismo. Para algunos podra parecer amarillista pero yo pienso que es mas que nada realista y se apega mucho a las descripciones de los hechos de aquellas epocas y cabe resaltar que la pelicula no emite juicios, es mas bien una cronica de como fueron las cosas.

Por cierto, facil el 80 porciento de la gente en la sala salio llorando...

Escrito por Soulfighter en Marzo 16, 2004 02:43 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/374

Abajo aparecen links a los weblogs que hacen referencia Una pelicula fuerte...:

» La Pasion de Slayer_X homepage
Lo primero que voy a decir es No la vean, es sangrienta, cruda, ya friza con lo gore. No entiendo como puede salir el Cardenal Cipriani con una enorme sonrisa diciendo: Es una gran película, todos deberían verla, cuando en otras ocasiones por películas... [Leer mas]

Tracked el dia Abril 1, 2004 09:19 PM

Comentarios

quiero verrr sangre¡¡¡¡¡¡

Escrito por: lulito en Marzo 16, 2004 03:04 PM

EN LO PERSONAL ESTOY CON BASTANTES DE GANAS DE VERLA
AKI SE ESTRENA HASTA EL 26 AUNQUE PIRATA YA DESDE HACE CUANTO ESTABA DISPONIBLE.

TENGO AMIGAS QUE ME HAN DICHO QUE NI AUNQUE LES PAGEN LA VERIAN

Escrito por: CHILA en Marzo 16, 2004 03:41 PM

YO 6TAMBIEN TENGO GANAS DE VERLA AUNQUE PREFERIRIA VERLA SOLA POR SI LLORO

Escrito por: KAREN en Marzo 16, 2004 04:46 PM

HOLA CHILA

Escrito por: KAREN en Marzo 16, 2004 04:49 PM

hola karen

Escrito por: CHILA en Marzo 16, 2004 06:12 PM

PUES YO YA LA VI Y LA VERDAD NO SE LAS RECOMIENDO.NO SE POR QUE TODO EL MUNDO DICE QUE ESTA "BUENA" LA PELICULA, QUE TIENE DE "BUENO" VER O SABER COMO DIOS SUFRIO LAS ULTIMAS 10 HORAS DE SU VIDA??

Escrito por: H i b z z a n n en Marzo 16, 2004 06:19 PM

ATARANTADO SON LAS ULTIMAS 12

Escrito por: CHILA en Marzo 16, 2004 06:22 PM

IGUALA, QUE MAS DA SI SON 12 0 10?? NO TIENE NADA DE BUENO! Y SOY MUJER Y POR FA, NO TE DIRIJAS A MI DE ESA FORMA..LIMITATE CONMIGO,OK?

Escrito por: H i b z z a n n en Marzo 16, 2004 06:34 PM


ESTA BIEN PENSE QUE ERAS HOMBRE
DISCULPAME POR LO DE ATARANTADO

ES BUENO SABERLO

YO SOY CECY Y SOY MUJER PARA QUIEN NO LO SEPA

Escrito por: CHILA en Marzo 16, 2004 06:38 PM

Hace meses que no entraba a la Iglesia y hace ratito que fui a poner en paz mi conciencia a la mas grande y hermosa de la ciudad, a la mas silenciosa e importante , encontre resplandeciente en la puerta de madera preciosa un cartel de la TwentyCenturyFox anunciando "La Pasion de Cristo". Me reservo la critica a este hecho.

Solo quiero aprovechar para mandar un mensaje a Armatozte:

- Maldito bastardo, pinche culero. Por tu culpa y por ser tan ardido me bloquearon aqui en el glob.com . Seguro le rezaste a San Dieguito para que intercediera por ti ante criticas que parece que realmente te hirieron. En fin, solo queria aprovechar para mandarte saludos y felicitarlos por todo pues despues de todo es un buen sitio en la net mx.

Ya que adivines quien soy por mi otro mensaje que puse hace rato, vuelvo a reiterarte lo que opine de ti hace varios meses.

siguele echando ganas.

Escrito por: Adivina quien soy en Marzo 16, 2004 08:30 PM

mmmm como que el director se esta viendo muy pretencioso[ahuevo q quiere un oscar] no me dan ganitas de verla, pero si se me hace perro que se hizo en ese idioma....

Escrito por: yoyoyo en Marzo 16, 2004 10:45 PM

***********************************
Yo la fui a ver convencido por mi novia, que es una testaruda, cuando varias personas le habian dicho que la pelicula tenia escenas fuertes y sanguinarias, no se conformo con la opinion de otros, salio chillando la muy estupida...
Por el contrario a mi me parecio un produccion interesante, por como esta elaborada, la fotografia es muy buena, pero el tema no me gusto en lo mas absoluto...es la misma historia que todos conocemos pero con un chingo de sangre, yo no la recomiendo a los que se consideren crisitianos, a menos que les guste ver sangre...
***********************************

Escrito por: MAURO en Marzo 17, 2004 12:00 AM

Humm... Yo solamente espero que no vaya a salir como Caballo de Troya de J.J. Benitez (con respeto para quien guste de la obra de este autor) que hizo que los ángeles fueran alienígenas y puso a Jesús como un casi mensajero del cosmos y etc (con escenas sangrientas y mal plan violentas).
No puedo esperar a ver qué tal produjo y dirigió Gibson esta película; intento no encasillarlo en Lo que ellas quieren y Arma Mortal (por cierto, la escena de salvamento del gato fue lo único rescatable de toda esa saga) *lol*

Escrito por: Ishé en Marzo 17, 2004 12:12 AM

Pues si está igual de mierdamente mal hecha que Corazón Valiente, que por cierto se ganó el oscar a la mejor película (pinche academia ciega, pendeja, mal gusto), mejor me quedo en mi casita.

Escrito por: perix en Marzo 17, 2004 01:22 AM

Adivina quien soy:

No se quien eres, y por lo visto el ardido eres tu, tanto que hasta me vienes a reclamar en publico. Para que te lo sepas yo no tengo que andar pidiendo que bloqueen a nadie no tengo esas costumbres. Si "San Dieguito" te bloqueo, fue por razones de el y no mias. Ultimadamente piensa lo que quieras, todo mundo en este espacio de discusion tiene derecho a expresar sus ideas, no veo por que te ibamos a dar el privilegio de tomarte mas atencion que a los demas, como si fueras el primero o el unico que me critica.

Digo, si no hemos bloqueado al milmascaras, quien te crees tu para que te bloqueemos, ni que tuvieras tanta suerte...

Escrito por: Armatozte en Marzo 17, 2004 03:42 AM

Pues eso de que la pelicula es imparcial no me lo creo. El pinche Gibson es mas conservador que el formol. La neta tiene rato que estrenaron la pelicula y no la he podido ir a ver (pinche jodidez) pero si la vere lueguito con el mismo humor y expectativas que voy a ver cualquier ficcion llena de Gore.

He dicho.

Weymaster.

Escrito por: Weymaster en Marzo 17, 2004 04:22 AM

UN MOMENTO UN MOMENTO
YO NO SABIA QUE EL PEDOS DE LA PELICULA ESTABA TAN GRUESO OSEA QUE ES LA MISMA HISTORIA PERO CON MUCHA SANGRE?

Escrito por: CHILA en Marzo 17, 2004 09:30 AM

Yo creo que eso de suponer y predecir, pero sobre todo intentar imponer una opinion de que es bueno y que es malo, que si eres cristiano o no,que no te va a gustar o si, etc, resulta una actitud común pues la mayoria de las personas cuando expone puntos de vista cuelga al ego de la lengua y cree tener la razón, en fin, el que tenga su lanita y ganas de verla que lo haga y que saque sus propias conclusiones, mejor opinemos de la decision del gobierno de clasificarla "C", cuando en tv abierta podemos ver sangre todos los dias y oir pendejadas a cada rato.

Escrito por: Drakula en Marzo 17, 2004 09:54 AM

Pinche bola de piratas, les van a dar latigazos en el culo por andar comprando pirateria mendigos. (exepto los que la vieron en la premier y los que vivan en el gabacho)todosd los demas putos que digan que ya la vieron se la quemaron del pirata, bien mal grabada.

quien fuel indio que dijo que eran las ultimas 10horas de dios, jajaja que pendejo, jesus (segun los cristianos)era el hijo de dios, dios el creador es un ente etereo, jesus fue su enviado humano a sacrificarse por los pecados de los hjombres, bueno yayaya yo ni creo en estos pedos pero se mas que la pinche bola de catolicos azotados que se dan golpes de pecho.

Escrito por: pirata morgan en Marzo 17, 2004 09:55 AM

YO YA LA VI EN VCD PIRATA ....
Y SI ES LA MISMA HISTORIA QUE HEMOS VISTO CADA AÑO EN SEMANA SANTA, PERO AHORA SI LO VUELVEN LOCO A PUTAZOS Y CASI LO DESTAZAN, ASI QUE AL QUE LE GUSTE VER ALGO DE EFECTOS ESPECIALES Y TENGA TIEMPO, Y QUE NO SEA JOTO O PENDEJA COMO PARA SALIR LLORANDO MEJOR GASTENSE SOLO LOS 15.00 DE LA COPIA PIRATA Y NO VAYAN A HACER UN TEATRITO HALLA EN EL CINE.

Escrito por: TRINCHE en Marzo 17, 2004 10:24 AM

Pos yo la quiero ver, ahuevo, no tengo religion, pero es parte de la historia de la humanidad, y por cierto a la pendeja que no queria ver como sufria Dios, Cristo no es dios, es su hijo, o mas bien dicho, el hijo del hombre, PENDEJA...

Escrito por: jiotes en Marzo 17, 2004 10:31 AM

Punto no. 1 , apoyo a drakula con eso de q la clasificaron "C", por favor hay películas con peores escenas, no solo de sangre, sino casi porno y andan los chamaquitos de 16 ahi metidos, si se salieron de vdd con eso, es la historia de Jesucristo, q de malo pueda tener, nada más prende la tv, y ponte a ver una película de acción, además no creo q Gibson lo haya hecho de mala intención, la vdd yo creo q así fue, esa gente, los judios son perversos parece por naturaleza, pudieron haber hecho eso y más... ya bajenla a "B" para q la vea mi hermana, quiere llorar dice...

Punto No. 2.- Jesús si es Dios también, es Dios hecho hombre lo cual no le quita ser Dios, es el misterio de la Santisíma Trinidad, Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritú Santo, asi que Hibzzann tiene toda la razón, Jesús también es Dios para los cátolicos, no asi para los Judíos...

Punto No. 3. La verdad me parece super mala onda comprar pirateria, y lo peor que todo emana de las mismas compañías, no see podría conseguir un DVD pirata sin que la original haya salido de la compañía, así q tienen q ver muy bien al personal q trabaja ahí, que horror ya no se puede comfiar en nadie, pero bueno si estás desperado por verla esa es una opción, la otra es irte a deperdida a Nogales, en el caso de que sepas inglés si no pues q friega, porq ni hebreo ni subtítulos en ingles, mejor te esperas o la pirateas...

Punto No. 4.- Todos tenemos derecho a llorar no por eso vamos a parecer estúpidos, además hay personas más sencibles q otras... y no se amarguen tanto por lo q una persona puede decir o pensar, para eso es la libre expresión...

Escrito por: Diana Sanz en Marzo 17, 2004 11:04 AM

Diana,

me disculpas pero tu y Chazzan estan estan jodidos(das), dime en que parte de la biblia dice que jesus no es el hijo de dios, sino el mismo dios.
ese es el libro sagrado de los catolicos no?

pero mas pendejo todavia es tu primer comentario,
osea que la violencia es peor que la pornografia?

osea que tu prefieres que te pongan unos putazos a que te besen las chichis?

osea que es mas perjudicial para un chamaco ver unos bueyes masacrandose que una pareja haciendo el amor.

pos eso demuestra lo pinche mocha que eres.

EL SEXO Y LA VIOLENCIA SON PARTE DE LA NATURALEZA. Y YO PREFIERO EL SEXO.

Escrito por: pirata morgan en Marzo 17, 2004 11:34 AM

Si, la cague en mi segundo parrafo del comentario anterior, quise decir:

pero mas pendejo todavia es tu primer comentario,
osea que la pornografia es peor que la violencia?

Escrito por: pirata morgan en Marzo 17, 2004 11:42 AM

COMO COMO YO ME DISCULPE POR DECIR ATARANTADO Y OTROS SE INSULTAN DICIENDOTE PENDEJA
NO ENTIENDO

Escrito por: CHILA en Marzo 17, 2004 11:47 AM

a poco esta mas juerte que "la ultima tentacion..", donde jesus se CULEA a maria magdalena...

a pero esta no la han visto, vrdad?

Escrito por: . en Marzo 17, 2004 12:17 PM

"Esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo: He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emmanuel, que traducido es: DIOS CON NOSOTROS." (Mateo 1:22-23).
"De los cuales, según la carne, vino Cristo, EL CUAL ES DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS, BENDITO POR LOS SIGLOS. Amén." (Romanos 9:5).

"Sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo, ESTE ES EL VERDADERO DIOS Y LA VIDA ETERNA" (Primera Juan 5:20).

“En el principio era la Palabra ... y la Palabra era Dios” (Jn. 1,1)
“Yo y el Padre somos una sola cosa” (Jn. 10, 30)
“Antes de que Abraham existiera, Yo Soy” (Jn. 8, 58)
“¿No crees que estoy en el Padre y que el Padre está en Mí?” (Jn. 14, 9)
“Ahora, Padre, dame junto a Tí la misma Gloria que tenía a tu lado antes que comenzara el mundo” (Jn. 17, 5)
“Sabemos que el Hijo de Dios ha venido ... para que conozcamos al Verdadero. Nosotros estamos en el Verdadero, en su Hijo Jesucristo: ahí tienen el Dios Verdadero “ (1 Jn. 5, 20)

"Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! "Jn.20:28

"En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho... Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad." (Juan 1.1-3 y 14).

"E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu, Visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria. " (1ª de Timoteo 3.16)

"de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén." (Romanos 9.5)

58 Díjoles Jesús: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.>


"Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso." (Apocalipsis 1.8)

Escrito por: Diana Sanz en Marzo 17, 2004 12:35 PM

No manchen, de verdad que me sorprenden...
Creer en esos "hechos" es lo mismo que creer en Santa Claus, Superman o cualquier otro superheroe..
Y bueno lo confirmo mas aun, la pelicula esta consiguiendo su objetivo: Lavar cerebros y ablandar corazones de todos aquellos "descarriados infieles corazones de pollo"...

(La Fe es la negacion de todo razonamiento cientifico)

Salud! :)

Escrito por: :: 7Seven :: en Marzo 17, 2004 12:51 PM

Ps yo ya estoy mas ke lista pa' ir a ver la movie, ya solo faltan dos semanitas (aprox) y definitivamente prefiero ir a verla al cinemex (O_o) que comprar la pirata, y si eso sucediera ps será hasta despues mientras no me la pierdo en el cine mex...

Escrito por: Princesa Charra en Marzo 17, 2004 12:56 PM

Diana,

ya lei todo el desmadre que transcribiste, es increible tu empeño en confirmar lo que te he dicho.

en la pelicula que menciona . (punto, asi se puso el wey)el mismo Jesus, se pregunta cuando se enamora -que porque le habia tocado a el ser el salvador- obvio ese libreto es obra del autor de la pelicula en su interpretacion de un hecho(si es que existio) del dominio publico universal, Jesus fue un ser humano puesto en la tierra para expiar el pecado del mundo.

Pero los mochototes, ven deidades por todos lados: que si la virgen maria, que si San Jose (que nisisquiera se cojio a Maria)

Escrito por: pirata morgan en Marzo 17, 2004 01:14 PM

Jesús no es Dios... Todos sabemos que es parte de la Santísima Trinidad, aunque no seamos mega católicos; pero no es Dios, es el Hijo del Hombre, tal como otros han señalado.

Ya sabemos que cada religión malviaja en su rol para decir que es solamente un profeta, y otros lo deifican... Finalmente creo que solamente tiene que ver con la que se profesa o, mejor dicho, sobre las que se conoce. En mi caso, del Jesús de los esenios al Jesús de los judíos van los gardientes; ya el choro católico que se inventaron después los apóstoles en la edificación de la burocracia religiosa pues es otro asunto. *Ishé se encoge de hombros*

¡Al menos espero que sea mejor que la de los 10 mandamientos que avientan en la tv en Semana Santa! Eso sí que es como para morirse *o mínimo correr al Blockbuster más cercano a conseguir algo más lo que quiera que les guste...*

Escrito por: Ishé en Marzo 17, 2004 01:28 PM

pirata morgan,

no me interesa cambiar tu manera de pensar, ni voy a cambiar la mía es sólo q:

"dime en que parte de la biblia dice que jesus no es el hijo de dios, sino el mismo dios.
ese es el libro sagrado de los catolicos no?" Pirata morgan

yo sólo te contesté.

Escrito por: Diana Sanz en Marzo 17, 2004 01:30 PM

JIOTES NO ME CONFUNDAS CON TU PENDEJA MADRE.APARTE PERMITEME SACARTE DE TU PENDEJEZ YO A TI.COMO YA LO DIJO DIANA, ES LA TRINIDAD,DIOS ES PADRE, HIJO Y ESPIRITU ! ES LA MISMA PERSONA COMO LE QUIERAS LLAMAR, ASI QUE OMITETE SI NO VAS A CRITICARME DE UNA MANERA MAS INTELIGENTE, SIN BASE NI CONOCIMIENTO, POR QUE SE NOTA QUE DE VERDAD NO SOLO NO TIENES RELIGION,TAMPOCO TIENES NEURAS,CONOCIMIENTO ALGUNO DE LO QUE HABLAS Y MENOS SABES QUE NO ES "POS" SI NO PUES, ESO INTENTABAS ESCRIBIR??,PENDEJO...

PIRATA ESCRIBE BIEN MI NOMBRE IDIOTA, SI NO NI TE MOLESTES EN ESCRIBIRLO POR FAVOR.DIOS ES UNO SOLO, YA SE LO HICIMOS SABER AL ATEO PENDEJO DE JIOTES, Y EL HIJO DE DIOS NACIO POR QUE EL DECIA QUE SU PADRE LE HABIA ENVIADO,EL TRATABA A DIOS COMO SU PADRE,AUNQUE EL MISMO SE SABIA DIOS,Y OJALA PUEDAN ENTENDERLO MEJOR, Y SI NO FUNCIONA SE LOS VOLVEMOS A EXPLICAR CON MANZANAS, POR QUE SE VE QUE SON MAS LENTOS QUE OTROS, PERO NO IMPORTA, AQUI SE LEE DE TODO! CHILA Y DIANA UN SALUDO...

Escrito por: H i b z z a n n en Marzo 17, 2004 01:43 PM

Saludos Hibzzann!!!

Escrito por: Diana Sanz en Marzo 17, 2004 01:51 PM

EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO...... AMEN.


SANTISIMA TRINIDAD: DIOS padre DIOS hijo y DIOS espiritu santo.


Jesus es Dios, Dios es Dios O_o

Escrito por: Princesa Charra en Marzo 17, 2004 01:56 PM

Pinches viejas arguenderas, ni han de saber que chingados andan diciendo, copiando cachos de la biblia y disiendo babosadas. Ponganse a hacer la comida y a barrer, que para eso son viejas, no para andar discutiendo temas de hombres, ches fodongas chancludas.

Besitos a todas (en las chichis)

Escrito por: El milmascaras en Marzo 17, 2004 02:32 PM

A que pinche Chazzan tan ocicona y tan beatota, a ver ue dia juntamos los anillos a la voz de "CHAZZAN"

Diana, ok me contestaste, (con contradicciones), el punto no es cambiar la forma de pensar de nadie, por lo visto tu si crees en dios (jesus), ahora contestame esto:

dios es omnipotente?
dios es toda bondad?
existen el bien y el mal?

es una paradoja de primaria si tu quieres, pero me interesa tu respuesta.

milmascaras a mi besame la corneta!! dijiste a todas! y la mia espera su besito!

Escrito por: pirata morgan en Marzo 17, 2004 03:27 PM

NETA QUE ME DAS RISA MIL MASCARAS CON TU CEREBRO DE CACAHUATE Y LA OTRA QUE ES MAS BEATA QUE LA CH...,, ESA VIEJA CREE QUE VA A IR AL CIELO
Y NO LE VA A ALCANZAR NI PAL PURGATORIO.

IGUAL HIBZZANN ZZZALUDOZ

Escrito por: CHILA en Marzo 17, 2004 03:32 PM

AH PARA Q ME MOLESTO??! SI SE NOTA TU IGNORANCIA AL EXPRESARTE TAN ESTUPIDAMENTE, YA DEJA DE VER CARICATURAS QUE SE ESTAN CARCOMIENDO LAS POCAS NEURONAS QUE TE QUEDAN, ANILLOS A LA VOZ? JAJAJAJA ÑOÑO ! QUE GRAN "COME BACK" EH !

Y EL MIL PENDEJADAS CON SUS COMENTARIOS NI RISA CAUSA, CON ESOS PENSAMIENTOS TERCERMUNDISTAS QUE YA PASARON DE MODA GÜEY, Y SI ESTE ES UN TEMA DE "HOMBRES" (JAJAAJA)QUE FREGADOS HACE UN MARICON COMO TU OPINANDO?

Escrito por: H i b z z a n n en Marzo 17, 2004 04:06 PM

YA ME DIERON WEBA

Escrito por: CHILA en Marzo 17, 2004 04:21 PM

oigan.... haganme caso

o ke tengo que dezir peladezez, zandezez y eztarme involucrando con loz puntoz de vizta de los demaz o ke chi?ga2???


INZIZTO, YO ZI VOY A VER LA MOVIE, Y POR ZI LEZ INTEREZA O NOOO... ZOY CATOLICA.. PERO NO EZ PARA TANTO YA CADA UNO DE UZTEDEZ LO EZTAN TOMANDO MUY PERZONAL.

PD.MILMAZCARAZ ¿ami tmb me tocan loz bezitoz? O_o


=op

Escrito por: Princesa Charra en Marzo 17, 2004 04:35 PM

mira esto

Escrito por: rafa en Marzo 17, 2004 04:38 PM

mira esto

Escrito por: rafa en Marzo 17, 2004 04:39 PM

pirata morgan,

no creo que te haya contestado con contradicciones, tú me lo pediste, ahí estan los versículos...
respecto a tus preguntas...mmmm como decirte no se que tan bueno contestarte, pero bueno creo que empezaré...

Dios es omnipotente, toda bondad??? sí es omnipotente porq él lo creo todo, todo lo puede, todo lo sabe y está en todo lugar, y tu dirás quizás que no es bondadoso por las cosas que suceden en el mundo inocentes muriendo en las guerras, niños muriendo de hambre, pero el punto es que el hombre tiene la capacidad de pensar y de elegir, si vas a Chiapas y ves las comunidades índigenas q apenas si subsisten, no es porq Dios asi lo quiera, es porq el gobierno los tiene abandonados, porq carecen de recursos y sobre todo por ignorancia, los conocimientos no llegán sólos, pero si no hay escuelas no hay conocimientos, es una cadenita, si Dios mandará en cada movimiento q hacemos seriamos una especie de sombies, es ahi donde surge la respuesta a tu pregunta del bien y del mal, que ambos existen, y los puedes sentir, es bien sabido q es más fácil hacer el mal, u omitir cosas q al final, no llevan al bien, que hacer el bien mismo. Dios es muy bondadoso, sólo tienes que pedir para que te dé, si lo sabré yo, no hay cosa posible que Dios me haya negado, siempre es fácil pedir, creo que cuando una persona te sonrie sin conocerte ahi, esta la bondad que Dios ha puesto en nuestro corazones, no se requieren riquezas, solo una sonrisa...hace un año venia de la escuela pensando, había pasado por algo desagradable y me sentía la persona más sóla del mundo, cuando cruce una calle vi alguien q se aproximó a mi, era un señor de aproximadamente unos 70 años, se paró, me sonrió de manera tierna como si supiera lo que habia en mi corazón y me regaló una naranja, puedes creer una naranja, fue el gesto más dulce q he recibido, suena tonto y rídiculo, pero en ese momento al ver su sonrisa todo desapareció, aprendí también a que no todo el mundo es igual y que pase lo que pase, jamás estas sólo, bueno creo q ya me fui para otro lado, me es difícil explicartelo aquí... bueno suerte en todo lo que hagas, este es mi punto de vista, ahora dame el tuyo, sea cual sea este...

Escrito por: Diana Sanz en Marzo 17, 2004 04:49 PM

a ver princesa charra que tienes que decir?

si el milmascaras no te da besito, yo te los doy.

Pues yo tambien me voy a esperar a que salga en el cine, no porque no compre pirateria, eso me vale madre, sino porque por lo que se comenta de ella parece que vale la pena verla, aunque sea por puro morbo. Ademas pa que me haga chillar agusto, cuando vi ghost en el cine me acuerdo que se me hizo un nido en la garganta y luego la vi en la tele y no me conmovio.

Escrito por: El Zorro en Marzo 17, 2004 04:53 PM

exacto exacto, independientemente de lo que digan o dejen de decir ¡¡¡ps hay que ir a verla!! es mas vayamos en bola, todos juntos a chillar con ganas... n_n

ehhmm zorro thanx por tu atención.

Escrito por: Princesa Charra en Marzo 17, 2004 04:56 PM

Hizzban no aguantas nada, luego,luego a insultar, ya pues cortala culera.

Diana,

muy conmovedor ese pasaje de tu vida, sin embargo tus respuestas vueven a ser contradictorias, no porque tu asi lo quieras, tu fe te ciega(no quiero decir que seas fanatica) y no te permite ver estas contradicciones, si dios es todopoderoso y totalmente bueno, como es que permite que existan tanta miseria y muerte. es que no es tan poderoso? o es medio perverso ?

Escrito por: pirata morgan en Marzo 17, 2004 05:13 PM

Pienso que Dios no es perverso y si es poderoso....

y si existe tanta miseria y muerte creo que es para ponerte a prueba, finalmente por ahi escuche que si el infierno existe... pues gózalo ¡¡¡estas en el mismito infierno!!!

Escrito por: Princesa Charra en Marzo 17, 2004 05:20 PM

pirata morgan,

estas leyendo entre líneas, q pasó con el libre albedrío pues, y hasta eso, creo q todos tenemos algo de perverso... quizá esa dualidad hace más intersante al ser humano, como tal, porq es capaz de suprimir la maldad o sucumbir ante ella... la maldad existe es por eso de la miseria y las guerras, no quería pasar a este punto, el demonio, es por el q existe la maldad y es por la maldad q existe lo que ya sabemos...

Escrito por: Diana Sanz en Marzo 17, 2004 05:27 PM

JAJAJA AY PIRATITA LINDO, AHORA SI ME HICISTE REIR, TE IMAGINO TODO TRAUMADO, PERO NO TE INSULTE, SOLO RESPONDI A TUS COMENTARIOS TAN "SIMPATICOS",YO NO INSULTO A NADIE, SI A SI LO TOMAN ES OTRA COSA.Y NO PRETENDO QUE ESTES DE ACUERDO CON MI OPINION ACERCA DE LA PELICULA,A MI NO ME GUSTO, PERO CADA QUIEN TIENE SUS GUSTOS Y SE RESPETA!

DIANA,ME LATIO TU ANECDOTA..

Escrito por: H i b z z a n n en Marzo 17, 2004 05:38 PM

MUA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA
MUA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA
MUA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA
MUA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA
MUA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA


Escrito por: CHILA en Marzo 17, 2004 05:41 PM

HAY HIJITO ESTAS FUERA

LA VERDAD TE VISTE BASTANTE IMBECIL AL BURLARTE DE LA ANECDOTA DE DIANA


TU SI ESTAS BIEN HUNDIDO

Escrito por: CHILA en Marzo 17, 2004 05:51 PM

Hay pinchi Hibzzan eres tan acida, has de ser bieeen perra, ya porfa no me ataques mas!

besitos en el puyuyuy

Escrito por: pirata morgan en Marzo 17, 2004 05:53 PM

Chila, tu callate el ocico, eres una pobre pendeja, no me burle, si te fijas fui solemne.

Diana,

con todo respeto, porque independientemente de tus creencias eres toda una dama, no como el par de mugrosas que te hacen segunda, pues me sigues dando la razon, ok, el libre albedrio existe, (uff que bueno), pero tambien el demonio, si dios es todo poderoso porque no aplasta al pinche diablo!!!!! por que son medio compas?? porque lo deja hacer sus chingaderas?

creo que nunca acabariamos de discutir este tema, y por una vez quiero corresponder con caballerosidad a tu decencia y no volver a replicar tu punto de vista.

Escrito por: pirata morgan en Marzo 17, 2004 06:05 PM

MMMM LO QUE TE FALTABA PARTE DE IGNORANTE, CHILLON ! SOLO POR QUE ME LO PIDES POR LAS BUENAS NO TE ATACARE MAS, PERO POR FA NO ME CONFUNDAS CON LA PERRA QUE TE PARIO, OK?

Escrito por: H i b z z a n n en Marzo 17, 2004 06:17 PM

HAY CHAMAKITO CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECE

LA PENDEJA ES TU MAMA

Y REFLEXIONA LO QUE ESCRIBES
YO ESTOY SEGURA DE TODAS LAS ESTUPIDECES QUE ESCRIBO
NO COMO LAS TUYAS QUE TE DICES CABALLERO Y ESCRIBES PENDEJADAS COMO ESTA:

Pinche bola de piratas, les van a dar latigazos en el culo por andar comprando pirateria mendigos. todosd los demas putos que digan que ya la vieron se la quemaron del pirata, bien mal grabada.

quien fuel indio que dijo que eran las ultimas 10horas de dios, jajaja que pendejo, jesus (segun los cristianos)


Diana,

me disculpas pero tu y Chazzan estan estan jodidos(das),

Pero los mochototes, ven deidades por todos lados: que si la virgen maria, que si San Jose (que nisisquiera se cojio a Maria)

cortala culera

besitos en el puyuyuy


PIRATITA
YO ESTOY SEGURA QUE TU ERES UN IMBECIL Y QUE LA PENDEJA ES LA MAS VIEJA DE TU CASA

Escrito por: CHILA en Marzo 17, 2004 06:19 PM

pirata morgan,

me quitaste la palabra de la boca, dos cabezas jamás piensan igual, así que te agradezco poner punto final, y sobre todo de la manera en q lo haces, como todo un caballero, saludos...

Escrito por: Diana Sanz en Marzo 17, 2004 06:22 PM

Primero lo primero, dije besitos a todas y especifique en las chichis, ahi cada quien que tenga chichis adjudiquese uno. A la princesa charra pos los que quiera mija.

Pa seguir, ya no se esten peliando por eso, ya les dije que son platicas de hombres, no de chancludas arguenderas, tengan la decensia de no combertir esto en un lavadero.

Y al pirata, ni estes hablando chamaco tonto, de seguro has de tener como 15 años y no te van a dejar entrar a ver la pelicula, y como dudo que tengas madre, pos ya ni acompañado de ella :P

Escrito por: El milmascaras en Marzo 17, 2004 07:05 PM

Alá, linda manera de convertir una polémica que pudo ser interesante en el vertedero de las frustraciones sociales. El punto era la película, x si lo han olvidado...

Escrito por: Ishé en Marzo 18, 2004 01:49 AM

De todo lo que lei, lo unico que me queda claro es que la Srita. Diana y el Caballero Pirata despues de tanta polemica, tal vez algun dia se quieran conocer, y tal vez se lleguen a casar (por la Iglesia, claro esta) y tengan muchos hijitos. Y todo por una pelicula de Jesus. Destino u obra divina...?, saludos...!

Escrito por: Betto en Marzo 18, 2004 07:42 AM

BETO VIDENTE O QUE?

Escrito por: CHILA en Marzo 18, 2004 09:30 AM

ORALE CON BETO


--->PUEDE QUE SEA UN PROFETA

jejeje..

OIGAN EN QUE PARTE DE ESTA PAGINA PUEDO HACER MI PRESENTACION OFICIAL (n_n)???

Escrito por: Princesa Charra en Marzo 18, 2004 10:02 AM

Diana,

Confirmado, tu eres toda una dama, las gatas de chila y hizban un par de pelafustanas,(si,si,si yo tambien soy un barbajanazo) pero igual todos cuates, ok? besitos a todas y como alguien ya dijo, ya se desvirtuo este blog.

el tema es la pelicula y yo creo que mas alla de las creencias, debemos tomarlo como lo que es el cine: ENTRETENIMIENTO, el cine busca explotar nuestro sentimientos y nuestras emociones, y si vamos a ver una pelicula emotiva pues no nos sontamos avergonzados porque nos hace llorar, ese es su proposito,no? de hecho nos deberia decepcionar si no lo hiciera, es como cuando ves una pelicula comica y esta seba de amadres y no te hace reir, pos dices uta 'che pelicula madreada.

Escrito por: pirata morgan en Marzo 18, 2004 12:29 PM

BRAVO BRAVO AMIGO

TE PASO TOSO MENOS LO DE GATA PELAFUSTANA


MUGRE BARBAJANAZO

PERO SI PEFIERO TIRARTE LA BUENA VIBRA

Escrito por: CHILA en Marzo 18, 2004 12:38 PM

FE DE RATTAS...TODO

Escrito por: CHILA en Marzo 18, 2004 12:41 PM

sera fe de erratas, no?

smuak!! ;

'pa que vean que si las quiero, chingao..

Escrito por: pirata morgan en Marzo 18, 2004 01:08 PM

reciproco

Escrito por: Diana Sanz en Marzo 18, 2004 01:12 PM

JAJAJA CUANTO AMOR!! A MI TAMBIEN ME QUIERES PIRATA??

Escrito por: H i b z z a n n en Marzo 18, 2004 01:29 PM

Nel, a ti no,

:

Escrito por: pirata morgan en Marzo 18, 2004 01:56 PM

Pues bien en base a la movie ¿cuanto tiempo va a durar?.... en serio va a ser cierto que su clasificación es "C"????

Respecto a Diana Pirata y Hibzzann (eso ke sig?)

jisjisjisjis...

si ke hay amor apache aki


(ahora voy yo)

ehhm... Pirata Morgan, sé que puedo adjudicarme los besos que sho kiera, pero ¿TAMBIEN ME KIERES A MI?

Escrito por: Princesa Charra en Marzo 18, 2004 02:14 PM

AH NO IMPORTA MUGROSO, YO SI TE QUIERO , DE MI CRIADO..PERO TE QUIERO, Y ESO ES LO QUE IMPORTA!!,Y ESO QUE ESCRIBISTE SOBRE EL CINE Y PELICULAS COMO ESTA, NO CREO QUE LAS REALICEN POR QUE LES IMPORTE MUCHO "EXPLOTAR TUS SENTIMIENTOS" IMBECILILLO, SI NO MAS BIEN HACER PLATA!

Escrito por: H i b z z a n n en Marzo 18, 2004 02:17 PM

SI,ESTA CONFIRMADO! LA PELICULA ES CLASIFICACION "C"..QUE PAVADAS!

Escrito por: H i b z z a n n en Marzo 18, 2004 02:20 PM

Si te Kiero Princesita Charra, es mas me las voy a llevar al cine a las tres, sale? nomas no nos llevamos a la hizbzan que's re gachita.


Escrito por: pirata morgan en Marzo 18, 2004 02:31 PM

ya no seas ardida che gata mugrienta, yo ni para gata te quiero.

ademas estas medio guey en tu percepcion, como crees que van a obetener plata si la pelicula no gusta? para que guste tiene que ser emotiva y con esto no me refiero que solo te haga chillar, tambien te puede sacar un buen pedo o tenerte comiendote las uñas en tu butaca. eso es manipular tus sentimientos.

Escrito por: pirata morgan en Marzo 18, 2004 02:55 PM

LO DE RATTA FUE INTENCIONAL AMOR

BESOS

Escrito por: CHILA en Marzo 18, 2004 03:18 PM

CUANDO TE DIRIJAS A MI NO LO HAGAS COMO SI FUERA TU MADRE, ESO DE GATA MUGRIENTA SOLO LE QUEDA A ELLA Y SI, TE QUIERO DE CRIADO POR QUE SE NOTA QUE SOLO PARA ESO SIRVES. Y SI YO ESTOY SEGUN TU, MEDIA "GÜEY", TU ERES UN GÜEY COMPLETO! POR FIN, EXPLOTAR O MANIPULAR LOS SENTIMIENTOS?? POR QUE SON COSAS COMPLETAMENTE DIFERENTES, Y VOY DE ACUERDO EN QUE DEBE DE SER EMOTIVA, PERO NO CREO QUE CUANDO LA REALICEN PIENSEN EN HACERLA YA SEA, SENTIMENTAL,DE SUSPENSO, TERRROR ETC. PRINCIPALMENTE PARA QUE TUS SENTIMIENTOS LLEGUEN A "EXPLOTAR", SI NO HACERLA LA MEJOR POSIBLE, PARA GANAR MILLONES DE DOLARES,Y SI TE HACE LLORAR,ASUSTARTE, O "X", PUES YA ES PARTE DEL PAQUETE ,Y ESO HACE QUE TUS SENTIMIENTOS JODIDOS PASEN A SEGUNDO TERMINO ESTUPIDILLO..

Escrito por: H i b z z a n n en Marzo 18, 2004 03:26 PM

Si Chilita preciosa asi lo supuse.


Hibzzan, a que pinche gata tan aferrada eres, pues como chingados no me voy dirigir a ti como si fuera mi nadre, claro mendiga si a ella le haces el quehacer o crees que deberia tratarte con mayor respeto? (creo que estas muy pendeja para entender lo que te acabo de decir.)

tu crees que explotar tus sentimientos es que estos hagan boom? ay wey no me puedo aguantar la risa, me cae, osea que tu crees que la explotacion petrolera se refiere a que estallan las refinerias o los pozos de petroleo, jajaja, inguesu, ora si te la jalaste. si llega mi jefa orita te va regañar por que nomas te has hecho pendeja todo el dia y nos has terminado el quehacer, ya ponte a chingarle y deja de ponerte en evidencia.

Escrito por: pirata morgan en Marzo 18, 2004 04:21 PM

Hibzzann, ya no sea una ardilla voladora...

Escrito por: jiotes en Marzo 18, 2004 04:38 PM

PARA EMPEZAR NO ESCRIBES BIEN Y ESO COMPRUEBA LO ANALFABESTIA QUE ERES, LO CUAL HACE DIFICIL QUE ENTIENDA TU ESTUPIDO CEREBRO, Y LO QUE TU ESTUPIDO COMENTARIO "INTENTA EXPLICAR", POR LO VISTO EL QUE CREE QUE USANDO LA PALABRA EXPLOTAR ES HACER BOOM?? JAJA,TE RECUERDO QUE EL QUE NO SE SABE EXPRESAR ERES TU, ASI QUE NO ME FRIEGUES SI VUELVO A CUESTIONAR TUS TONTERIAS O POR CONFIRMAR UNA VEZ MAS TU IDIOTEZ,JEJE Y AHORA HASTA HABLAS DE LA EXPLOTACION PETROLERA ESO QUE?? PENDEJILLO..

Y VAYA, YA TIENES UN ALIADO (BASTANTE METICHE X CIERTO), PENDEJO Y RE PENDEJO UNEN FUERZAS PARA ATACAR A UNA NENA INDEFENSA COMO YO, AH NO IMPORTA !

Escrito por: H i b z z a n n en Marzo 18, 2004 05:11 PM

¿M?

Escrito por: CHILA en Marzo 18, 2004 05:16 PM

YA SE VOLVIO DEMACIADA INDIVIDUAL LA DISCUSION

YA ME DIERON WEBA

Escrito por: CHILA en Marzo 18, 2004 05:18 PM

pos si Chilita mi amor, pero esta mendiga ai'ta chinga y chinga por puro ardor.

ya esta de weba, tienes razon, hay que retomar el asuntacho de la pelicula y la pasion de cristo, ok?

ya hasta Dina y la Princesa Charra se fueron, se aburrieron, porque cada que entran a ver los nuevos comentarios, que ven? puras burradas.

Ya neta Hizban te ponte pomada de la campana.

Escrito por: pirata morgan en Marzo 18, 2004 05:29 PM

**************

BUENO YA DEJENSE DE TANTA MAMADA!!!

VOLVAMOS AL TEMA:


ALGUIEN SABE CUANDO Y DONDE SE FILMO LA PELICULA???

***********************************

Escrito por: MAURO en Marzo 18, 2004 05:45 PM

Lo único q se es q fueron dos los principales lugares en donde se filmó La pasión. Las escenas de la crucifixión se filmaron en una hermosa ciudad llamada Matera, en el área Basilicata de Italia. El resto de la película se filmó en un escenario (set) construido por Francesco Frigeri diseñador de producción y por el decorador Carlo Gervasi; el set incluye el Templo, patio, un praetorium, el Palacio de Pilatos y otros pequeños sets.
Y como nota curisosa la mano de Mel Gibson es la que pone el clavo en la mano de Jesús, simbolizando que el comparte responsabilidad en la muerte de Cristo... y de cuando la vdd no sé, peor si buscas en internet, por ahi debe de estar la respuesta...

Escrito por: Diana Sanz en Marzo 18, 2004 05:55 PM

pues yo solo pido ke sto termine en santa paz X_x

pero bueno retomando el tema por el cual estamos aki presentes esto fue lo ke encontre (duda surgida en Mauro)

---->La Pasión de Cristo fue filmada en su totalidad en Italia, principalmente en dos locaciones:

MATERA

Las escenas de la crucifixión fueron filmadas en la bella ciudad de Matera en la región Basilicata, al sur de Italia, cerca de donde Pier Paolo Pasoloni filmó The Gospel According to St. Matthw en 1965.

ESTUDIOS CINECITTA

Jerusalén fue un gigantesco set construido, en los afamados Estudios Cinecitta a las afueras de Roma por el famoso diseñador de producción, Francesco Frigeri y el Ambientador Carlo Gervasi.

Este único y gigantesco complejo incluyó el Templo en donde se llevó acabo el juicio religioso de Cristo, los patios donde se realizaron sus varias audiencias ante el Palacio de Pilatos y el recinto donde fue azotado y flagelado.


ahora diganme ¿cuándo se filmo?

Escrito por: Princesa Charra en Marzo 18, 2004 05:57 PM

BUENA PREGUNTA

Escrito por: CHILA en Marzo 18, 2004 06:25 PM

Ademas sabian que el actor que interpreta a Cristo en esta pelicula fue recibido en audiencia privada por S.S. Juan Pablo II, y fue bendecido junto con su familia?

esto indica que la iglesia catolica aprueba esta pelicula?

Escrito por: pirata morgan en Marzo 18, 2004 06:36 PM

...otra cosa, durante la filmación de la crusifixión le cayó un rayo a un actor y resultó ileso...

Escrito por: Diana Sanz en Marzo 18, 2004 06:54 PM

orales.. qué cosas Q_Q

bueno y ese actor (protagonista) qué otros trabajos ha realizado (peliculas)?

Escrito por: Princesa Charra en Marzo 18, 2004 07:04 PM

a ver a ver...

Escrito por: kufurtenstraze en Marzo 18, 2004 07:10 PM

El conde de montecristo

Escrito por: kufurtenstraze en Marzo 18, 2004 07:12 PM

***********************************

PARA DIANA:

Es en serio lo del rayo? o un rayo de cuales?

Yo escuche en una entrevista en un programa que se llama "Actor's Studio" que el escritor de la musica fue varias veces visitado por el mismisimo demonio, yo, la neta si lo creo, creo en los milagros y en que el diablo existe, aunque no como lo pintan: rojo y con patas de no se que chingados, asi no, yo me lo imagino como lo creo Dios.

Y esto lo dijo el mismo que escribio la musica, y describio las situaciones en las que se vio en una dificultad para escribir y la desesperacion y presion a la que fue sometido por el diablo.

Fue algo impresionante escucharlo.
***********************************

Escrito por: MAURO en Marzo 19, 2004 12:03 AM

QUE MIEDO
NO MANCHES

Escrito por: CHILA en Marzo 19, 2004 09:41 AM

segun se el rayo le cayo cuando estaban filmando el el monte cuando esta orando y sugn que hasta se incendiaron un poco los cabellos pero resulto ileso y todos sus compañeros quedaron sorprendidos...
saludos...

Escrito por: MIGUEL en Marzo 19, 2004 10:48 AM

MAURO:

Si fué un rayo eléctrico y q la persona se levantó como si nada, parece también que ocurrieron muchos sucesos insólitos, cosas buenas como enfermos que se curaban de enfermedades, un par de personas recobraron la vista y el oído, según esto dicho por Mel Gibson, a mí no me creas, pero no se sabe todo puede suceder en esta vida y yo también creo en los milagros, pero quizás pueda ser también un ardid publicitario, si lo sabré yo q estudie mkt...
Por otro lado es más escalofríante lo que omentas, dijo el escritor de la música, eso de las visitas del Diablo q la vdd no dudo q exista, pero pues quizás le haya puesto trabas pero como q visitas, visitas, no sé, quizás si debe tener muchas formas de presentarse, la vdd nosé, y si la película es como dicen, quizás llegue a más corazones y el mundo cambie poquito (ajá)por eso el diablo se quizó atravesar q se yo, nosé ni idea, ya estoy escribiendo mi propia historia de los hechos jajaja, sorry tengo demasiada imaginación... pero bueno ya quiero verla :)

Escrito por: Diana Sanz en Marzo 19, 2004 11:13 AM

***********************************

Pues el comento que no como una presencia que pudiera ver como un ser fisico, sino como una sensacion de que alguien esta ahi, y hasta poder escucharlo respirar y moverse alrededor de el!!!

puta, yo si me ensuciaba los calzoncitos!!!

***********************************

Escrito por: MAURO en Marzo 19, 2004 12:24 PM


Bueno, despues de el fin de la telenovela de El Pirata Morgan, les pregunto....?

Esta destinada La Pasion de Cristo ah ser la pelicula mas ganadora en los Oscares, se les acabara ese honor a los Hobbits, al Titanic y a Ben-hur....?, saludos y buen fin de semana....!

Escrito por: Betto en Marzo 19, 2004 03:19 PM

La religion para quien no lo sabia es cuestion de fe. Los que no la tenemos nunca nos van a sacar de nuestras chingaderas de "porque pasa esto?" y "porque no evita esto?" o "porque nos hace asi si quiere que seamos distintos?" etc. Y los que tienen fe nunca saldran de su "dios (si, con minuscula) trabaja de manera misteriosa" o "todo esta dentro del ser humano". Esta es una pinche pelicula y nada mas y lo unico que se me hace una mamada es que lloren porque le ponen en la madre a este wey pero no lloran cuando ven de la calle o algo asi, que es nuestra realidad y no algo que puede o no puede ser cierto pero que en todo caso es historia.

No hay tos con tener creencias y seguirlas fervientemente pero perder de vista cosas de la REALIDAD por la espera de un milagro o propinar golpes de pecho cuando muy pocos aqui han hecho algo que realmente le ha servido a otra persona... la prueba esta en que ni siquiera podemos ser tolerantes a la chingaderas de otros.

He dicho.

Weymaster.

Escrito por: Weymaster en Marzo 19, 2004 06:59 PM

LA VERDAD NO LO CREO
EL SEÑOR DE LOS AÑILLOS ES UNA REAL OBRA MAESTRA Y NO SE HABIA HECHO UN FILME DE ESA HISTORIA MIENTRAS QUE LA DE LA PASION DE CRISTO YA ESTA BASTANTE PASEADA YA QUE ES LA HISTORIA QUE TE ENSEÑAN EN LA PRIMARIA (PARA QUIEN ESTUBO EN COLEGIO MARISTA O RELIGIOSO)

Escrito por: CHILA en Marzo 19, 2004 07:00 PM

no los puedo dejar solos porque luego luego se ponen a hacer chingaderas, que es eso de ponerse a contar historias de mello, no manchen ya tienen pelucas en la trastienda.

por si no se han dado cuenta estan cayendo en el juego de Mel Gibson, pues este mono ha estado preparando esta historia desde hace cuatro años y a creado alrrededor de ella todo un montaje de marketing basado en la escandalizacion, que si el papa la apoya, que si los judios estan encabronados porque la consideran antisemita, que si en blog se agarran a putazos por sus creencias, etc.

en pocas palabras es como "el crimen del padre amaro" pero chingona.

Hey, Ontan mis viejas? hijo que ingratas, ni una ha preguntado por su Piratita, pero yo todavia la kiero, besos

Ay Chila, el señor de los anillos es un mendigo bodrio tedioso, se volvio pelicula de culto por su inegable produccion, pero esta de supergueva.

Escrito por: Pirata Morgan en Marzo 19, 2004 08:18 PM

quiero que la virgencita de guadalupe me haga un blowjob!!!!
quiero que la virgencita de guadalupe me haga un blowjob!!!!
quiero que la virgencita de guadalupe me haga un blowjob!!!!
quiero que la virgencita de guadalupe me haga un blowjob!!!!
quiero que la virgencita de guadalupe me haga un blowjob!!!!
quiero que la virgencita de guadalupe me haga un blowjob!!!!
quiero que la virgencita de guadalupe me haga un blowjob!!!!
quiero que la virgencita de guadalupe me haga un blowjob!!!!
quiero que la virgencita de guadalupe me haga un blowjob!!!!
quiero que la virgencita de guadalupe me haga un blowjob!!!!
quiero que la virgencita de guadalupe me haga un blowjob!!!!
quiero que la virgencita de guadalupe me haga un blowjob!!!!
quiero que la virgencita de guadalupe me haga un blowjob!!!!
quiero que la virgencita de guadalupe me haga un blowjob!!!!
quiero que la virgencita de guadalupe me haga un blowjob!!!!
quiero que la virgencita de guadalupe me haga un blowjob!!!!
quiero que la virgencita de guadalupe me haga un blowjob!!!!

Escrito por: blogger_BOY en Marzo 19, 2004 09:45 PM

Weymaster:

No te malviajes chavalo, si la gente sale chillando de la pelicula, no es necesariamente por que le esten pegando una chinga a Cristo.
La escena esta muy fuerte independientemente del tema. Si sustituyeran a ese personaje por una persona comun y corriente igual sigue siendo suficientemente fuerte para que la gente salga chillando.

Estoy de acuerdo en que las creencias son cuestiones de fe, y los que quieran creer que crean, los que no, pos no, asi de facil.

Yo pienso que es importante dejar por un lado las creencias para poder apreciar si la pelicula es buena o mala, independientemente de que el director la haya hecho por esas razones.

Escrito por: Armatozte en Marzo 20, 2004 12:22 AM

Armatozte

Si fue una aclaracion sicera te agradezco, pero entonces quien chingados bloquea y borra comentarios?

si los comentarios de otras personas como las que tu mencionas que son penosamente estupidos, no veo porque me bloquearon a mi.

Escrito por: Adivina quien soy en Marzo 20, 2004 09:27 AM

saludos pirata morgan, aaaaaaaah no son historias de miedo, comentamos algo q según sucedió entorno a la película... :) q la mera vdd, quizá sólo sea para dar publicidad...
buen punto Armatozte...

Escrito por: Diana Sanz en Marzo 20, 2004 10:24 AM

BUENO AMOR A MI SI ME GUSTO EL SEÑOR DE LOS AÑILLOS EN TODAS SUS EXTENCIONES Y LA VERIA TREITA VECES MAS, PERO NO KIERO CAUSAR UNA DISCUCION SI SENTIDO POR ESO.

Y CREO QUE TIENES RAZON EN EL ROLLO DE QUE NOS SALIMOS DEL CONTEXTO DE LA PELICULA

Y ESE DEL ADIVINA QUIEN SOY SUPER ARDIDO Y APARTE EL OTRO INBECIL QUE KIERE QUE UNA VIRGENCITA LE HAGA NO SE QUE, DE PLANO ESTA FUERA PEOR QUE NOSOTROS EN EL CONTEXTO

NO ENTIENDO ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUALES SON LAS RAZONES POR LAS QUE TE PUEDEN BLOQUEAR YA QUE NO LAS LEI EN NUNGUNA PARTE AL ENTRAR AL BLOG

SALUDOS CIELO

Escrito por: CHILA en Marzo 20, 2004 10:36 AM

I-N-B-E-C-I-L JAJAJAJAJA

Escrito por: CHILA en Marzo 20, 2004 10:41 AM

DIOS EXISTE
JESUS FUE REAL
SATANAS EXISTE

CONOCE LAS PROFECIAS DE LA BIBLIA http://www.thesecretofthestars.com

LA VIDA MISMA HA SIDO Y SERA COMO UNA HISTORIA DE PELICULA, CON LA DIFERENCIA DE QUE LA PELICULA SOLO ES FICCION, LA VIDA NO.

LEELA Y COMPRENDERAS MUCHAS COSAS, SI TE INTERESA SABER LO QUE VIENE, TE PROPRCIONO UNA COPIA. TAMBIEN LA PUEDES DECARGAR GRATIS EN EL SITIO ARRIBA SEÑALADO.

Escrito por: Creyente en Marzo 20, 2004 12:17 PM

DIOS EXISTE
JESUS FUE REAL
SATANAS EXISTE

CONOCE LAS PROFECIAS DE LA BIBLIA http://www.thesecretofthestars.com

LA VIDA MISMA HA SIDO Y SERA COMO UNA HISTORIA DE PELICULA, CON LA DIFERENCIA DE QUE LA PELICULA SOLO ES FICCION, LA VIDA NO.

LEELA Y COMPRENDERAS MUCHAS COSAS, SI TE INTERESA SABER LO QUE VIENE, TE PROPRCIONO UNA COPIA. TAMBIEN LA PUEDES DECARGAR GRATIS EN EL SITIO ARRIBA SEÑALADO.


Escrito por: Creyente en Marzo 20, 2004 12:19 PM

A mi me vale madres, insisto:

quiero que la virgencita de guadalupe me haga un blowjob!!!!
quiero que la virgencita de guadalupe me haga un blowjob!!!!
quiero que la virgencita de guadalupe me haga un blowjob!!!!
quiero que la virgencita de guadalupe me haga un blowjob!!!!
quiero que la virgencita de guadalupe me haga un blowjob!!!!
quiero que la virgencita de guadalupe me haga un blowjob!!!!
quiero que la virgencita de guadalupe me haga un blowjob!!!!
quiero que la virgencita de guadalupe me haga un blowjob!!!!
quiero que la virgencita de guadalupe me haga un blowjob!!!!
quiero que la virgencita de guadalupe me haga un blowjob!!!!
quiero que la virgencita de guadalupe me haga un blowjob!!!!
quiero que la virgencita de guadalupe me haga un blowjob!!!!
quiero que la virgencita de guadalupe me haga un blowjob!!!!
quiero que la virgencita de guadalupe me haga un blowjob!!!!
quiero que la virgencita de guadalupe me haga un blowjob!!!!
quiero que la virgencita de guadalupe me haga un blowjob!!!!
quiero que la virgencita de guadalupe me haga un blowjob!!!!

Escrito por: blogger_BOY en Marzo 20, 2004 08:42 PM

Yo pienso que para gastar una fortuna(15.00 pesos) en ir a ver una pelicula extranjera que solamente habla de lo mismo que les enseñan en el catesismo, pero de una manera mas realista y apegada al siglo 21( es decir, con mas violencia, que en esta epoca es lo que mas vende), pues mejor destino esos 15.00 pesos a alguien que realmente sufre en la vida real, es decir, a las mujeres que estan en la calle pidiendo una moneda para curar a sus hijos del hambre que padecen. tal vez eso les haga reflexionar que si quieren llorar y dejar que manipulen sus sentimientos, pues mejor salgan a la calle y miren su entorno. Ayudan mas que yendo a ver una pelicula bastante mala.

Escrito por: lombris en Marzo 20, 2004 11:54 PM

Y se quejan por gastar $15.00 para ver la película? Pues en qué ciudad de este país viven? Aquí cuesta $44.00 la entrada (nada más para que se den una idea) y el día barato (miércoles de pobres) $24.00

Aún con todo eso, creo que convendría verla antes de emitir juicios no creen? Aquí se estrenó apenas ayer y todavía hay que juntar la lana para poder ir "to the movies".

Saludos desde Acapulco (hasta el full de spring breakers por cierto)

Escrito por: m@r en Marzo 21, 2004 01:18 AM

haver cabrones ya regreso su rector, primero de q se quejan to pago 12 dlls por ver una movie (q son como 140 pesos segun el cambio) y 16 en directors hall, y como pelicula esta muy chafa, si, al compararla con otras peliculas ni su fotografia, ni su guion son muy bueno , y su ambientacion es pesima, o sea, no puedes pintar un caballo para q se vea como vaca(los simpsons 3:14) por q no pudieron conseguir una, o sea todos los meritos tecnicos q con los q puedas calificar a una pelicula, en esta no pasan de aceptables, ha pero los de el senor de los anillos no me gusta mucho, pero ahi q reconocer q esta hecha impecablemente, desde ambientacion ,vestuario ( noten como las telas se ven muy rusticas, como tegidas a mano no tan refinadas ,como saldrian de una maquina) y su caracterisacion son formidables,ya no se diga de su guion, esta muy bien estudiado, ,ahora como enten socio-cultural esta pero si muy triste para causar tanto revuelo, no propone nada nuevo,ni toca temas no tocados antes de esa historia, si quieren ver una buena pelicula acerca de este tema busquen la ultima tentacion de cristo, en esa si esta muy bien hecha la tarea de el director, como se supone deve ser magdalena en verdad ( no prostituta de nobles sentimientos ,como la pintan ahora,ella era una puta bien, lepera, y falta de escrupulos, por q oclutarlo), y q chucho "el Hippie gay" ,se la queria tirar ,q fue un cobarde toda su vida , pues nunca se armo de huevos para decir no cuando quiso y hacer lo quiso ( nunca se la tiro)
por cierto ,donde estan los 15 anos de su vida despues de los seis, q derrepente ya de seis se volvio de 21? ,ahora alguen expliqueme esto ( pues yo no soy creyente y a lo mejor se los explican en la iglesia o por ahi)si el calendario se basa en el nacimiento de cristo (q deve ser el enero/0/0, no? ) por q se dice q nacio el 24 de diciembre (q es dic/24/ -01 ,no?)

Escrito por: el rector doger en Marzo 21, 2004 02:52 AM

A la mother, esto es POLEMICA de a de veras. La verdad me da mucha weba ponerme a leer todo para entarr a la discusion, nadamas les dejo unas cosas que quiero compartirles

"Desde el punto de vista filmico, la considero patrimonio de la humanidad"- Jorge Serrano Limón. En serio que cuando vi esto publicado en el periodico se me quitaron todas las ganas de verla.

Y por ultimo ya estoy esperando que Madonna salga en publico con un crucifico en el cuelo para declarar a la religion catolica, la creencia más IN del mundo.

Escrito por: Zafarrancho en Marzo 21, 2004 02:53 PM

los 15.00 pesos a los que hago referencia son los de los cines mas baratos. si quieres lucirte con tu vieja pues minimo tiene que ir a un cinemex y ahi si te la dejan caer de 35 a 40 pesos. Con respecto a la pregunta del señor Doger, se supone que el nacimiento es uno, pero como era judio a los 8 dias lo circuncidaron, eso es lo que dicen, pero yo digo: "una persona es famosa cuando es mayor, por lo tanto cuando es un bebe puede pasar desapercibido para el mundo. Entonces cuando es mayor, puede que mienta con respecto a su fecha de nacimiento, no asi con la de su muerte. Por tanto, yo me pregunto, si el calendario dice que el 24-12 se festeja la natividad de ese ojete, por que chingados no hay una fecha exacta para su muerte que es en semana santa y nunca coincide con una fecha en el calendario gregoriano". si alguien puede responderme con bases cientificas o minimo historicas, se lo agradecere mucho.

P.D. omitan respuestas como: ahhh, es que eso es un misterio mas, como la santisima trinidad.

Escrito por: lombris en Marzo 21, 2004 04:12 PM

"Erase una ves, un rey cuyo reino era el mas grande en toda la tierra, gracias a que era muy justo y misericordioso, desafortunadamente ese rey no tenia esposa, ya que nunca habia pensado en ese rubro. Un dia penso en que sucederia si de repente llegase a morir, y se dio cuenta que no tenia un heredero de su propia sangre. Asi que mando traer a su mensajero real y le dijo que reuniera a las mujeres mas hermosas del reino y que se las presentara. Una vez hecho esto el rey escogeria a la que seria madre de su hijo.
Pasaron los dias y he aqui que se presenta el mensajero con mujeres muy hermosas, pero al rey solo le convencio una mujer que iba pasando y que por desgracia ya estaba casada. No importandole esto, la tomo por la fuerza y en el momento de la verdad, mando a su consejero real, a que hiciera el trabajo que el debia hacer. El consejero llego y le dijo al esposo: el rey quiere tener un hijo que sea su heredero, y me mando a mi para que me ponche a tu esposa,asi que por favor no pienses que tu mujer es infiel. Son ordenes del rey. El esposo no dijo nada sino que al contrario le dijo: pasate con confianza que yo recibire a mi esposa con gusto porque trae el "hijo del rey" (que en realidad sabemos que es del consejero)." hasta aqui la cita. es increible pensar que el rey haya escogido a una mujer casada siendo que este rey era justo. y que en vez de ir el a tener relaciones con la mujer mande a su mensajero y que este todavia se atreva a decir que es el hijo del rey cuando en realidad el consejero es su projenitor. ahora esta obra cambienle nombres al rey y pongale Dios. al consejero ponganle espiritu sancho... perdon: santo. a la mujer casada llamenle maria y a su esposo llamenle jose y que obtienen: una religion llena de basura.

Escrito por: lombris en Marzo 21, 2004 04:27 PM

Bueno, El señor de los Anillos ya terminó. Veo dificil que le sigan dando premios por futuros años si ya no entraría en muchas categorías....

Como sea, si aún quedaran nominadas a la par *ojo, reconozco que no me visto la peli de Gibson aún* yo lamentaría que ganara La pasión de Cristo. La verdad, el trabajo que hizo Peter Jackson fue maravilloso; incluso le perdono el error de continuidad en El retorno del Rey y sus esfuerzos por hacer un triángulo amoroso tan hollywoodesco entre Éowyn, Aragorn y Arwen. Para mi *dije para mi antes de que empiecen a azotarse* recrear el universo de Tolkien tiene mucho más trabajo de por medio (y arte) que hacer otra película de corte religioso.

Zafarrancho... ¿Eso dijo Limón? ¡Cielos santos! Creo que empiezo a perder el interés, je je je. Aunque no creo que Madonna haga eso jamás, je je je, está demasiado contenta con sus rollos yoga. :)

Lombris, es una excelente pregunta. Debe ser porque para esa sociedad o quienes escribieron los evangelios los rituales religiosos son más importantes en esos días que si alguien nace, muere, etc.

También el asunto está en que los mismos evangelistas nunca se pusieron de acuerdo en varias cosas y con el paso del tiempo parece se hizo mucho más sencillo destacar aquello en lo que concordaban que en lo que estaban en contra. De cualquier manera, creo que sería interesarte investigar más y saber si alguien ya lo calculó o cosa por el estilo *fijo que alguien ya lo hizo, en este mundo todos hacen cosas extrañas já*

Escrito por: Ishé en Marzo 21, 2004 05:25 PM

Okay! ¡Ya volví! Y esto fue lo que resultó luego de pensarlo, preguntar y revisar algunos sitios por aquí, por allá y pescarme a un monito que hace estudios en religión en una lista de sociología...

Es muy dudoso que sea verdad que Jesús nació el 24 de diciembre, como se celebra. En realidad esta fecha fue resultado de una convención social tomada por la institución denominada Iglesia *aix, otra vez ellos* al coincidir con el solsticio de invierno. O sea, de que ese día es su cumpleaños, nada.

Lo cual, por default responde a medias lo de su muerte... Pues yo dudo que hubiera registros civiles y demás, ¿no? Eso sin contar que en ese entonces chance no tenían tan en claro que era importante ir anotando la historia; por lo que vemos en la Biblia y ese tipo de documentos *según el profe que sabe de rollos religiosos* los evangelistas en realidad nunca se preocuparon por documentar fielmente las cosas que se supone que este Jesús habría dicho. Por lo tanto, todo lo que tenemos por historia religiosa es una mera aproximación...

Y como data extra, el rollo de la muerte de Jesús y todo ese asunto de la Semana Santa y etc, se ajustan cada año a las variaciones del calendario judaico.

Humm... Bueno, todos los días se aprende algo.

Escrito por: Ishé en Marzo 21, 2004 05:35 PM

Ishé, buena investigacion, es un hecho que no nacio el 24 de diciembre del año 0, esto debido a un arreglo calendarico en el siglo 16, si no nacio antes, y exactamente no el 24 de dic...

Todos los documentos evangelicos es un gigantesco telefono descompuesto, cada quien escribio desde de su punto de vista, y no sabremos si eso pasó en realidad, o solo una vision de una mente acida...

Escrito por: jiotes en Marzo 21, 2004 06:16 PM

DIOS EXISTE
JESUS FUE REAL
SATANAS EXISTE

CONOCE LAS PROFECIAS DE LA BIBLIA http://www.thesecretofthestars.com

LA VIDA MISMA HA SIDO Y SERA COMO UNA HISTORIA DE PELICULA, CON LA DIFERENCIA DE QUE LA PELICULA SOLO ES FICCION, LA VIDA NO.

LEELA Y COMPRENDERAS MUCHAS COSAS, SI TE INTERESA SABER LO QUE VIENE, TE PROPRCIONO UNA COPIA. TAMBIEN LA PUEDES DECARGAR GRATIS EN EL SITIO ARRIBA SEÑALADO.

Escrito por: Creyente en Marzo 22, 2004 10:35 AM

CREYENTE DEJA DE ESTAR CHINGANDO,
CADA QUIEN COMPRENDE Y VIVE LA VIDA COMO LE DA SU GANA

NO COMPRENDO POR QUE TE METES EN UN FORO DE PLOLITICA Y HABLAS DE LAS PROFESIAS

ERES UN MANIACO FIKEADO

P.D. BUEN DIA Y BESOS A TODOS

Escrito por: CHILA en Marzo 22, 2004 10:55 AM

Buen día Chila :), te apoyo...

Escrito por: Diana Sanz en Marzo 22, 2004 11:35 AM

Jesús nació 7 años antes de la era Cristiana, o sea que hay un error de cálculo en los evangelios apócrifos (Lucas, Marcos y Mateo), puesto que fueron escritos mucho después de la (supuesta) ascención, esto porque dice la Biblia que nació siendo Cireneo gobernador, pero resulta que el tal Cireneo gobernó en 2 ocasiones (biblioteca Vaticana dixit), y que Jesús nació dentro del primer periodo. El 24 de diciembre como fecha de nacimiento no lo estableció la Iglesia católica, sino los primeros cristianos en Roma, puesto que ese día los romanos celebraban el nacimiento del rey Sol y ese día los cristianos dejaban de ser perseguidos puesto que se desataba una gran fiesta en la metrópoli, entonces tenían la oportunidad de celebrar el nacimiento de Jesús. Ahora, Jesús nació cuando la Tierra se encontraba dentro de la constelación de Piscis (por eso el símbolo del Pez dentro de los cristianos), en ese tiempo ocurrió una conjunción de Saturno y Jupiter que fue visible en la Tierra 3 veces en un mismo año: octubre, julio y abril, retrocediendo en el tiempo (esta es la estrella que vieron los Reyes Magos, que por cierto eran astrólogos). Los tres reyes vieron la de abril... "hemos visto su estrella". Ahora, en Palestina, ha ocurrido una variación del clima que en una escala del 1 al 1000 sólo ha cambiado 2 puntos, o lo que es lo mismo, el clima no ha cambiado gran cosa, y como es de todos sabido, Jesús nació en un pesebre, esto es, sin siquiera el derecho mas elemental del hijo del campesino más humilde, una cuna, por lo que se puede concluir que en los días de octubre a marzo ocurren lluvias que hacen crecer los pastizales y que permiten a los pastores sacar a sus animales a comer a los campos para regresarlos hasta julio-agosto. Necesariamente Jesús nació cuando NO HABIA animal alguno en el establo donde María lo dió a luz. o sea que sólo nos quedan los meses de abril a junio. Así que Jesús nació en esos meses, y como los reyes dijeron que vieron su estrella y la estrella (conjunción) fue visible en la Tierra en los meses de abril, julio y octubre, podemos concluir que Jesús nació en abril del año 7 antes del inicio formal de la era Cristiana. A Jesús desgraciadamente le han hecho lo que a los grandes a lo largo de la historia: lo han mitificado y le han quitado su carácter humano ("el verbo hecho CARNE", o sea, igual a lo que es corrompible). Si te dices Cristiano, entonces debes actuar como él aconsejó: "AMENSE LOS UNOS A LOS OTROS", y para los que creen al pie de la letra la tradición de la Biblia: "LA VERDAD OS HARA LIBRES", así que investiguen, investiguen.....

Escrito por: Malkolm en Marzo 22, 2004 11:59 AM

Algo enredado y medio abstracto pero te viste batante inteligente

Saludos Diana

Escrito por: CHILA en Marzo 22, 2004 12:42 PM

Malkolm:

Me gustó mucho cómo expusiste tu idea. Muy acertada la frase final en tu post. No se trata de creer así nada más, hace falta filtrar la información, investigar y formarse un criterio. Uno de los problemas más grandes, no solamente en el aspecto de la religión, sino tambien en la política, la ciencia y demás, es aferrarse a algo porque alguien lo dijo, porque uno lo leyó por ahí, porque así nos lo dijeron o enseñaron, sin investigar más y sin formarse un criterio.
Hay fanáticos religiosos... pero también hay fanáticos anti-religiosos (igual de dañinos) que basan sus críticas en su ignorancia. Así mismo hay fanáticos políticos, y hasta fanáticos en la ciencia, que se resisten a aceptar evidencias que contradigan sus bases teóricas. Para terminarla de amolar, tenemos a la INTOLERANCIA, que se manifiesta en una falta de respeto y en burlas a las creencias y prácticas de los demás.
Gracias por la info Malkolm y que cada quien al leerla se forme su propia idea.

Escrito por: Nina en Marzo 22, 2004 01:07 PM

mi comentario esta ves se basa en que esta religion ( que por cierto ha interferido en el desarrollo de nuestra sociedad de progreso con mentalidades como la de la santa inquisicion, los curas con moral "elevada", el Sr. Serrano Limon) desde el inicio de su historia solo se ha ocupado en copiar las festividades de otros lados. asi encontramos que semana santa siempre cae de acuerdo a la festividad judia denominada Pesah, o sea la pascua para los demas. asi tambien encontramos que la navidad precisamente coincide con um margen de error de 1 o 2 semanas con la festividad denominada Hanukka. por que esto? pues simplemente para deshacerse de aquellos que pueden desenmascara toda la basura que hay dentro de esta gran cloaca. Es por ello que la iglesia catolica dice: "no para nada, la cinta de Mel Gibson, no juzga a nadie, solo es un punto de vista". NO ES CIERTO la iglesia sabe que quienes mataron a jesus (si es que existio) fueron los romanos, el sentimiento de que los judios fueron los responsables YA SE DESVANECIO y es por eso que tienen que buscar medios indirectos para reavivar ese sentir hacia los judios. Alguien hablaba de tolerancia religiosa, le pregunto: ¿y tu que piensas al respecto de esa gente que se oculta en su pais para poder practicar sus creencias ?, a eso se le llama tolerancia?... creo que no.
Al rato les escribo un poco mas

Escrito por: LOMBRIS en Marzo 22, 2004 05:41 PM

Estaba el otro dia practicando box de sombra cuando cai en cuenta de un hecho insolito, sabian ustedes que al pisar una cucaracha esta se combierte en el ultimo instante en un frito.

Escrito por: Pirata Morgan en Marzo 22, 2004 05:52 PM


¿M?
DE QUE ESTAS HABLANDO WILYS?
CUCARACHA ?

BESOS PIRATA

Escrito por: CHILA en Marzo 22, 2004 06:00 PM

uno:
para todos los q se dicen cristianos, ustedes llevan sangre judia?(q no lo creo pues todo buen judio reniega de la existencia de cristo)lo pregunto por q el vino para su pueblo(como moises salvo a su pueblo y cual es ese pueblo LOS JUDIOS entonces en el apocalispsis, ninguno q no sea judio se va salvar ,por q el va a regresar por su pueblo, (asi literalmente dice la biblia)
dos:
aun despues de ver todas estas incoherencias, ya hablemos de las divinas, todavia pueden creer en algo q no esta bien simentado , solo por alguien lo escribio ,pero no hay nada ni nadie q lo pueda sustentar , y si , CREYENTE ya lei eso, pero no es nada q historias ,cosas q no hay son q sustentarlo , es como es capitulo de south park la religion mormona ( no e de marilin mansos , q tambien esta chido)

Escrito por: el rector doger en Marzo 22, 2004 10:15 PM

chila,besos!!!!
princesa charra,besos!!!!!
pirata..................mmmmmm

Escrito por: el rector doger en Marzo 22, 2004 10:25 PM

Okay, primero Malkolm... ¡Wohoo, eso sí que fue interesante de leer! ¿Ven? Les dije que todos los días podíamos aprender algo :P Y sí, en definitiva solamente acicateando nuestra curiosidad podemos atisbar un poco más a la escurridiza verdad, aunque ya sepamos que no las hay absolutas y todas son inciertas :)

Y vaya que Nina sigue hablando con toda la razón del mundo. ¡La verdad, y aunque ni nos conozcamos, da gusto toparse chavas tan vivas como tú y que tienen 'ese algo'!

Respecto a lo que Lombris nos apuntaba... Pues es que yo veo que la verdad con el paso del tiempo las cosas han venido a revolverse en el bol de la historia según las manos que amasan. Es como lógico, cada quien tira del manto para donde las versiones se ajustan a su conveniencia. Finalmente, cuando se trata de religión, creo que el problema último es que se confunde la religión *que significa 're-ligar', ir al principio; no ligarse a nadie, para las/los que ya estaban alistándose y rechinando llantas* con las Instituciones que van ostentando sus verdades como únicas. El sincretismo no es pues lo cuestionable, sino el uso y manejo en que va paseando.

Lamentablemente, esas jeraquías no olvidan como muchos que ya hemos entendido que los errores cometidos hace tantos milenios, hayan sido reales o deformados a través de la historia, no deben determinar nuestro comportamiento para con los que son diferentes a nosotros y siguen generando y/o favoreciendo resentimientos.

Yo sé que ningún pueblo/cultura/organización es como monedita de oro total; todas las naciones también han cometido injusticias a través de la historia porque finalmente como individuos también metemos la pata. Sin embargo, cuando ves cómo se modifican las cosas para culpar a unos y otros no puedes hacer menos que lamentarlo... Las versiones oficiales dicen: 'no qué va, si la película no está acusando a los judios', o 'no qué va, si la Iglesia ya entendió que debemos dar cuidado pastoral a los enfermos de sida' y me la puedo seguir con muchas frases así.

Y cuando miras con cuidado ves que eso es una lavada de manos al más refinado estilo Poncio Pilatos mientras se permite a otros esgrimir actitudes totalmente contrarias bajo esas mismas banderas. No todo es así, claro está, no hay que ser deterministas; pero creo que es preciso sensibilizarnos y escuchar al otro antes de creernos a pie juntillas las versiones oficiales para poder formarnos un criterio propio.

Hablando de tolerancia y creyentes *lol*, este fin de semana un eminente cardiólogo me relató lo difícil que le fue estudiar su carrera en cierta escuela religiosa por el simple hecho de ser judío. Y es extraño, pero cuando uno señala al otro a menudo se olvida de mirar hacia dentro y ver que cada quien a su modo la vive y sufre y lucha sus batallas. Cosas tan alejadas de una película como La pasión de Cristo, o quizá más cercanas, casi sombras que se arrastran hasta nuestra consciencia y rasgan con uñas quebradas llamándonos a despertar del letargo en que vivimos a menudo.

¿Cuestión de sangre? Bueno Rector... Creo que con tooooodos los ires y venires de los pueblos en este mundo, es probable que incluso tú tengas sangre judía y ni te lo imagines. Para mí es un orgullo llevar en el ADN a la humanidad toda, lamento no saber quienes fueron cada uno de esos agentes que me han dado esta historia; pero qué va, solamente los mormones se preocupan por mantener en un centro de investigación la historia sanguínea de toda su gente *es neto, lo hacen... qué raro, pero deben tener algún rollo detrás también*. Finalmente, todo, la verdad y la mentira no son más que mitos... Incluso los científicos de corte más rígido lo han aceptado.

¿Y qué onda contigo Pirata? ¿Morgan... Drake? ¿Y pisando cucarachas? ¡Qué pena, pobrecillas! Espera, ni tan pobrecillas, son muy resistentes las ingratísimas como para sobrevivir al género humano. *risas* Yo sé que este thread se ha puesto medio alucinado, pero no puede estar tan mal, ¿eh?

Escrito por: Ishé en Marzo 23, 2004 02:24 AM

hey,hey,hey que paso Rector Doger, como que me andas cuchareando mis cornflakes?

Chila, Diana, Princesa Charra, menganche con chu piratita, no le hagan caso a ese bato loco.

ya les informare de mas impactantes revelaciones.

Saludos to everyone!

Escrito por: Pirata Morgan en Marzo 23, 2004 09:27 AM

HOLA
SALUDOS

Escrito por: CHILA en Marzo 23, 2004 09:46 AM

como estas Chilita?

besitos!!!!

Escrito por: Pirata Morgan en Marzo 23, 2004 02:35 PM

Pues me gusto la pelicula a un que le falto mas realismo... lo que sufrio nuestro señor jesucristo no se compara en nada a la pelicula, deverdad que sufrio pero no por los asotes, las groserias y los malos tratos, si no por la falta de amor de nosotros, su pueblo y es un sufrimiento que aun esta presente por que cuanta gente no cree en el... cuanta gente dice creer y no va a misa o por lo menos no le dedica un minuto a dios a un que sea en un rincon de su casa... dios esta vivo y estas aqui con nosotros... si realmente hubieramos visto como castigaron a jesus antes de su crusificcion nos hubieras muerto de la impresion... por eso aun que sea un minuto dedicale a el... o por lo menos piensa en el un segundo...

Escrito por: mameluco en Marzo 23, 2004 04:47 PM

Estaba el otro dia limpiandome la cola, cuando sucedio algo increible. Era como la tercer pasada de papel. Yo como de costumbre votee a ver el papel antes de echarlo al bote, pero entonces... noooo, ahi estaba esa imagen ovalada, yo al principio no lo podia creer, dijeme nahhh es producto de mi imaginacion, pero un segundo vistazo me hizo dudar, acerque el papel lo mas que pude a mis ojos..., y siii, si era, era la imagen de nuestra señora del tepeyac, nitida hasta el ultimo detalle.

sali corriendo no bien habiendome limpiado el trasero.....


No se pierda el desenlace de esta estremecedora historia.

Escrito por: Pirata Morgan en Marzo 23, 2004 05:16 PM

¿Seguro no era tu mama la que viste embarrada en el papel wey?

Respeta las creencias de los demas, si vas a postear algo, que sea propositivo, no tu pinche enajenacion a no creer, total si es tu gusto muy tu pedo, pero respeta wey.

Escrito por: Norquo en Marzo 23, 2004 05:57 PM

mira pendejo, no me voy a poner a contestarle a todos los imbeciles que les arde mi forma de expresarme, por que no me interesa y porque no tengo la decencia para hacerlo, pero por ser tu el primero me permito mandarte a chingar a tu reputisima madre.

si tu no respetas mi opinion, no pidas respeto, aqui cada quien dice lo que le de su chingada gana.

Escrito por: Pirata Morgan en Marzo 23, 2004 06:09 PM

Bueno ya que no te interesa sigue Chingando a tu madre ya que si yo no tengo decencia si tengo derecho a mandarte alegremente la verga y tu opinion no es mas que como lo mencione antes, una pinche necedad (enajenacion) a no creer en nada (cosa respetable) mas sin embargo tambien demuestras esa necesidad de protagonizar algo, aunque sea con tus pinches comentarios babosos sin respetar las creencias de los demas.

y ya que escribes que aqui cada quien escribe (no dice) lo que se le da su chingada gana, es un nuevo momento para mandarte a chingar a tu madre la cual no me consta que sea puta, pero tu la pones en evidencia.

Escrito por: Norquo en Marzo 23, 2004 06:18 PM

hola piratita
como estas?

la verdad es que estubo bastante sucio lo de el papel pero que mas da perikueto cuenta unos mas locos y nadie le dice nada

norquo, pirata es medio debrayado de vez en cuando pero es buena persona a y otra cosa no insultes a su mama porfavor

con cariño
Saludos Perikueto

Escrito por: CHILA en Marzo 23, 2004 07:00 PM

Chila:
Veras.... Una cosa es debrayar y de repente hacer algun comentario jocoso de una situacion sin insultar a nadie y otra muy diferente entrar a un blog a solamente insultar y exponer opiniones pendejas que no van al caso.

Luego entra alguien mas (yo) y premeditadamente utiliza el insulto como el lo hizo y entonces si se cabrea.

Ni madres este wey no es buena persona es solo como lo dije antes un cabron con infulas de protagonismo pendejero.

Espero comprendas....Saludos.

Escrito por: norquo en Marzo 23, 2004 07:12 PM

***********************************

LES PLATICO...YO FUI BAUTIZADO BAJO LA RELIGION CATOLICA Y ME CONSIDERO MUY RESPETUOSO DE TODA CREENCIA, MIENTRAS SEA CON CUANTOS MENOS FINES DESTRUCTIVOS POSIBLES, PERO NO PERTENEZCO A ELLA, POR QUE LO QUE YO CREO NO ENCAJA CON CUANTA SARTA DE MENTIRAS E IDIOTECES REALIZAN MUCHAS RELIGIONES Y SECTAS PARA TENER A LA GENTE APENDEJADA, POR MENOS DECIR.

POR EL CONTRARIO, TENGO MI PROPIA IDEA DE LO QUE ES LA DIVINIDAD DE MI PROCEDENCIA Y MI DESENLACE DENTRO DE MI PROPIA HISTORIA, POR CITAR UN EJEMPLO NO CREO EN IR A CONTARLE MIS "PECADOS" A NADIE POR QUE NO NECESITO QUE ALGUIEN EN LAS MISMAS O PEORES CONDICIONES QUE YO SEPA LO QUE YA DIOS SABE...NI TAMPOCO EN TENER QUE IR A MISA TODOS LOS DOMINGOS A ESCUCHAR LO QUE YA ESCUCHE EL MISMO DOMINGO DE EL AÑO ANTERIOR, Y EL QUE PASO ANTES DE ESTE.
***********************************

MORALEJA: NO OS DEJEIS APENDEJAR POR ALGUIEN QUE DICE SABER LA PALABRA DE DIOS (QUE SE SEPA LA BIBLIA NO LE DA DERECHO A SER APENDEJADOR OFICIAL DE NADIE A NADIE).

Escrito por: MAURO en Marzo 23, 2004 10:23 PM

***********************************

LES PLATICO...YO FUI BAUTIZADO BAJO LA RELIGION CATOLICA Y ME CONSIDERO MUY RESPETUOSO DE TODA CREENCIA, MIENTRAS SEA CON CUANTOS MENOS FINES DESTRUCTIVOS POSIBLES, PERO NO PERTENEZCO A ELLA, POR QUE LO QUE YO CREO NO ENCAJA CON CUANTA SARTA DE MENTIRAS E IDIOTECES REALIZAN MUCHAS RELIGIONES Y SECTAS PARA TENER A LA GENTE APENDEJADA, POR MENOS DECIR.

POR EL CONTRARIO, TENGO MI PROPIA IDEA DE LO QUE ES LA DIVINIDAD DE MI PROCEDENCIA Y MI DESENLACE DENTRO DE MI PROPIA HISTORIA, POR CITAR UN EJEMPLO NO CREO EN IR A CONTARLE MIS "PECADOS" A NADIE POR QUE NO NECESITO QUE ALGUIEN EN LAS MISMAS O PEORES CONDICIONES QUE YO SEPA LO QUE YA DIOS SABE...NI TAMPOCO EN TENER QUE IR A MISA TODOS LOS DOMINGOS A ESCUCHAR LO QUE YA ESCUCHE EL MISMO DOMINGO DE EL AÑO ANTERIOR, Y EL QUE PASO ANTES DE ESTE.
***********************************

MORALEJA: NO OS DEJEIS APENDEJAR POR ALGUIEN QUE DICE SABER LA PALABRA DE DIOS (QUE SE SEPA LA BIBLIA NO LE DA DERECHO A SER APENDEJADOR OFICIAL DE NADIE A NADIE).

Escrito por: RAOUL en Marzo 23, 2004 10:23 PM

Raoul creo mas bien en lo que tu no crees es en la iglesia como institucion en si, y de lo cual no te culpo por que a mi me pasa lo mismo, la cosa segun yo es simple y como lo dijo Alberto Cortez la cosa debe de ser secreta entre tu y el padre y se acabo...bueno regresando un poco a la polemica inicial la neta a mi no se me antoja ver la pelicula, siempre he estado en contra de que se use la imagen de Dios para ganar $ (por que obviamente fue hecha con este fin)...

Escrito por: maximus en Marzo 24, 2004 02:54 AM

hay demaciadas contradicciones en la iglesia catolica, y la verdad me da flojera entrar en polemica, pero a mi me pasa lo mismo yo no creo en los sacerdotes como un ser elegido por dios como muchas personas lo hacen yo creo que como cualquier juez (de leyes) estudio para eso y para defender su profesion. por lo consiguente creo en la iglesia solo como institucion lucrativa y aveces de narcotrafico. si es cierto que hacen obras caritativas pero estan bastante masticados.

en monterrey hace unas semanas se hizo la colecta para el seminario de monterrey pues en misa te los atazcaban de que tenias que ayudarlos por que ellos eran servidores de dios y la burger e iban pasando la anforita despues de el rollo que te hechaba el sacerdote que esque se comen 1000 huevos en el desayuno y un chorro de pendejadas.Ok estoy de acuerdo que coman los cabrones pero no la chingen todo el dias de la pasan ESTUDIANDO con la carrera pagada y no trabajan en nada nadamas se la pasan orando y haciendo canciones y dinamicas para elevar su vocacion y luego que le costean la carrera desertan . que no se mamen que se pongan a hacer muñequitos de medias con alpiste y que los vendan minimo en las misas los domingos. No se si en otras ciudades lo hagan pero aki en monterrey justamente no pasa,
yo me chingo para pagar mi carrera, casa, carro y comida y estos batos igual que los politicos.

perdon por las expresiones vanas utilizadas y no kiero herir suceptibilidades de nadie. pero ami no me parece en lo absoluto, ES MI OPINION.

norquo clarouqe entiendo
saludos para ti

Escrito por: CHILA en Marzo 24, 2004 09:35 AM

Totalmente de acuerdo contigo Mauro, a mi me pasa exactamente lo mismo. No necesito un edificio para conectarme con mi idea de la espiritualidad y divinidad.

De hecho, yo creo que mucha gente ya lo ve así. ¿No?

Escrito por: Ishé en Marzo 24, 2004 11:07 AM

Me parec que al gil que puso lo del caballo de troya que se coma sus palabras, es la mejor obra escrita que han publicado sobre la vida de jesus... Ignorante...

ATT
V!RUS

Escrito por: V!RUS en Marzo 24, 2004 01:55 PM

La pelicula no es para tanto alboroto, es la misma version de lo que nos enseñan en las iglesias pero con mas salsa (o tal vez deberia decir sangre) en los tacos. Es increible que muchos se sorprendan o se impacten con las escenas de esa pelicula, a fin de cuentas, desde que inicia, YA SABE EN QUE SE VA ACABAR!!!.
Por otra parte, es realmente de "risa loca" ver como alguien, (especificamente Diana Sanz) en un mensaje mucho mas arriba, escribe versiculos de la biblia sin analizarlos, por ejemplo y por mencionar el primero de su lista de mas de 10 citas: "Esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo: He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emmanuel, que traducido es: DIOS CON NOSOTROS." (Mateo 1:22-23).
Esta es una de las supuestas profecias que se cumplieron con cristo, pero eso es falso, por la sencilla razon de que el hijo o niño no le pusieron E M M A N U E L , sino J E S U S. ¿Ahh verdad? Que distinta se ve la biblia cuando se lee entre lineas!!!!

Escrito por: chanate en Marzo 24, 2004 03:47 PM

Yo creo que todos tenemos la libertad de elegir en que creer y en que no. El pertenecer a la religión católica para mi ha funcionado, así como para otros no. Gracias a Dios, yo cuento entre mis amigos a gente de muchas religiones y razas diferentes, y eso no impide que les tenga el mismo cariño. Por eso digo, que cada quien haga de su vida un rehilete, pero, respetando a los demás. Acuerdense que sus libertades terminan donde comienzan las de su vecino...

Saludos desde los callos del pie del cerro de las Mitras, en Monterrey...

Escrito por: Rockdrigo en Marzo 24, 2004 03:47 PM

Hola!!!, pues yo ya ví esta película y me parece q es fenomenal!!!...
Está muy bn hecha, y aunq algunos/as piensen q no tiene sentido verla, para mí sí lo tiene, y ésto es porq tarde o temprano sabemos q moríremos, y aunq ahorita no pensemos en éso pues deberíamos hacerlo de vez en cuando, analizar todas nuestras acciones, y es a ésto a lo q la película en mi caso me ayudó, debido a q me hizo arrepentirme al pensar acerk de todas las cosas malas q hago diariament, etc... y pues, aunq sé q está mal q a partir de una película tratar de cambiar, pues al menos ya lo estoy haciendo... mas vale tarde q nunk... yo la recomiendo, d uds depend el verla o nooo!!!...
Bye!!!

Escrito por: incógnita en Marzo 24, 2004 09:48 PM

***********************************

LA GENTE EMPIEZA A ABRIR LOS OJOS POCO A POCO... TENEMOS UNOS VECINOS VIETNAMITAS EN LA CASA DONDE VIVIMOS, Y ELLOS TIENEN 2 HIJOS, UNO DE ELLOS ES MUY OBSERVADOR Y TIENE 9 AÑOS. EN UNA OCASION QUE VEIAMOS "LA LISTA DE SCHINDLER" DE SPIELBERG, EL COMENTO QUE LEYO EN EL INTERNET QUE LA IGLESIA CATOLICA HABIA BENDECIDO A HITLER Y SUS IDEAS POLITICO-CULERAS, Y EL SE PREGUNTABA POR QUE O COMO LA IGLESIA CATOLICA HABIA HECHO ESO? SI ES MALO.

*UNA DE LAS SIMPLES RAZONES POR LAS QUE LAS INSTITUCIONES RELIGIOSAS ME DAN UN UN CHINGO DE DESCONFIANZA.

***********************************

Escrito por: MAURO en Marzo 24, 2004 10:35 PM

aguevo que la iglesia iba a bendecir al Fhuerer, si su proposito era acabar con la pinche raza mas podrida que jamas haya pisado este planeta, y no hablo de la familia de norquo sino de los judios.

Mauro tu acercamiento a la idea de la religion es bastante sensato y si todos podemos hablar del tema sin fanatismos el panorama es mas amplio, es valido defender tus ideales, pero igual es valido escuchar una opinon diferente, yo igual que la mayoria naci en el seno de una familia catolica, fui bautizado, pero yo fui honesto conmigo mismo y despues de analizar los abusos y vicios de la iglesia decidi que ninguna tradicion me crearia una fe que yo no siento. no quiero decir que personas como Chila que aun concientes de los desmanes de la iglesia conservan su fe no sen honestas consigo mismas, simplemente en mi no se dio esa necesidad de creer. de hecho yo me catalogo agnostico, es decir, que no creo, pero tampoco soy tan soberbio para negar la existencia de un ser tan grande que hubiera sido capaz de crear todo lo existente (si es que lo hay).

Norquo, por si te quedo duda pendejo, yo no soy buena persona, ni soy decente, ni mucho menos caballeroso, pero si soy lejos, mucho mas chingon que tu pendejo acomplejado, a mi no me andes con mamadas de quererme analizar, ni me vengas corregir que si lo dicho aqui no es dicho sino escrito, ni me aqndes con puterias de que te mando alegremente ala verga, pinche puto de mierda, para que un pinche culon como tu se me ponga al tiro te faltan muchos guevos pendejo.


Escrito por: Pirata Morgan en Marzo 24, 2004 11:46 PM

Creo sin lugar a dudas que este es un tema del cual nos podriamos pasar toda la vida discutieno y nunca vamos a llegar a un acuerdo, pero se me hace muy interesante el conocer la manera de pensar de todos..por cierto alguien ya leyo el libro del Codigo Da Vinci? yo lo acabo de comenzar el dia de ayer y segun dicen tambien como que revela muchas cosas de esa parte de la historia que forman ampula...ya veremos
PIRATA
Permiteme decirte que cominezo a admirarte (en buen pedo no vayas a pensar que soy gay) por que? muy facil primero te expresas de una manera bastante elocuente e interesante y despues mandas a la vil chingada a un pobre wey lo cual me parecio chido.....

ciao pescao

Escrito por: maximus en Marzo 25, 2004 02:13 AM

Pirata Morgan:

Entonces si te dolio, Pobre pendejo contradictorio, tiene razon el milmascaras, pinche morrillo de 15 años, que pienza que lo que opina es la pura neta.

Vete alegrenmente a chingar a tu madre y de paso a la verga ha...... por ahi me saludas a los wevos.

Escrito por: Norquo en Marzo 25, 2004 09:32 AM


:(

Escrito por: CHILA en Marzo 25, 2004 09:57 AM

Tienes razon Maximus yo tambien admito que el Pirata tiene mucho ingenio y mando al jiote al guey ese con bastante estilo, ademas quien nombro a ese pendejo moderador del blog para venir a censurar, que ya mejor se calle el ocico o los "dedos" por que ya ven como es de mamon.

Escrito por: El Zorro en Marzo 25, 2004 12:36 PM

"Si Dios no existiera, el hombre a fuerza de creer en algo ya lo habria inventado".
Albert Einstein.

Creo que toda religion es respetable ya que todas atienden el derecho de respetar y ser respetado, creo que ninguna dice explicitamente hacer el mal. Solo que hay veces que surgen fanaticos extremistas religiosos y es donde todo el asunto se echa a perder

Escrito por: LOMBRIS en Marzo 25, 2004 04:32 PM

***********************************

Pirata Morgan:

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. TU COMENTARIO ES MUY SENSATO...Y TIENES UNA IDEA DE COMO LUCE ESE SER EN EL QUE CREES?

LO DE CHILA...YO ME SORPENDERIA SI TODAVIA SU FE EXISTE CON TANTA MIERDA QUE HAY EN LAS INSTITUCIONES RELIGIOSAS COMO LO SEÑALA, ES QUE EN SERIO QUE ESTAN CABRONES LOS SUSODICHOS "HOMBRES DE LA IGLESIA"...
***********************************

Escrito por: MAURO en Marzo 25, 2004 06:05 PM

***********************************

CHILA:

A QUE TE DEDICAS??

***********************************

Escrito por: MAURO en Marzo 25, 2004 06:07 PM

esta ves va dirigido al señor pirata:
la verdad queria mantenerme alejado de dirigirle la palabra a alguien en especifico de este blog, pero sinceramente su comentario hacia los judios es muy ofensivo. la ley natural de la vida dice que solo los fuertes sobreviven, los judios han existido desde mucho antes que jesus existiera, como explicas eso. ademas otra ley organo en desuso termina por atrofiarse y extinguirse, muchos intentos se han hecho por destruir a esta gente y la verdad no ha nacido quien los destruya por completo. es esto voluntad divina o es que en realidad son ellos muy fregones.
P.D. espero que antes de opinar acerca de una religion primero anlice la situacion de dicha religion, gracias por sus ofensas anticipadamente, y me gustaria que sea la ultima vez que le dirija la palbra a alguien directamente

Escrito por: LOMBRIS en Marzo 25, 2004 07:50 PM

Chila, no pongas esa carita porfavor. besos, ok.

Sr. Lombriz, antes que nada le agradezco la excepcion que hizo al dirigirse personalemte a su servidor, respeto su opinion y si creo que fue muy ofensivo comparar a los judios con la familia de norquo, yo personalmente soy 1000% antisemita.

indudablemente estas cucarachas humanas (los judios)tiene una increible capacidad de supervivencia, pero a costa de chingar a los demas, es cierto que algunos de los mas grandes genios que han exitido llebavan la sangre judia en sus venas, Albert Einstein es el primero que se me ocurre, pero este hombre se creo en la cuna de Alemania, esta es el verdadero semillero del conocimiento moderno.

y quiero acalar antes de que me digan pinche nazi, que es muy distinto una ideologia (el nazismo) que si bien no esta extinta, tampoco es correcta a mi parecer, con el hecho de que Alemania es muy superior, y que aun se le mantiene limitada en muchos aspectos por tratados firmados despues de la II G.M. por el temor que le tienen las demas potencias occidentales.

si comparamos esto con el proceso evolutivo como usted lo hace, pues probablemte estuvieramos ente la extincion de una criatura magnifica acaida por ataque de un vil virus.

Escrito por: Pirata Morgan en Marzo 26, 2004 12:01 PM

TRABAJO EN UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD DE TODOLOGA

Y DENTRO DE UNOS DIAS COMPARTIRE MI TIEMPO TRABAJANDO DE BIBILOTECARIA EN LAS SECUNDARIAS DE N.L.

AHORA SI NO ME VAN A AGARRAR EN CURVA

TE AMNDO UN BESO PIRATA O.K.

POR QUE ME PREGUNTAS ESO MAURO?

Escrito por: CHILA en Marzo 26, 2004 04:25 PM

YO CREO QUE DEBERIAN DE PERMITIR QUE LOS SACERDOTES CATOLICOS TENGAN ESPOSA E HIJOS PAR QUE SE DEJEN DE MAMADAS Y DE ESTAR VIOLANDO A NIÑOS QUE NO SABEN NI QUE PEDO.
TAMBIEN DEBERIAN DE UTILIZAR EL DINERO EN COSAS PRODUCTIVAS NO PARA HACER TEMPLOS MAS GRANDES, A DIOS NO LE IMPORTA SI LO ADORAS EN EL TEMPLO CON PISO DE ORO O SI LO HACES EN EL LUGAR MAS POBRE DEL MUNDO.
YO PIENSO QUE LOS SACERDOTES SON SOLO PERSONAS QUE TIENEN QUE SER COMO UN MAESTRO O COMO UN ABOGADO QUE DEFIENDE A SU CLIENTE ANTE CUALQUIER COSA. ELLOS TIENEN BUENOS CARROS Y AVECES PROPIEDADES POR QUE A LOS QUE EN CASO DE QUE NO LO COMPRAN CON SU SUELDO, LA GENTE SE LOS REGALA PORQUE CRREN QUE ASI LLEGERAN A SER SALVOS.

YO NO SE SI EXISTE EL CIELO O EL INFIERNO Y LA VERDAD NO ME GUSTARIA AVERIGUARLO. LO UNICO QUE SE ES QUE QUIERO VIVIR TRANKILA CONMIGOMISMA Y TODO ES COMO UN BOOMERANG. YO TRATO DE DARLE LA MANO Y PORTARME BIEN CON TODO EL QUE PUEDO NO IMPORTA SI ES UN HIJO DE LA CHINGADA.

ASI YO ME SIENTO MEJOR Y POR CONSIGUIENTE ATRAES COSAS BUENAS A TU VIDA. Y NO ME TOMEN DE ROSITS FRESITA POR QUE NO LO SOY

SIMPLEMENTE ME GUSTA SER ASI POR QUE HAY QUIEN GOZA HACIENDO QUE EL PROJIMO SE RETURZA DE DOLOR O DE HABMBE Y PUES YO SOY COMO KIERO SER.

BESOS

Escrito por: CHILA en Marzo 26, 2004 04:44 PM


SORRY
MI MANO DERECHA ES MAS DISTRAIDA Y RAPIDA QUE LA IZQUIERDA
BESOS

Escrito por: CHILA en Marzo 26, 2004 04:48 PM

Opino lo mismo es la misma historia de todos los años pero a la version realista.Es recomendable para todas las personas sean o no sean catolicos o cristianos.Para la pelicula "La Ultima Tentacion" es una pelicula bastante buena la historia y la trama y no por la polemica,es como si fuera la version del Hijo Prodigo pero a la Jesucristo y como el mensaje de Pablo si fue realidad o no lo de su pasion y resurrecion el daño fue hecho y aunque pasen los años la iglesia y el rock(como dijo Lennon en 1965) siempre existira.Y los ateos y los cientificos en vez de recriminar a las religiones ponganse a Hacer algo por el bien de la humanidad o si no pudranse en este miserble y asqueroso mundo llamado "Tierra"

Escrito por: jaime en Marzo 26, 2004 05:01 PM

Chila:
Tienes razón. Uno debe tratar bien a los demás, no por ganarse un escalón al cielo, sino interesados en el bienestar de la otra persona. Hacer el bien sin mirar a quien. Y no hacer el bien esperando ver qué premio saca uno con eso. Es como cuidar a los familiares enfermos esperando que te hereden algo cuando se mueran, no hay sinceridad.
Difiero un poco con eso de que dejando que se casen los sacerdotes ya no habrá violaciones de niños. Y conste que no lo digo porque piense que está mal que se casen, sino que muchos de los que cometen esas atrocidades contra los niños ni son sacerdotes ni están solteros. Muchos hombres casados y dizque "respetables" violan niños o seducen a jovencitas. Luego entonces, los factores que controlan este tipo de conductas no están circunscritos al estado civil, ¿no?
Saludos.

Escrito por: Nina en Marzo 26, 2004 06:04 PM

******************************************************

TUS POSTS ME GUSTAN INTELIGENTES, Y CUANDO QUIERES IRREVERENTES.


******************************************************

Escrito por: MAURO en Marzo 26, 2004 06:45 PM

yo tambien creo que deberian dejar que los sacerdotes se casen y las monjas y cualquier persona.

El celibato es antinatural, provoca desordenes fisiologicos y mentales, si de hacer votos por una causa buena se trata hay mejores cosas en las que podian hacer su sacrificio, como privarse de tantos lujos que la mayoria de los curas gozan.

Escrito por: El Zorro en Marzo 26, 2004 09:27 PM

**********************************************************************

OYE CHILA:

SUENA CHILO LO DE TODOLOGA EN UNA AGENCIA PUBLICITARIA, YO TRABAJE DE ESO EN EL D.F. CUANDO ERA APENAS UN CHAVITO DE 17 AÑOS, ESTUDIABA ARQUITECTURA Y DISEÑO GRAFICO...

***********************************

Escrito por: MAURO en Marzo 27, 2004 01:14 AM

LA VERDAD ESTA CHIDO, EL TRABAJO YO SOY LIC. EN COMUNICACION Y LA VERDAD ME DIVIERTO BASTANTE, ES UNA AGENCIA EN PROCESO DE CRECIMIENTO Y LA VERDAD APUNTAMOS FUERTE,
SIEMPRE HE VIVIDO EN MONTERREY Y HE TRABAJADO EN LUGARES DONDE DE VERDAD EXPLOTAS TUS HABILIDADES Y AFICIONES.
YO ESTOY FELIZ
VOY A EMPEZAR CON OTRO TRABAJO EL DIA 26 PERO LE PEDI A MI JEFA QUE ME DEJARA SEGUIR TRABAJANDO, Y ME DIJO QUE CLARO QUE SI. COMO TE COMENTO VOY A SER BIBLIOTECARIA EN UNA SECUNDARIA DE MI HERMOSO SAN PEDRO N.L. Y AHORA SI VOY A SER UNA DEVORA LIBROS, SIEMPRE ME A GUSTADO LEER PERO NO ME AGRADA GASTAR LANA EN LIBROS Y TAMPOCO PEDIRLOS PRESTADOS Y PUES BUENO AHORA VOY A TENER UNA BIBLIOTECA PARA MI SOLITA. BESOS

Escrito por: CHILA en Marzo 27, 2004 09:56 AM

Hola lo que pasa que yo quiero comprar la pelicula original de "La Pasion de Cristo" pero no se donde la puedo comprar que ya este disponible soy de Jalisco y quiero saber en que video centro la puedo comprar te lo agradeseria mucho.

Atte: Lupis y que tengas bonito dia

Escrito por: Lupita en Marzo 27, 2004 02:52 PM

chila yo no se por que hay tanta gente que se empeña en hacer o decir tantas estupideces como la de los havos que dicen y critican tanto la pelicula pero en nada le afecta por que esa mania de molestarte por que y deja me te mando muchos saludos y felicitaciones por que te dedicas a escucharnos es primera vez que contesto en este medio

mi respeto para ti y tu carrera echale muchisimas ganas mas ok.

Escrito por: Lupita en Marzo 27, 2004 03:08 PM

**********************************************************************

CHILA:

TE FELICITO Y TE ENVIDIO, ME GUSTARIA TRABAJAS EN UNA BIBLIOTECA PARA TENER A LA MANO CUANTO LIBRO...TEXTOS DE EXTREMO A EXTREMO...QUE CHINGONSOTE..

(ASI SE ESCRIBE CHINGONSOTE??)

***********************************

Escrito por: MAURO en Marzo 28, 2004 02:43 AM

GRACIAS LUPITA , NO CREO QUE LA PELICULA LA VALLAS A ENCONTRAR MAS QUE PIRATA...

MAURO SABES YO CREO FIRMEMENTE QUE TU ERES UNA PERSONA BASTANTE CHINGONA.
NO ES FACIL ESTAR LEJOS DE TU TIERRA
Y SER QUIEN ERES...

YO SE QUE TU SABES QUE EL SECRETO ES SER FELIZ CON LO QUE TIENES Y CON LO QUE ERES SIN DEJAR DE MIRAR AL FRENTE Y HACIA ARRIBA.

COMPARTE LO QUE TIENES (NO HABLO DE DINERO O COSAS MATERIALES )

ESPERO QUE TUS DIAS ESTEN LLENOS DE LUZ...

BESOS.

Escrito por: CHILA en Marzo 29, 2004 09:37 AM

Chila:

Que padre que vas a tener todos esos libros a la mano, pero mas padre creo yo es el hecho de que vas a trabajar con chavitos, y ayudarlos a formarse...

Saludos a todos desde los callos del pie del cerro de las Mitras, en Monterrey...

Escrito por: Rockdrigo en Marzo 29, 2004 10:56 AM

LA VERDAD ESO ES BASTANTE MOTIVANTE ROCK, HACE UNOS AÑOS NO KISE ESTUDIAR LA CARRERA DE LA DOCENCIA PERO CON EL TIEMPO FUI DESCUBRIENDO, QUE ERA UNA PROFESION CHIDA, QUE ANTES QUE DEDICARME A CRITICAR A LOS MAESTROS DE MIS FUTUROS HIJOS, PONER Y CONOCER CON EMPEÑO LA CARRERA, Y SER TALVEZ YO EN UNOS CUANTOS AÑOS UNA BUENA MAESTRA, SIEMPRE ME HA GUSTADO ESTUDIAR, HOY YA TENGO LA OPORTUNIDAD NUEVAMENTE, PROBABLEMANTE DENTRO DE UN TIEMPO, SERE LA MAESTRA DE TUS HIJOS. Y TE PROMETO QUE ESTARAN EN BUENAS MANOS, APRENDIENDO DE VERDAD.

SALUDOS
GRACIAS POR QUE CON LO QUE ESCRIBEN ME DAN MAS TABLAS.
LOS QUIERO

Escrito por: CHILA en Marzo 29, 2004 11:12 AM

Chinghen a su madre

Escrito por: hdino en Marzo 29, 2004 05:46 PM

Chinguen a su madre

Escrito por: hdino en Marzo 29, 2004 05:46 PM

pirata :
has escuchado de mi orjicojifajifumifiesta? , no seas posesivo vente( con nosotros) al darkside (es mas diverdo y te checan el parking gratis) parece q como lo q fue.. esta movie ya se nos olvido hasta q es el motivo del post q pretendia alcanzar a el de goticos en el desierto ( lo han visitado ultimanente?)pero ahora ya se volvio mas popular para conectarte con gente q latinchat, hola chila,hola miss zans,) asi es como tomamos de enserio los problemas de la sociedad pataleamos y no quejamos de algo y nos montamos en nuestro macho hasta q alguien sale con una nueva mamada y se nos olvida lo q estabamos haciendo antes, aiguien ha hecho algo al respecto de lo hablo en sus comentarios en otros posts?, ya me lo imajinaba solo somos un unos posers

Escrito por: el rector Dogger (deluxe) en Marzo 29, 2004 05:53 PM

primero que nada estoy de acuerdo en que la pelicula es una historia que ya ha sido retomada cientos de veces, sin embargo es un buen detaye que ya no se hable en ingles ya es hora de que los anglos lean subtitulos. ahora yo no creo que tenga mucho que ver la pedofilia en un blog en donde se comenta sobre una pelicula que por supuesto esta hecha para entretener y obviamente se requere una remuneracion para que cumpla el fin por la que se efectuo. el detalle es que muchos tienen razon al decir que es buena la pelicula, y el hecho de que la mayoria salga llorando solo demuestra que cuando te sientan a ver detenidamente la crueldad de las personas, en especial cuando es en monton y dirigida a una sola, te surgen ciertos sentimientos de dolor, pena, etc. sin embargo es presisamente por que no ven detenidamente a su al rededor por lo que se asustan. Mucho de lo que se comenta si se puede tomar como un ardid publicitarrio, sin embargo estoy fielmente de acurdo con aquellos que dicenque cada quien debe formarse su propio criterio y no volverse borreguitos guiados por cualquer ignorante que por su misma condicion o intension sea el valiente que exponga ideas erradas. la violencia ha existido siempre, y lo importante en este espacio va mucho mas alla de el ver quen tiene la razon, debo reconocer que algunos tienen puntos muy buenos que son discutibles y que vale la pena defender, pero para aquellos que creen en dios y tambien para quienes no lo hagan se aplican estas palabras: "amaense los unos a los otros..." o si prefieren "haz el amor y no la guerra"
ahora para chanate, es cierto que conocemos al hijo de dios como jesus pero lo que escribio Diana no es un error, es asi como esta escrito en la biblia, y es por eso que no creo mucho en todo lo que esta escrito en la biblia. una de las condiciones del ser humano es la contradiccion, y definitivamente muchas de ellas estan plasmadas en el libro "sagrado". respeto la opinion de todos y cada uno de ustedes (aunque no justifico su vocabulario, no por fresa sino porque no es necesario utilizarlo para ofender a quellos que dan su punto de vista, incluso para contestar otra ofensa), y respeto aun mas a los que tienen sed de conocimiento, y tratan de informarse y de compartir ese mismo saber. creo que no vale la pena discutir, pero si intercambiar opiniones e informacion, que van mas lejos que nuestro ego, somos orgullosos y siempre queremos tener la razon.
a proposito, Diana, tu anecdota fue muy emotiva, en especial porque siempre me a gustado apresiar las cosas bellas de la vida, los detalles mas minimos, y es que la vida es una imagen vana de lo que llamamos eternidad, y me gusta disfrutarla.
el segundo punto (que aunque tarde, nunca es malo) CUANDO HABLAS DE LA IGLESIA NO PUEDES CONFIAR EN ELLA, SIN EMBARGO LA TOLERANCIA ES UN PUNTO CLAVE EN EL DESARROLLO Y LA EVOLUCION DE LA SOCIEDAD Y LAS IDEAS, POR ELLO no debemos generalizar ni dejarnos llevar por estereotipos, como si los judios son esto o aquello.. y de la religion y la politica jamas nos pondremos de acuerdo, asi que no sean extremistas y luchen por lo que decean mientras no perjudique a los demas, no se vayan a los extremos pues estos siempre son malos, y sean felices.

disfruten la pelicula, pues para eso esta hecha, y para los que no quieran verla, entonces lean un buen libro, escriban algo, busquen cosas buenas, hagan algo, poruqe es cierto este mundo es nuestro infierno, hay quienes luchan por vivirlo y disfrutarlo porque se puede, y otros se van por el camino mas facil, sufrirlo.

beso a todos, y felicidades porque son personas muy intelñigentes que gozan de inteligentecia y poseen una opinion propia y no le pagan a alguien por pensar por ustedes. si tienen cerebro y corazòn.

P.D: ... y riñon y pulmon, higado, pancreas, y para los que no lo tienen siempre hay un mañana pero hay que luchar por uno bueno.

Escrito por: l R,M,M... en Marzo 29, 2004 06:00 PM

chido, neta, gûey?

Escrito por: raquel R,M,M... en Marzo 29, 2004 07:36 PM

.........m?

Escrito por: CHILA en Marzo 30, 2004 11:32 AM

***********************************

GRACIAS CHILA...

***********************************

Escrito por: MAURO en Marzo 31, 2004 08:08 PM

pa mi gusto maliiiiiisima, es lo mismo, pero con efectos especiales del 2003, es decir nada nuevo... jala jente porque es de religión y a la iglesia siempre le va a convenir prohibir esas peliculillas porque a fin de cuentas mas jnte las va a ver y de ahi se pueden asegurar a uno que otro seguidor mas...

Escrito por: ana en Abril 1, 2004 07:54 PM

***********************************

ANA:

TU PUNTO DE VISTA ES MUY INTERESANTE...ENTONCES...CALIFICALA DEL

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

1=SUPER REQUETERECONTRA MALA!!
10= LO MISMO PERO AL CONTRARIO
**********************************************************************

Escrito por: MAURO en Abril 1, 2004 08:01 PM

Que, what, onde? cual orgicojifajifiesta Rector? pa caerle.

Escrito por: Pirata Morgan en Abril 2, 2004 10:35 AM

El inchi Mel nos receto una bellisima pelicula llena de su habitual encabrone, la pelicula es como ir a misa, hacer la primera comunion y estar de guardia una mala noche en las Urgencias de Magdalena de las Salinas. Yo debo confesar que si les mente la madre a los inchis fariseos y a todos los putos judios de Polanco una y otra vez por crucificar a Dios nuestro senyor...pero no creo que la pelicula sea antisemita, definitivamente no va por ahi la cosa (mi dentista es judio y es a toda madre el no mataria al Mesias pero otros inchis judios si, pinchis judios hijos de la chingada)...total muy recomendable carnalitos. Saludos desde la ciudad de los tres rios.

Escrito por: Agualeguas-yeguas en Abril 2, 2004 10:29 PM

Pues yo la recomiendo UNICAMENTE a los que son tan morbosos como yo y gusten del cine Gore, porque es lo que esta película es,muchísima sangre, tortura, carnes destrozadas, y con buenos efectos, o sea que no se ve chafa, se ven heridas de verdad... ahhhhh!! ójala yo hubiera sido un verdugo que diera latigazos en el antiguo imperio Romano de Medio Oriente...

Escrito por: Espectador en Abril 5, 2004 03:54 PM

TU SI ESTAS TOCADO AMIGO

Escrito por: CHILA en Abril 5, 2004 06:58 PM

INCHE AGUALEGUAS TIENES SUERTE QUE EL JUDIO NO SEA TU PROCTOLOGO!!

Escrito por: Pirata Morgan en Abril 5, 2004 07:22 PM

Mi proctologa nacio en Pakistan, y me agarra mis hemorroides con mucho cuidado ;-)

Salu

Escrito por: Agualeguas-yeguas en Abril 6, 2004 07:17 AM

Chila no por ser grosera ni por hacerte sentir mal, pero tu respuesta no se es respuesta yo te pedi informacion de lugar (pais, region, mundo o lo que fuera para que me sacaras de un apuro pero quiero intentarlo de nuevo por fa investoga donde o cuando saldra en formato original aun que sea en el extranjero "La Pasion de Cristo" saludos

Escrito por: Lupita en Abril 6, 2004 03:49 PM

AHHH
OK NO ERES GROSERA PARA NADA
LA VERDAD NO SE EN QUE PARTE DEL EXTRANGERO PERO PIRATA LA ENCUENTRAS EN CUALQUIER LUGAR DONDE VENDAN DVDS PIRATAS O EN ALGUN VIDEOCLUB, PERO YA SI NO LA KIERES PIRATA YO CREO QUE ESCUESTION DE MESES PARA QUE LA ENCUENTERES.

Escrito por: CHILA en Abril 7, 2004 10:15 AM

ya regrese de el medio oriente y sigo sin ver la pelicula pero a cambio les traje un chistecin. espero les guste.
"erase una vez un rabino y un sacerdote, que iban caminando por un mercado, de pronto pasan por un puesto de carnitas y le dice el cura al rabino:
-ya me dio hambre. comase uno tacos de buche conmigo rabino
a lo que el rabino contesta:
-no puedo mi religion me lo prohibe
-de lo que se pierde rabino, de lo que se pierde
siguen caminando y charlando sobre asuntos de religion. anochece y le dice el rabino al cura:
-bueno padrecito ya me voy, mi mujer me esta esperando.
-¿pero como, es usted casado?- pregunta el padrecito
-si, ¿que usted no?- dice el rabino
-no mi religion me lo prohibe-
-de lo que se pierde padrecito, de lo que se pierde-

creo que con este chiste ya me siento carlos eduardo rico. pero mejor se los dejo a ustedes y califiquen del 1 al 10

Escrito por: lombris en Abril 7, 2004 12:38 PM

este es el primero de 4 chistes en contra de hitler:
cuentan que en una ocasion un judio le salvo la vida a hitler. el jefe maximo de los nazis montaba a caballo y como era mal jinete, no pudo sostenerse de la silla cuando su bestia se asusto y salio desbocada.
poco faltaba para que se estrellara contra el pavimento, cuando un hombrealcanzo a asir las riendas del caballo y detenerlo.
-grracias, amigo mio, por salvarme la vida- le dijo hitler. soy el fuehrer y le quiero agradecer su valentia y abnegacion. ¿como se llama usted?
-me llamo Israel Cohen
el fuehrer hizo una mueca horrible, pero luego dijo:
-veo que es usted judio. de todos modos, digame ¿que puedo hacer por usted?
-no tengo mas que una sola suplica
-¿y cual es?
-que no le cuente a nadie lo que acabo de hacer

Escrito por: lombris en Abril 7, 2004 01:27 PM

chiste numero 2:

hitler estaba preparandose para invadir inglaterra, y la reunion de los maximos jefes nazis discutia el problema y las dificultades para atravesar el canal de la mancha.
de repente uno de los generales dijo:
-pudiera ser, mi fuehrer, que los judios nos ayuden en esta dificultad. usted recordara que en la antiguedad atravesaron el mar rojo.
-esta bien- contesto hitler. traigan al rabino mas eminente y si puede darnos un buen consejo lo haremos un ario honorario.
efectivamente trajeron al rabino y le preguntaron si veia alguna posibilidad de que los alemanes atravesaran el canal de la manchatal como los israelitas pasaron por el mar rojo.
-es muy sencillo- explico el rabino. con dar un golpe al mar con la vara de moises las aguas se abriran y los ejercitos pasaran a pie enjuto
-¿y donde esta esa famosa vara?- pregunto hitler
-en el museo britanico de londres mi fuehrer, respondio el rabino.

Escrito por: lombris en Abril 7, 2004 01:53 PM

chiste numero 3:

cuando el mariscal hindenburg murio y llego al cielo, san pedro no estaba dispuesto a dejarle entrar.
-pero ¡san pedro!- se indigno el mariscal de campo-soy von hindenburg, general de todos los ejercitos alemanes y ademas presidente de la republica alemana.
-ah si- musito san pedro. pero un hombre de tu posicion debe llegar a caballo y no a pie.
von hindenburg regreso y pidio consejo a hitler. este como era su costumbre, se enfurecio y grito:
-¡vamos juntos! ¡ya le dire mi opinion a aquel maldito judio!
los dos regresan a la puerta que guarda san pedro, y este reconoce a hindenburg.
-veo que estas de vuelta. pero te adverti que debias venir a caballo y no acompañado de un asno

Escrito por: lombris en Abril 7, 2004 02:05 PM

chiste numero 4


en la epoca de los nazis un judio iba por la calle, con una gallina bajo el brazo.
-¡judio! ¿a donde vas con esa gallina?- le grito un nazi uniformado
-a comprarle alimento
-y que le compras?
-maiz
-¡condenado!sabiendo que hay alemanes hambrientos, les quitas el maiz para darselo a tu gallina- le grito y le dio un puñetazo.
no fue lejos el pobre judio, cuando lo detuvo un miembro de la tropas de asalto y le hizo la misma pregunta.
-quizas le compre algunos granos de trigo- musito el dueño de la gallina
otro puñetazo nazi en la naris y la leccion no debes malgastar el trigo en tus gallinas judias.
para entonces el judio estaba mas que convencido de que no habia sido una buena idea salir con la gallina a la calle, aun cuando tampoco podia dejarla. en eso otro nazi le detuvo en el camino.
-judio a donde vas con esa gallina?
-a comprarle un poco de alimento
-y que le compras- quiso saber el nazi
-aun no lo se. le dare cinco peniques y que escoja lo que mas le agrade

Escrito por: lombris en Abril 7, 2004 02:16 PM

voten por su favorito

Escrito por: lombris en Abril 7, 2004 02:19 PM

la verdad algunos de los que lei sus comentarios, son muy ignorantes, en primera la Iglesia nunca prohibio que se viera la pasión de cristo , al contrario dijeron que uno deberia verla para darse cuenta lo que jesus sufrió por nosotros, en méxico fue el único pais en el que la clasificaron como "C" la pelicula es fuerte si, pero sin embargo esto pudo haber sido igual o tal vez peor, d lo que se presenta porque fueron épocas en la que la gente se divertia con el dolor de la gente, en fin si es recomendable verla.

Escrito por: Angela en Abril 7, 2004 04:19 PM

Me gustó el chiste 3 :)
El del rabino y el cura también está bueno. Saludos.

Escrito por: Nina en Abril 7, 2004 04:49 PM

por favor!, que chistes tan malos

esto ya esta bastante mal para encima tener que soportar a un sionista empedernido.

gracias a que los medios masivos estan en manos de los judios (golan, spielberg, speeling, stern, y muchos mas)hemos tenido que soportar por años series televisivas y peliculas en que el pobre judio es la victima, el malo es el aleman y el gringo el heroe, situaciones tan absurdas como en aquella vieja serie de "combate" donde un gringo atras de una puerta con su revolver se echaba el solo a todo el batallon de alemanes que entraban como si estuvieran retrasados mentales y lo peor es que tanto se cuenta una mentira hasta que se vuelve verdad.

yo conoci a un viejo judio que tenia un negocio de textiles, era un perro del mal pero bisness are bisness, el dia que le vi que tenia una de sus manos marcadas de un campo de concentracion, hijo de la chingada no me podia aguantar la inche risa. estaba seriado el cabron, jajajaja.


Escrito por: Pirata Morgan en Abril 7, 2004 06:52 PM

Chila: Dios ampare a mis futuros hijos de estudiar bajo tu tutela. Dices tener licencia para ejercer como experta en teorías y técnicas de comunicación ¿Cómo te licenciaste si apenas sabes expresarte? ¿No sabes que escribir con mayúsculas (y utilizando letras "k" en vez de la "q") es ortográficamente incorrecto además de que hace, innecesariamente, visualmente difícil la lectura? Escribes de la chingada ¡Y luego vas a trabajar en bibliotecas! Dios ampare a los niños de caer en tus garras mi querida Enchilada, experta "todóloga". ¡Cuando trabajes de "bibliotecaria" meriéndate este librito ¡A ver que se te pega!: Thompson, John B.; "Ideología y cultura moderna: Teoría Crítica social en la era de la comunicación de masas"; 1ª edición en español; Universidad Autónoma Metropolitana; México, D.F., 1993.

Escrito por: Roman Jakobson en Abril 7, 2004 07:21 PM

Angela,
en Mexico se clasifico "C", en Estados Unidos su calsificacion es "R" que es exactamente lo mismo pedazo de burra.

Escrito por: Pirata Morgan en Abril 7, 2004 07:49 PM

La existencia del mal no es una contradicción que tenga causa directa en la voluntad Dios. Dios otorgó al ser humano con libre albedrío (voluntad propia) con la esperanza (o la certeza) de que la humanidad utilizará, tarde o temprano, esa facultad para hacer el bien (construir), es decir, para materializar el paraíso en la tierra y para que eventualmente la humanidad retorne a la naturaleza divina de la cual participa al ser creación de Dios. Entendido así, el mal no tiene existencia como un absoluto sino que su existencia es relativa, está supeditada al bien (es una gradación del bien). Los maniqueos cometieron el error de concebir el mal como una sustancia, una naturaleza y un ser, es decir, como un ser existente (Diablo, Demonio, Satanás, Lucifer, etc.). El mal es relativo al bien en cuanto que el mal es, en mayor o menor grado, una falta, un defecto, una carencia de bondad o la negación de ésta. El mal es más bien un estado de carencia de virtud, un estado imperfecto del ser. Es decir, la causa directa del mal está, entonces, en el libre albedrío de los seres humanos. Lo que es llamado "pecado" debe interpretarse no como "el deseo de una naturaleza mala", sino como "el abandono de una mejor". El mal (o, más bien, la falta de bondad) se manifiesta, finalmente, en un acto voluntario, en un acto nacido de una intención. Visto así, el pecado no debe ser considerado como tal en cuanto al acto mismo sino en cuanto a la intención origen de ese acto. De ahí la diferencia entre el homicidio y el asesinato.

Escrito por: Darío en Abril 7, 2004 09:09 PM

Diana,

Lee esto que acaba de escribir Dario, chingado, que sabio es este hombre.

Escrito por: Pirata Morgan en Abril 7, 2004 09:23 PM

hola mi nombre es bianca , mi hotmail es biancagentille@hotmail.com yo estudio en
el colegio pedro ruiz gallo y soy de perú
de lima y les deceo a todos que sean muy
felices.

Escrito por: bianca en Abril 17, 2004 07:32 PM

¿?

Escrito por: Mamucas en Abril 20, 2004 11:24 PM

PARAFRASEANDO AL GRAN GOEBBELS HE DE DECIRLES CAMARADAS QUE NO SOMOS ANTISEMITAS POR QUE LOS JUDIOS NO SON LOS UNICOS SEMITAS DEL MUNDO NOSOTROS SOMOS EN TODO CASO ANTISIONISTAS ES DECIR PELEAMOS EN CONTRA DE LA IDEA DE QUE EL PUEBLO JUDIO ES DE ORIGEN DIVINO Y QUE TENGA UN DESTINO MANIFIESTO POR EL CUAL DOMINARAN LA TIERRA Y A TODOS LOS GENTILES QUE SOBREVIVAN EN ELLA.

NOSOTROS LOS ACTUALES LEALES SEGUIDORES DEL GRAN FUHRER ALEMAN HOMBRE SIN IGUAL EN LA HISTORIA MODERNA LUCHAMOS NO SOLO POR EL HECHO DE QUE ODIEMOS A LOS JUDIOS O QUE SEAMOS UNOS FANÁTICOS. SOMOS ANTE TODO HOMBRES Y MUJERES CON UN SENTIDO DE LA REALIDAD QUE NOS LLEVA POR CAUSAS DESCONOCIDAS Y PODEROSAS AL CAMINO DEL QUE FUERON MUESTRA HACE 55 AÑOS MILLONES DE ALEMANES MAGIARES UCRANIANOS ITALIANOS ESPAÑOLES RUSOS BLANCOS Y UNA INFINIDAD DE HOMBRES QUE SUPIERON QUE LA VERDAD ESTABA ENFRENTE Y QUE HABIA QUE LUCHAR Y MORIR POR ELLA.

EL ANTISIONISMO ES UNA VERDAD IRREFUTABLE QUIEN EN SU SANO JUICIO DESPUÉS DE LEER Y ENTENDER LA BIBLIA EL TALMUD Y LOS PROTOCOLOS PUEDE SIQUIERA SOPORTAR A UN JUDIO CERCA QUIEN EN SU SANO JUICIO Y EN PLENO USO DE SU CEREBRO PUEDE NEGAR EL HECHO DE QUE EL PUEBLO JUDIO ES UN CANCER QUE DEVORA A LA HUMANIDAD.

QUIEN EN SU ESTADO DE CONCIENCIA NATURAL PUEDE NEGAR QUE UN JUDIO NO ES SI NO UN ENEMIGO NATURAL DE TODAS LAS DEMAS RAZAS DE LA TIERRA

SI SEÑORES SON NUESTROS ENEMIGOS NATURALES Y LO SON A MUERTE PARA ELLOS NO HA HABIDO DESCANSO EN DOS MIL AÑOS HAN TRATADO DE TODAS LA FORMAS POSIBLES DE ELIMINAR A LAS RAZAS O CULTURAS POTENCIALMENTE PELIGROSAS RAZAS GUERRERAS QUE DE UNO A UNO LAS HUBIERAN EXTERMINADO SIN PROBLEMAS O ALGUIEN ME PUEDE NEGAR QUE LOS JUDIOS JAMAS PUDIERON CONTRA LOS ROMANOS Y QUE SI LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL HUBIERA SIDO EXCLUSIVAMENTE ENTRE ALEMANES Y JUDIOS HOY A ESTAS FECHAS YA NO EXISTIRIA EL AUTOLLAMADO PUEBLO ELEGIDO.

PERO EL GRAN MILAGRO DE ESTA RAZA DE VIBORAS (PALABRAS TEXTUALES DE JESUCRISTO LO CUAL PRUEBA QUE QUIZA EL NO ERA JUDIO COMO LO AFIRMABA ROSEMBERG) ES QUE DE ALGUN MODO ALGUN PUEBLO PELEE LA GUERRA A FAVOR SUYO MIENTRAS EL SE ENRIQUECE CON LA MATANZA COMO EL CASO DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL

ES POR ESO QUE UN HOMBRE SENCILLO PERO CON CUALIDADES SOBREHUMANAS LEVANTO LA VOZ Y GRITO LA VERDAD ESE HOMBRE AUSTRIACO VALIENTE EN LA GUERRA Y UN GENIO DE LA POLÍTICA CONTRUYO UNA NACIÓN PODEROSÍSIMA EN SOLO SEIS AÑOS LE DIO A SU PATRIA NATAL UNA FUERZA Y UNA MISTICA NUNCA ANTES VISTA

FUE VENCIDO JUNTO A SU VALIENTE E IMBATIBLE PUEBLO PERO LA VERDAD SIGUE VIVA.

A PESAR DE LA PROPAGANDA A PESAR DEL OCULTAMIENTO DE LA VERDAD A LA QUE LOS JUDIOS SE DEDICAN AFANOSAMENTE POR MEDIO DE SUS TRUST DE TELECOMUNICACIONES Y DE PERIODICOS POR TODOS LADOS SURGEN SEGUIDORES DE AQUEL HOMBRE Y DE SU SAGA Y LA DE SU PUEBLO HOY LOS JUDIOS SON IGUAL O MAS DE ODIADOS EN EL MUNDO QUE HACE 55 AÑOS INCLUSO EN LA PATRIA AFECTIVA DEL JUDIO (USA) EMPIEZAN A VERSE LAS FRACTURAS LA VERDAD HERMANOS DE LUCHA Y ESFUERZO EMPIEZA A ROMPER EL DIQUE Y COMO UNA OLA ARRASARA A LOS JUDIOS.

SOMOS ANTISIONISTAS POR QUE ELLOS MEDIANTE LAUSURA Y EL ENGAÑO HAN SUMIDO A NUESTRAS NACIONES EN LA POBREZA Y LA DIVISIÓN

SOMOS ANTISIONISTAS POR QUE ELLOS LOS JUDIOS PROMUEVEN ACTIVIDADES Y ACTITUDES QUE DESTRUYEN A LAS JUVENTUDES DE TODO EL MUNDO

SOMOS ANTISIONISTAS POR QUE ESTA DEMOSTRADO E INCLUSO SOSTENIDO POR ELLOS MISMOS QUE NO SOMOS HERMANOS DE CREACIÓN SUYA

SOMOS ANTISIONISTAS POR QUE ESTA DEMOSTRADO POR LA HISTORIA Y LOS HECHOS QUE UN PUEBLO SIN JUDIOS ES UN PUEBLO SANO Y EN LA MEDIDA DE SUS PROPIAS CAPACIDADES Y RECURSOS COMPLETAMENTE FELIZ

SOMOS ANTISIONISTAS POR QUE NUESTRA PATRIA NOS PERTENECE A NOSOTROS Y NO A LOS TRUST DE BANQUEROS JUDIOS

SOMOS ANTISIONISTAS POR QUE CREEMOS FIRMEMENTE EN LA RAZA ARIA Y POR QUE NUESTROS DIOSES AUN NOS ILUMINAN AUNQUE CALLADAMENTE

SOMOS ANTISIONISTAS POR QUE EL JUDIO ES ANTES QUE NADA ANTIGENTIL

SOMOS ANTISIONISTAS POR QUE EL JUDIO NOS DECLARO LA GUERRA DESDE EL INICIO DE LOS TIEMPOS

SOMOS ANTISIONISTAS POR QUE LA SANGRE QUE LLEVAMOS NOS RECLAMA QUE NOS LIBEREMOS DEL YUGO IMPUESTO POR UNA RAZA DE PASTORES VENIDOS A MAS POR LA COBARDIA Y LA CORRUPCIÓN DE NUESTROS DIRIGENTES A LOS QUE LOS JUDIOS PONEN AHÍ PARA TRAICIONARNOS

SOMOS ANTISIONISTAS POR QUE A PESAR DE YA TENER UNA PATRIA (AUNQUE ROBADA) LOS JUDIOS PULULAN EN NUESTROS PAISES

SOMOS ANTISIONISTAS POR QUE LA CULTURA DEL ORO Y DE LA USURA VAN EN CONTRA DEL IDEAL DEL PUEBLO ARIO

SOMOS ANTISIONISTAS POR QUE EL JUDIO HA VIVIDO DE LA SANGRE Y EL SUDOR DE TODOS NUESTROS HERMANOS HA ROBADO MATADO EXTERMINADO PUEBLOS ENTEROS EN BENEFICIO PROPIO Y SIN PROVOCACIÓN ALGUNA

SOMOS ANTISIONISTAS POR QUE SON ELLOS O NOSOTROS COMO ELLOS MISMOS LO ACEPTAN EN SUS "ESCRITURAS SAGRADAS "

ESA RAZA CAMARADAS ES NUESTRO ENEMIGO ANCESTRAL Y ETERNO NOSOTROS DEBEMOS COMBATIRLOS EN TODOS LOS FRENTES Y DE TODAS LA FORMAS EN LA CALLE EN EL TRABAJO EN LAS ESCUELAS EN LA VIDA DIARIA LA GUERRA NO TERMINO EN 1945 AUN ESTA VIVA Y EN PROCESO DE LA CONFRONTACIÓN QUIZA FINAL ELLOS ESTAN PREPARADOS PERO

NOSOTROS LO ESTAMOS.

NUESTRA UNICA VERDAD ES ESTA COMO ARIOS NO PODEMOS ACEPTAR AL JUDIO NI FRATERNIZAR CON EL ELLOS CAMARADAS NO SIENTEN PIEDAD NI REMORDIMIENTO NO CREEN NI SIQUIERA EN EL PECADO.

SON ENEMIGOS DE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS DE TI DE MI DE LOS QUE NACEN Y DE LOS QUE VIVEN DE NUESTRAS PATRIAS Y DE NUESTROS DIOSES DEL LOS CATÓLICOS PROTESTANTES ATEOS CRISTIANOS MUSULMANES BLANCOS AMARILLOS CAFES Y ROJOS PARA ELLOS NINGUN GENTIL COMO NOS LLAMAN MERECE VIVIR Y SOMOS SEMILLA DE ANIMAL ELLOS LO QUE QUIEREN ES UN MUNDO LLENO DE NEGROS DESCEREBRADOS QUE HAGAN EL TRABAJO DURO PARA ELLOS DEDICARSE A LA FORNICACION Y EL OCIO ESE ES SU VERDADERO OBJETIVO CREAR UN MUNDO DE ESCLAVOS A SU SERVICIO Y SIN CAPACIDAD MENTAL PARA LA REBELIÓN ESE ES EL MUNDO QUE QUIEREN LA GRAN PREGUNTA ES

¿ESTAMOS DISPUESTOS A PERMITIRSELOS?

LA RESPUESTA ESTA EN CADA UNO DE NOSOTROS LA DECISIÓN ES INDIVIDUAL PERO LA LUCHA DEBERA SER COLECTIVA Y ORGANIZADA

LA RAZON DE NUESTRO ANTISIONISMO ESTA EN EL MAS ELEMENTAL DE LOS INSTINTOS

EL DE LA SUPERVIVENCIA

EL FUTURO DE LA RAZA ARIA DEPENDE DE NOSOTROS EN NOSOTROS ESTA LA DECISIÓN EN NOSOTROS ESTA LA VERDAD EN NOSOTROS ESTA RECUPERAR NUESTRO LUGAR BAJO EL SOL.

SUERTE Y VALOR EN LA LUCHA

Escrito por: Sinarquista en Mayo 24, 2004 02:36 PM

ora si te volaste la barda sinarquista, de donde sacaste ese texto tan chingon?

pinches judios de mierda, lo peor es que son como televisa, o el futbol: la neta para el pueblo pendejo.

ojala que eso que escribiste despierte a mas conciencias.

Escrito por: Pirata morgan en Junio 1, 2004 05:11 PM

Pinches nazis putos.

me dan lastima que sean tan pendejos, si fueran tan chingones por que no ganaron la guerra? y no salgan con la mamada que la guerra continua no mamen.
pinche hitler era pedofilo y cobarde, goebbels era mayate, romm era drogadicto y puto, goering era un pinche gordo sobapitos, himmler era un homosexual reprimido que creia en la astrologia. la ss y la gestapo no era mas que un club de puñales que iban a coger en el bosque.

en cuanto a la raza aria: esta no existe ninguna raza humana es pura no sean pendejos y ponganse a leer pinche mayates incultos

ese sinarquista y el pirata morgan han de ser unos pinches prietos con cara de nopal que ser creen "arios" uuuuyyyy que miedo.

ademas la pinche conspiracion sionista de la que hablan es una estupidez a poco creen que los judios tienen los medios, guevos y voluntad de tomar el mundo? no mame que pendejos son.

en cuanto a la pelicula de la pasion no es mas que una pendejada fantasiosa, el diablo no existe no mamen pinches fanaticos putos

Escrito por: jonas en Julio 22, 2004 02:22 PM

pos la neta a mi si me gusto y hasta la jui a ver en el cine como 5 veces nomas por el pinche morbo y para burlarme de todas las señoras pendejas que salen chillando como si lo que vieron fuera algo nuevo o como si no supieran como le partieron la madre los pinches judios,la veo porque aunque no lo queramos ver dios ya sea su imagen sus enseñanzas o su simple mencion esta en todos lados quieren ejemplos;the beatles con el comentario de lennon,los rolling stones ese de sus satanicas majestades,marilyn manson,kiss, o sea ponganse a revisar cuanta puta referencia hay en la musica que habla o se mofa de la religion , no la quieren pero bien que la toman en cuenta.
el tiempo se empezo a contar a partir del nacimiento de jesus,hasta los pinches peceros traen sus calcomanias que dice ;padre perdonalos o mamadas de esas que hacen alusion al hijo de dios. ai luego les paso mas referencias bola de idiotas chiacitoo

Escrito por: toñin en Agosto 5, 2004 02:19 AM

hola.la verdad me encanto la pelicula si esta un poco fuerte pero bien echa,pues se apego ala historia mas que nada de como eran castigados antes, aparte de que no es la clasica pelicula donde cristo no sufre pues el sufrio y todo eso paso yaunque muchos digan que es mentira que las cosas no ocurrieron asi, yol le doy un 10 por que eso es lo que paso. esta es uin a super produccin que no debe faltar en su casa. origial claro

Escrito por: jessica en Septiembre 7, 2004 09:13 PM

ustedes que son criticos porrrrrrsupuesto
haber una tribia cuales son las bases y la estructura para un guion si alguien me puede ilustrar que lo haga

Escrito por: saga en Septiembre 15, 2004 06:29 PM

yo opino sobre esta pelicula que solo es para asustapendejos catolicos por que eso de real no tiene nada es pura fantasia como todas sus peliculas americanas ademas jesus no es como lo pintan esas es una imagen de leonardo davinci de un modelo italiano jesus era judio y era de medio oriente nada que ver osea lean no sean tontos y se dejen engañar por la iglesia usen su criterio y veran que tengo la razon logica

Escrito por: alex en Octubre 14, 2004 02:30 PM

ademas jesus no murio enla cruz lo bajaron y se fue con maria magdalena a la india ademas su biblia que es una pachecada es uno de los libros historicos mas contradictorios osea que no nos vean la cara por ejemplo si se ponen a analizar la ultima cena pintura de leonardo davinci original no la de su abuelita se ve como aun lado de jesus esta maria magdalena y san pedro tiene la mano puesta sobre su cuello en señal de asesinato y en la otra mano tiene un cuchillo y el es el que les va abrir las puertas del cielo no mamen yo no digo que esa gente no existio solo que no lo vean como el salvador absoluto lean primero quien fue y como fue y por que la iglesia tiene libros prohibidos por que jesus si escribio letra mas sin encambio nunca se a conocido por el temor que la iglesia se caiga no se apendejen y lean hay que utilizar eso que se llama cerebro no solo es para peinarse conoscan

Escrito por: alex en Octubre 14, 2004 02:40 PM

me parese una pelicula muy buena ,las imagenes y los personajes son muy reales.

Escrito por: luciano en Diciembre 18, 2004 06:20 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005