« Vámonos de putas! | Principal | Hablemos de negocios »

Diciembre 15, 2002

De cine

Últimamente he tenido la oportunidad de ir al cine seguido, no hay cosa que disfrute más que ver una buena película (El Aro, Desde el Cielo, etc.) aunque a veces desearía no haber comprado nunca el maldito boleto (Barco Fantasma, Triple X, 007) bueno debo decir que siempre es bueno ir al cine, y que cuando les digan: ni entres está bien chafa! no hagan caso, si les late entren a ver la película, muchas veces me ha pasado que critican una película y la mandan a la jodida y resulta que si estaba chingona, ejemplos: Happiness, Figth Club, AI entre otras.

elaro.jpg Esta vez quiero platicarles de El Aro (The Ring), al principio no estaba muy convencido de entrar en parte porque el trailer que se estaba distribuyendo me daba la impresión de que iba a ser una película como Scream, 13 Fantasmas (que película tan más mamona) o alguna idiotez como esa, pero mi noviecita insistió así que entramos.

Me llamó la atención que desde el primer minuto ya te tienen pegado al asiento pues desde el principio inicia la acción y la trama que pasará a ser el núcleo de la historia. Misteriosamente aparece un video con un contenido por demás extraño y el que lo ve recibe una llamada justo después de mirarlo, diciéndole que tiene solo siete días de vida.

Varias personas han muerto, todas relacionadas con el video, Rachel Keller es reportera y promete a su hermana (mama de una de las primeras muertitas) que investigará hasta donde pueda, sin siquiera imaginar que ella misma estaría amenazada por la voz infantil que llama al teléfono después de ver el video. Me da hueva platicar historias completas pero si puedo decirles que es una película de terror (fantasmas) que vale muchísimo la pena, tiene efectos excelentes y las secuencias en las escenas mas inquietantes no te van a dejar respirar.

Aunque su director Gore Verbinski (The Mexican) utiliza herramientas de clásica escuela de terror, también nos ofrece todo un abaníco de trucos para tenerte seriecito toda la película de modo que la trama es totalmente inesperada. Acompañada de una banda sonora escalofriante, El Aro es por mucho una de las mejores películas de fantasmas que he visto, y aunque la trama deja varios cabos sueltos al final de la historia, pierden peso ante la historia tan poco convencional donde intervienen un video producido directamente desde ultratumba y una cabaña con muchos secretos guardados bajo ella.

Terror, desesperación, miedo, tres terminos utilizados a la perfección en esta película. Recomendada? 100%

Nomás que si llévate a alguien porque si te va a dar miedo.

Escrito por Wico en Diciembre 15, 2002 05:20 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/29

Abajo aparecen links a los weblogs que hacen referencia De cine:

» musica en mp3 de Adrian Reinhand
De cine [Leer mas]

Tracked el dia Julio 16, 2005 11:52 AM

» musica en mp3 de Adrian Reinhand
De cine [Leer mas]

Tracked el dia Julio 16, 2005 11:52 AM

» musica en mp3 de Adrian Reinhand
De cine [Leer mas]

Tracked el dia Julio 16, 2005 11:52 AM

» gollum's de Jarmo Merila
De cine [Leer mas]

Tracked el dia Julio 22, 2005 02:51 AM

» gollum's de Jarmo Merila
De cine [Leer mas]

Tracked el dia Julio 22, 2005 02:51 AM

» gollum's de Jarmo Merila
De cine [Leer mas]

Tracked el dia Julio 22, 2005 02:51 AM

» mp2 download de Kari Houtari
De cine [Leer mas]

Tracked el dia Julio 22, 2005 03:03 AM

Comentarios

Wiko :)

Creo que hay que aclarar que esta película está basada en la novela del japonés Koji Suzuki y tiempo después se hizo otra película que lleva por nombre "La llamada (de Hideo Nakata) ".

"La llamada" (la película original), se presentó en el Festival de Sitges 99 donde obtuvo los premios de Mejor Película y Mejor Director. Aunque los Premios de un Festival no sean definitivos sobre lo que vale un film, aquí si se acierta. Se trata de una película de "terror psicológico", donde las causas y sus efectos se esconden y viven dentro de una sociedad bien situada con personajes serenos. El relato, -bien llevado-, es original, se puntualiza la historia sin saltos, hay suspenso. Simplemente se trata de terror como espectáculo: el autor de la historia original es un novelista: Koji Suzuki, el "Stephen King" japonés. (Esta es parte de una crítica a la peli de Nakata)

Umm, entonces podemos pensar que ya se había tardado el cine hollywoodense para apropiarse de esta exitosa película japonesa de Suzuki, y en donde Gore Verbinski aprovecha para hacer un remake a su gusto bastante chafa. En lo personal se me hizo una película sumamente mala, freak pero mala.

Just an opinion :)

Escrito por: pAtTtY en Diciembre 15, 2002 06:26 PM

Aunque estes en tu libertad de expresar tu opinión creo que hay varias cosas que reconocer de esta película.

1.- No sigue la fórmula chafa "holigudence" de las peliculas de terror (13 fantasmas, event horizont, scream)

2.- las actuaciones me parecieron excelentes y tiene una banda sonora muy bien trabajada.

