« Patty Bouvier saldra del Closet | Principal | Se anuncio posible final de Los Simpsons »

Octubre 03, 2004

Manual del buen pecador

Capítulo III. De la redención

La filantropía es la segunda forma más hipócrita de expiar las culpas, la primera es la oración.

Escrito por perikueto en Octubre 3, 2004 08:25 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/530

Comentarios

amen

Escrito por: Erick en Octubre 3, 2004 08:45 PM

Y que hay de la masturbación?

Escrito por: adrmx en Octubre 3, 2004 08:52 PM

La verdad es que no entiendo tu comentario. Es algo así como una broma, o una crítica, o qué pretendías que fuera?

Tal vez intentas abrir una discusión acerca de la culpa, o de la vanalidad de la filantropía, o de qué? Podrías ser más explícito. Mira que no todo lo que se publica en la red se vuelve cierto sólo por estar en ella.

Escrito por: Frankl en Octubre 3, 2004 08:59 PM

creo que estas generalizando mucho las cosas la filantropia debe de ser un acto "anonimo" si lo haces asi no creo que sea mala ,,,,pero si lo haces publico o presumes de ayudar a los demas entonces ahi si se vuelve contra ti,,

saludos desde monterrey

Escrito por: mikemon en Octubre 3, 2004 09:40 PM

¡Excelente Blog! No lo conocía :(

Saludos

Escrito por: Magda en Octubre 3, 2004 09:48 PM


Este webmaster tiene unas nociones perturbadas de lo que son la filantropía y la oración, quizá en toda su vida sólo ha conocido personas hipócritas que las realizan y por ello piense que ya todas son así, puedo entenderlo pero el hecho de tener una página web con muchas visitas y aventurarse a decir esta clase de tonterías es exponerse demasiado al ridículo.

Escrito por: ZooMorbo en Octubre 3, 2004 10:07 PM

A ver BaboZoo, este es el Manual del buen pecador. Si tu quieres ser un mal pecador, pues...
¡A chingar a tu madre!
Y ya no entres a "una página web con muchas visitas", donde me expongo (no demasiado) al ridículo.

Escrito por: Adso en Octubre 3, 2004 10:50 PM

Si vosotros [ZooMorbo], teneis nociones de cultura general, podrias comprender como, tanto la oracion y la filantropia, eran recursos que utilizaba la iglesia desde la Edad Media para que los ricos le cayesen con el diezmo, es decir que pagando salvaban su alma del infierno y podeis seguir a gusto con su camino de depravacion...

Escrito por: Erick en Octubre 3, 2004 11:31 PM

joer tio!
teneis la boca retacada de razon!

Escrito por: chanok en Octubre 4, 2004 11:13 AM

......si de hipocresias "religiosas" hablaramos la lista seria interminable

Escrito por: la madrota en Octubre 4, 2004 11:20 AM

el perikueto ataca de nuevo.
¡claro... con mamadas!, como siempre

Escrito por: guillermo en Octubre 4, 2004 01:08 PM

Es un contrasentido que una persona llena de defectos, critique a otros. Es una forma perversa de sentirse superior a los demás.

Escrito por: cuasiguerrero en Octubre 4, 2004 01:11 PM

acaban de chutarse "el anticristo" o que?

Escrito por: noxx en Octubre 4, 2004 01:13 PM

jajajjaja! pues el que este libre de pecados que tire la primera piedra!!! (yo por eso mejor sigo pecando...)

Escrito por: fernanda en Octubre 4, 2004 01:54 PM

Erik, la iglesia no creo que haya practicado nunca la filantropía, ni en la Edad Media, ni ahora, en cambio si ha practicado y practica la caridad. se supone que la filantropía es desinteresada. en cambio la caridad va en busca de una redención, no es a cambio de nada como la filantropía.
por lo menos así me parece.

Escrito por: vegeve en Octubre 4, 2004 02:10 PM

misantropia, es lo mejor jajajaja.
broma vatos.

Escrito por: sinner en Octubre 4, 2004 02:40 PM

nel, la licantropía rlz!!!!!11111

Escrito por: zafarrancho en Octubre 4, 2004 03:04 PM

me parece que de cualquier manera las predicaciones de jesús eran prescisamente de carácter filantrópico, no?

Escrito por: fernanda en Octubre 4, 2004 03:21 PM

Vamos a ver, ese fracasado que me insulta y que dice que no vuelva a entrar a esta página es el Webmaster??? excelente, con esa forma de argumentar tus ideas insostenibles convences a cualquiera de no querer leer nunca más tus tonterías... porque simplemente ni tú eres capaz de defenderlas.

Respecto a lo que dices erick , deacuerdo lo comprendo pero el problema está en la forma de argumentarlo (obviamente el que lo escribió no tiene la menor idea), tanto la oración y la filantropía pueden posar en ocasiones como oscuros procedimientos pero precisamente estamos hablando de una malformación de los fines esenciales por los que existen. que se les vincule únicamente como una actividad negativa responde a una miopía cultural que consiste en creer que todo en el mundo se desarrolla de la misma manera que nuestro país, nuestro pueblo o nuestra familia... una soberbia de pensamiento que vemos por ejemplo en el webmaster de esta página.

