« Los Osbournes | Principal | Ya llego, ya esta aqui! »

Febrero 17, 2003

Venezuela

Pues despues de estar su gobierno en las manos de un Burro hoy Venezuela va a empezar un nuevo dia en su historia, ahi les va un fragmento de una nota de Asociated Press:
El presidente venezolano Hugo Chávez renunció, dijo el viernes en la madrugada la cadena televisiva de noticias Globovisión.
El mandatario, de 47 años, presentó su renuncia al Inspector General de la fuerza armada, general en jefe Lucas Rincón, luego de un largo proceso de negociaciones durante la noche, tras la sublevación de un grupo de altos oficiales.
El comandante del Ejército, general Efraín Vásquez, y otros altos oficiales, se sublevaron el jueves contra Chávez, luego de violentos disturbios callejeros cerca del palacio de gobierno que dejaron por lo menos 13 muertos y más de un centenar de heridos.
"Esto no es un acto de insubordinación. Esto es un acompañamiento a todo el pueblo venezolano ante un atropello a los venezolanos esta noche", expresó Vásquez al dirigirse al país....

.... Más de 40 oficiales de alta jerarquía se rebelaron, incluyendo al general Luis Alberto Camacho Kairuz, viceministro de seguridad ciudadana.
"Esta noche le pedimos perdón al pueblo venezolano por los sucesos acontecidos y que hunden una fuerza que se supone incapaz de cumplir su cometido", indicó el oficial. "Los muertos de hoy no se pueden tolerar".

Por suerte este tipo de situaciones no se han dado en México, espero que no se den y que estos hechos nos pongan a pensar que hariamos en una situacion similar a esta. Y ya basta por que alrato va a parecer periodico esta cosa .......

Escrito por Diego en Febrero 17, 2003 12:44 AM

Comentarios

Ese hijoeputa de Hugo Chavez se hecho encima a medio mundo cabron... primero a los empresarios, despues a la iglesia en Venezuela, después a sus vecinos, Colombia, Perú, Brasil etc. hasta a EU, y por último para terminar de cagarla se hecho encima a los reporteros de su país. Pendejo... ya nomas faltaba que lo tumbaran... su mismo ejercito... Mira que hay que ser pendejo para hecharte encima a tanta gente en tan poco tiempo.

Yo conozco a un uei que piensa mas o menos lo mismo se llama eduardo y puedes conocerlo aquí: http://www.eduardoarcos.com

Escrito por: Wico en Junio 30, 2002 08:48 PM

Ya estuvo bien de ponerse bien pendejos.

Por favor, soy un Venezolano conciente. Dejen de hablar pèndejadas. Y disfruten su vida.

Bacano,

Angel!!!

Escrito por: Erik Merkado en Abril 8, 2003 02:07 AM

Haz tu comentario




Recordar mis datos?

(you may use HTML tags for style)


Ingresa el Codigo aqui: