« Misión Cumplida Nuevo Record Guiness | Principal | Las profecías de Song Ha »

Agosto 05, 2003

de cómo maté a satanás

Era temprano y Molcajete se rascaba y se rascaba por su famosa gonorrea. El día anterior nos habíamos tomado unos cuantos curados de fresa y de piñón que me dejaron la panza hecha una mierda y el pirulis bien pum pum.

La entrada debía ser como siempre a medio día, según se dice para despistar al enemigo. Pienso yo que era más cosa de comodidad que de reglamento, me hubiera beneficiado de no ser por los curaditos de piñón que seguían su camino hacia afuera e insistían los méndigos en volver a ver la luz del sol.

Y es que a media sierra chihuahuense nadie te la va a armar de tos por andarte zurrando al lado de un árbol, pero eso no le quita la incomodidad al estilo aguilita. Además no llevaba mi Sputnik para orgasmearme pensándome un feliz poseedor de un Ipod.

Pero pa qué carajos quieres una revista en medio de la nada, allá donde los peñascos te atraen como imanes y pretenden, o eso me pareció, llevarte al vacío para que te rompas bien la cara. Y yo tan sumamente guapo no puedo darme el lujo de romperme el hocico y quedar chueco o marcado.

Pero decía que los curados querían ver la luz y yo necio (mis esfínteres mediante) a no permitirselos. La entrada al infierno está allá, escondida entre unas piedras feas y descoloridas, lejos muy lejos del camino. Toda la vereda estuve peleando contra los curados y agradecí en el fondo de mi alma a mi buen juicio que no me dejó comerme esos tacos de rajas, que de haber sido así, ésta sería otra historia.

Y bajan y bajan entre peñascos y hierbitas jodelonas que te raspan los brazos muy a su modo. Y bajan y bajan hasta la cuevita allá, escondida entre unas piedras feas y descoloridas. Sucede que parece cuevita, pero ya por dentro el antro se ve muy amplio y es ahí, donde bajando en un malacate se puede llegar al infierno, donde me di a la tarea de matar a Satanás.

Y mucho tiempo bajando en el malacate y los carajos curados que insistían en salir. Pero cómo carajos podía yo zurrarme ahí, en ese elevador del pasado enfrente de Abeja, Molcajete y el demonio menor aquél! Total que haciendo gala de mi fuerza interior (y de la fuerza de mis esfínteres, repito) me aguanté lo más que pude para salir victorioso.

Mta madre!!! Ya estando abajo me sentí libre para salir corriendo en busca de los servicios sanitarios! Pero qué mala jugada me lanzó ¿el destino? ¿la vida? Con un carajito! Los muertos no van al baño, luego... NO hay baños en el infierno! En ese momento sólo atiné a llamarme pendejo por no querer echar la aguilita allá arriba entre los árboles. Chale!

Escrito por perikueto en Agosto 5, 2003 11:53 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/248

Comentarios

chido carnal

Escrito por: AL en Agosto 6, 2003 10:39 AM

No entendi muy bien >
Como murio satanas?

Escrito por: aLoo en Agosto 6, 2003 12:36 PM

No entendi muy bien >
Como murio satanas?

Escrito por: aLoo en Agosto 6, 2003 12:36 PM

que buena hierbita

Escrito por: RomeoDolorosa en Agosto 9, 2003 03:43 PM

A pedos, claro está.

Escrito por: arboltsef en Agosto 15, 2003 01:50 AM

pues, yo no entendi muy bien pero, pense que esto iba a ser un poco mas aka ¡si! tu entiendes como mas "yo tuve el valor de vencerlo con armas de dios" o yo que se, pero bueno a todo esto, me gustaria agregar que """ DIOS EXISTE""" jejejejeje pero satanas tambien.

Escrito por: KaRoO en Agosto 15, 2003 09:14 AM

Vaya otra historia muy pendeja, y cuando y como murio el diablo? . Debio ponerle otro titulo algo como "Una cruda de mierda" o algo asi pero parece que al que escribio la historia aun estaba crudo o pedisimo...

Escrito por: ialan en Agosto 15, 2003 04:03 PM

ESTA VEZ SI "NO MAMES" CON TU HISTORIA ESTA DE LO MAS RASCUACHE, SI NO TIENES NADA MEJOR QUE ESCRIBIR MEJOR ABSTENTE WE, O GUARDA TUS HISTORIAS PARA CONTARSELAS A TU FAMILIA CUANDO NO PUEDAN DORMIR.
QUE CHAFEZZZZZZZ

Escrito por: BENJAMIN ROJAS BECERRIL en Agosto 16, 2003 12:37 AM

pendejo.

Escrito por: norteño80 en Agosto 16, 2003 12:51 PM

ERES UN POBRE NACO PEDORRO... EL DIABLO EN TU CULO QUE LINDA HISTORIA!!
HAS DE HABER TENIDO EL PINCHE ORGASMO DE TU VIDA WEY.

Escrito por: adriana ruiz en Septiembre 3, 2003 01:51 AM

P.D
HABER SI TIENES LOS HUEVOS PARA CONTESTARME PINCHE NACO...


ady_ruiz@hotmail.com

si no lo haces chingas a tu madre

Escrito por: adriana ruiz en Septiembre 3, 2003 01:53 AM

no tienes huevos!!

yo soy vieja y tengo mas que tu!!


pinche maricon pocois huevos hijo de tu pinche madre... y todos los que quieran bronca, hoy se toparon con una vieja con un hingo de huevos!!


PA TODOS LOS PINCHE VIEJOS PEDORROS QUE QUIERAN BRONCA TENGO!!

P.D CHINGUEN A SU MADRE LOS VIEJOS!!


ATTE... ady_ruiz@hotmail.com

Escrito por: adriana ruiz en Septiembre 3, 2003 11:04 PM

PINCHES MARICONES NO TIENEN HUEVOS PARA CONTESTARME!!!! JOTOOOS!!!!

Escrito por: adriana ruiz en Septiembre 5, 2003 12:02 AM

nadie mata a satanas ajajaja

Escrito por: samy en Octubre 10, 2003 08:54 AM

yo soy el anticristo la mas codiciada y que nadie se atreva a hablar mal de mi dios el me ama y proteje .....nadie lo vence 666

Escrito por: samy666 en Octubre 10, 2003 08:57 AM

pinches mamadas guey yo soy saatanas y te vas a morir y no tendras la dicha de ir al infierno

Escrito por: angel en Noviembre 5, 2003 02:38 PM

ESTA MUY BIEN ESTA PAGINA

Escrito por: MARILYN MANSON en Enero 14, 2004 06:29 PM

q pendejadota, pinche naco pendejo, pinche historia mas pendeja no puede haber, estas si son mamadas, voy a creer que clase de idiota publica esto, la neta wey estas en el hoyo y sigues cabando,
pinche drogo

Escrito por: monik en Mayo 11, 2004 05:42 PM

ady webos pinche vieja kon esa bokita tragas? mejor usala para algo produktivo ven a mamarme la puzzy pinche grosera jija de la re puta dadsadasdasdas lol

Escrito por: Jessika en Agosto 27, 2004 02:17 AM

no mamen y chinguen a su puta madre todos.

Escrito por: YO MERENGUES.RODOLFO. en Diciembre 7, 2004 04:43 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005