« Termina "El Mañanero" | Principal | Suspendido un año »

Junio 03, 2004

El Mejor Video Escandalo es...

Pues no es para extrañar a nadie, en los pasados premios MTV en la nueva Categoria de Mejor Video Escandalo el ganador indiscutible, compitiendo contra fuertes contrincantes como "Viva Las Vegas" de Gustavo Ponce y el famoso "No me cierra el Maletin" de Rene Bejarano, fue Emilio Gonzalez "El Niño Verde" con su video "Me Chamaquearon".

Este wey si se volo la barda con primero decir que el video era falso, que lo habian editado en Hollywood, y despues decir que si era el pero que le estaba poniendo un "cuatro" a los chicos malos!!!! jajajajaja esa no se la cree ni su mama.

Muy merecido premio, se lo deberian de complementar con una inhabilitacion para ocupar cargos publicos y unos cuantos años en la carcel, para minimo asi enmendar un poco de lo que su familia ha robado.

Escrito por Diego en Junio 3, 2004 01:31 AM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/437

Comentarios

Verde que te filmo verde, para que te ganes el premio MTV...

Big Brother Político...

1.-Cámara 1: (Chente y Martota de Fox, en el comedor presidencial, hablando del Bejaranogate, filmados por una mosca biónica que se coló)
--Estuvo excelente, Marta, me habría gustado estar ahí, ante López Obrador, para verle la cara cuando su achichincle de la Asamblea Legislativa era balconeado por Brozo.
--Sí, Vicente, qué tonto ese René Bejarano, mira que dejarse filmar con los dólares en la mano.
--Sí, los perredistas tienen mucho qué aprender de nosotros, de nuestro Toallagate, del Amigogate.
--¡Ay, qué horror, Vicente! Me exaspera la sola idea de imaginarme siendo filmada con las manos en el dinero de nuestra Presidencia, perdón, con las manos en la masa.
--Descuida, López-Dóriga nunca nos sacará algo así... Sería una pena que los chiquillos y chiquillas nos vieran lavando la ropa sucia en la TV o haciendo nuestros enjuagues de precampaña 2006.
2.-Cámara 2: (Roberto Madrazo, Jefe nacional de la Borregada Priísta y de uno que otro hato rebelde, filmado in fraganti por una cámara espejo, en plática con su ego)
--¡A mí no me pasará eso!
--¡Así es, mi señor...! Usted no está tan verde.
--Sí, yo, como Borrego Mayor, soy inteligentísimo, incapaz de ser pillado en un soborno de 2 millones de dólares. ¡Qué poquitero resultó el Niño Verde, eh! Debería de aprender de nosotros, que siempre hicimos las cosas a lo grande y sin cámaras de video que nos comprometieran.
--Así es, Usía.
---¡Bah! Que lo encierren, pero no por corrupto, sino por tonto, por verde.
3.-Cámara 3: (López Obrador en su oficina, filmado por un Pejelagarto Espía, justo cuando platicaba con Nico, su licenciado en Todología, un día después de que fuera expuesto el Bejaranogate)
--Nico, que no se te olvide el presupuesto para el equipo de espionaje y contraespionaje.
--Sí, señor.
--Que revisen esta oficina, mi casa, todo... no quiero salir con López-Dóriga en paños menores, o que me filmen soñando con la Presidencia en horas laborables.
--Así se hará, jefe.
--O peor aún, imagínate que me video graben nadando en la alberca, metido en mi disfraz de peje lagarto tamaño natural.
--Lo que usted diga, señor.
--Y me interesan mucho esas cámaras espía-funcionarios, para enterarme antes que nadie si andan en malos pasos y ahorrarme la vergüenza de saberlo a través de Brozo, El Payaso Tenebroso.
4.-Cámara 4: (Carlos Salinas y un amigo X, filmados por una sirvienta-cam, claro que desde lejitos –no por miedo, simple precaución--.)
--Sí, pero te juro que todos pagarán...
--Pero no te enojes, Carlos. Eres su villano favorito y es el aniversario 10 de la muerte de Colosio, es lógico que piensen que tú lo...
--Y no andan muy errados en sus pensamientos... malditos. Pero que se cuiden, no les vaya a suceder lo que le pasó a Colosio... Jejeje...

Escrito por: Roberto en Junio 3, 2004 04:05 AM

MTV se la volo con ese premio, era justo lo que necesitaban para darle atencion a sus premios pedorros. felicidades a quien se le haya ocurrido

Escrito por: zafarrancho en Junio 3, 2004 11:36 AM

Estuvo dura la competencia, por ahi creo que se lo pudo haber llevado Bejarano tambien, pero pues bien merecido pal ninio verde...
por ahi les falto Carlos Imaz tambien.

Al que le deberian haber dado el premio por su "Labor Legislativa" es a Kahwagi

Escrito por: Sup en Junio 3, 2004 11:46 AM

Esto fue solo en MTV Mexico, verdad? O tambien los incluyeron en MTV de EU? NO creo... Hablando de videos escandalosos, a mi me toco ver hace años el de Pamela y Tommy Lee, pero despues ya no pude conseguir el de Jorge Aravena y otro mas, el de Paris Hilton, alguien los ha visto, valen la pena? A esos no los van a premiar en AVNA ( adult video news awards)?

Escrito por: paulo en Junio 3, 2004 12:59 PM

inche niño verde!!. . deberían de meterlo al bote por corrupto, a ver si siguen votando por su partido. . los videos de pamela y el de paris están bien chafas, si no fueran protagonizados por celebridades se kedan en el olvido. .. . (kién es jorge aravena??)

Escrito por: roTTen en Junio 3, 2004 01:09 PM

Deberiamos de decapitarlo comoa a nicholas berg

Escrito por: Revietaculos en Junio 3, 2004 02:04 PM


se la jalaron

Escrito por: Salvador hernandez en Junio 3, 2004 03:27 PM

Jorge Aravena es un galan colombiano de telenovelas que decian tiene un video gay filmado en Puerto Rico, lo escuche en el gordo y la flaca...

Escrito por: paulo en Junio 3, 2004 04:00 PM

paulo

que pasa mi hermano pa´que tu quieres ver mi video? mejor si quieres filmamos uno tu y yo

Escrito por: jorge aravena en Junio 3, 2004 04:54 PM

sdsfdf

Escrito por: yemen en Junio 3, 2004 06:51 PM

AH QUE NIÑO MUERDE!! SE GANO SU PREMIESOTE, TAMBIEN SE LO HUBIERAN LLEVADO DE VACACIONES A ALMOLOYA, O DE PERDIS AL RECLUSORIO ORIENTE. ME CAI QUE YA NO HAY A QUIEN IRLE, NI AL VERDE NI AL PAN NI AL PRI NI AL PEDORRÉ. SON TODOS UNA BOLA DE RATAS, TRANSAS OGTS. LO QUE NECESITA ESTE PAIS ES UNA NUEVA REVOLUCION. PA ACABAR CON ESAS MAMADAS.

Escrito por: Joronches en Junio 4, 2004 01:01 PM

AH SE ME OLVIDABA, PINCHES GUEYES DE MTV, YA NO SABEN QUE MAMADA SACAR, CON TAL DE ACAPARAR LA ATENCION. CON ESO DE QUE SU PINCHE CANAL CADA DIA ESTA PIOR. LA VERDAD SE HA VUELTO UNA BASURA. ME CAI QUE YA ME GUSTA MAS TELEHIT Y VIDEOROLA.

Escrito por: Joronches en Junio 4, 2004 01:04 PM

Lo lamentable para el Pais, es que ese tipo continue en la Politica, no es racional, algo anda mal.

Espero que la votacion del partido verde se derrumbe en los siguiente comicios y dejen de vivir del erario publico

Escrito por: Antonio en Junio 4, 2004 04:23 PM

lo que debieron darle al guey fue su notificación de desafuero y su orden de aprehension para mandarlos a chingar a su madre de una vez a el y todos los del mierde ecologista, incluido el pseudodiputado kawagi (o como se escriba). Acerca de MTV, la verdad cada día parece más estupido canal abierto de tv azteca o televisa, y la neta está mucho mejor el programa "resistencia" de telehit que por sí solo muestra muchas más propuestas que todo ese pinche canal y sin necesidad de "premios" ni estupideces de esas.

Escrito por: zonacero en Junio 5, 2004 12:56 AM

No manchen cada ves la gente se autodegrada más, como es posible que personas como el "niño verde" y ese de big brother Kahwagi, permitan burlas de ese grado, solamente por dinero, pero bueno esto es México, era de esperarse.

Escrito por: MRM en Junio 7, 2004 01:03 PM

yo no sé cuando llegará el día en que le pongan verdaderamente en la madre a toda esa gente como el niño verde y el otro pendejete del kawachi o como se escriba, es harto, harto, harto penoso que el país (todos nosotros quienes le chingamos todos los días para comer y poder seguir viviendo) además tengamos que mantener a este par de holgazanes entre mucho más incluidos los fox.
ya dije y al que no le guste que se aguante

Escrito por: DULCE en Junio 14, 2004 02:06 PM

CREO QUE DEBERIA DE HABER UNA LEY EN DONDE EL PUEBLO PUEDA SACAR A LOS SENADORES AUN CUANDO YA ESTEN EN EL PODER ,LA VERDAD ES QUE LOS POLITICOS MEXICANOS NO SON POLITICOS ,,,,,,,,,,,SON PINCHES RATEROS MEXICANOS

Escrito por: BRETÓN en Septiembre 4, 2004 08:38 PM

esos no son nada se dan cuenta relamente que pelean los del sindicato del glorioso imss que simplemente los "nuevos" empleados tendran que trabajar 25 años para poderse jubilar en ves de 20 como es actualmente sin importar que cualquier mortal mexicano tiene que tener como minimo 60 años y mas de 20 de trabajo a que le tieramos con estos inutiles que mal trabajan y exigen a costa de la salud y6 vida de los demas repito mortales mexicanos saludos

Escrito por: marco a. franco en Octubre 9, 2004 06:24 PM

esa es una pendejada. fox para reina gay.

Escrito por: nako en Diciembre 1, 2004 03:42 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005