« ton3.net | Principal | El IFE y el voto extranjero. »

Marzo 14, 2005

Novedades de Marzo

200172933-001.jpg ¿Novedades a mitad de mes? Pues bueno, mañana la mayoría ya va a tener un poco de dinerillo en la bolsa para gastarlo y como soy una aficionada a la música, ¿porqué no invertir un poco en ella? Es por eso que ahí les dejo algunas de las novedades que tendremos para este mes, para que no se lo gasten todo en chelas y se den una vueltita a su casa de discos favorita y escuchen un poco de lo que acaba de salir del horno.

Empecemos por mis favoritos: este mes Nick Cave and the Bad Seeds, Mando Diao, Porcupine Tree, Stereophonics, Tears for Fears y Lisa Standfield sacan nuevos álbunes.

También tenemos cosas de los veteranísimos Judas Priest y New Order.

El recopilatorio de Everything but the girl, lo último de Moby, Queens of the Stone Age y Beck también tendrán su sitio en las tiendas de discos y bueno, también Daft Punk de cuyo álbun ya ha hablado fre con toda razón ;).

Pero como en gustos se rompen géneros no hay más que pararse por la tienda y escuchar lo que más les apetezca. Eso sí, traten de que sus adquisiciones sean originales, de esa manera evitamos contribuir con la terrible piratería.

Escrito por Fernanda en Marzo 14, 2005 12:40 PM

Comentarios

Es bueno saber que hay gente conocedora de musica en este page y las sugerencias no son nada malas!!

Yo no se en otras ciudades pero en Monterrey desgraciadamente las opciones para escuchar musica fresca internacional son muy pocas(si no es casi no las hay!!) ya que las existentes no salen de tocar canciones de los 80s o de lo mas comercial y la unica manera de enterarte es por el MTV o por la web!!
Con decirles que hace casi un mes los de MVS se les ocurrio la gran idea de cambiar de la noche a la manana la programacion de una de sus estaciones de la ciudad de musica internacional a ranchera!!!!!!

Pero bueno,creo que el ofrecer musica ranchera en lugar de internacional les ha de ser mas benefico mas sin embargo las opciones de escuchar o enterarte de esto ya son casi nulas!!

Saludos

Escrito por: Arthur en Marzo 14, 2005 02:14 PM

Gracias por la sugerencias de música para bajar... eeehrr.. quise decir: para ir a las tiendas de discos y comprar CD's de 200 pesos cada uno.

(Con estás organizaciones multinacionales que andan demandando raza uno tiene que andar con cuidado)

;)

Escrito por: oswaldo en Marzo 14, 2005 02:43 PM

A proposito de medios de almacenamiento transportables ya están siendo cada vez más accesibles los precios de los ipods (de Apple) ¿quien me quiere regalar uno? Se agradecerá eternamente.
Uno auque sea un mini de 4 GB (199 dolarukos). ¿como la ven?

Escrito por: gilgamesh en Marzo 14, 2005 03:59 PM

Gilgamesh: si quieres luego te rolo el de 20gb, si el que me regalo tu mama, me acaba de comprar uno nuevo iPod Photo de 60gb :)

Escrito por: el milmascaras en Marzo 14, 2005 07:17 PM

Milchacharas ¿quieres que te mienten la madre cabrón? No tengo ganas !!


Escrito por: gilgamesh en Marzo 15, 2005 05:58 PM

Haz tu comentario




Recordar mis datos?

(you may use HTML tags for style)


Ingresa el Codigo aqui: