« Me trago mis palabras!!! | Principal | Loser o! »

Junio 10, 2004

LA FINAL

final.jpgHoy da inicio el ciclo final del torneo de futbol mexicano, una final inedita entre dos de los equipos con mas arraigo entre los fanaticos mexicanos hacen de esta una de las mas esperadas.
Por un lado las Chivas con su equipo de mexicanos y cero extranjeros, lo cual merece una mencion especial, por el otro los Pumas, con un personaje como Hugo Sanchez que aunque ha demostrado que habla a lo pendejo, tambien nos ha demostrado ser un gran tecnico de futbol, a esto hay que anadirle jugadores como Marioni, Beltran, Bernal y Fonseca.
La moneda esta en el aire y los juegos por comenzar... hagan sus apuestas senores... y arriba los PUMAS!!!

Mi pronostico:
IDA: Chivas 1 - 1 Pumas
VUELTA: Chivas 1- 2 Pumas
GLOBAL: Chivas 2 - 3 Pumas

Escrito por Sup en Junio 10, 2004 06:06 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/444

Abajo aparecen links a los weblogs que hacen referencia LA FINAL:

» De vuelta a la normalidad de Planetjml - Blog de Miguel Leon
Se dieron cuenta que ayer y el domingo la mayoria de los blogs de mexico apuntaban a lo mismo futbol, futbol futbol.. Al pueblo pan y circo dijeron los Romanos! Unos cuantos posts: Canibal Fernando blog.com.mx Kleaner Big Blogger La ca... [Leer mas]

Tracked el dia Junio 16, 2004 12:28 AM

Comentarios

¡wow¡ soy el primero

Escrito por: quartz en Junio 10, 2004 06:53 PM

quarks vas y chinagas atu re pustisma madre.... pìnche puto... ay si, soy el primero, mierenme, mirenme, soy bien tira mierda, pero soy el primerito en enrar y coemntra...

WEBOS!!!!

Escrito por: Vuarnet en Junio 10, 2004 07:55 PM

"quarks vas y chinagas atu re pustisma madre.... pìnche puto... ay si, soy el primero, mierenme, mirenme, soy bien tira mierda, pero soy el primerito en enrar y coemntra...

WEBOS!!!!

Publicado por Vuarnet por ahi de Junio 10, 2004 07:55 PM"


y este fue el digno representante de los blogs ante Reforma... chido!

Escrito por: Sup en Junio 10, 2004 08:56 PM

estas seguro que es vuarnet original?

Escrito por: zafarrancho en Junio 10, 2004 09:19 PM

Siento no unirme al debate de si fue vuarnet o no; pero tengo que decir:
Vamos Pumas !!!

Escrito por: Yves en Junio 10, 2004 09:29 PM

Inche árbitro glovero... y ceguetas, de pilón...

Escrito por: Roberto en Junio 11, 2004 01:24 AM

vaurnes-real o no-
ja ja ja ja

Escrito por: quartz en Junio 11, 2004 09:31 AM

vamos super chivas!!!!!!!!!

Escrito por: 4kita en Junio 11, 2004 09:32 AM

nomamesssssssssss!!!!!!!!! . . . fué un robo lo que vimos anoche en el jalisco, no fué penal, me sentí como cuando juegas en las ligas amateurs y el inche arbitro te marca nomás para joderte, pero bueno para ser sincero, guadalajara merecía más, los pumas nomás se dedicaron a defenderse, es una pena que necesiten estar en su cancha para jugar ofensivamente, como sea el domingo veremos un partidazo sin duda..

Escrito por: roTTen en Junio 11, 2004 09:58 AM

che partido tan mas comprado, que decepción, tan bien que iban los pumas

Escrito por: agk en Junio 11, 2004 10:02 AM

Pinche arbitro y pendejo abanderado hijos de su ciega y chingada madre, ojala nunca me los encuentre, por que si no, les pondria una madriza del tamaño de godzilla, par de ineptos. Espero que el piche wey dueño del guadalajara no los haya comprado, y de ser asi, que chingue a su madre vergara, pero ni asi le van a ganar al gran equipo de pumas.

Goya, goya............

Escrito por: Kinkin en Junio 11, 2004 11:23 AM

¿qué le ven al fútbol? ¿soy el único que piensa que el fútbol es aburrido? o peor aún: el único fenómeno masivo que carece de sentido del humor. tendrá emoción, sentido y lo que quieran, pero nunca sentido del humor. es algo de lo que no puedes sacar un chiste, un comentario jocoso, una ironía, una broma, un ápice de humor involuntario... bah.

Escrito por: jorge pedro en Junio 11, 2004 11:34 AM

un gol circustancial d epumas y un penal d eregalo, dignisima la final... inches pumas ratoneros....

Escrito por: Vuarnet en Junio 11, 2004 11:38 AM

Sup, no sea sputo, deja que qurtz s edefienda solo. Hay, si, funda, funda...

Escrito por: Vuarnet en Junio 11, 2004 11:40 AM

vuarnet, vas y chingas a tu perra, putisima, pendeja y mal hablada madre, y de paso llevate al jorge pedro por pendejo.
A ti de seguro te gusta el america o el chivas o juegas muñecas wey.

Goya goya......

Escrito por: Kinkin en Junio 11, 2004 11:56 AM

otro valiente... a kinkin... porque no te emtes eld edo por el culo y te lo chupas tb...

bola de maricones, si no pueden no repartan. De a uno por uno, pinche smontoneros de mierda... Si manitos, como somos bien pendejos y putos vamos a mentarle su madre al vuarnet. No mames...

Escrito por: Vuarnet en Junio 11, 2004 01:21 PM

shshshshshshhs

bajele de webitos compita......te enojaste por no ser el primero?
jajajajaja


chilangos raza inferior

Escrito por: tu padre en Junio 11, 2004 01:36 PM

shialex shialex

he notado muchas cosas el dia de hoy, entre ellas ps los lindos gatitos y los pollitos estan ke no se la acaban por ke super chivas empato el partido, independientemente de ke eso fue robo, regalo o una compra ps ke pex, si el ke tira el penalti falla ps ke gashio, sin embargo ramoncito si la supo hacer.... a menos de ke......¿el portero recibio algo por ahi.....? uhmmm ps claro ke no!!!! ya aceptenlo chivas va a seguir con o sin gatitos y pollitos....jajajajja

esteee... ah si, ya recuerdo otra cosa ke cheke por aki ¿por ke kitaron las palabritas ke escribio quartz en el shismolero y "luz 0"???

shido, ahi se ven

Escrito por: 4kita en Junio 11, 2004 01:42 PM

Vuarnet:
no seas pendejo, yo no defiendo al idiota de quartz, (que por cierto no tiene vida mas que esperar un post nuevo para ser el 1o en comentar) aqui nomas meto las manos al fuego por mi... a lo que hago alusion es al gran nivel que demuestras, siendo tu el que represento a los blogs en una entrevista con Reforma... chido!

y arriba los pumas...
ya se cumplio el primer pronostico... vamos por el 2-1 en C.U.

Escrito por: Sup en Junio 11, 2004 02:07 PM

Chido, entonces no te metas en pleitos ajenos... Porque sali en le reforma debo aguantar sus pendejadas? No marches... Siquieres puedes leer otros posts donde me florean de lo lindo...

Que les respondo? Miren mis estimados amigos, insultenme y yo sere todo un caballero, no les respondere, es mas, hasta pondre la otra mejilla.

No seas infantil sup, El hehco de aparecer en medios no significa que deba aguantar de todo. Asi que el que avisa no es traidor...

Escrito por: Vuarnet en Junio 11, 2004 02:54 PM

¿mh?

Escrito por: jorge pedro en Junio 11, 2004 04:07 PM

chinguen a su madre los pumas,hugo sanchez y demas putos ardidos!
**********CHIVAS VA A SER CAMPEON*****************

cual es su pinche ardor? no entiendo?? con o sin penales,goles regalados,arbitros comprados,y demas mamada, nos la pelan!

Escrito por: VERGA-RA en Junio 11, 2004 06:26 PM

la neta no era penal..ok! pero, no se ardan!ya dejen de hacerla de emoción!!total, si tan seguros estan de que van a quedar "campeones", no entiendo para que tanto pinche drama. el que es buen equipo lo es y ya. tampoco es necesario andar celebrando antes de tiempo ni andar chillando y quejandose por los rincones solo por que se les "robo" un gol..no mamen me cae, el domingo veremos que rollo..todo tranquilo

Y arriba las chivas!! i'ñor
Chila, besos..un saludote comaye! pirata, donde andas? rod..saludos y bueno, demas personalidades!

chauchitaz

Escrito por: h i b z z a n n en Junio 11, 2004 06:31 PM

finisimas personas...

Escrito por: tostador en Junio 12, 2004 01:01 AM

complot...ya habias tardado pinche americanista, estas igual que el pendejo del lopez obrador

Escrito por: tu padre en Junio 12, 2004 12:06 PM

UH AHI TA! SE ME HACE QUE AQUI HAY MUCHOS PUMAS (QUISE DECIR GATITOS} Y POCOS CHIVAS EN ESTE BLOG, PERO UNA COSA ES SEGURA QUE EL PODEROSISIMO REBAÑO SAGRADO VA A VAPULEAR A LOS PUMAS EN SU CASA CON UN ESCANDALOSO MARCADOR DE 6-1! (COMO LO HICIERON CON EL TOROS NEZA) ESE DIA DESCUBRIRAN EL AUTENTICO PODERIO DEL MEJOR EQUIPO DEL UNIVERSO, POR ENCIMA DEL MADRID, EL ARSENAL, MANCHESTER JUVE Y MILAN ENTRO OTROS, QUE SON LAS PODEROSISIMAS E INVENCIBLES CHIVAS RAYADAS DEL GUADALAJARA Y ASI OBTENDRAN EL 11VO CAMPEONATO Y DE AHI SEREMOS HEXACAMPEONES Y GANAREMOS LA LIBERTADORES Y LA INTERCONTINENTAL, Y SEGURO SI NOS PONEN EN LA CHAMPINONS TAMBIEN LA GANAMOS.

ESO SI, ESPERO QUE EL DOMINGO AL TERMINO DE LA PALIZA QUE LE VAMOS A DAR A LOS GATITOS, NO EMPIECEN DE ARDILLAS Y SAQUEN EL COBRE TODOS SUS SIMPATIZANTES Y EMPIECEN A QUERER HECHAR PUTAZOS, POR QUE ESO SI SERIA MUY MALO PARA LA REPUTACION DE LA CASA DE ESTUDIOS A LA QUE REPRESENTA, PUES SABEMOS QUE LA MAYORIA DE LOS QUE LE VAN A LOS PUMAS Y ESTARAN EL DOMINGO EN EL ESTADIO, ESTUDIAN O ESTUDIARON AHI. DE POR SI YA TIENEN BASTANTE MALA REPUTACION Y SI HACEN OTRA DE LAS SUYAS VA A SER PEOR. OJALA QUE DESDE AHORITA SE VAYAN HACIENDO A LA IDEA Y ACEPTEN QUE SERAN DERROTADOS Y SIN NINGUN PENAL REGALADO, PIENSO QUE LOS ANOTADORES SERAN, RAMONCITO MORALES (1) ADOLFO BAUTISTA(2), PALENCIA (1) BRAVO(1) Y RAMON RAMIREZ (1), POR LOS PUMAS NI VAN A ANOTAR, ES MAS LES VAMOS A REGALAR UN AUTOGOL POR PARTE DE SALCIDO, COMO LA BEISBOL?

ASI QUE ESPERO SUS COMENTARIOS EL LUNES, DEMOSTRANDO SUS RESPETOS HACIA MI Y SE DARAN CUENTA DE MIS DOTES DE PITONISO!

AH Y QUE VAYA Y CHINGUE A SU MADRE EL PUTO DE HUGO SANCHEZ QUE LO UNICO QUE HACE ES DAÑAR A LOS PUMAS Y AL FUTBOL MEXICANO, POR CULPA DE UNOS CANGREJOS COMO EL Y COMO LOS DE TELEVISA, EL FUTBOL MEXICANO NO AVANZA. SI NO HUBIERA SIDO POR LOS PASES DE EL BUITRE DE MICHEL Y DE SANCHIZ EL GUEY ESTOY SEGURO QUE NUNCA HUBIERA METIDO UN GOL NI DE CHISTE EN EL REAL MADRID NI EN EL ATLETICO.

VIVA LAVOLPE!!

VIVAN LOS TECNICOS EXTRANJEROS EN LA SELECCION!!

VIVAN LAS CHIVAS!!
VIVAN LAS CHIVAS!!
VIVAN LAS CHIVAS!!

Escrito por: Joronches en Junio 12, 2004 05:01 PM

Pumas campeonesssssssssss

Escrito por: Gaby en Junio 13, 2004 03:06 PM

felicidades A los Fanaticos de Pumas, pero el mejor es el Morelia

Escrito por: Gaby en Junio 13, 2004 03:08 PM

s s s s s s s i l e n c i o o o o o . . .

La verdad, yo si le iba a las Chivas, porque los pumas son medio mamones. Nomás se la pasaron jugando "a la Blanco", buscando tarjetas y prefieren tirarse lamer el zacate antes que tratar de anotar. Será porque no saben.

Ah, pero fallar un penal así o ser un penal así... Chet.

Escrito por: macanudo en Junio 13, 2004 03:58 PM

La justicia divina existe...

Escrito por: Roberto en Junio 13, 2004 04:50 PM

¡¡¡ Pumas Campeones !!!

¡Eso es todo!

Escrito por: Yves en Junio 14, 2004 11:42 AM

las chivas son un pinche equipo mediocre y para acabarla de chingar el pendejo ese vuela el balon en el ultimo penal ; es un pinche idiota como todos los que le van a las chivas pinches mediocres ¿o acaso le dieron una lana para que lo volara? pues le regalaron el campeonato a los pumas que es otro pinche equipo culero que no sirve para nimadres pues no pudo anotarles ningun pinche gol aqui en ciudad universitaria era para un 2 - 0 facil pinches imbeciles
el pumas no se merecia el campeonato

ARRIBA EL AMERICA CABRONES , EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, PESELE A QUIEN LE PESE

Escrito por: memo en Junio 14, 2004 12:50 PM

Como te quedo el ojo joronches, se me hace que el wey de chivas que fallo el penalty le entro a la katafixia con algun directivo de los pumas.

Los dos partidos estuvieron pa la madre, ni pumas ni chivas tien casta de campeon.

Escrito por: Luis Adolfo en Junio 14, 2004 01:36 PM

EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, PESELE A QUIEN LE PESE

Publicado por memo por ahi de Junio 14, 2004 12:50 PM


si es el mejor equipo del mundo por ke no fue campeon???, por ke no siguio en la libertadores?? dime por ke.....

asi que calleseme el hocico y disfrute el triunfo d elos pumas

Escrito por: tu padre en Junio 14, 2004 03:29 PM

HAYYYYY

COMADREEEEE
CUANDO DINERO PERDISTE?

AHORA LES FALLE POR QUE LE FUI A LOS PUMAS

LA VERDAD ESTUBO MUY IDIOTA LA MANERA EN QUE PERDIERON...
NI MODO CHIVAS
NI MODO COMADRE

Escrito por: CHILA en Junio 14, 2004 05:14 PM

haber a todos esos hijos de su reputisima madre, ahora si digan lo que quieran, bola de ardidos, en donde esta ese pinche rebaño cagado?, donde andan esos habladores hijos de puta?, que ahora no hay nada?, escondanse pinches satrapas de mierda, y atodos los que odian a los pumas, metanse una iguana por el culo y se la sacan al grito de:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡p u m a s campeon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ha y como dijo ailton, pinche vergara hijo de puta. gatito campeon. regresense a jalisco pinches apestosos y peguense unos cabros..... goya, goya..... lo demas ya se lo saben. y pueden decir misa pumas gano y gano bien

Escrito por: goya en Junio 14, 2004 08:54 PM

joronches, jejeje, tu no te metas iguana, tu te metes un cocodrilo, despues de tu choro mareador y mion, que me vas a decir, ¡¡¡¡¡joronches¡¡¡¡¡¡¡¡ le estoy habando jijo de toda su rechiva madre, ya se dio cuenta? comimos birria,,,,, goya, goya...

chingas a tu cornuda y chivesca madre pinche vato, pendejo

Escrito por: goya en Junio 14, 2004 09:00 PM

y no eran pases del buitre, pendejo, eran pases de bernard shuster, aleman.

y aqui estan mis comentarios, y respecto al autogol, mejor que aprendan a tirar un penal,,... juar, juuuuuarrrrrrr, me cago de risa en tu jeta,,,,,,juarrrrrrrrjjjjuuuuuaaaaaarrrrrrjjjjuuuuuaaaaaarrrrrrrrrjjjjjjuuuuuaaaaaaarrrrrrrrjjjjjjuuuuuuaaaaaaarrrrrrrrrjjjjjjuuuuuuaaaaaaarrrrrrjjjjjjuuuuaaaaarrrrrrrr, jjjjjjjuuuuuuuuaaaaaaaaaa.. no mames joronches ya me dio dolor de estomago y estoy llorando

Escrito por: goya en Junio 14, 2004 09:04 PM

oye goya no le hagas caso al joronches, ese guey esta ahorita llorando en el rincon de su cuarto, aparte de lo enfermo que esta por las chivas, cuando el conteste, es por que compro otro teclado, ya que el anterior lo babeo mientras escribia ultimo mensaje de sus super chivas, imaginate lo idiota que esta!

Escrito por: zacarias blanco de la barra en Junio 14, 2004 11:46 PM

Pues bueno, aunque le clavé horrible las uñas a la tela de los sillones de su casa con la final, estoy mega feliz por el resultado.

La verdad no soy muy futbolera, pero ya saben lo que dicen, los universitarios tenemos el orgullo y sentido de pertenencia más alto en el país *ja*

Muy buen juego, aunque muy lento... Final cardiaca con los traumáticos penalties... Y mi reconocimiento a las Chiva sporque *aún no sabiendo mucho del tema* vi que algunos de sus jugadores eran muy buenos.

Total, los Pumas y los Universitarios aprovechemos que esta semana 'estamos de moda' *risas*

Escrito por: Ishe en Junio 15, 2004 01:43 AM

si te creo lo que dices zacarias, ese hijo de puta y puerca chiva, no tiene la jeta ni lo huavos para contestar, joronches le estoy hablando jijo de su rechivesca madre......

pobre idiotin se le seco el cerebro por irle a un equipo tan chafa...pumaaaaaaassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Escrito por: goya en Junio 15, 2004 04:31 PM

JOVENES LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE Y LE CUADRE A QUIEN LE CUADRE PUMAS ES SU PADRE Y SI NO...QUE SHINQUE A MADREEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡ P U M A S C A M P E O N¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AUNQUE LES DUELA CABRONES DE MIERDA..........

Escrito por: maximus en Junio 16, 2004 01:59 PM

CABALLEROS ME DA TANTA TRISTEZA QUE CREAN EN ESTAS NOVELAS DEL FUTBOL COMO ES BIEN SABIDO EN LA LIGA ITALIANA TODOS LOS PARTIDOS SON COMPRADOS POR LA MAFIA, IMAGINENSE AQUI EN MEXICO? FELICITACIONES AL PATRONATO DE LA UNAM SI LE PUDIERON LLEGAR AL PRECIO A VERGARA Y FESTEJAR EN GRANDE SU ANIVERSARIO Y HASTA DIJERON VAMONOS A PENALTIES PARA DIVERTIR AL PUEBLO RECUERDEN SEÑORES AL PUEBLO PAN Y CIRCO

Escrito por: pepes en Junio 16, 2004 04:05 PM

si lo que dices es cierto y pasa en italia, pues hasta haya te vas a rechingar a tu reputrida,satrapa y purulenta madresota pepes.
si dices eso del futbol no se que putas haces aqui, que el blog no es lo suficientemente especifico? se titula: la final. no entiendo por que poner esos comentarios. a por si no te lleno no nada mas te quedes en italia con esa mentada te alcanza para ir por toda europa.

Escrito por: goya en Junio 16, 2004 04:40 PM

Dijiste la pura neta pepes, que casualidad que fallo el penalty el estupido de Rafa Medina, ahorita ha estar a gusto y disfrutando de la lana que le pagaron. Al igual que Vergara que es un empresario 100%.

Escrito por: Luis Adolfo en Junio 17, 2004 10:25 AM

el futbol, las chivas, los pumas junto con todos los inches fanaticos chingen a su madre, pinche deporte de mierda.

corrieron como locos 180 minutos los pendejos pa que viniera un pendejete

che deporte mierda

mejor hubieran hechado un volado jejejeje y se ubieran evitado la madreada que se pegaron

pendejoss el futbol chinge su madre

Escrito por: makanaki en Junio 17, 2004 11:30 AM

CLARO SEÑORES HASTA QUE VEO GENTE INTELIGENTE LUIS ADOLFO Y MAKANAKI PERO POR GOYA ME DA LASTIMA ASI REACCIONA UN IDOLO DEL FUTBOL MEXICANO O QUE ES LO MISMO LUCHA LIBRE.PORQUE DEJENME DECIRLE SEÑORES QUE EL FUTBOL EN NUESTRO PAIS ES LA MISMA FARSA QUE LA LUCHA LIBRE GRACIAS A LOS PSEUDOEMPRESARIOS

Escrito por: pepes en Junio 17, 2004 03:40 PM

tu ni mi lastima mereces.

Escrito por: goya en Junio 17, 2004 05:02 PM

le han de ir a las chivas, por eso su reaccion, y aparte de todo me vale lo que opines, ya que nunca vas a arreglar el mundo.

Escrito por: goya en Junio 17, 2004 05:04 PM

se me hace que el pepes es el joronches, que como no tiene los huevos para dar la cara, pues se esconde tras otro seudonimo y logicamente empieza a despotricar......
pinche joronches tan puto.

Escrito por: goya en Junio 17, 2004 05:07 PM

Lastima que en México todo sea negocio, lo malo es que los fanaticos como Goya son el objetivo de todo empresario, pues ellos son los que llenan los estadios o las arenas de lucha libre y hacen mas ricos y les llenan las bolsas de dinero a gente como Jorge Vergara o los pinches directivos de pumas.

Lo mismo sucede con el box, con el big brother (en que chingados me beneficia a mi que un wey se quede o salga de esa pinche casa). A pero no ahi esta la gente hable y hable. Igua mayoria de los deportes, a poco creen que las olimpidas, el mundial son para unir paises y fomentar el espiritu deportivo, pues no! todo es $$$$$$$.

Escrito por: Luis Adolfo en Junio 18, 2004 10:34 AM

goya ni soi chiva, ni me gusta el futbol wey, che chilangos fanaticos

de haber perdido los pumas hasta en las vias del metro hubieras terminado wey, serias uno mas en la estadistica y todo por su pinche fanatismo

goya goya cachun cachun ra ra .... mis huevos inche porra culera

a y yo soi de sonora no vallas a inventar

Escrito por: makanaki en Junio 18, 2004 11:56 AM

no goya no soy el joroncho soy pepes y la verdad pobre de ti ya te imagino con tu playerita de los pumas jajajaja victima y hazme reir de los empresarios ya hablando en serio si crees en las jaladas del futbol?entonces tambien le haz de ir al octagon.no amigo lo que necesitamos como dice luis adolfo y makanaki es ya no estar fomentando a esa bola de estafadores como lo son televisa ya dejemos de ver la caja idiota y veamos cosas mas productivas como los canales educativos esos por lo menos te dejan algo intentalo goya tu puedes!

Escrito por: pepes en Junio 18, 2004 03:33 PM

tienen razon, el fanatismo esta por todas partes.

la prueba esta en que ustedes tres creen que pueden hacer cambiar a una persona con sus comentarios intelectualoides y aparte de todo quieren arreglar el mundo, por ahi me dicen que hay que ver canales educativos, si tu los ves deja de perder el tiempo con una persona fanatica al futbol, por que me contestan?, lo bueno es que se toman el tiempo y la molestia para tomarme en cuenta y caen exactamente en lo mismo que yo. si quieren llevar una buena discusion, adelante, en realidad no toda mi vida es futbol y creeme que no, no hubiera acabado en las vias, simplemente estuviera aguantando la burla de los chivistas y disculpenem, pero con lo que estan diciendo le pierden algo a la vida que se llama emocion, mentalidad ganadora, esa adrenalina que suelta el cuerpo, estoy de acuerdo en todo lo que dicen de empresarios y demas cosas, pero eso ni ustedes ni nadie lo van a arreglar, tambien se que esa emocion y esa adrenalina se encuentran en otras actividades, igual y suelto adrenalina viendo como la rana rene te dice que es cerca y que es lejos, o viendo tiburones en discovery, y el buen luis, te tenia en otro concepto, lastima, ¿como esta eso que no crees en ningun deporte? y tu excusa es el dinero...... pues por supuesto es un mundo globalizado, todo es lana, y respondanme sinceramente, ¿no pueden apreciar el deporte simplemente como tal?, ¿es necesario estar analizando todo y criticando todo para creer que se esta creciendo y sentir que no se es parte de unos "borregos" que les gusta el futbol?, o igual y les gusta leer y son parte de un grupo de
"borregos cultos"
¿no?.

pues disculpenme si no me puedo expresar con propiedad, ya que para dirigirme a ustedes, creo hay que ser parte de un algo que no se que es y para terminar y reiterarles que no toda mi vida es futbol y que tambien se deletrear. ¿uds. en que creen o que les gusta? y todo lo que implique admiracion hay fanatismo, si admiras a un escritor, eres fan.
cuando quieran lo discutimos y si no pues disculpen por querer compararme con los señores que no ven el futbol.

Escrito por: goya en Junio 18, 2004 04:01 PM

ha se me olvidaba, goya, goya, ka-chun, ka-chun, ra, ra.........gooooyaaaa universidad.
y pues por mi pueden irse mucho con pepes a dar un rol por europa ¿verdad pepes?.

Escrito por: goya en Junio 18, 2004 04:02 PM

como dice el buen luis en esta vida ya no se puede confiar en la buena competencia del deporte gracias a toda la mercadotecnia quien dice que a mi no me gusta el futbol claro durante toda mi vida segui el futbol nacional e internacional seguia año con año las temporadas te aclaro que soy puma pero la verdad me desilucione mucho del futbol de nuestro pais hay tanto retroceso y mafia y lo peor es que era para que fueramos una potencia como brasil. dejame decirte goya que tuve oportunidad de ir a rio de janeiro y en cada esquina los niños juegan futbol tambien eso lo vemos aqui tanto talento desperdiciado por las mafias pero en fin me dan risa los comentaristas de televisa que como era posible que estados unidos nos descalificara del mundial cuando estabamos ya seguros de vencerlos y pasar a la otra ronda pero claro señores en estados unidos se impulsa el deporte desde las escuelas y universidades para llegar al profesionalismo en tanto aqui necesitamos conocer a algun padrino para entrar a jugar futbol aunque nisiquiera sepamos jugarlo bien GRACIAS SEÑORES EMILIO AZCARRAGA,VALENTIN DIEZ,CARLOS SLIM,BILLY ALVAREZ,SR.VERGARA,RICARDO SALINAS POR HACER DE NUESTRO FUTBOL UNA REVERENDA PORQUERIA

Escrito por: pepes en Junio 18, 2004 04:25 PM

Este comentario que nada tiene que ver con la final, pero lo tengo que decir.
Que poca falta de ingenio escuchar cantos "argeytinos" por todos los estadios del pais. Que chingón que haya espectaculo en la tribuna, que chingón que apoyen a su equipo, pero no mamen, no hay nada de originiladidad .
ya hasta usan la palabra "aguante", "hinchada", "dale, dale", "trapos", "vamo, vamo". Ya nomás falta que utilicen el "vos tenés". Respeto su forma de ser de las llamadas "barras" pero la neta no la comparto. Los mexicanos tienen ingenio y pueden hacer cosas mejores que esos cantitos medio chaquetos.

Escrito por: see_gudo en Junio 18, 2004 06:29 PM

joronches: te sigo buscando hijito de tu rayada madre, donde te has metido cobarde de mierda? por que no das la cara? asi son todos los putos chivistas?.

que desepcion, ahora resulta que ya nadie le va a las chivas, me recargo en la pared, pero bueno es nada mas que se les pase la verguenza y saldran de sus pinches agujeros, como las viles ratas que son.

te ando buscando joronches....
te ando buscando.........
joronches.......
sal de la alcantarilla en donde te encuentres...........
jooooorooooncheeeeeeeess.

1.....2......3.....4......5.....666......joronches te va a cargar la pija

Escrito por: goya en Junio 19, 2004 10:06 AM

angeluz que pendejadas escribes? ahora resulta que le mejor equipo es el america? jaja, por lo menos me hiciste reir! y mas con eso de que el mejor jugador es blanco? sera jugando a las canicas pq en el soccer no juega nadita..

como es posible que tanto pendejete se regocije en un campeonato comprado? ya entendimos! ya superenlo, tanto tiempo de no llegar a una final y mas aun de no ser "campeones" les afecta demasiado el cerebro..esa final fue mas que arreglada y todos lo vimos no se pq arman tanto pancho de su "campeonato", cual ardor? cual pena? yo soy chiva ganen o pierdan, les compren o no los partidos!
comadre, no ganaron mis chivas snif,pero aqui andamos! sigues viva? luego te veo..chauchitaz!

Escrito por: h i b z z a n n en Junio 21, 2004 12:38 PM

JA JA JA NO HAY PEDO, ROMA NO SE HIZO EN UN DIA Y ADEMAS HASTA LOS MAS CHINGONES FALLAN PENALES, QUE NO FALLARA EL MEDINA, LA NETA ME HABIA TARDADO EN CONTESTAR POR LA CALENTURA, PERO ESTO FUE RESULTADO DEL MAL AÑO QUE HAN TENIDO LOS EQUIPOS GRANDES COMO EL REAL O EL MANCHESTER Y TAMBIEN LE TOCO A LAS CHIVAS DESGRACIADAMENTE. PERO BUENO NO HAY PEDO YA LES HACIA FALTA A LOS PINCHES GATITOS UN PINCHE TITULO PARA AUMENTAR SU PINCHE RAQUITICA COSECHA A 4 TITULOS, PARA QUE VEAN AHI LES VA UN RECUENTO DE LOS TITULOS DEL GUADALAJARA:

12 TITULOS DE LIGA EN LA EPOCA AMATEUR
10 TITULOS DE LIGA EN LA EPOCA PROFESIONAL
8 TITULOS DE CAMPEON DE CAMPEONES
8 SUBCAMPEONATOS DE LIGA EN LA EPOCA PROFESIONAL
10 TITULOS MAS ENTRE LOS QUE DESTACAN:
CAMPEON CENTROAMERICANO EN 1958
CAMPEON DE CAMPEONES DE CONCACAF EN 1962
CAMPEON DE LA COPOA COLISEO EN LOS ANGELES 1988
CAMPEON COPA MILENIO 1999
CAMPEON COPA PACHUCA 2000
Y OTROS QUE SE ME OLVIDAN DE MOMENTO

ASI QUE COMO LA BEISBOL, PARA TODOS AQUELLOS QUE DICEN QUE EL GUADALAJARA AHI ESTA SU HISTORIA Y SUS TITULOS. PARA MAYOR INFORMACION LES RECOMIENDO ESTA PAGINA BONITA QUE ES:
http://www.chivasdecorazon.com.mx

AHI PUEDEN ENCONTRAR MAS INFORMACION, AH Y POR CIERTO NO DECIAN QUE NOS IBAN A HACER PEDAZOS EN CU? SI BIEN QUE LES SUDO EL CULO, ME CAI QUE LES DIMOS CHANCE, POR QUE SI NO SON CAPACES DE HACER BARBARIDADES PINCHES PORROS DROGADICTOS, HUEVONES ESCORIA DE LA SOCIEDAD DE LA UNAM, PORQUE HUBIERAN QUEDADO BIEN ARDILLAS SI LOS DERROTABAMOS.

ADEMAS RECUERDEN QUE HACE UNO O DOS TORNEOS EL PUMAS LE REGALO EL PASE AL AMERICA EN CU, OSEA QUE YA SE IMAGINARAN QUE BONITA FAMILIA, CON ESO DE QUE A EGO SANCHEZ LO PONIAN A DECIR PENDEJADA Y MEDIA EN LOS PARTIDOS DE LA SELECCION, PUES SE TUVO QUE MOCHAR, POR CIERTO CREO QUE ESA VEZ FUE LA ULTIMA QUE QUEDO CAMPEON EL AMERICA Y SI NO MAL RECUERDO EN LA FINAL CON SUS HERMANITOS EL NECAXA IBAN PERDIENDO CON GLOBAL DE 0-2 Y LE DIERON LA VUELTA, QUE RARO NO?

Y NO DIGAN QUE NO TENGO HUEVOS AQUI ME TIENEN PA LO QUE GUSTEN Y AHI ESTA MI MAIL ASI QUE NO LE HAGAN A LA MAMADA OGTS.

PERO BUENO ASI ES EL FUTBOL SE PIERDE O SE GANA, HASTA EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO TIENE UN TROPIEZO DE VEZ EN CUANDO, COMO LE PASO A LAS CHIVAS.

Y OJALA YA SE CAMBIEN A TV AZTECA POR QUE FUE CLARO EL FAVORITISMO QUE MOSTRARON LOS TELEVISOS HACIA LOS PUTOS GATITOS MAYATES.

VIVAN LAS CHIVAS!!!
VIVAN LAS CHIVAS!!!
MUERAN LOS CANGREJOS COMO EGO SANCHEZ
VIVA LAVOLPE!
VIVA LAVOLPE!


Escrito por: Joronches en Junio 21, 2004 02:19 PM

AL CHILE PINCHE GOYA VAS Y CHINGAS A TODA TU PUTA MADRE. TU Y EL JOTO DEL EGO SANCHEZ Y SUS PINCHES GATITOS MAYUYONES TRAVESTIS, SOBRE TODO EL MARIONI Y EL FONSECA.

ATTE. YO

Escrito por: Joronches en Junio 21, 2004 02:23 PM

No estoy de acuerdo contigo con respecto a lo del fanatismmo Goya, a mi sucedio exactamente lo que a Pepes, es mas en mi caso es peor, pues cuando yo estaba chico soñaba con llegar a ser jugador profesional de fut-bol, jajaja!!! pobre iluso.

Como bien dijo alguien por ahi, necesitas un buen padrino o una palanca. Y respecto a lo de admirar el deporte como tal , en eso si coincido totalmente contigo, si se apreciar un buen jugador y un buen equipo, y es aqui precisamente la razon de mi enojo, por que pumas no merecia ser campeon, obviamente que todo estuvo arreglado, pues tu dime si estoy equivocado o no, pero les falto jugar mejor en la final, solo fueron a encerrarse en guadalajara, las chivas que tanto criticaron hicieron lo mismo en C.U.

Y creo que tu mismo lo pudiste ver, ya que eres tan fanatico de los gatitos has de ver visto todos los pinches programitas culeros que sacaron de los pumas antes de la final, y todos los pinches goles que metio el Hugo Sanchez, que aunque es un puto cazagoles de primera, le reconozco el buen papel que hizo en España. Pero como tecnico no vale pa puritita madre, las otras veces que no estuvo todo arreglado para la final no hizo nada, ¿no lo corrieron y volvio a regresar?
¿a poco crees que regreso nada mas por que si? no claro que no, ya sabia que iva a ganar.

Lo grave de todo esto es que toda la bola de gueyes, idiotizados y estupidos que ven la tele todo se creen. Hay esta que no se pierden la oreja, big brother, los deportes y hasta las pinches novelas.

Lo que mas me indigna y me preocupa de todo esto es la manipulacion y el poder que ejercen los medios masivos de comunicacion en la vida de todos nosotros.

Pues ahi tenenos el ejemplo reciente del decapitado de E.U., o las imagenes que se difundieron inmediatamente y en vivo de lo ocurrio en N.Y. el 11 de septiembre. Hasta lo del hombre en la luna fue un churrazo de los gringos, ni digno de un oscar por los efectos especiales tan chafas. Como no se difunden imagenes de lo ocurrido en la guerra del golfo persico, en irak, del maltrato hacia los ilegales mexicanos, y ya mejor le paro, por aqui podria seguir y seguir.

Lo unico que te pido es que no hay que hacer tanto pinche escandalo por un campeonato de los pumas!

Escrito por: Luis Adolfo en Junio 21, 2004 03:27 PM

1.- primero pal joronches... te vas a la verga y te dio calentura por el puto entripado que hiciste. y pues ya te mente tu madre tantas veces quise. pero sales despues de una semana pinche cobarde culero.

y luis adolfo despues de todo el choro es por eso que te digo que por que no apreciar el deporte como tal?

Escrito por: goya en Junio 21, 2004 09:54 PM

Goya: entonces ya te diste cuenta que los pinches pumas no valen madre, y que fue una pinche final bien culera ¿o no?

Escrito por: Luis Adolfo en Junio 22, 2004 09:21 AM

bien por esa luis adolfo hasta que le dijiste su verdad a goya pinche final culera al estilo culero del cazagol hugo sanchez

goya ya vete a la chingada del post ya te diste cuenta que nadie te quiere preferimos al joroncho

Escrito por: pepes en Junio 22, 2004 03:55 PM

"hay si, hay si, pinche puto hasta que le dijiste su verdad" .... no mames luis adolfo cuando te conectes deja a tu putita en casa, y si tienes razon fue una final culera como un humano que reconoce el deporte como tal.

ahora creeme que no es justificacion, era para chingar a gusto a putos como el joronches y demas gentes.

pepes, si prefieres al joronches metetelo por el culo y despues lo cagas y te lo vuelves a tragar.

Escrito por: goya en Junio 22, 2004 06:18 PM

solicito informacion de como habrir una escuela de chivas . Gracias

Escrito por: cesar limon sanchez en Junio 22, 2004 07:47 PM

solicito informacion de como habrir una escuela de chivas . Gracias

Escrito por: cesar limon sanchez en Junio 22, 2004 07:48 PM

solicito informacion de como habrir una escuela de chivas . Gracias

Escrito por: cesar limon sanchez en Junio 22, 2004 07:48 PM

No mames, no mames goya no es para tano, que bueno que reconoces que la final en cuanto a nivel futbolistico y espectaculo no valio pa puritita madre.

En cuanto al joronches, fue el pendejo que abrio este blog, y ya que la tenia toda adentro (por que le ganaron tus pumas)se hizo el desaparecido y ya no escribio, pero de seguro todos los dias checaba el blog, y se la paso busque y busque la respuesta para defender a las chivas, hay estan las pinches estadisticas mamoncillas que saco. Ya veras goya, ay nos va a contestar en unos 5 o 8 dias, en lo que encuentra algo que responder.

Escrito por: Luis Adolfo en Junio 23, 2004 09:50 AM

Como ves mi pepes, lo que ocasionan los fan's del fut-bol?

Escrito por: Luis Adolfo en Junio 23, 2004 12:32 PM

¡wow¡ soy el ultimo (como diria el estupido del quartz)

Escrito por: Luis Adolfo en Junio 23, 2004 12:34 PM

jaja no te digo mi luis adolfo estan cabrones,si pusieran un post de lucha libre ya me imagino al pendejo de goya diciendo las mismas mamadas a poco no? jajajaja

Escrito por: pepes en Junio 23, 2004 04:11 PM

hay pepes, te tienes que colgar de los comentarios y discusiones de otros para poder opinar.............. te hiba a poner das lastima.......... pero creo que ni la lastima te quiere..

Escrito por: goya en Junio 23, 2004 04:17 PM

lius adolfo cuando quieras discutimos( en buen pez) pero te pido un favor.... deja a tu putita en casa...

Escrito por: goya en Junio 23, 2004 04:19 PM

PARA CESAR LIMON, METETE A LA PAGINA OFICIAL DE LAS CHIVAS ES WWW.CHIVASDECORAZON.COM

Escrito por: Joronches en Junio 23, 2004 11:34 PM

UA JUA JUA COMO ME DAS RISA PINCHE LUIS ADOLFO JOTO, SI ME TARDO 5 0 6 DIAS EN RESPONDER ES POR QUE TENGO COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER QUE ENTRAR AQUI A LEER SUS PINCHES COMENTARIOS PENDEJOS TUYOS Y DEL PUTO DEL GOYA MASCAVERGAS, SE PARECE A TI IGUAL DE JOTO Y BARATO PINCHE PAR DE PUTITOS TRAVESTIS HIJOS DE PERRA, HAN DE SER AMANTES. ADEMAS YO NO PUSE ESTE PINCHE BLOG ASI QUE NO ME VENGAS CON MAMADAS.

Escrito por: Joronches en Junio 23, 2004 11:39 PM

jajaja, se encabrono el joronches, y la neta si que me apendeje, pues no se que chingados estaba pensando cuando puse que tu habias puesto este blog. Y si wey, muchas cosas importantes has de tener que hacer que ahora si contestaste de volada, jajaja!!!

ayyyyy, peroooo no soyyy jotooo, perrrraaa!!!

Escrito por: Luis Adolfo en Junio 24, 2004 01:10 PM

Pues asi es pepe, estaria bien discutir algun tema de interes seriamente, para que arregles tus diferiencias con goya, e invitamos tambien al joronches, ojala y que tenga tiempo.

Escrito por: Luis Adolfo en Junio 24, 2004 01:14 PM

pues me parece bien adolfo invitar al joronches que se me hace una excelente persona y del goya pues estaria cagado a ver que mamadas dice

Escrito por: pepes en Junio 24, 2004 03:36 PM

ORA SI TENGO TIEMPO YA QUE ESTOY DE VACACIONES PINCHE LUIS ADOLFO, POR ESO CONTESTE DE VOLADA Y CUANDO LA FINAL, ESTABA EN EXAMENES FINALES.

SALE AHI TE VES PERRA

Escrito por: Joronches en Junio 25, 2004 12:50 AM

bueno.. el otro mensaje que escribi no se donde quedó, pero te lo repito mi querida machorra de cuarta... deja de decir tanta pendejada, que no te cansas gata??? das pena ajena querida... tenías que ser chiva idiota.. ese equipo es tan ñero, naco y vulgar como tu... aparte a eso has de oler apestosa jajaja... y solo eso les queda a los ardidos muertos de hambre de los chivas... argumentar que el campeonato de los pumas fue comprado jaja, no podían demostrar mejor su coraje... pero sigan hablando bola de muertos de hambre, digan lo que digan, somos campeones pendejetes ardido... y tu machorrita corky, ya parale a la pendejez no, reina??? y sigue defendiendo a tus chivas, es tan buen equipo y estas tan orgullosa de ellos... espero que, como segun tu fue comprado el campeonato.. tambien estes orgullosa del pendejo chiva que se vendio para fallar el ultimo penal, no??? jajajaa, ahi te dejo a tus chivas muertos de hambre que venden a su equipo por unos cuantos pesos... y machorrita??? arriba las chivas?? jajjajajaaaa

Escrito por: camila en Junio 25, 2004 11:57 AM

la machorra apestosa que huele a chiva y gata de cuarta... es hibbzzan, eh.. jejeje

Escrito por: camila en Junio 25, 2004 12:07 PM

NEL NO SE VENDIERON CAMILA SI EL BECKHAM FALLO CONTRA PORTUGAL QUE NO FALLE EL RAFA MEDINA.

Y NO DIGAS QUE ES CONSUELO POR QUE ES LA PURA VERDAD.

ASI QUE DEJA DE DECIR MAMADAS

Escrito por: Joronches en Junio 25, 2004 04:26 PM

las chivas perdieron y ya.

chivas = losers

no le busquen mas.

Escrito por: angeluz en Junio 27, 2004 04:31 AM

camila no seas pendeja pinche ilusa puma muerta de hambre.no es posible que puedas venir a ladrar aqui sobre un campeonato comprado, estupida.todos sabemos que el futbol es puro negocio, y si ganaron los pumas no es por que sean mejor equipo pendeja, ni las pinches chivas apestosas son mejor equipo, pero no mames analiza bien como estuvo el pedo y no chingues y no vengas aqui a mamarme la verga sobre que tus putos pumas asquerosos son campeones juar juar juar mejor solo mamamela

chila cuando sales al pan mamacita? juar juar

Escrito por: cool en Junio 30, 2004 11:30 AM

CAMILA DEJA DE CHINGAR A LA GENTE DECENTE PINCHE PUTA DE OCTAVA,
NO CREAS QUE CON ESA ACTUTUD DE PUTA BARATA, TE REGENERAS, SIGUES EN EL ESPACIO DE LAS VILES NACAS.. ademas crees que llendole a los pumas vas a ocupar un espacio privilegiado entre los respetables de este blog y ligar a alguien estas pero que si bien pendeja has de ser una menopausica amargada, de esas que nadie voltea a ver por aguada y cojida.

has de estar escribiendo desde un kiosco cibernetico en tu primer curso de computacion, por que ni has de saber que es qwerty.

en resumidas cuentas te imagino bien puta y bien pendeja

deja de creerte lo que no eres bajate del platano....

zorra

Escrito por: art en Junio 30, 2004 11:30 AM

jaja, nunca falta el ñero muerto de hambre y pobre diablo que ruega, aunque sea cibernetica... una mamada.... cuanta abstinencia, no?? ja


pumas campeones!!! jaja

Escrito por: camilaa en Junio 30, 2004 04:13 PM

ah... y para que se laven el hocico bola de apestosos... preguntenle a la machorra barata de hibbzzan... soy modelo de maxim.. asi que el proximo que me escriba algo.. que no sea mierda porque yo no trato con muertos de hambre mugrosos que no se lavan el hocico, ok?? yo solo hablo con gente decente y de buen tipo, estamos indios??? en fin....

Escrito por: camila en Junio 30, 2004 04:16 PM

jaja!

Escrito por: camila en Junio 30, 2004 04:19 PM

lo que tu digas india,.. de que tribu eres?

Escrito por: zacarias blanco de la barra en Junio 30, 2004 04:22 PM

CAMILA PUTA. SI ERES MODELO DE MAXIM QUE CHINGADOS HACES EN ESTE BLOG CON ESTA BOLA DE APESTOSOS? VE Y CHINGA A TODA TU PUTA MADRE PICATE EL CULO PERRA DE A 2 PESOS. BARATA ABORTO DE SATANAS Y DE PERRA GALGA.

Y SI TAL VEZ SI FUE COMPRADO, CON ESO DE QUE LA PINCHE LIGA LE PERTENECE A LAS PUTAS TELEVISORAS HIJOS DE LA CHINGADA TV AZTECA Y TELEVISA Y DE LA TORRE QUE ES SU PINCHE TITERE, SI SE DIERON EL LUJO DE DESAPARECER A MIS GALLOS, QUE NO HARAN EN UNA PINCHE FINAL, PINCHE MAFIA ASQUEROSA QUE VAYAN Y CHINGUEN A TODA SU PUTA MADRE A VER POR QUE NO DESAPARECIERON AL TIGRES AL MONTERREY Y OTROS PINCHES EQUIPOS QUE QUEDARON ABAJO DE LOS GALLOS EN LA TABLA GENERAL, O POR QUE NO AL PINCHE ATLANTE O AL TECOS QUE NI LAS PINCHES MOSCAS LOS VAN A VER? A VER A VER!!

HIJOS DE TODA SU PUTA MADRE VAYAN Y CHINGUEN A TODA SU PUTA MADRE FEDERATIVOS DE MIERDA, TITERES DE TELEVISA Y TV AZTECA HIJOS DE PERRA.

Escrito por: Joronches en Junio 30, 2004 04:25 PM

cam-willita pendejita, a mi no me metas en tus ñoñeras de que eres modelo de maxim! jajaja , a mi si eres "modelo" o no no me cnsta y me viene valiendo, a mi se me hace que quisiste ser modelo y te quedaste en cahuama, estupidita!

deja de alardear sobre el campeonato de los pumas ñera, perdon, nena. jaja, ya paso, ya superalo por fa, no te azotes tanto, no te expongas de esa manera taaaaaan alucinada y ridicula que tienes...modelo jajajaja, snif.

Escrito por: h i b z z a n n en Junio 30, 2004 04:51 PM

lo que sucede con cam-willa es que como cree que sus "pumas" ganaron limpiamente su 3er campeonato jaja, siente que todo lo puede, es invencible y se siente modelo la pobre ñoña..snif

joronches, cuantos campeonatos llevan las gloriosas? 10 verdad ?jeje

Escrito por: h i b z z a n n en Junio 30, 2004 04:58 PM

jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajjajajajajajja....
no mamen esa si estuvo buena, ahora resulta que aqui hay hasta modelos de maxim, pero de maxima seguridad maldita perra, te aseguro que si fueras modelo de maxim no estarias aguantando a tanto cabron te manda derechito a la mierda, y quien te crees tu para esperar que deje de escribirte pendejadas maldita zorra cara de chester chetos, me cae de madre que estaras peor que una patada en los huevos y como nadie te ve ya presumes de ser modelo, o igual y si eres modelo, pero modelo para michelin. te vas a la mierda pinche salta pa tras.

Escrito por: caracoles en Junio 30, 2004 09:39 PM

JO JO JO JO JO JO JO JO CAMILA ES LA BIBENDUM DE MICHELIN JO JO JO JO JO JO

Escrito por: Joronches en Junio 30, 2004 09:51 PM

jajajajajajaja....

esa camwila esta pasada perdon pesada, ha de andar por las esquinas vuelta y vuelta sin cliente alguno....

jajajaja ya ni por barata se la hechan....
jajajajaja modelo de maxim....
jajajajajajajajaajajajajajaajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajaja


ja
ajajaja

ja

Escrito por: chila en Julio 1, 2004 10:24 AM

quien tenga los cantos y porras del pumas les agradesco mucho si me los mandan haa agontqm@hotmail.com

Escrito por: aaron gonzalez en Julio 2, 2004 07:55 PM

porfavor se los pido

Escrito por: aaron gonzalez en Julio 2, 2004 07:56 PM

chinguen a su madre los pumas,espero que no por este campeonato vayan a llenar la seleccion de puro pinche puma

Escrito por: chargert en Julio 8, 2004 04:36 PM

todo bien

Escrito por: guillermo crespo en Julio 16, 2004 07:56 PM

muy lindos los juegos olimpicos y en especial el futbol...

Gracias!!!!


RoCh!...

Escrito por: rocio en Septiembre 1, 2004 12:40 PM

que chingen a toda su puta madre

Escrito por: agustin en Septiembre 15, 2004 01:08 PM

yo dgo que el pumas es un equipo de primera, y que chinguen a su putisima madre los que no le vallan al PUMAS

Escrito por: magaly en Octubre 20, 2004 09:26 AM

La verdad el Americaca y el Chivas son una mierda de nacos malnacidos come-mierda tambien todos los equipos de México menos el Pumas Gooooya! Goooya! cachun rarraaaa Goooya! La Universidad Nacional Autonoma De México ,perdedores los demas nacos!! (de hecho los unicos)

Escrito por: Jara en Octubre 29, 2004 05:28 PM

pinche Jorje has de estar bien ardido porque tus pinches borregitos estaban dormidos pinche Velgara compro a todos los arbitros y con tranpas o no los Pumas van a ganar hijos de su p0tisima madre pinches borregos loser´s

Escrito por: che jorge hijo de la... en Octubre 29, 2004 06:08 PM

STUPIDOS LOS WEYES QUE NO LE VAN AL PUMAS PUES SON UNOS pen...... que no saben nada de futball putos no se ilucionen con que los pumas pierden pues primero se van uds. a la fregada antes de que eso pase

Escrito por: Jara en Octubre 29, 2004 06:18 PM

yo opino que los pumas tuvieron pera suerte por que las chivas es el mejor equipo

Escrito por: martha en Noviembre 2, 2004 04:53 PM

yo opino que los pumas tuvieron pera suerte por que las chivas es el mejor equipo

Escrito por: martha en Noviembre 2, 2004 04:54 PM

putas chivas maletas no sirben nipara la birria,apestan a chivo muerto y no saben de fut bol son unas hijas de la chingada y putean a su madre.

Escrito por: jose eduardo en Noviembre 10, 2004 08:51 PM

Por favor quisiera que en el proximo partido anunciaran la muerte de un chavo de la porra del guadalajara se llamaba Juan Camacho se los pido, mi prima esta muy deprimida ya que era su novio, se los pide una prima desesperada Gracias

Escrito por: Laura en Noviembre 14, 2004 02:09 PM

no se porque me ofenden a mi equipo farito en todo caso al que deberian de ofender es a LOS PUMAS Y AL AMERICA porque aunque les duela atodos los pumistas y americanistas y todos los demas equipillos chafas, LAS CHIVAS ES EL MEJOR EQUIPO.. SALUDOS PARA TODA LA JENTE QUE LE VA A LAS CHIVAS.....
Y UN # tu madre atodos los demas esquipillos..................................

Escrito por: soy chiva de corazon en Noviembre 16, 2004 12:35 PM

ALGUIEN DEUDS SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR LOS CANTOS Y LAS PORRAS DE LOS PUMAS ???

Escrito por: LUIS SORIANO en Diciembre 10, 2004 08:08 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005