Por mi parte no me interesa seguir leyendo este blog si de entrada sé que todo se escribe bajo este mismo criterio... hasta nunca.

Escrito por: ZooMorbo en Octubre 4, 2004 06:10 PM

Vámonos tesoro, no te juntes con esta chusma

Escrito por: Adso (órale, nuevo web master) en Octubre 4, 2004 06:13 PM

los curas que sodomisan a los morros les estan expiando las culpas tambien??

Escrito por: Pirata Morgan en Octubre 4, 2004 06:42 PM

que es filantropia?

no es la ciencia que estudia a los hombres lobo?

Escrito por: El gato volador en Octubre 4, 2004 08:39 PM


Creo que desde el inicio no fue bien formulada la frase de el blog, quizas si se pudiera explicar mejor la razon o fin del mismo se pudiera discutir correctamente y encaminados a la misma discusion de el tema, mas como no fue bien formulado es imposible debatirlo, por lo tanto a chingar a su madre ......

Escrito por: newman en Octubre 4, 2004 09:42 PM

Qué la filantropía y la oración son exclusivas de la religión católica?

Jejeje, como siempre, el acto reflejo aparece, y desbocamos hablando de una religión (católica) que en relidad desconocemos (o a poco de verdad el que escribió algo de esto sabe algo más que ave maría, padre nuestro, padre amaro, pederastia.., cosas muy superficiales, nada concrento).

Eso de hablar mal de cualquier religión se ha convertido en una forma de ganar popularidad, aunque se digan cosas mal fundamentadas y sin sentido.

Escrito por: Frankl en Octubre 4, 2004 11:29 PM

vaya zooguey,,.. tan bonito que escribes y ya te vas,.. no te vayas,.....quedando!

Escrito por: zacarias blanco de la barra en Octubre 4, 2004 11:42 PM

pos yo no se si la oracion me expie mis pecados,.. pero yo siempre le agradesco adiosito por haberme echo tan guapo, educado, sencillo, noble,..ya, ya, ya,.. como soy modesto tambien, no me quiero extender mas,.. y como no peco,.. por logica no practico la hipocresia,.. en cuanto a la filantropia,..pos yo siempre que me detiene una patrulla,..o tengo que hacer un tramite en el gobierno, no le doy mordida,.. o me pongo la del puebla, que no se confunda,..yo practico la filantropia y siempre le digo, no le digas a nadie que te di dinero,.. no quiero causar envidias de mis amigos,..
por favor no me envidien,.. por ser como soy,. tampoco quiero que piensen que soy muy chingon,.. no quiero imaginarme que me postulen para su futuro presidente de mexico,..luego el peje dira que los del blog.mx le hicieron complot!,..

Escrito por: zacarias blanco de la barra en Octubre 5, 2004 02:26 AM

ah!. lo que es una broma termina en una discución con mentadas de madre y demás..., no hay que comerse los nopales con todo y espinas!!!
me parece que esto era tan solo una frase de un libro que ni siquiera quien lo expuso aqui fue el escritor... y creo que la discución no era hablar sobre la caridad o la filantropia o la oración de manera tan personal, simplemente que hay muchas personas que recurren a ello para sentirse menos miserables, ahora que si alguien se sintió aludido ese ya es su pedo...
no se me enoje zoomorbo, le aseguro que en la tolerancia de las opiniones ajenas encontrará su redención, no todo el mundo tiene que pensar como vos! jejeje...
¿por que no intentas hablarnos de lo que tu consideras pecado? esa sería una buena discución!

Escrito por: fernanda en Octubre 5, 2004 04:23 AM

coincido contigo freganda algunos weyes se lo tomaron muy enserio y pues realemente no creo que vaya por ahi la cosa...ya entrando en tema pa' empezar ya kisiera yo tener lana de sobra pa' de jodido pensar si ser filantropo o no...

si yu

Escrito por: mr. chimichanga en Octubre 5, 2004 05:20 AM

jeje.. shiiida quote aunque ultra extremista, no hay que olvidar que no todos los actos de filantropia tienen que ver con el lavado de culpas o de dinero dicho sea de paso, aún queda personal en el mundo quien se preocupa por el todo para todos y eso es chido.

Fernanda porque no intentas hablarnos de lo que tu consideras pecado? porque pecado es pecado para cualquiera que sigue alguna doctrina religiosa, osea es faltar a la directriz de su iglesia o templo, de esa forma no se puede analizar al pecado desde un punto de vista objetivo habiendo miles y miles de doctrinas religiosas.

Escrito por: UR en Octubre 5, 2004 10:08 AM

pecado? hipocresia? ya,ya no hagan tanto pedo.
¿si no tengo religion soy un pecador?.
hagan las cosas que quieran, tengan la libertad de ir, hacer y deshacer pero sean responsables de sus actos y tengan los suficientes huevitos para afrontar las consecuencias.
es todo.

luego por eso crecen los niños con pre-juicios... chingao!

y viva la diversidad de pensamiento, creencias y cultura... tu-ru-rú

Escrito por: gilgamesh en Octubre 5, 2004 10:21 AM

De acuerdo contigo UR, es verdad que a cada doctrina hay ciertas condiciones, pero hay valores universales que al romperse se toman como pecado, como la mentira, el robo, etc, hay miles de personas que han abordado este tema, asi como los hay quienes han abordado el tema de los mandamientos (han visto el Decalogo de Kieslovski, el de Rojo, Blanco y Azul?) bueno, el caso es que el pecado es muy subjetivo, es verdad, y lo que para mi es "pecado", puede que para otros no y al reves..., para mi pecado es algo que afecte directamente e indirectamente y de manera consciente y negativa a otros, pero siempre hay variaciones, situaciones, cuando uno mismo se siente culpable por algo, independientemente lo que sea, estas atentando en contra de ti mismo, lo cual podria ser tambien un pecado..., no lo se.., no es facil definir lo que para mi es pecado...

Escrito por: fernanda en Octubre 5, 2004 03:37 PM

Entonces me parece que hay una mal interpretación de significados, ya que una cosa es pecado y otra muy diferente los valores, la primera una directriz puramente religiosa y otra netamente social aclarando que una no depende de la otra.

He visto no solo el decalogo de kristof kieslowski o su trilogía de los colores franchutas Trois Couleurs y sé que su decalogó es basado en los diez mandamientos y no en los valores universales, me parece que fue lo que menos quizo proyectar.

yo sigo pensando que pecado es pecar para quien tiene elementos de referencia y saber que lo que hace está mal y esos elementos te los da la doctrina que tu misma profesas.

alguna vez vi también los renglones torcidos de dios, crees que se abordó bien el tema?

Escrito por: UR en Octubre 5, 2004 04:12 PM

% cp blog.com.mx /dev/null

Escrito por: Frankl en Octubre 5, 2004 04:39 PM

o mejor aún

%mv blog.com.mx /dev/null

Escrito por: Frankl en Octubre 5, 2004 04:40 PM

No he visto Los Renglones Torcidos de Dios, esta basada en el libro del mismo nombre de Luca de Terna?, bueno, la vere y platicamos sobre ella..., lo que si es cierto, y vuelves a tener razón en ello, es que si hay diferencia entre valores y pecado y es verdad que estos últimos son de connotación religiosa, pero aquellos que no profesan ninguna religión podrían estar excentos de ellos?, es un tema complejo, dificil de exponer bajo el manto de una sóla religión, la Católica que a pesar de que es la que la mayoría profesa o profesamos, también es poco conocida a profundidad y solemos confundir algunos términos, San Agustín y San Francisco abordaron el tema del pecado de manera muy interesante, y bueno, mensiono a la relig. Católica por que es la que yo conozco, desconozco otras religiones, sin embargo, para el judaísmo, los mandamientos (los mismos que los católicos) tenían una función libertadora y no exclavisadora..., nuevamente, un tema difícil de abordar tan a la ligera...

Escrito por: fernanda en Octubre 5, 2004 05:00 PM

lastima de la actitud de ZooMorbo, iba bien hasta el momento en que dijo adios a esto...

Escrito por: Erick en Octubre 5, 2004 11:53 PM

aunque no dudo que vaya a seguir entrando para ver que decimos de lo que dijo o lo que prometio hacer...

Escrito por: Erick en Octubre 5, 2004 11:54 PM

Pienso que no se puede generalizar, no todos hacemos oración y filantropía para expiar culpas... y en caso de que alguien lo hiciera pues no me parece hipocresía! en fin, sólo mi punto de vista.
Otra cosa, yo leí los renglones torcidos de Dios hace como siete años y no creo que la temática del libro tenga nada que ver con el tema del blog... por cierto leanlo se los recomiendo, está muy bueno, final inesperado.

Escrito por: mujercita en Octubre 6, 2004 02:10 PM

jaja.. yo hablaba de la movie mexicana los renglones torcidos de dios, no pensé que lo tomaran en serio, es decir, lo escribí a manera de sarcasmo.. mea culpa

Escrito por: UR en Octubre 6, 2004 02:35 PM

jajajajajajjaaaaa... yo si la vi, en el estelar esta la internacional lucia mendez, creo que dirije enrique alonso (mr telenovela) y con una participación especial (directo desde joligud), y mas aún una actuación, de por lo menos ariel, formidable, abraham mendez.
que paso fernanda, no que no hay que tragarse los nopales con espinas, ya te tragaste una tuna de las denominadas "taponas"

Escrito por: guillermo en Octubre 6, 2004 04:34 PM

sospecho que el frankl es de pro-vida, ya hasta nos esta exorcizando.
¡¡aguas!! no les vaya a pasar la charola, ven que traen pedo con el dinero que les damos, via impuestos, a traves del gobierno.
¡¡esa si es filantropia!!, o para no desvirtuar la palabra, así se construye una escalera al cielo

Escrito por: guillermo en Octubre 6, 2004 04:45 PM

Oye pinche guillermin: ¿que te traes conmigo cabron? ¿como que "mr telenovela"?

Escrito por: enrique alonso en Octubre 6, 2004 04:56 PM

propongo que le demos una madriza al guillermo por pasadito... ya se que nadie me conoce ya, pero la madriza se la merece...

Escrito por: abraham mendez en Octubre 6, 2004 04:59 PM

hay güey la cague.
no es enrique alonso (+) lamentablemente recien fallecido, ya hasta su espiritu me mando un mensaje de advertencia (leer arribita). mas bien se llama ernesto alonso que hasta el nombre es de telenovela.
y en cuanto a abraham mendez, si escribo tu nombre, en futuras referencias, como habram mendez, me perdonas la madriza?

Escrito por: guillermo en Octubre 6, 2004 05:33 PM

PSS LA NETA NO SE POR QUE HABLAR DE PEDOS RELIGIOSOS ES SIEMPRE CONDENADO ULTIMADREMENTE CADA QUIEN HACE LO QUE SE LE DA SU CHINGADA GANA ,EJEMPLO : ME CHINGO A UNA VIEJA, LE PIDO PERDON A DIOS,PONLE Y LUEGO QUE?
DOY LIMOSNA Y YA TAN TAN?
OSEA LA NETA A POCO ORANDO SE TE OLVIDA LO QUE HACES? O DANDO DINERO EN LA IGLESIA O EN CUALQUIER OBRA DE CARACTER FILANTROPICO EN TODO CASO EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO JAJAJA QUIEN ESTA LIBRE DE PECADO ??

AH POR CIERTO PERIKIUX ES LA LEY-Y PSS ESTA PAGINA ESTA A TODA MADRE

Escrito por: Pacman en Octubre 7, 2004 03:06 AM

Mmmm.., ahora si que no capte el mensaje..:p, yo me referia a la actitud de mala onda que la gente tiene al hacer sus comentarios..., ¿esque desayunan gallo todos los dias?, hay gente que hace las cosas de corazón y hay gente que cree que dandole una moneda al limpiaparabrisas se va a sentir mejor por haberle robado a su jefe dinero o por haber eludido los impuestos o que se yo!, creo que al no haber visto la peli, no pude entender el sarcasmo, jejejjejeje

Escrito por: fernanda en Octubre 7, 2004 09:20 AM

se sobreentiende que el manual del buen pecador, pues es una obra sarcastica. no nos vayamos con la finta por que ni siquiera la oración (meditacion) seria el primer medio para expiar culpas, menos la filantropia. claro que hay gente que se la pasa orando como perico y dando lo que le sobra con afanes protagonicos , pensando que así se compran una escalera al cielo, y en su vida cotidiana se portan mal; eso como diria mi abuelo:
"nada mas es faramalla y presunción"
mejor hablemos de nuestras novias(os) no?

Escrito por: guillermo en Octubre 7, 2004 10:31 AM

manual del buen pe'cador:

1- tener li'ta su caña de pe'car
2- tener anzuelo
3- conseguir una buena carnada (gallina ciega)
4- tener equipo basico: bolsas, cubetas, descamadoras...
5- tener cuchillos corta-pe'cao
6- asegurarse que el dia esté nublado
7- rentar canoa o ir al muelle
8- dirigirse a zona profunda o de sombra
9- lanzar anzuelo y e'perar

Escrito por: gilgamesh en Octubre 7, 2004 11:19 AM

10.- sacar a la chingada a cuanto parbulo imprudente merodee en la zona

Escrito por: guillermo en Octubre 7, 2004 11:26 AM

Jjjajajajjajajajjaja!!!!!! es bueno! jajajjajajaj!!!! (lo se, soy medio boba, pero me ha hecho reir mucho!)

Escrito por: fernanda en Octubre 7, 2004 04:21 PM

entonces guiellermo pos te vas a chingar a tu madre por parbulo,... al fin alcabo ya sabes que no es pecado!

Escrito por: zacarias blanco de la barra en Octubre 7, 2004 05:38 PM

ups, qué groseros jejeje

Escrito por: mujercita en Octubre 7, 2004 07:05 PM

jajajaaaa!!!!! ni pedo me hice un auto capirucho.

Escrito por: guillermo en Octubre 7, 2004 07:15 PM

a palabras de otros...mejor escribe algo uyo...babosote

Escrito por: yomera en Octubre 7, 2004 08:00 PM

auch!! la yumbina digo yomera esta enputada

Escrito por: guillermo en Octubre 8, 2004 11:16 AM

ja!
Eso de la yumbina me hizo recordar una leyenda urbana que circulaba cuando yo estaba en la secundaria. Supuestamente una de esas pastillitas hizo que una morra después de cojer con un güey y dejarlo todo seco, terminó metiendose una pata de una mesa de centro.
Yo pensé que ese nombre ni existía y ya veo que el Memo-Herdez también lo conoce.

Escrito por: adso en Octubre 8, 2004 05:15 PM

y a poco no, y como parte de la leyenda, siempre hay un güey que asegura que dicha sustancia funciona? si o no Asno digo Adso)

Escrito por: guillermo en Octubre 8, 2004 07:20 PM

Pues yo la neta no sé si funciona o no.
Y lástima que el ZooAmorfo ya no se meta, porque creo que la morra era su jefa o su hermana, y hubieramos podido preguntarle y salir de una vez por todas de la maldita duda.

Escrito por: adso en Octubre 8, 2004 09:43 PM

Eso de la yombina es puro cuento, me acuerdo cuando de morrillos le dabamos la mendiga pastilla alas pollitas y nomas pasaba toda la mendiga noche y nomas no caian, desvelados con pinche frio eso si era pecado mejor hubieramos juntado para un vieja de esas que venden amor, total y auqneu las viejas lo nieguen todas nos venden su amor, las tienes que llevar al cine, ha cenar ha comprarles todo cuanto les pasa por la cabeza para que al final se mochen con algo de amor, por cierto hay un estudio que dice que se gasta mas buscando amor del "bueno" que pagar por amor del "malo", Sera cierto ustedes ya lo pensaron????

Escrito por: newman en Octubre 11, 2004 02:46 AM

¡A chingá! ¡¡¡Mira que te ha ido mal!!! y es una verdadera lástima que no hayas encontrado una persona con quien COMPARTIR y no un mero negocio de tu me dás, yo te doy... Y si gastas más es porque cuando sales con una persona para conocerla, generalmente no la llevas a tu casa a tirarse al sillon y comer sopa de pollo..., sino que vas al cine, a comer o a tomar una copa y si lo haz hecho con la unica finalidad de que "afloje" y no de disfrutar tú tambien pues si que has perdido mucho dinero y tiempo!

Escrito por: fernanda en Octubre 11, 2004 12:36 PM

Que chidos comentarios, los de todos, fue un buen tiempo para reirme, aunque yo creo que eso de pecar esta intimamente relacionado con la individualidad de cada uno y funciona de acuerdo con la parte del espíritu que se llama conciencia, que es la que nos indica que es lo bueno y lo malo, es así entonces que, dependiendo de como esté tu conciencia, es como vas a considerar que es pecado o que no lo es (según como te sientas en ese momento). Es por eso que diferimos tanto en nuestras opiniones. Y para terminar, hay personas que ya tienen cauterizada su conciencia, es decir, que es casi insensible, por lo que no puede percibir nada. Cuando se llega a ese punto es cuando ya nada te importa y yo creo que en este foro o lo que sea, nadie ha llegado a ese punto.
Caray, que %$&# masturbación mental me acabo de echar. Ni modo les tocó recibir ese delicioso chorro de placer.

Escrito por: Bety Blue en Octubre 11, 2004 02:51 PM

ay fernanda, tienes mucha razón.

Escrito por: mujercita en Octubre 11, 2004 06:59 PM

Jajajaja, oigan cada vez estan mejor, en serio que si tengo ganas de reir esta es una buena opcion, ya no esten de fariseos y como una chica cito "el que este libre de pecado, que tire la primera piedra" jajaja a mi lo que me tocan son las pedradas jajaja.

A por cierto, lo de los hombres lobo es LICANTROPIA no filantropia jaja.

Bye se cuidan!

Escrito por: Soulmate en Octubre 11, 2004 08:52 PM

Jajajaja, oigan cada vez estan mejor, en serio que si tengo ganas de reir esta es una buena opcion, ya no esten de fariseos y como una chica cito "el que este libre de pecado, que tire la primera piedra" jajaja a mi lo que me tocan son las pedradas jajaja.

A por cierto, lo de los hombres lobo es LICANTROPIA no filantropia jaja.

Bye se cuidan!

Escrito por: Soulmate en Octubre 11, 2004 08:52 PM

Jajajaja, oigan cada vez estan mejor, en serio que si tengo ganas de reir esta es una buena opcion, ya no esten de fariseos y como una chica cito "el que este libre de pecado, que tire la primera piedra" jajaja a mi lo que me tocan son las pedradas jajaja.

A por cierto, lo de los hombres lobo es LICANTROPIA no filantropia jaja.

Bye se cuidan!

Escrito por: Soulmate en Octubre 11, 2004 08:52 PM

miren acaba de morir un fraile amigo muy viejito creoque 80 y algo.. no no soy religioso pero tengo amigos que si y y yyyyyy??? les decia se dice que murio de almohadazo natural habian oido esa expresion alguna vez??
p.d yo corri el rumor

Escrito por: cesar vargas en Octubre 11, 2004 09:24 PM

Definitivamente esto esta acabando en una orgia de pseudoliteratos que solo buscan orgasmos cerebrales,

JA JA JA Es broma.....

Escrito por: newman en Octubre 12, 2004 12:45 AM

EL PECADO NO EXISTE, NI DIOS NI EL DIABLO. SOLO EXISTEN LAS COSAS BIEN HECHAS Y LAS MAL HECHAS. ASI QUE PA QUE SE PREOCUPAN? LA PALABRA PECADOR NO EXISTE NI EL PECADO.

ASI QUE NO SE APUREN, VIVAN SU VIDA LO MEJOR QUE PUEDAN POR QUE ESTA ES AL UNICA QUE TIENEN, DISFRUTENLA Y NO SE APUREN QUE NUNCA NADIE DESPUES DE QUE MUERAN, LOS VA A JUZGAR.

ADEMAS, LA MUERTE COMO TAL NO EXISTE, PUES TODOS SABEMOS QUE LA MATERIA NO SE CREA NI SE DESTRUYE, SOLAMENTE SE TRANSFORMA. ASI QUE NO SE APUREN PARA EL DIA QUE SU MATERIA SE TRANSFORME Y SE VUELVAN POLVO, AL FIN Y AL CABO NO MORIRAN. SEGUIRAN SIENDO PARTE DE LA TIERRA Y EL UNIVERSO. ESO SI, HECHOS ATOMOS MUY PEQUEÑOS.

Escrito por: SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) en Octubre 12, 2004 04:40 PM

Perdoname "saco los pedos",pero creo que tienes caca en la cabeza, tu metalidad y razonamiento son limitados.

Y gracias por haber escrito tus comentarios,me serviste de bacinica para desahogarme, es que tuve un mal día. Gracias.

Escrito por: Bety Blue en Octubre 12, 2004 05:21 PM

"...hay un estudio que dice que se gasta mas buscando amor del "bueno" que pagar por amor del "malo", Sera cierto ustedes ya lo pensaron????...." de newman...ya se que me voy a desviar un poco del tema pero bueno pues quien no lo hace este blog...creo que en parte ese comentario de newman tiene razon pero a como yo lo veo es que se le podria llamar una "inversion" y no para ver si se va a mochar al final del dia si no como dice fer es para buscar a alguien con kien compartir las cosas...pero de que se gasta un chingo

Escrito por: mr. chimichanga en Octubre 13, 2004 02:38 AM

Haber a haber, mistress Bety Blue, como que el saco pedos tiene caca en el cerebroide no sera otra la que tiene mermelada en la tatema, acaso estas retrasada o que , solo lees y escribes para desahogarte, que no puedes resolver tus problemas mas que afectando a otros eso es insulso, por otro lado no es limitado creer lo que el menciona pues hay que tener consciencia de que no sabemos que pasara al morir y si nos afecta o no pecar, es valido y muy acertado pensar que solo hay cosas bien y mal hechas, y la difrenica entre el bien y el mal solo es cuestion de creencias y costumbres, puesto que donde quiera que haya luz hay oscuridad y por lo tanto siempre habra pecado, por lo tanto:
el que vino a este mundo
vino a tomar vino
sino a uque chingaos vino??

Escrito por: newman en Octubre 13, 2004 03:29 AM

¡a disfrutarlo! (si no, que beba agua)

Escrito por: fernanda en Octubre 13, 2004 10:32 AM

OYE BETY BLUE, PUES PIENSO QUE LA VERDAD YO TENGO UN CONOCIMIENTO MAS ALLA DE EL TUYO, MI RAZONAMIENTO Y MENTALIDAD. QUE TRISTE QUE TU VIVES AUN DE ACUERDO A AQUELLO QUE LLAMAN RELIGION Y NO PUEDAS EXPLORAR TODO LO QUE TIENES A TU ALCANCE NI EL UNIVERSO.

LIBERA TU MENTE POR FAVOR.

Escrito por: SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) en Octubre 13, 2004 11:48 PM

Para: Saco los pedos.

Hey, me parece que tu eres una de las pocas personas que pueden tener una vision cosmogonica general, o sea, ver LO QUE ES LA REALIDAD DE LAS COSAS. Perdonalos, ellos no saben que es fisica cuantica, ni tampoco han estudiado exobiologia, como tu servidor. Nosotros no pasamos de ser Seres Biologicos( supuestamente SUPERIORES) no se en que, ya que los animales INFERIORES no sienten rencor, ni te chingan a la mala. Nosotros los seres humanos tenemos una existencia terrena FINITA, como cualquier otro ser. No diferimos en nada, ni trascendemos( o quiza si), el dia que un cabron regrese de la muerte y me lo diga, y me lo confirme, tons ta weno. PERO NUNCA ANTES. No es posible tener una certeza plena de nada que no puedas verificar tu mismo, aunque el hecho de que no lo veas, no significa que no exista, pero si no hay una patentizacion evidente, ni le hagas caso.
Pecado??' Jajajaja! que chingados es eso? no es mas que un instrumento de control, para la bola de borregos ignorantes, que sostienen al mayor opio de este planeta.
Si tu vives en paz contigo mismo, y no le haces daño al entorno, ni a tus semejantes, no hay pecado. Ni el supuestamente ORIGINAL, que es eso, POR DIOS?? cual pinche pecado original? O sea que ademas de ser pecador, tengo que cargar con las chingaderas e imperfecciones del "supuesto adan"?
Esas son chingaderas, son alegorias, eso no es posible.
Toda esta disertacion, tu la resumiste en tu comentario, que considero por demas certero y muy apropiado. te felicito.
Si alguien piensa como yo, pues bienvenido.

