« Horario de Venta de Bebidas Alcoholicas | Principal | La monotona vida de un pixel »

Diciembre 15, 2004

9 verdades irrefutables

1. Las mejores canciones de la Bridni son en las que habla cachondo al principio, así como hablando en secreto (¿ah, no?, pues recuerden Slave…, Boys, Me against the music y la nueva)
2. Esta va para las muchachas: Cuando te quieran enrolar con algun batito que no conozcas, pregúntales como está; si te contestan “es un lindo”, sal corriendo, porque de seguro es hermano de Jo-Jo-Jorge Falcón el caón. Y no me salgas con que solo te fijas en los sentimientos, seamos sinceros en épocas navideñas.
3. PJ Harvey = Reina del Rock. Y no me refiero a que la tengan que comparar con Janis Joplin o alguna de las leyendas que ya se murieron. Pero piensen en alguna roquera viva y vigente que rockee más que PJ. ¿Ya terminaron? ¿Hay alguna?
4. Los carros usados nunca se descomponen en tu casa o en algun lugar con poco tráfico. Siempre escogen fregarse en el periférico en hora pico o en el barrio más peligroso a las tres de la mañana.
5. El pavo de Navidad es más rico al otro día y servido en forma de torta, con lechuga, tomate y salsa roja.
6. En la escalera loca de Chabelo, hay que pedir siempre Ruido, porque el Silencio es peor, a menos que tengas nervios de acero. ¿Existe ese concurso todavía?
7. Este es para los hombres: Si tu novia o esposa te pregunta como se ve con algun vestido, no le digas que se ve bien, porque no te va creer, ni le digas que se ve mal, porque te va querer matar. Actúa con indeferencia, aunque se vea preciosa.
8. Los cines tienen una especie de convenio con algunos profesionales, en el cual éstos asisten a las funciones de las películas más interesantes, para: hacer mucho ruido, echar a perder las sorpresas y aplaudir cuando pasa algo emocionante. Se dice que reciben el guión de la película para saber más exactamente cuando chingar más.
9. Otra pa’ los morros: No debemos quejarnos cuando alguna tía nos regala calcetines, pues es la única forma en que podemos conseguirlos. Porque ningún heterosexual que se digne de serlo sale a una tienda especialmente a comprar calcetines. El que lo haces es mínimo metrosexual. ¿O a poco tú de repente te encuentras pensando: “Demonios, necesito ir a Sears a comprarme calcetines pues necesito algunos pares”? No, ¿verdad? ¡Gracias a las tías :)!

Salud.

Escrito por fre en Diciembre 15, 2004 05:41 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/587

Comentarios

Nomas te falto poner....estos son los 9 puntos de otro rollo......ahi no mames deja de ver tanto al pinche adal mamones........chido!

Escrito por: Juan en Diciembre 13, 2004 01:48 PM

el adal ramones no inventó eso de los conteos, deja en pas al fre.

Escrito por: gordita en Diciembre 13, 2004 01:55 PM

Lo de los cines es cierto jejeje...

Escrito por: mujercita en Diciembre 13, 2004 02:08 PM

siii... chabelo todavia tiene el concurso de le escalera...

no ay como el pavo recalentado...

Escrito por: coyote en Diciembre 13, 2004 02:10 PM

Eso de los calcetines....pos si es cierto,yo tenia o tengo....no se!.....una tia que me regalaba calcetines chidos...pero a cambio la muy deprabada queria que me la chuletiara......a la prima se le arrima.....pero a la tia????...no me chinguen!!!!........chido!

Escrito por: Juan en Diciembre 13, 2004 03:22 PM

El fre.

1. Siempre escribiendo tonterias (con P suena mejor pero me lo queitan)
2. Siempre enumera sus tontejadas.
3. Sus posts incluyen siempre a la señora Spears (él la llama Brindi)
4. Le pone mucho pero muuucho coco a sus descubrimientos.
5. A veces parece tener buen gusto en la musica.
6. Digan lo que digan y sea lo que sea, sí.. es fan de Adal Ramones.. me atreveria a decir que es un teto en potencia pero no lo conozco

Escrito por: Clarisse McClellan en Diciembre 13, 2004 03:23 PM

Mmmm, yo no escribi el comentario de arriba... de ke me perdi, mi nick tiene exclusividad eh!!!.

Escrito por: coyote en Diciembre 13, 2004 03:31 PM

Solo dos cosas ... punto #7: estás chavo; punto #9: ¿tía? .. cojones!!!!!!

Escrito por: Caso Patologico en Diciembre 13, 2004 03:42 PM

Muy bien todo pero tiendo a estar en desacuerdo con el punto numero nueve. Al menos hasta donde yo se, el clasico varon heterosexual va y compra en el super el paquete de seis calcetines deportivos, valiendole madre si son de su talla.

Ahora que el grupo de los metrosexuales en adelante de seguro busca calcetines de cierta marca, en tal talla, con tejido especial que no se marca en la pierna y que no venga en paquete de seis, sino en paquete individual por que los otros son pa nacos.

Mis tias hace mucho que no me regalan calcetines, tons tengo que comprar mi paquete de seis calcetines deportivos sin importar la talla...

Escrito por: Soulfighter en Diciembre 13, 2004 03:55 PM

está muy pendejo el post...cada día de mal en peor

Escrito por: Name en Diciembre 13, 2004 04:02 PM

1.-Pos como que las canciones de la Britney no estan de lo mejor y si creo que las que mas llamen la atencion sean en las que habla cachondo (el sexo vende), pero si se trata de escuchar cosas asi pues ahi muchas mejores fuentes, en lo personal lo unico que paso de la Britney son los videos donde enseña y eso es sin sonido y si ya de a tiro no hay nada mejor que ver.
4.-Para lo de los carros usados no hay mayor opcion que no seas tan maje y no te metas a perifericos transitados y menos a barrios de mala muerte aun mas sabiendo que tu carro esta jodido y que decir que es "usado" es hacerle un paro.
7.-A tu novia o esposa le puedes decir que se ve bien siempre y cuando lo digas sinceramente o seas muy buen actor, a las mujeres le gustan los cumplidos, esto lo aprendi por experiencia, nomas no vayas a ser sincero cuando se ponga algo con lo que se vea mal, en esos casos lo mejor es guardar silencio o tener mucho tacto y cuidado al decir las cosas.
8.-Para lo del cine te recomiendo que pagues un poco mas y vayas en dias normales, entiendase por dias de no promociones, me he dado cuenta que vale la pena pagar una poca de lana mas a cambio de ver la pelicula como se debe ver, ya que si tu rollo es hacer relajo pues llegale al 2x1.
Ya para terminar en el ultimo punto estoy de acuerdo con Soulfighter.

Escrito por: Fireslash en Diciembre 13, 2004 05:03 PM

pues hazlo entonces y no seas amargado.

bola de amargados los que se quejan siempre de los post. no entren y ya

y bien fré, ta bien chilo -como siempre- tu post

Escrito por: +samus en Diciembre 13, 2004 05:57 PM

Chamacos, chamacos!!!, hay que reirse un poquito mas, si quieren ver temas serios metanse a las paginas de discovery y el MIT. Este muchacho Fre siempre ha tenido buenas ocurrencias en el campo de lo "vacilon" y si se van a poner en ese plan pos ya de plano ponganse a ver programas culturales.

Fre: maestrazo, estos posts son la mata

Escrito por: Soulfighter en Diciembre 13, 2004 06:01 PM

¡¡¡¡jajajjajajjajajaja!!!!! oh!, pj pj..., ¿por que chingados seras mujer?
por lo del chico que te presentan...a ver..., dime ¿¿¿¿que vieja le va a presentar un bombon de wey a su amiga???? ¡ninguna! ¿y un hombre?¡¡¡¡¡ tampoco!!!! asi que siempre terminas conociendo a los guapos de dos maneras: en una fiesta cuando ya no le queda de otra a tu amiga o amigo presentarte a ese hombre guapisimo que esta por ahi y sales con la pregunta a tu amig@ (que el chico escuche, por supuesto): veo caras nuevas en tu fiesta fulanit@!!!, por ejemplo.., él, ¿es amigo tuyo de la universidad?
y la otra manera es por meritos propios, y no desvelare los secretos femeninos para lograrlo...

