« 5 lecciones aprendidas en el Episodio III | Principal | Miss Bloguita Latina 2005 »

Mayo 26, 2005

Las vamos a extrañar, niñas :(

Antes y despues.jpg
QEPD las teclas de Lindsay Lohan
En su corto paso por el mundo supieron hacer felices a muchos hombres y siempre ocuparán un lugar privilegiado en nuestros corazones, hasta que aparezcan otras parecidas.

Ya en serio, chicas (y algunos chicos), no le entren a lo de vomitar, es muy malo para salud, se corre peligro de muerte y además, ¿qué otra prubea quieren? La gente flaca en extremo no se ve bien, solo si son modelos y eso, pero no somos modelos pues, digo, no se ven bien, se ven enfermos y nisiquiera de modelos se ven bien. Ya ven lo que le pasó a Lohan, de ser una mamasita, pasó a ser una no tan mamasita, pero de todas formas lo haría con ella... o con cualquiera que se llamara Lindsay...o con quien me dijera que se llama Lindsay, o con quien yo estuviera seguro que no se llama Lindsay. Pero esa es otra historia.

Si de algo le sirvió a Lindsay lo de la anorexia fue para demostrar que sí eran de verdad. Aun más trágico :(

Escrito por fre en Mayo 26, 2005 10:09 AM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/763

Comentarios

¿¿¿Para esto cambiaron de post????

Escrito por: wueso en Mayo 26, 2005 10:34 AM

Tienes razon yo de todas maneras aunque ya no tenga el par de melones que tenia antes.....si le despostillaba el peltre del sarten.....chido!!

Escrito por: Juan en Mayo 26, 2005 11:27 AM

Bueno si nos demostro que eran de ella, pero ke mal pedo que las niñas esten tan obsecionadas con el fisicopero bueno ojal que solo se mueran las feas.

Juan Chinga tu madre

Escrito por: Don Bola en Mayo 26, 2005 12:39 PM

deperdido hasta el lunes va estar esta pinche anorexica en el post, CHINGADAMADRE!!! otra cosa que se me olvidaba preguntar cuantos realmente saben quien es ella??

Escrito por: Don Bola en Mayo 26, 2005 12:41 PM

carajo, que posts tan intelectuales hay en este blog... felicidades a la eminencia que lo escribió, se nota que se la pasa buscando senos grandes y chicas todo el maldito dia en la web... como puede alguien desperdiciar así su miserable vida, en fin!!!

Escrito por: Gibran en Mayo 26, 2005 01:09 PM

Chale........que mediocre se ha puesto este blog...

hay que pensar en navegar nuevamente, esperando encontrar algo fresco por que lo que es aqui ya no hay ideas.

Será que este es un claro reflejo de nuestracondicion social y cultural, que mediocridad

Escrito por: antichilango en Mayo 26, 2005 02:54 PM

Mmmmm... pues ya no es noticia una estrella anorexica, despues de todo ultimamente los estandares que se han impuesto para ser fisicamente atractivo, es tener la carne pagda a los huesos... en fin...
jejejeje aaaaaah oie fre..... casi me muero de la risa por tu comentario de que lo harias con cualquiera que se llame Lindsay... jajajajajaa pues resulta que me acaban de regalar una perrita y asi se llama...jajajaja!!! Ahi me avisas para ver ke pex!

Escrito por: maggie en Mayo 26, 2005 04:16 PM

Hey...ppst..ppst.....Señores....no hay mas!!!
En este blog postea la gente que puede hacerlo....no hay la oportunidad de que nuevos talentos surgan del anonimato...por ejemplo mi buen amigo "don bola" si pudiera postear soltaria toda la caca que trae en el cerebro,y esto seria de perdida algo nuevo....jodido, baboso, estupido, quiza un poco pendejo....pero nuevo al fin!!!......chido!!

Escrito por: Juan en Mayo 26, 2005 04:18 PM

Mejor a chingar a su madre todo mundo. Para no tener que opinar sobre reverendas pendejadas es mas sano productivo y divertido un concurso de mentadas de madre todos contra todos. CHINGUEN A SU PUTA MADRE TODOS.....

Escrito por: chale en Mayo 26, 2005 04:47 PM

hijole pues la verdad tienen razon los que opinan de que este espacio va de peor en peor, lo cual es una verdadera lastima aqui ya todo lo que se escribe son mentadas de madre y bueno creo que deberian cambiar su nombre de "Blog" por el de "rincon de las mentadas", es una lastima que espacios como este que podrian (y que no dudo que en su momento asi fue) aportar cosas mas positivas se conviertan en el medio idoneo para que gentes con poco seso, pero mucha represion oral y literal simplemente se pongan a desperdiciar su tiempo y sus dedos al teclear solo para poner algo como "chinguen a su ma...." pero bueno finalmente no tiene la culpa el indio...si aqui se tocan temas tan absurdos (con todo respeto fre) como una muerta que tenia un buen par de tetas, en vez de orientar el problema hacia un punto mas real y practico como lo es los desordenes alimencticios en la adolescencia quiza la cosa seria diferente pero bueno nuevamente no tiene la culpa el indio si no quien permite que estas tonterias salgan a la luz me refiero a quien es el "dueño" de este espacio porque eso simplemente nos habla de que nuestro nivel cultural y social esta a nivel de un par de tetas o un par de nalgas y que habiendo cosas mejores que aportar (como ya lo he dicho en otras ocasiones) simplemente uno o unos forman su mafia y a quien puede aportar mejores ideas para que este espacio mejore simplemente no le permiten nada, señores "dueños de este espacio" nuevamente insisto permitan que su publico participe (obviamente no aquellos que solo quieren mentar madres) tengan mas apertura, porque no hablar por ejemplo, cual es la opinion y lo que cada quien pinsa sobre las asesinadas en Cd. Juarez o algun tema de cultura general, porque si no entonces su espacio no esta mas alla de cualquier pasquin barato que mucha gente lee en la calle y que desperdicio de dinero (porque seguro alguien paga este espacio) para que solo se hablen de futbol, actor o cantante de moda y ahora el colmo de un par de tetas que enflacaron que absurdo¡¡¡¡ RENOVARSE O MORIR

Escrito por: Bananon en Mayo 26, 2005 05:28 PM

He puesto no un chingo, pero si varias veces mensajes en los diferentes temas, y nunca han aparecido, igual y le cago la madre al que dice que si y que no se pone, o me debo de dar de alta en algún lado, la neta no se, pero deberían de facilitar la participación de los usuarios, ya que siempre se abre con errores este sitio y me hace mamadas al momento de "publicar" mis comentarios... por otro lado, la neta si que pinche tema tan chafa este de que una pinche vieja enflaca o engorda o se muere o lo que sea, todavía lo de la pinche vieja esa que se murio del pedote que le sascaron pos daba tela pa la controversia pero este nomás nel. Saludos

Escrito por: omar en Mayo 26, 2005 05:52 PM

No pues que finos me salieron, ¿donde están los posts acerca de Noah Chomsky?, ¿y que me cuentan de lo nuevo de adbusters? ¿ donde quedó el post de la exposición de Leonora Carrington? ¿cuando inicia el festival mix? híjole, como diría Vicente Fox, no mamen.

Escrito por: ab72 en Mayo 27, 2005 07:55 AM

Pos yo coincido en que también me tiraba no nomas a esta pinche lindsay aunque no sepa ni quien chingados es, jajajaja!, sino a cualquier otra femina que se me cruce en el camino y pese más de 40 kg y menos de 70, llamese lindsay, lin mei, abiga-il, wendy, put-ey o (bueno, creo que ya expuse el punto)... Ya dejense de ponerse mamones con los temas y tomen lo que les dan, recuerden ese dicho de que si la vida te da limones pues haz limonada, aunque suene a mamada... jajajajaja!

Escrito por: yo mero en Mayo 28, 2005 06:49 PM

Oie don bola....tu hermana no esta tan anorexica....tiene un par de buenos melones ...jejejeje ....ahi me la saludas cuñado!!

Escrito por: Juan en Junio 1, 2005 02:39 PM

Pues para los que no la conocen esta morrita se hizo famosa con una peli muy mamona llamada sopa de gemelas o una madre asi cuando tenia como 10 años, lo importante es que se puso muy rica y dicen que se la esta tirando el puto de Bruce Willis (pinche envidia) bueno, despues de la aclaración voy a hacerme una mental recordando el video donde esta zorrita se fue a Cancun ya que tiene unas nenas de campeonato (o tenia...)

Escrito por: rulis en Junio 1, 2005 03:35 PM

su wey se las mamo a más no poder, hijo de la grandisima puta, que no mame(tanto) verdad Lindsay...

Escrito por: Pilar Godoy en Junio 8, 2005 01:10 AM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005