Escrito por: Alter Ego en Octubre 14, 2004 11:36 AM

"Despues de observaciones acerca del comportamiento del ser humano religioso que suele atribuir las desdichas y desgracias a un Dios con voluntad necesaria para decidir la vida y transcurso de ésta de todo aquel creyente suyo, y que este beato con preces, ofrendas y oraciones pretende purificar su alma de todo pecado, culpa, defecto u omisión ante sus responsabilidades religiosas, sale como conclusión despues de dichas consideraciones hacer una clara analogía de cómo se atribuye a causas ajenas los motivos de nuestra irresponsabilidad, no solo religiosa, si no tambien como ser humano pensante y conciente de sus actos".
Rebeca Licona (Fotógarafa).

Escrito por: gilgamesh en Octubre 14, 2004 12:55 PM

Bien, creo que hasta ahora se han dicho grandes verdades sobre el tema y son atinados y ciertos los comentarios de Alter Ego....lastima por aquellos cerrados de la mente que forman parte de las idiosincracias religiosas.

Escrito por: newman en Octubre 15, 2004 04:03 AM

Creo que nuevamente están siendo bastante intolerantes con todos aquellos que tienen alguna creencia religiosa y cualquier tipo de intolerancia es producto de la incultura o la ignorancia, empecemos a respetar a las personas, independientemente de su raza, credo o inclinacion sexual y evitaremos en el trayecto afectar a terceros.., si alguien tiene la creencia de cometer "pecado" y redimir sus culpas utilizando las vías que crea conveniente, ese es su pedo, aquellos que no encuentran en sus actos ningun "pecado" o que simplemente no creen en él, también son libres de así creerlo, pero no se puede infravalorar a una persona porque tenga creemcias religiosas, estariamos cayendo en el mismo juego en el que ellos caen al creerse superiores por ser catolicos o protestantes o maometanos o cualquier otra religión.
En la tolerancia de las diferencias se encuentra la igualdad.

Escrito por: fernanda en Octubre 16, 2004 01:24 PM

AY FERNANDA, EL EXPRESAR UNA OPINION NO ES UNA FALTA DE RESPETO.

ADEMAS LA QUE OFENDIO FUE BETY BLUE, PUES SEGUN ELLA YO TENGO CACA EN EL CEREBRO. (ESTO ES POR SI TE REFIERES A MI)

FRANCAMENTE NO HE VISTO A ALGUIEN DE AQUI INSULTAR LAS CREENCIAS O A NO TOLERARLAS, A EXCEPCION DE BETY BLUE.

Escrito por: SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) en Octubre 16, 2004 07:40 PM

oye joroches ,.. yo si creo que tienes caca en el cerebro,..jajaja, pero no por este tema tan jalado,.. al final de cuentas no se si hablan de religion, dios, mierda en el cerebro o si las piches viejas aflojan a la primera,.. por cierto fernanda,.. esa madre de compartir es puro pedo,.. como si la vieja pagara la cuenta,.. pero no hay pedo, al final de la cena,.. le cobro,.. chingaos no!

Escrito por: zacarias blanco de la barra en Octubre 16, 2004 10:33 PM

YO SOY TU PADRE PINCHE ZACARIAS

Escrito por: SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) en Octubre 17, 2004 02:36 PM

No me referia a ti Saco los Pedos..., en realidad creo que eres bastante elocuente, pero lee mas alla y sabras a que me refiero..., pero bueno, tienes razón, expresar una opinión es eso, una opinión, por otra parte zacarias blanco (etc.), cobrarselas, cada quien sabe como!, pero que mal pedo que tu vieja no te ayude pagando nada, asi como vamos a progresar, si los dos salen, pues que los dos le entren!

Escrito por: fernanda en Octubre 17, 2004 04:21 PM

a bueno menos mal je je

Escrito por: SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) en Octubre 18, 2004 06:40 PM

Excelente lo que dices Fernanda, yo tampoco me cierro a las religiones, incluso practico alguna, y mas aun me interesa mucho la forma de pensar de las demas religiones, y or supuesto yo en mi religion le doy me toque personal, por otro lado eso de que los dos deban pagar la cuenta es mas que perfecto que tu lo pienses digo no todas pero si hay dos que tres que clavan la uña, por cierto cuando pecamos es por que generalmente dañamos a alguien mas, pero siempre con nuestra acciones (todas) dañamos a alguien mas en menor io amyor grado o sin darnos cuenta, solo es cuestion de como medimos el daño

Escrito por: newman en Octubre 18, 2004 10:08 PM

"Vámonos tesoro, no te juntes con esta chusma..."

10 dias y todavia me carcajeo... Adso: fue el comentario exacto para hechar a perder la "ponencia" del Zoo

simplemente genial. que cabron estas!!!!

Escrito por: Omar Davila en Octubre 19, 2004 01:01 AM

no te encarabones joroches,..jajaja,.. te voy a dejar en paz,.. fernanda de echo las viejas no pagan,..pero al final se le cobra la cuenta,.. pero si tu pagas,.. a ver cuando te pones la del puebla; la vez que lei la biblia, neta que quede mas confundido que nada,.. ese jehova del antiguo testamente era cabron y el pueblo de israel tantito peor, bueno no todos, ni siempre,... pero el nuevo testamento contradice al viejo en ciertas cosas,.. da la impresion que jehova tenia las manias de cualquier humano bajo presion, pero el nuevo testamento cambia radicalmente con jesucristo hijo de dios,.. y el libro de mormon.. ya me lo fume, esta chido tambien,..en fin hora voy a chutarme el coran, a ver si no me hago musulman,..jajaja despues de leer algunos libros y me faltan un chingo,.. es que le voy a la frase de mi idolo "benito juarez" "tanto en las naciones como en los individuos el respeto al derecho ajeno es la paz" o como agregan por ahi "la paz y la conservacion de los dientes" chavos se los lavan antes de dormir,..lo dientes!

