« Carlos Slim, el cuarto más rico del mundo | Principal | El “regreso” de Daft Punk »

Marzo 11, 2005

Delatealnarco.com

En los ultimos dias ha circulado por varias ciudades de México este poster en el que ofrecen hasta 5 millones de dolares por información que ayude a la captura de el conocido narcotraficante Joaquin Guzman Loera "El Chapo Guzman".

Lo interesante es que nadie conoce el origen de dicho poster, ni de quien sea el responsable de esta propaganda antinarcos. Tienen un numero telefonico para recibir la información. Pero se manejan de manera anonima. Al momento ninguna dependencia mexicana se pronuncia como responsable de esta iniciativa. Se empezaron a especular varias versiones, que si la DEA, que si unos vengadores, en fin nadie sabe a ciencia cierta.

Hoy el periodico la cronica difundio una informacion que encuentro de lo mas imprecisa, este es su encabezado: De Washington, página que paga por El Chapo

Al parecer sus expertos en informatica e internet no estan muy capacitados en rastreo. Indican que la IP 69.44.59.108 esta ubicada en Washington, D.C. dato que es completamente erroneo, la ip esta ubicada en Glen Mills, Pennsylvania. Asignada a una Importante empresa que se dedica a rentar servidores dedicados para internet. Al parecer la persona que tiene contratado el servicio de este servidor es Alejandro Lopez Sierra, y la empresa tiene el dominio alesoft.net el nombre "Alejadro" combinado con la palabra "software" o sea "alesoft" y no alesoft.com, como dice la nota de cronica. Tambien tiene registrado el dominio ciberhostal.net, creo que si tuvieran un poco de mayor experiencia en esto no publicarian datos tan irresponsablemente. Aqui esta el link a la nota de Cronica. Cualquier persona de cualquier pais puede contratar hosting en Washington, California, NY, y no precisamente indica esto que sea de esa ciudad tal como publican erroneamente.

Escrito por aries en Marzo 11, 2005 10:03 PM

Comentarios

Si, tienes razon. Ojala les envies la información para que publiquen una fe de erratas.
Yo creo que son cazadores de recompensas, pero no creo que trabajen de esa forma.

Escrito por: Greg Austin [TypeKey Profile Page] en Marzo 12, 2005 09:37 AM

Yo creo que es una de dos formas:
1.-Es el cartel del chapo para matar soplones...
2.-Es el cartel que compita con el chapo para matar al chapo...

Escrito por: ponalgoyya en Marzo 12, 2005 12:10 PM

Yo creo que todo esto es plan con maña y que en resumidas cuentas el que hizo esa propaganda es con otros fines, menos para atrapar al mentado CHAPO.
Ademas, quien tenga la informacion yo creo que no va a hacer suficientemente listo como para cobrar ese dinero a sabiendas que le van a dar cuello por la informacion.

Escrito por: :: MeL :: [TypeKey Profile Page] en Marzo 13, 2005 09:46 PM

Esto no es otra cosa mas que la desinformacion con factura de Periodismo serio.
Me caga que los reporteros fustiguen, mal informen, acusen sin elementos, escondidos bajo una pluma. Conozco a reporteros de extremada seriedad, que escriben con veracidad. Pero hay cada pendejete que escribe "cosas que le dijeron",cosas que no le consta, en fin. Conozco incluso a "periodistas" que hasta amenazan con "echarte un periodicazo", como medio de chantaje ante objetivos personales.
Quien sea que lo halla puesto sea aqui, alla o aculla, esta chingon, mientras no esten reclutando pornografia intantil, o algun delito.
Y para que chingados se hacen pendejos la policia (si es que estos la pusieron) aqui donde yo vivo, la policia va a comprar "loquera" a las tienditas, y con todo y patrulla.
En fin,

Escrito por: Michell en Marzo 14, 2005 03:39 AM

Que no les digan, que no les cuenten, esos carteles los mando a poner el Asombroso Hombre Araña!!

Escrito por: Albores en Marzo 14, 2005 05:59 PM

Nel, ¡es The Punisher que viene a acabar con los Zetas!

Escrito por: Greg Austin [TypeKey Profile Page] en Marzo 14, 2005 11:06 PM

Haz tu comentario




Recordar mis datos?

(you may use HTML tags for style)


Ingresa el Codigo aqui: