« Vaquita Marina | Principal | ¿qué te queda? »

Junio 05, 2003

Torturan y Asesinan a Candidato Gay en Sonora

No he posteado en mucho tiempo, y la verdad me da tristeza difundir noticias como esta, pero hay que pasar la información para que abramos los ojos y veamos la realidad:

México, D.F., a 4 de Junio de 2003.  (Rocío Sánchez/NotieSeJorge Armenta, candidato a regidor por el partido Convergencia en el municipio de Nogales, fue asesinado junto con su pareja el pasado domingo.  El también presidente del Colectivo Lésbico Gay en Sonora contaba con 27 años y una amplia trayectoria como activista en pro de los derechos de la comunidad homosexual en el estado.  Ambos cuerpos fueron encontrados desnudos, con huellas de tortura y contusiones en todo el cuerpo.

Según los diarios locales, un agente del Ministerio Público relató que las primeras investigaciones se realizan en torno a un crimen pasional, pues “el candidato tenía problemas con varios de sus amantes”.  Ante estas suposiciones, la presidenta del partido Convergencia en Sonora, Guadalupe Beatriz Aldaco, aseguró a NotieSe que es “irresponsable y muy grave que a la opinión pública se le presente este asesinato como un crimen pasional cuando ni siquiera se ha investigado”.

“Antes de ser homosexuales son seres humanos, y en segundo lugar son ciudadanos.  Su preferencia sexual es punto y aparte”, señaló y explicó que hoy se conformaría la comisión especial que buscará reunirse con Miguel Ángel Cortés Ibarra, procurador de justicia del estado, con el fin de exigirle que se realicen las investigaciones “con todo el rigor que merece el caso”.

Esta comisión, que también estará conformada por integrantes de organizaciones civiles, emitirá paralelamente una carta a la opinión pública para mostrar su indignación por este crimen.

Aldaco, quien también es candidata a diputada federal por el distrito de Hermosillo Norte, aseveró que “tenemos una gran indignación como seres humanos y como partido político, pero tenemos confianza en que las autoridades impartirán justicia”.

Por su parte, Guillermo Núñez Noriega, catedrático universitario y miembro de la Comisión Ciudadana Contra Crímenes de Odio por Homofobia (CCCCOH), comentó que desea que tanto las autoridades como la sociedad tengan “la suficiente capacidad de indignación y el compromiso con la justicia como para reaccionar.  Consideró que las instituciones de procuración de justicia deben desempeñar su trabajo sin que los prejuicios homofóbicos interfieran desestimando el caso por tratarse de homosexuales.

El activista supone que en este caso “el clima nacional contra los partidos políticos y los candidatos que abiertamente defienden una agenda a favor de la comunidad lésbico-gay puede estar influyendo en este caso de violencia.”

Jorge Armenta fue el primer candidato a un puesto de elección popular que se declaró abiertamente gay en Sonora.  Fundó el Colectivo Lésbico Gay y un grupo de prevención del VIH/sida, además de haber iniciado una de las primeras revistas con temática gay del estado. Impulsó y organizó las semanas culturales de diversidad sexual y las marchas del orgullo lésbico gay desde hace dos años.

Escrito por seyd en Junio 5, 2003 03:37 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/189

Abajo aparecen links a los weblogs que hacen referencia Torturan y Asesinan a Candidato Gay en Sonora:

» Nuevos posts en COAC y blog.com.mx de ethnic lounge - español
Lean en Copy of a Copy mi post más reciente: "Con la inspiración de un nuevo diseño paso a contarles mis penas... Ando bajísimo de animos. Me siento hiper débil, super tenso, y con ganas de correr y nunca parar.... [Leer mas]

Tracked el dia Junio 5, 2003 09:37 PM

» music software download de Sara Votdemann
Torturan y Asesinan a ... [Leer mas]

Tracked el dia Julio 17, 2005 05:50 AM

» music software download de Sara Votdemann
Torturan y Asesinan a ... [Leer mas]

Tracked el dia Julio 17, 2005 05:50 AM

Comentarios

pos a ese guey lo mataron por puto!!!!

Escrito por: el milmascaras en Junio 5, 2003 07:49 PM

Lastima, pero si no pueden encontrar a quien mata a cientos de mujeres dudo que vayan a meter a la carcel a alguien que mato a un solo hombre.

Escrito por: Mexguitar en Junio 5, 2003 08:15 PM

Efectivamente, milmáscaras... de eso se trata este asunto... que lo mataron por puto, como antes mataron, y matan, por negro, por judío, por indio, por hereje...

Escrito por: Ricardo Cucamonga en Junio 6, 2003 08:55 AM

"El conocimiento - esto es, la educación en su sentido verdadero - es nuestra mejor protección contra el prejuicio que no razona y el miedo que produce pánico, ya sea que éstos nazcan de algún interés especial, de minorías restrictivas o de líderes aterrados."

- Franklin D. Roosevelt

:-(

Escrito por: Leia en Junio 6, 2003 11:38 AM

Nadie tiene el derecho de tomar la vida de alguien sea cual sea la razón.

Escrito por: Wico en Junio 6, 2003 11:52 AM

qué mal pex! :-I

Escrito por: LadyBlue en Junio 6, 2003 12:37 PM

No crea que sea tan simple de que lo mataron por puñal...lo grave de esto es que miles de sus iguales se agarrarán de este caso para hacerlo parecer como un crimen de estado...

El problema es que si este personaje de dudosa reputación, tenía una vida licenciosa, se reunía con traileros, con mecánicos, (esto es un ejemplo, no se lo tomen exacto) o quien a ustedes les parezca, y lo mataron por una riña pasional, este asunto se volverá político y afectará la vida del país.

Aquí no valoro nada, solo planteo que si este hecho no tiene nada que ver con la candidatura ni con que fuera homosexual, sino solo es un pleito de borrachos, el pex sera que nos hagan creer lo contrario o bien, que la gente no crea que así fue.

Es complejo, ¿no?

Escrito por: Mando en Junio 6, 2003 08:52 PM

La situación es mas grave de lo que aparentemente se ve. Este bato, uno de los gays muertos, era el lider de una organización de homosexuales muy grande en Nogales. además era candidato a regidor por el partido Convergencia. Los periodicos dicen que se trata de un crimen de odio, homofóbico, a simple vista tiene sentido pero hay que checar ciertos datos omitidos por la prensa:

1. El hoy occiso era conocido por conectarle morros a politicos mañosos y empresarios. Esto debido a los ámbitos en que se relacionaba, gay y político.
2. El sabado pasado, lo sé de buena fuente, hubo una fiesta en la casa de los muertos, era una fiesta del partido Convergencia. Dicen algunos testigos que durante el festejo hubo una riña la cual acarreo que hasta llegara la policía. Ese dato no se publicó.
3. El candidato de Convergencia a la presidencia municipal de Nogales, Pedro García Palazuelos, es conocido en la ciudad por ser un abogado defensor de narcotraficantes, lo que le dió cierta fortuna económica.
Esos son hechos. Ahora vamos a las teorías.

Se dice en el bajo mundo de la grilla nogalense que el candidato y mafioso tiene un cierto gusto por los muchachitos. Mismos que le conectaba su amigo hoy muerto.
Posiblemente en la pelea de la fiesta el muerto amenazó con hablar lo que sabía del candidato.
El mafioso no se anda con medias tintas. Es de ese tipo de gente que podriamos llamar del "viejo México". Hasta el momento no ha dado ninguna declaración.

Por la manera en que fueron asesinados, a martillazos y, segun datos que se mencionaron en un principio pero no fueron descartados, tambien balazos, fue un ajuste de cuentas que intentarón disfrazar de crimen pasional o de odio homofóbico.

Se las paso al costo para que saquen sus propias conclusiones. Tal vez es prematuro decir que fue un crimen de homofobia, ojalá que las investigaciones se lleen de manera correcta (que iluso).


Escrito por: Nogalense Informado en Junio 6, 2003 10:01 PM

lo dicho, lo mataron por PUTO!!

Escrito por: el milmascaras en Junio 6, 2003 10:31 PM

last word freak

Escrito por: Ricardo Cucamonga en Junio 7, 2003 04:18 PM

el ser humano le teme a lo que desconoce.... y pocos son los que se detenien en el camino para conocerlo mejor.

Escrito por: kaze en Junio 7, 2003 04:43 PM

Que poca madre... Me uno a la indignación. ya estaran contentos los desgraciados del alto clero. Era lo que querian, no?

Escrito por: Vuarnet en Junio 7, 2003 11:31 PM

Me parece increíble el grado de insensibilidad de la sociedad. Todos los seres humanos somos personajes oscuros, salvo los imbéciles. No se trata de juzgar la moralidad, ni de si es uno o muchos los muertos, sino de un crimen en las condiciones más reprobables.

Me encanta la imbecilidad de la gente, ¿por qué no pensar que un o una amante de Colosio fue responsable de su muerte? ¿Elba Esther Gordillo no es un personaje lo sufucientemente macabro como para que se crea lo que se dice de ella? ¿El poder escribir hace menos imbecil a la gente?

No se que provoca más asco, si el crimen o algunas de las reacciones que provoca en gente simplona...

Escrito por: Conrado Hernández López en Junio 8, 2003 11:21 AM

ke los maten a todos los putos

Escrito por: si si en Junio 9, 2003 05:21 PM

xperson, creo que esta mal que opines generalizando en el IQ de la gente que entra a este weblog, disculpa si te incomoda el vocablo "puto" a lo mejor te sientes mas comodo con "gay" , pero como dice molotov, "puto" es un adejetivo que no solo abarca a la comunidad "gay" sino que es usado comunmente para enfatizar ciertas expresiones, como: "¡que puto caloron!"

Si no te gusta nomas no vuelvas y no llores ;)

Escrito por: Diego en Junio 9, 2003 06:10 PM

Ese mamon de xperson, ni que tu pinche pagina con chismes de La Oreja estuviera tan chingona. Creo que deberias de leer mas esta pinche pagina antes de criticarla, a veces se pone muy ñoña y pues hay que ponerle un poco de diversion.

xperson = puto!!!

y pues por aqui pasa cualquier pendejo hasta tu! asi que pues como dicen, "sin llorar"

Escrito por: el milmascaras en Junio 9, 2003 06:24 PM

Diego , tienes razon y pido disculpas , hay una persona que si es coherente , "Conrado Hernández López " , ampliamente de acuerdo con su opinion ,
"No se que provoca más asco, si el crimen o algunas de las reacciones que provoca en gente simplona..." , ese comentario estuvo estupendo.


Los demas cofunden la realidad con la fantasia , la libertad de expresion con la falta de respeto .


Y tu milmascaras , yo jamas he dico que mi pagina con "chismes de La Oreja" sea una chingonada , son solo comentarios unica y exclusivamente de el mundo del espectaculo , no es lo mismo hablar de un chisme de un artista que de un brutal asesinato , por eso cuando vi este post en el site decidi dar mi opinion , pero oh! sorpresa , esta repleto de respuestas infantiles.


Pero sabes que me gusto milmasacras?, que tu me inspiraste a poner el post , y me encanto que te cayo el saco , por eso repondes con agresion , sabes que hiciste mal en poner ese comentario y con eso me doy por satisfecho.

Creo que esta pagina tiene una muy amplia seleccion de temas , de tal modo que si la pagina se puso "ñoña" , creo que habia otros temas donde podias ponerle un poco de diversion , porque precisamente este tema ?, se sincero y quitate una de tus mil mascaras por una vez en tu vida.

---------------------------------------------


Y Diego , tu comentario de "Si no te gusta nomas no vuelvas y no llores ;)" es un recurso tan infantil y descortes que me extraña que tu seas uno de los weblogeros de este site , claro que he entrado a este site varias veces y lo conozco , y no precisamentes leer tus posts.


Por el momento es todo , gracias por su atencion.

Escrito por: xperson en Junio 9, 2003 11:14 PM

Yo lo unico que se es que hay gente con un IQ por debajo del normal , y queda demostrado en los pasados posts donde lo unico que dicen es "puto" , las veces que he entrado a este weblog pense que tenia un trafico de gente con cierto rango cultural , pero me equivoque , la gente que deja recados aqui es la misma que deja recados en el foro de Big Brother , que decepcion !

Escrito por: xperson en Junio 9, 2003 11:14 PM

Mira xperson, la verdad es que no es un recurso infantil, eres libre de ir y venir a donde quieras, la verdad no me importa lo que pienses del blog, aqui sigue y seguira. Que bueno que entres y des tu opinion.

La verdad creo que el comentario mas atinado aqui ha sido el de Nogalense Informado, yo estuve en nogales este fin de semana, y la gente que conoce el caso comenta que hay varias lineas.

En Nogales hay un minimo de dos a tres ejecuciones por semana, y a este caso en particular le dan mas difusion por el hecho de que el occiso era miembro de la comunidad gay.

En mi propia opinion estoy en contra de arrebatarle la vida a un ser humano, sea cual sea el motivo.

Escrito por: Diego en Junio 9, 2003 11:24 PM

a que Diego :

"la verdad no me importa lo que pienses del blog
, aqui sigue y seguira" ...

dios ! , que soberbia! , en fin , veo que nunca llegare a un punto en comun contigo.

Quien diablos ha dicho que no siga o que no debe seguir ?, creo que estas un poco alucinado amigo.


En cuanto al mensaje de el nogalense creo que es tan o mas amarillista que Lopez-Doriga en la guerra USA-IRAK , creo que en el caso de un asesinato hay que guardar distancia en cuanto a dar opiniones a la ligera , pero bueno , es solo mi humilde opinion , gracias y saludos.

Escrito por: xperson en Junio 9, 2003 11:59 PM

xperson, la neta no es soberbia y magnificas demasiado las cosas.

Y pues que bueno que piensas eso de dar opiniones a la ligera.

por que la mayoria de los que opinaron no conocen el caso, y nomas lo estan viendo desde su propio punto de vista.

Escrito por: Diego en Junio 10, 2003 12:51 AM

La Intolerancia, Ya En Este Nuevo Siglo, Aún Se Hace Presente!

Escrito por: Thomas F en Junio 10, 2003 08:48 AM

"la mayoria de los que opinaron no conocen el caso, y nomas lo estan viendo desde su propio punto de vista."

Independientemente de que todos tengamos diferentes puntos de vista , estamos hablando de un unico punto en comun que es un horrendo crimen , no importa porque y si se lo merecian o no , si eran o no eran gay , si teian casa de citas o x causa , .... nadie debe morir a martillazos.


Escrito por: xperson en Junio 10, 2003 10:49 AM

"la mayoria de los que opinaron no conocen el caso, y nomas lo estan viendo desde su propio punto de vista."

Independientemente de que todos tengamos diferentes puntos de vista , estamos hablando de un unico punto en comun que es un horrendo crimen , no importa porque y si se lo merecian o no , si eran o no eran gay , si teian casa de citas o x causa , .... nadie debe morir a martillazos.


Escrito por: xperson en Junio 10, 2003 10:49 AM

Quiere llorar el puto!!! jajajaja xperson chinga mucho a tu madre pinche maricon amargado!

Agarra un martillo untale vaselina y metetelo por el fundillo.

Escrito por: el milmascaras en Junio 10, 2003 01:23 PM

A pesar de que efectivamente esta de la chingada que hayan matado a alguien, independientemente de sus gustos y tendencias, yo creo que la difusion en este caso se debe a su capacidad incendiaria. Es un hecho documentado, que los gays son perseguidos y segregados, el conteo de homosexuales que han muerto por intolerancia es altisimo y sus muertes no llegan ni a la nota roja. Pero resulta que este señor era politico y activista de la comunidad gay, y por lo tanto su muerte ahora resulta ser muy importante y "es un caso indignante". Y eso no es todo. Ya lo dijeron al principio de los comentarios. Hay cientos de muertes de mujeres que han muerto en situaciones peores, y la cosa sigue igual, sin mencionar los crimenes similares contra niños. No hay justificacion para la muerte de este compa a martillazos, pero no lo tomen eso como una excusa. Lo podrido del gobierno afecta a todos los sectores no nomas a los homosexuales.
Para aquellos que se intensifican mucho con la muerte de este compa, dense cuenta que lo triste realemnte de esta noticia, es que se le da mucha mas preferencia en las investigaciones a la gente famosa y con hueso, que a un bato que no tiene feria.

Digo, yo no vi mucha indignacion, protestas y activismo cuando mataron al joto del expendio.

Escrito por: Armatozte en Junio 10, 2003 06:49 PM

Esto tambien sucede en nuestro pais a diario y no se le da tampoco la importancia debida.

Encuentran 2 indocumentados muertos

NOGALES, Sonora(PH)
Con el hallazgo de los cadáveres de dos migrantes mexicanos encontrados la semana pasada en el desierto, suman 44 los decesos de indocumentados en Arizona, informaron voceros de la Patrulla Fronteriza.

Escrito por: Diego en Junio 10, 2003 08:19 PM

Parece que el que tanto se quejo del comentario que hice no tiene buena memoria.

escribio esto:

... Y Diego , tu comentario de "Si no te gusta nomas no vuelvas y no llores ;)" es un recurso tan infantil y descortes que me extraña que tu seas uno de los weblogeros de este site ...

Y en su pagina publica esto que me mandaron:

- Diseño © 2003 Sin Censura , Este site esta libre de censura y no pretende herir suceptibilidades , es critica constructiva , si no estas de acuerdo cambia de webpage. -

Y que no te extrañe que yo publique en blog.com.mx, creo que no conoces nada de esta pagina. Es muy facil hablar y criticar. Mas cuando no esperas que te vayan a responder.

Escrito por: Diego en Junio 11, 2003 08:11 PM

"Y en su pagina publica esto que me mandaron:"

, me das risa , no creo que no hayas tenido la suficiente curiosidad como para no haber ido tu mismo a mi pagina.


Y me da tambien tristeza que no hayas entendido el biznes , claro que yo puse ese mensaje en mi pagina , y sigo pensando lo mismo , siempre he creido que el internet es el rey de los medios , mientras en la tv y las revistas te imponen lo que otros creen esta bien , en el internet cada quien va a donde le interesa , es fantastico no ?


Si el milmascaras ha estado visitando mi site a postear en un tagboard una sarta de majaderias
es porque le gusta ir y lo disfruta , cool.

Por eso estoy de acuerdo contigo , si no te gusta algo no vayas , tan sencillo , lo que te critique fue la manera en lo que lo dijiste :

"Si no te gusta nomas no vuelvas y no llores ;)"
, empezando por el "nomas" y terminando con el "no llores"

y claro que conozco blog.com.mx , si yo misme lo visito regularmente , hasta me di mi tiempo de insertar mi pagina en su listado , he entrado a todos y cada unos de los weblogs de su lista.

Soy fan de blog.com.mx , oye diego por cierto , tengo una question , no sera que tu y el milmascaras son la misma persona ? , no se , me da la impresion , quisiera creer que no eres de los que se inventan un alterego para hacer cybervandalismo ? , ok , espero respuesta.

me despido.

Regards
su amigo Xperson


Escrito por: xperson en Junio 12, 2003 01:58 AM

xperson como en serio que te encanta hacer tormentas en vasos de agua, el milmascaras no se quien sea solo se que es de hermosillo, y por seguir en el anonimato no le he dado chance de entrar a escribir en blog.com.mx, si yo te quiero decir puto o pendejo te lo digo directamente.

Si este wey entra a tu pagina muy su pedo no soy su patron, papa, o tutor, por mi que haga lo que le de la pinche gana, si te interesa buscarlo pues vive en hermosillo, donde no se y no me importa, aprende que a eso te expones en internet.

Neta que yo no tengo tiempo para andar haciendo pendejadas de ese tipo, si me interesara molestar creeme que ese no seria el conducto.

Ah y por cierto yo solo he visto tu pagina una vez y pues como no soy muy aficionado a big brother ni a ver Chismes de TV nomas no me interesa.

Por cierto no sabes quien es el que empezo blog.com.mx ? o sea si sabes se me hace una pendejada que digas que te extraña que escriba aqui.

eso es por:

... "me extraña que tu seas uno de los weblogeros de este site , claro que he entrado a este site varias veces y lo conozco , y no precisamentes leer tus posts. "

pues ni tan lo conoces por que yo lo empeze.

Escrito por: Diego en Junio 12, 2003 05:25 AM

Pues ira lo conozco pero no soy fan a morir , y si no conozco los origenes de ciertas cosas que realmente amo imaginate aqui ?

si me entiendes no ? , es ilogico que sepa quien hizo sus primeros pininos aqui , y para serte sincero tus posts me los salto porque no se me hacen interesantes , creo que lo tuyo es mas ego personal que otro cosa.

asi las cosas hasta el momento

regards
xperson

Escrito por: xperson en Junio 12, 2003 12:49 PM

"no soy muy aficionado a big brother ni a ver Chismes de TV nomas no me interesa"

Ademas , no te gustaran los chismes de tv , pero bien que le entras a los chismes de vieja de vecindad , jajajajajja , con esto ultimo me saque un 100.

Escrito por: xperson en Junio 12, 2003 12:51 PM

Xperson Chinga a tu madre!

Tiene razon milmascaras en creer que eres joto, y neta que me das risa, cabron baboso.

Escrito por: Diego en Junio 12, 2003 01:09 PM

Si me andas buscando a mi aca ando pinche puto, faldilludo, marica-nena.

¿Oye xperson, el 100 te lo sacaste del culo?

Ya le dije a tu mama que no dejara que te anduvieras metiendo cosas.

y diego, no se como es que dejas que opinen pinches maricas nenas en tu pagina, pinche bola de pendejos. El joto chafa siempre va a creer que tiene la razon.

Escrito por: el milmascaras en Junio 12, 2003 01:16 PM

A los que deberian de matar es a todos los pendejos politicos ratas y no a una pareja de gays... que por cierto a los politicos les gustan las mamadas de trasvestis y gays, sino preguntenle al niño del verde ecologista.

Escrito por: luigi en Junio 16, 2003 12:46 PM

LA VERDAD NADIE SE MERECE MORIR A MARTILLAZOS ME INDIGA MUCHISIMO , SIENDO GAY , ME HUBIERA GUSTADO MUCHO QUE NO HUBIERA PASADO ESO Y QUE ALGUIEN LOS HUBIERA SALVADO O AYUDADO Y QUE ESTOS ASESINOS LOS HUBIERAN AGARRADO Y SE PUDRIERAN EN LA CARCEL EL RESTO DE SU VIDA.

ADEMAS VOTO PARA QUE AL QUE LE DEN SUS BUENOS MARTILLAZOS EN LA CABEZA ES AL TAL MILMASCARAS, PUEBLERINO DE QUINTA ASI QUE ERES DE SONORA, HERMOSILLO O NO SE QUE , HABER SI CON UNOS BUENOS SAPES Y GOLPES EN LA CABEZA SE TE REVIERTE EL CEREBRO Y ASI PIENSES UN POQUITO MAS Y YA NJO DIGAS TANTAS PENDEJADAS .... ME DESPIDO Y LA VERDAD REZO POR QUE ESTOS DOS DIFUNTOS SE ENCUENTREN FELICES EN SU OTRA VIDA POR QUE SI ES MUY TRISTE MORIR ASI ......

Escrito por: aNTONIO en Septiembre 12, 2003 03:10 PM

Yo soy una de las amigas de estos ninos hace poco fui para nogales y me dieron esta terrible noticia nunca lo imagine que hubiera pasado esto en verda .
Todos a nombre de ellos gracias por dar sus expresiones gracias por todavia los tomen en cuenta , eran seres humano tan inocentes como tu y como yo , nadie conoce todavia su propio destino y vida propia de uno , hojala que aquel o a ella quien , le haga hecho esto tengan buena conciencia de la vida , pero creo que nunca va poder vivir en paz nunca , jamas , etc .
Me dio gusto saber que todavia este mi amigo mio : jorge y armando esten en los corazones de muchas gentes gracias a todos por su valentia de poder expresar sus sentimientos sobre esto sucedido gracias.

Escrito por: LUZ SOTO en Febrero 13, 2004 11:07 PM

hola

El discutir este tema es darle vuelta y salir de la realidad .... es un crimen... no por ser homosexual si lo piensan bien caundo una persona es exitosa a mucha gente puede provocarle envidia y quiere tener lo que la gente exitosa tiene ......el problema no es que fuera gay es que logro hacer muchas cosas que el alguien no pudo lograr ...

El ser gay es solo ser un individuo mas en esta sociedad que si le tomamos importancia es caer en un circulo simplemete se es gay hetero (bi) que importa, que mas da , lo mejor tratar de ser felices con lo que tenemos y luchar si queremos mas, pero luchar con el arma mas fuerte que tiene un ser humano y es el cerebro...

Escrito por: nocturno.....25 en Febrero 22, 2004 03:56 PM

sabes a mi me desagrada eso de que solo por ser diferentes en los gustos sexuales, creo que como decia el benemerito de las americas Don Benito Juarez: " el respeto al derecho ajeno es la paz". Y creo que si dejamos a las personas ser como ellas quieren ser seria una mejor manera de vivr y esod e que las autoridades juzgen sin averiguar y den un veredicto sin a ver echo averiguaciones previas no me extraña por que en mexico la justicia ve de mal en peor.... pero ese es otro tema .

Escrito por: eduardo en Junio 8, 2004 06:38 PM

SABEN HOY DI POR PURA CASUALIDAD CON ESTA PAGINA Y NO SE QUE PASA O MAS BIEN SI SE PERO ME RESISTO A CREERLO, POR QUE AGREDERSE? LO SIENTO POR LOS QUE CREEN QUE DE ES MANERA GANAN VALENTIA U OTRA COSA PAA CREERSE IMPORTANTE Y NI SE DIGNEN EN AGRDERME, NO PIENSO VOLVER A UNA PAGINA COMO ESTA.

Escrito por: GER en Julio 10, 2004 07:46 PM

En mi opinion el hecho de ser gay o no ser ... creo que lo que importante aqui, es que no se vale quitarle la vida a una persona ... !! nadie tiene el derecho de decidir por justicia propia quien ba a morir ... aunque se justifique por el hecho de que la persona sea "gay" como el hecho de que no lo ubiese sido !!

al final de cuentas somos humanos !! y tenemos que aprender de todos ...!! y aprender a respetar para ser respetados ..!!

no ahi nada que nos diferencie unos de otros !! solo que cada quien tiene su forma de pensar !! pero no por eso tienen el derecho de quitarle la vida a alguien !!

ni mucho menos por que sea una persona gay !! o una persona de color , o de una religion distinta ..!!

yo respeto .. para que me respeten !! y no por ser una persona de color o una persona gay , o de una religion con diferentes ideas a las mias ... la haria a un lado !! al contrario !!

ojala y se pueda resolver este crimen !! por que no se vale que quede asi !!

y para que esta persona alla llegado al puesto que estaba ... creanme que lo hace de la misma forma que cualquier otra persona ...!! se preparo !! se sacrifico ..!! y paso por lo mismo que cualquier persona pasamos para poder conseguir un trabajo !!

tambien tiene familia ... !! y el echo de que fuese una persona gay ... no quiere decir que es una mala persona !! es como cualquier persona !!

no tengo mas que decir !! deveras que me da tristesa y a la ves corage !! por que .. en toda familia se cuesen habas !! y nos toca tener familiares que sean gay's

grasias a todos !!

Escrito por: Ctrl Xp en Julio 21, 2004 12:08 AM

no se si este bien mi comentario pero creo que lo mataron uno por la razon de ser gay, otro que posiblemente el o los que lo mataron son personas que tienen una mantalidad muy machistas.

Escrito por: jl en Agosto 23, 2004 03:41 PM

EN MI OPIÑON YO CREO Y DE ANTEMANDO REITERANDO QUE HE LEIDO TODOS Y CADA UNO DE LOS COMENTARIOS ENTERIORES COMO DICE UNO POR AI SI ESTO FUERA UN CRIMEN DE ESTADO Y FUERA A FECTARLO TEN POR SEGURO QUE POR LO MISMO LE DARIA SEGUIMIENTO UNO Y DOS CREO QUE FUERA CUAL FUERA SU CONDICION O PREFERENCIA SEXUAL ESO NO DA DERECHO A QUITARLE EL VIDA A NADIE UNO POR QUE AL FIN Y AL CABO ERA UNA PERSONA UN SER HUMANO COMO TU Y COMO YO CON SENTIMEINTOS Y AL IGUAL QUE TODOS CREO TENIAN DEFECTOS Y VIRTUDES DIOS MIO CUANDO SESARA EL RASISMO ASI NOSOTROS CUANDO DEJARAN DE VERNOS COMO LAS OVEJAS NEFRAS DE LA FAMILIA QUE ACASO EL SER GAY ES UN PECADO? UN DELITO ? Y AL IGUAL QUE HAY MUCHOS CASAOS DE GENTE NEGRA COMO LES LLAMAN MUCHOS MUJERES ASECINADAS Y MUCHOS CASOS MAS QUE A NADIE LE IMPORTA Y SIMPLEMENTE ESTAN AI SIN RESOLVER YA VASTA DE TANTAS COSAS CREO QUE YA ES MOMENTO DE PONER UN ALTO A TODO ESTO. BUENO NO SE SI MI COMENTARIO ESTE MAL O NO PERO ES LO QUE PIENSO Y DEVERDAD DE TODO CORAZON QUE LASTIMA QUE EN ESTE MUNDO EXISTA GENTE QUE DICE TENGO LA MEJOR EDUCACION DEL MUNDO PERO LA VERDAD ES QUE NO TIENEN NI UN POQUITO DE ESO SEÑORES LA EDUCACION NO SE PRESUME SE DEMUSETAR Y COMO DIJO CTRL XP EL DIA 21 DE JULIO DEL 204 EN SU PUBLICACION RESPETEN PARA SER RESPETADOS . CON ESTO ME DESPIDO GRACIAS

Escrito por: JUAN JOSE GONZALEZ en Septiembre 26, 2004 12:04 AM

Nadie merece ser asesinado por su preferencia sexual. Yo, estoy es total desacuerdo con los matrimonios entre personas del mismo sexo. Pero no apoyo los actos criminales en contra de estas personas, que como tales, les debemos respeto. Podemos estar en contra de sus posturas, pero no atentar contra su integridad fisica.

Escrito por: Genaro en Noviembre 8, 2004 09:15 PM

Hay muchos comentarios de que efectivamente, ningún ser humano esta por encima de la vida de las personas. Tal vez esa no era la idea que tenían o que decían, sin embargo, a lo largo de la historia se han cometido crímenes en cuánto a la diferencia física y emocional de la gente, y eso por la falta de tolerancia y apertura de la gente. A continuación se mencionan algunos crímenes cometidos.
1.-Alguien mencionaba que si han matado a alguien era pr herejía como lo que le sucedió a Juana de Arco quién injustamente murió en la hoguera, cuando ella sólo quería salvar Francia.
2.-Durante la conquista de México, muchos pueblos como los aztecas fueron masacrados y explotados. Hasta la fecha matan por color de piel.
3.-Hacia la II guerra mundial, Adolfo Hitler, asesinó a grupos sociales como judíos, y gitanos, con una cifra muy elevada de muertes.
4.-En ciudad Juárez,(Chihuahua), han sido una tras otra las muertes de las mujeres.

Muchos comentarios como los de milmascaras , sisi, o diego sonaltamente homofobicos y retrogrados. ´Pareciera que Francisco Franco, Hitler, Napoleón o Iván "el terrible" los hubiera escrito.Todo esto lo dgo sin ofender. Pero no podemos desarrollarnos como sociedad ni como país si todavía andamos pensando de esta manera.Todo el racismo, malinchismo, machismo y homofobia de este pa´si es lo que nos impide ser un país evolucionado.
Y sea cual sea la causa de este crimen, NADIE PERO NADIE, esta por encima de la vida de otros, solo DIOS da la vida y solo DIOS la puede quitar.

Escrito por: Daniel en Noviembre 10, 2004 04:24 PM

"El conocimiento - esto es, la educación en su sentido verdadero - es nuestra mejor protección contra el prejuicio que no razona y el miedo que produce pánico, ya sea que éstos nazcan de algún interés especial, de minorías restrictivas o de líderes aterrados."

Escrito por: lia en Febrero 2, 2005 03:53 AM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005