« LA GUERRA SIEMPRE ES IGUAL | Principal | La guerre de merde! »

Marzo 25, 2003

Pobre Amigo

edgarhdz.jpgEste soldado que aparece en la foto, es de decendencia mexicana, Su nombre es Édgar Hernández es el mayor de cuatro hermanos, en mayo cumple con un poco de suerte 22 años. Su familia es de Reynosa, Tamaulipas, pero el nació en McAllen, Texas.

La labor que llevaba a cabo era la de abastecedor de víveres de la tropa. Ni siquiera es de los grupos de combate y ha corrido con mala suerte al ser capturado por el ejercito Iraki.

Muestra visibles señales de maltrato fisico, y espero que aun se encuentre con vida. Claro que los Estados Unidos clama por que se respete el tratado de Ginebra, pero pues no puede pedir mucho tampoco al no respetar la Resolución de la ONU.

Habia versiones circulando en los medios de que el regimen de Sadam Hussein habia ofrecido bonificaciones de $14,000.00 USD por cada soldado de la coalición muerto, y el doble si lo entregaban vivo, y una suma mayor por derribar aeronaves de la coalición. Tambien se dice que Sadam habia dicho que a los prisioneros los iba a decapitar o a quemar vivos. Por lo que dudo que respete el tratado de Ginebra.

Bueno, por lo pronto nuestros mejores deseos se encuentran con Edgar, esperemos que sea liberado junto con los demas prisioneros y se les de un trato humano.

Escrito por Diego en Marzo 25, 2003 12:18 AM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/108

Comentarios

Mis mejores deseos a Edgar, asi como a cualquier humano que este peleando la guerra sin distinción de nacionalidad u origen etnico.

Sin embargo, porque tiene la gente que unirse al ejercito. Diganme idealista, pero si nadie se uniera al ejercito no habria guerras.

Viva la paz, empieza por ti.

Escrito por: Julian Pensador en Marzo 25, 2003 12:24 AM

el cabron de Bush si no tiene madre... salie con cara de encabronado pidiendo que respeten el tratado de ginebra... cuando ha pasado por encima de toda ley y tratado vigente en la ONU para realizar su invasión en Irak. En verdad deseo lo mejor para este amigo...
pero pinche bushit, no tiene madre...
P E A C E ! ! !

Escrito por: SuP en Marzo 25, 2003 02:39 AM

A de ser horrible ser prisionero de guerra. Primero estas en el lado de los campeones, burlandote del enemigo que tienes enfrente, y luego estas a su merced. Ojala y los iraquís no se quieran quitar el coraje que traen con este o algun otro prisionero.

Escrito por: Mexguitar en Marzo 25, 2003 12:08 PM

Que puedo decir, sólo pedir a Dios por Edgar y por los otros chicos capturados, que no se ensañen con ellos y que vuelvan salvos a casa... mis oraciones son para ellos.

Escrito por: Diana Sanz en Marzo 25, 2003 01:30 PM

Si fuera un superheroe (como en los comics),
-Mi primer paso seria decapitar a Bush y poner su changa-cabeza en la punta de la Torre Eifel para que la cagaran las palomas.
-En el segundo paso me dirijiria a Irak y la neta ya se me acabo la imaginación .....

..... pero como no lo soy pues solo me queda desearles (a todos menos a Bush)lo mejor y que esto termine pronto.

MIS MAS SINCEROS SENTIMIENTOS PARA TODA LA HUMANIDAD. )+(

Escrito por: unknown en Marzo 25, 2003 03:47 PM

Bueno, una pena que mi comentario anterior no este publicado. En un futuro me abstendre de comentar por aqui.

Una disculpa si los he ofendido con algun exabrupto y una mentada fuera de lugar!

Por lo demás que decepción... nunca lo pense de este weblog...

Escrito por: Isopixel en Marzo 25, 2003 05:02 PM

Yo solo quiero saber una cosa:
¿Edgar estaba en el ejercito gringo por gusto o porque lo mandaron llamar del propio ejercito?

Si es por la primera opción, me van a disculpar pero: que se chingue y vaya a pagar las pendejadas del país que esta defendiendo, esa es la justicia en la que creyó, y su justicia así le va pagar.

Si es por la segunda, entonces si, le deseo toda la suerte del mundo, puesto que nada más puedo yo hacer, y espero que pueda regresar con su familia sano y salvo, y no solo a él, si no a todos aquellos que no tienen que ver con las decisiones estúpidas de altos mandatarios.

Escrito por: Cosme en Marzo 25, 2003 05:29 PM

Isopixel : en que post borraron tu comentario??? para ver que es lo que esta pasando.

Escrito por: Diego en Marzo 25, 2003 05:31 PM

Desde la escuela, en el deporte, en eventos especiales y a partir de la Edad Media, época en que surgieron los sentimientos de nacionalidad, de pertenencia, de territorio, de ser diferentes, de poseer los mismos antecedentes, las mismas raíces, en que surgieron estandartes, banderas, monarcas, reinados, orgullos. Época en que renegaba Maquiavelo porque Italia no se contituía como nación, a diferencia de los germanos o los ingleses y aún los galos. Después Hitler renegaba por situaciones similares, porque los marxistas a los que identificaba con el pueblo judio estaban resquebrajando los ideales nacionales.

El hecho es que, en mayor o menor medida, todos nos vemos envueltos en algun momento con esta clase de sentimientos nacionalistas, patrioticos o patrioteros.

Nos emocionamos cuando en el extranjero se escucha nuestro himno o se levanta el lábaro patrio.

Y no me estoy refiriendo a un país en especial, ya que en todos nos enseñan a amar al terruño, a la región, a nuestra gente.

Quien ingresa a ejército nunca piensa en que se puede convertir en un asesino, sino que su labor es honorable, heróica, que el resto de sus conciudadanos les agradecerá su sacrificio, su entrega, su apoyo al resto de sus compañeros.

Y el primer revés lo tuvieron los soldados de Vietnam, que al regresar eran repudiados, escupidos, rechazados, jamás lo entendieron. No eran más que peones sacrificables en un tablero de ajedrés en el que no podían decidir...

A todos los soldados del mundo, mis respetos. A quienes mandan asesinar inocentes, mi repudio. A los prisioneros de guerra, de Afganistan, de Irak, de los E.E.U.U., una plegaria y al mundo una oración de paz.

Desgraciadamente pareciera que el ideal de Lennon aún está lejos. Retomemos todos un himno, mas no nacional, uno mundial, no el de Jackson Michael, de salvar al mundo, sino el que versa: IMAGINE!!!

Escrito por: OscarE2 en Marzo 25, 2003 07:00 PM

Cosme, no mames. Como se te ocurre decir "que se chingue". Aun y cuando este ahi por su gusto, como se te ocurre decir algo asi.
Es lo mismo que decir, "a los iraquies que se los chinguen por seguir a hussein".

Escrito por: Armatozte en Marzo 25, 2003 08:08 PM

Yo creo que ahi que tener un respeto a la vida. Ese es el problema de los gringos, su indiferencia a la muerte, no seamos indiferentes hacia esta o niguna otra vida.

Escrito por: Mexguitar en Marzo 25, 2003 11:03 PM

Me parece muy aventado de Diego decir que el vato presenta señas de maltrato fisico pues las heridas las pudo haber recivido durante el combate.

Yo que ustedes mejor veria las noticias por televisa o tv azteca porque los de CNN se la pasan mostrando lo que le conviene al gobierno.

Ya bombardearon la televisora Al Jazeera y ya no vamos a poder ver la otra cara de la guerra, la que los gringos no quieren que veamos, y que bueno que se mostraron esas imagenes para que todos nos demos cuenta de que los horrores de la guerra alcansan para todos, no nomas para los "malos" o "the bad guys".

Estos soldados tienen suerte de estar vivos, y si algo les pasa a ellos y al paisano, la culpa es de Bush y sus secuaces que se pasaron a la ONU por el arco del triunfo y estan mandando a la muerte a sus soldados por dinero.

En fin, haber que pasa.

Escrito por: Pro en Marzo 26, 2003 02:25 AM

Pro yo que tu mejor veia el noticiero de CNI Canal 40 ahi pasaron el video y las imagenes tal como son. No como en CNN, creo que la cobertura de CNI ha sido mas objetiva, al grado de ser censurada por el gobierno de Estados Unidos.

Escrito por: Diego en Marzo 26, 2003 07:24 AM

Ese wey de Pro como seras wey, no se me hace que sea nada aventado decir que estos soldados muestran señales de maltrato, si eso no es maltrato deberias de ver a los que estan muertos, que sean prisioneros de guerra no es como andar en Disneylandia, si por algo se han caracterizado los irkies es por hijos de la fregada, para poder informarte mas objetivamente desde el punto de vista de los Irakies o de sus vecinos puedes ver el canal de Al Yazira (Al Jazeera) que es el que se ha encargado de difundir lo que pasa desde adentro.

Para que no digas cosas a lo pendejo la Televisora que bomardearon fue la Television Nacional Iraki, Al Jazeera es una cadena "Arabe"

Escrito por: el milmascaras en Marzo 26, 2003 07:43 AM

De cualquier manera esta es una guerra a la que llaman de "medios", en la que segun dicen, nunca se habia logrado una cobertura como en esta en la que se presentan imagenes en tiempo real de lo que sucede... pero que es lo que vemos? unos soldados al estilo G.I. Joe avanzando en tanques modernos, aviones invisibles, edificios quemandose en Bagdad, y punto! porque no se atreven a mostrar lo que han causado los mas de 1000 misiles crucero y 5000 bombas dirigidas que han lanzado?
ponen un grito en el cielo (los gringos) por sus "casualties" de 20 soldados, héroes de guerra, mostrando a sus familiares en entrevistas donde los lloran, tratando de crear un sentimiento de culpa y aberracion hacia los iraquies. Pero nunca nos muestran las imagenes de los mas de 400 (niños y mujeres incluidas) civiles que han muerto, las ciudades ya devastadas por los bombardeos, la gente civil rechazandolos que segun dicen ellos los iban a recibir con los brazos abiertos...
Lo que mas me encabrona es que el indice de aceptación a la guerra por parte de los gringos ha aumentado de un 52% a un 68%, para ellos esto esta bien, nos estan haciendo un favor!... "let's conquer the world" como lo harian en un videojuego...
lo único que estan ganando los gringos son enemigos ideológicos en todo el mundo, de por si ya son rechazados a donde vayan, a ver que pasa ahora...

P E A C E ! ! !

Escrito por: SuP en Marzo 26, 2003 09:50 AM

Diego!!!

LO BORRARON DE ESTE POST. LLEVABA UNA MENTADA INCUIDA, PERO PUES NADA FUERA DE LO NORMAL, MAS BIEN ERA DE DECEPCION.

NADA IMPORTANTE!

Escrito por: Isopixel en Marzo 26, 2003 11:32 AM

Pinche Bush! Solidaridad con los prisioneros de cualquier nacionalidad. Soy chapin (guatemalteco) y me hincha los güevos este pedo (Ya hay un soldado guatemalteco muerto, mientras Bush y sus compinches en su casa jugando PS2). Con que cara se puede pedir que se respete el tratado de ginebra, puta, CON QUE CARA????

Escrito por: jaras en Marzo 26, 2003 11:52 AM

Lo que sí debemos evitar es la xenofobia.

No son todos los "gringos", los que desean la guerra. Hay más manifestaciones gringas, en contra, que a favor de la guerra.

Lo mismo en Australia que en Inglaterra o en España.

No dudo y aquí en nuestro país también haya un que otro bélico entusiasmado con que las fuerzas coaligadas estén destrozándolo todo. No se manifiestan abiertamente porque saben que serán atacados por retrogrados. ¿O no?

Escrito por: OscarE2 en Marzo 26, 2003 01:28 PM

Pobre Edgar, puta guerra lo que esta causando....puras perdidas. Pero el puto del Bush como si nada, a la verga con ese joto!
que bombardeen La casa blanca para que sufra el puto.

Escrito por: Diego Beas en Marzo 26, 2003 03:27 PM

Armatozte amigo, yo dije que se chingue si fue su propia decisión estar ahí. No lo conviertan en martir solo porque es de su nacionalidad; por Dios! La verdad es que no sabemos como piensa ese tal Edgar, y si creia en las decisiones idiotas de Bitch, pues asi sea mexicano, gringo, argentino, brasileño, itliano o lo que sea, que pague por su estupidez. Es por eso que yo puse las dos opciones, una donde es conciente de que esta participando en el jueguito de los gringos y no solo eso, si no que que quizo ayudarlos, y otra donde fue enlistado, ahi si ni pedo, y mis condolencias, como dije antes. Asi como hay gringuitos que se van a estar divirtiendo matando irakies, hay irakies divirtiendose matando gringitos, y para mi, que ambos se vayan a fregar a su madre porque ambos lo disfrutan. (ojo, me refiero SOLO a quienes disfrutan matando al enemigo ¿ok? )

No quiero hacer un juicio en contra de Edgar ni de cualquier otro, pero pensemos un poco esto: se sienten orgullosos de que uno de sus paisanos vaya a defender la bandera de otro país?

Escrito por: Cosme en Marzo 26, 2003 08:15 PM

Se me olvido el puto CNI. Esta mejor y menos cebsurado que los dos que mencione antes, y el que esta muy bueno tambien es el TVC Noticias.

Milmascaras: Gracias por corregirme con respecto a lo de al Jazeera. lo que em recuerda que tambien peuden consultar su pagina de perdida para ver fotos ya que esta en arabe y no le encontre link traducido.

Con respecto a lo del maltrato, me cuesta trabajo imaginarme a un iraki pidiendole permiso a un aliado para tomarlo preso y viceversa.

Una cosa es maltrato y otra combate y si no sabes cual es, agarra el tumbaburros. Y te recuerdo que no estan jugando a las guerritas. Ahi se usan balas y bombas, y todos sabemos para que sirven.

si te vas a la guerra pensando que el E N E M I G O te va a pedir permiso para disparate, etnonces el que vive en dysneylandia eres tu. Si tu anduvieras alla, con esa manera de pensar, de seguro hubieras sido al primera baja.

Escrito por: Pro en Marzo 26, 2003 10:40 PM

Me caga que ustedes hagan mas bofa de lo que hay como mexicanos debemos de abstenernos de pasar estas noticias,porque si algun familiar estaria viendo esta foto les mentaria la madre por hacerse publicacion de la nmierda esta de los blogs..................ahi si nada mas pasan algo y que operan a chent que la chingada madre y de volada lo ponene .......y qu e puta madre es mi pinche opinion y que no le guste que se venag a ki amonterrey y se lo digo de frente--------------------tambien por mi manera de escribir.........

Escrito por: alex en Marzo 26, 2003 11:10 PM

yo opino que eua vale madre todo el tiempo anda perreando por el poder economco

Escrito por: pollo en Marzo 27, 2003 08:13 PM

yo opino que eua vale madre todo el tiempo anda perreando por el poder economco no importandole ya vida humana exepto la de ellos.

Escrito por: pollo en Marzo 27, 2003 08:13 PM

yo opino que eua vale madre todo el tiempo anda perreando por el poder economco no importandole la vida humana exepto la de ellos.

Escrito por: pollo en Marzo 27, 2003 08:14 PM

yo opino que eua vale madre todo el tiempo anda perreando por el poder economco no importandole la vida humana exepto la de ellos.

Escrito por: pollo en Marzo 27, 2003 08:14 PM

Pues si Cosme, entiendo tu punto de vista, pero pues no estoy de acuerdo contigo, creo que un humano es un humano, y es de humanos equivocarse.

Ah! ese alex, fijate que si, estaria chingon gastarme la lana viajando a monterrey a decite que andas valiendo madre, y luego tu tambien puedes gastar tu lana a venir a agarrarme a chingazos.

Escrito por: Armatozte en Marzo 28, 2003 07:55 PM

Que va...
Imploran la paz, y a la vez, se insultan y se quieren agarrar a chingazos... :-0

Escrito por: FREEZY en Marzo 31, 2003 11:09 AM

Me da una gran esperanza el ver que los cibernautas latinos de esta página repudian en su mayoría a la guerra. Una petición: Asumamos la responsabilidad de evitarla, por favor, deja de consumir productos gringos, españoles e ingleses, no es tan difícil, consume los productos de tu país de origen, y coadyuva al boicot internacional contra el capital de los gobiernos asesinos. Muchas gracias, y alto a la invasión criminal del eje satánico.

Escrito por: Maya en Marzo 31, 2003 02:07 PM

Creo que aún existe mucha indiferencia en el mundo sobre lo que pasa actualmente y los que repudiamos "Las Guerras" a veces no opinamos lo mismo con nuestros actos.He leído las opiniones y todos coinciden en un total rechazo al Pte. Bush, pero seguro que estan vestidos con una polera marca Fila , zapatillas Nike y comen en el McDonald , Kentuky y olvidaron sus costumbres y origenes ,seguro que ahora tienen pelo rubio y ojos claros;Ademas ya son ciudadanos americanos de última categoria (Limpiando Inodoros) con el perdon de aquellos que estudiaron y regresan a su pais y se sacrifican dia a dia para engrandecerlos.
He estado leyendo bastante sobre esta ilegal guerra y no hay ni un soldado que se apellida "Bush" todos los que estan realmente en el frente son latinos ,realmente los americanos estan limpiando su casa de hispanos y sudacas .Tambien he visto en la televisión de mi pais a la CNN haciendo basura con las noticias a favor de la "Maquinaria Asesina Americana" y cuando sacan a sufridas madres de los soldados "Americanos" muertos o prisioneros y jamas a las madres Iraquies con sus hijos ,niños muertos que jamas llegaran a la adolescencia y los demas mutilados muertos en vida y todo por demostrar "El estupido poder Yanqui" que ademas destrozo a la entidad democratica ONU ahora son asesinos "La bestia esta libre y tiene cara de angel"Se llama "George"

Escrito por: HFM en Abril 1, 2003 02:25 PM

Creo que este asdunto de la guerra es un error tremendo por parte del presidente Bush, debio esperar la inspeccion final para obtener el apoyo completo de Francia y Alemania en caso de que esa revision fracasara que era lo mas seguro iba a suceder, pero debemos afrontar esta guerra y terminar el camino iniciado por la paz, mi miedo mas grande es que Husseim tenga poder nuclear y este esperando el momento para usarlo, si nunca le importo su pueblo mucho menos los demas, aqui en venezuela estamos al borde de una guerra civil iniciada por el presidente Chavez y para colmo es amigo de Husseim ojala que el pueblo iraki encuentre el camino para el bien y mi pais recobre la cordura perdida por culpa de fanaticos que nunca dejan nada bueno

Escrito por: remy en Abril 1, 2003 03:20 PM

no se

Escrito por: rodrigo en Abril 1, 2003 04:05 PM

La primera pregunta sería; ¿Qué hacen mexicanos peleando por los gringos? Los E.E.U.U. piden respeto a todos los tratado habidos y por haber, ¿cómo se atreven a pedir éso cuando son los primeros en ingnorarlos?
Según ellos están "liberando" Iraq, pero en los diarios solo véo a los soldados gringos apuntando sus armas a hombres, mujeres y niños.

Escrito por: Nazgul en Abril 2, 2003 11:31 AM

En julio 2002 se firmo un tratado con el Bush ( y lo firmo el Fox ), aquel mojado que se aliste en la guerra que este en proceso de naturalizacion , este , se acelerara y acortara a un periodo maximo de 2 anios; los Hispanos en EU ya se convirtieron el la mas grande minoria indeseable de ese pais, (esto ocurrio, al convertirse los hispanos en el 2002 la mayor minoria, mas que los negros, perdon; afroamericanos), lo bonito de este mundo es que Dios te da un libre albedrio, cada quien hace de su Qlo un papalote, si eres Mexicano y tas programado como gringo, tu pedo, si eres Mexicano programado como "taliban", mormon , catolico etc. etc. muy tu pedo.... no hay mejor satisfaccion que sacrificarte por tus ideales (sea lo que sea)......pobre compa, le toco, y nadie esta exento...... echenme la mierda que quieran, no van a cambiar lo que pienso ni yo lo que uds. piensan..pero si los escucho, nome cierro y si la estoy KGNDO me dare cuenta y considerare... celula van

Viva Zapata!!!!

Escrito por: Patan Bichi en Abril 2, 2003 11:48 AM

Precisamente ése es el pedo; estar programados, no tener vision para lo que te rodea sino va de acuerdo a tus ideales, creencias o intereses.

Escrito por: Nazgul en Abril 2, 2003 12:02 PM

O puedes estar programado para tener esa vision para lo que te rodea, depurarlo, filtrarlo, tomas lo bueno, dejas lo malo; pero...........

Cual es el punto de referencia? cual es la base? la Nacionalidad?, Religion?, Posicion Social o economica? la Biblia? el Coran? ....... como dijo Benito Juarez, pero en bonito: "el respeto al wey que la esta kgndo es la paz" ............somos individuos y a cada quien le corresponde crear su criterio e individualidad con las bases que le de su chingada, regalada y libre gana...... o puedes ser BORREGO que va a donde van los que le rodean......celula

Escrito por: Patan Bichi en Abril 2, 2003 04:51 PM

PUES SOLO ME RESTA DECIR QUE MAL PEDO POR ESE WE QUE AGARRARON, ASI ES ESTO DE LA GUERRA O
CHINGAS O TE CHINGAN NO, PUES BUENO A ESTE CHAVO LE TOCO LA DE PERDER Y PUES NI PEDO, IGUAL Y PENSEMOS MMMMM..... SI YA SE QUE SE ENCARGABA DE LOS VIVERES Y ESO PERO, PENSEMOS POR UN MOMENTO
QUE PASARIA SI NO LO TUBIESEN DE PRISIONERO
DE GUERRA, QUIZA Y SOLO QUIZA PARA ESTE MOMENTO YA LE HABRIAN ASIGNADO RIFLE Y MUNICIONES O.K.
SOO PARA NO MORIR SEGURAMENTE YA HABRIA MATADO A NO SE QUE LES PARECE 10 , 15 ,20 O ++ GENTES?????? ENTONCES NO SE PUES PENSEMOS QUE SERIA PEOR.

Escrito por: BENJAMIN ROJAS BECERRIL en Abril 2, 2003 07:13 PM

QUE MALA ONDA QUE AGARREN A UN CHAVO , PERO MAS MAL PEDO ESE DEL PINCHE PUTO DE bUSH DE ANDAR HACIENDO POEDEJADAS EN CUALQUIER PARTE

Escrito por: jessy en Abril 3, 2003 10:52 AM

Que chinguen su madre LOs pinches Gringos, bueno solo el puinche joto cuilero de Bush

Escrito por: Herctor jaramillo en Abril 3, 2003 10:54 AM

esta guerra apesta, deberian enseñarnos a tenerle ARRECHERA" ESCRIBAN A MI CORREO.

Escrito por: abel portillo en Abril 4, 2003 06:36 PM

"...ESCRIBAN A MI CORREO..."
Ahhh, sí wey. Claro, ahora mismo te escribo.
Mhhhhhh....
Sucede que no tengo qué hacer y me gusta molestar de vez en vez.

Escrito por: periko en Abril 6, 2003 10:24 PM

Joder, aclaro, yo estoy en CONTRA de la guerra y derivados y del muy hijo de puta de bush pero, poniendome en los zapatos de el mencionado hijo de puta, me pregunto si yo no haria lo mismo o si ustedes en lugar de el lo harian, con tal de seguir protegiendo el "american way of life" que es un maldito pretexto y disfraz para satisfacer ambieciones personales, pero vamos a ver el lado mmmm, como llamarlo, "objetivo" mantener al mundo como un lugar apto para intereses americanos, ustedes esntado en ese papel se póndrian a pensar en victimas inocentes estando comodamente sentados detras de un escritorio? yo no lo creo, las palabras como dice el dicho no hieren, a Bush, lo que le hace falta es que vayan a ponerle unas patadas en la cabeza, coño!!, no es lo suficientemente hombre como afrontar los problemas en lugar de salirse por la via rapida y facle de bombardear al que no este de acuerdo con el, si es asi para que chingados estan todas esas madres de la onu, el tratado de ginebra, bla bla bla, para su puta madre, no sirven, estan de adorno, porque no mejor bush y hussein se van a romper la madre ellos dos para que dejen de estar chingado a todo el pinche mundo? No!!, como va a ser eso posible??? por favor??? voy a dejar de escribir estupideses, como es que los mandatarios y jefes de estado van a pelear ellos por sus propios intereses cuando tienen a su disposicion a gente inocente copmo al paisano de la foto? es denigrante, es ahi cuando dudo de la conciencia que puede haber en el ser humano...

Que mal, no recuerdo quien dijo esto pero creo que biene mucho al caso "si el hombre no termina con la guerra; la guerra terminara con la humanidad"

Bueno me despido, cuidense mucho todos!!

PEACE!!!, POR CIERTO, ESTA CHIDO EL BANNER JE JE!!!

Escrito por: Drummer en Abril 10, 2003 08:34 AM

El Sr. Edgar Hernadez, no merece Vivir En primera no es Méxicano y Segunda Traiciono a su patria de origen y por lo tanto es uno de tantos Mierdas americanos que existen en el mundo se le desea la muerte.

Escrito por: pedagogo en Julio 9, 2003 08:25 PM

bush jamas se pondria en lugar de estos pobres soldados la pregunta es porque el junto con sadan porque no se matannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Escrito por: carla en Octubre 7, 2003 11:30 AM


Oye Diego, se dice : soldado de ascendencia mexicana, ne de descendencia güey !!!!

Escrito por: ramírez en Julio 6, 2004 01:37 AM

LA NETA TODA LA CULPA LA TIENE ES PINCHE PUTO DE BUSH, ES UN HIJO DE PERRA, EL TODO Y TODOS SUS SECUACES.

Escrito por: RAUL en Octubre 24, 2004 12:52 PM

No me importa lo que pasa a ese pinche cabron en el foto. El vino alla a Irak como parte del ejercito de los gringos, !y merece lo que le pase! Yo conozco algunos pinches hijos de puta asi que creen en los Estados Unidos y que juntan con el ejercito para luchar por el "American Way of Life". Esos mexicanos y chicanos y "Hispanics" que luchan por los gringos son pinches vendidos que han cruzado la tierra de otra nacion para hacer guerra contra ella. Ellos merecen lo que les pasa, han vendido su alma a la bandera de los gringos. Ya olvidaban, o nunca les importaba, que los gringos robaron la tierra de Mexico y la de muchos otros paises en el nombre del "superior American Way of Life". No me digas que no habia alternativa por ellos o que solo querian dinero por la universidad, siempre hay alternativas y cuando ellos decidieron llevar el uniforme del ejercito morteamericano, decidieron hacer guerra contra gente pobre que nunca hicieron nada a los gringos. Que chinga ese cabron Edgar Hernandez y todos los mexicanos, latino, chicanos, y "Mexican Americans" que llevan el uniforme de los gringos.

Escrito por: matagringos en Noviembre 18, 2004 11:25 PM

drummer, fue John F. Kennedy quien dijo eso, y gente, para tener una mayor claridad en el asunto, acuérdense que los extranjeros ilegales iban a obtener la nacionalidad y los papeles si se enrolaban.

ahora bien, mi comentario, me da lástima el compadre que está allá, aunque no puedo decir si lo merece o no ya que nunca supimos sus intenciones al meterse al ejército gringo, si se metió pensando en la oportunidad de tener los papeles (si sobrevivía) para mejorar aunque sea un poquito su nivel de vida, la verdad merece mi apoyo, pero si lo hizo porque creía en lo que dice bush y lo hace por patriotismo americano la verdad ahí si ya es su bronca ¿o no?

Escrito por: Ulises Moreno en Enero 6, 2005 08:20 PM

"Ojala que Edgar reciba un trato humano"

Difiero. No me importa lo que le pase a Edgar sea o no mexicano. Edgar fue a asesinar, de manera que si es asesinado sería justa reciprocidad.

Mal por aquellos que se creen el cuento de una vida mejor en el imperio yanqui y sufren un lavado de cerebro para ir a combatir a nombre de las petroleras texanas (quesque de la libertad dicen los yanquis).



Escrito por: RATM en Febrero 14, 2005 08:44 PM

Haz tu comentario




Recordar mis datos?

(you may use HTML tags for style)


Ingresa el Codigo aqui: