« El “regreso” de Daft Punk | Principal | ton3.net »

Marzo 12, 2005

La marcha del Orgullo Masculino ( si, es en serio)

Visitando el blog chilango Chilanga Banda me encontre con un post acerca de La Marcha Masculina.

Efectivamente, al fin sucedio, un grupo de chillones quieren hacer su "Marcha por el orgullo masculino", alegando que son "oprimidos" por las tendencias feministas, "femichistas" y "femimachas" (¿?); y que por medio de un manifiesto (con una grafica de un diploma muy mal hecho por cierto) exigen que se les cumplen peticiones como detener la "mala imagen" generada de los hombres por expresiones "anti-masculinas" tales como las canciones de Lupita DAlessyo y Paquita la del barrio, instituir el dia mundial del hombre, el amor sincero de la mujer al hombre(¿?), entre otras idioteces sin sentido y que lamentablemente tienen seguidores.

Digo, que clase de desquehacerados, llorones, maricones y deschabetados se necesitan para crear este concepto y todavia llevarlo a cabo en forma. Francamente parece un chiste, pero tristemente no lo es.

Estas son algunas de las frases que usan para "enriquecer" sus ideas:

"los hombres viven para las mujeres y las mujeres de los hombres"
"los hombres quieren sexo y las mujeres chantajean con eso"
"un hombre exitoso es aquel que puee ganar mas de lo que su mujer puee gastar"
"las mujeres dan sexo para recibir amor, los hombres dan amor para recibir sexo"

entre otras muchas...

Es tanto el cumulo de sandeces aglutinadas en ese sitio, con las evocaciones clasicas de "todas las mujeres son putas, menos mi mama", que no me alcanzan las palabras para hacer una sinopsis, chequenla y rianse un rato como lo hice yo.

Solo tengo una ultima cosa que añadir y que va dirigido a estos individuos: si sienten que el mundo es "injusto" con ellos por que no tienen las "mismas oportunidades" que la mujer, y que sienten que los hacen menos por que no se les para el pito, recuerden las frases de antaño que al menos mis tios, mis abuelos y mi papa me dijeron cuando las cosas se ponian dificiles:

"Aguante cabron, sea hombrecito"

pd. Chequen el himno (si, tienen un himno)

Nota: Mientras escribia este post, lidiando con las sensaciones de risa, burla, incredulidad y ganas de miar, se me paso decir que Chilanga Banda no apoya en ninguna medida este movimiento, y que el post publicado en dicho sitio tiene tintes similares al presente

Escrito por Soulfighter en Marzo 12, 2005 10:06 PM

Comentarios

Lo estuve checando cuando salio en el periodico La Jornada hace unas semanas, ridiculo y misogino.
Por lo que se ve esta apoyado por instituciones prominente$, segun escuche tienen desde cartelitos hasta espectaculares y espacios en radio y tv locales, aparte de lo que significa organizar una marcha, en resumen: implica mucho $$$ e ideologia derechista [no se porque instituciones como el PAN, La Iglesia y Provida me vienen a la mente].
Entre otras cosas en la pagina, viene un reto alpinista estupido y una seccion de poesia, si pseudo-poesia ridicula infantil y misogina sacada de un libro llamado: la conspiracion feminista.
Solo siento impotencia al ver que estas estupideces existan y mas al ver que tienen seguidores.

Escrito por: emerx en Marzo 12, 2005 11:25 PM

Este movimiento masculino alega que la disfunción eréctil y la andropausia son inventos mujeriles planeados estratégicamente para emparejarlos a nuestra menopausia y menstruaciones... Así con esas palabras (palabras mas, palabras menos) lo dicen: SEÑORES, si no se les para el pito es por que las mujeres están feas ( hacen énfasis en la celulitis, por cierto)... y aviso a las mujeres bonitas: NO se salvaron, por que AAAH!! putas zorras jodidas que con sus meneos les roban el dinero, los hacen caer en una trampa!!!. Osea INFAMES mujeres que les ponen el tilín guango, les quitan el dinero, los abusan, y quien sabe que tantas mas cosas piratonas les hagan. En la ideología de esa marcha hasta SOR JUANA coló, ya que le contestan su famosa poesía de "hombres necios que acusaís..." con una poesía (malísima por cierto) en la que para el último párrafo ya estan aventando a las mujeres a la hoguera.

Y ese himno!!!... Francisco González Bocanegra, si desde donde estás me escuchas, apréndeles! APRENDELEEES!!!.

EN-FIN...Soy mujer, a mi pareja SI se le para, trabajo, me mantengo por mi misma, no le quito dinero a nadie...

Así que solo me queda reir, y pensar en esa marcha como en una retrograda cacería de brujas, encabezada por hombres con MUY serios problemas, los cuales serían la delicia de un Psicólogo y un Urólogo.

Escrito por: Nara L. en Marzo 12, 2005 11:44 PM

ches llorones jajajajaja

lo uniko en lo ke si estaria de acuerdo seria en lo del dia del padre, que ya sea un dia fijo...siempre se me olvida jaja

digo si uno se siente ofendido por canciones contra hombre spues ya es jotolada eso...

sale ratas de dos patas jajaja

Escrito por: tu padre en Marzo 13, 2005 03:14 AM

Esto más bien me suena a NO MA'AM de Married with children

Escrito por: Greg Austin [TypeKey Profile Page] en Marzo 13, 2005 03:46 PM

Nomás hay que ver el "circulo de fundadores" para ver la clase de pendejos que son. Que cosa tan patética. haha

Escrito por: Wico en Marzo 13, 2005 05:37 PM

Estos tipos lo que dan es risa, si tan infelices son por nuestra culpa, ¿por qué insisten en estar con nosotras?

Lo único que buscan es tratar de tener atención. Son una muestra de lo infeliz que es el ser humano y que la salida a sus frustraciones es echarle la culpa de todas sus carencias a otros seres humanos, en este caso, a las mujeres.

Que tengan su marcha y su día, las mujeres dia con dia somos más inteligentes como para dejarnos embaucar por una panda de machistas cuyos argumentos son más vacíos que las letras de las canciones que tanto detestan.

Escrito por: fernanda en Marzo 13, 2005 06:20 PM

Que JOTOS!

Por Dios, si el día de las mujeres es de lo más patético y cursi (SOY MUJER), con hombres se ve de lo más ridiculo, JOTO y naco que jamas he leido y visto en toda mi vida.
No puedo creer que sean tan llorones en ese sentido y si pueden ver en el post de hace unos dias, todavia hay uno que otro que se pelea por esto...
La verdad esque JAMAS andaria con uno hombre que fuera a la mentada marcha, de hecho les comente a mis amigos hombres, a mi novio y mi papa y estan de acuerdo en que es una tremenda estupidez, para JOTOS.

Estoy de acuerdo con el comentario que puso su post:

recuerden las frases de antaño que al menos mis tios, mis abuelos y mi papa me dijeron cuando las cosas se ponian dificiles:
"Aguante cabron, sea hombrecito"


Un hombre es lo máximo, pero hacer esas tonterias, ufff, definitivamente se perdera ese medio "respeto" que se tenia para ellos.

P.d a mi novio tambien se le para por mi propia persona, no como esos tipos dicen.

Escrito por: :: MeL :: [TypeKey Profile Page] en Marzo 13, 2005 07:30 PM

Pues si todos ustedes apoyan el dia de la mujer y la igualdad de derechos entonces ahora sean lo suficientemente hombrecitos y mujercitas cabrones para aguantarse y aceptar el dia del hombre.

Escrito por: charger en Marzo 13, 2005 09:31 PM

pues chale... no c porq, pero me suena muchoa joda.... a mega obra d arte contemporaneo pseudo sociologica... no me puedo creer que haya gente tan estupida, ademas la pagina está para morirse de la risa (divertidisima la sección poesia, debo decir...)
si, no me creo que vaya en serio...

Escrito por: Nivonog en Marzo 14, 2005 11:27 AM

apenas puedo creer lo que lei... pobrecitos...

Escrito por: mujercita en Marzo 14, 2005 11:57 AM

JAJAJAJA, que mamadas!, jajaja, "Día del hombre"?
JAJAJAJA, ya me imagino a Serrano Limón(Así se llama?) encabezando una marcha de este tipo...jajaja, que pendejos!, jajaja, cosas como estas son las que le alegran a uno el día...jajaja

Good Blogging

Escrito por: Eduardo en Marzo 14, 2005 01:17 PM

Que pateticos, yo tambien critico este tipo de iniacivas pero tambien esta...
http://www.blog.com.mx/archives/001431.php#comments

Escrito por: Da en Marzo 14, 2005 01:53 PM

Oooorale.... estos tipos si que alucinan en serio, al principio creí que se trataba de una broma, pero jamas habia leido tantas idioteces juntas, me recuerda a la pelicula del club de las divorciadas pero en version masculina, creo que a estos tipos los maltrataron psicologicamente desde su infancia, no se tal vez les negaron el pecho, o sufren de algun trauma psicologico severo, digo broncas todos tenemos independientemente del sexo que se trate, seguramente estos cuates han de ser Talibanes, o de alguna de esas religiones raras.

Pobres Bueyes....estos nunca han sabido lo que significa el compartir todo con alguien pero muy especialmente con una mujer...(mmmm bouchée délicieux).......

Escrito por: Tequileptick Attack en Marzo 14, 2005 06:07 PM

qué aburrida sería de la vida si no existieran este tipo de loseritos que involuntariamente hacen las delicias de chicos y grandes con la mierda que destila de sus atormentados cerebros, éstos personajes, sin duda alguna son el resultado de una generación sobreexpuesta a la barra de entretenimiento del canal de la gran familia mexicana, además se revelan como ávidos lectores de ese bastión de la cultura mexicana llamada tv y novelas, de otra manera no me imagino cómo tuvieron las pelotas para escribir tanta pendejada junta... Gutierritos de todo México uníos !!!

Escrito por: gabo en Marzo 14, 2005 08:49 PM

Chinga, pues que quieren que hága cuando nací una enfermera me dio una nalgada que me hizo llorar por vez primera, luego mi madre me pegaba cuando hacia cualquier pendejada, mi abuela y mis tías me regañaban porque yo era un lépero. En la primaria mis compañeras me pegaban y se burlaban de mi, luego en la secundaria me utilizaban pa' ayudarles con la tarea, luego me case y ahora no solo mi mujer me pega sino tambien mi suegra, aun con ello, no se porque chingas pienso que ese tipo de acciones son hilarantes e impropias, es algo surreal o quiza un fenómeno paranormal que debería estudiar Carlos Trejo o Jaime Mausán.

Bueno ya esta bien de decir pendejas, ¡píquense el culo bola de jotos!

Escrito por: El cacas en Marzo 16, 2005 11:53 PM

Desfile del orgullo masculino??? Apuesto lo que quieran a que en ese desfile mas del 50% van a ser gays u homofobicos (osea gays closeteros)

Escrito por: Amigo_e [TypeKey Profile Page] en Marzo 17, 2005 06:47 PM

weno, las mujeres tienen su dia, cual es el problema? el otro dia un amigo me preguntaba que si por no seria justoq que los hombres tubieran tambien su dia. osea, mi compa la neta esta medio pendejo, si losdemas dias son del hombre, ya no se de que se quejan esos weyes un dia contra 364, ami me parece justo, y ojala se quede asi

Escrito por: fumanchu en Marzo 18, 2005 12:26 AM

Ya los veo, marchando y exhibiendose para que el mundo sepa que son machitos, NO MANCHEN, como cotorreo esta bueno, pero si lo quieren hacer en serio, que clase de gays asistiran

Escrito por: Amigo_e [TypeKey Profile Page] en Marzo 18, 2005 11:36 AM

ME PARECE UNA VERDADERA MAMADA...Que onda con estos cuates?

Escrito por: MAURO en Marzo 19, 2005 07:11 PM

Haz tu comentario




Recordar mis datos?

(you may use HTML tags for style)


Ingresa el Codigo aqui: