« Hoy, ataco el egoismo | Principal | Tengan su oro »

Agosto 15, 2004

México en Atenas 2004

Que gacho es ver que México no gane nada, creo que los seleccionados no han echo un papel como el que quisieramos ver.

Más triste que sea mayor el numero de gente de oficina que el número de atletas.

Espero que pronto cambie este panorama.

Escrito por aries en Agosto 15, 2004 10:32 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/485

Abajo aparecen links a los weblogs que hacen referencia México en Atenas 2004:

» Fracaso? de Negatorium
Leyendo un post reciente de blog.com.mx se comenta que es gacho que no ganemos nada en Los Juegos Olímpicos y que la mayoría de los atletas van por compadrazgo.. Tengo que diferir en esta opinión por varios puntos. 1. Todos... [Leer mas]

Tracked el dia Agosto 16, 2004 10:05 AM

Comentarios

y esto lo escribe un ... ¿atleta?

Escrito por: Caso Patologico en Agosto 15, 2004 11:26 PM

Dudo que cambie mucho mientras el dinero de los impuestos se tenga que utilizar en pagar los increibles salarios de los politicos. si quieres que te apoyen en algun deporte tienes que ser un genio para este, pero no solo esto, también ocupas alguno de los siguientes requisitos:
ser amigo de los de la conade
ser sobrinito de algun politico
ser javier estrada (o me metes o te la parto buey)
etc. etc.

hace bastantes posts leí que a uno de los que posteaban la compañía de luz le "regalaba" su consumo, si en vez de gastar lana en estos parasitos se invirtiera en el desarrollo del deporte en mexico la situación sería un poco mejor. dejen que se confíen estos hijitos de la chin#$%$&# cuando menos se lo esperen les voy a mandar a mi ex-suegra a que los deje en la ruina.

Escrito por: Rulex en Agosto 15, 2004 11:46 PM

mmm... yo no siento que el deporte sea una prioridad en el país... el deporte es una distracción para algunos, un problema para otros, una obsesión para muchos y una forma de vida de algunas gentes... si no se apoya el arte que no se apoye el deporte, eso es lo que yo pienso. los deportistas hacen que los huevones como yo (y como muchos de los que leen y postean aqui) tengamos tan mala fama. y repito, si no se apoya al arte, por mi que no se apoye al deporte.

Escrito por: gOrO en Agosto 16, 2004 12:15 AM

Pues la verdad no hay nivel para tener deportistas de calidad en México.. ¿porque? pues al deportista no se le apoya, si no eres amigo de los de la CONADE, pues nada mas no la haces, si llegaras a ssuperar ese obstaculo, al rato ni te ayudan economicamente y se pierde tu esfuerzo, como el caso del cuate q entrenaba para los juegos de invierno y no lo apoyaron y termino trabajuando para espetaculos tipo disney en hielo (q le va mejor q si lo hubieran apoyado)...

AL igual q las artes, no se le apoya, seamos realistas, México no es una RUSIA ni una CHINA, ni meuhco menos un USA, donde ahi el ser deportista es una forma de vida.. aca no... aca es una ruleta rusa .... mejor deberiamos dedicarnos a levantar este hermoso pais teniendo escuelas de calidad... pero bueno, solosoy otro mexicano con sueños para un México mejor... miesntra tanto... apoyemos a los nuestros.. ¡¡¡VIVA MÉXICO!!!

Escrito por: lael en Agosto 16, 2004 09:45 AM

Estoy de acuerdo con que el deporte no se apoya, que casi todo vale madre en lo que organización deportiva se refiere.

Pero yo creo que se siente mejor si un mexicano gana algo, oro bornce o lo que sea, ya que eso puede indicar que es casi un heroe, como fue el caso de Noé Hernadez, el de caminata, que para el era un milagro llegar a sus entrenamientos y logro una medalla de plata en Sydney.

Es como nuestra maldicíon,siempre quedandonos a la orilla...Me cago de la risa cuando dicen: Michael Phelps e Ian Thorpe van a ganar minimo 4 medallas cada uno y Por ejemplo en Barcelona 92, México gano solo 1 una medalla (plata)... Los deportistas no tienen la culpa...Yo creo que con el apoyo y las herramientas que tienen, ya con ir la hicieron, si ganan medalla es ganancia...que jodido pero eso pasa.

Escrito por: Scaramanga en Agosto 16, 2004 10:48 AM

pues yo veo que ese es el más triste reflejo de la situación tan vergonzante en la que se encuentra el país, claro que se debe apoyar el deporte y también el arte, pero si tenemos no sé cuantos millones de pobres y muchos indígenas que pasan hambre que nos podemos esperar en otras áreas que para muchos pudieran no ser indispensables, pero entonces ¿porqué participar en los juegos? ¿porqué ir para quedar en rídiculo?, que desverguenza.
vivimos en un país tan putrefacto por la corrupción y la indolencia que imperan, impera la rapiña, quienes ocupan un cargo público aplican inmediatamente y mientras les dure el puesto el año de hidalgo ¿no?.

si no fuera así con menos de lo que genera el país podría hacerce mucho en tantas áreas, ahí está el ejemplo de los cubanos, que aún con su dictadura y su precaria economía nos dan tres veces la vuelta.

debería darnos asco y verguenza.

Escrito por: dulce en Agosto 16, 2004 11:09 AM

jeje pude haber apostado encontrar un post como éste... y sí, crea desilución ver que los deportistas que nos representan en las actuales olimpiadas hasta ahora no hayan ganado una sola medalla, culpa por el precario apoyo que reciben para su preparación, culpa por su falta de competencia, culpa también por todos sus paisanos que más allá de apoyarlos esperamos verlos caer para criticarlos. Alguien conoce la vieja analogía de los cangrejos en la cubeta?? así hay un chingo de gente aquí, no ayudamos a subir pero bien que sabemos chingar.

Escrito por: ur father en Agosto 16, 2004 12:17 PM

LOS "DEPORTISTAS" QUE SOLO FUERON A PASEAR A ATENAS (Y QUE NO TRAIGAN MEDALLAS) NO DEBERIAN REGRESAR A MEXICO...

A VER QUE PAIS LOS ACOGE (O SE LOS COGE) A ESA PINCHE BOLA DE MEDIOCRES...

HE DICHO...

Escrito por: dulcereal de trigo en Agosto 16, 2004 01:07 PM

A huevo, si no apoyan a los pobres como puñetas quieres que apoyen el deporte? Además como que: "Más triste que sea mayor el numero de gente de oficina que el número de atletas." No seas estúpido caray, la gente necesita trabajar, no creo que vivan de tragar balones de fútbol, agua de alberca o guantes de box.

Escrito por: Cosme en Agosto 16, 2004 02:09 PM

Cosme, no seas tonto. Aries se refiere a que es triste que la delegación mexicana esté compuesta por más gente que forma parte de la burocracia deportiva y eso según o sea puros colados en lugar de que sean más atletas. Por eso es que este país está como está porque muchas personas ¡no comprendemos bien la lectura!.

ya entendiste o te lo explicamos de otra forma?

Escrito por: dulce en Agosto 16, 2004 03:08 PM

oye cosme, no has visto las noticias?, no te enteraste que la delegación mexicana es una de las más numerosas y en la que se encuentran menos atletas?

Escrito por: dulce en Agosto 16, 2004 03:16 PM

Ok, no olviden añadir al poco apoyo del gobierno y de la federación del deporte...
El pensamiento mediocre y conformista que persigue al mexicano.
¿Pues así como diablos? Ni esperanzas de ganar una de esas "medallitas" con chicle en adentro.

Triste pero cierto.

Escrito por: .::7Siete::. en Agosto 16, 2004 03:22 PM

También la culpa la tiene la falta de cultura deportiva en méxico. Si no es futbol, no se ve otro deporte en tv.

Los deportistas de alto rendimiento no pueden ser parasitos del estado, tienen que tener también patrocinadores privados, pero si a la gente no le interesa verlos esta canijo. y méxico no es una cuba que tiene que probar la supremacia de su sistema economico-social por medio del deporte.

Escrito por: zafarrancho en Agosto 16, 2004 03:36 PM

LOS ATLETAS DE MEXICO SON UNA REVERENDA MIERDA.

HE DICHO.

Escrito por: JORONCHES en Agosto 16, 2004 05:22 PM

a mi me da mucha tristeza ver una delegación nutrida por pillos de cuello blanco, pinche vazquez raña, que no mame, para q chingaos quiere 250 cabrones de séquito.... va su hermana, su esposa, hijos... bueno hasta su puta madre deve de estar ahí... eso sí desde días antes de inciadas las olimpiadas hasta q se acaben y unos días más... para checar los acuerdos...

en cambio, los atletas que con tanto esfuerzo logran su calificación... ni madres, llegan unos días antes de su evento o incluso "HORAS" antes (como le pasó a Williams de Jesus... medallista de oro en deporte de exhibición, tae kwon do, quién llegara 12 horas antes de competir...)

S O N C H I N G A D E R A S, la fiesta es de los deportistas, mínimo toda la de legación de "atletas" debería estar hospedada en la villa olímpica, de principio a fin, sin alterar sus entrenamientos, dotados de los medios necesarios para un buen desempeño...

bueno, pero ahí están las nenas de la disque selección de futbol " v a r o n i l " que lo único que han demostrado es que no tienen hambre de ganar... van con una hueva detras del balón... que hace desesperar a cualquiera, comparen un partido de alemania, de cualquier africano con los mexicanos y es un mar de diferencia... pero a estos hijitos de su reputísima madre si les pagan todo, los hospedan bien y la chingada... que es el deporte nacional "NI MADRES" eso nos quieren hacer creer

Belem Guerrero, FELICIDADES, qué ovarios el prepararse sola, sin el apoyo de CONADE, donde está el apoyo... donde está CIMA?

en fin, para que me encabrono si es más bonito ver a los australianos subir al podio, o te electriza la piel ver hizar la bandera de japón... china... o yo q sé...

cuando rara vez vemos nuestra bandera en los lugares de honor... luego luego pensamos... ahhhh pinche churrote... se me hace que se las dio a no se quién... o jaladas así... en fin

Escrito por: Ma' top kem compadre en Agosto 16, 2004 05:37 PM

que frustrante,..quisiera insultar pero que aguite,... me cortan la inspiracion....

Escrito por: Zacarías Blanco de la Barra en Agosto 16, 2004 07:49 PM

Los artistas huevones mejor que se pongan a trabajar!.

no tiene ni madres que ver el apoyo al arte con el deporte, y su fama de huevones se la han ganado a pecho, el que es artista y es bueno si la hace, en ese caso presentas tu arte en lugares privados, no tienen que pasar por ninguna "delegación" llena de corruptos ni hacerle guaguis a algun politico para vender o presentar lo que hacen.

Escrito por: Rulex en Agosto 16, 2004 08:03 PM

dulce cereal de trigo... no seas pendejo, los deportistas no tienen la "mayor" parte de la culpa de que no ganen medalla... pinche envidioso, seguramente tu nunca has tenido la oportunidad de representar ni a tu municipio en nada wey, asi que mejor no hables a lo pendejo...ya decian sobre la gente que nomas esta viendo a ver quien destaca tantito para chingarla, con gente como tu es mas difícil superarse!!!

ahora que los que si deverian de darles verguenza son el equipo de nenas de futbol varonil (incluyendo a lavolpe), ya que esos cabrones ganan por lo menos 30 veces mas dinero que un jugador de mali, korea o de grecia. da vergüenza deveras que parecen nenas, ya ni las mujeres del equipo femenil, deberian tomar como ejemplo a ellas, ellas si se parten la madre en cada partido por su pais...

y quisiera comentar sobre la basura que le meten a los mexicanos esos weyes de telerisa deportes. tienen buenos comentaristas (de primer mundo), pero puta madre da coraje que en ves de dar noticias deportivas solo pasen payasadas de omar, eugenio y toda la bola de pendejos que salen alli. y en tv azteca, como me cae gordos la bola de titeres que dicen puras pendejadas...

yo les quiero comentar que aqui en Jalisco en los ultimos 8-10 años la gente de pantalones largos del CODE Jalisco ha hecho un gran trabajo se han ganado las ultimas 5 olimpiadas nacionales. pero lo mas importante no es eso, es que se ha y se esta promoviendo el deporte en los jovenes fuertemente. y eso es digno de reconocer. Un aplauso para este tipo de directivos.

y por ultimo estoy de acuerdo contigo zafarrancho... deberiamos a empezar a cambiar esa cultura deportiva de solo ver el futbol sobre todo en la parte centro del pais, y fijarnos en otros deportes, pero para esto tienen mucho que ver los medios de comunicacion...

y enves de estar aqui sentadotes frente al monitor...
pongamonos a hacer ejercicio, para una vida mas sana.!!!

Escrito por: yo en Agosto 16, 2004 09:45 PM

es que ese es el problema: toda la estructura deportiva mexicana está consagrada al llamado deporte de alto rendimiento, es decir, al deporte como negocio, como espectáculo, como imagen de méxico ante el extranjero.

alguien mencionó el deporte cubano...
sucede que en cuba la cultura física es vista como un derecho social, como un medio para formar y recrear a los ciudadanos y que se aplica extensivamente en toda cuba...
los campeones cubanos y las medallas que ganan son consecuencia lógica y natural (y no la finalidad) de ese programa social.

los atletas mexicanos que tenemos llegan al nivel de alto rendimiento no porque existan programas de cultura física desde la niñez, sino llegan a pesar de que no existen tales programas, es decir, son verdaderas casualidades, verdaderos milagros, talentos aparecidos por "generación espontánea" que al ser descubiertos entonces sí son "apoyados" (explotados) por la burocracia y los empresarios deportivos que viven de lo poco o mucho que logran esos deportistas...

no me digan que las dos horitas de educación física que dan en la primaria y en la secundaria es un verdadero programa de cultura física.

sin embargo tampoco apoyo ni me simpatizan en lo mínimo los escasos atletas de alto rendimiento que tenemos; porque en realidad, cuando se acomodan y acostumbran al sistema de apoyos y becas se vuelven unos verdaderos parásitos vividores que simplemente cumplen los requisitos mínimos (tiempos, marcas) para sacar el boleto para ir a pasear a las olimpíadas, esforzándose muy pocas veces más allá de su mediocridad. así no se lesionan y pueden seguir mamando de nuestros impuestos hasta los treinta y tantos años y cuando se retiran buscan un huesito en la burocracia que antes criticaban.

yo no entiendo: si las federaciones deportivas son asociaciones civiles ¿por qué se les tiene que dar dinero del erario público? y lo más gracioso es que al mismo tiempo el gobierno no puede meterse en sus asuntos internos (porque son asociaciones civiles) y sólo deben rendirle cuentas a su federación internacional y al comité olímpico internacional que son entidades extranjeras.
los deportes federados son como estados feudales extrajudiciales donde los señores del deporte pueden hacer lo que se les da la gana, violar la ley e hincharse los bolsillos con la lana de los mexicanos.

en vez de gastar tanto dinero en una estructura deportiva que tiene tan escaso impacto social y que en el mejor de los casos sirve nada más que de entretenimiento...

o en vez de pensar en apoyar más al arte (como el costosísimo centro nacional de las artes donde sólo va gente "de billete"), donde también se cuecen las habas de su propia burocracia y también hay que dar las nalgas o ser hijo de "daddy" para conseguir mecenazgo y llegar a la élite de huevones que nada útil aportan a la sociedad pero que viven de lo lindo de ella...

¿por qué mejor no apoyamos a nuestros científicos y a la educación de calidad?... el desarrollo científico y tecnológico, y la elevación del nivel educativo efectivamente podrían sacarnos del atraso.

para su información: belén guerrero, nancy contreras, juan josé veloz, soraya jiménez, y otros "héroes nacionales" cuyo nombre ya no recuerdo han estado involucrados en asuntos de dopaje, pero han sido "alcahuetados" en nombre del deporte nacional.

adoramos a falsos ídolos
¿quién se acuerda que el dr. madrazo y el dr. rené drucker (médicos del imss) lograron un premio nobel de medicina por su investigación sobre el mal de parkinson?
¿cuántos mexicanos saben que tenemos astrónomos de prestigio mundial?

Escrito por: patán en Agosto 17, 2004 04:42 AM

Estimado patán... en cierta forma apoyo tu comentario, porque es cierto, la mayoría de los que está en el comité son acomodados y solapados por cuanta madre hagan... No estoy muy de acuerdo en el caso de las ciclistas, que tengas un resfrío y te tomes una aspirina para poder subirte al pinche avión, xq si vas enfermo ni madres q te suben, pues a huevo te sale el dopping positivo, q es lo q les pasó a las ciclístas.

La ciencia y la tecnología es otro rubro muy olvidado, del cual la gloriosa UNAM se chinga el 90% de los recursos, claro, tienen el 90% de la investigación, aunque han sonado más los avances y descubrimientos de los politécnicos, digo, con el debido respeto, me parece q debería cambiar un poco la forma en como se reparten los dineros para el asunto de la investigación, no creen?

ahora, del dinero q se "maman" los pseudodeportistas, pues sí, ni modo, pero es obligación del gobierno apoyar el deporte, que las personas administrativas se lo clavan es otra cosa, de verdad es desesperante ver como roban en tus narices y se voltean y te dicen... hijole jovenes... pues ya no tenemos recursos... todavía limpiandose los dientes con un palillo la langosta q se acaban de tragar...

en lo personal me considero un tae kwon doin frustrado... jamás conseguí padrino y por ende jamás pude entrenar en el comité olímpico, ni representar a mi país oficialmente. Tuve la experiencia de participar en 2 mundiales de invitación abierta, 1 panamericano y pues creanme que fue lo más caro que mi familia pudo patrocinarme, que te entrenan en tu delegación y la chingada... pura de árabe, tu pagas todo, le tienes q dar lana al entrenador para que el también coma, pues no les pagan ni madres, antes no permitían el patrocinio de marcas comerciales, era un desmadre poder competir... pero bueno son tiempos pasados.

espero q los deportistas q están aún en espera de su competencia nos representen dignamente y q hagan su mejor esfuerzo (pero de a deveras y no de dientes para afuera)


y mexicanos ya dejen el puto football en paz...chingao

Escrito por: Ma' top kem compadre en Agosto 17, 2004 10:44 AM

Creo que el problema reside en la falta de control mental, ayer veía una cápsula acerca de una clavadista americana que logró la hazaña de ganar medalla de oro, aún después de tener a su hijo ( lo tuvo en el ínter de unos juegos olímpicos en los que participó y ganó y en los siguientes donde también se "alzó" con la de oro) sin embargo, a pesar de lo que pensaban todos, es decir, que perdería porque no iba a entrenar por su embarazo, los dejó callados, al entrenar duramente hasta dos días antes del nacimiento de su hijo, luego durante los 7 meses restantes a las Olímpiadas, entrenó aún más duramente y ganó..que tal?? cuando tu objetivo rebasa hasta tus condiciones físicas, lograrás el triunfo, y nosotros los mexicanos, que arrastramos tantos complejos y etc, por nuestra propia historia, dificilmente creemos (sinceramente) que podamos ganar...ya con posicionarnos en un quinto lugar nos damos por bien servidos (caso de las clavadistas sincronizadas (?)-) Habría que hacer una reestructuración a fondo de esto, de la actitud ante la competencia, pues aunque es cierto que no hay apoyo para los que no tienen "conectes" no es suficiente pretexto..si no, preguntenle a Chayito, la mayor de las atletas mexicanas ( por edad y por logros, je) que a pesar de que vende periódicos para sostenerse, es una triunfadora..ton's? está en la mente o no?

Escrito por: paty en Agosto 17, 2004 02:20 PM

y para qe sea aun mas triste, el comportamiento que esta dando la prensa mexicana, hechenle mas al paìs que bastante buena imagen tiene. :-/ pffff

Escrito por: shamballa en Agosto 17, 2004 03:46 PM

que weba, ya no sabes si reir o llorar...

Escrito por: cecy en Agosto 17, 2004 04:19 PM

Si, Tv Azteca ahora se esta comportando del asco. Joserramon quejandose del rendimiento de la delegación, cuando el mismo ha impedido la difucion de otros deportes que no sean futbol. Cuando en su canal tengan clavados, tiro al blanco, atletismo, alterofilia, basquetbol, beisbol, equitación, ciclismo, etc va a estar en posicion para quejarse.

Y es verdad lo que dicen arriba, el dinero para el deporte debe de invertirse en el ambito social. Hace un rato escuche que el numero de obesos en méxico ya hiba por el 40%, lo que por supuesto, trae consigo todas las enfermedades de la gente con sobrepeso, que le cuestan dinero al estado atender.

Escrito por: zafarrancho en Agosto 17, 2004 04:25 PM

mmmm... para mi las clavadistas sí se rifaron bien... eran 6 a nivel mundial y ahora son quinto... auqnue todos deseabamos la medalla...

en fin, yo sí valoro el esuerzo de ellas, es impresionante ver la culminación del ciclo de un deportista, con todas sus letras y no de un pinche pambolerito de cuarta

Escrito por: Ma' top kem compadre en Agosto 17, 2004 06:00 PM

Pus yo tampoco sé si reir o llorar, como dice cecy, pero siguen los medios de comunicacion con sus pendejadas: Ayer en un programa de televisa sacan a una mano con ojos (y con un pelo en la palma, por chaqueto); el personaje-mascota "creativo" que dice puras pendejadas ... lo sacaron disfrazado con una trenza y con un sarape (y luego porque Gabino Palomares escribe "La Maldicion de la Malinche") diciendo puras pendejadas... y sigue la mata dando: A unos personajes "comicos" de Tele-vizca en días pasados los detuvo la policía griega por entrar disfrazados a La Acropolis y tomar videos; actividades prohibidas en ese momento y lugar...
El humilde politico Diego Fernandez de sevallos declarando ante la prensa que "se debe invertir en educación para elevar el nivel de los mexicanos" ¡a chinga! ¿pues en que se esta inviertiendo? Ah si!: en el rescate IPAB, en los partidos politicos, en las campañas politicas, en la imagen del presidente...

¿abrir más temas de futbol en el blog? ¡No mamen! ¿uno de la kacademia no? digo, para seguirle con más pendejadas...

Escrito por: gilgamesh en Agosto 17, 2004 06:27 PM

recomendacion:
deberian de poner un blog sobre la nueva reforma hacendaria que acaban de sacar!!!

no sean webones y pongan un blog que no sea de deportes chingao, parece que con las olimpiadas mexico se olvida de lo que ocurre en el pais!!!

Escrito por: yo en Agosto 17, 2004 11:00 PM

tengo la sospecha que en los blogs tambien existe algo parecido a lo que en el medio radiofónico se le denomina "la payola" ; solo que aquí aplica a personajes poiticos, eventos nacionales e internacionales y de vez en cuando a grupis...
(imaginate si fuera cierto)... jaja! una noticia seria: el peri-kiur-to recibió una lana via p.r.d. para que publicara un tema en defensa de M.L. obrador...
otro: el vuarnet abrió un tema en el que asegura que el niño verde es inocente y sus enemigos le tendieron un "cuatro" (tiene pruebas)... y las peleas del Kawhagi son reales y no son "arregladas"... jaja

Escrito por: gilgamesh en Agosto 18, 2004 10:39 AM

mi querido y estimado "yo", no se si lo sepas, pero en paises como china los (verdaderos) atletas estan obligados a traer medallas, de lo contrario son considerados traidores a la patria...

¿que diferencia con Mexico, verdad?

por eso opino lo que opino...

Escrito por: dulcereal de trigo en Agosto 18, 2004 10:56 AM

ECHO DEL VERBO HACER VA CON H
HECHO

Escrito por: JUAN JESUS en Agosto 18, 2004 11:06 AM

son chingaderas ayer decian los cuatro que participaron en relevos 4x200 que se sentian satisfechos ya que ellos sabian que eran nulas las posibilidades de medalla pero ellos cumplieron su proposito de poner record de equipo mexicano y lo lograron (que por cierto quedaron en ultimo) PENDEJOS para eso mejor lo ubieran buscado en la alberca de su colonia

Escrito por: makanaki en Agosto 18, 2004 12:26 PM

creo q no puedes ganar, si estas pensando en lo que vas a pagar mañana, si tu familia tiene q comer o no, la mayoría de los atletas mexicanos, son gente de bajos recursos, muy pocos tiene becas, y dichas becas son a lo mucho de 10,000 pesos, y no se dedican solo al deporte, como en los demás paises, mandamos gimnastas casi de 30 años, cuando las otras tienen entre 14 y 23 a lo mucho, van sin preparación, mejor no voy la vdd, y bueno q más da, el país no va crecer por unas medallas, todo es igual con o sin triunfos, a parte de todos lo jueces q no cuentan los puntos como deben, ayer vi un encuentro de box y no le contaron muchos puntos al mexicano, asi es siempre y no cambiará... q más da, no dejo de dormir, ni me quejo cada quien su vida, la quemadota q te llevas como deportirsta, eso si, fuiste y perdiste...

Escrito por: Diana Sanz en Agosto 18, 2004 01:09 PM

Oye patán.

Drucker y Madrazo no ganaron ningún premio nobel, tu comentario es acertado salvo ese detallito

Escrito por: chamaco en Agosto 18, 2004 09:59 PM

Como dicen por ahí: Los Mexicanos estan regresando de Atenas en INFINITUM.

Mientras tanto...Carlos Slim..Sonrie.

Escrito por: Scaramanga en Agosto 19, 2004 10:56 AM

APENAS SE PUEDE CREER EL CONFORMISMO PATETICO QUE DEMUESTRAN "LOS ATLETAS" MEXICANOS AL DECIR QUE AUNQUE ESTEN EN EL PINCHEVENTIAVO LUGAR....ES SU MEJOR MARCA Y RECORD MEXICANO....ESTO SE LLAMA MEDIOCRIDAD DEPORTIVA EN SU MAXIMA EXPRESION....
O QUE TAL EL MUGROSO JUDOGA QUE LO DESCALIFICARON EN 43 SEGUNDOS.....Y DIJO CON LAGRIMAS EN LOS OJOS QUE NO TENIA ENTRENADOR???
ENTONCES A QUE CHIN#$%^&8 VAS A UNA COMPETENCIA OLIMPICA DE MAXIMO NIVEL DE COMPETENCIA?????
ESO SI .......SI ACASO LLEGAMOS A GANAR UNA MISERABLE MEDALLA DE BRONCE, HASTA EL PRESIDENTE LES VA A LLAMAR PARA FELICITAR Y AGRANDAR SU MEDIOCRIDAD......ESTO SI QUE DA ASCO Y PENA....

Escrito por: BETSY en Agosto 19, 2004 11:28 AM

¡El país no esta como para medallas!

Escrito por: jesusa rodriguez en Agosto 19, 2004 03:09 PM

esta como para llorar!!!!

Escrito por: betsy en Agosto 19, 2004 04:38 PM

aver aver.. mis pekeños seres mejikanos confundidos a mas no poder...

en primer lugar.. dejen la ofensiva majaderia contra los atletas.. si alguien aki es mediocre son ustedes bola de hipócritas webones...

como se ponen a exigir atletas y deporte de nivel en un pais donde la economia es de 10mo mundo y cae apresuradamente a un vacio sin fondo???

como se ponen a exigirle a los atletas cuando mexico no es un pais con cultura deportiva como muchos otros paises donde la vida y la competencia deportiva (ademas de la intelectual) son "religion nacional" ???

como se ponen a exigir lo ke no cuando ustedes mismos condenan el deporte y el ejercicio diciendo ke "solo los nacos salen a correr" "asco ke corriente salir en bicicleta" "ay ke oso practicar este deporte o ejercicio" "prefiero miiiiiiiil veces ponerme mis pantaloncitos jeans (porke ademas no tengo otros juajuajua!) e irme a pistear bien a toda madre... eso me hace bien hombre y mujer deseable"

"Asko el deporte.. ke weba" ...

pinche jente hipocrita... veance en el pinche espejo uds. mismos.. luego le exigen a su pais lo ke uds. mismos no lo dejan ke de...

cuantas veces ami nom e han gritado cosas o inclusive seguido y espiado cuando salgo a correr o voy a nadar o en la bicicleta??

pinche pais de mierda.. pinche mentalidad de popó.. pinche gente y cultura apocada y frustrada y envidiosa.. sin metas.. sin objetivos.. solo kerierond hacer las mismas cosas todos para ser aceptados en sus pinches circulitos sociales sin sentido...

por eso ya me voi a singapur donde te multan 1000dolares singaporeanos por solo escupir en la calle.. y cuidado ke alguien te vea ke al ke lo reporta le dan 2000 de recompensa jejejeje

esas sin son culturas... esa si es civilazaion avanzante... donde el respeto y la tolerancia SI existen de verdad y no como los putos comerciales demagogicos de nuestros pinche gobierno...

ah si y chinguen su puta madre los putos burócratas del COM!

(comité olímpico mejicano por si no saben, idiotas)

por cierto porke diantres no deja poner mayúsculas esta mierda??

gracias.
- un atleta mejicano sumamente amargado y frustrado

Escrito por: gente confundida en Agosto 19, 2004 08:07 PM

POR LO VISTO TENEMOS CON NOSOTROS UN CHILANGO QUE APARTE DE AMARGADO Y FRUSTADO LO UNICO QUE TIENE DE ATLETA SON LAS PATAS....QUE LE HAN DE RUGIR COMO SOLDADO DESPUES DE DESFILE.....

Y QUE ESTA MAS CONFUNDIDO QUE UNA PUTA EN UN CONVENTO....

NO SABE EXPRESARSE Y APARTE SE CONTRADICE.....

QUE BUENO QUE YA TE VAS A LARGAR DE ESTE PAIS....OJALA Y TODA LA BOLA DE PENDEJOS QUE OPINAN COMO TU LO HICIERAN.....

Escrito por: BETSY en Agosto 20, 2004 01:45 PM

chupame el pito puta pendeja ignorante :)

Escrito por: besty puta en Agosto 20, 2004 07:07 PM

chupame el pito puta pendeja ignorante :)

Bien ke t dolió lo ke dije no?
pinche gorda cerotuda... nomas pa empezar yo soy un montañista que ha subido muchos picos en el mundo. Aver si t pones a caminar d perdida como viejita jaja

Escrito por: besty puta en Agosto 20, 2004 07:08 PM

hey se la bañan, el post era para opinar sobre la cuestion deportiva en mexico no para insultarse unos a otros.

Escrito por: FORA en Agosto 21, 2004 12:21 AM

oye "gente confundida", estoy de acuerdo contigo con lo que dices acerca de la gente de nuestro pais (no todos, pero si la mayoria), y es cierto que los mexicanos(no todos) son bien hipocritas en ese aspecto,

pero no sera que tu eres uno de ellos, primero hablando de la cultura de un pais de respeto y avanzante y no se que tanto, y despues diciendo pendejada y media e insultando a una mujer. aver que sentirias si la persona que escribe como betsy fuera tu mama o tu hermana, pinche irrespetuoso, hipocrita...

Escrito por: yo en Agosto 21, 2004 03:55 PM

apoyo todo lo que dicen

Escrito por: disfruta la ricura en Agosto 21, 2004 06:47 PM

bueno bueno cariño... yo no soi hipócrita... sólo me bajé al nivel corriente bajo y majadero que uds. en general usan para expresarse y entenderse (sobre todo en este sitio) asi ke no reclames.. yo nunca ofendi a nadie en lo personal en mi primer post.. solo critike muy dura y crudamente a "la mayoria" mas no a la tal besty esa corrientota.. aora ke si a alguien ofendí en lo particular ps ke bueno.. aver si asi recapacitamos y cambian las cosas...

x lo visto la tal besty le cayó en el clavo bien cabron.. y empezó a hacer insultos personales.. alos ke respondí rebajandome a su nivel.. espero esto hay provocado un orgasmo en mas de 1 persona (incluyéndola a ella) pues es muy claro que estos son los estilos por los ke todos usdtesdes se manejan.. en fin.. aya usdtesds... luego no digan ke hubo jente ke kizo cambiar las cosas pero fue rechazada x la masa colectiva encerrada en si misma e intolerante.

gracias.

Escrito por: yo-y-tu-no en Agosto 22, 2004 10:51 AM

yo pienso que el mendigo presidente fox tiene que hacer algo no que este viajando como estupido pa allaa y pa aca si no que ayude a los mexicnos salgan a delante e igual a los deportistas

Escrito por: pcao en Agosto 22, 2004 03:50 PM

que poca madre,.. lo finos nos invaden pero se rebajan de vez en cuando,..jajaja la mona aun que se vista de mona,.. mona se queda, cuando presumen tanta inteligencia y finura que me dan asco,.. otros imbeciles defienden mujeres, que si aqui en internet valiera,. que pendejadas contestara? si saben que como es el internet entonces no escriban, una mujer se da su lugar,.. los inbeciles que las defienden hen de venir de la misma perra,..

Escrito por: Zacarías Blanco de la Barra en Agosto 22, 2004 06:48 PM

esos ke kieren ke papa gobierno resuelva todo están pendejos :)
Dejen de pedirle al sistema lo ke nunca les va dar, bola de confundidos como dijo mi compa ese amargado y frustrado.
Mas presidencialismo, burocracia y socialismo NO son la solución!

Escrito por: presidencialismo¡? No mames en Agosto 23, 2004 12:11 AM

que pena me dan los innorantes y mediocres como el "montañista" de mierda
pero en fin este es un foro para opinar de el desempeño de los seudodeportistas que tenemos en el pais.....oja y ana guevara me calle la boca y amuchos mexicanos tambien....

Escrito por: betsy en Agosto 23, 2004 11:14 AM

La verdad muchos opinamos pero no hacemos nada...y aun asi todos tienen razòn Mèxico no apoya tanto a los deportistaas como al arte...en las olimpiadas he visto que hasta el momento que yo sepa van dos deportistas que se han lastimado de gravedad por que por la gloria..para muchos no les vemos el caso pero la verdad que es el ser deportista lleva mucho tiempo no cualquiera tiene las agallas para hacerlo francamente yo no las tengo por lo que les deseo a los deportistas la mejor de las suertes para ellos es un orgullo llegar a algo por que detras hay horas de entrenamiento . sacrificios y perseverancia.

Escrito por: SIEMPRE LIBRE en Agosto 23, 2004 04:59 PM

se supone que este foro es para opinar.....o no????
en lo que si concuerdo es en que hay algunos(muy pocos) deportistasque entrega su mayor esfuerzo en las competencias....o alguien me va adecir que los futbolistas que fueron a atenas dieron el 100x100.
sin embargo hay algunos como ana guevara y como fernando platas que al parecer si nos pueden dar alguna grata sorpresa....

eso espero......

Escrito por: pelon en Agosto 23, 2004 05:15 PM

Como dijo un mexicano cruzando la frontera (se oyó a la rola de "frijolerouuu") en un reportaje: "en mexico si hay dinero, lo malo es que está mal repartido". y se fue para los iuneired steits a ganarse la laif...

Escrito por: gilgamesh en Agosto 24, 2004 09:51 AM

HOY ANA GUEVARA A LAS 2:50 TIEMPO DEL CENTRO....POR LA MEDALLA DE ORO
YO CREO QUE SI LA CONSIGUE....VAMOS A APOYARLA CRUZANDO LOS DEDOS Y ENVIANDOLE MUY BUENA VIBRA....

SUERTE ANITA!!!!

Escrito por: Betsy en Agosto 24, 2004 10:09 AM

"dinero repartido"
no mames pinche socialista de pacotilla.
atrapado cabrón.

El dinero no se reparte (ni se roba), SE GANA.

Felicidades a Anita por su medalla :D

Escrito por: baboso en Agosto 24, 2004 03:28 PM

para el que se firma "baboso":
No voy a defender la frase que dijo el mexicano cruzando la frontera; "dinero repartido"; pero creo que si lees al menos periodicos o escuchas radio de propuesta (la TV no porque te seca el cerebro) puedes preguntarte: ¿los partidos politicos se "ganan" el dinero? ¿los sueldos que se auto asignan algunos gobernadores se lo ganan? bueno si asi piensas ta' bien, yo no te voy a calificar como "socialista de pacotilla" (sic) ni como feudal, ni ninguna etiqueta; ... mejor no hablo de la ley de egresos, ni del banco de mexico, vas a decir que el dinero no se reparte...

Escrito por: gilgamesh en Agosto 25, 2004 03:20 PM

"EN EL PERIODO ENERO-DICIEMBRE EL COMITÉ OLÍMPICO PATROCINÓ, Y/O AVALÓ A 48 FEDERACIONES NACIONALES, PARA SU ASISTENCIA, ORGANIZACIÓN Y PARTICIPACIÓN A DIFERENTES EVENTOS INTERNACIONALES, DE ELLOS 154 COMPETENCIAS, 18 CONGRESOS Y 10 CAMPAMENTOS, PARA UN TOTAL DE 182 ACTIVIDADES".
Gestion del C.O.M. 2000-2001 (fuente: Comite Olimpico Mexicano)

dada la información anterior: ¿que pasaría si se incrementara el presupuesto y se incentivara a los deportistas de alto rendimiento disminuyendo erogaciones a los partidos politicos? ¿ha dado resultado el programa CIMA?

-Dialogo del blog-
hermano lelo (limpiandose la baba): "oye manito... ¿erda ke el dinero del erario no se reparte?
hermano babas: "Nooooo, pus no se reparte ¡no sea baboso!"

Escrito por: gilgamesh socialista de pacotilla en Agosto 25, 2004 04:34 PM

gilgameshy....:

Todo eso ke mencionas es robo. burocracia. estatismo.

mejor hablemos de empresas, negocios, productividad, industrias. Eso si es dinero ganado.
Ni robado ni repartido.

No vivas en la ideologia de un sistema que ya murió y ke mas ke comprobó ir en contra de la naturaleza humana.

En el socialismo funciona bien para las hormigas eso de la "repartición" pero no para los humanos.

Confundido este :(

Escrito por: gilgamesh ignorante en Agosto 26, 2004 12:53 AM

Pues yo tomé la palabra "repartir" desde el punto de vista de gobierno, que cobra impuestos y distribuye recursos a la población; creo que esto sucede y ha sucedido en todos los sistemas de gobierno; algunos equilibrados y justos y algunos desequilibrados e injustos... entonces según tu ¿ya murió? ¿o lo estás enfocando al comunismo/socialismo? mmmm el gobierno de Fidel castro todavia existe, por cierto.

Escrito por: gilgamesh en Agosto 26, 2004 09:40 AM

es cierto lo que dicen sobre la situacion que pasa mexico en este momento de sus atletas, estoy segura que una de las posibles soluciones para mejorar esto es que desde pequeños se tenga una cultura deportiva, para empezar a ver las habilidades o razgos de cada persona para asi prepararlos fisica y mentalmente, claro sin olvidar el estudio.Pienso que gente con ganas de sacar el pais adelante no faltan, lo que falta es el apoyo del gobierno, como podemos exigir algo cuando nosotros mismos nos conformamos con lo que tenemos.A lo menos yo si me siento orgullosa de los altletas que han ido a representar a Mexico, porque tuvieron que pasar por muchisimas cosas como competencias y duros entrenamientos, la capacidad la tenemos todos, lo que ha ellos los distingue es que tienen actiud para hacer lo que a ellos les gusta y eso es algo que distingue a los verdaderos atletas (ana guevara, belem....)

Escrito por: Maryline Rojas en Agosto 26, 2004 01:23 PM

pues si.. me referia al socialismo...
aora bien.. ke insinuas con ke el gobierno de castro aun existe??

acaso estás a favor del abuso humano??

http://bureaucrash.com/modules/news/article.php?storyid=227

Repito... el capitalismo tiene un chingo de fayas.. sobre todo por gente mala... pero el socialismo definitivamente no es la solución... de echo el socialismo ke tu propones y apoyas engrenda mas de la cochinada y burocracia ke tu mismo estas descalificando.. es decir.. estas en contradicción.. verás checate la liga esa ke puse ;)

Escrito por: giglameshYYY en Agosto 28, 2004 01:20 PM

El problema de los Mexicanos (a excepcion de unos cuantos) esta en la mente. Somos mediocres y flojos por naturaleza. Somos confomistas...como se ponen a decir algunos atletas..."el hecho de estar aqui es un triunfo"...¿y la compentencia? Hay muy poco talento para dejarlo ir por el drenaje...en fin...nos falta coraje, agallas y a la seleccion Mexicana de futbol.huevos.

Escrito por: objetivo en Agosto 29, 2004 01:13 PM

Excelente post objetivo :)

Por cierto giglameshy, aki tienes un artículo mas ke evidencia la tiranía del sistema ke tu apoyas: http://bureaucrash.com/modules/news/article.php?storyid=499

:(

Escrito por: excelente en Agosto 29, 2004 07:04 PM

los mexicanos se la comen y deisfrutan la pija de todas las poesonas son unos puto y les gusta chupar pijas

Escrito por: chalao en Agosto 30, 2004 03:26 PM

el que lee esto es un puto

Escrito por: chalao en Agosto 30, 2004 03:28 PM

el que lee esto es un puto

Escrito por: chalao en Agosto 30, 2004 03:28 PM

el que lee esto es un puto

Escrito por: eliana en Agosto 30, 2004 03:28 PM

Para el que tiene el nick de excelente:
Nunca dije que apoyara el socialismo; si buscamos en los posts anteriores creo que nunca lo expresé; mas bien te adelantaste a señalarme, lo cual puede suceder; ya que no soy muy bueno en darme a entender.
Dices que estoy en contradicción ¿porque?
No estoy a favor del abuso humano, lo del gobierno de Castro te lo recordé porque existe aún el socialismo; claro que no es la solución ese tipo de esquemas pero los EEUU han impuesto un bloqueo extremo a la isla; al grado de que otros paises no pueden comercializar con cuba por represalias de EEUU.
Coincido contigo en que existen fallas en el sistema que domina, más aun cuando la gente que tiene el poder esta enferma... mas aun cuando las corporaciones utilizan tecnicas para generar vegetales transgenicos, cuando la OMC tiene reglamentos a favor de los paises desarrollados y en perjuicio de los paises subdesarrollados; mas aun cuando existe un "terrismo" corporativo que amenaza con retirar sus inversiones de paises en vias de desarrollo cuando no les conviene un gobernante o alguna reforma...
Esa es mi opinión. No sé si me expliqué.

Escrito por: gilgamesh en Agosto 30, 2004 06:38 PM

...o quizas te refieras a lo de "repartir"; pero ya puse mi punto de vista arriba y y no quiero hacer copy-paste.
ya revisé mis posts y en niguno he dicho que apoyo al socialismo ni al capitalismo... ¿porque dices que apoyo a alguno?

Escrito por: gilgamesh en Agosto 30, 2004 06:47 PM

ni una de oro.ni una!!!!

Escrito por: frisy en Agosto 31, 2004 06:34 PM

YO SIENTO QUE MEXICO NO GANO PORKE NO LE ECHO GANAS Y PORKE NO TENEMOS DINERO PARA SOBORNAR A LOS JUECES Y PORKE NO ESTAMOS CAPACITADOS

Escrito por: FERNANDA PANFILA en Septiembre 1, 2004 04:25 PM

¿Quién dijo que México no ganó nada...? Aunque sean 3 medallas de plata y una de bronce, son más que suficientes. Digo, dadas las pauperrimas condiciones de nuestras instituciones deportivas, muy ad hoc con nuestro desarrollo en todos los campos; y muy ad hoc con la mediocridad que reina en la mayoría de nuestro pueblo (debida a una multiplicidad de causas).
Si hemos de esperar que cambie este panorama. Hemos de esperar por lo menos 5 centurias. Si no es que más.
Todavía siguen las investigaciones para esclarecer el asesinato de Madero Y pino Suárez.

Escrito por: Gargamel en Septiembre 2, 2004 08:11 PM

ke idiotas estan los mexicanos puras porkerias nada mas hacen gastar al pais

Escrito por: erika en Septiembre 3, 2004 06:56 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005