Escrito por: zacarias blanco de la barra en Octubre 19, 2004 08:45 PM

LA NETA LA BIBLIA LA ESCRIBIERON UNA BOLA DE GUEYES BIEN MARIGUANOS.

MAS QUE UN LIBRO RELIGIOSO, PARECE UNA OBRA LITERARIA HIPPIE.

NOMAS DICE PURAS IRREALIDADES Y ALUCINES MUY CABRONES.

Escrito por: SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) en Octubre 20, 2004 12:33 AM

Excelente, para empezar la biblia es una traduccion de aquella lengua muerta que se habla por aquellos tiempos de el chuy, ademas la primeras traducciones se da en los tiempos en que la iglesia manipulaba todo el poder por loq eu esta influenciada, ademas la biblia solo estan ciertos textos de los escritos originales, es decir solo los que coviene ala iglesia, otros escritos no fueron aceptados aun cuando los escribieron personajes cercanos a chuy,
se dice que los apostoles train pique entre si por ser los capataces de chuy, ademas porque la iglesia esconde otros escritos que supuestamente son de chuy, lo que pasa es que no quiere perde su poder y queire mantener en la ignorancia a muchas personas......

Escrito por: newman en Octubre 20, 2004 08:47 PM

Se llaman Apocrifos, todos esos libros que no tienen seguridad de su "autenticidad" o como dice newman, no les conviene sacralos a la luz, el Antiguo testamento son una serie de libros de distintos origenes, sirios, babilonicos, hasta indúes, es por eso que hay mucha diferencia entre el antiguo y el nuevo testamento, además de que las traducciones que se hacen al arameo (la lengua de Jesús) eran al griego, del griego al romano y bueno, de ahi a todas las lenguas, muchas traducciones y sucede como en el telefono descompuesto..., creo que la Biblia como muchos otros libros Sagrados son muchas veces malinterpretados...

Escrito por: fernanda en Octubre 22, 2004 12:00 PM

bueno fernanda,..con todo el rollo que te aventastes,.. yo no escribi que estuviera mal traducido,.. escribi que este, se contradecia y eso de que esta escrito como telefono descompuesto,..gracias por iluminarme, ya decia yo, por que antes los lideres catolicos no querian que la gente leyera la biblia y la misa se diera en latin....

Escrito por: zacarias blanco de la barra en Octubre 23, 2004 12:29 AM

No me referia a ti, zacarías, te lo juro! (de hecho solo era un comentario de refilón)

Pero lo que si es cierto es que en un principio no todo el mundo tenía acceso a las Escrituras, para la tradición judaica, sólo los hombres y aquellos que fueran entendidos tenían acceso a la Torá, de igual manera para los cristianos, la Biblia y su estudio era para los entendidos, osea aquellos que sabian leer, si ahora hay analbabetismo, imaginate en esos tiempos!

La Biblia y sus traducciones estaban en manos de los monjes y se quedaban siempre en los monasterios y abadías. No fue hasta que Gutemberg inventó la imprenta y cuyo primer libro publicado fue la Biblia que la gente tuvo acceso a ella libremente.

A que ha tenido malas interpretaciones me refería a todos aquellos grupos religiosos radicales que han cometido y siguen cometiendo injurias contra los seres humanos al creerse posedores de la unica verdad, evidentemente tu no perteneces a esos grupos, asi que no te sientas ofendido por mi comentario que de hecho, no fue expuesto con esa intencion... :)

Escrito por: fernanda en Octubre 23, 2004 07:42 PM

VOLVIENDO A EL TEMA CONCRETO DE LA FILANTROPIA. CONSIDERO QUE LA FILANTRAPIA SI ES SINCERA, DE MANERA ANONIMA Y DE CORAZON, NO TIENE PORQUE SER MALA, YA QUE ES UNA FORMA PARA LOS MULTIMILLONARIOS DE COMPARTIR CON EL MUNDO LO QUE EL MISMO MUNDO LE HA DADO.
GRACIAS , BYE

Escrito por: RAUL en Octubre 24, 2004 11:54 AM

LA BIBLIA NOMAS LA INTERPRETAN A SU CONVENIENCIA LOS DE LA IGLESIA LA NETA.

ADEMAS ESTA LLENA DE AMBIGUEDADES, HAGAN DE CUENTA QUE ESTAN LEYENDO EL LIBRO DE NOSTRADAMUS.

Escrito por: JORONCHES(DE NUEZ) en Octubre 28, 2004 07:51 PM

Quisiera saber si alguien puede darme informacion acerca de los origenes del licantropo.

Escrito por: Azrael en Noviembre 5, 2004 11:55 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005