« Netscape 8 | Principal | Nudonation : blog de diseño »

Marzo 07, 2005

Big-Blogger Segunda Temporada

bb.jpg

Big Blogger es el primer Reality Show de la blogósfera. Por medio de un fotolog colectivo, un grupo de bloggers muestran su vida diaria sin restricciones, sin guiones y sin censura.

Después de lo exitosa que fue la primera temporada de este engendro ideado por Axel Valdez, Agustín Fest y Salvador Castorena, Big Blogger esta de vuelta, ahora en su segunda temporada llena de nuevas dinámicas, nuevos retos semanales, y por supuesto, nuevos integrantes.

Ahora Big Blogger funcionara por temporadas de 4 meses, haciendo un recuento al final de cada una para saber por medio de un conteo de posts quién tiene el derecho de permanecer a la siguiente temporada, y quien no. Además los retos semanales prometen ser únicos, ahora sí Big Blogger 2 está para no perderse. (Escrito en Simultaneo)

Escrito por Gabriela en Marzo 7, 2005 01:47 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/684

Comentarios

Hola solo quería agregar que esta versión de Netscape permite seleccionar dos engines diferentes para ver las paginas uno para verlas como si fuera Firefox (mozilla) y un segundo para verlas como si estuvieras en Explorer. También incorporaron un sistema de verificación de seguridad, cuando te conectas a un sitio el navegador revisa algunas bases de datos y te muestra en forma de un icono si es un lugar seguro, por lo pronto me he topado con mas iconos de "no tengo idea que tan seguro sea", pero es un excelente "feature". Por último se pueden descargar e instalar todas las extensiones que se están diseñando para Firefox pues comparten el mismo engine de mozilla.


Saludos

Escrito por: Erick en Marzo 9, 2005 11:09 AM

De por si me dan hueva los r.s. en la TV cuanto mas leer las incoherencias e tanto tipo que no tienen nada que ver conmigo, no sean copiones mijos, tan bien que se ven asi.

Escrito por: haro en Marzo 9, 2005 12:50 PM

Haz tu comentario




Recordar mis datos?

(you may use HTML tags for style)


Ingresa el Codigo aqui: