« Cálico Electrónico | Principal | Uruguay hace historia. »

Febrero 28, 2005

San Lunes

Siempre en Lunes recuerdo al simpático Garfield y su odio al este día, y lo entinedo, este día de la semana nombrado así en honor a la luna es en verdad el peor de la semana, es la vuelta al colegio, al trabajo y a la rutina de la semana...

Este lunes, en particular, es tedioso, hay pocas noticias de relevancia, después de un fin de semana en donde ni los Pumas ni el Cruz Azul pudieron el uno con el otro, donde el América y Tecos le ganaron al Necaxa y al Toluca respectivamente osea no fue un gran fin futbolero.

Los Oscares, como siempre, yo no se ya ni porque vemos esos premios si ya sabiamos de antemano quienes se iban a llevar las estatuillas.

Israel atacando "diplomaticamente" a Siria (¡¿esque en Medio Oriente no puede haber paz nunca?!) y los conflictos con Irak que no avanzan.

Tal vez la noticia más relevante del fin es que murió Jef Raskin, uno de los padres de la Mac a los 61 años.

Pero en general, nada nuevo.

Yo me pregunto, que pasaría si vieramos en los encabezados las siguientes noticias:

"Hugo Sáchez dirigirá a la selección nacional: Después de varias negociaciones el exjugador de Pumas de la UNAM y del Real Madrid tomará a su cargo al equipo tricolor... (bla bla bla)"

"AMLO presidente: Tras una larga jornada electoral, los resultados finales de la votacion para la presidencia de la Republica(suponiendo que ya estamos en el 2006) son del 57% de los votos para López Obrador, el PRD se atribuye el triunfo agradeciendo al pueblo... (y bla bla bla)"

"Se abren por fin los archivos del 68: A casi 40 años, la masacre ocurrida en la Plaza de las Tres Clturas en Tlatelolco es por fin un tema del dominio público, los responsables, los presos políticos, la lista de muertos entre otros documentos son expuestos para su juicio y análisis... (bla bla bla)"

"Firmados los acuerdos de paz entre todas las naciones: Israel pide perdón a Palestina por el ultraje de las tierras obtenidas, EEUU indemniza a todos los paises latinoamericanos, asiaticos y africanos en los que ha intervenido por sus acciones militares, los conflictos bélicos en todo el mundo llegan a su fin gracias a este acuerdo universal de paz...(bla bla bla)"

"El Vaticano aprueba los matrimonios entre homosexuales: gracias al apoyo de todas las comunidades religiosas en el mundo entre los cuales destaca la participación de la Iglesia Ortodoxa y la Protestante, el Vaticano aprueba los matrimonios religiosos entre homosexuale... (bla bla bla)"

¡Esas si que serían noticias! No se si positivas o negativas, pero ¡que noticiones serían!

Entre si suceden o no, yo seguire revisando de vez en cuando el periodico, a ver que encuentro.

Nota: las noticias antes mensionadas son ficticias, no se vayan con la finta y suceda como cuando Orson Wells narró "La Guerra de los Mundos"

Escrito por Fernanda en Febrero 28, 2005 02:06 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/671

Comentarios

Creo que inhalaste algo ilegal... jejejeje.

Pero pues realmente los lunes, son como cada kien kiere ke sean, respecto a las otras noticias... pues solo refleja la opinion de quien la redacta, ya que yo preferiria un encabezado como este:

Las religiones se centralizan, ahora adoraremos a un solo Dios.
Al fusionarse las religiones cada quien tendra libre albedrio para decidir, que es bueno y que es malo. A pesar de esto aun debemos respetar las leyes constitucionales.

Desafuero a todos los politicos.
Abra acaso suficientes carceles?

EEUU retira presupuesto militar y lo utiliza para combatir la desnutricion en Africa
Este aviso lo hizo despues de declarar, que ellos fueron quienes crearon y expandieron el virus del VIH, asi como la noticia de que liberaran la vacuna contra este mal...

Bill Gates muere y entre sus herederos se encuentra un desconocido.
Victor Ivan Mendez Castillo, a quien absolutamente nadie conocia hasta el dia de hoy, fue incluido en la herencia de Bill Gates. Al parecer este nombre fue sacado aleatoriamente de la base de datos de Microsoft...

Escrito por: coyote en Febrero 28, 2005 03:06 PM

brincos dieras con la ultima noticia, Coyote

Escrito por: Masiosare en Febrero 28, 2005 03:47 PM

jajajaja, eso sería buena idea, "sortear" la fortuna de Bill Gates,por otro lado, las noticias ficticias me sonaron mas bien a Mafalda que a Orson Wells...pero bueno...FELIZ SEMANA(Aunque yo odio mas los miércoles)

Escrito por: Eduardo en Marzo 1, 2005 02:18 AM

Jjejejeje.., seeee, es verdad, tal vez aun conservo mi espíritu Mafaldesco por ahi, "pero bueno", ya es martes y a continuar la semana, respecto al miércles, lo prefiero sobre el lunes, por lo menos hay barras libres por alguno que otros sitio chelero en el DF y no dudo que los haya tambien en el interior, además es la cuesta de bajada para el fin ;)

Escrito por: fernanda en Marzo 1, 2005 04:54 AM

Chale...que hueva los lunes normalmante como que regresas a la realidad, el fin de semana cada vez se me hace mas corto, inicio de actividades en el trabajo un mucho de juntas bla bla bla, medio desvelado, quizas un poco de cruda moral, que hueva, pero ni hablar...la verdad prefiero los jueves y de preferencia lo de catorcena....jejejejeje.

Salu2........

Escrito por: Tequileptick Attack en Marzo 1, 2005 10:57 AM

Disculpando mi ignoracia ¿como diablos hago para poner un nuevo tema de discucion? digo, aunque sea lunes-weva me gustaria que alguien pusiera un blog con respecto a la pagina www.nointruders.org de los gabachos y su xenofobia contra (quienes mas) los mexicanos ilegales.
Sera que de verdad nos tienen miedo?
Ah y saludos tocayita ...

Escrito por: Fernando en Marzo 1, 2005 03:38 PM

Trate de visitar esa página, pero no puedo abrirla... (tal vez sea mejor si dices que es xenofófica me voy a poner enferma con el contenido :p)

Escrito por: fernanda en Marzo 1, 2005 07:02 PM

Es verdad, los lunes son nefastos, pero a mí me da más depresión el domingo a las 6 de la tarde. ¿porqué a las 6? Quien sabe. Es una especie de alarma interna que me indica la proximidad del inicio de la rutina. Ya por ahí de las 8 o 9 supero la depre, quizás porque me hago a la idea de que el fin de semana, bien o mal, terminó. Y curiosamente el lunes ya estoy animada (¿o resignada?) de nuevo.

Para acabar con esto, deberían pagarnos todos los lunes. Imagínense pensar: "mmmmmta... qué chinga... otra vez es lunes...Bueno, pero al menos ¡¡¡hoy cobro!!!"

Jejejejeje!!!

Escrito por: adriana en Marzo 1, 2005 11:51 PM

¿¿Alguien conoce algún buen pozo de los deseos??

Escrito por: Eduardo en Marzo 2, 2005 06:12 AM

Coincido con Adriana, los domingos son los peores para mi. Aburridos, las calles solas, pensar que al siguiente día tienes que trabajar o ir a la escuela, o a veces recuperandote de una buena borrachera (me han contado), porque los lunes como sea ya estas ahí como si te hubieran aventado a los leones.
:)

Odio los domingos, y odio a los pitufos.

Escrito por: ::7Siete:: [TypeKey Profile Page] en Marzo 2, 2005 10:45 AM

LOS LUNES NO SON TAN MALOS , SOLO SON EL INICIO DE LA RUTINA , LO QUE ES REALMENTE DETESTABLE , SON LOS DOMINGOS , QUE NO DEJAN DE SER DEPRESIVOS , POR MÁS QUE LOS ADORNEMOS CON FIESTECITAS , Y DISQUE BUENA PROGRAMACIÓN EN LA TELE , ¡JA!

Escrito por: sánsiva en Marzo 2, 2005 12:48 PM

Coincido, coincido.
Los domingos a la 6 de la tarde me pega la depre.
Pero tambien lei por ahi en algun lado que según la personalidad de cada quien es el día de la semana que les pega mas fuerte.

Los domingos: a los que dejan todo para el último momento.

Los lunes: a los de 86 IQ para abajo.

Los martes: a los precavidos.

Los miercoles: a los avorazados.

Y los demás se reparten los días que siguen.

¿Será?

Escrito por: insomne en Marzo 3, 2005 05:49 AM

Lunes!!
Principio de semana
principio de semana
no voy a trabajar.

No vo'a tabajá!
No vo'a tabajá!
No vo'a tabajá!
No vo'a tabajá!

Con su trikitriki triki tran tran tran

Escrito por: beRmUdas en Marzo 3, 2005 05:54 PM

Haz tu comentario




Recordar mis datos?

(you may use HTML tags for style)


Ingresa el Codigo aqui: