« Manual del buen pecador | Principal | 7-0 »

Octubre 06, 2004

Se anuncio posible final de Los Simpsons

LONDRES, 4 (ANSA) -La serie de dibujos animados Los Simpsons culminará en los próximos años "para no aburrir más a las audiencias", informó el creador de la serie televisiva a la prensa británica.

El creador de la saga, Matt Groening, de 50 años, afirmó a The Sun que es cada vez más difícil idear nuevos guiones para la serie, conocida en todo el mundo por narrar la historia de una familia en Estados Unidos.

Sin embargo, confirmó que ha firmado un contrato hasta el 2008 con artistas estadounidenses para las voces de los personajes Bart, Homero, Marge, Lisa y el resto de los integrantes de la serie.

Entre los premios que han ganado Los Simpsons el mas reciente es un EMMY este 2004 en la categoria Outstanding Voice-Over Performance .

Escrito por Diego en Octubre 6, 2004 12:52 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/531

Comentarios

que a quien le interesa?? bueno, a mi me interesa y supongo que a toda persona que lleve al sarcasmo como parte de su estilo de vida..

escuché en la radio que los simpsons se quedan 5 años más en la telera, pero hay quien asegura que el decir que se acaban no es más que un levanta rating, ojalá!!!

y bueno, creo que ya todos en el mundo sabíamos desde hace un buen que en Irak no había armas de destrucción masiva, de hecho Bush fue el primero en enterarse antes de invadir Irak.

Escrito por: ur en Octubre 6, 2004 02:31 PM

¡¡¡Otro que desayuna gallo!!! No pues me parece que lo común en este blog son los insultos y los malos comentarios, la vida, entre muchas otras cosas no nada más esta hecha de violencia, aunque sea el imperativo de nuestros tiempos, siempre debe haber espacio para el ocio y la diversión, ¿en que te afecta que se hable de una serie que entre muchas otras cosas han aparecido grandes personajes, han parodiado muchas peliculas y se burlan de sí mismos? Uno de mis capitulos favoritos es donde Homero se hace freaky de la gira Lulapaluza o cuando se hace la parodia de la peli de Pulp Fiction, ah! que perfectirijillos son los Simpsons!

Escrito por: fernanda en Octubre 6, 2004 02:38 PM

Ojala sea verdad, Groening tiene que dejar de prostituir su obra. Él mismo ha comentado que las ultimas temporadas no han sido de su agrado, he incluso se ha comentado que trato de boicotear el programa trayendo a los escritores más malos para que destrozaran los indices de audiencia.

Si tan solo Connan O' Brien pudiera regresar para hacer un ultimo episodio :(

Escrito por: zafarrancho en Octubre 6, 2004 02:51 PM

que no chinga.... no es identificación!!!
solo que de repente te vez un poco reflejado, quien si se identifica eres tu, "bart otra vez". no se te ocurrio otro apodo para que no sospecharamos que no solo te identificas, sino que te haz posesionado, pateticamente, del personaje?
y de irak que quieres saber güey?

Escrito por: guillermo en Octubre 6, 2004 04:17 PM

¿que quieres saber?...
y te pregunto, aún sabiendolo y puede que hasta entendiendolo, que vas a hacer??? eres el clásico dizque globalifobico, que va y se planta en un mitin y hace puro desmadre pendejo, (delincuente advenedizo)?? o nada mas eres un pajaro nalgon?
eso si me hace decir ¡¡¡CHALE!!!!

Escrito por: guillermo en Octubre 6, 2004 05:05 PM

PUES DESDE QUE YO RECUERDO LOS SIMPSON EXISTEN... TODO TIENE UN CICLO... QUE MAL POR LO QUE SON FANATICOS DE CORAZON...

CASUALMENTE DI CON TU BLOG... ANDABA BUSCANDO INFO Y EN LOS RESULTADOS APARECIO TU BLOG... ME AGRADO

Escrito por: ESTRELLA en Octubre 6, 2004 05:09 PM

bienvenida estrella (me adelanto al recibimiento)...
Uno de los programas que me latio fue cuando homero se mete a la universidad, mete a unos geniecitos nerds a su casa y secuestra al puerco que era la mascota de otra universidad. le da de beber cerveza al puerco hasta que lo emborracha...
Otro capitulo fue cuando salen los integrantes de Aerosmith; ahi se hace famosa la "llamarada moe" cuando estan en la cantina del moe y a un cliente le sirven alcohol, entonces hay un accidente con un encendedor y hace combustion la bebida rostizandole la cara al cliente; y de ahi todos quieren hacer lo mismo con bebida... "la llamarada moe"
cagadisimo.

Escrito por: gilgamesh en Octubre 6, 2004 05:27 PM

"Culminará en los próximos años".

Excelente noticia!!!! mas años de los Simpsons!!!!

gracis Groening,

Escrito por: Caso Patologico en Octubre 6, 2004 05:33 PM

A que BART tan amargado, de que los Simpson deben terminar, es cierto, y conste que a mi me gustan desde por alla del 1993, debe terminar porque toda buena idea debe tener una feliz y digna retirada, le pese a quien le pese la serie de los Simpson marco el rumbo televisivo primero de E.U. y despues de muchos paises (dependiendo su aceptacion) y tambien agrego que como algo cultural o educativo pues no sirve, tambien se que no es el primer programa que hace E.U. haciendo critica social de la familia promedio (anglo) es lo mas importante, pero ninguna llego a penetrar tanto y a tantas personas de multiples raices culturales.

Pero bueno si BART se preocupa tanto por Irak (y conste que a mi tambien), que hace leyendo este post, si desde el principio sabe de lo que trata para que entra a los comentarios y lo mas importante no olvidemos que por mas enterados que podamos estar de los problemas en el mundo, no los vamos a resolver amargandonos ni tratando de imponer nuestras ideologias a los demas (de echo eso si provoca esos problemas), en fin problemas hay en todas partes y si en verdad quieres ayudar antes de Irak estoy seguro que puedes ayudar a alguien que este cerca de ti, y si volvemos esto una forma de vida alguien ayudara hasta los seres que esten mas lejos.

Escrito por: ezama en Octubre 6, 2004 06:15 PM

Totalmente de acuerdo con giglamesh, tenía pensado comentar lo mucho que me gustó ese capitulo en especifico, sobre todo cuando el maestro hace una broma y todos rien menos homero, despues al maestro se le caen unos papeles y homero se rie y todos lo ven, entonces homero se va y encuentra mas interes en perseguir a una ardilla que en continuar con su clase de la universidad.

Yo tambíen vi en la televisión ayer que para el 2008 saldrá del aire, es una serie muy divertida y con un humor muy bueno, lo bueno es que todavía falta bastante para que la dejen de televisar.

Escrito por: manson en Octubre 6, 2004 07:45 PM

ah que pinche bart tan pendejo lo de irak se sabia mucho antes de que fuera invadido, todo mundo sabia que eso era mamada de los gringos jotos.

por otro lado ya dejen algo pal misterio de los simpson no? digo lo bueno hubiera sido que anunciaran que se iba a acabar un mes antes no? no desde ahorita no mamen, ademas es obvio que todo lo que empieza tiene que acabar, asi que no le hagan a la mamada.

ya si se acaban pos ya ni pedo

Escrito por: SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) en Octubre 6, 2004 11:54 PM

pd. lo unico que no me gusto fue que quitaron futurama del fox, y tambien padre de familia que se me hace que estaba mas chida

Escrito por: SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) en Octubre 6, 2004 11:58 PM

Pues la neta es que los simpsons dejaron de ser creativos despues de la decima temporada, eran buenos pero no geniales como en un principio, me late un chingo la serie pero creo que si se acaban seria lo mejor que pudieran hacer antes de cagarla.

Escrito por: CraCk en Octubre 7, 2004 01:33 PM

ami me dolio el pipi al ver los simpson por eso ya no los veo , me duele :(

Escrito por: pilin en Octubre 7, 2004 02:34 PM

ami me dolio el pipi al ver los simpson por eso ya no los veo , me duele :(

Escrito por: pilin en Octubre 7, 2004 02:35 PM

ufff...los simpsons a mi me encantaban, creo que empezaron a salir por 1991 si mal no recuerdo...lástima que el maratón que pasaron por tv azteca no lo hubieran hecho en fin de semana, me lo habría aventado completo.

Fernanda, no sufras amiga; échale un vistazo al blog de big brother contra la academia para que veas lo que es violencia...están locos de remate (me incluyo)

Escrito por: televidente en Octubre 7, 2004 06:17 PM

pos los simpson fue una serie buena, como hata el 2000. porque desde la tenmporada en la que salió la spears y se atrevieron a meter a los maricotas de n'sync esa serie se volvió malisima, les pasó lo que al chavo cuando la volvieron a hacer en los 80

Escrito por: yomera en Octubre 7, 2004 07:58 PM

pos los simpson fue una serie buena, como hata el 2000. porque desde la tenmporada en la que salió la spears y se atrevieron a meter a los maricotas de n'sync esa serie se volvió malisima, les pasó lo que al chavo cuando la volvieron a hacer en los 80

Escrito por: yomera en Octubre 7, 2004 07:58 PM

Definitamente esto esta de mierda, para comentar sobre dibujos animados mejor denle chance a los niños para que se explayen, y ustedes que ya estan bastante grandecitos y tienen pelos en las nylon mejor comenten algo mas at doc a su edad, lentejos.

Escrito por: newman en Octubre 7, 2004 08:24 PM

¿At doc? ¿como qué?

Escrito por: adso en Octubre 8, 2004 12:36 AM

PSSS QUE BUENO LA NETA DIJO MI MAMá QUE SIEMPRE DEBE DE SALIR CON ALGUNA MAMADA PERO LA NETA POR QUE ?BORHE?BORGE? OSEA PORQUE?DIGO SI BIEN ES CIERTO QUE ULTIMAMENTE LOS CAPITULOS ESTABAN VALIENDO MADRE SACAR A LOS SIMPSONS DEL AIRE ES ALGO QUE SOLO SE COMPARA CUANDO ZABLUDVSKY DEJO TELEVISA DIGO PSS IGUAL A VER QUE PASA LO CURADA SERIA QUE EN EL ULTIMO CAPITULO HABLARA LA PENDEJA DE LA MAGGIE Y NO SE TAL VEZ SE VIERA AL REVERENDO ALEGRIA EN ALGUN CASO DE MOLESTAR NIÑOS COMO MILHOUSE ESTARIA POR BIEN PAGADO CLARO SE RETIRA PERO LUEGO VUELVEN SE LOS ASEGURO.
POR CIERTO EN TIJUANA UN GRUPO DE SEÑORAS QUE NO TIENEN OTRA COSA MEJOR QUE HACER MAS QUE ESTAR CHINGANDO LA BORREGA PSS JUNTARON FIRMAS Y YA NO PASAN EL PROGRAMA METEN CUALQUIER PENDEJADA LO BUENO QUE PARA LOS QUE HABLAMOS INGLES O TENEMOS SKY PSS NO HAY PEDO
CUIDENSE PERRADA Y SI NO PSS
CHINGUENSE PUES'N

Escrito por: pakman en Octubre 8, 2004 03:53 AM

¿Qué tal si le hacemos un análisis al diccionario de sinonimos y antonimos? Tal vez nos explique los significados de "nylon" y "lentejos"..., ¿eso sería at doc a nuestra edad?

Escrito por: fernanda en Octubre 8, 2004 07:05 AM

pues como soy bien lentejo y en consecuencia las sutilezas no se me dan, en vez de decir "pelos en las naylon" prefiero decir "ya cagan grueso"
es mas "at doc" no?

Escrito por: guillermo en Octubre 8, 2004 11:06 AM

Pues que bueno que terminen, yo fui gran fan de la serie, pero realmente apartir de las últimas 5 temporadas son cada vez peores los episodios, de verdad que hoy en día ver Los Simpson es una de las peores formas de tirar a la basura 30 minutos de mi vida que nunca volverán...

At doc??? es """""""ad hoc""""!!!! ja, newman pendejo y eso que tu estás "GRANDECITO"

Escrito por: El "at doc" en Octubre 8, 2004 12:55 PM

jajajajaja
que no es hot dog??? no les digo, soy bien lentejo

Escrito por: guillermo en Octubre 8, 2004 01:08 PM

no, no, noooo! estan mal!. Lo que quizo decir el newman fue "al doc" o sea que le preguntemos al 'doc' que tema se va a abrir...

Escrito por: gilgamesh en Octubre 8, 2004 02:11 PM

Newman eso te pasa por querer venir a presumir algo que acabas de aprender y no allas como estrenarlo.

Jajajajajajaj

No eres nada de Chente Fox.

Y algo mas, son caricaturas o dibujos animados, si, y es una de las cosas por lo mismo que crea el interes colectivo que alcanzo, aunque, de que esta llendo en picada, que ni que.

Nada mas falta que salgan con
"Los Simpson la pelicula"
porque hay videos con varios capitulos pero no un largometraje, en fin ya veremos.

Escrito por: otro at doc (ezama) en Octubre 8, 2004 03:09 PM

hablemos un poco de la serie
hay una frase que dice homero, en el capitulo en donde flanders abre su tienda para zurdos, que no se porque no se me puede olvidar.
"TE ACUERDAS QUE TE PAGUE LO QUE TE DEBIA. ¡AHORA QUIERO QUE ME HAGAS UN FAVOR!"

Escrito por: guillermo en Octubre 8, 2004 03:13 PM

"El kilt es el traje de diario. En batalla, llevamos un uniforme cubierto completo de lentejuelas. La idea es cegar al oponente con el lujo"
Willie el Escocés.

Escrito por: adso en Octubre 8, 2004 05:10 PM

Homero a Bart:hijo,ahora voy a darte un consejo,hay tres frases que te salvarán el pellejo:no fui yo,nadie me vio y estaba así cuando llegué.

Escrito por: fernanda en Octubre 8, 2004 06:18 PM

Homero: No se rian pueden tener un hijo igual

Escrito por: ezama en Octubre 8, 2004 07:59 PM

Te envidiamos, Homero. Todo lo que tenemos es nuestra música, legiones de fans, nuestros millones y nuestra juventud. (silencio...) ¡¡Yuju!!
Billy Corgan

Escrito por: fernanda en Octubre 9, 2004 08:48 AM

augh!~

Escrito por: ericka en Octubre 9, 2004 12:04 PM

NO MANCHEN HE VISTO A HOMERO DESDE QUE TENGO USO DE RAZON

Escrito por: EL BUDA GOMEZ en Octubre 11, 2004 10:55 AM

AL CHILE AL PRINCIPIO CUANDO SE ESTRENARON LOS SIMPSON EN MEXICO TODOS PENSABAMOS QUE EL PERSONAJE MAS "CURA" (CHISTOSO) ERA EL BART POR QUE ERA BIEN DESMADRE, PERO AHORA CREO QUE EL FAVORITO DE TODOS ES EL HOMERO, POR QUE ESTA BIEN PENDEJO O A POCO NO?

Escrito por: SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) en Octubre 11, 2004 06:40 PM

AH DE SEGURO EL BUDA GOMEZ SE PARECE A HOMERO HA HA HA !!

Escrito por: SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) en Octubre 11, 2004 06:41 PM

oye fernanda de que clase de planeta vienes ¿¿ a que se debe tu increible muestra de adiccion simposiana?? sabes a mi me facina la serie pero no por eso vivo la vida repitiendo frases que ademas aqui no vienen ni al caso, el hecho es que la serie se acaba y para los que crecimos riendonos de una sociedad que se parece a la nuestra cada vez mas es triste deveras (llanto incontrolable en este punto), por cierto te aprendes las frases o las sacas de algun lugar??

Escrito por: sol en Octubre 11, 2004 07:11 PM

¡¡Jajajajajjaja!! ninguna de las dos.., las acababa de ver en la tele..., ¡¡¡jajjajajjajaja!!! ademas son frases muy conocidas y era un poco para tapar el mal viaje que un chico al que le borraron sus comentarios estaba poniendo la conversacion de pelos de punta, mi querida sol, las agresiones no son buenas...

Escrito por: fernanda en Octubre 12, 2004 10:57 AM

que mala onda pero asi es todo principio deve tener un final ni modo, gracias a matt por asernos reir tantos años

Escrito por: sergio antono trujillo neria en Octubre 15, 2004 08:33 PM

Quien no ha visto los simpsons y se ha reido con las ocurrencias de Homero, no ha vivido.

"A la grande le puse Cuca"

Chica: "Homero, deja de mirarme el busto.."
Homero: "Yo tomo mis propias deciciones"

Escrito por: vaLar en Octubre 16, 2004 12:53 AM

la neta la serie fue buena hasta komo la temporada del 97 o 96, ya despues ha sido puras exageraciones estupidas ke ni hacen reir , ke lo de las tetas de marche y todo eso yo creo ke hubiera estado bien ke la hubieran akabado hace unas 6 temporadas, homero ya es muy estupido y todos los episodios son basados en su personaje, solamente veo los simpson kuando es un episodio klasiko entonces hay si me kago de la risa,
bueno raza es todo

Escrito por: juanparty en Octubre 21, 2004 04:44 PM

los ismpson son la mejor caricatura del mundo

Escrito por: carlo en Octubre 21, 2004 07:19 PM

LOS SIMPSONS SIN DUDA ES LA MEJOR SERIE DE DIBUJOS ANIMADOS DE LA TELERA QUE HE VISTO EN MI VIDA, EL ZARCASMO Y EL HUMOR NEGRO SON GENIALES.

Escrito por: RAUL en Octubre 24, 2004 11:45 AM

Bueno....Bueno.....!!
Quiero decir que el programa de los simpson es muy bueno, es mas hasta mucha gente se identifica con ellos, Hay muchas cosas que sacan, las cuales son realidad y que en ningun programa lo hacen!! La Familia simpson Lo hace, Ahora si quieren comparar con otro programa .....ahi esta la familia peluche!!!..........................PURAS ESTUPIDECES HACEN!!!!!!!

Escrito por: Rolando en Octubre 26, 2004 03:33 PM

ami en lo personal me fasinan los simpsons el maraton de tv azteca no me lo perdi estuvo padrisimo.pero ahora ke estoy lejos no puedo verlo vivo en santa monica los angeles.me gustaria ke me mandaran decir en ke canal lo puedo ver en el direc tv,gracias.no creo ke ya lo vayan a quitar es un programa muy perron para gente grande.como caricatura.

Escrito por: veronica en Octubre 30, 2004 08:45 PM

A mi la neta solo me preocupa como es que las prox. generaciones crecerán y con que mentalidad.... y ps la vdd voy a extrañar un buen todas las babosadas de bart y las bromas que le hacía a Homero. :)

Escrito por: chabe en Octubre 30, 2004 11:30 PM

Homero en el hospital:

Cama arriba, cama abajo, cama arriba, cama abajo, cama arriba, cama abajo... jajajaja que kgado es Homero

Escrito por: Cbas en Noviembre 1, 2004 04:47 PM

Yo pienso que los Simpson deberían SER EYTERNOS

Escrito por: Lorena Rodríguez en Noviembre 2, 2004 04:08 PM

yo opino que estarian super locos en quitar a los simpsons ya que es la mejor serie del mundo y para nada que aburren sale ojala nunca los quiten bye.... a saludos a todos los fans de los simpsons y sigan viendo esa chidisima serie y los que opinan diferente que se piquen la cola

Escrito por: olivia melo en Noviembre 3, 2004 01:47 PM

no puede ser que el mejor programa en la tewlevision termine

Escrito por: felix en Noviembre 6, 2004 01:34 PM

Anda la Osa!! Me quiero volver chango!!, con tantos comentarios....que no vienen al caso...la verdad es que siempre ha sido asi en todo lo que es de cuestion publica, en este caso el programa de los Simpson, habra gente que le guste y a otra no....muy respetable su opinion.........que por que es esto, porque es lo otro!...etc.etc.......
Como dijeron en un comentario anterior,
A darle atomos!!....que le den hasta donde ellos vean que sea necesario......y cuando acabe, ójala sea a tiempo......de pasar con otra cosa.....esta como el Chavo del 8, es un clásico el verlo.....y lo seguiran pasando por los siglos de los siglos, y te hara reir........pasara lo mismo con los Simpson, yo creo que si.....porque ves capitulos repetidos y ya los viste, y como quiera te pones a verlos.....nieguenmelo!!.......
Espero que los comentarios mejoren, y no ocupen su tiempo en fregar a otro con otro comentario insulso....y monotono, yo te dije, tu la traes!!, toma!!, ......

Saludos....y si tienen tele ahi se ven!!....

Escrito por: Konnichiwa en Noviembre 9, 2004 07:42 PM

Para todos aquellos que solo critican a los Simpsons y a su creados Matt G. de que si las ultimas temporadas son malisimas o dan asco, estan JODIDOS, crear durante tantos años a personajes de la talla de los Simpson no es tan facil como tirarse un pedo, se requiere creatividad, es como todo, mientras mas viejos, mas pendejos nos hacemos ó no, y si son tan chigones, ustedes los criticones, envienle a Matt unos buenos guiones, ¿creen superarlo?.

Saludos a los fans de corazon de los Simpsons.
" Yo me voy, tu te quedas "
Cerebro de Homero.

Escrito por: Vikus en Noviembre 13, 2004 10:32 AM

Creo que los simpsons es la mejor caricatura que ha visto pasar Mexico yo espero que no se haga un resceso en cuanto a quitar a los simpsons.
Ademas de quien sabe apreciar la controversia de la vida diaria la cual se muestra en la caricatura asi pasen 10 veces el mismo capitulo creo que es reconocible que los dialogos son excelentes y pues mis mas sinceros respetos para los creadores de la fabulosa serie LOS SIMPSONS

Escrito por: Diana Gonzalez en Noviembre 26, 2004 03:24 PM

Los Simpsons estan chingonsisimos y vengo viendolos desde hace ya mas de una decada, cierto que los nuevos capitulos les falta un poco para ser tan geniales como los viejos clasicos, pero la neta sigue siendo una chingonada de serie la cual me encanta y seguire viendo hasta que acabe y por supuesto me chutare sus respectivas repeticiones, creo que he visto todos los capitulos pero por si me falta alguno :P y pos se que no va mucho con el tema pero mi frase favorita es de un capitulo donde hacen un refrito de las historias de amor y casi por el final Bart menciona como leccion aprendida de la recapitualacion...

"El amor fastidia a todo el mundo"
Bart Simpson

Nota: no recuerdo si la palabra es fastidia pero esa es la idea.

Escrito por: fireslash en Noviembre 26, 2004 04:22 PM

por favor que no se acaben sin ellos la vida seria muy aburrida

Escrito por: carmen en Diciembre 7, 2004 11:09 AM

desde hace 15 años los simpson an sido la mejor caricautura que a existido en este mundo es una familia muy original si se llega acadar que seria de los niños del futuro sin los simpson realmenta ban a ser unos aburridos an de dicer que mamana soy pero es la realidad

Escrito por: yani en Diciembre 7, 2004 11:30 AM

en verdad los simpsons es la mejor caricatura animada desdes hace 15 años

Escrito por: ulises en Diciembre 12, 2004 07:20 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005