« Calladito se ve más bonito | Principal | Pornografía Infantil »

Octubre 11, 2004

Muere Superman

Christopher Reeve actor que hiciera el papel de Superman en la serie de peliculas de el superheroe, fallecio a la edad de 52 años. Después de tener un accidente en caballo que lo dejo paralizado desde 1995, y dedicar su vida a dar seminarios para motivar a gente que pasa por la misma situación.

Resulta muy dificil imaginar a otro actor que pueda interpretar el papel de Superman tal como el lo hizo. Si duda el Superman interpretado por Reeve fue uno de los personajes que mas dejo huella en la imaginación de muchos niños que ya son adultos. Todavia recuerdo cuando mi papa nos llevo a mis hermanos y a mi a ver la primera pelicula. Creo que me impacto mas Superman que Star Wars.

Descanse en paz Christopher Reeve.

Escrito por Diego en Octubre 11, 2004 05:00 AM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/535

Comentarios

Cuando dicen Superman siempre me viene a la mente el rostro de Reeve, al igual que Dracula el de Lugosi, etc. de esa forma me parece que Kal-El ya es inmortal y nos mira desde Kripton.

Escrito por: ur en Octubre 11, 2004 09:49 AM

Pues la vdd yo ahora si escucho superman, veo a Tom welling, claro k Reeve inmortalizó a superman y superman inmortalizó a Revee. Descance en Paz Christopher Reeve.

Escrito por: Diana Sanz en Octubre 11, 2004 10:37 AM

"Cuando dicen Superman siempre me viene a la mente el rostro de Reeve"

Me pasa igual que a ti, mi más sentido pesame a todos aquellos que le admiraban por su buen trabajo como actor y por supuesto a sus más allegados, una verdadera pena.

Un saludo.

Escrito por: Víctor Andrés en Octubre 11, 2004 10:38 AM

Primero que nada....descanse en paz.
Es curioso, como a todos los que han interpretado ese papel, les ha pasado alguna desgracia, hay muchisimos actores que rechazan ese papel, por esa cabala.
Nosotros recordamos mas a Reeve, porque fue efectivamente, la imagen del Superman con que crecimos. Y pensar que no fue, interpretando su papel de superman, como se lastimo, sino montando a caballo.
Hace poco, lo vi en la serie que esta haciendo Tom Welling, y en un periodico de la localidad, publicaron una entrevista con Tom, e inclusive, el no quiere hacer el Superman grande como Reeve, el quiere solo seguir haciendo al superman adolescente.

Escrito por: Jaime en Octubre 11, 2004 10:52 AM

A mí me tocó verlo en persona en un evento organizado por una universidad acá en Monterrey. En la plática habló sobre valores, específicamente perseverancia.

Descanse en paz.

Escrito por: carlos ahumada en Octubre 11, 2004 12:02 PM

:/

Escrito por: Gabriela en Octubre 11, 2004 12:18 PM

Que mala onda, apenas el viernes John Kerry lo nombro en el debate presidencial cuando hablo de la investigacion de las celulas madre. Yo todavía tenía las esperanzas de que volviera a caminar.

Escrito por: zafarrancho en Octubre 11, 2004 04:35 PM

Que buenas estuvieron las peliculas de superman, y si es cierto lo que dicen: sin duda la mayoria lo recordamos (a superman) con el rostro de chistopher reeve (si lo imaginamos en persona y no en dibujo). Cuando era chiquito era la pelicula que más me gustaba de todas, tambien era mi superheroe favorito, y este actor lo interpretó muy bien.
Incluso despues del problema que tuvo al caer del caballo no se dejó vencer, a los que nos gustaron tanto las peliculas y nos hicieron tanta ilusion cuando eramos chicos eso nos parecio muy triste, y aun estando en esa silla se dedico motivando a la gente discapacitada. Fue un hombre fuerte.

Escrito por: manson en Octubre 11, 2004 09:49 PM

superman forever

Escrito por: lupe en Octubre 11, 2004 11:12 PM

"Era el hombre mas hermoso de la tierra" y un gran ejemplo de perseverancia, pienso que aún le quedaba mucho por dar a todos sus admiradores, no lo puedo creer

Escrito por: Kenya en Octubre 12, 2004 09:09 AM

"Era el hombre mas hermoso de la tierra" y un gran ejemplo de perseverancia, pienso que aún le quedaba mucho por dar a todos sus admiradores, no lo puedo creer

Escrito por: Kenya en Octubre 12, 2004 09:13 AM

A mi nunca me gusto superman, el personaje.., pero Reeve era ademsas de buen actor, guapo, perseverante y un gran ejemplo de voluntad y fortaleza... descanse en paz.

Escrito por: fernanda en Octubre 12, 2004 10:19 AM

Superman :-(

Escrito por: LadyBlue en Octubre 12, 2004 11:24 AM

el trajecito de superman esta maldito?
como sea Reeve ejemplo de perseverancia y mas
descanze en paz

+ r.i.p.+

mty!

Escrito por: karlita en Octubre 12, 2004 01:07 PM

Christopher Reeve un actor admirable, con somewhere in the time me mantuvo embelezada ante bella historia de amor y con Superman creci soñando con los super heroes ... Chris un hombre admirable , Un super heroe hasta el final..... Su recuerdo siempre sera invensible y vivira eternamente.

R.I.P.

Escrito por: Claudia C. en Octubre 12, 2004 07:25 PM

Christopher Reeve, dejando a un lado el aspecto "gringo-siempre-bueno" que en sus peliculas se quizo siempre mostrar, recozco que (a mi parecer) ha sido quien mejor llenó los zapatos de este mítico héroe ya clásico de nuestra cultura "pop".
Descansa en paz Chris, we´ll see you later. :)

paz.

Escrito por: sexorcista en Octubre 12, 2004 10:52 PM

se fue superman y nadie lo puede remplazar

Escrito por: polo en Octubre 13, 2004 01:18 PM

Adios superman bye bye bye bye, adios superman bye bye bye...

Escrito por: ur en Octubre 13, 2004 03:14 PM

Opinión de un estudiante de psicología fanático de Superman

Reconstruir la historia de Superman es un reto muy complicado. Lo es más al reconocer que hemos crecido con la idea de que Christopher Reeve es el único Superman. Sustituirlo es algo difícil, porque Reeve como Superman está implantado en nuestra psique que es casi imposible hacerse a la idea de que otro esté en su lugar.
Por otra parte, al intentar reconstruir la historia de Superman desde el punto de vista de lo que no vimos en las películas, Tom Welling ha logrado conquistar nuestros corazones demostrando ser digno representante del papel. Gran parte de que eso haya sucedido no se debe a su talento actoral sino a la interacción con el propio Reeve en algunos capítulos de Smallville (Donde éste es una autoridad intelectual y Welling es una especie de aprendiz). Este aparejamiento resulta ser beneficioso para Welling puesto que contribuye a que los espectadores asociemos la imagen de Superman (Reeve) con él y con la intensa emoción de ver al Superman original, lo que lleva a Welling a ser buen candidato a sucesor.
Debido a que esta "Educación" sobre el personaje es muy fuerte entre los espectadores, en mi opinión, sería insensato que Welling no fuera el nuevo Superman. No es por desdeñar a los actores que se postulan para el puesto, pero es que simplemente no llenan, ni en lo mínimo el perfil del personaje. Como espectadores no estamos familiarizados con ellos y la imagen de Superman. Por lo tanto, si Welling no es Superman la nueva cinta de Superman será un gran fracaso.

Escrito por: Arturo Terrazas en Octubre 15, 2004 12:49 AM

VERDADERAMENTE SI FUE, ES Y SEGUIRA SIENDO SUPERMAN DENTRO Y FUERA DE LA PANTALLA. PESE A QUIEN LE PESE.

DIOS TE BENDIGA CHRYSTOPHER REEVE.

EN VERDAD ESTA ES LA VERDADERA MUERTE DE SUPERMAN.

MARCO FUENTES
MEXICO

Escrito por: Marco Fuentes en Octubre 16, 2004 11:50 AM

A mi parecer fue el mejor superman y siempre estara en el pensamiento de nosotros siempre te recordaremos con gusto Christopher Reeve.

Descanze en paz.

Esperemos con gusto un nuevo actor para este grandioso super heroe.

Escrito por: Edwin en Octubre 16, 2004 01:34 PM

CHRIS ERA MI IDOLO FUÉ UN HEROE TANTO EN LA PANTALLA COMO EN LA TIERRA ERA LEJOS EL HOMBRE MAS BUENO,HUMILDE LUCHADOR,Y EL MAS HERMOSO CON SUS OJITOS AZULES QUE QUEDARAN GRABADOS PARA TODA MI VIDA .. DESCANSA EN PAZ CHRIS PD: LA PEOR DESGRACIA ES QUE SE HAYA IDO UN HOMBRE TAN BUENO Y PERSEVERANTE COMO EL..

Escrito por: MARCELA en Octubre 16, 2004 02:59 PM

Pienso que Reeve fue un ejemplo de que aunque estemos en circunstancias muy dificiles, siempre existe esperanza para luchar contra las adversidades,sean de cualquier indole, pienso que será recordado como SUPERMAN el heroe que todos soñamos ser de niños.

Dios lo tenga en su gloria

Escrito por: Giovanni Gutiérrez Vilchis en Octubre 17, 2004 10:43 PM

Pin pon papas
Pin pon papas

Escrito por: gandallete en Octubre 18, 2004 01:19 AM

Desde niño e admirado a este hombre
por su originalidad al interpretar a superman, hoy con casi 30 AÑOS aun alquilo las peliculas de mi heroe .
y le enseño a mis tres hijos lo que para
mi fue toda una inspiracion .
Reeve era unico. no habra otro igual .
para my la mejor pelicula fue superman 2. Adios Reeve Gracias por hacer de mi imaginacion una diversion ..

Escrito por: osvaldo en Octubre 18, 2004 09:46 AM

El fue un modelo a seguir, fue mi modelo a seguir... Creo que va a regresar, o no?

Escrito por: Mario Masiosare en Octubre 18, 2004 11:46 AM

Aqui es donde la ficcion se convierte en realidad... Christopher Reeve realmente fue un SUPERMAN, despues de su accidente seguir dandole frente a la vida y motivar a los demas a hacerlo, los super heroes no estan hechos de acero y con poderes sobrenaturales, son de carne y hueso y Christopher era uno.

Descance en paz el doblemente SUPERMAN

Escrito por: Omar Davila en Octubre 19, 2004 12:13 AM

Ha pasado ya una seman desde el deceso del que fuera mi mas grande heroe pero aun asi quiero decir que le estoy agradecido por aberme mostrado de niño que el hombre puede volar y de adulto me mostro que en realidad Superman existia, gracias Sr. Revee por haberme ilusionado de niño y mostrarme que de verdad era el hombre de acero.

www.geocities.com/clark_283/

Escrito por: Jorge R. Palma Sesma en Octubre 19, 2004 06:09 PM

EN VERDAD DEMOSTRASTE SER UN VERDERO HOMBRE DE ACERO APESAR DE TODOS LOS ABSTACULOS QUE LA VIDA TE PUSO.
TU LE DEMOSTRASTE AL MUNDO QUE APESAR DE TODO LO QUE SUCEDA NUNCA HAY QUE RENDIRSE.

DESCANSA EN PAZ CHRISTHOPHER REEVE Y NUNCA TE OLVIDAREMOS.

Escrito por: jorge en Octubre 19, 2004 07:43 PM

A Mi eN lO pErSOnAL Me EnkNta TOM WELLING, kReO kE eS eL iNdikDO pArA Ser SUPERMAN eN lA pAntaLlA grANd, LlEnA tOdaS laS esPecTaTivaS

Escrito por: JOSS en Octubre 20, 2004 08:05 PM

Christopher Reeve es y seguira siendo superman y nadie lo va a igualar

Escrito por: Angel en Octubre 21, 2004 12:08 PM

christopher reeve es y seguira siendo superman en todos los corazones de todas las personas que la bieron en la pantalla.
descance en paz.

Escrito por: alicia en Octubre 21, 2004 06:34 PM

Es lamentable y a la vez admirable la vida de reeve, el es y seguira siendo el superman. nadie como èl.

Escrito por: Alejandra Granados en Octubre 21, 2004 08:10 PM

Es el mejor,Que bueno que respetaran su protagonico hasta el dia de su muerte,que VIVA siempre SUPERMAN, que VIVA siempre CHRISTOPHER REEVE. CUIDATE DONDE QUIERA QUE ESTES

Escrito por: Alexis Torres en Octubre 22, 2004 10:05 AM

Segundas partes nunca han sido mejores;
por eso el primer SUPERMAN fue, es y seguira siendo el primero y el mejor

Escrito por: javier en Octubre 22, 2004 04:17 PM

Chistopher Reeve....el ultimo hijo de Kripton.

Escrito por: Humberto Fuentes. en Octubre 24, 2004 01:42 AM

Ahora con la muerte del Sr. Reeve (Superman) decidi crear un grupo donde podamos discutir y compratir nuestros puntos de vista los fans tanto del Superman como de C. Reeve. los invito a unirse y pòr que ayudarme a poner en funcionamiento como se debe dicho grupo ya que apenas tiene un dia de estar abierto. y donde siempre habra un espacio para recordar al mas grande hombre de acero que mundo ha visto.

Gracias

clark_283@hotmail.com

http://groups.msn.com/Supermangroup

Escrito por: Jorge R. Palma Sesma en Octubre 25, 2004 06:19 PM

Ha habido mucha especulación sobre la religión implícita en Superman. Incluso un pastor presbiteriano escribió un libro proclamando a Supermán como Jesús.

Sería tal vez muy interesante revisar la visión religiosa de Christopher Reeve, que luego de toda una vida en que sentía terror por la manipulación religiosa, luego del accidente encontró un hogar religioso y una tradición para resignificar su experiencia de vida:


http://mx.groups.yahoo.com/group/unitariosuniversalistasmexico/message/217

Escrito por: Francisco Javier Lagunes en Octubre 26, 2004 11:27 AM

SUPERMAN...si desde muy pequeño estuve admirado al ver la actuacion de este hombre ...nunca me imagine que montando a caballo arruinaria su cuerpo ...lamentablemente todos tenemos el cuerpo que tuvo SUPERMAN..y tarde o temprano como el .,solo con nuestros actos a veces podemos impresionar a otros ...Pero tambien nuestra pelicula personal tendra un final ...cuidense....

Escrito por: JORGE AVILA VALADEZ en Octubre 27, 2004 07:16 PM

SIN DUDA NADIE PUEDE OLVIDAR LO KE PASO Y SERIA MALISIMA ONDA KE DESPUES DE KE MURIO VAYAN HACER UNA PELUCULA D SUPERMAN EN SU NOMBRE...
1º NADIE LO PÙEDE RENPLASAR
2º KE BPONGAN A CUAL QUIER ACTOR SIN EXPERIENCIA OSEA SERIA UNA PELICULA X
3º NO TENDRIA TANTO EXITO COMO LA DE
CHISTOPHER REEVE!!!
*DESCANSE ENPAS*

Escrito por: HELLEN en Octubre 27, 2004 07:25 PM

yo pienso que tom podria ser el nuevo superman tal vez no igual que reeve pero lo haria bien

Escrito por: Abraham Valencia en Octubre 28, 2004 12:09 PM

Ironia de la vida, el hombre de acero muere.
DEP Cristopher.
Creci con Superman, recuerdo ver Superman 4 con mi padre en el año 87, y en que cine.
Lo de la peli esta bien, aceptemos y no reneguemos Cristopher lo hubiera querido asi, no por el, sino por la imagen de lo que es Superman.
Y para los interesados, un tal Gordon Burton desconocido hara el personaje.
Aguante Superman. Mi superhereo favorito.
Capa, traje y cinturon llegue a tener.
Hoy con 23 años es un orgullo usar las dos camisetas que tengo de él.
Y la serie Smallvile la pego muy bien, mal poe Welling, el se la pierde.

Escrito por: El chimpa en Octubre 31, 2004 01:50 AM

Me parece que al señor Christopher reeves, se le hay que recordar tal como fue una persona admirable, que a mi opinion,

MI RESPETO PARA ESTE SEÑOR.

Descance en paz....

Escrito por: wolvie en Octubre 31, 2004 03:39 PM

Me parece que al señor Christopher reeves, se le hay que recordar tal como fue una persona admirable, que a mi opinion,

MI RESPETO PARA ESTE SEÑOR.

Descance en paz....

