« Nudonation : blog de diseño | Principal | Dia internacional de la mujer »

Marzo 07, 2005

BRIDNI ENTRY FOR THE MONTH OF MARCH: I’m a- slaaaave 4 good covers

toxic.jpg
Siguiendo con la linea de temas profundos, políticos y/o existenciales que regularmente se leen por aquí, el que escribe les presenta una rara curiosidad encontrada en algún rincón de la red: Una versión rockera de Toxic. Los culpables son Local H, banda gringa que ya tiene varios años y discos en su haber, pero hasta ahora, gracias a nuestra Bridni han logrado notoriedad en el mundo de la música más popera. El cover está bastante bueno, con guitarras bien agresivas y las letras ahora cantadas desde el género masculino, sin perder la esencia acá pirujona de la original.
La verdad la canción está ni mandada hacer para todos los rockeros a quienes les gusta (esta canción y otras más) en secreto, pero no la aceptan… ¡ahora sí la van a poder escuchar en sus pedas y en las manifestaciones universitarias :D!

Haz click aquí para escucharla, bajarla, tenerla en tu disco duro, protegerla, espiarla desde afuera de su mansión con binoculares y matar a sus novios que solo la quieren por su dinero y no por lo que es ella realmente. Digo… ehm.. que buen viaje, hermano, ¡buena rolilla pa darse unos pasones!

*Mini post dedicado para todos los bloggeros(as) que andan diciendo que el que escribe está obsesionado con tal artista. Se espera que todo se aclare con este escrito. Nadie está loco aquí ¿o sí?

Escrito por fre en Marzo 7, 2005 04:30 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/685

Comentarios

Freak!

Escrito por: Scaramanga en Marzo 7, 2005 05:17 PM

jajaja esta versión me recordó a Nirvana...
:)

Escrito por: ::7Siete:: [TypeKey Profile Page] en Marzo 7, 2005 06:27 PM

hey Fre, ya dinos la neta.. porque siempre tus post tienen que ver con "Brindi" como la llamas tu? neta es parte de tu vida??

Escrito por: timberlake en Marzo 7, 2005 06:48 PM

hace mucho q no escribo por aqui pero creo q no son los unicos q imitan a la brisni,cuando a mi goaul'd se le pega lo punal, yo tambien me visto de brinsi!

Escrito por: esh-satril "Aphophis is dead long live to the god" en Marzo 8, 2005 12:45 AM

Órale, suena bien, aunque definitivamente prefiero el género del rock no adulterado :)

Escrito por: aldoara en Marzo 8, 2005 04:19 PM

chale, yo que siempre esperaba los posts del Fre, y con este se acaba de caer del pedestal...

Escrito por: soulfighter en Marzo 9, 2005 10:56 AM

Esta rola es para escucharla golpeando y despedazando a un maniqui disfrazado de "Britney" , esposado con grilletes y vestido de monja; y hacerle al payro-maniak rociandola de gasolina premium y aventandole un cerillo prendido.
que se vea bien Meeerol!

Escrito por: amo del merol en Marzo 10, 2005 02:56 PM

Haz tu comentario




Recordar mis datos?

(you may use HTML tags for style)


Ingresa el Codigo aqui: