« El Mejor Video Escandalo es... | Principal | Los blogs hoy nuevamente son noticia »

Junio 03, 2004

Suspendido un año

La Conmebol decidió suspender un año a Cuahutemoc Blanco por los desmanes ocurridos en el estadio Azteca en el último juego del América en la Copa libertadores, por lo que no jugará la Copa América.

Además impuso una multa 50 mil dólares a las Águilas y veto de 3 juegos al Azteca.

Sin ser aficionado del América, y Blanco cayéndome francamente mal, creo que la Conmebol, se excedió en el castigo.

Se nota que no quieren que México avance en la dichosa Copa América, donde México siempre a tenido buenos resultados. Les conviene invitar a México, pero no que gane.

Escrito por vuarnet en Junio 3, 2004 02:58 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/439

Comentarios

Yo creo que estuvo muy bien la sancion y hasta creo que le pudieron haber hechado mas tiempo, por que el fue el que empezo a desatar la violencia, que pudo haber llegado a mas.

Escrito por: eeeeoooo en Junio 3, 2004 03:41 PM

Para ver si asi aprende cuauhtemoc su leccion, su actitud no solo le afecto a el sino a muchisimas personas mas... seguira asi de prepotente cuando vuelva a jugar? Y ojala que castiguen del mismo modo a todos quienes quieran pasarse de listos, es mejor mantenerlos a raya para evitar que las cosas empeoren, los males, hay que cortarlos de raiz.

Escrito por: paulo en Junio 3, 2004 03:54 PM

que bien que castigaron a ese imbécil, se lo merece por fanfarrón. ¿y qué si no juega la copa america? la selección con o sin cuauhtemoc sigue siendo igual de mierda.

Escrito por: cosme en Junio 3, 2004 04:29 PM

Me parece correcto que lo castiguen, porque mentira o no, aqui en México nadie le castiga, con eso de que es "el mejor futbolista", pero que se puede esperas si tenemos a un Diputado exhibiendose en un Reality....

Escrito por: natxo en Junio 3, 2004 04:38 PM

A la chingada con el america!, que tal la imagen que le dieron al deporte en Mexico, esas son las noticias que si ponen en el extranjero acerca de nosotros, no que me importe lo que piense Gunther de mi pero que tal a la hora de escojer a Mexico para algun evento deportivo mundial? a que vamos a chingarlos y que luego nos quieran madrear? naaah! mejor hay que hacerlo en Atenas a un ladito de donde hay una guerra.

El america perdió y perdió bien, para que andan con sus mamadas de querer madrearlos, parecen gandallas de secundaria.

Abur! Nacos!.

Escrito por: Rulex en Junio 3, 2004 05:45 PM

porque mejor no lo matan al hijo de la chingada.

Escrito por: pirata morgan en Junio 3, 2004 05:56 PM

bahhh! ese ñoño se merece eso y mas para a ver si asi aprende a bajarle de producto de gallina un poquito.por que con eso de que se sentia intocable el muy idiota y hacia y deshacia a su antojo como que no! ojalá se le baje lo prepotente al muy pendejo.

y eso de que es buen jugador y va a afectar que no juegue con la seleccion, no lo creo por que como ya lo dijeron,este güey no hace la diferencia, todos juegan como si estuvieran recien operados y eso que les pagan para hacerlo,se imaginan si no les pagaran..

Escrito por: h i b z z a n n en Junio 3, 2004 05:59 PM

no manches depues de entrar a un monton de blogs incluyendo los actualizadios de blogsmexico.com no manches me di cuenta que este es el mejor blog de todos ya que los demas no tienes mas de 2 comentarios en bandeja que weba....
alguien sugiera uno bueno

amo este blog....

a en cuanto a lo de temoc, por mi que lo jubilen al imbecil, en mexico no necesitamos jugadores con su cerebro cacahuatoso.....no me cae la posibilidad de que piden que no haya violencia entre los espectadores si los jugadores no ponen el ejemplo...

saludos

Escrito por: CHILA en Junio 3, 2004 07:02 PM

El castigo es nad mas a nivel conmebol?

Debería castigarlo la femexfut, que equivaldría de alguna manera a un retiro anticipado...

Saludos desde los callos del pie del cerro de las Mitras, en Monterrey...

Escrito por: Rockdrigo en Junio 3, 2004 08:00 PM

Vuarnet, primero aprende a escribir Cuauhtémoc...

En segunda, si es injusto, porque también deberían haber suspendido a 6 águilas más jajaja, con cuauhtémoc o sin él méxico es lo mismo.

Escrito por: polo en Junio 3, 2004 09:09 PM

que le den su putiza

Escrito por: Salvador hernandez en Junio 3, 2004 10:57 PM

;) je... polo, me disculpo, craso error. Lo que no pense e squ ela gente fuese tan lapidaria con Cuahutemoc. La verdad es que la mayoria piensa que s elo gano.

Pero lo increible que el no inicio la gresca ni lanzo un solo golpe.

Se ve que quisieran darle una buena leccion y lo han logrado.

Para quien pregunto mas arriba, si, la suspension es solo para sudamerica o juegos regidos por esa federacion. No aplica en Mexico.

Repito, Cuahu e suna verguenza por su actitiud prepotente, pero hoy mas que nunca aplica el refran aquel de ; Haz fama y hechate adormir....

Escrito por: Vuarnet en Junio 4, 2004 12:19 AM

La puta ¿Por qué les cae tan mal? Aquí en España le adoramos, y eso que jugó en el Valladolid e hizo la risa. Pero era un macarrilla y, por algún extraño motivo, caía bien.

De todos modos, en todas partes pasa igual. Yo por ejemplo, rezo porque el imbécil de Raúl (capitán de la selección) se rompa un puto tobillo y deje de joder.

Escrito por: nikilauda en Junio 4, 2004 02:48 AM

pues eso de que en la copa america no quieren a los equipos mexicanos me parece una total mentira, antes mexico deberia a gradecer que lo dejen jugar ante los mejores equipos de futbol de toda america -equipos como los de brasisl, chile, parguay etc.-no estoy diciendo que los equipos de acá sean malos, pero lamentablemente no tienen rivales fuertes contra quienes competir. o esque alguien se veria el partido de las aguilas contra el atletico de tegusigalpa o el independiente de panama?

Escrito por: quartz en Junio 4, 2004 10:27 AM

aparte de perredista americanista....


mas tiempo deberian darle al cabron, un buen deportista no nomas debe tener calidad en su juego, sino calidad como persona tambien y este pinche chilango ahi nomas anda poniendo en verguenza a los demas futbolistas, y que lastima que un equipo de tanta jerarquia (lo admito aunke me caigan mal) y tanta tradicion le solape esas pendejadas a un jugador, ni pedo....mexico lindo y bonito....nomas aqui pasa eso...

has patria, mata un chilango

Escrito por: tu padre en Junio 4, 2004 11:40 AM

pues si tan salsas se sienten los de las selección mexicana deberían jugar las eliminatorias en sudamérica.

Aun recuerdo "el mejor partido de méxico en los mundiales" contra Italia. 15 minutos finales; entró del piero y los hizo mierda, que chingón.

Empalad a Cuauhtémoc!!! (y de paso a vergara por hocicón)

Escrito por: cosme en Junio 4, 2004 11:44 AM

tu padre, si no fuera por los chilangos no tendrias luz en el pinche cerro donde vives, chinga tu puta madre.

Cuau es el mejor jugador de mexico, punto

Arriba Tlatilco!!!!!

Escrito por: El asalariado en Junio 4, 2004 12:11 PM

chido por la conmebol, tienen razón en ke en esta ocasión el wey casi ni hizo nada, y otros jugadores también merecían ser castigados, pero la neta a este pendejete ya le hacía falta una buena lección porke akí en méxico los directivos le tienen mucho respeto, en algún tiempo fué muy buen jugador pero se le subió lo estrellita y echó su carrera a la basura, dejó de jugar bien, se metió en puros escándalos y ya no hizo nada por la selección, si esta sanción le sirve para reflexionar, dejarse de mamadas y ponerse a jugar futbol, pos bienvenido dentro de un año, de no ser así pues ke ya se retire el wey, con sus actitudes sólo pone en mal al futbol mexicano. .

Escrito por: roTTen en Junio 4, 2004 12:15 PM

SINCERAMENTE, LA SANCION SE QUEDO CORTA PIENSO QUE TAMBIEN SE DEBIO MULTAR AL JUGADOR (COMO SE HACE EN LA NBA) PIENSO QUE LO DEBIERON HABER INHABILITADO DE TODA COMPETICION DE LA CONMEBOL PERO DE POR VIDA, PUES CON SUS ACTITUDES INCITO A LA VIOLENCIA DENTRO DEL ESTADIO AZTECA Y ESTO PUDO HABER ORIGINADO UNA TRAGEDIA. SINCERAMENTE TODOS VIMOS QUE EL GENERO LA BRONCA DESPUES DEL PARTIDO, AUN DESPUES DE HABER SIDO EXPULSADO ENTRO A LA CANCHA A PROVOCAR A LOS JUGADORES DE SAO CAETANO Y A INCITAR A LA GENTE (QUE HAN DE SER IGUAL DE NACOS QUE EL Y TAMBIEN HAN DE SER DE TEPIS, CON TODO RESPETO PA LOS DE TEPIS). LO QUE HIZO NO ESTUVO BIEN Y PIENSO QUE LA CONMEBOL SE QUEDO CORTA. EL HECHO DE QUE LO HAYAN SUSPENDIDO, NO QUIERE DECIR QUE LA CONMEBOL NO QUIERE QUE MEXICO GANE O AVANCE EN LA COPA, COMO SI JUGARA MUY CHINGON PINCHE JOROBADO DE MIERDA, Y COMO SI FUERA ALGUN CRACK TIPO PELE O MARADONA QUE FUERA A HACER DE MEXICO CAMPEON DEL MUNDO, NO MAMES VUARNET.

Escrito por: Joronches en Junio 4, 2004 12:50 PM

ya dije que me cae mal, que su actitud da asco pero como estaremos que tanta mamda s ela perdonan porque aunque me cague la madre no hay demasidos como el...

mal asunto... y no, no nos hace campeones del mundo, pero dicen que en tierra de cieegos...

Escrito por: Vuarnet en Junio 4, 2004 01:57 PM

que lo fusilen

es buen jugador

pero es un patan

en Mexico tambien deberian de castigarlo

Escrito por: Antonio en Junio 4, 2004 04:36 PM

gracias chilangos por darme luz en el cerro donde vivo.....

ahora si, hagan patria, maten un chilango

pa la feria ke gana el wey...ke le perjudicara una multa

Escrito por: tu padre en Junio 4, 2004 04:44 PM

Castigado está... y bien castigado. Haber si así se le bajan los humos y deja de andar noqueando prójimos que ni la deben ni la temen... Esperemos que no se enoje por la sanción recibida, y confunda a Galilea con un costal de boxeo.

Escrito por: Roberto en Junio 4, 2004 06:48 PM

Yo lo correría del país dá pena ajena el wey

Escrito por: montero en Junio 4, 2004 08:09 PM

"(QUE HAN DE SER IGUAL DE NACOS QUE EL Y TAMBIEN HAN DE SER DE TEPIS, CON TODO RESPETO PA LOS DE TEPIS)"

A huevo, pinches chilangos nomás haciendo desmanes, en lo de la cumbre en guadalajara, la mayoría de los que hicieron su desmadre en la ciudad eran pinches chilangos. Justamente igual que en monterrey destrozaron la macro plaza

Escrito por: cosme en Junio 5, 2004 12:09 AM

por una cosa así empieza la decadencia... no se apuren
por lo pronto el 'chistecito' ya le costó por ejemplo un día de taquilla al américa con eso del juego a puerta cerrada y el consiguiente enojo de los patrocinadores (principalmente los de la cerveza), la imagen del equipo en el exterior, el castigo de la conmebol, futuras estigmatizaciones contra los equipos y los jugadores mexicanos (hasta los pinches directivos de la fmf estuvieron de acuerdo con el castigo cuando lo "normal" o lo "obvio" que se hubiera esperado es que lo defendieran por tratarse... de quien se trata) y la multa que les impusieron. No me sorprendería verlo de pronto fuera del america, jugando en otro equipo (muy probablemente el necaxa), y así yendo de bajada en su carrera, hasta que nadie lo recuerde...

Escrito por: zonacero en Junio 5, 2004 01:18 AM

¿Acaso es un evadido del Planeta de los Simios?

Escrito por: Roberto en Junio 5, 2004 03:29 AM

Que buena noticia esa que mandaron a chingar a su madre al hijo de puta del Cuautemoc... es un pinche provocador, siento mucho que no hubieran podido partirle su puto hocico, pero pues ni modo, de todos modos ya obtuvo un castigo.
Cuidate Galilea, ya te escuchare algun dia hablando al programa del Doctor Lamoglia pidiendo un consejo por que tienes un 'esposo golpeador', haber que te dice, pero estoy seguro que de pendaja no te va a bajar por estarlo aguantando. Je je je ...

Escrito por: Elver en Junio 5, 2004 11:30 AM

lo que en realidad me parece delesnable y y sencillamente bajo de I.Q es que lo odien tanto y hablen de el, aparte es futbol no amen, que hueva dan,

Escrito por: art en Junio 5, 2004 01:38 PM

Es futbol, sí, pero sus "estupideces", si no lo castigan como se debe, tarde que temprano desembocarán en el asesinato de alguien que ni la debe ni la teme... El tipo no ha aprendido a ganar, y mucho menos a perder...

Escrito por: Roberto en Junio 5, 2004 07:12 PM

Además, eso de odiarlo... como que no se merece tanto...

Escrito por: Roberto en Junio 5, 2004 07:16 PM

AH SE VE QUE EL PINCHE ART LE VA AL AMERICA.
QUE SE PIQUE EL CULO JA JA

Escrito por: Joronches en Junio 5, 2004 11:19 PM

mira art, te suena exagerasdo ya que es unicamente futbol, pero estamos hablando de que es un jugador que tiene proyeccion internacional con el simple hecho de jugar en seleccion y en torneos de fuera...y esas pinches actitudes lo unico que hacen es manchar a los demas equipos y en cierta parte la actitud de los mexicanos...de que es buen jugador, es bueno pero un jugador se complementa con personalidad, si jordan, o pele, por mencionar, hubieran tenido esas actitudes no creo ke ses recuerde como lo grandes ke fueron, ya ves el pendejo de maradonaya se siente mas lastima por el que admiraciòn....

sale
has patria mata un chilango

Escrito por: tu padre en Junio 6, 2004 02:58 PM

Pues yo solo creo que todos los que opinaron en contra del cua, en su maldita vida han jugado siquiera a las canicas, que es naco y prepotente tienen razon pero no lo quiero para educar a mis hijos, lo quiero para que juegue al futbol que eso lo hace bastante bien, bueno hasta el idiota de ego sanchez lo defiende, y por favor aunque lo que hizo ego sanchez es demasiado grande no olvidemos que era un caza goles tipo hermosillo, borja etc.....

Escrito por: Cuahtemoc en Junio 7, 2004 01:15 PM

hacen mucho pedo por un pinche panadero,..quien escribio este post?
pos si ya entiendo!

Escrito por: zacarias blanco de la barra en Junio 7, 2004 04:01 PM

que weba pinches chilangos y su puto futbol no saben de mas
che gente apasionada con esa mierda

Escrito por: makanaki en Junio 8, 2004 05:14 PM

!!bien, bien,makanaki, de verdad k coincido contigo, k pinche hueva con los chilangos k creen k el futbol es lo unico k existe en el universo,(por eso son un lastre k devemos de cargar todos los mexicanos), y para "cuauh" jajajajaja, pinche naco de primera, aparte de prepotente, corriente y mamon, cree k es una especie en peligro de extincion, k no chinge, pero eso pasa por la unica razon de k hay mas pendejos todavia k el ,y hacen de un pendejete, dizque un "idolo del futbol" juar juar, pero en fin, esto no se va a acabar nunca creo yo, asi k mejor me vomito es su cara del imbecil este y me rio de el......

Escrito por: ADN en Junio 8, 2004 05:45 PM

eso si es cierto, coincido en argumentos contigo adn, el futbol no lo es todo, parece que los que se desgarran la tunica por el futbol -y los que aman al cuautemoc- de ahi comieran, mejor ponganse a estudiar que mucho progreso le hace falta a este pais y dejen de estar viendo y/o apasionandose por pendejadas...

Escrito por: Elver en Junio 8, 2004 09:40 PM

entonces no hagan deporte y quedense igual de panzones que sus jefas, par de putos!

y ese pendejete de adn, escibe bien hijo de tu puta madre

Escrito por: el matador en Junio 9, 2004 09:59 AM

mucho pinche deporte has de hacer matador te la haz de llevar viendo el piche futbol tirado en el sillon tragando mierda y media a parte de la mierda que vez

asi son todos los piches chilangos cren que con ver el pinche futbol ya son deportistas, mejor ponganse a correr wobones, solo corren pa asaltar o cuando los asaltan

Escrito por: makanaki en Junio 9, 2004 12:17 PM

pues a huevo putete, tu de seguro has de usar la tele nadamas para poner tus porno y jalartela hasta que te desmayas, ese es el deporte que dominas.

Te quejas de los chilangos, muerdes la mano que te da de comer, si no fuera por el DF vivirias en un pinche pueblo sin alumbrado publico, ah perdon... si vives en un pinche pueblo sin alumbrado publico jajajaja!

Pero tienes razon, voy a aprender a correr como ustedes, cuando los persigue la PFP por narcos o cuando van a pasar de mojados jajajaja!

Escrito por: el matador en Junio 9, 2004 12:35 PM

pus yo me considero ignorante del pan-bol... pero lo mas cagado es que no me tiene preocupado.

Escrito por: gilgamesh en Junio 9, 2004 06:53 PM

chido matador por tus comentarios, solo dejame decirte k yo no tengo nada contra el fut, como deporte es una opcion mas, el pedo esta en los imbeciles nacotes como tu wey, (como la vez puto ) k se creen con el derecho de defenderse y se ponen a decir puras pendejadas y lo peor cabron, sin fundamento, ahora , otra cosita mas, de k hay chilangos chidos , yo creo k si los deve de haber, solo k esos weyes son chidos por k representan algo o aportan algo, el pedo es k tu llegaste tarde a la reparticion de cerebro y de razon( obviamente se k no entiendes de estas palabras mas k ni madres , pero por si acaso) "asi k mi matador" ( juar juar juar, matador) mejor acoplate con los de tu misma especie y dejanos a las personas pensantes e intelijentes seguir opinando con coherencia y razon sobre los temas k tu para ni madres entiendes, sale cabron. y por ultimo... chido por sus comentarios a makanaki y elver.
"a la verga los chilangos como el matador"

Escrito por: ADN en Junio 9, 2004 07:58 PM

"Te quejas de los chilangos, muerdes la mano que te da de comer, si no fuera por el DF vivirias en un pinche pueblo sin alumbrado publico"???
Más bien es al revés... El DF es mantenido por los demás Estados del país... En el DF tienen Metro barato, luz barata con recibos bimensuales, el agua la tienen ke llevar desde lugares remotos o se mueren de sed y por falta de baño, y sin central de abastos se mueren de hambre... Además, hasta políticos como el Pejelagarto tienen que importar, pues los que tienen no dan el ancho.

Escrito por: Roberto en Junio 10, 2004 02:38 AM

Cuauhtémoc se lo merece por locochón

Escrito por: Timidín en Junio 10, 2004 10:23 AM

y por que matador a caso sera porque amas al wey ese de luis hernandes o como se llame el pendejo?

asi son de apasionados dejan de tragar para ir al futbol, hacen marchas por que les suben al metro 20 centavos y cuando en los estadis le suben lo que se les pega su gana y ahi se las meten doblada y hasta se rien y si no es suficiente estan los revendedores y tambien se los cojen, asi que matador flojito y coperando putito bajese los pantalones que ay le va su tiro directo jajajaja jotito

Escrito por: makanaki en Junio 10, 2004 11:44 AM

en primera, hay que decirle a ADN que "intelijentes" es con "G" no con j, en segunda hay que ver de que estado son, ya que puedes vivir en un estado grande pero jojido, y todos ellos los que dicen que los chilangos esto y que la manga del muerto, por mi puedes mentarsela a los chilangos cuantas veces quieras yo soy defeño que es muy distinto y para que me ilustren queridos provincianos que creen que estan paridos por zeuz, ¿que significa chilango?, ¿cual es la etimologia de la palabra? ahora si no les late el fucho pues ¿ que putas hacen aqui?, y eso de quien mantiene a quien no mamen, existe un gobierno de la REPUBLICA y si tiene razon , el agua viene de lejos, las frutas y verduras tambien, pero las gorras que usan, los tennis, y todo lo que quieren venir a buscar y sacar del d.f., que creen que uno nunca a estado en provincia, o que a poco la mayoria de la gente quiere venirse para aca, para MEXICO, habria que decirles que MEXICO es el pais en donde viven, no la capital pendejos.

Escrito por: artt en Junio 10, 2004 04:17 PM

Pues los tennis, zapatos y botas salen de Guanajuato, las gorras a veces llegan desde Taiwan... en Tijuana y Mexicali se producen artículos electrónicos que van a parar a manos de los capitalinos, que no chilangos, lo que confirma que el DF no es el centro del Universo. Chilango no es aquél que nace en el DF, mexicanos tira aceite, estilo Cuauhtémoc Blanco, quien actúa más como simio esquizo-paranoide que como ser humano...
Por lo demás, ¡¡Arriba Los Pumas!!

Escrito por: Roberto en Junio 10, 2004 07:28 PM

tienes razon artt, pido disculpas por la falta de ortografia, es de "inteligentes" reconocer cuando la cagaste, ni modo;no como otro zoquete k se dice matador jajajajaja k por cierto en este momento ha de estar chingando la madre al projimo, por k se nota a madres k es un verdadero imbecil!!!, y por lo k toca a tu comentario artt, te recuerdo k en provincia habemos mucha jente chingona y chambeadora y k no nesecita ni madres irse a vivir al DF como tu crees, aki necesitamos manos para hacer tantas cosas, pero sabes k,te propongo en buen pedo k nos dejemos de estar chingando y mejor aportar algo a este pais k de repente se lo lleva la chingada con tanta corrupcion y desmadre ( por cierto , te recuerdo k todo el desmadre k existe hoy en el pais se genero en el DF ),asi k , sabes k maestro,vamos poniendole final a este tema de los chilangos o defeños, como mas te guste, y no te parescas al zoquete ese del matador...

Escrito por: ADN en Junio 10, 2004 07:41 PM

perfecta y totalmente de acuerdo señor adn, me quito el sombrero ante usted ya que merece respeto, pues su forma de pensar y la forma en la que respondio lo merece. creeme que pense que me lloverian mentadas de madre por todas partes, afortunadamente me doy cuenta que hay gente pensante y chambeadora que si, la verdad no importan las posturas geograficas, ni quien crea o siga creyendo en la desepcion mexicana, y me viene valiendo madre quien le vaya a tal o cual equipo, quien sea el campeon o quien pierda, señores me uno al grito de adn, hay que aportar algo al pais, en lugar de estar al pendiente de quien pierde o gana un puto torneo chafa como el mexicano, esas dos horas deberian de aprovecharlas con una buena lectura. se tambien que van a empezar los ojetitos con que, pinche par de putos y a decir una sarta de pendejadas que en realidad me vienen valiendo, bien por usted señor adn y que chingue a su madre el futbol.

Escrito por: art en Junio 10, 2004 08:44 PM

y nada mas por no dejar, le recuerdo al buen roberto, que tiene razon todas esas cosas llegan de otras partes, pero, aqui en el distrito esta la secretaria de gobernacion y si compras fayuca bueno ese si es muy tu pedo. ahora roberto no me contestas las dos preguntas que hago directamente, lo que me hace pensar ¿sabras leer? el indice de analfabetismo es muy alto y lo que confirma esto es que aparte de todo le vas a los pumas. yo creo que para sentirte universitario...............ups

Escrito por: art en Junio 10, 2004 08:50 PM

¿Sabré leer? Excelente pregunta... He leído bastante y si el mundo no se acaba este 2004, espero seguir leyendo.
En cuanto a chilango... El lexicólogo tabasqueño, Francisco J. Santamaría apuesta por la etimología: del maya, xilán, de "pelo quebrado" (en oposición a lo lacio del cabello de los indígenas del sureste). Tras la breve definición, agrega: "Dícese especialmente del pelado". Andrés Henestrosa también ofrece una etimología, del náhuatl, huachinango, nombre de un pez caracterizado por lo sonrosado de su color, como el de la tez del capitalino.
Existe otra tesis popular, emparentada con la anterior, que aplica al chilango la siguiente definición: ‘comedor de chile’. Habría qué ver los índices de ingestión chiles en el capitalino promedio, para validarla o rechazarla. Quizás la respuesta sea una mezcla de todas las propuestas anteriores, remarcando especialmente lo de "pelado" o grosero, lo que me recuerda que los pericos son unos excelentes degustadores de chile, además de majaderos cuando resultan habladores.
¿Será por eso que al típico chilango se le califica como grosero, cuando en realidad lo que le pasa es que, como los pericos, ha comido demasiado chile y la groseria es una manera de evidenciar su enchilamiento? Digo, cualquiera que se enchile, echa sapos y culebras.

Escrito por: Roberto en Junio 11, 2004 01:08 AM

pura psicologia inversa, gracias por la contestacion roberto, ha, y sigue leyendo, igual y te das cuenta de que no hay que darle gusto a la gente, ni hay que demostrarle nada a nadie, si no a ti mismo.

Escrito por: art en Junio 11, 2004 05:30 PM

Pues por principio de cuentas, Art, no contesté las preguntas, porque andaba ocupado, igual que todo México... Sí, también estaba viendo el futbol, y lo que puse lo puse a la carrera... Y la verdad es que eso de leer como que... Ya lo haré... tengo un buen stock de libros por leer, pero por esto o por lo otro no lo he hecho... Es mi deporte favorito, una de las dos adicciones que tengo... sobre todo de literatura contemporánea, novela policiaca, ciencia ficción... Podría decirse que soy un lector profesional...

Escrito por: Roberto en Junio 11, 2004 06:45 PM

Ser el mejor jugador de su equipo no justifica su falta de educacion y de respeto por el equipo en el que juega. Estoy seguro que Zinedine Zidane, mediocampero frances, considerado el mejor jugador del mundo ( el dia de hoy), no arremete a codazos a cualquier otro jugador, reportero, mesero, fan, solo por que el considera que lo estan molestando... a quienes se les suben los humos, hay que bajarselos de un buen trancazo, pero como dijo el "Loco" valdes, hay que castigarlo donde le duela, no lo dejen ver a Galilea por un tiempo, a ver si no se compone...

Escrito por: paulo en Junio 11, 2004 09:42 PM

Híjole, eso sí que ya calienta, si a Cuauhtémoc le quitan a Galilea, éste se pondría como león enjaulado y hambriento, lo que podría ser peor...
¿Y si por la malilla galileana destruye el estadio Azteca, no dejando piedra sobre piedra?
Mejor se lo rentamos al Bush, que anda buscando golpeadores para, en caso de perder, estar en posibilidad de arrebatar...
Por cierto, en el último partido entre Boca y River, la sangre llegó al río, agarrándose a golpes un par de jugadores a los que les brotó el Síndrome Temoc, lo que degeneró en una batalla campal...
Según la agencia Reuters, en el partido que Boca ganó 1-0 a River, "A los 32 minutos, el árbitro Claudio Martín expulsó al centrocampista de Boca Alfredo Cascini y al mediocampista de River Marcelo Gallardo.
Ambos jugadores se agredieron mutuamente, en una acción que incitó a sus compañeros a una batalla campal que culminó con el arquero de Boca y de la selección argentina, Roberto Abbondanzieri, con el rostro sangrando y al preparador físico de River, Gabriel Macaya, tirado en el piso inconsciente a consecuencia de un golpe."
Falta ver si castigan a jugadores y estadio con el mismo rasero que al Cuauhtémoc y al Azteca...

Escrito por: Roberto en Junio 12, 2004 02:49 AM

pues la neta , soy americanistas de corazon a todo orgullo ,lo que si es un hecho es que blanco haga o no haga nada siempre se habla de el ,es un tipo que cualquiera que se diga aficionado al futbol mexicano ,sabe quien es y alguna vez grito , festejo y agradecio a dios de habernos dado un jugador asi ,por sus goles en la seleccion o sus pases no? o que ya se tan rapido se olvidaron de eso. la sancion esta bien pero es exagerada ....

Escrito por: coatzalcoatl en Junio 14, 2004 12:47 PM

en serio roberto que disculpa mi ignorancia
pero la verdad no te entiendo ni madre.
primero dices que si el mundo no se acaba en este año seguiras leyendo ¿?. te avientas un choro que segun tu es la etimologia de la palabra chilango, contestando las preguntas, y ahora me sales conque dice mi mama que siempre no. espero te pongas de acuerdo y contestes algo sensato.

Escrito por: art en Junio 14, 2004 04:31 PM

Alguien puede darme la direccion de ese hijo de la chingada, naco de mierda pa partirle su madre y chingarme a la gali?

Escrito por: un wey del sao caetano en Junio 14, 2004 05:12 PM

Alguien puede darme la direccion de ese hijo de la chingada, naco de mierda pa partirle su madre y chingarme a la gali?

Escrito por: un wey del sao caetano en Junio 14, 2004 05:12 PM

Alguien puede darme la direccion de ese hijo de la chingada, naco de mierda pa partirle su madre ?

Escrito por: un wey del sao caetano en Junio 14, 2004 05:13 PM

Alguien puede darme la direccion de ese hijo de la chingada, naco de mierda pa partirle su madre ?

Escrito por: sao caetano en Junio 14, 2004 05:13 PM

Alguien puede arreglarme un tirocon ese hijo de la chingada, naco de mierda pa partirle su madre ?

Escrito por: sao caetano en Junio 14, 2004 05:14 PM

si, vive en la calle del eden pa'dentro, esquina con la pija, en tepito barrio bajo a unas cuadras de donde putea tu mama creo que es rio de janeiro.

Escrito por: aguila en Junio 14, 2004 06:54 PM

aprovecho este espacio, para agredecerte mi estimado art, por lo comentarios, veras k surtiran algun efecto, cuando se trata de discutir con calidad y altura , cualkier tema, yo espero k eso sea para ser mas sensatos a la hora de externar nuestras ideas y diferiencias, pero sobre todo hacer propuestas profundas e interesantes, no solo de fut, y de temoc, si no de cosas mucho mas serias.......

Escrito por: ADN en Junio 14, 2004 09:08 PM

se lo agradezco señor adn, y por supuesto que cuando usted guste podremos platicar de lo que se le ofresca, en realidad y sirva de algo, le reitero mis respetos y estamos y seguiremos aqui.

Escrito por: art en Junio 16, 2004 04:29 PM

esto aguele a amor a primeros mensajes,...

Escrito por: zacarias blanco de la barra en Junio 16, 2004 06:36 PM

lo que me late es que escribe huele con g. o no era tu intencion poner la palabra huele, mi buen zacarias? si no disculpa, el ignorante soy yo.

Escrito por: art en Junio 17, 2004 07:24 PM

arriva el america cabro....
cuauhtemo es el padre de todos los antiamericanistas

Escrito por: jc en Junio 18, 2004 02:07 PM

claro art,.. es intencional,.... no te preocupes todos somos ignorantes en algo,..

Escrito por: zacarias blanco de la barra en Junio 20, 2004 06:28 PM

si consuelo de putos...... "me la metio pero se la cague" se lo dejo te tarea

Escrito por: art en Junio 21, 2004 10:00 PM

chinguen a su madre los provincianos raza inferior!!!!! jajajajajajajajaja y los anti-americanistas mas todavia!!!, jaja bola de putetes

Escrito por: huevudo en Junio 23, 2004 01:14 PM

oigan estoy de acuerdo con la sanción y soy americanista, asi se les debe de castigar y mas, ya que para lo que ganan es para que fuesen mejores "jugadores", en fin basta que si chilangos, que si provincia, todos son mexicanos de algun modo no putos?? ok. ahi si conocen a alguna persona que trabaje en un scotia bank inverlat en la cd. de mexico avisenme que le tengo una buena chamba seria, gracias y les mandan saludos....mis huevos peludos. jajajajaj........

Escrito por: jorch en Junio 23, 2004 01:18 PM

COMO ESTARAN ESAS PINCHES GÚILAS ASQUEROSAS DEL AMIERDICA QUE YA HASTA PUSIERON TRANSFERIBLE AL PINCHE JOROBADO DE NOTRE DAME, PINCHE CUASIMODO HIJO DE PUTA A EL Y A LAS DEMAS PERRAS COMO EL OVIEDO Y OTROS GUEYES!! POBRECILLOS DAN LASTIMA Y AL PINCHE JOROBAS DONDE LO VAN A QUERER? PINCHE VATO MEJOR QUE SE REGRESE A TEPIS A VENDER FAYUCA O EN SU DEFECTO COCA.

Escrito por: Joronches en Junio 25, 2004 01:20 AM

TON'S SEGUN ROBERTO A LOS CHILANGOS LES DICEN ASI POR QUE COMEN MUCHO CHILE? MAS QUEDITO!! QUE HABLAS MUY JUERTE, TONS TAMBIEN HAN DE SER MEDIO MAYUYONES PORQUE LES ENCANTA EL CHILE!!

Escrito por: Joronches en Junio 25, 2004 01:24 AM

Pues ve tú a saber... Habría que preguntarle a un especímen de chilango por qué al chilango le dicen chilango... o por qué se siente chilango...
Un sinónimo de chilango es... chilaquil... palabra que deviene del náhuatl chilliatlquilitl... que significa guiso compuesto de tortillas de maíz, despedazadas y cocidas en caldo y salsa de chile.

Escrito por: Roberto en Junio 25, 2004 02:02 AM

QUE NO UN CHILANGO ES CUERPO DE CHILE CARA DE CHANGO?

Escrito por: Joronches en Junio 25, 2004 04:30 PM

AHHH! SE LES KEMA EL CULO X HABLAR DE CUAUHTÉMOC, VERDAD? PUES CHINGUENSE CABRONES, NO IMPORTA SU ACTITUD; ÉL ES EL MEJOR JUGADOR D MÉXICO. ¿HAY ALGÚN JUGADOR Q TENGA LA CAPACIDAD D DEMOSTRARNOS LO CONTRARIO?

Escrito por: PUNK ROCK GIRL en Junio 27, 2004 10:35 AM

a huevo putos, ningun jugador mexicano es como el cuauh, solo el sabecomo mover la bola, ese puto del gato palencia es re-pendejo, el bofo, pues su apodo lo dice todo no, despues de correr 25 min, ya corre como pinche mamut, la reata les caera a todos los antiamericanistas de ahora en adelante, quemense la boca putetes, temo es el mejor jugador mexicano le pese a quien le pese y digan lo que digan, ya que sin el uds. antiamericanistas no tendrian nada,....absolutamente nada de que hablar, putetes y las chivas me cagan en el palo, son unos perros con cuernos, ahh por cierto norteños de puta, todos son iguales, indios bajados del cerro, entiendan que se dice hayan no haigan, gatetes, no son mas que indios con sombreros y acento pendejo jajajajajaja ciao putetes antiamericanistas, ponganse a estudiar y cultivense, dejen de leer y pensar tanta mierda que se les ocurre.

Escrito por: huvudo en Junio 28, 2004 03:55 PM

oye roberto no que no contestabas lo de chilango, si te digo que quien te entiende, despues vas a decir que no que tu no fuiste...........

Escrito por: lirico en Junio 29, 2004 03:37 PM

Cuauhtemoc Blanco merecia ser castigado.
Por otra parte es verdad que la conmebol se quiso asegurar de que no jugara la copa America.

Como soy americanista pero se reconocer la derrota,solo quiero decir que el Toluca es mi papa.

Escrito por: ChargerRT en Julio 8, 2004 03:39 PM

Haz patria, mata a la madre de tu padre para que ya no haga mas chilangos!!!!!!!!!!!!

Escrito por: El padre de tu padre en Julio 9, 2004 04:18 PM

hay que ser mas objetivos con los comentarios que se efectuan y hay que estar mas informados de los temas que se quiera comentar ATTE EL AMERICANISTA DE OBREGON Y EL AHORA ESTRENANTE DE EQUIPO DE PRIMERA A ,FELICIDADES AFICIONADOS DE OBREGON LA FUTURA MEJOR AFICION ARRIBA PIONEROS

Escrito por: MIGUEL en Julio 23, 2004 04:26 PM

SE NOTA A LEGUAS LA ENVIDIA QUE LE TIENEN A BLANCO EN VERDAD CHICOS DEVERIAN OBSERVAR BIEN EL FUT BOL NO PRESISAMENTE POR QUE SEA AMERICANISTA DEVEN DE JUSGARLO TAN GACHO ADEMAS QUE CULPA TIENE SU MADRE. A TODOS AQUELLOS QUE SE LA RECORDARON DE SU PARTE LES DIGO IGUALMENTE Y ARRIVA EL AMERICA

Escrito por: YOLA en Agosto 16, 2004 02:04 PM

blanco es mi idolo y no se me hace justo que lo expulsaran si el no hizo nada, y al que no le guste, pus ni modo

Escrito por: luis angel en Agosto 21, 2004 11:24 PM

los chilangos son unos pendejos y todas las del df apestan a culo las norteñas son bonitas y la mayoria son rubias de ojos de color hasta dan envidia que tengan mujeres tan preciosas por alla. las de baja california son chiquitas y gueras(la unica miss universo salio de alla). las de sonora las mujeres mas bellas de mexico(cuando fui todas parecian modelos)las de chihuahua las que mas tienen ojos de color( la mayoria de las chavas de alla son de ojos verdes o azules) las de coahuila son timidas(la mayoria de las de coahuila son de cabello negro y ojos verdes) las de monterrey (mamasotas todas rubias me enamore cuando fui) las de tamaulipas son unas vaqueritas hermosas(parecen texanas alla muy gueras) y las de sinaloa son las mas alegres (gueras y rubias espectaculares muy buenos cuerpos) y cuando fui al df no mames ala verga puras indias chancludas apestosas con caras de india a mas no poder con los brazos de viejas tamaleras que asco por eso norteños cuiden a sus mujeres porque los chilangos andan detras de ellas

Escrito por: pimp en Agosto 28, 2004 01:12 AM

Nosotros tenemos todo, somos el 82% de la poblacion mexicana, y eso solo en DF los del Estado de Mexico tambien son chilangos.
somos mayoria.

Nosotros lo tenemos todo, las Universidades principales estan aqui, aqui hay trabajo para todos, solo que no falta el puto indio de provincia que habla mal por ardor

En futbol somos lo mejor, tenemos 4 equipos, mas que suficiente para matar payos del monte.

No es que ustedes nos mantengan con sus recursos, es que nosotros los dominamos a ustedes pendejo, LOS DOMINAMOS, si quieren hacer algo contra eso ya veran como les hacemos algo que les duela mucho, como cobrarles por todo y sacamos lo del agua pendejin.

Sin nosotros ustedes no tendrian trabajo, por que? por que somos mayoria, compramos sus pendejadas imbeciles, esto es tenochtitlan, somos la primer ciudad en todo, nadie nos gana en economia (empleos, capitales) asi se unieran Monterrey, Guadalajara y arrimados


EN GUADALAJARA TIENEN FAMA DE PUTOS, QUE SEGUN LA ONDA "GAY" BOLA DE PUTOS, PUTOS REALES Y AUN ASI ME VIENEN A DECIR QUE ME VAN A MATAR POR SER CHILANGO, ES MAS FACIL QUE A USTEDES LOS MATEN ACA, PENDEJOS.

NOSOTROS NO SOMOS COMO USTEDES, NOSOTROS NO LOS DISCRIMINAMOS, PERO ESPEREN A QUE SE SEPA MAS, LO QUE DICEN DE NOSOTROS Y YA VERAN, COMO LES DIJE SOMOS MAYORIA, NADA TENEMOS QUE IR A HACER ALLA Y ACA USTEDES VIENEN A BESARNOS LOS HUEVOS, VIENEN A PEDIR TRABAJO, A SACAR SUS VISAS, A VER MEDICOS, A HACERLO TODO, LA VAN A PAGAR PROVINCIANOS DE MIERDA


YO SOY UNIVERSITARIO, ustedes son hormigas para mi y este chilanguete les dice que si le hare la vida dificil a todos los de provincia.

los reto a hacer lo siguiente:
usen sus playeras que dicen "Mata a un Chilango" y caminen por el DF por donde quieran, ya sea el pedregal, tepito, satellite. no va a faltar quien les rompa su pinche madre, por que nosotros no tenemos lemas como los suyos, pero tenemos mas huevos que ustedes

a tus viejas te las bajamos... por que? bueno bien nosotros sabemos que nos ven hacia arriba imbecil, aqui es donde hay mas gente con dinero, aqui lo tenemos todo, a una mujer le gusta tener facilidades, lo que ustedes no tienen, verdad puto naco garza-garcia? sabias que es el acento de ustedes es muy desagradable?

CHILANGO: es la persona de provincia que se quedo a vivir en el DF
CAPITALINO: persona NACIDA en el DF

Monton de ignorantes y jodidos...
Nosotros le pedimos a Oaxaca y guerrero, a los putos del norte que les vamos a pedir? si son putos ranchos en medio del desierto.

USTEDES NOS BESAN LOS HUEVOS YO NISIQUIERA HE PENSADO IR POR ALLA PARA ALGO, USTEDES VIENEN MUCHO LAME HUEVOS, SIEMPRE PIENSAN "EN EL DF HAY ESTO Y EL OTRO..." MONTON DE GATOS

Escrito por: Solidus en Septiembre 19, 2004 01:40 AM

y como les dije, este es el reto chilango...


usen sus playeras que dicen "Mata a un Chilango" y caminen por el DF por donde quieran, ya sea el pedregal, tepito, satellite. no va a faltar quien les rompa su pinche madre, por que nosotros no tenemos lemas como los suyos, pero tenemos mas huevos que ustedes

Escrito por: Solidus en Septiembre 19, 2004 01:43 AM

WEBOS A TODOS ESATOS PINCHES ENVIDIOSOS. cUAHUTEMOC ES Y SEGUIRA SIENDO SU PADRINO; ASÌ ES QUE QUE NO LES ARDA EL CHIQUISTRIQUIS; AUNQUE NO LO QUIERAN ES EL MEJOAR. srriba las PODEROSISISISIMAS AGUILAS DEL aMERICA

Escrito por: SU_PADRE en Septiembre 23, 2004 12:43 PM

a mi no me gusta todo lo que dicen de temoc don jaladas en el equipo que este seguire siendo su fans numero 1

Escrito por: EDITH en Septiembre 30, 2004 08:14 PM

a mi no me gusta todo lo que dicen de temoc don jaladas en el equipo que este seguire siendo su fans numero 1

Escrito por: EDITH en Septiembre 30, 2004 08:14 PM

a mi no me gusta todo lo que dicen de temoc don jaladas en el equipo que este seguire siendo su fans numero 1

Escrito por: EDITH en Septiembre 30, 2004 08:15 PM

a mi no me gusta todo lo que dicen de temoc don jaladas en el equipo que este seguire siendo su fans numero 1

Escrito por: EDITH en Septiembre 30, 2004 08:15 PM

BOICOT A PRODUCTOS PROVINCIANOS POR LA REFORMA AL ARTICULO 122 Y LAS OFENSAS DE LOS PROVINCIANOS
¿Qué creen provincianos llenos de odio, amargados, subdesarrollados, resentidos, envidiosos, mezquinos, malvados? ESTAMOS HACIENDO UNA CAMPAÑA PARA BOICOTEAR PRODUCTOS PROVINCIANOS. SOMOS YA UNA CADENA DE CIENTOS (MAS NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS, O SEA QUE POR CADA UNO HAY DE TRES A 10 MAS) QUE AYER MISMO COMENZAMOS A BOICOTEAR "COSITAS" HECHAS EN PROVINCIA Y TAMBIEN TIENDITAS PROVINCIANAS COMO "soriana" (que a decir verdad no le llega a los talones a LA TRASNACIONAL CAMPEONA WAL MART. La ropa la compraremos en almacenes como PALACIO DE HIERRO Y LIVERPOOL (unas tiendas que los provincianos recién comienzan a conocer, para los provincianos están "tiendas" como almacenes chalita y woolworth; en Estados Unidos los woolworth son para los gringos pobres y desempleados), aunque nos cueste cinco o hasta 10 veces más cara. No importa. Algunos cometimos el error de ir varias ves a Moroleón o Aguascalientes por su industria textil, o a otros estados por el calzado, yo inclusive regalé a extranjeros ropa provinciana, yo compraba productos provincianos (ya que solía, ya no lo haré, viajar bastante por provincia, y lo hacía con gusto creyendo que hacía un bien por México), PERO NO VUELVO A HACERLO PORQUE MEXICO COMO PAIS NO EXISTE POR CULPA DE USTEDES SUCIOS PROVINCIANOS AMARGADOS SEPARATISTAS LLENOS DE IRA Y ODIO, SOLO EXISTE LA CAPITAL Y LOS PROVINCIANOS RESENTIDOS, MEXICO NO EXISTE. DESDE AHORA PREFERIRE UN SUETER GRINGO, EUROPEO, TAIWANES O DE DONDE SEA ANTES QUE UNO PROVINCIANO, OPTARE POR TODO LO CHINO Y GRINGO PARA DARLES MAS DURO. El único problema para el boicot es que en las tiendas que nosotros solemos ir, como WAL MART, ya vimos que hay pocos productos provincianos, varios de ellos con el letrero de "no resurtible" (o sea, que WAL MART LOS COMPRO UNA SOLA VEZ Y DECIDIO CANCELAR LA COMPRA POR ALGUNA RAZON... TAL VEZ SU CALIDAD CHAFA, O POR SER MUY CAROS, PUES LOS PROVINCIANITOS SON COMO JUDIOS, SOLO QUIEREN TENER DINERO, PERO CARECEN ABSOLUTAMENTE DE IDEALES COMO LOS QUE TIENEN LAS JUVENTUDES Y LOS ADULTOS PUROS DE CORAZON Y RESPONSABLES DE OTROS LADOS, IDEALES EN POS DE UNA HUMANIDAD MEJOR). Les decía que la misión es un poco difícil pues en las tiendas hay poquitas cositas provincianas (tal vez lo que más haya sean embutidos, que desde ayer serán desplazados, a causa de nuestro boicot, por los españoles y franceses, que además son mil veces mejor). Hay poquita cosita provinciana, pero lo poquito que hay sufrirá un bloqueo cruel hasta lograr que muchas plantas cierren y millones de provincianos sean postrados de hambre y miseria (varios ya lo están), para que tengan un motivo válido para su amargura (cuando vean perder peso a sus hijos), en vez de su motivo de siempre: odiar a la capital y a su gente sólo porque sí, porque son malvados, envidiosos y MEDIOCRES. Más noticias de como va nuestro boicot pronto. Se despide de ustedes: La Mamita.

Escrito por: Mamita en Octubre 14, 2004 11:23 AM

Puta madre si la provincia se vive mejor k los pinches jugadores extrangeros ganan mas k nadie kien paga todo eso les reagala dinero a otro pais estan re pendejos les gusta lo del exterior por eso el dinero nuca esta en mexico estan re pendejos los k les regalan dinero a los extrangeros y los pendejos chilangos no hasen nada son unos imbeciles sin ellos el pais estuviera mejor ellos no trabajan como se trabaja en la provincia los chilangos me la pelan ademas k chingen a su perra madre la gente k si trabaja esta en la provincia y para k kiero yo luz si tengo la del sol pendejos idiotas pinches dinosaurios pendejos jajajajaja

Escrito por: cabron en Febrero 16, 2005 10:19 AM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005