« Intelectuales y artistas se organizan para apoyar a Cuba en Ginebra | Principal | Eliminan Pena de Muerte de la Constitución »

Marzo 16, 2005

Paris Hilton en México

Cada dia que pasa no deja de sorprenderme la manera en la que los mexicanos idealisamos a los extranjeros. No cabe duda que la escencia de la Malinche corre por nuestras venas.

Al ver la T.V. el dia de hoy no hubo otra cosa de la que mas se hablara, que de la visita de Paris Hilton, asi es de la ricachona pirujona, que es heredera de la fortuna de su abuelo el fundador de la cadena de Hoteles Hilton. Su unica gracia es ser repiruja que lo mismo se agarra a una chava que a un chavo, y llevarsela de peda en los antros mas selectivos del mundo. Vaya que gran atributo no.

La verdad era para que nadie la hubiera pelado, pero pues ahi estaba la prensa hecha bola esperando a ser despreciados nomas, por que ya era de esperarse que los iba a mandar mucho a chi.... flar en la loma.

Para que quede de lección que no cualquier persona famosa es una estrella.

Lo unico realmente que ha hecho bueno esta tipa fue el dejar plantado al naco de Adal Ramones, jajajajajajaja

Escrito por aries en Marzo 16, 2005 11:36 AM

Comentarios

Que pinche jodides, ahora cualquier mendigo palo de escoba (lo digo por la utilidad y la gracia.... de la escoba por supuesto) es famosa, que disque por que tiene mucha lana...
Pero este tipo de ejemplos me confirma que el dinero no da la clase. jejejejeje

Escrito por: Tequileptick Attack en Marzo 17, 2005 12:09 PM

LA MONA AUNQUE SE VISTA DE SEDA MONA SE QUEDA ,IGUAL QUE EL NACO DE ADAL.ABUR!!

Escrito por: DANIEL en Marzo 17, 2005 12:20 PM

Nada que, su video es la neta. jajaja

Es una muchacha de ego inflado pero mientras este en su desmadre creo que no nos afecta en nimadres.

Hay peores casos, como el Ramones.

Escrito por: pacosoul en Marzo 17, 2005 03:02 PM

Lo unico realmente que ha hecho bueno esta tipa fue el dejar plantado al naco de Adal Ramones, jajajajajajaja


Aplaudible.


Buenota.

Escrito por: San Pascualito Rey en Marzo 17, 2005 03:31 PM

Pues a mi la neta si me late Paris y si yo tuviera su lana igual me la pasaba de fiesta en fiesta pirujeando, digo, que otro ricachon se da ese lujo valiendole madres lo que digan los demas? y bueno, menospreciar el programa de Adal nos da una prueba certificada de que su coeficiente intelectual no anda tan mal..

Por la prensa, pues que esperaban? que los recibiera bien cuando todo el mundo sabia que estaban ahí en espera de algún comentario respecto a su vida sexual. bahh!

Paris, yo si creo en ti ;)

Escrito por: hUmmeR en Marzo 17, 2005 03:56 PM

Es una piruja barata con billete, quien dice que si esta buena?? veanla bien!!

Escrito por: Amigo_e [TypeKey Profile Page] en Marzo 17, 2005 06:16 PM

Claro que la prensa le preguntaria por su vida sexual, TODOS NOSOTROS SABEMOS QUE ELLA EXISTE SOLAMENTE POR SU VIDA SEXUAL, O NO?????

Haganse los cultos y digan ahora que la conocian como la rica heredera del emporio Hilton, AAAAA VERDAAAAD? Si se echan esa mentira, solo contesten, cual era el nombre de su abuelo? (el que la heredo) y, porque la heredera principal es ella y no su hermana?

No tienen idea, verdad??? y ultimadamente a todos nos valen madre las respuestas, no???? entonces, que coños quieren que le pregunte la prensa DE CUALQUIER PAIS?????

Escrito por: Amigo_e [TypeKey Profile Page] en Marzo 17, 2005 06:39 PM

piruja o no, vende cierto?... no seamos envidiosos, seamos honestos , este tipo de personas forman parte del circo que queremos ver ,para ridiculizar a alguien son personas que exhiben su bonita apariencia mercadologica , pero ,que decir de su intelecto y de aquella vez que alguna reportera española pregunto a Paris Hilton que tipos de libros leìa, Paris contestò - me gusta muucho la literatura antigua, ahorita estoy leyendo un texto de Don Pancho Sanchez y su Quijote de la mancha--- juzguen ustedes mismos ..

Escrito por: la mamalucha en Marzo 17, 2005 10:05 PM

Sopresas te da la vida:

Uno de los textos mas hermosos de Kafka se llama algo asi como "la verdadera historia del quijote", y en el dice Kafka que el Quijote no es mas que el personaje con el que Sancho Panza daba rienda suelta a sus fantasias caballerescas. Busquenlo, esta facil encontrarlo en linea.

Kafkiana nos salio la Hilton!

Escrito por: panzosancha en Marzo 18, 2005 03:49 AM

y Kafka tiene razon

Escrito por: Amigo_e [TypeKey Profile Page] en Marzo 18, 2005 10:55 AM

y ni ke decir de ke le pagó a alejandro fernandez para ke fuera su acompañante, nopuedo creer ke alguien ke se supone ke es de tanta fama y no necesita de babosadas, se humilló a ser damo de compañía, de porsí no me gusta ese tipo, ahora es un asco de hombre. nomas falta ke le haya pagado por sexo jeje...

Escrito por: Nena en Marzo 18, 2005 02:16 PM

No, no le cobró el sexo, le PAGÓ con sexo...

Escrito por: Amigo_e [TypeKey Profile Page] en Marzo 18, 2005 02:29 PM

Ok lo real aqui, es que la gente de la sociedad mexicana se deja llevar por cualquier vil mamada que significe audiencia para unos pobres perros pendejos (entiendase televisoras) cualquier pedazo de mierda con mercadotecnia y pujando cada vez que se la ensartan obtiene fama, y esta criatura de Hilton no se puede quedar atrás.

Perra, loba y a su abuelo le da el ataque al saber que le estaba limpiando la brocha a un tipo x, ok? so what? pobres de aquellos que se dejan llevar por toda esta puta farandula, amen.

Escrito por: reyvegeta en Marzo 18, 2005 04:12 PM

Jajajajaja lo que pasa es que yo estoy super buena y ustedes población mayormente obesa me envidian. estan ardidos porque ninguno de ustedes me ha hecho pujar y obvio nunca lo harán y si soy mamona q pedo??? van a dejar de comer, van a ir a consolar a ramones????? jajajajaja pinche bola de nakos envidiosos

Escrito por: Paris Hilton en Marzo 18, 2005 11:11 PM

Desgraciadamente hay miles de personas que piensan que si algo se vende es por que es bueno, se dejan llevar por la mercadotecnia y realmente les gustan los circos que hacen esta clase de gente. Yo opino que la gente famosa y exhibicionista que en realidad no aporta algo valioso a la sociedad, son gente ignorante, sin clase, y sin un gramo de moral, pero peor son los que los admiran, por que si los admiran significa que creen que son mejores que ellos mismos. Asi que el que defienda a esta piruja, que en lugar de usar su dinero y su apellido para hacer cosas mas utiles y de provecho, en realidad anhela ser una persona sin intelecto y sin valores. Para nuestra mala fortuna ahora lo que la mayoria desea es tener dinero y andar pirujiando por ahi, en lugar de cultivar su mente y espiritu. Porque en lugar de admirar a estas personas huecas, no admiramos a personas que nos inspiren algo realmente valioso? como el amor, la cultura, la superacion personal, o algo que haga que crescamos como personas? Pero no, no es asi, ahora lo que mas importa es el dinero, y lo demas valiendo madre.

Escrito por: maggie en Marzo 18, 2005 11:53 PM

Parìs Hilton està flacucha y no es muy bonita.Pero tiene cierto atractivo que excita, y la verdad a mi si me gustarìa m.... la v....p....el ...h...por...d...c.....
Y si entendieron esto,entonces discùlpenme por usar este lenguaje.

Escrito por: charger en Marzo 19, 2005 12:16 AM

Es cierto que tal vez en cuba no tienen libertad de expresión, pero en realidad Quien la tiene?, nadie es libre de expresarse realmente en ningún país, no se diga estados unidos, por eso hay tantas matanzas y la verdad es que si tuviera que elegir un sitio donde vivir escogería mil veces cuba, al menos todos ellos viven igual, ya que por mucho que presuman que EU es el país "libre", como es que sigue habiendo tanto racismo hacia la gente de color y hacia los latinos, como es que en los ghettos pasan en sus carros y sin avisar disparan sin importarles a quien maten, como es que niños de 6-7 años consumen drogas, como es que allá casi casi que por decirle una grosería a tu vecino ya te esta demandando, créanme ese país tiene de todo menos libertades.
Además yo siempre he creído que la libertad se lleva más que nada en el alma, hay mucha gente que va a pasar el resto de su vida en la cárcel y es mas libre que una persona que vive fuera...
No se, simplemente siento que le han dado mas que nada mala publicidad a Cuba, sobre todo que nos podemos esperar de uno de los países en que es mas importante gastar millones para ver si el presidente se echaba a sus empleadas, en donde le echan la culpa a Marilyn Manson de las tantas matanzas (estupido no?) que ocurren en las escuelas cuando el propio presidente esta dando el ejemplo, y así puedo decir muchas...
Yo apoyo a Cuba, si bien no estoy completamente de acuerdo en su forma de gobernar, si siento que son más libres que estados unidos.

Escrito por: Quetzalli en Marzo 19, 2005 04:23 PM

No perdamos mas tiempo con esta putilla corriente. Pasemos al siguiente tema...NEXT!

Escrito por: MAURO en Marzo 19, 2005 07:16 PM

MIREN. LA MAYORÍA DE ESTOS MAILS (NO TODOS) ME DA LA IMPRESIÓN QUE FUERON ESCRITOS POR GENTE CON ENVIDIA. SÉ QUE PARIS HILTON NO HA TENIDO MAYOR GRACIA QUE HABER SALIDO EN UN VIDEO PORNO PERO... ¿A POCO NO A MUCHOS DE USTEDES LES GUSTARÍA TENER CINCO MIL MILLONES DE DÓLARES EN LUGAR DE JUNTAR CAMBIO PARA EL PESERO? O QUIZÁ ENVIDIEN QUE ELLA SÍ SE PUDO DAR EL GUSTO DE DEJAR PLANTADO AL COMEMIERDA DE ADAL RAMONES, CUANDO LA MAYORÍA DE USTEDES AGUANTARÍAN 4 HORAS O MÁS HACIENDO FILA PARA ENTRAR AL PROGRAMA OTRO ROLLO.
SABEN POR QUE HABLAN TAN MAL DE PARIS? PORQUE ELLA REPRESENTA TODO LO QUE NINGUN DE USTEDES (NI YO) PUEDE OBTENER.

POR OTRO LADO. DEBERÍAN PONERSE MÁS EN LOS ZAPATOS DE ESTA CHICA. MUCHOS "NACOS" COMO USTEDES (AHÍ SÍ NO DIGO QUE COMO YO) SE INFLAN Y SE VUELVEN INSOPORTABLES NADA MÁS PORQUE LOS HICIERON GERENTES, O CADENEROS, O CAPITAN DE MESEROS, O PORQUE ESTUDIAN UNA CARRERA. SI TANTO CRITICAN A ESTA CHICA, IMAGÍNENSE USTEDES CÓMO SE COMPORTARÍAN CON 5 MIL MILLONES DE DÓLARES. ANTES DE JUZGAR, PIENSEN ESTO QUE LES DIGO.

CRITICABLE ES EL CRIADO DE ADAL RAMONES. ESE CABRON ESTABA EN PERISUR (YO LO VI), CAMINANDO CON SUS GUARURAS, CUANDO UNA NIÑITA COMO DE 9 AÑOS SE LE ACERCÓ CORRIENDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y GRITANDO: "ADAL, ADAL, HOLA". DOS DE LOS GUARDESPALDAS DE ESTE ENANO MENTAL NO DEJARON QUE SE ACERCARA LA NIÑA AL ÍDOLO DE LAS MASAS Y LA IBAN HACIENDO PARA ATRÁS COMO SI FUERA LA BASURA QUE SE ECHA AL PATIO DESDE EL UMBRAL DE LA PUERTA. ¿SABEN QUE HIZO EL ENANO QUE LLORA CUANDO VE A LAS VÍCTIMAS DEL TSUNAMI, CUANDO HABLA DE SU HIJA, CUANDO HACE REPORTAJES DE NIÑOS QUEMADOS, ETC? ABSOLUTAMENTE NADA, COMO SI ESTA NIÑA JAMÁS HUBIERA EXISTIDO. NO LA VOLTEÓ NI A VER. PERO BUENO, AHORA LE TOCÓ AL ENANITO SER TRATADO CON LA MISMA DISPLISCENCIA OCN QUE ÉL HA TRATADO A MUCHA GENTE.

Escrito por: EL MERO MERO en Marzo 20, 2005 06:14 PM

Haz tu comentario




Recordar mis datos?

(you may use HTML tags for style)


Ingresa el Codigo aqui: