« Torturan y Asesinan a Candidato Gay en Sonora | Principal | De cine »

Junio 05, 2003

¿qué te queda?

fue hace una par de semanas al ver una obra de teatro cuando escuche por primera vez formulada esa idea que he traido en mente ya desde hace muchos años. ¿cúal es la mejor manera de neutralizar todas esas palabras que desde pequeño te han herido tanto? esas palabras que escuchaste por primera vez en segundo o tercer grado, cuando ya los demás niños se dan cuenta que eres diferente. cuando los demás no saben como reaccionar a tí, a tu diferencia, a tus manerismos, a tu feminidad erronea. ¿cómo? la respuesta solo la encontré en reclamando todos esos adjetivos y haciendolos míos. si tomo todas las armas que usas en contra de mí, ¿qué te queda?



soy un joto. soy maricón. soy marica. soy un puñal. soy gay. soy homosexual.
soy todos los adjetivos que usas para denigrar y abusar de alguien. soy lo que consideras la escoria de tu sociedad.


TAMBIEN soy un individuo lleno de vida, de talento, y más que nada de ORGULLO. un individuo al cual poco le me importa lo que tu pienses de el, y un individuo que no piensa esconderse para evitar tus ataques. estoy aquí. ¿qué te queda?


[ si tienes algun comentario negativo o simplemente "te sentiste incómodo" con mi ortografía, haz clic >>aquí<< . Gracias. ]

Escrito por seyd en Junio 5, 2003 03:38 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/133

Abajo aparecen links a los weblogs que hacen referencia ¿qué te queda?:

» ¿qué te queda? de ethnic lounge
as if last time's entry on blog.com.mx didn't bring me enough trouble, here is my latest one...... [Leer mas]

Tracked el dia Abril 24, 2003 07:51 PM

Comentarios

la gente que se expresa o tiene un sentimiento negativo hacia los que tienen gustos sexuales como los tuyos, son personas inseguras, y no necesariamente de su sexualidad, sino inseguras emocionalmente, además son personas cerradas que creen que lo que ellos viven y la manera en que viven es la correcta y así es como debe ser vivida.

es dificil ser diferente, como tu mismo te llamas, sobre todo en una sociedad que tacha las conductas y los gustos no tradicionales...

viva la diversidad sexual!

Escrito por: caro en Abril 24, 2003 06:42 PM

felicidades amigos por tener agallas... eres mas hombre que muchos que concosco

Escrito por: max en Abril 24, 2003 07:49 PM

Yo me siento incómodo con la ortografía de casi toda la gente. Por eso digo: aprende a escribir, cabrón!!!!

Escrito por: periko en Abril 24, 2003 08:21 PM

"TAMBIEN soy un individuo lleno de vida, de talento, y más que nada de ORGULLO."
Seyd me asombra la forma tan neta que tienes para decir las cosas. Me asombra el valor que tienes para postear esto aquí, en blog.com.mx

He convivido con muchísima gente homosexual y creo que todo aquello que has citado como "adjetivos despectivos" son ojetes, sin embargo aceptarlo como lo has escrito, te hará cada día más fuerte, más humano, más honesto contigo y con los demás.

Admirable tu valor seyd.

Un fuerte abrazo.

Desde la catapulta Sims2me...

latif y pAtTtY

Escrito por: pAtTtY en Abril 24, 2003 09:01 PM

No sé a quien le escribes este mensaje, acaso a será al que alguna vez te dijo "pinche maricon rascacolitas".

el caso es que a mi no me importa que seas maricón o que te metas cosas en el ano, o se las introduzcas a otro.

Entonces para que chingados escribo?

pues por que no me gusta tu actitud altanera.

jajaja

Por cierto, no hay ningun valor en escribir lo que acabas de escribir, mirame a mi, te escribo desde aqui, detras de una cara anoníma cobarde y homofóbica.

Otra cosa sería si salieras en la tv gritando que eres puto.

Escrito por: macho en Abril 24, 2003 10:31 PM

Que loco, siempre que escribo en esta madre de blog ando pedo,....muchas veces los putos que salen del closet tienen mas webos que un chingo de weyes que traen esa lucha interna....la neta yo soy bizarro, pero no me ha dado por ese pedo de los putos, todavia...la cosa es, nadie esta exento, asi que, no se claven, alo mejor les falta vivir, a mis 29 anios me falta un buen de maniacadas que hacer; un compa me pago una putita nomas pa ver, muy su pedo , su placer, asi que, no se claven wey , neta.... y seyd por mas que lo aceptes, con cualquier significativo denigrante, vas contra la naturaleza del ser humano, igual muchos de nosotros que exploramos lo bizarro o antinatural, cual es el pedo? asi que arre...

....mango

Escrito por: Patan Bichi en Abril 24, 2003 10:57 PM

fe de erratas, es "calificativo denigrante" no significativo

Escrito por: Patan Bichi en Abril 24, 2003 11:27 PM

no mames! pinche foto aberrante que pusiste cabron
porque no pusiste una pinche foto de 2 morras dandose un llegue? tambien las lesbianas tienen su corazoncito que no?
estaria curado que las lesbianas tambien se expresaran... o que? van a dejar que este gay hable por todos?
yo en realidad no tengo nada personal contra esta gente, pero hay unos putos muy pasados de madres que se lanzan, a lo unico que se atienen es a que les lluevan unos chingazos
asi como piden respeto... respeten a los que somos normales, freaks!

Escrito por: chicoche en Abril 25, 2003 10:15 AM

Es cierto que hay mucha raza culera con los jotos (voy a decir jotos no por ser ofensivo sino por que esta mas corto que decir homosexual) y francamente se me hace bien culero. Sobre todo cuando los excluyen de algo, ya sea acividad, reuinion, etc. En lo personal tengo buenos amigos y amigas homosexuales y bisexuales y nunca a ha habido problemas por eso.

Sin embargo a mi me paso alreves, una vez estaba en una fiesta en gringolandia, y el caso es que me la empezaron a hacer de pedo por que no era joto. Total que hasta me tuve que ir de la fiesta por que si no eran chingazos iban a ser besos y pues con todo respeto yo no le entro a eso.

Entonces, con esto voy a que no por ser homosexual alguien lo vas a segregar, pero lo mismo se aplica a los heterosexuales. Ya lo dijo la Caro, que viva la diversidad sexual.

Escrito por: Armatozte en Abril 25, 2003 12:54 PM

La comunidad de estudiantes gay de Stanford, Berkeley y San Francisco University, han descubierto este blog, a raiz del comentario sobre las estadisticas de la homofobia. Esperamos que no sean los ultimos relativos a la homosexualidad en Mexico con el tono particular del autor .
Saludos desde San Francisco. !
Pd. Viva el Mexico Gay.

Escrito por: Fernando en Abril 25, 2003 03:25 PM

Macho:


Escribo representando a todos aquellos que "machos" como tu han abusado verbal y fisicamente durante tantos años. Y me imagino que con esta actitud, tu habrás agrededido a muchos. Me da gusto que te haya caído el saco...


Y yo no me esconde detras de una cara anoníma cobarde y homofóbica. Yo soy público, valiente, y abierto. Escribo mi blog personal al público y todos los que conozco y me conocen saben que soy homosexual, incluyendo mi familia. Te doy mi nombre verdadero y no un sobrenombre cobarde como el tuyo: "macho".


Por último, te pido que me consigas una oportunidad en la TV, y salgo con mucho gusto diciendo lo mismo que dije aquí. Y te reitero que es por brutos, machistas, pendejos como tu que el orgullo en nuestra sexualidad crece más día a día...

Escrito por: seyd en Abril 25, 2003 05:01 PM

QUE ASCO EL PUTO!!!!!!!

VIEJO JEDIONDO ASQUEROSO!!!!

Ya we, ya callate eres "homosapiens" ya leimos, hay cosas más importantes que saber que existe un "Pillow Bitter" más. Visita ese link, eso te va pasar si sigues jotiando publicamente.

http://www.killerpollo.com/got.htm

Salud!!

Escrito por: Sabo en Abril 25, 2003 08:45 PM

Seyd.

Me quedé esperando tu nombre.

No te lo tomes a la tremenda, si eres gay es tu problema, me es totalmente indiferente que lo seas, total no te conosco y no hay ningun motivo para odiarte, lo que pasa es que este medio es muy conveniente para hechar hesmadre, no paso mi vida pensando que odio a los jotos o ideando planes para eliminarlos del planeta.

Si eres publico (ja) y abierto (re-ja) pues felicitaciones, es muy tu pedo.

Recuerda que esto lo hago solo por joder, hechar desmadre.

Lo que no entiendo es por qué esa necedad de gritarlo a los cuatro vientos (orgullo la llamas), cada quien su vida y entre mas privada mejor.

no te emputes (jajaja), perdon no te enchiles (jajaja) , perdón, no te enojes.


El Bruto pendejo machista desmadroso.

Escrito por: Macho en Abril 25, 2003 10:52 PM

Seyd Ríos, Mucho gusto.


De verdad que esto de responder a sus comentarios me sirve de entretenimiento, jejeje.


El "macho" por lo menos se merecía mi respuesta a su comentario, pero tu Sabo, me das pena, no solo eres ignorante sino también naco, arghhh...
y les confieso que entre más comentarios negativos hagan, me inspiran más para escribir del tema. Asi que siganle...

Escrito por: seyd en Abril 26, 2003 01:59 AM

Define "Naco"...

Escrito por: vaLar en Abril 26, 2003 07:05 AM

Yo antes no entendía esos pedos de los maricones, hasta que un día conocí al Rafa, un boxeador de la peni, y me lo culié.
Hoy puedo decir que soy un hombre diferente.
También, que tengo más amigos como el Vaquis, el Rafa, la Elsa, el Luisito, Don Roberts (un camionero), la Alicia (quién durante muchas noches me brindó solo su amable compañía en un teibol), la Bety (un travesti de "La Arboleda - Bar & Grill"), Paco John (un taquero joto, que también le gusta culiarse a viejitos), Charli (un consolador de ule transparente que compré por la calle Nuevo León -cerquita de la funeraria San Francisco-) y sin usar el despectivo etcétera, puedo agregar que ahora soy mucho más amiguero.

Y tu ¿No quieres ser mi amigo?

Que conste, que esto no lo hago para burlarme ni para ofender a nadie, solo me gusta decir como soy.

Pd. ¿Ya oyeron el disco de Audioslave?

Escrito por: jirafo en Abril 26, 2003 09:39 AM

Hola denuevo Seyd soy el de la ortografía.

Me fui inevitable voltear a ver al artículo de la foto con dos weyes besándose. Me parece muy acertado tu comentario y tienes muchas agallas, bla bla bla, etcétera. Lo que me sorprende es que, hablando de machismo y todo eso, piensas que me ofendes diciendome que me meta el dedo por el culo ¿No crees que la acción de meterme el dedo por el culo sea de alguien gay? si lo crees, entonces ¿crees que me ofendes diciéndome eso? ¿crees que es una ofensa ser gay? Lo siento pero si vas a desquitarte con alguien y vas "insultar" a alguien; que sea a quien te discrimina por ser gay; a todos tus compañeros de la escuela que te dejaron una dolorosa huella en tu pasado, y no a un baboso que alguna vez te dijo que tenías unos errores ortográficos. No mames.

Escrito por: jrnwa en Abril 26, 2003 09:53 AM

puesto en argot callejero: "cada quien puede hacer de su qlo un papalote" y ecahrloa volar... hay heterosexuales amenos y tambien mamones ademas de arrogantes, y gorilas, igual hay homosexuales afeminados que se creen divas y tiran calzones a ton ni son y los hay que respetan a los demas individualmente, tb existe gente enferma que piensa que ser joto es nomas tener contacto sexual con quein se deje o quien se bote digo, hasta hay jotos que asi lo creen... en mi muy personal y no solicitada opinion ser joto, gay y afeminado podrian hasta ser 3 cosas por completo diferentes.

la intoleranciano no es algo nuevo. digo hay degradacion y racismo ante gente de bajos recursos que siendo gente comun e igual sufre de eso, ademas las diferencias ante creencias religiosas y hay uienes critican y muestran intolerancia ante cosas como usar "tecatos" con punta de fierro, no se puede hablar aqui de cosas como politica o religion sin que mas de uno te diga pendejo o imbecil hehehe que esperar de que alguien exprese o hable sobre homosexualidad.

creo que expresar abiertamente cosas como estas es solo meritorio por quienes creen que ser honesto con uno mismo es algo extraordinario, y viendolo asi, no se por que hay que expresarlo publicamente, sin embargo nadie lo prohibe y no tengo yo por que criticarlo.

saludos.

Escrito por: rojo en Abril 26, 2003 10:10 AM

Yuppi! Sigo aquí todavía sin quehacer. Así que vamos por el tercer round:

vaLar: Naco can take almost any derogatory meaning you want to give it, but to be more precise i give you my friend Teno's definition:

Naco is originally a derogative term used by upper and middle class Mexicans to describe things and people they felt were way beneath them in terms of hipness, taste and economic status. It's usually employed as a synonym for "poor & ignorant," but Naco-ness knows no economic or educational boundaries.

And i can be known to be naco sometimes, too.

jrnwa: Tienes toda la razón. La verdad es que no considere que había gays amargados por la ortografía de alguien más, pero como vemos hay de todo en la viña del Señor. Si eres gay, ya podrás encontrar un insulto adecuado para tí en esa página. Espero que eso te haga féliz.

rojo: Gracias por darme la idea para mi próxima entrada,
"no se por que hay que expresarlo publicamente". Ya te lo explicaré...

Escrito por: seyd en Abril 26, 2003 02:25 PM

Porque genera tanto revuelo este "tema"...?
Se ve que la primavera nos trae a todos bien aka.
Que hay mejor que EROS?

enjoy ¡¡¡

Escrito por: latif en Abril 26, 2003 02:35 PM

Vaya, el joto se siente rebelde y muy cabron por que grita que es homosexual...

Relajate Seyd, ni yo me siento chingon por ser heterosexual ni tu te debes sentir la gran mierda porque eres un homosexual abierto. La verdad, yo no te admiro por decirlo, al contrario, lo dijiste de una manera tan altanera y ególatra, que provoca me des asco como persona, no como homosexual.

Escrito por: Cosme en Abril 27, 2003 05:14 PM

Como las estampitas de los monitos esos:
Naco es....
escribir en inglés una respuesta que debió ser en español.

Escrito por: periko en Abril 27, 2003 06:35 PM

Me da gusto que le pongan tanta atención al joto este ;).


Cosme, me da risa tu comentario. ¿dondé está la valentía en ser heterosexual abierto en una sociedad como la nuestra?


Periko, Tienes toda la razón, se vio muy naco de mi parte contestar en inglés. La verdad es que como la palabra -define- se escribe igual en español y en inglés me confundí. Y no lo hizé por presumir, simplemente que vivo en EEUU y cambio de lenguaje a cada ratito, se me cuatrapeo eso fue todo. Un pequeño errorcillo, soy gay pero no soy perfecto, ok? ;)

Escrito por: seyd en Abril 27, 2003 08:27 PM

Hola Seyd soy jrnwa again.

En primer lugar, no soy gay. Muchas gracias por el link pero soy straight, no vaya a ser que te cuatrapeés y no me entiendas. Me han dicho que es muy difícil discernir entre el inglés y el castellano.

En segundo lugar no creo que encuentre algún isulto adecuado para mi en esta página. Y si decides insultarme tu, tal vez lo aceptaría.

Y por último, FELIZ no lleva acento gráfico. Para que retomemos lo de la ortorafía. La verdad no me interesa si eres homosexual, transexual, travesti, lo que sea.

Escrito por: jrnwa en Abril 27, 2003 11:10 PM

jrnwa: te digo todo en una sola palabra: ortorafía ;) Estoy félíz, félíz, félíz...

Escrito por: seyd en Abril 27, 2003 11:27 PM

VIEJO ASQUEROSO VULGAR Y PROSAICO, NACA TU MAMÁ Y TODA TU FAMILIA...

FUCHI PUÑAL!! :P

Definición de "seyd":
"PUTO CORRIENTE"

Osea, que asco me das...

Salud, ahi estuvo.

Escrito por: Sabo en Abril 28, 2003 12:36 AM

ja jajajajajaja


que barbaridad, de una platica decente a una pelea de las greñas.

Nimodo seyd, te convertiste en la version gay del high parodious

Escrito por: Armatozte en Abril 28, 2003 11:44 AM

rojo... no le des ideas a este vato...
y tu seyd... podrás aportar algo a este blog que no tenga que ver con tu "puto-ness"?
es algo que realmente no me interesa, y creo que a muchos tampoco...

Escrito por: SuP en Abril 28, 2003 12:34 PM

armatozte: ¿qué quieres que haga? ¿que me quede callado ante los insultos de estos machistas? La verdad, creo que suficientes jotos alla afuera han bajado la cabeza ante la agresión, yo no estoy dispuesto a hacer lo mismo.


SuP: Claro que si, solo checa mi artículo anterior. ¿Satisfecho? Y tú, ¿podrás aportar algo a este blog que no tenga que ver con tu naco-ness?


Les reitero que no tengo que hacer ahorita, entro a la escuela en dos semanas. Cuando entre a la escuela no tendré tanto tiempo de responder a sus comentarios, "nomás" para su información.

Escrito por: seyd en Abril 28, 2003 01:31 PM

Cita: "Cosme, me da risa tu comentario. ¿dondé está la valentía en ser heterosexual abierto en una sociedad como la nuestra? "

Bueno, aparte de maricón, ciego yo nunca dije que me sentía chingón ni nada por el estilo, y ya te lo dije, no me sorprende que hables, eso esta de moda. En realidad, eres un pelele cualquiera de hecho creo que hasta un poco mas idiota de lo normal, porque te sientes en realidad una gran mierda, si si si, cuanto coraje y valentía tíene el joto... Bah! mis huevos, sabes, la neta me habias caido bien con tu otro post, algo light tu forma de ser, pero desde que te sentiste la gran verga porque saliste del closet me cagaste el palo, no porque lo seas, sino por la forma en que lo hiciste, tu forma de responder, tu ira hacia todos, creo que tu eres heterofóbico, y también esta mal, ya te lo dije, me diste asco como persona, no como maricon, que al fin y al cabo, tengo amigos homosexuales, pero no son tan pedantes como tu. Vamos! ponte a marchar en pleno centro de la ciudad con tu vestimenta gay, se sienten muy chingones haciendo eso, pero la verdad, es que los ciudadanos solos los vemos como un show para pasar el rato, hay que tener cabeza para hablar, no huevos!

Escrito por: Cosme en Abril 28, 2003 02:27 PM

CHALE LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE TAMTO REVUELO POR EL TEMA HETEROSEXUAL, BISEXUAL, GAY ETC ETC, MEJOR DEDIQUENSE A SER MEJORES COMO PERSONAS Y NO ANDAR CRITICANDO, DESCALIFICANDO O JODIENDO A NADIE, YA ESTAMOS BASTANTE JODIDOS EN EL PAIS COMO PARA PREOCUPARNOS POR ESTAS PENDEJADAS CREO QUE HAY COSAS MAS IMPORTANTES

Escrito por: BENJAMIN ROJAS BECERRIL en Abril 28, 2003 03:07 PM

Pues yo, en mis pocos años de vida he notado que la gente al crecer hace el mayor esfuerzo posible por separarse de los demás. Si bien de niño es difícil ser diferente, cuando eres un adulto se crea una necesidad de individualidad, de tener un grupo, de ser diferente. El fenómeno homosexual va más bien apegado a esto. Los medios y algunos homosexuales han creado la idea errónea de que para ser homosexual se necesita tener una identidad gay, de salir del closet y decirlo con ORGULLO, de mostrarte que eres homosexual, y por supuesto de tener relaciones sexuales, porque si no, no eres homosexual. Lo que buscan estos grupos no es una integración y aceptación de la sociedad sino más bien más discriminación. No hay nada de Orgullo en ser homosexual, así como no hay nada de orgullo en ser hombre, mujer, mexicano, alumno de la UNAM o hincha de un equipo de fútbol. Eso es promovido por personas con falta de identidad que tienen que tomar prestada una de un grupo especifico.
Los homosexuales de hoy en día no tienen ningún interés de mezclarse con el resto. Por ejemplo, los premios GLAAD en EU. Ese es un intento más de separarse del resto, de etiquetarse como diferentes. Como sus preferencias sexuales son diferentes, los convierten en seres especiales, que merecen ser galardonados fuera del resto.
Para que los homosexuales sean aceptados primeramente debe de desaparecer la identidad gay. Que personas que no tienen absolutamente nada en común salvo preferencias sexuales diferentes, se unan para una causa que ni siquiera tienen bien planteada. Que dejen de ser borregos "gay" como el resto y tomen una identidad propia y no una identidad colectiva.

Escrito por: Mexguitar en Abril 28, 2003 03:17 PM

Gracias a Mexguitar que nos dió una verdadera clase de humanidad, es lo más sensato que se ha escrito aquí enr espuesta a este post.

Creo que tiene absoluta razón, es muy acertado su comentario.

Ni siquiera se me ocurre algo para decir, ese último comment lo dice todo.

Saca pa las otras!

Escrito por: Wico en Abril 28, 2003 04:23 PM

Ahora si que como dicen por ahí... "Cada quien hace con su cola, un soberano papalote"... o si no, pues por ahí va la cosa!!!

Escrito por: LadyBlue en Abril 28, 2003 05:30 PM

Ya les contestaré todo a su debido tiempo. Gracias por sus comentarios, dejame ver 34 menos 7 son 27. Gracias por sus reacciones y emociones en cuanto a este tema. Dejaré de contestar aquí y si tienen alguna otra opinión no duden en exponerla, pero no contestaré simplemente la tomaré como material para la próxima entrada.

Escrito por: seyd en Abril 28, 2003 06:46 PM

todos los apellidos del mundo tienen su gay...

si... tu apellido tambien tiene su gay... entretente en esas noshes de insomio tratando de adivinar quien o quienes son los gays de tu familia...

sha la la

Escrito por: vaquera en Abril 28, 2003 07:20 PM

como hay gente ignorante y mierda en esta vida...la homofobia es un tipo de racismo y los racistas son una mierda junto con sus pensamientos estupidos...

y ya saben por qien lo digo, en especial para SABO y para "MACHO"...

Escrito por: miss toxic cakes en Abril 28, 2003 07:34 PM

A que la chingada, mira mamacita (si, tu, miss toxic cakes). no me considero una persona ignorante ni mucho menos mierda... mi comentario incluso este nick me lo puse con el afan de divertirme un rato. Que un guey saliera del clóset y que pretenda una dignificación a través de este medio, pues que vaciado.
No sé si esperaba(el gay): aplausos o solo era mera provocación, a lo mejor si hubiera sido otro tipo de post, lo hubiera pasado por alto, pero el pedía esta reacción, pues la tuvo, unas veces insultos a lo guey y otras mas elaboradas.

Pues que bueno, mamacita, que tu no seas ignorante y puedas juzgar a una persona con solo 2 comentarios.


Escrito por: Macho en Abril 28, 2003 08:50 PM

Bien dicho Mexguitar... y macho que buena respuesta para miss toxic cakes, en su afán por joder al racista, discriminó e hizo prejuicios de alguien asi nomás. Ja! irónico.

Bueno, ya se excitaron demasiado con este tema ¿no? el joto seguirá metiéndose cosas por el rabo y nosotros... pues lléguenle y tómense una chela, hace bien para el corazón. Salu'

Asi que Seyd, creo que aun puedes pensar y darnos buenos post, sigue con tu vida gay la cual no nos interesa y dedicate a escribir temas que valgan la pena, que no estén tan trillados.

Escrito por: Cosme en Abril 28, 2003 09:06 PM

Por cierto, si por ahi alguien dudaba de que este es un patán cualquiera, chequen lo que Seyd me escribio a mi mail:

"tu tienes amigos homosexuales? por favor, deja de mentirte a ti mismo. cualquier homosexual en su sano juicio no se asociaria con basura como tu. y no me creo la gran mierda, SOY!

Chale, la verdad, hasta antes de abrir mi mail pensé que Seyd aun podía pensar sin sacar a flote sus frustraciones... en fin, esto es Seyd, al que admiraron algunos, insisto, como persona no vale la pena, alguien con su actitud, ya sea heterosexual, homosexual, bisexual, zoofilico, o lo que quiera, no valen madre. Ahi esta señores, hagan su propio juicio.

Seyd, por personas como tu existen los homofóbicos. Gracias

Escrito por: Cosme en Abril 28, 2003 09:16 PM

Ja ja ja!
Pinche Cosme, ya te pareces a Fidel.
Mire que no jovencito, las conversaciones privadas no son para ventilarse.
ja ja ja!!!

Escrito por: periko en Abril 28, 2003 10:17 PM

mira Macho ni te conosco ni qiero conocer, a un bato qe ni siqiera usa un nick real qe lo identifiqe ni mucho menos su nombre y se suelta hablando una bola de pendejadas, para mi es una mierda...

y no soy racista, no te estoy discriminando yo puedo soportar a gente como tu y asi como tu pusiste comentarios estupidos si conocer a la gente, asi lo puedo hacer yo tambien...

Escrito por: miss toxic cakes en Abril 29, 2003 10:32 AM

Hay mamacita, asi se hacen los chismes.

Yo no dije que me discriminaste y no me quejo de ninguna manera al respecto.

Y no te hagas, si me quieres conocer por que te gustan los patanes.

Insisto, no puedo ser una mierda (ni para ti, mamacita) solo por escribir estupideces o pendejadas, quien no lo ha hecho?

el que esté libre de pecados, que tire el primer mojón.

Recibe un saludo ardiente mamacita.

Escrito por: Macho en Abril 29, 2003 10:48 AM

miss toxic cakes yo también te quiero mucho, la verdad yo sólo vengo a divertirme aquí, pero por lo visto tu le tienes mucho cariño a este rollo.

Gracias por ser como eres, nunca cambies... :P

Oye ya me borraste de tu lista mujer? soy el Spider.

Salud!!!

Escrito por: Sabo en Abril 29, 2003 12:33 PM

Estoy de acuerdo con el comment de mexguitar, pero hay que recordar que existen las minorías.. a qué voy? a que es un proceso de transición, en el que para que desaparezca la identidad gay, y se integren a la sociedad como parte de tal, debe pasar por este mismo, echando mano de las manifestaciones, día del gay (si es que lo hay), festivales y premiaciones gay, etc.

Por qué?
Siempre que se habla de minorías se refieren a gays, mujeres, (en el caso de USA las étnias no predominantes como latinos, negros..)y éstas mismas tienen que andar haciendo asociaciones, luchar por el reconocimiento público, etc.
La cosa es que también para mi sería ideal que desaparecieran todos esas actividades, fechas y celebraciones especiales, pero como dije antes, nos encontramos en un proceso de transición y son necesarias (al menos por un buen tiempo) este tipo de actividades para que se reconozca la presencia de estas minorías.

En mi caso, las mujeres tenemos el 8 de marzo el día internacional de la mujer, y a mi ver, este tampoco debería ser motivo de celebración, porque desde el momento que se le dedica un día a celebrar el hecho de ser mujer, es reconocer que se pertenece a una minoría...

Pero antes de verlo como un mal, yo ceo que es uno de los primeros pasos de las sociedades en cambio.

Escrito por: Caro en Abril 29, 2003 07:13 PM

chale ya...

dejen al joto jotear y al macho machear

a la mera y en una de esas se entienden y se les calman los fuegos a los dos... abusados..

Escrito por: Armatozte en Abril 30, 2003 06:56 PM


a todos los pinches maricas frustrados que escriben sus pendejadas en esta bonita pagina:


vayanse mucho a CHINGAR A SU MADRE.

saludos


P.D. : se la pasan..............POR DOQUIER

Escrito por: Tu PADROTE en Mayo 1, 2003 10:57 AM

ahh! bendita libertad de expresión...

a veces no debería de ser dada a cualquiera.

Escrito por: Caro en Mayo 3, 2003 06:11 PM

Señores, despues de leer tantos comentarios sin razón, lo unico que puedo hacer es citar a una de las grandes bandas de rock mexicano...

"NACO ES CHIDO"

Escrito por: Rodrigo Canseco en Mayo 9, 2003 05:02 PM

Señores, despues de leer tantos comentarios sin razón, lo unico que puedo hacer es citar a una de las grandes bandas de rock mexicano...

"NACO ES CHIDO"

Escrito por: Rockdrigo en Mayo 9, 2003 05:04 PM

La verdad creo que eres un pinche joto culero ,, si eres diferente mejor busca una respuesta a tus problemas sexuales y deja de estar publicando pendejadas a medio mundo ! tomalo como un consejo y no seas puñetas q no te combiene..

Escrito por: Gvo en Mayo 13, 2003 03:10 PM

la neta es que lo unico que demuestras al publicar tus gustos o aficiones, no es otra cosa que exibicionismo y tus pretenciones de ser valiente se entiende como, descaro y valemadrismo, pero como dicen en algun comentario de los que leí...cada quien su pedo no...

Escrito por: yorsh en Junio 5, 2003 10:07 AM

Recuerdan los rumores de que si Christian Castro, Ricky Martin u Oscar de la Hoya eran gay, desde que yo soy yo se ha escuchado lo mismo, que si Juan Gabriel, que si Emmanuel, a mi en lo personal nunca me ha intereesado la sexualidad de nadie, pero cuando sucede algo como lo de Elthon John, Lily Tomlin o George Michael me da coraje porque siento que ellos, que han decidido salir del closet despues de mucho tiempo de haber estado negando ser algo que si eran, pues que onda? Renegaban de ser gays? Lo hacian por no perder sus carreras y por lo mismo su estabilidad economica? Y ahora quieren que su publico los siga viendo igual? Esa es una falta de respeto, mi opinion es que si alguien es gay pues que lo acepte desde el principio, que las nuevas generaciones gay vean que no es perjudicial ocultarlo. O no creen que al hacerlo en cierto modo afectan a los demas? Comparto con Mexguitar, somos seres humanos, algunos son negros, otros son gays, tienen cabello rojo, etc. Vivir con honestidad es la clave, o no?

Escrito por: Pablo en Diciembre 21, 2003 12:16 PM

De acuerdo con Mexguitar, el tener una identidad propia y orgullo de lo que uno es en si es la aceptacion a los demas, el pregonar que uno pertenece a una minoria de alguna forma expresa que uno es diferente, y si se quiere aceptacion del resto del planeta debe integrarse al mismo, si no analicen que paso con la raza negra en estados unidos que pasaron de ser las victimas a tambien ser racistas si no preguntenle a los paisanos que trabajan allende la frontera si no son igual explotados por blancos y negros e inclusive por sus mismos compatriotas que tuvieron mas suerte que ellos en EEUU, por lo tanto creo que no es congruente portar en este caso la bandera de la minoria homosexual como se dicen para crear una aceptacion de las personas, que empiecen por aceptarse ellos mismos como tal y calladitos se integren a la sociedad tal como la conocen que creo que a muchos nos es indiferente su preferencia sexual.

Escrito por: NORBERTO MILLAN MONNTES en Enero 22, 2004 04:59 PM

Hola

solo queiro comentar que la solo hay nuna vida y vivirla como uno quiera es correcto lo que no se vale es afectar alos demas ......

Yo creo que es mejor crear programas no de aceptacion, si no conciencia de respeto a los demas y esos se crean desde la familia ....

La lucha contra una aceptacion creo que es mas que nuestra propia aceptacion en la sociedad, si tu no te aceptas delgado, alto , chaparro, gordo , feo, comos seas nade te va aceptar..... yo me cepto guapo carismatico y alegre ,,,,y muy enamoradiso,,, jajajaja hacer felices
............................
avivir la vida

Escrito por: nocturno_f en Febrero 24, 2004 10:42 AM

Estimado Homosexual anonimo:
Solo quiero recordarte o que sepas que para Dios la homosexualidad es una infamia, esto esta escrito en las sagradas escrituras en lo que serefiere a "la ley de la santidad": no sostendras relaciones con un hombre como lo haces con una mujer, pues esto es abominable. Y esto estimado homosexual anonimo es una frase absolutamente infalible. No quiere decir que Dios los odia, pero si quiere decir que reprueba la homosexualidad.
P.D. Por favor, manda tu respuesta a mi correo: star9893@hotmail.com

Escrito por: Jill Valentine en Marzo 17, 2004 02:24 PM

ninguno pero me gusto mucho el mensaje yo soy gay

Escrito por: samuel en Mayo 18, 2004 12:28 PM

eres muy valiente pero yo estoy en las mismas que hago?

Escrito por: aldo en Junio 5, 2004 03:48 AM

he notado algo particular en este tipo de comentarios (y no solo en éste sino en otros blogs) hay gente que dice que no les interesa y que no vienen a perder su tiempo aquí etcétera etcétera (no se si se han fijado) pero entonces.......¿para que ponen sus comentarios si no les interesa el post? digo, a excepción del macho que vino a echar desmadre.......pero los demás siguen defendiendo su idea de que no les importa pero ¿porque? ¿no que no les importa? ahí se las dejo para que piensen un ratillo

Escrito por: Ulises Moreno en Julio 19, 2004 01:28 AM

ulises

chinga tu madre por naco y joto

seyd

eres una mierda de persona ademas de maricon corriente

Escrito por: laura en Julio 28, 2004 07:21 PM

Soy heterosexual, sin embargo siempre he tenido respeto por todo ser humano independientemente de su preferencia sexual, religiòn, color, nivel econòmico. Odio a las personas intolerantes que creen que tienen la verdad. Aquì leì un comentario de alguien que se describe como "normal". Què es lo normal? Lo que cada quien pensamos?
Me parece tonto pensar que un homosexual o una lesbiana son "anormales", son tan normales como los heterosexuales solamente con gustos diferentes. Es una cuestiòn SEXUAL, no MORAL. Què es màs "normal" un heterosexual que abusa de niñas, que mata, que viola ò un homosexual a quien si, le gustan los hombres pero es un hombre que respeta, que tiene moral y valores? El dia que todos los neardentales homofòbicos entiendan la diferencia este va a ser un mundo mejor. Hay heterosexuales con calidad moral como heteros que no la tienen y es lo mismo dentro de la comunidad gay, hay degenerados que abusan de niños o que solo andan viendo con quien se acuestan y que no respetan a los heteros como hay homosexuales elegantes, con categoria, con valores...

Los calificativos como puto, joto, puñal, mariquita son utilizados unicamente por personas ignorantes, acomplejadas, sin cultura.

Felicitaciones a ti, por abrirte y dejar que no te importe los calificativos que la ignorancia les pone. Hay que abrir camino para que las pròximas generaciones no sufran tanto del rechazo.

Gracias.

Escrito por: ELENA en Octubre 4, 2004 12:24 PM

soy gay y que? adelante hay que seguir sin temor a la gente como ese machista y a la otra vieja que mando el E MAIL

Escrito por: lalo en Octubre 10, 2004 06:00 AM

Hola, quisiera contactarme con gente de apellido Grande ó vechio, gracias.
Soy de Bs. As.

Escrito por: Liliana en Enero 5, 2005 08:07 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005