Escrito por: wolvie en Octubre 31, 2004 03:41 PM

Uno de mis primeros recuerdos de niña es en el cine con mi papá, viendo la película de Supermán 2. Desde ese momento y por el resto de mi infancia estuve total y absolutamente enamorada, aún llegada la adolescencia mi hombre ideal era alto, esbelto, cabello negro y ojos azules. Sólo hasta ahora caigo en la cuenta que seguía enamorada de Supermán.
Es una ironía de la vida que el hombre de acero en el imaginario colectivo terminara sus últimos años en una silla de ruedas; pero más que una ironía me parece algo karmático, una cosa del destino. Es como una gran oportunidad para la humanidad, a nosotros como civilización occidental reflexionar en este hombre, que como lo mencionan otros un poco más arriba, fue un Supermán dentro y fuera de la pantalla. Pues su grandeza, lo que le hizo verdaderamente un héroe y le dio sentido a la vida fue su espíritu de lucha, pudo no pasarle nada y seguir haciendo películas y sería un nadie, un actor más, de hecho sus películas después de Supermán no tuvieron nada de éxito. Lo que le volvió verdaderamente un héroe, una persona que pasará a la historia como ejemplo, con todo nuestro respeto, fue su espíritu inquebrantable, su no rendirse ante las peores (literalmente) adversidades de la vida.
Vi un reportaje a los pocos días de su muerte en la revista Times, una de las páginas centrales mostraba a Cristopher Reeve en silla de ruedas, bastante deteriorado pero con una mirada serena, la de un hombre que está en paz con la vida; sobre su hombro se recargaba su esposa y entre ellos dos era visible ternura, dulzura y amor. Me pregunté ¿cómo es posible que ante tanta adversidad y después de tanto tiempo sigan juntos, y que además transmitan esa felicidad tan serena?
Lo único que me quedó fue cuestionar mi propia actitud ante la vida, y aceptar con humildad que tengo mucho que aprender de Supermán, el hombre de la mirada serena que me cautivó.

Descansa en paz, Cristopher Reeve.

S.

Escrito por: Sofiz en Noviembre 2, 2004 06:59 PM

descanse en paz REEVE
para todos significo un gran superheroe
pero siempre va a estar en nuestros corazones como un gran amigo del alma. fue una gran persona que nunca olvidaremos.

Escrito por: martha gutierrez en Noviembre 3, 2004 12:23 PM

descanse en paz REEVE
para todos significo un gran superheroe
pero siempre va a estar en nuestros corazones como un gran amigo del alma. fue una gran persona que nunca olvidaremos.

Escrito por: martha gutierrez en Noviembre 3, 2004 12:24 PM

descanse en paz REEVE
para todos significo un gran superheroe
pero siempre va a estar en nuestros corazones como un gran amigo del alma. fue una gran persona que nunca olvidaremos.

Escrito por: martha gutierrez en Noviembre 3, 2004 12:24 PM

descanse en paz REEVE
para todos significo un gran superheroe
pero siempre va a estar en nuestros corazones como un gran amigo del alma. fue una gran persona que nunca olvidaremos.

Escrito por: martha gutierrez en Noviembre 3, 2004 12:24 PM

descanse en paz REEVE
para todos significo un gran superheroe
pero siempre va a estar en nuestros corazones como un gran amigo del alma. fue una gran persona que nunca olvidaremos.

Escrito por: martha gutierrez en Noviembre 3, 2004 12:24 PM

descanse en paz REEVE
para todos significo un gran superheroe
pero siempre va a estar en nuestros corazones como un gran amigo del alma. fue una gran persona que nunca olvidaremos.

Escrito por: martha gutierrez en Noviembre 3, 2004 12:24 PM

descanse en paz REEVE
para todos significo un gran superheroe
pero siempre va a estar en nuestros corazones como un gran amigo del alma. fue una gran persona que nunca olvidaremos.

Escrito por: martha gutierrez en Noviembre 3, 2004 12:25 PM

Que onda! sin duda muchos niños queremos mucho a superman y ahora verlo fallecer es una pesadilla para todos los fans. Lamentablemente ya no pude conocerlo en persona, pero ahora solo quedan sus restos y me he propuesto como meta algun día visitar sus restos, esté en donde esté.

Escrito por: christopher en Noviembre 3, 2004 02:13 PM

Hola a todos aquellos, que como yo, han decidido expresar su sentir acerca de este triste suceso. Tal vez, para mucha gente fue una noticia muy fuerte, por asi decirlo; pues ni yo mismo lo podía creer cuando me lo dijo una amiga y una prima me lo confirmo al decirme "¿no estás viendo las noticias?"

Fue ahí entonces cuando supe de la "Muerte de Superman". Aquel personaje que y con el cual creci.

Uno de mis primeros recuerdos aceca de la 1ra.película, en donde Christopher Reeve, enfundado en su traje azul, con sus botas y capa roja, salva a Luisa en el momento que va cayendo desde lo más alto del edificio del "Diario El Planeta"; y a quien toma con una mano y con la otra el helicoptero, mientras la gente que esta en la calle viendo el rescate, grita con tanta emoción. Y otra escena es cuando "KAL-EL" se coloca como riel en la via del tren y evita que este se descarrile.

Estas fueron las dos escenas que desde aquel año de 1979, se me quedaron grabadas para toda la vida. Y recuerdo que en mis juegos infantiles, me ponia una camisa; la cual desabotonaba igual que lo hacia cada vez que tenía que cambiar de ropa para realizar un rescate.

Fui creciendo y mi afición por "Superman" también crecio. Cuando estudiaba la Preparatoria, en 1991, recuerdo que una noche estaba viendo un noticiero de televisión, en donde el titular dijo"...mientras unos gozaban con Clinton, otros sufrían con la Muerte de Superman". Y esto me hizo creer que se trataba de Christopher; pero no fue así, en aquel entonces. Se trataba del comic que la DC lanzó para elevar sus ventas. Y en donde nuestro héroe lucho hasta el final con Domsday, sacrificando su vida por salvar a "Metropolis".

Y otra noche, cuando mi papá llego de trabajar, me llamó a su recámara y al acercarme me dijo: "Cierra los ojos", hizo una pausa, "Abrélos". Tenía ante mis ojos, y sobre sus manos, un ejemplar de aquel comic. Fue tanta mi emoción que no hallaba palabras para agradecercelo. Y ese fue el comienzo para que iniciara con la colección de los siguientes ejemplares que le continuaron a esta serie: "Un mundo sin Superman", "¿El regreso de Superman?, etc.

Desde aquel entonces, he ido adquiriendo artículos relacionados con nuestro fallecido hèroe. Aún hoy, a mis 28 años, entrados casi a los 29, sigo tratando de ir aumentado más la colección. Para quienes no esten informandos, en la cadena de tiendas de discos "Mix up" hubo y parece que volveran sacar a la venta un paquete de colección de "Superman", con las 4 partes que la conforman. La caja es de color plateado y el escudo viene en color rojo.

Aun hoy, sigo viendo una y otra vez la películas y no me cansaré de hacerlo. Y así como en aquellos años, me emociono al ver sus proezas. Lloro, pues también los hombres lloramos de dolor, y más aún cuando algo tan querido desde la infancia, se ha ido para siempre. Se que en algún lugar del cielo, le puedo decir:"Gracias Sr. Reeve, Gracias"Superman",Gracias"Kal-El", por haberme llenado mi mundo infantil y juvenil de ilusión; por hacerme imaginar que algun día ibas a llegar volando desde el cielo y me llevarías a tu "Fortaleza de la Soledad"; por permitirme soñar con que al cumplir 18 años podría recibir tus poderes y el mundo poder salvar. Porque fuiste y eres es el modelo que en mi vida quiero seguir. Que nadie podra reemplazarte, pues para mí y muchas personas más, fuiste, eres y serás, el único y verdadero "Superman". Que siempre estarás dentro de mi corazón y mi alma, como mi ángel guardían. Que nunca te olvidare, pues fuiste, eres y seras, parte de mi vida, aun cuando tenga que al cielo "volar". Adios amigo, adios "Kal-El".

Ya han pasado varios días, y cuando lei cada uno de sus comentarios, muchos me hicieron llorar. Así como lo hago, cuando veo la escena de "Superman 1" donde su padre biológico, "Jor-El", se despide de "Kal-El", para enviarlo a la Tierra. Y cuando veo sus fotos. Pues tal vez coincidan conmigo, lo extraño mucho.

Que Dios te bendiga Christopher y que te permita cuidarnos desde el cielo, a donde perteneces, como un enorme ángel; así como en nuestra inocente infancia nos hiciste creer.

Descanza en paz "Superman".

Escrito por: ODIN LOPEZ MEJIA en Noviembre 4, 2004 02:20 AM

pues la verdad tom welling es la rencarnacion de cristopher como superman el es el indicado para hacer este papel y estoy convencido de que seria esta pelicula la mejor de todos los tiempos.0

Escrito por: adrian en Noviembre 4, 2004 10:00 PM

pos yo conosi a rive desde morita desde los 8 años eramos bien compisimas y despues me presento a tom, me dijo que lo cuidara mucho. y me dijo que le hablara a lana pero como me tiene envidia ella no quiso.

ya opinando en serio pues nadie va a sustituir a rive, pero la vida aqui sigue y pienso que tom es una esperanza de que esto no acaba para auqellos que como yo siguen esta historia desde muy pequenos .

Escrito por: cinthia compos magia en Noviembre 6, 2004 05:38 PM

estoy en coma aun no lo puedo creer fue my personaje favorito y creo q superman ya fue es y siempre lo sera superman por siempre en la vida d cada una d las personmas q lo admiravan asi como yo

Escrito por: hector borjas en Noviembre 15, 2004 03:06 PM

saludos a key d oaxaca d parte de super alex

Escrito por: alexdam en Noviembre 15, 2004 03:18 PM

sabes alex, yo creo tu eres mucho mas lindo que super man, ya que res un chico que suele llenar de alegrias mi corazón al ver aquel tintineo de tu bella sonrisa, sin inportar que sea atraves de la magia del internet

Escrito por: key en Noviembre 15, 2004 03:24 PM

recuerdo que cuando chico solia colgarme una toalla roja y salir a la calle diciendo soy superman y a luchar por la justicia el dia que vi la noticia en la tele de su muerte no lo podia creeraun no lo creo que mi idolo haya muerto siempre lo recordare con su gran capa roja, fue, es , yserá el mejor sueper heroe de todos los tiempos descansa en paz christopher para mi y para muchos otros siempre estaras vivo luchando contra le mal y todos su villanos.............. ahora me gusta smallville y tom wellin

Escrito por: juan carlos en Noviembre 16, 2004 02:06 PM

Amo, y amaré siempre a Surerman, Chris, era un hombre admirable y realmente era impresionante, Lo AMO!!! que dezcance en PAZ!!! =( :(

Escrito por: Tania D' Welling en Noviembre 17, 2004 07:58 PM

...la muerte de superman...nuevamente la ralidad supera a la ficcion,en el año de 1992 se publica la muerte de superman y todo lloramos al ver el cuadro de luis lane abrasando el cuerpo de superman sin vida ahora lloramos con el corazon al saber la noticia que Raave ha muerto, gracias chist te amaremos y todas las generacionses que crecimos contigo te damos las gracias por la ilucion de tus vuelos hoy lo alsas para reunirte con dios y seguiras volando con alas de angel. Maldito duummdey no pudo contigo( la caida del caballo) a sus deudo un abrazo y mi pesame mas sentido. Gracuas Chistsuperman Raave

Escrito por: elisa en Noviembre 18, 2004 04:26 PM

Christopher Reeve nos demostro que el hombre puede volar, destaco por el hombre de acero y creo que todos lo extrañaremos cada que volteamos al cielo

Escrito por: mauricio en Noviembre 25, 2004 06:14 PM

Simplemente se trata de un hasta pronto, a alguien q nos hizo disfrutar nuestra niñez de una manera diferente... el hecho de q nos dijieran, ¡bajate de ahi q no eres SUPERMAN!, el amarrarse trapos, toallas, lo q fuera en el cuello xa sentirnos con superpoderes y tratar de salir volando x la ventana "A LUCHAR X LA JUSTICIA", era fenomenal...

Pero la realidad hoy es otra, en la cual un ser humano excepcional, quien sufrio la tan temida "maldicion del hijo de Kripton", padecio en silla de ruedas durante mas de 9 años, nos pone a pensar... ¿es Christopher Reeve realmente un Superman? Honestamente, yo creo q si, xq es emotivo ver cuanta gente, como yo, crecio con la imagen de SUPERMAN encarnado en el, gente q guarda imagenes, detalles, momentos... un hombre q apesar de la adversidad de quedarse sin movimiento alguno, lucho hasta el final por tratar de volver a tener movilidad, ayudandose y ayudando a gente q como el, q tuvieron el infortunio de quedar paraplejicos.

Sr. Reeve, simplemente ¡GRACIAS!, por permitirnos soñar con ser como el Superman q nos toco ver y vivir a traves de sus peliculas, quizas vengan mas supermanes, pero el recuerdo q dejo marcado en nosotros, le aseguro q nadie, lo borrara... xq usted es para nosotros el unico SUPERMAN. ¡GRACIAS!

SEPT/1952 - OCT/2004.

Escrito por: Betina* en Noviembre 30, 2004 11:54 AM

Es doloroso saber que Reeve ya no esta aqui; sin embargo la huella de su personaje: Superman, quedará grabada en los corazones de varias generaciones. Al menos en mi corazón perdurará...

Escrito por: Ivonne en Diciembre 3, 2004 04:36 PM

ke me gusta mucho el papirri de cristo

Escrito por: lizi gomez en Diciembre 19, 2004 12:49 AM

MIS PALBRAS NO SON PARA EL PUBLICO EN GRAL. DE SUPERMAN PUEDO DECIR MUCHO Y SEGUIR DIAS Y DIAS PORQUE FORMA PARTE DE MI VIDA.
MIS PALABRAS SON UN PENSAMIENTO QUE HUBIERA QUERIDO EXPRESARLE A "CHRISTOPHER REEVE" TU NO TE DISTE CUENTA DEL ESPACIO QUE LLENASTE EN MI VIDA AL INTERPRETAR AL SER MAS GRANDIOSO QUE JAMAS PRODRA EXISTIR EN LA TIERRA, ANTES DE VER TUS PELICULAS SOÑABA CON LA IMAGEN DE UN SUPERMAN REAL QUIEN TENDRIA EL HONOR DE REALIZAR EL SUEÑO DE TODO FAN DE ENCARNAR A ESE HEROE. CUANDO VI UNA PELICULA DE SUPERMAN SUPE QUE EL DESTINO TE HABIA ESCOGIDO A TI Y JAMAS EXISTIRIA ALGUIEN MAS PARA ESE PERSONAJE. LA FICCION TE CONVIRTIO EN SUPERMAN POR 4 PELICULAS, Y ACABASTE CON TU TRABAJO PERO PARA MILES DE FANS TE CONVERTISTE EN EL SUEÑO ECHO REALIDAD.
SE QUE LA LINEA DE LA VIDA TE PUSO EN EL AÑO DE 1952, PERO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE SI HUBIESES NACIDO EN 1912 Y TE HUBIESEN VISTO JERRY SIEGEL Y JOE SHUSTER HUBIERAN ENCRONTRADO LA INSPIRACION MUCHO ANTES DE 1938 PARA CREAR AL HEROE A SUPERMAN A CHRISTOPHER REEVE CON UNA IDENTIDAD SECRETA.
NO IMPORTA QUIEN INTERPRETE EN UN FUTURO A SUPERMAN SE QUE LO HARAN BIEN PORQUE PONDRAN TODO SU ESFUERZO, LO QUE NO ESTA BIEN SON LAS COMPARACIONES POR QUE NADIE SERA TAN PERFECTO COMO TU.

NADIE SERA SUPERMAN COMO TU.

DESCANZA EN PAZ "SUPER-REEVE"

P.D.ME HUBIERA GUSTADO VERTE CUANDO SUBISTE VOLANDO AL CIELO.

ATTE.TOÑO.........

Escrito por: MARCO ANTONIO LOPEZ RAMIREZ en Diciembre 22, 2004 12:00 AM

HOLA SOLO QUIERO DECIR QUE EL SUPERMAN ANTERIOR ERA INIGUALABLE PERO GRACIAS A TOM WELLING SEA REGENERADO EL SUPERMAN QUE TODOS CONOCIMOS Y ESPERO QUE DURE ESTA SERIE Y LA HISTORIA PARA TODA LA VIDA DE LOS QUE LA SEGUIMOS MI MAS SENTIDO PESAME A SUS FAMILIARES Y SUPERMAN SIEMPREA SIDO Y ES Y SEGUIRA SIENDO EL MEJOR DE TODOS LOS SUPER HEROES

Escrito por: esteban marquez en Enero 16, 2005 07:44 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005