Escrito por: simona la cacariza en Diciembre 13, 2004 06:51 PM


verdad numero 10. nunca retes a una chica, siempre te saldra el tiro por la culata ;) U know it, Right?

play the game, play the game, play the game!
ya he empezado... en varios sitios, a distintas horas...

p.d. ah pinche NEON! si yo soy ñoña, tu eres un ogro cascarrabias, la verdad no se quien nescesita más un polvo...

Escrito por: fernanda en Diciembre 13, 2004 08:02 PM

No marchen, ¿de verdad no hay mejores temas para tratar?, o esto tiene que ver con las consideraciones que se sacaron de la manga (o de quien sabe donde)para evitar controversias y que el respetable publico no se madree???.
Fre me cae que ahora si te la prolongaste,.,, Chabelo,,,, no maaaaaaaa

Escrito por: montero en Diciembre 14, 2004 12:02 AM

Ya está como los refritos musicales...si nos conformamos con cualquier chingadera como este post madreado , la calidad se irá para abajo

Escrito por: Name en Diciembre 14, 2004 08:21 AM

verdad numero 10. nunca retes a una chica, siempre te saldra el tiro por la culata ;) U know it, Right?.........NO ES CIERTO !
YA QUE HAY CHICAS SUPER ASTUTAS ( COMO TU FERNANDITA )PERO HAY UNAS DE ESAS BLONDIES O RUBIAS QUE SON BIEN *BLEEP* Y NO SABEN NI DE DONDE PROVIENE UN HUEVO VEASE NICOLLE RITCHIE y PARIS HILTON
play the game, play the game, play the game!
ya he empezado... en varios sitios, a distintas horas...WHAT GAME R U TALKING ABOUT HERE?..........?CAN I PLAY IT WITH U?
QUE VIVA MEXICO Y ALEX LORA
QUE VIVA EL PINCHE TRI DE MEXICO Y TODOS NOSOTROS LOS MEXICANOS RESIDIENDO EN EL EXTRANJERO O EN LA CAPITAL
QUE VIVAN LOS PINCHES RICOS Y SABROSOS TACOS Y LOS TAMALES

Escrito por: PEPPY en Diciembre 14, 2004 10:49 AM

y luego?

Escrito por: 4kita en Diciembre 14, 2004 11:30 AM

hey Peppy!! que pero le has visto a Paris H. no creo que sea tan imbecil cuando antes de acongojarse de que le habian publicado un video teniendo hard sex, mejor decidio ponerle precio y cobrar a quienes querian verlo.. a eso le llamo VISION de negocio.. (creo que Michellita debió haber hecho algo igual)

Escrito por: Clarisse McClellan en Diciembre 14, 2004 11:43 AM

Seee yo no considero tonta a Paris Hilton y si lo fuera a quien le importa...

I have already played!!

Escrito por: URban Player en Diciembre 14, 2004 11:52 AM

....aqui hay un pendejo que nada más quiere llamar la atención y a la menor provocación ponerse acá bien chiles ja......

esa señores, es la verdad no. 10.


Escrito por: 4kita en Diciembre 14, 2004 04:19 PM

Cierto, totalmente el punto número 2 jajajajajajajjaja

Escrito por: claux en Diciembre 14, 2004 04:19 PM

que hueva me dan los pinches amargaditos de aqui... si tan chiles se sienten, agarrense a putazos.. pero se me hace q son unos nerds desempleados vivendo en casa de su mama, resguaradasdo detras de la PC.. ahi si son muy cabrones, no? Chiflen a su mauser los amargados. Vientos, Fernanda! eres es la chingona!

Escrito por: StrongBad en Diciembre 14, 2004 06:52 PM

Pero bueno, ya traqnuilo opino q tiene mucha razon este muchacho en sus 9 verdades (nadie dijo PUNTOS, pinches miopes!) sobretodo en el 9... jajaja

Escrito por: StrongBad en Diciembre 14, 2004 06:54 PM

Esta muy bueno para perder el tiempo y llenar el cerebro de mierda o perdon quise decir de nada besos para Beti la fea.

Escrito por: JAFA en Diciembre 14, 2004 10:46 PM

alter ego a la orden.........

por cierto, Pantera: la neta la neta iba a escribir que tú...... pero ahora la neta la neta ya ni me importa.........porque ahora se empiezan a descubrir los alter ego (como bien ya lo mencione al inicio de mi muy humilde comentario....ja)

Escrito por: 4kita en Diciembre 15, 2004 04:46 PM

¡Y este guey quien se cree que es el? pinche del adal ya nomas falta que le digamos rudy,rudy, rudy.
Que ya no hay mas temas mejores dpor si quede hartado con el de 7 razones de no comprar en el sam`s, a pero que chido nos agarrabamos en la discucion.

Escrito por: farmerboy en Diciembre 15, 2004 10:22 PM

¡¡Que mamadas!!

Escrito por: Quetzalcoatl en Diciembre 16, 2004 06:08 PM

!POR LA SANTISIMA VIRGEN! como pueden hablar de la señorita britney spears si es una mujer que incita al pecado? y encima decir que sus mejores canciones son aquellas en las que habla cachondo! pero que escandalo! esto no lo puedo creer, señores de este respetable blog. espero que se abstengan de hablar de esas señoritas como la antes mencionada y tambien de hablar de madonna o semejantes gentes que solo se dedican a hacer mas pecaminosa nuestra sociedad!!

Escrito por: el paria en Diciembre 17, 2004 03:06 PM

vaya tu si que eres una paria,..mal parida por cierto.

Escrito por: Aj Ts'oon en Diciembre 19, 2004 08:17 PM

Me es grato constatar que han quitado los comentarios con palabras soeces de este blog asi como comentarios que atentan contra la moral humana.

Siempre he creido y tengo la conviccion de que algun dia los mexicanos puedan ser como yo.

Procuraré leer con mas frecuancia los posts de este blog para enviarle las instrucciones necesarias a los responsables de esta pagina y asi quedar libre de todo mal comentario y ver la posibilidad de bloquear a los bloggers incomodos.

Como blogger incomodo se considera a la persona que escribe ideas que van en contra de la moral, de la religion, de las buenas costumbres.

En el proximo comentario dare a conocer la lista de algunos "bloguistas" incómodos.
Por lo pronto agradezco a los administradores de este blog y a los responsables de los temas de seguir mis indicaciones y sugenrencias.

Ya hemos vetado a algunas estaciones de radio, programas de TV, revistas, etc. y espero que este blog no sea otro mas al que tengamos que vetar.

Gracias.

Escrito por: Jorge Serrano Limon en Diciembre 20, 2004 10:06 AM

pinche viejo puto saque las tangas, pa regalarle unas a mi vieja o que se las va a poner usted? de seguro es putito de closet.

Escrito por: Soy Hombrezuelo en Diciembre 20, 2004 09:56 PM

Creo que existen temas más interestantes que se podrían tratar, no esta sarta de tonterias que ni al caso...ojalá lo tomen en cuenta para no volver a publicar todas estas tonterias que además no tiene nada que ver con la realidad....

Escrito por: HITZA VALADEZ en Diciembre 21, 2004 01:20 PM

Creo que existen temas más interesantes que se podrían tratar, no esta sarta de tonterias que ni al caso...ojalá lo tomen en cuenta para no volver a publicar todas estos puntos que además no tiene nada que ver con la realidad....

Escrito por: HITZA VALADEZ en Diciembre 21, 2004 01:21 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005