« Perredistas Mamarrachos | Principal | Muere Superman »

Octubre 09, 2004

Calladito se ve más bonito

Dice el representante de Hugo Sánchez que el silencio de éste va para largo.

Esta noticia, como en sus mejores días con el Real Madrid, si es para alegrarse.

Escrito por vuarnet en Octubre 9, 2004 09:36 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/534

Comentarios

Ojala que Hugo no llegue a dirigir a la seleccion nacional.

Escrito por: chargert en Octubre 9, 2004 09:25 PM

pozi...

Escrito por: Vuarnet en Octubre 9, 2004 09:40 PM

hugo es arrogante y hasta sangron ok. demosle merito, el hombre es un triunfador como futbolista pero debe saber que el pez por la boca muere.... entonces eso de que sea dt creo que si sera. hay que darle chance para ver que onda

Escrito por: lupe en Octubre 10, 2004 12:38 AM

lo dije y lo reitero:
"al hugol por haber sido chingon como jugador, y que como técnico hay la lleva, se le aguantan sus mamadas.
como al coco maradona? hasta le surten de la chida y en argentina sigue siendo dios"
¡¡propongan pendejos!!, a quien quieren como técnico? al virrey o a birlibirloque, para que nos sigan tratando como mierdas sin personalidad.
puto vuato, informate antes de publicar, ultimamente se han publicado muchas opiniones sobre quien debe dirijir a la selección. nosotros a lo nuestro, chinga tu madre puto, despues de todo ya siento que te quiero,¡¡¡ deme un beso y no sea puto!!!

Escrito por: guillermo en Octubre 10, 2004 12:44 AM

yo nunca he dicho quiend debe dirigir la seleccion no mames memito...!!!!

Escrito por: Vuarnet en Octubre 10, 2004 01:08 AM

¡Ah! futbol, futbo!Uno de los deportes más populares y que despierta más pasiones entre los espectadores...,¡como me gusta el futbol!, no es por afán de defender a Hugo, en definitiva abre mucho la boca, pero a pesar de todo tiene lo que para mí han perdido mucho de los deportistas en México: pasión, fue uno de los mejores futbolistas del mundo y ahora es un gran entrenador, la mala racha que sufren los Pumas, es producto de la soberbia, y por esta vez, no es soberbia de Sánchez (aunque suene paradojico), si, calladito se ve más bonito, pero es, por mucho, una de las mejores opciones para dirigir la selección nacional, otro: Benjamin Galindo, no soy chiva (ni loca!), pero...

Escrito por: fernanda en Octubre 10, 2004 08:35 AM

AL CHILE PINCHE HUGO SANCHEZ QUE VAYA Y CHINGUE A TODA SU PUERCA MADRE, COMO JUGADOR EN LA SELECCION FUE UN FRACASADO!!

OJALA NUNCA LLEGUE A TECNICO EL GUEY DE LA SELECCION.

Escrito por: SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) en Octubre 10, 2004 07:21 PM

Si bien Hugo es el mejor jugador que haya nacido sobre suelo mexicano, también es el más mamon y la primera condición por nada soporta la segunda.

De que sirve ser el mejor si se carece de humildad? eso nos habla de la enfermedad de los debiles de mente, enfermedad llamada "poder".

Escrito por: ur en Octubre 11, 2004 11:43 AM

Q bueno que se calle, y de la seleccion...ojalá nunca la dirija, en su etapa de jugador no le importaba... se cuidaba para "su madrid", acuerdense q hasta tenia acento de español

Escrito por: jsx en Octubre 11, 2004 01:17 PM

a que pinche necesadad la tuya mi querido "wuarnet: de seguir atacando a hugo ya hasta estoy pensando que en realidad es tu idolo y nomas hablas mal de el para tapar las apariencias...en cuanto a lo de la seleccion mejor ni digan nada por que es casi un hecho que tarde a o temprano se la van a dar..y honestamente creo que si puede llegar a hacer un mejor papel que hasta ahora se a hecho...
si yu

Escrito por: mr chimichanga en Octubre 12, 2004 01:32 AM

¡Gracias a Dios alguien con sentido comun! ¿Cuaál es el principal objetivo para con la seleccion? ¿Qué mejoren o qué tenga un entrenador que cae bien a los medios? ¿Qué haga un buen papel en Alemania o que como siempre la caguemos? Reitero: dos posibles buenos DT para la selección son Hugo Sánchez y Benjamin Galindo, ¡hagaqn sus apuestas! ¡comienza la disputa por ver quien es el mejor! jajajjajaja! (no se enojen, asi es el futbol) ;)

Escrito por: fernanda en Octubre 12, 2004 10:49 AM

Ahora que van America pumas la verdad no se a cual de los dos irle: por un lado el aborrecimiento tradicional y casi indiscutible que me provoca el america desde quee staba incluso dentro del vientre de mi santa madre, y por el otro las nauseas que desde que conozco un poco de futbol me han provocado los pumas y toda esa estela de autosuficiencia y autopago de si mismos de la que Hugo no es mas que el producto mas finamente acabado, pero todos (dije todos) los que salen de ahi se sienten como que bordados a mano. NI A CUAL IRLE, no se podria pedir que ambos perdieran los tres puntos? se vale?..........

Escrito por: Gabriel en Octubre 13, 2004 12:34 PM

EGO SANCHEZ ES PUTISIMO!!

Escrito por: SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) en Octubre 20, 2004 12:37 AM

Tienen razon, hugo es una persona super mamona, super arrogante, super engreido, egonamiaco incluso, pero.....eso no le quita que haya sido el mejor jugador mexicano de todos los tiempos hasta ahora (conste que dije mexicano y no mundial), se cree la gran cosa, y la verdad si lo es, lo ha demsotrado, tiene todo el derecho de decir lo que quiera, aunque, ojala fuese mas humilde y prudente al hablar, pues eso lo haria mas grande. A mi tampoco me agrada su manera de ser, pero creo que como jugador fue el mejor de mexico y como DT la esta haciendo bien, yo pienso que si podria llegar, en si momento, a hacerla de Dt de la seleecion, pero tiene que ser en el momento adecuado, lastima que como persona sea una shit.

Escrito por: Dark en Octubre 21, 2004 10:10 PM

YO CREO QUE HUGO ES UNA PERSONA SUPER MAMONA, ENGREIDA Y EGOMANIACA.
ESTA BIEN QUE EL ES EL MEJOR JUGADOR MEXICANO DE TODOS LOS TIEMPOS, PERO ESO NO LE DA DEREHO A SER TAN MAMON, SOBERBIO Y METICHE.
OTRAS ESTRELLAS DE TALLA MUNDIAL QUE SON MUCHO MAS QUE EL PROPIO HUGO NO SON TAN MAMONAS Y ENGREIDAS.

Escrito por: RAUL en Octubre 24, 2004 01:01 PM

Ego Sanchez

Escrito por: tu mama en Noviembre 2, 2004 11:08 PM

Hugo es odioso, pero tiene un par que a muchos les falta y lo que si es innegable es que es capáz de transmitirlo a sus pupilos, visto desde ahí, no queda otra que admitir aue sería una buena opción, en cuanto a Galindo, un rotundo "no manches" ese güey todo el tiempo estuvo a la sombra del holandés y ahora no ha hecho ni madres.
Se lo asean.

Escrito por: Señor Cura en Noviembre 3, 2004 12:23 AM

hola

yodos los futbolistas del mundo son una hermosuras de hombre y sobretodo felipe baloy te amo

Escrito por: chiquinquira en Noviembre 19, 2004 04:46 PM

Hugo es un ejemplo a seguir por nuestra juventud, ya que en el se conjugan cualidades que son difíciles de encontrar en el mundo, podrá adolecer de muchas otras, pero tiene las suficientes para triunfar en cualquier ámbito, simplemente porque es un triunfador. Cosa que es muy difícil de perdonar en nuestra sociedad mexicana(vestigios de la colonia), me da mucho coraje ver como en los países primer mundistas como Alemania y Holanda, si valoran a sus futbolistas mas destacdos como Klinsman y Koeman respectivamente, para que preparen a sus selecciones.

Nota: Klinsamn y Koeman ni por asomo estuvieron a la altura que alcanzó Hugo Sánchez a nivel individual.

Escrito por: Alfredo Medina Silva en Diciembre 10, 2004 01:54 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005