« de cómo maté a satanás | Principal | Monjas 'Inspectoras' Sentenciadas »

Agosto 06, 2003

Las profecías de Song Ha

Un antiguo libro de profecías recién rescatado y reeditado en Corea del Sur pronostica que la tensión causada por el programa armamentista nuclear del régimen de Kim Jong Il desembocará en una guerra atómica en el año 2007.

"Las profecías de Song Ha" revisa las predicciones de un sabio nacido en 1845, del que se desconoce su verdadero nombre y es recordado por su apodo Song Ha, y está interpretado por Hwang Byong Duk, doctor en ciencias políticas y especialista en asuntos intercoreanos.

Los vaticinios para el periodo entre 2003 y 2010 presentan un panorama realmente pesimista para todo el mundo, pero en particular para la península coreana, en la que, según la profecía, estallará una guerra nuclear en 2007 entre EU y Corea del Norte.

El autor del escrito era un especialista de la última dinastía coreana de Chosun y el libro describe en unas 2.800 palabras en ideogramas chinos las predicciones sobre los acontecimientos de 120 años, desde finales de la dinastía hasta 2015.

Según la interpretación del libro, las claves que rigen los próximos años entre 2003 y 2010 son la "puerta del norte" (Corea del Norte) y el tema "nuclear", lo que significa que el sabio previó la crisis nuclear norcoreana.

El término "nuclear" aparece por primera vez en el libro para definir el año 1945, cuando EU puso fin a la II Guerra Mundial con los bombardeos atómicos a las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki.

El mismo término es también empleado para pronosticar una guerra en 2007 entre EU y Corea del Norte como desenlace a la crisis nuclear, y para otra guerra hegemónica en 2010 con armas nucleares que enfrentará a EU y China.

El libro pronosticó con certeza la división que abriría en el mundo occidental la guerra de Irak y el enfrentamiento entre EU, Francia y Alemania.

También se habla de las amenazas a la seguridad nacional surcoreana durante 2003, hasta que EU plantee el próximo año atacar los centros nucleares norcoreanos.

Song Ha hace alusión al fracaso de la reelección en 2004 del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, para su segundo mandato y a su asesinato.

Este incidente endurecerá aún más la política exterior estadounidense, tras lo cual se prevén enfrentamientos militares esporádicos entre EU y Corea del Norte hasta 2006.

En la península coreana se produciría a partir de 2006 un masivo éxodo de refugiados norcoreanos hacia el país vecino, y en 2007 EU iniciará una guerra nuclear contra Corea del Norte después de haber retirado sus tropas de la península.

La guerra provocaría la caída del régimen comunista norcoreano con la muerte de su líder, Kim Jong Il, lo que abriría el proceso de unificación de las dos Coreas.

China, por su parte, adoptaría a partir de 2005 una política ofensiva para frenar la política hegemónica de EU en el Noreste de Asia, lo que daría lugar a un enfrentamiento nuclear en 2010 entre ambos países.

Para evitar un cataclismo nuclear en la península, el libro aconseja al Gobierno surcoreano acabar con la diplomacia partidista basada en la alianza con un determinado país, y en su lugar pide una diplomacia neutral, equilibrada y armonizada con las cuatro potencias de la zona, EU, China, Japón y Rusia.

Pese a todo, el libro pronostica una época de prosperidad para la península coreana a partir de 2011.

El profesor Hwang Byong Duk ha puesto de manifiesto que la certeza con la que el autor profético abordó los hechos ya acontecidos fue uno de los motivos que le animaron a interpretar este libro.

El texto, de la editorial Kunsup, adivinó entre otros la guerra de Corea de 1950 a 1953, la caída de la URSS y la histórica cumbre de 2000 entre el entonces presidente surcoreano, Kim Dae Jung, y el líder e hijo del fundador del régimen comunista norteño, Kim Jong Il.

También adivinó los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 en EU, mediante frases como "un edificio grande de EU se tiñe de rojo" y "la Casa Blanca o el Pentágono serán atacados por el enemigo".

El profesor Hwang espera que el libro sirva para prevenir la actual crisis nuclear norcoreana y evitar las futuras catástrofes en la península. EFE

Escrito por Diego en Agosto 6, 2003 09:39 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/249

Comentarios

Bueno..... profecias hay muchas.....como por ejemplo, cada rato dicen que el mundo se va a acabar....se ha acabado?? ps no....asi que dudo de la autenticidad de estas profecias.

Escrito por: maggy en Agosto 7, 2003 10:11 AM

Qué estupidez.
Me están diciendo que este chino de alguna forma previno el descubrimiento de la energía nuclear y su potencial de destrucción, los aviones, los rascacielos, la creación de 2 coreas, etcetera etcetera?

si... claro...

Suena como que el "profesor" se puso a inventar cosas.

En serio me molestan este tipo de estupideces, y más que se tomen en serio en los medios.
Como Nostradamus... Ay dios mio. El mundo se iba a acabar en 1313, 1666, 1777, 1899, 1945, 1999, 2000, y ahora 2007. Puras pendejadas....

Escrito por: B.A. en Agosto 7, 2003 11:17 AM

Previno madres.

predijo quizá.

Escrito por: ulwoven en Agosto 7, 2003 02:16 PM

la verdad quiza sea autentico pero yo solo creo que las profecias existen pero del dicho al hecho hay mucho trecho.

Escrito por: jose en Agosto 7, 2003 04:56 PM

Si, claro. Porque como puede ser igual y no. O sea que como dijo Capulina: no lo sé, puede ser, a lo mejor, quiensabe, tal vez.... sabes qué?... no lo sé, puede ser...

Escrito por: aja en Agosto 8, 2003 08:57 AM

Chin... y yo que tenia pensado hacer reunion de mi generacion de la prepa en el 2007. Bueno, ni pedo...

Escrito por: Armatozte en Agosto 8, 2003 10:25 AM

Para Q sepan, las profecias no se hacen para Q se la crean las personas, si no, para prevenir a las personas... No se extrañen Q dentro de 1 año, al Bush lo asesinen (todo mundo lo odia).

Escrito por: Dracher en Agosto 10, 2003 06:58 PM

"Para Q sepan, las profecias no se hacen para Q se la crean las personas, si no, para prevenir a las personas... No se extrañen Q dentro de 1 año, al Bush lo asesinen (todo mundo lo odia)."

jajajaja!!! si segun tu son para prevenir, es que de alguna manera crees en ellas no??? de seguro aun crees en santa claus y en los reyes magos....jajajajaja....patetico, patetico.....mas que risa das lastima...

Escrito por: jacq en Agosto 12, 2003 09:32 AM

Creo que a este tipo de nota les deberíamos de restar peso, antes del 2000 era nostradamus, ora es un coreano, se nos quiere imponer la cultura del miedo, saludos y ya cambien el poll de matrix, ya va a salir al tercera parte¡¡

Escrito por: Portero en Agosto 12, 2003 02:21 PM

Las guerras actuales tienen mucho que ver con la información. Quien controla los medios controla a la gente (tenemos varios foxemplos en este país).
Mi punto es que no me extrañaría saber que todo este asunto de la profecía de Song Ha resulta todo un teatro para que nadie se sorprenda de lo que ya estaba previsto. Método nada nuevo por ser uno de los más usados por la Santa Iglesia Católica.
El hecho de que la profecía prácticamete recomiende llevársela suave con EEUU, porque algo malo puede suceder de lo contrario, es por demás muy sospechoso.
Ya veremos.

Escrito por: Anabel en Agosto 13, 2003 01:22 AM

que ese chino haya predijo que para tal fecha eso si esta dificil, pero que haya podido imaginarse la tendencia a la que va el mundo si es posible imaginense un chino que se ponga a pensar dia a dia seguido pues a algo llega
nose sime entendieron pero el b.a. esta estupido

Escrito por: el_intruso en Agosto 16, 2003 09:45 AM

es como ir a McDonalds y pedir una orden de enchiladas...
no queda verdad?

Escrito por: norteño80 en Agosto 16, 2003 12:47 PM

ESAS SON PURAS MAMADAS NO HAY MAS.
Y PARA VIDENTES QUE NOSTRADAMUS NI QUE NI MADRES ES MEJOR LA PACA.

Escrito por: BENJAMIN ROJAS BECERRIL en Agosto 16, 2003 09:45 PM

Hermanos, esperen en ALA que no se los lleve ALA chingada por incredulos... Alamejor si pasa chequen que seria bueno que Bush invite a Fox a esa comida donde lo maten y si alamejor le toca a Fox una bala perdida se nos arregla el problemita sin tanto pedo como cuando colosio o Ala mejor este song ha es primo lejanisimo de salinas y si os chingan...

Escrito por: Alex en Agosto 18, 2003 01:46 AM

Es bueno hacer comentarios y exponer ideas, pero cuando se entiende lo leido, en ninguna parte del texto dice que el mundo se va a terminar en el 2007, esto por los comentarios fuera de lugar.

Por otra parte el tema a parte de interesante, son echos que tal vez no sucedan, no por ser profecia quiere decir que se vayan a cumplir. Hay que tomar las cosas con cierto recato. Y tomar lo bueno, pero sobre todo tratar de aprender un poco de la historia y no cometer los mismo errores del pasado.

Escrito por: PAAV en Septiembre 5, 2003 12:05 PM

TIENES MUCHA RAZON PAAV CREO QUE ESTA BOLA DE PENDEJOS NO SABE COMPRENDER NADA SOLO LEEN POR LEER O TALVEZ POR CHINGAR YA DEJEN DE DECIR QUE SE MUERA BUSH O EL PENDEJO DE FOX, CREEN QUE ESO VA A CAMBIAR EL MUNDO ESTUPIDOS, NO SABEN LA CANTIDAD DE MIERDA QUE HAY EN ESTE MUNDO Y ENTRE ESA MIERDA ESTAMOS TODOS . """TOODOOSS"""

Escrito por: @@@@ en Octubre 14, 2003 04:31 PM

estas no son las unicas profecias que declaran catrastofe en esas fechas, hay mas de 20 de distintas ednias y religiones, !!mejor estar atento no creen??

Escrito por: ovejita en Octubre 20, 2003 08:43 AM

no mames paav dices que estos weyes no entienden (en lo que tienes razon) pero dices que el que sea profecia no significa que se va a cumplir sabes profecia eso significa wey

Escrito por: padre en Octubre 21, 2003 03:08 PM

Pienso que muchas de esta profecias estan formuladas para dar a estados unidos la categoria de estado mesianico, sin embargo el problema en el mundo no9 es solo Estados Unidos sino el egoismo de los mas poderosos y la hipocresia de la sociedad.

Escrito por: jorge en Octubre 24, 2003 02:52 PM

pues, yo no se ustedes, pero pues si algo va a pasar, que pase; total, si nos va a cargar el payaso, pues que nos cargue, pero pues hay que tratar de disfrutar mientras estamos aqui, y no dejarnos llevar por cosas que nos dicen por internet, porque eso solo nos encierra.
asi que, mientras vivan escuchen progressive metal, y vivan como se les hinche su gana, que tal si mañana ya no estas, uno nunca sabe....

Escrito por: Daniel(DAGG) en Octubre 27, 2003 01:08 PM

Hola, aquí les va algo más para que se rían y escriban insultos, o cualquier otra cosa que quieran hacer :) después de todo lo único que pueden hacer es lo que quieran... o no? ;) :

"si buscas suficiente encontrarás las mismas palabras en la agenda de la mano verde; en forma de planes, no de profecías, pero a los hermanos del gran ojo no les gustará que lo sepas"

"cortense las cuerdas" y luego hablamos :)
hasta luego (van a necesitar un diccionario grueso para terminar de burlarse jeje)

Escrito por: Reterel en Octubre 27, 2003 05:23 PM

ja

Escrito por: jj en Noviembre 7, 2003 03:36 PM

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Escrito por: jj en Noviembre 7, 2003 03:38 PM

Es natural que algunos sientan miedo al escuchar profecias que hablan de grandes catastrofes, ya sean naturales u originadas por el hombre. Su reaccion es totalmente natural, el miedo no te deja pensar con claridad y empiezas a decir que son "pendejadas""mentiras""cuentos""engaños politicos""engaños religiosos" etc. etc. etc.
Pero ay que ir mas alla del miedo y antes de opinar tratar de analizar las cosas objetivamente y ver que es lo que esta pasando a nuestro alrededor, y a que consecuencias nos puede llevar el presente. La gente que es necia siempre sera necia y no escuchara alternativas, pero aquellos que busquen la verdad tendran que ser flexibles e investigar por todos lados y entonces sabran que la humanidad esta por evolucionar por dar un gran salto que nos unira a todos.Las personas se unen en los momentos mas dificiles, en lo personal creeo que se avecinan momentos dificiles, hay mas de 100 profetas de distintas religiones, de diferentes epocas, incluso antes de cristo que ya lo han profetizado, este profeta asiatico "Song Ha" no es el primero en decir estas cosas... leean las 7 profecias Mayas por ejemplo. "uno de muchos ejemplos" El mundo No se va a acabar en el 2007, en realidad creeo que nadie puede estar seguro cuando se acabara el mundo!!! lo que si se, es que el mundo no puede seguir como esta!!! necesita una limpieza a fondo de todo lo que no sirve, para poder dar paso a la nueva conciencia humana de amor,verdad,tolerancia y armonia, como dije antes el necio siempre sera necio, no todos estan dispuestos a cambiar y a evolucionar, en los momentos dificiles, El Mundo y toda la Humanidad esta por entrar en una Gran prueba y no todos la van a pasar.
Pero no me creeas a mi ... INVESTIGA POR TI MISMO... y preparate para la evolucion....!

Escrito por: X en Diciembre 20, 2003 03:42 PM

PUEDE SER QUE ESTAS PROFESIAS TENMGAN ALGO DE RAZON Y VERDAD,PERO DE QUE A E. U. ALGUN DIA LE TIENEN QUE DAR EN SU MADRE ES UN HECHO.EL VALIENTE VIVE HASTA QUE EL COBARDE QUIERE.

Escrito por: sergio armando en Enero 7, 2004 05:01 PM

BUENO MUCHOS HAN CREIDO SABER CUANDO SERA EL FIN DEL MUNDO, UNOS POR LOCOS, OTROS POR HACERSE FAMOSOS O CONOCIDOS Y OTROS MAS COMO NOSTRADAMUS QUE SI LE ATINO A MUCHAS COSAS O MMMMM QUIEN SABE YA QUE DICEN QUE HAY PERSONAS QUE ACOMODAN LOS SUCESOS RECIENTES A LAS PALABRAS DE NOSTRADAMUS E INVENTAN QUE EL DIJO CUANDO NO FUE ASI, YO CREO QUE SOLO DIOS TIENE EL DESTINO DE ESTE MUNDO EN SUS MANOS Y SI EL QUIERE MAÑNA MISMO SE ACABA ESTE PLANETA Y SINO QUIERE PUEDEN PASAR MILLONES DE AÑOS INCLUSIVE HASTA QUE EL MISMO SOL SE ACABE AHI SI QUE MORIREMOS PERO TODO POR LA VOLUNTAD DE DIOS.

Escrito por: ITZEL en Enero 17, 2004 12:59 PM

CHINGUEN A SU MADRE TODOS

Escrito por: ····::..::..· en Enero 20, 2004 06:25 PM

UN GAS MORTAL QUEHACE ESXPLoTAR LOS ORGANOS INTERNOS, DIRECTO AL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL.
LA MUERTE EN 39 SECS.

Escrito por: holo en Febrero 3, 2004 03:32 PM

Pues he visto muxos comentarios de las personas y la neta pienso ke nostradamus tenia al 100% la razon, muchos dicen ke predijo el fin del mundo y no paso nada de nada, pero no dijo ke era en el año 2000 komo lo manifiestan muxos es mas a puesto ke ni han leido sus obras solo por ke dijeron los medios eso se dejan llevar, el dijo ke en el 2000 iba a sufrir cambios nuestra era y se avesinaba nuestra destruccion en pocas palabras eso dice...

YO PIENSO KE TARDE O TEMPRANO DEJAREMOS DE EXITIR ESO ES DE LEY, y no dudo la veracidad de este chino PERO REPITO DE KE PRONTO NUESTRA RAZA DEJARA DE EXISTIR ES EN SERIO Y LO PEOR KE NOS DESTRUIRA NUESTRA ARROGANZIA DE KESKE SERES "INTELECTUALES"...bah.!!!

Escrito por: Brian en Febrero 17, 2004 01:02 AM

no tengo palabras mas que la palabra lo dice ese wey era un koreano .....kore....ano y que hace un ano ???? caca entonces ese wey hizo pura mierda.

Escrito por: Caralampio en Febrero 20, 2004 02:53 PM

Hay que ser conscientes de que el hombre siempre decide su propio destino especialmente en esta época, las profecías son solo advertencias para que tomemos conciencia de la necesidad de cambiar de rumbo para ver si se pueden evitar que se hagan realidad.

Pues la definición de profecía y a lo que he leído de algunos profetas, una profecía es algo que no se puede evitar.

Pero tal vez ya hemos evolucionado bastante como para impedir nuestra propia extinción.

Escrito por: Shaki en Febrero 29, 2004 03:43 PM

YO NO SE SI EL MUNDO SE VA A TERMINAR, EN LO QUE SI ESTOY SEGURO, ES DE QUE EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO RADICALMENTE, TAL VEZ ALGUNOS NO LO SEPAN, PERO CIENTIFICOS QUE ESTUDIAN EL CALENTAMIENTO DEL GLOBO TERRÁQUEO, AFIRMAN QUE DE SEGUIR CON EL DERRETIMIENTO DE LOS POLOS, EN APROXIMADAMENTE 10 AÑOS SE PUEDE INCREMENTAR EL NIVEL DEL MAR HASTA EN 10 METROS (¿CUANTAS CIUDADES IMPORTANTES DEJARÁN DE EXISTIR?)

YO LOS INVITO A SER INCRÉDULOS, PERO NO A QUE SEAMOS UNOS PENDEJOS, QUE LE ESTAMOS PARTIENDO LA MADRE A LA NATURALEZA. LA NATURALEZA NO NOS NECESITA Y ELLA SE ENCARGARÁ DE PARTIRNOS LA .....

Escrito por: PUMA en Marzo 11, 2004 05:28 PM

la verdad es que me cuesta creer un poco en las profecias, pero nunca hay que ser tan incredulo, solo basta con creer que hay un DIOS quien nos acompaña y que alguna ves vendra a buscarlos para morar en un lugar sin guerras, sin sufrimientos, solo la alegria reinara saludos a todos

Escrito por: alexi en Marzo 24, 2004 01:41 PM

diego como eres wey, esa categoría no es astroNOMIA, esa es astroLOGÍA.

la astronomía se refiere al cosmos
la astrología a las mamadas del zodiaco y eso
jeje

:P

Escrito por: Caro en Marzo 29, 2004 03:20 PM

No pongan atención al mensaje en sí, ni al mensajero sino a la intención del mensaje. Ya hay muchas profecias Biblícas completamente cumplidas en tiempos recientes: El establecimiento del Estado de Israel, Que Israel sería "sacada" de las naciones, Que Israel recuperaría Jerusalem, La Ciencia aumentará, (todo lo que tu conoces de tecnología se inventó o desarrolló apenas desde hace un siglo, Habrá armas de destrucción masiva, Habrá falsas doctrinas, Se usarán las Drogas, El evangelio sería predicado a todo el mundo, (se estima que practicamente todo el mundo ya ha recibido el mensaje de salvación a través de Jesús), Habrá una ciudad al norte de Israel llamada Magog (su nombre moderno es Moscu), Habrá un ejercito de 200 millones, (Hoy China puede reunir con facilidad un ejercito semejante, Habrá una alianza entre países que estuvieron bajo el dominio romano, (en mayo del 2004 se promulga la constitución de la Unión Europea). Todo esto no se escibió no para hacer polemica sino para advertir y para que tengas evidencia de que esto es real, ¿cuál es la salida a toda la Gran Tribulación qu esta a las puertas?: La respuesta a tu vida es Jesús, la Biblia Católica y Protestante dicen que El es el único camino al cielo, ni siquiera es El y otro u otra, u obras, tan solo dice la Biblia que los que hemos creido seremos justificados por fe, ¿Y sabes qué todo esto es gratis?, La Biblia Católica dice:

Y a los que aceptaron a Jesús
se les dio el derecho de ser llamados
Hijos de Dios.

Tan solo recibe a Jesús en tu corazón como tu salvador personal, y serán perdonados tus pecados, tendrás vida eterna, serás llamado hijo de Dios y tu nombre será escrito en el Libro de la Vida.

Escrito por: Ulises en Abril 6, 2004 12:27 AM

creo que las interpretaciones no son de confiar ya que las realizan personas ya infectadas pr la realidad y la historia

Escrito por: xaca en Abril 19, 2004 01:01 PM

creo que las interpretaciones no son de confiar ya que las realizan personas ya infectadas pr la realidad y la historia

Escrito por: xaca en Abril 19, 2004 01:02 PM

yo soy pablo y puedo pedecir sierto tipo de cosas y sentir la presencia de energia en alguna parte por que todos traspasamos almas todos los dias sin darse cuenta pero yo si puedo sentir esos 21 g pobria desirse que tengo un don. contactenme

Escrito por: pablo en Mayo 17, 2004 03:13 PM

existen otro tipo de profecias que plantean lo mismo: un conflicto nuclear entre los años 2007 y 2015. Con lideres como Bush haciendo sus desmadres por todo el mundo, valdria mas creerleo que averiguarlo.

Escrito por: Ganimedes en Mayo 17, 2004 06:24 PM

yo creo que no van a suceder esas cosas son mamadas de ese guey. no crean eso y el idiota que dice que siente las almas esta dañado que ya no vea muchas caricaturas

Escrito por: erick novas en Junio 2, 2004 06:52 PM

Bueno pienso que esto de las profecias si es cierto, ò es mucha coincidencia?....loque a pasado en los ultimos años etc. bueno cada quien tiene su punto de vista y yo si creo que las profecias son veridicas

Escrito por: GJesse en Junio 3, 2004 05:05 AM

Considero que no es para tanto tomar en serio estas profecias pero sin embargo, tienen algo de real, EL HOMBRE NO ES PERFECTO, y por eso es creible que su extinción se va a lograr tarde que temprano.
Estas profecias solamente plantean la caida de un sistema pero la vida continuara, tal vez de otra manera, pero la extincion del ser humano aun esta muy lejos de lograrse, con una guerra nuclear en algunas partes del planeta no se lograra tal evento.
TOMALO COMO QUIERAS OTMARLO PERO SOLAMENTE RECUERDA QUE EL SER HUMANO NO ES PERFECTO Y ERRORES LOS CORRIGEN OTROS SERES HUMANOS, ASI QUE A VIVIR LA VIDA COMO UNA LA CREA CONVENIENTE Y MIENTRAS ASI SEA PERTIENENTE. FIN.

Escrito por: GCA en Julio 14, 2004 06:09 PM

nuestros ancestros no creian que jesus era dios hasta que fue demasiado tarde,espero que no nos pase de nuevo.

Escrito por: vicente avila en Julio 30, 2004 10:46 PM

en una cosa si estoy de acuerdo con GCA.cualquier cosa que suceda solo lograra reducir la humanidad y a ver si tal vez asi pudieramos ver a nuestro planeta desde otro punto de vista y hacia nosotros mismos.

Escrito por: vicente avila en Julio 30, 2004 10:55 PM

Como aun cuando nos lo ponen en la cara no queremos ver nuestra realidad, bien dicen: no hay peor ciego que el que no quiere ver. Y esa gente tapada del cerebro es la peor por que se nota que no lee y tampoco esta instruida pues para que sepan todo lo que predijo nostradamus fue a base de calculos matematicos pues fue medico y matematico. Ah y algo mas por favor antes de opinar investiguen y si no acuerdense que calladitos se ven mas bonitos y dejen de ser los bufones de los que si saben.

Escrito por: su en Agosto 11, 2004 05:05 PM

no hay, que ser profeta, para saber que estamos todos los dias a la puerta de un holocausto nuclear, tanto armento belico de destrucción masivo en este planeta, que dan ganas de salir corriendo de aqui; y esta en la naturaleza del hombre de pelearse unos a los otros, para saber quien es el mas fuerte....y provocar las guerras donde mueren tantas personas inocentes, Ruego todos los dias a dios para que ese dia nunca llegue.........y vivamos todos en PAZ y sin guerras

Escrito por: RACO en Agosto 30, 2004 10:06 AM

Bueno primero que nada soy un esceptico en ese tema pero creo y no descarto la posibilidad de que sucedan esas cosas, por ejemplo que va a fracasar la reeleccion de bush, es lo que esta pasando en este momento, hay que ponernos a reflexionar y poner comentarios tan tontos, otra cosa que me indigna mucho y creo que puede llegar a pasar es un guerra nuclear, ya que estados unidos quiere controlar la mayor parte del mundo y ay paises tales como china, corea del norte y del sur que va a tomar conciencia nunca se descarta que pueda ocasionarse una guerra nuclear ya que hay potencias mundiales que tienen en su poder armamento nuclear, mas bien no son profecias si no son cosas que podrian pasar no en un futuro lejano.


Gracias..
Para aclaraciones y dudas favor de enviarme un mail..

Escrito por: Jaime Rodriguez en Agosto 31, 2004 02:48 PM

la contaminacion, explotacion de los recursos naturales, el calentamiento global,el desgaste de la capa de ozono
el inmenso monton de basura generado por el humano y e.u tiene el premio en ser consumista , generador de basura y enemigo de la verdad , el egoismo la inconciencia de la raza humana esto es un ¨desequilibrio¨ solo a nivel humano que
y en cuanto a vida en la tierra , el mundo no se va acabar pero la vida en el corre riesgo pero el tiempo seguira y la vida seguira solo que si ese virus en que nos hemos convertido por eso hay predicciones
que hacen reflexionar a gente que quiere escuchar , el respeto y amor es escencial y condicional para ser dignos de llamarnos seres y aun mas para llamarnos seres inteligentes..

Escrito por: juan en Septiembre 4, 2004 06:36 PM

Peço ajuda. Jo entiendo español. Sou co-listado em uma lista de discución de profecias em português, la
profeciasonline@yahoogrupos.com.br . Apresentei o texto abaixo aos co-listados. Uno de ellos escreveu em resposta que foi investigar na internet se haveria em outros http referencias sobre Song Ha... e não achou mais nada de significativo (nem em otros idiomas) exceto a vossa página. Piensa que el texto abaixo é falso. O texto é interessante, sendo assim vos peço algumas explicações sobre como conseguir provas da existencia de tal profeta e do trabajo del divulgador/interprete de Song Ha. Pido respostas en español com copia en directo para miyio endereço de e-mail.

http://www.argemto.com.ar

Las profecías de Song Ha


Un antiguo libro de profecías recién rescatado y reeditado en Corea del Sur pronostica que la tensión causada por el programa armamentista nuclear del régimen de Kim Jong II desembocará en una guerra atómica en el año 2007.

"Las profecías de Song Ha" revisa las predicciones de un sabio nacido en 1845, del que se desconoce su verdadero nombre y es recordado por su apodo Song Ha, y está interpretado por Hwang Byong Duk, doctor en ciencias políticas y especialista en asuntos intercoreanos.


Los vaticinios para el periodo entre 2003 y 2010 presentan un panorama realmente pesimista para todo el mundo, pero en particular para la península coreana, en la que, según la profecía, estallará una guerra nuclear en 2007 entre EU y Corea del Norte.

Escrito por: Julio Barone Neto en Septiembre 13, 2004 07:34 PM

nedie sebe ol fen dal mondu, salo ya, ah desafrio mes soe-as & vi on gren foego qui mateba eh tode gente y vi onas axtra-as cosos da plotanie qui belanceabon ancema di los gentes y astos reaskataben a algonos, piro no si se eron bouenos, piro ol fen aste ceurka...

Escrito por: barbare alinee jaasue en Septiembre 28, 2004 10:26 AM

LEER ENRIQUECE EL ALMA Y EL ESPIRITU, LEER PARA APRENDER, NO PODEMOS EMITIR UN JUICIO SI NO CONOCEMOS LAS CAUSAS NI DE DONDE PROVIENEN ESTAS PROFECIAS, CUAL ES SU VERDADERA OBRA, QUIEN REDACTO ESTE REPORTAJE, CON QUE INTENCION LO HIZO, CUANTAS PERSONAS INTERVINIERON EN LA REDACCION, TAN SOLO UNAS PREGUNTAS, ANTES DE PODER SABER EL MENSAJE. TOMENLO COMO ES SOLO UN REPORTAJE, SI TE INTERESA DALE UN SEGUIMIENTO, SI NO TE INTERESA, SIMPLEMENTE NO LE HAGAS CASO.

Escrito por: ANH en Octubre 19, 2004 05:34 PM

hola como estas

Escrito por: dayana en Noviembre 17, 2004 02:36 PM

EH LEIDO LA PROFECIA DE SONG HA, NOSTRADAMUS, SAN MALAQUIAS, Y EL SECRETO DE FATIMA INCLUSO LA DE MERLIN. Y SON COINCIDENTES PERSONAJES DE LA HISTORIA QUE VIVIERON EN TIEMPOS DISTANTES EPOCAS LEJANAS, TIERRAS DISTINTAS COINCIDAN. NO ES PARA TOMARLO A LA LIGERA MENOS EMITIR RESPUESTAS TAN ESTUPIDAS COMO LAS QUE EH LEIDO . DE PERSONAS QUE TOMAN TODO A LA LIGERA Y NO SE DETIENEN A ANALIZAR EL CONTENIDO DE LAS PROFECIAS. ESTAS ESTAN PORQUE EL TIPO DE PERSONAS QUE LAS ESCRIBIERON TIENEN UN DON ESPECIAL QUE OTRAS NO...
EN ESTE TIEMPO LA MAYORIA DE LA GENTE VIVE CON UN VELO ANTE SUS OJOS QUE NO LOS DEJA RACIONALIZAR LAS COSAS, O MIRARLAS DESDE UN ESTADO IMPARCIAL. EL OFENDER AL QUE LO PROFETIZA POR SU RAZA O RELIGION ES INSULTANTE PORQUE DEMUESTRA QUE LAS PERSONAS AUN SON RACISTAS APOSTATAS Y ANTES DE EMITIR SU OPINION.. CLARO ESTAMOS EN UN TIEMPO DE LIBRE EXPRESION SIN OFENDER A LOS DEMAS PORQUE CAEMOS EN AGRESION.....
Y MI OPINION SI NO TE INTERESA EL TEMA SIMPLEMENTE NO DIGAS ESTUPIDECES PORQUE LO QUE SALE DEL PENSAMIENTO REFLEJA EL TIPO DE PERSONA QUE ES UNO.
VIEN SE APLICA QUE : PREDECIRAN EL FUTURO DE LAS NACIONES DIRAN LA VERDAD Y NO LES CREERAN. PERO CUANDO EL DIA LLEGUE VEREMOS QUE PASARA CON ESTA GENTE QUE AHORA SE RIE Y SE MOFA DE PROFECIAS........
y como no me escondo para emitir mi opinion mi nombre es valerya aguilar.....
si no estas de acuerdo libre eres de emitir tu opinion siempre respetando a todo el mundo......... ;D

Escrito por: valeria Aguilar en Noviembre 29, 2004 08:51 AM

ay gente que dis no crer...en las profecias..etecetera..pero ..porque se metem em um site de profecias??? e porque las leen?..perdon nem todo e certo..pero a mi oque no me gusta ou en que no creo.....ni lo leo.

Escrito por: carla en Noviembre 29, 2004 10:55 PM

¿Que es Profecía?

El sacerdote contestó: "Verá usted, las profecías son palabras‑imágenes de algo que va a ocurrir en, el futuro. Cuando esto llega a ocurrir realmente, vemos claramente en estas profecías el cumplimiento de lo que había sido predicho en el pasado." Yo dije: "Lo que ustedes realmente hacen es deducir, razonar y encajar las cosas." El contestó: "Si." Yo dije: "Si es eso lo que han de hacer con las "miles" de profecías para justificar su reivindicación en cuanto a la autenticidad de Jesús, ¿por qué no adoptamos este mismo sistema para Muhammad "(3) El cura estaba de acuerdo que era una buena proposición, un camino razonable de tratar el problema.

Le pedí abrir la Biblia en Deuteronomio 18:18, cosa que hizo. Yo le leí de memoria el versículo en africaans, porque mi propósito era practicar un poco el lenguaje de la raza gobernante en Sudáfrica.

"YO LES SUSCITARÉ DE EN MEDIO DE SUS HERMANOS UN PROFETA COMO TU, PONDRÉ EN SU BOCA MIS PALABRAS Y EL LES COMUNICARA TODO CUANTO YO LE MANDE." (Deuteronomio 18:18).

Profeta como Moisés

Habiendo recitado el versículo en africaans, yo me disculpé por mi insegura pronunciación. El cura me aseguró que yo lo hacía bien. Le pregunté: "¿A quién se refiere esta profecía?" Y sin la menor duda él me respondió: "¡A JESÚS'' Yo le pregunté: "¿Por qué a Jesús? ‑ su nombre no está mencionado aquí‑" El. cura contestó: "Como las profecías son palabras‑imágenes de algo que va a suceder en el futuro, encontramos que las palabras de este versículo le describen adecuadamente. Verá usted, las palabras más importantes de este versículo son "COMO TU", ‑ como Moisés‑, y Jesús es como Moisés. Yo le pregunté: "¿De qué manera es Jesús como Moisés?" La respuesta fue: "En primer lugar Moisés era JUDIO y Jesús era también JUDIO; en segundo lugar, Moisés era un PROFETA y Jesús también era un PROFETA ‑ Así que Jesús es como Moisés y eso es exactamente lo que Dios predijo a Moisés ‑ "COMO TU".

Escrito por: carla en Noviembre 29, 2004 11:09 PM

Realmente me sorprendi y me enganche con todos los comentarios desde el primero hasta el ultimo.
no tienen desperdicio, si sabemos separar lo bueno de lo malo y eso solo lo hacen los que tienen cerebro para hacerlo, asi que nadie se debe enojar por los que digan cualquier cosa.
Solo hay que rescatar lo util.
A los que sepan de donde sacar informacion precisa de las profecias (sin distincion) y respecto a estos años, agradecere el dato.
hace muchos años que sigo las profecias de Nostradamus, te diria desde antes del 90 y creo que tanto la guerra del golfo (como hito del comienzo de la guerra ) hasta la fecha, hay cosas que quisiera encontrar con mayor exactitud de como realmente las plantaba Nostradamus, ya que la mayoria de las cosas las fui tomando de la pelicula EL HOMBRE QUE VIO EL MAÑANA, realizada en EEUU pero creo que con bastante realeza.
Alli se plantea una guerra de 7 y 20 años pero el relator primero dice dias y despues años. si tomamos 20 años maximo (daria 2010 como fin) pero no se porque y no soy profeta, creo que el año 2007 es el año clave.
Debido a esa sensacion, escribi en el google Nostradamus año 2007 y vine a para a este foro.
No creo que sea casualidad.
Algo va a pasar, solo hay que esperar la muerte del actual Papa.
Quien sera el Papa negro ????
Les mando un saludo a todos desde Argentina que ahora se vera invadida de Chinos y bienvenidos sean.
chau
espero vuestros comentarios

Escrito por: ADRIAN DE ARGENTINA en Diciembre 4, 2004 03:04 PM

Our company is a large enterprise specialized in manufacturing confetti.In China we take the lead in the profession During the past four years,our products have been sold to over 50 countries in the world .Our company is a supplier of many entertainment and show companies,such as : ITCFX, Le, Martie, Citysound .
We have the most popular Streamer/Confetti products and a wide variety of confetti launching devices which are available in handheld cannons and electrically fired launchers. We also have champagne confetti which with an interesting shape. Our products are of high quality and at a reasonable price.

You can visit our website www.chinalibinhua.com www.confetticannon.cn to get more information.

Please feel free to contact us if you have any other questions.

Your early reply is appreciated.

Best regards.
Alice liu {Liu huixiang}
WUXI YUEDI CONFETTI CO., LTD.
Hudai town ,Wuxi, 214161, CHINA
E-mail: alice832000@126.com
alice832000@hotmail.com
alice@confetticannon.cn
Tel : 86-510-5599222
Fax: 86-510-5593188

Escrito por: A en Diciembre 10, 2004 06:48 PM

yo digo que hay que vivir la vida hasta que la pinche flaca venga por nosotros, y que por lo pronto que aquellos putos koreanos, chinos, y pinches güeros se hagan moscuacha uno al otro a mi me vale madre...nomas que no se les ocurra meterse con mexico por que entonces si les partimos su repinche puta madre...

Escrito por: juanca en Diciembre 15, 2004 08:08 PM

BIEN GRACIAS

Escrito por: ANH en Diciembre 21, 2004 01:25 PM

Very sorry to disturb you in your busy working.You will be very interested in our products because I have seen your website.Our products are mainly about the party, wedding, events, sports,celebration and other occasions.The product was used in many world-level activities such as the 2002 Football World Cup held in Japan and Korea, 21st World University Students sports meeting.
Nitrogen gas powered confetti cannons with metallic confetti. Safe & easy to use with non-toxic, fire retardant contents.Launches confetti up to 24m in the air powered by compressed nitrogen gas can be used indoors - fire retardant contents safe & easy to use - non toxic ideal for weddings, parties & celebrations not suitable for children. I write to you in search of new market for our products.If you are doing business with these products,please contact us,we can give you the best price and highest quality products.
Open the appendix of our mail, you will see the shooting effect, type photos and usage instruction and the list of Price。
In order to make you have more knowledge of our products, we have prepared three different sample series under $200,$500,$1000. The sample will be free of charge if you are the successful distributor and the sample charge will be deducted from the payment of your first stock If you want to remit the sample charge to our company, send mail ,phone or send fax to me(John)

Please look our two websites of our company.Give me your reply if there is anything special you need and cannot find there.
Contact:
John Smith E-mail:john@confetticannon.cn
www.chinalibinhua.com
www.confetticannon.cn
Wuxi Yuedi Confetti CO.,LTD
Hudai Wuxi Jiangsu China
214161
Tel:86-510-5599222
Fax:86-510-5593188

Escrito por: john en Diciembre 22, 2004 05:50 AM

john, una pregunta,
a vos te chifla el orto o me parece a mi?
que carajo tiene que ver tu web con lo que aca estamos comentando?
yo esperaba encontrar algun comentario interesante y me salis con tus fiestas y tus globos.
flaco, hey, chino, loco aprende a leer español sino no te enganches...

Escrito por: ADRIAN DE ARGENTINA en Diciembre 24, 2004 10:43 AM

Tal vez sean mensajes cifrados para iniciar el ataque, y se colgaron para pasar desapercibidos, hay que pensar en todas las posibilidades

Escrito por: maussan en Diciembre 26, 2004 10:28 PM

a ver, que alguien localize una sola web no hispana en la que se hable del tal Song Ha. Si mañana cuelgo una profecia de un supuesto profeta Bosquimano seguro que aparece en cientos de webs y blogs en pocos meses. El tal Song Ha no existe.....

Escrito por: Jesus en Diciembre 28, 2004 12:53 PM

MIREN TODOS NO SEAN FALTOS DE IGNORANCIA, Y QUE TODO LES VALE... LO QUE SI LES DIGO Y ESO LO SABE HASTA UN NIÑO DE PRIMARIA ES QUE EL PLANETA ESTA ACABADO, TENEMOS CONTAMINACION EN UN 70 POR CIENTO DE LOS MARES, EL AIRE NI SE DIGA LLENO DE PORQUERIAS, LAS CIUDADES LLENAS DE GENTE Y EL 80 POR CIENTO DE ESA GENTE PUROS MARRANOS, INCONCIENTES, VICIOSOS, GRAFITEROS Y VALE MADRES.......GOBIERNOS CORRUPTOS, EL CAMPO AL 100% DE SEMBRADIO DE DROGAS...........Y UN HOYO QUE DIA CON DIA SE ESTA LLEVANDO LA CAPA DE OZONO.......NO NECESITAMOS ADIVINOS, NO NECESITAMOS A NOTRADAMUS NI AL KOREANO, LA MISMA NATURALEZA LO ESTA DICIENDO, A ELLA NO LE IMPORTA BUSH, FOX, NI EL CHAPO GUZMAN, NI LOS NARCOTRAFICANTES.......LA NATURALEZ NO NOS ESTA PIDIENDO PERMISO..........EL MUNDO SOLITO SE ESTA ACABANDO Y NOSOTROS BOLA DE MENSOS LE ESTAMOS AYUDANDO, CONTAMINANDO Y LLENANDONOS EL CEREBRO DE PURAS P...........MEJOR PONGANSE A LIMPIAR SU CASA, BARRER SUS BANQUETAS, Y AHORREN AGUA Y ENERGIA..........SIEMBREN UN ARBOL........Y NO COSUMAN PRODUCTOS QUE NO SON BIODEGRADABLES COMO EL UNICEL QUE CONTAMINA EN UN 50 POR CIENTO EL AIRE Y LA TIERRA..BOLA DE MENSOS E IGNORANTES.....DIA A DIA NACEN PUROS ESCUNCLES QUE AL RATO VAN A AYUDAR A CONTAMINAR, ES LA CULTURA DESTRUCTIVA Y CONSUMISTA...........

Escrito por: monica en Diciembre 28, 2004 04:27 PM

oooosh....
dejen de decir que se muera bush que se muera fox no saben lo que dicen mejor no hablen si se dan cuenta el planeta es de lo peor aun no saben que con la sola existencia del ser humano el mundo se va a acabar como pueden decir que lo que dicen las profecias no es cierto si es verdad aun no pasa que tal si la fecha no es correcta lo que dicen es cierto esas son las consecuencias si el mundo se acaba por que es quien hizo que pasara los seres humanos estamos forsando ala naturaleza a tomar deciciones drasticas que afectan a nuestro planeta recerden que cada astro en el universo tiene un tiempo de vida y si pasan cosas asi son naturales la naturaleza los provoco

Escrito por: develine mirage en Diciembre 29, 2004 05:24 PM

ME PARECE QUE MUCHOS DE LOS QUE AQUÌ SE EXPRESAN TIENEN MUY POCO RESPETO A LA INFORMACIÒN, Y ESCASA EDUCACIÒN, DICIENDO MAJADERÌAS SOLO MUESTRAN SU IGNORANCIA. ADEMÀS SI NO LES INTERESAN ESTOS TEMAS PORQUE PIENSAN QUE SON TONTERÌAS ENTONCES PARA QUÈ INGRESAN A LA PÀGINA.
ESTOY DE ACUERDO CON LA PERSONA QUE HABLA DE LAS PROFECÌAS MAYAS PORQUE ESTOY INFORMADA DEL SALTO QUE VA A DAR LA HUMANIDAD Y QUE ES NECESARIA LA PURIFICACIÒN DEL PLANETA QUE YA ESTÀ OCURRIENDO CON TERREMOTOS Y MAREMOTOS, ETC.
"TODOS SERÀN LLAMADAS PERO POCOS LOS ELEGIDOS"
CREO QUE PARA DECIR QUE NO ESTÀS DE ACUERDO EN ALGO, NO ES NECESARIO SER GROSEROS.

Escrito por: VICKY en Enero 1, 2005 08:12 PM

grosero mexicano como das mala fama a tu país

Escrito por: YO en Enero 1, 2005 08:58 PM

He leído cada uno de sus comentarios acerca d este articulo tan polemico y me ha parecido que son justamente el pleno reflejo de sus países, incluso del mundo entero y me da mucho gusto ver q muchos de ustedes comienzan a querer ver igual que me da mucha tristeza saber que otros muchos de ustedes no lo quieren hacer, particularmente quiero q sepan q no porque creamos o no en la tan nombradas profecías somos los elegidos o los evolucionados o los apartados que nos valemadres todo, no, me parece que tenemos el libre albedrío de creer en lo q quieramos y comtrastando con uno de sus comentarios que decía q no somos perfectos, pues les tengo un solo pensamiento: " No hay ser mas perfecto que el que acepta sus errores y los corrige", y todos podemos ser perfectos si queremos, solo cabe mencionar que algo de el motivo que me llevó a encontrar esta página fueron los hechos que el mundo entero acaba de presenciar y me refiero a l terremoto y los tzunamis que se dieron lugar en Asia y espero que eso nos ponga a reflexionar mas no acerca de si son verdad o no la profecías ni al porqué sino al para qué ya para terminar quisiera que pensaran esto: " Si creo en Dios y no existe, no hay problema, no pasa nada, pero si no creo...... y si existe."
cuidense y sigan defendiendo sus creencias auque contradiga a los demas, pero siempre siempre tengan razones y pruebas, investiguen, documentense y haganlo todo con amor.

Escrito por: Criss en Enero 4, 2005 11:02 AM

para empezar si ese wey pudo predecir todo eso que dicen pos chido no? pero por que chingada madre dcen que se va a acabar el mundo si ese coreano nunca mensiono eso???? digo fijense en sus comentarios no?

todo eso de las predicciones y profesias solo son usada para manipular a las personas por medio del miedo que infunen.

¿por que siempre hablan de desastres nucleares, del fin del mundo y de cacas asi? por que no hay una profesia que diga que todos vamos a ser felices y a vivir en armonia???? yo solo digo vivan este dia como si fuera el yltimo por que el mañana es un privilegio, todo lo demas son puras jaladas.

Escrito por: abigail en Enero 9, 2005 10:11 PM

Bueno o malo en lo que se termina o no el mundo. Tratemos de vivir dia con dia lo mejor que se pueda y hacer las cosas que realmente te hagan feliz.
De cualquier manera se acaba el mundo cuando te mueres, y si no te toca morirte aunque todos los profetas tubiesen razón seguiras vivo, mientras no te toque, mi madres te mueres pero si te toca te mueres y ni con toda la fe,amor, profecias,avances medicos,etc. te salvas se acaba tu mundo y ahí si no vales ni madres.

Escrito por: monita en Enero 13, 2005 11:52 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005