RSS Feed for This PostArticulo

Se anuncio posible final de Los Simpsons

LONDRES, 4 (ANSA) -La serie de dibujos animados Los Simpsons culminará en los próximos años “para no aburrir más a las audiencias”, informó el creador de la serie televisiva a la prensa británica.

El creador de la saga, Matt Groening, de 50 años, afirmó a The Sun que es cada vez más difícil idear nuevos guiones para la serie, conocida en todo el mundo por narrar la historia de una familia en Estados Unidos.

Sin embargo, confirmó que ha firmado un contrato hasta el 2008 con artistas estadounidenses para las voces de los personajes Bart, Homero, Marge, Lisa y el resto de los integrantes de la serie.

Entre los premios que han ganado Los Simpsons el mas reciente es un EMMY este 2004 en la categoria Outstanding Voice-Over Performance .

Trackback URL

RSS Feed for This Post58 Comment(s)

  1. ur | Oct 6, 2004 | Reply

    que a quien le interesa?? bueno, a mi me interesa y supongo que a toda persona que lleve al sarcasmo como parte de su estilo de vida..

    escuché en la radio que los simpsons se quedan 5 años más en la telera, pero hay quien asegura que el decir que se acaban no es más que un levanta rating, ojalá!!!

    y bueno, creo que ya todos en el mundo sabíamos desde hace un buen que en Irak no había armas de destrucción masiva, de hecho Bush fue el primero en enterarse antes de invadir Irak.

  2. fernanda | Oct 6, 2004 | Reply

    ¡¡¡Otro que desayuna gallo!!! No pues me parece que lo común en este blog son los insultos y los malos comentarios, la vida, entre muchas otras cosas no nada más esta hecha de violencia, aunque sea el imperativo de nuestros tiempos, siempre debe haber espacio para el ocio y la diversión, ¿en que te afecta que se hable de una serie que entre muchas otras cosas han aparecido grandes personajes, han parodiado muchas peliculas y se burlan de sí mismos? Uno de mis capitulos favoritos es donde Homero se hace freaky de la gira Lulapaluza o cuando se hace la parodia de la peli de Pulp Fiction, ah! que perfectirijillos son los Simpsons!

  3. zafarrancho | Oct 6, 2004 | Reply

    Ojala sea verdad, Groening tiene que dejar de prostituir su obra. Él mismo ha comentado que las ultimas temporadas no han sido de su agrado, he incluso se ha comentado que trato de boicotear el programa trayendo a los escritores más malos para que destrozaran los indices de audiencia.

    Si tan solo Connan O’ Brien pudiera regresar para hacer un ultimo episodio :(

  4. guillermo | Oct 6, 2004 | Reply

    que no chinga…. no es identificación!!!
    solo que de repente te vez un poco reflejado, quien si se identifica eres tu, “bart otra vez”. no se te ocurrio otro apodo para que no sospecharamos que no solo te identificas, sino que te haz posesionado, pateticamente, del personaje?
    y de irak que quieres saber güey?

  5. guillermo | Oct 6, 2004 | Reply

    ¿que quieres saber?…
    y te pregunto, aún sabiendolo y puede que hasta entendiendolo, que vas a hacer??? eres el clásico dizque globalifobico, que va y se planta en un mitin y hace puro desmadre pendejo, (delincuente advenedizo)?? o nada mas eres un pajaro nalgon?
    eso si me hace decir ¡¡¡CHALE!!!!

  6. ESTRELLA | Oct 6, 2004 | Reply

    PUES DESDE QUE YO RECUERDO LOS SIMPSON EXISTEN… TODO TIENE UN CICLO… QUE MAL POR LO QUE SON FANATICOS DE CORAZON…

    CASUALMENTE DI CON TU BLOG… ANDABA BUSCANDO INFO Y EN LOS RESULTADOS APARECIO TU BLOG… ME AGRADO

  7. Caso Patologico | Oct 6, 2004 | Reply

    “Culminará en los próximos años”.

    Excelente noticia!!!! mas años de los Simpsons!!!!

    gracis Groening,

  8. ezama | Oct 6, 2004 | Reply

    A que BART tan amargado, de que los Simpson deben terminar, es cierto, y conste que a mi me gustan desde por alla del 1993, debe terminar porque toda buena idea debe tener una feliz y digna retirada, le pese a quien le pese la serie de los Simpson marco el rumbo televisivo primero de E.U. y despues de muchos paises (dependiendo su aceptacion) y tambien agrego que como algo cultural o educativo pues no sirve, tambien se que no es el primer programa que hace E.U. haciendo critica social de la familia promedio (anglo) es lo mas importante, pero ninguna llego a penetrar tanto y a tantas personas de multiples raices culturales.

    Pero bueno si BART se preocupa tanto por Irak (y conste que a mi tambien), que hace leyendo este post, si desde el principio sabe de lo que trata para que entra a los comentarios y lo mas importante no olvidemos que por mas enterados que podamos estar de los problemas en el mundo, no los vamos a resolver amargandonos ni tratando de imponer nuestras ideologias a los demas (de echo eso si provoca esos problemas), en fin problemas hay en todas partes y si en verdad quieres ayudar antes de Irak estoy seguro que puedes ayudar a alguien que este cerca de ti, y si volvemos esto una forma de vida alguien ayudara hasta los seres que esten mas lejos.

  9. manson | Oct 6, 2004 | Reply

    Totalmente de acuerdo con giglamesh, tenía pensado comentar lo mucho que me gustó ese capitulo en especifico, sobre todo cuando el maestro hace una broma y todos rien menos homero, despues al maestro se le caen unos papeles y homero se rie y todos lo ven, entonces homero se va y encuentra mas interes en perseguir a una ardilla que en continuar con su clase de la universidad.

    Yo tambíen vi en la televisión ayer que para el 2008 saldrá del aire, es una serie muy divertida y con un humor muy bueno, lo bueno es que todavía falta bastante para que la dejen de televisar.

  10. SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) | Oct 6, 2004 | Reply

    ah que pinche bart tan pendejo lo de irak se sabia mucho antes de que fuera invadido, todo mundo sabia que eso era mamada de los gringos jotos.

    por otro lado ya dejen algo pal misterio de los simpson no? digo lo bueno hubiera sido que anunciaran que se iba a acabar un mes antes no? no desde ahorita no mamen, ademas es obvio que todo lo que empieza tiene que acabar, asi que no le hagan a la mamada.

    ya si se acaban pos ya ni pedo

  11. SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) | Oct 6, 2004 | Reply

    pd. lo unico que no me gusto fue que quitaron futurama del fox, y tambien padre de familia que se me hace que estaba mas chida

  12. CraCk | Oct 7, 2004 | Reply

    Pues la neta es que los simpsons dejaron de ser creativos despues de la decima temporada, eran buenos pero no geniales como en un principio, me late un chingo la serie pero creo que si se acaban seria lo mejor que pudieran hacer antes de cagarla.

  13. pilin | Oct 7, 2004 | Reply

    ami me dolio el pipi al ver los simpson por eso ya no los veo , me duele :(

  14. pilin | Oct 7, 2004 | Reply

    ami me dolio el pipi al ver los simpson por eso ya no los veo , me duele :(

  15. televidente | Oct 7, 2004 | Reply

    ufff…los simpsons a mi me encantaban, creo que empezaron a salir por 1991 si mal no recuerdo…lástima que el maratón que pasaron por tv azteca no lo hubieran hecho en fin de semana, me lo habría aventado completo.

    Fernanda, no sufras amiga; échale un vistazo al blog de big brother contra la academia para que veas lo que es violencia…están locos de remate (me incluyo)

  16. yomera | Oct 7, 2004 | Reply

    pos los simpson fue una serie buena, como hata el 2000. porque desde la tenmporada en la que salió la spears y se atrevieron a meter a los maricotas de n’sync esa serie se volvió malisima, les pasó lo que al chavo cuando la volvieron a hacer en los 80

  17. yomera | Oct 7, 2004 | Reply

    pos los simpson fue una serie buena, como hata el 2000. porque desde la tenmporada en la que salió la spears y se atrevieron a meter a los maricotas de n’sync esa serie se volvió malisima, les pasó lo que al chavo cuando la volvieron a hacer en los 80

  18. newman | Oct 7, 2004 | Reply

    Definitamente esto esta de mierda, para comentar sobre dibujos animados mejor denle chance a los niños para que se explayen, y ustedes que ya estan bastante grandecitos y tienen pelos en las nylon mejor comenten algo mas at doc a su edad, lentejos.

  19. adso | Oct 8, 2004 | Reply

    ¿At doc? ¿como qué?

  20. pakman | Oct 8, 2004 | Reply

    PSSS QUE BUENO LA NETA DIJO MI MAMá QUE SIEMPRE DEBE DE SALIR CON ALGUNA MAMADA PERO LA NETA POR QUE ?BORHE?BORGE? OSEA PORQUE?DIGO SI BIEN ES CIERTO QUE ULTIMAMENTE LOS CAPITULOS ESTABAN VALIENDO MADRE SACAR A LOS SIMPSONS DEL AIRE ES ALGO QUE SOLO SE COMPARA CUANDO ZABLUDVSKY DEJO TELEVISA DIGO PSS IGUAL A VER QUE PASA LO CURADA SERIA QUE EN EL ULTIMO CAPITULO HABLARA LA PENDEJA DE LA MAGGIE Y NO SE TAL VEZ SE VIERA AL REVERENDO ALEGRIA EN ALGUN CASO DE MOLESTAR NIÑOS COMO MILHOUSE ESTARIA POR BIEN PAGADO CLARO SE RETIRA PERO LUEGO VUELVEN SE LOS ASEGURO.
    POR CIERTO EN TIJUANA UN GRUPO DE SEÑORAS QUE NO TIENEN OTRA COSA MEJOR QUE HACER MAS QUE ESTAR CHINGANDO LA BORREGA PSS JUNTARON FIRMAS Y YA NO PASAN EL PROGRAMA METEN CUALQUIER PENDEJADA LO BUENO QUE PARA LOS QUE HABLAMOS INGLES O TENEMOS SKY PSS NO HAY PEDO
    CUIDENSE PERRADA Y SI NO PSS
    CHINGUENSE PUES’N

  21. fernanda | Oct 8, 2004 | Reply

    ¿Qué tal si le hacemos un análisis al diccionario de sinonimos y antonimos? Tal vez nos explique los significados de “nylon” y “lentejos”…, ¿eso sería at doc a nuestra edad?

  22. guillermo | Oct 8, 2004 | Reply

    pues como soy bien lentejo y en consecuencia las sutilezas no se me dan, en vez de decir “pelos en las naylon” prefiero decir “ya cagan grueso”
    es mas “at doc” no?

  23. El "at doc" | Oct 8, 2004 | Reply

    Pues que bueno que terminen, yo fui gran fan de la serie, pero realmente apartir de las últimas 5 temporadas son cada vez peores los episodios, de verdad que hoy en día ver Los Simpson es una de las peores formas de tirar a la basura 30 minutos de mi vida que nunca volverán…

    At doc??? es “”"”"”"ad hoc”"”"!!!! ja, newman pendejo y eso que tu estás “GRANDECITO”

  24. guillermo | Oct 8, 2004 | Reply

    jajajajaja
    que no es hot dog??? no les digo, soy bien lentejo

  25. otro at doc (ezama) | Oct 8, 2004 | Reply

    Newman eso te pasa por querer venir a presumir algo que acabas de aprender y no allas como estrenarlo.

    Jajajajajajaj

    No eres nada de Chente Fox.

    Y algo mas, son caricaturas o dibujos animados, si, y es una de las cosas por lo mismo que crea el interes colectivo que alcanzo, aunque, de que esta llendo en picada, que ni que.

    Nada mas falta que salgan con
    “Los Simpson la pelicula”
    porque hay videos con varios capitulos pero no un largometraje, en fin ya veremos.

  26. guillermo | Oct 8, 2004 | Reply

    hablemos un poco de la serie
    hay una frase que dice homero, en el capitulo en donde flanders abre su tienda para zurdos, que no se porque no se me puede olvidar.
    “TE ACUERDAS QUE TE PAGUE LO QUE TE DEBIA. ¡AHORA QUIERO QUE ME HAGAS UN FAVOR!”

  27. adso | Oct 8, 2004 | Reply

    “El kilt es el traje de diario. En batalla, llevamos un uniforme cubierto completo de lentejuelas. La idea es cegar al oponente con el lujo”
    Willie el Escocés.

  28. fernanda | Oct 8, 2004 | Reply

    Homero a Bart:hijo,ahora voy a darte un consejo,hay tres frases que te salvarán el pellejo:no fui yo,nadie me vio y estaba así cuando llegué.

  29. ezama | Oct 8, 2004 | Reply

    Homero: No se rian pueden tener un hijo igual

  30. fernanda | Oct 9, 2004 | Reply

    Te envidiamos, Homero. Todo lo que tenemos es nuestra música, legiones de fans, nuestros millones y nuestra juventud. (silencio…) ¡¡Yuju!!
    Billy Corgan

  31. ericka | Oct 9, 2004 | Reply

    augh!~

  32. EL BUDA GOMEZ | Oct 11, 2004 | Reply

    NO MANCHEN HE VISTO A HOMERO DESDE QUE TENGO USO DE RAZON

  33. SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) | Oct 11, 2004 | Reply

    AL CHILE AL PRINCIPIO CUANDO SE ESTRENARON LOS SIMPSON EN MEXICO TODOS PENSABAMOS QUE EL PERSONAJE MAS “CURA” (CHISTOSO) ERA EL BART POR QUE ERA BIEN DESMADRE, PERO AHORA CREO QUE EL FAVORITO DE TODOS ES EL HOMERO, POR QUE ESTA BIEN PENDEJO O A POCO NO?

  34. SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) | Oct 11, 2004 | Reply

    AH DE SEGURO EL BUDA GOMEZ SE PARECE A HOMERO HA HA HA !!

  35. sol | Oct 11, 2004 | Reply

    oye fernanda de que clase de planeta vienes ¿¿ a que se debe tu increible muestra de adiccion simposiana?? sabes a mi me facina la serie pero no por eso vivo la vida repitiendo frases que ademas aqui no vienen ni al caso, el hecho es que la serie se acaba y para los que crecimos riendonos de una sociedad que se parece a la nuestra cada vez mas es triste deveras (llanto incontrolable en este punto), por cierto te aprendes las frases o las sacas de algun lugar??

  36. fernanda | Oct 12, 2004 | Reply

    ¡¡Jajajajajjaja!! ninguna de las dos.., las acababa de ver en la tele…, ¡¡¡jajjajajjajaja!!! ademas son frases muy conocidas y era un poco para tapar el mal viaje que un chico al que le borraron sus comentarios estaba poniendo la conversacion de pelos de punta, mi querida sol, las agresiones no son buenas…

  37. sergio antono trujillo neria | Oct 15, 2004 | Reply

    que mala onda pero asi es todo principio deve tener un final ni modo, gracias a matt por asernos reir tantos años

  38. vaLar | Oct 16, 2004 | Reply

    Quien no ha visto los simpsons y se ha reido con las ocurrencias de Homero, no ha vivido.

    “A la grande le puse Cuca”

    Chica: “Homero, deja de mirarme el busto..”
    Homero: “Yo tomo mis propias deciciones”

  39. juanparty | Oct 21, 2004 | Reply

    la neta la serie fue buena hasta komo la temporada del 97 o 96, ya despues ha sido puras exageraciones estupidas ke ni hacen reir , ke lo de las tetas de marche y todo eso yo creo ke hubiera estado bien ke la hubieran akabado hace unas 6 temporadas, homero ya es muy estupido y todos los episodios son basados en su personaje, solamente veo los simpson kuando es un episodio klasiko entonces hay si me kago de la risa,
    bueno raza es todo

  40. carlo | Oct 21, 2004 | Reply

    los ismpson son la mejor caricatura del mundo

  41. RAUL | Oct 24, 2004 | Reply

    LOS SIMPSONS SIN DUDA ES LA MEJOR SERIE DE DIBUJOS ANIMADOS DE LA TELERA QUE HE VISTO EN MI VIDA, EL ZARCASMO Y EL HUMOR NEGRO SON GENIALES.

  42. Rolando | Oct 26, 2004 | Reply

    Bueno….Bueno…..!!
    Quiero decir que el programa de los simpson es muy bueno, es mas hasta mucha gente se identifica con ellos, Hay muchas cosas que sacan, las cuales son realidad y que en ningun programa lo hacen!! La Familia simpson Lo hace, Ahora si quieren comparar con otro programa …..ahi esta la familia peluche!!!……………………..PURAS ESTUPIDECES HACEN!!!!!!!

  43. veronica | Oct 30, 2004 | Reply

    ami en lo personal me fasinan los simpsons el maraton de tv azteca no me lo perdi estuvo padrisimo.pero ahora ke estoy lejos no puedo verlo vivo en santa monica los angeles.me gustaria ke me mandaran decir en ke canal lo puedo ver en el direc tv,gracias.no creo ke ya lo vayan a quitar es un programa muy perron para gente grande.como caricatura.

  44. chabe | Oct 30, 2004 | Reply

    A mi la neta solo me preocupa como es que las prox. generaciones crecerán y con que mentalidad…. y ps la vdd voy a extrañar un buen todas las babosadas de bart y las bromas que le hacía a Homero. :)

  45. Cbas | Nov 1, 2004 | Reply

    Homero en el hospital:

    Cama arriba, cama abajo, cama arriba, cama abajo, cama arriba, cama abajo… jajajaja que kgado es Homero

  46. Lorena Rodríguez | Nov 2, 2004 | Reply

    Yo pienso que los Simpson deberían SER EYTERNOS

  47. olivia melo | Nov 3, 2004 | Reply

    yo opino que estarian super locos en quitar a los simpsons ya que es la mejor serie del mundo y para nada que aburren sale ojala nunca los quiten bye…. a saludos a todos los fans de los simpsons y sigan viendo esa chidisima serie y los que opinan diferente que se piquen la cola

  48. felix | Nov 6, 2004 | Reply

    no puede ser que el mejor programa en la tewlevision termine

  49. Konnichiwa | Nov 9, 2004 | Reply

    Anda la Osa!! Me quiero volver chango!!, con tantos comentarios….que no vienen al caso…la verdad es que siempre ha sido asi en todo lo que es de cuestion publica, en este caso el programa de los Simpson, habra gente que le guste y a otra no….muy respetable su opinion………que por que es esto, porque es lo otro!…etc.etc…….
    Como dijeron en un comentario anterior,
    A darle atomos!!….que le den hasta donde ellos vean que sea necesario……y cuando acabe, ójala sea a tiempo……de pasar con otra cosa…..esta como el Chavo del 8, es un clásico el verlo…..y lo seguiran pasando por los siglos de los siglos, y te hara reir……..pasara lo mismo con los Simpson, yo creo que si…..porque ves capitulos repetidos y ya los viste, y como quiera te pones a verlos…..nieguenmelo!!…….
    Espero que los comentarios mejoren, y no ocupen su tiempo en fregar a otro con otro comentario insulso….y monotono, yo te dije, tu la traes!!, toma!!, ……

    Saludos….y si tienen tele ahi se ven!!….

  50. Vikus | Nov 13, 2004 | Reply

    Para todos aquellos que solo critican a los Simpsons y a su creados Matt G. de que si las ultimas temporadas son malisimas o dan asco, estan JODIDOS, crear durante tantos años a personajes de la talla de los Simpson no es tan facil como tirarse un pedo, se requiere creatividad, es como todo, mientras mas viejos, mas pendejos nos hacemos ó no, y si son tan chigones, ustedes los criticones, envienle a Matt unos buenos guiones, ¿creen superarlo?.

    Saludos a los fans de corazon de los Simpsons.
    ” Yo me voy, tu te quedas ”
    Cerebro de Homero.

  51. Diana Gonzalez | Nov 26, 2004 | Reply

    Creo que los simpsons es la mejor caricatura que ha visto pasar Mexico yo espero que no se haga un resceso en cuanto a quitar a los simpsons.
    Ademas de quien sabe apreciar la controversia de la vida diaria la cual se muestra en la caricatura asi pasen 10 veces el mismo capitulo creo que es reconocible que los dialogos son excelentes y pues mis mas sinceros respetos para los creadores de la fabulosa serie LOS SIMPSONS

  52. fireslash | Nov 26, 2004 | Reply

    Los Simpsons estan chingonsisimos y vengo viendolos desde hace ya mas de una decada, cierto que los nuevos capitulos les falta un poco para ser tan geniales como los viejos clasicos, pero la neta sigue siendo una chingonada de serie la cual me encanta y seguire viendo hasta que acabe y por supuesto me chutare sus respectivas repeticiones, creo que he visto todos los capitulos pero por si me falta alguno :P y pos se que no va mucho con el tema pero mi frase favorita es de un capitulo donde hacen un refrito de las historias de amor y casi por el final Bart menciona como leccion aprendida de la recapitualacion…

    “El amor fastidia a todo el mundo”
    Bart Simpson

    Nota: no recuerdo si la palabra es fastidia pero esa es la idea.

  53. carmen | Dec 7, 2004 | Reply

    por favor que no se acaben sin ellos la vida seria muy aburrida

  54. yani | Dec 7, 2004 | Reply

    desde hace 15 años los simpson an sido la mejor caricautura que a existido en este mundo es una familia muy original si se llega acadar que seria de los niños del futuro sin los simpson realmenta ban a ser unos aburridos an de dicer que mamana soy pero es la realidad

  55. ulises | Dec 12, 2004 | Reply

    en verdad los simpsons es la mejor caricatura animada desdes hace 15 años

  56. maría | Jul 15, 2008 | Reply

    LOS SIMPSON NO SE PUEDEN ACABAR HAORA PORQUE ES LA MEJOR SERÍE QUE SE A VISTO EN ANTENA 3 Y SI NO QUE LO DIGAN LOS PRODUCTORES DE LA SERÍE O VAN A DECÍRQUE NO.

  57. juana | Jul 17, 2008 | Reply

    pues yo los simpsons los odio ha muerte es la peor serie de todos los timpos y ojala que se acaben para siempre

    JUANA

  58. El Gato en el Tejado | Jul 17, 2008 | Reply

    ¡¡QUE LA BOCA SE TE HAGA CHICHARRON JUANA!!

RSS Feed for This PostPost a Comment