3.- yo no he visto la película de Koji Suzuki pero si sabía que el habia hecho una antes ya llamada "Ringu"

Aquí la info
http://www.eofftv.com/r/ringu_main.htm

4.- Dificilmente competiría en la calidad contra los efectos de este remake.

5.- Si alquien no está de acuerdo en el punto cuatro solo quiero decirle que ya no está de moda ser purista... hay que disfrutar de los efectos! y en esta película los usaron de una manera excelente sin caer e los excesos que muchas veces vemos.

Reafirmo mi opinión, por mucho una de las mejores películas de fantasmas que he visto.

;)

Escrito por: Wico en Diciembre 16, 2002 03:49 AM

Pues gracias por el comentario, no estaba seguro de ir a verla pero con el comentario que hiciste me convenciste de ir a verla.

Nunca he visto una pelicula de terror que me asuste, espero que esta cumpla con su prometido.

Escrito por: unknown en Diciembre 16, 2002 09:32 AM

Bueno pues yo soy fanatica de todo tipo de peliculas y pues las de terror y las que tienen muchos efectos especiales... son de mis favoritas.
Y pues me estuve muriendo por ir a ver la pelicula.... PERO COMO NO PODIA VERLA SOLA... espere hasta que un buen grupo de amigos pudiera... (ya saben por aquello del miedito)

Y PUES TODOS salimos con la misma opinion.... ES UNA exelente pelicula con muy BUENOS EFECTOS... buena TRAMA, buen SONIDO... solo que CHIN&%%
tenian ke REGARLA CON EL FINAL...... La verdad el fina estuvo CHAFISIMO!!!!! hecha a perder toda la historia..... cuando lo vi solo pude decir ¡ NO BAÑES ! .....

..... mejor lo hubiesen cortado 10 minutos antes y hubiese sido mejor todo

Escrito por: J@zMiN en Diciembre 18, 2002 09:07 AM

a mi me parecio excelente la pelicula, de hecho ayer fue la segunda ves que la vi pero me kede con una duda -.. un amigo me dijo que segun esto es tipo una LEYENDA URBANA japonesa saben sobre esoo....

Escrito por: mafaldita en Diciembre 18, 2002 03:14 PM

Hoy fui a ver esa movie, y es verdad desde el primer minuto ya te tiene con la boca abierta y no precisamente por estar comiendo palomitas, me gusto muchísimo.
:)

Escrito por: Gabriela en Diciembre 18, 2002 11:02 PM

Pues a mí ya me animaron a verla
=P

Escrito por: perikueto en Diciembre 18, 2002 11:20 PM

ademas la base de por que no murio la actriz principal es algo antiguisimo que en lo personal nunca habia visto en una movie de terror, "Las cadenas", no quiero decir mas (haha ya dije todo) obviamente por quienes no la han visto aun, la pelicula me gusto y me parecio buena como usuario no "intelectual" y regular de cines quien asiste por mera diversion y distraccion aclaro! hehehe...

no pierdes interes, no es facil de descifrar, es un tema que no habia visto utilizado antes en una pelicula aun cuando no me parecio tanto de terror... pues en realidad solo da un par de espantos por ahi.

Escrito por: rojo en Diciembre 21, 2002 12:31 PM

La verdad yo si se mucho de cine y ahi les va mi comentario y opinión.

...CHE PELÍCULA COOL! asi nomas sin mucho garigoleo como otros que se la quieren dar de muy conocedores del arte :P

Patricia, que ondas con tus comments? la movie está cool y tan tan pa´que la juegan?

Es todo.
Salud!!!

Escrito por: Spider en Diciembre 24, 2002 04:59 AM

pues no se, a mi me pareció una pelicula bastante buena, y bueno, tengo que a dmitir que si me dio un poco de miedito y me dejo un poco intrigada, no se, derepente pasa por mi mente: -¿Será una historia real?, porque si es asi, todos nosotros ya vimos ese dichoso video¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Escrito por: Nallely en Diciembre 25, 2002 06:26 PM

Ya la vi, me gusto, pero me quede con muchas dudas. Quiero saber donde puedo encontrar una expliucacion, solucion o discucion sobre esta y muchas otras peliculas. Si alguine sabe de algun buen sitio donde encuentre no solo la sinopsis sino todo acerca de la pelicula, agradecere el dato.

Escrito por: ivan en Diciembre 29, 2002 12:46 AM

Mira, aquí hay dos weyes, mmm... no, 3 un hombre y dos mujeres que creen saber la vida y milagros del cine... si algún día leen este comentario que estoy dejando, que de seguro si lo van a leer porque aqui se la viven van a poderte responder...

Sobres, ya prendía la mecha... :P

Saluud!!

Escrito por: Spider en Diciembre 30, 2002 03:16 AM

Pues ando buscando todo tipo de informacion acerca de esta dichosa pelicula ya que me intrigan los mitos urbanos que se manejan en la cultura estadounidense, si saben algo que pueda ayudar a mi investigacion lo agradeceria

Escrito por: Rocio en Enero 1, 2003 02:54 PM

Bueno pues como dijo el muchachon..nunca crei que me fuera pegar un susto por esa pelicula..cuando entre a verla..le dije a mi amiga que como me chocaban las mujeres que gritaban como si un toro las persiguiera...mas pronto cae un hablador que un cojo..en las diferentes escenas que hubo estaba con los pelos de punta agarrada de la mano de mi amiga queriendo desaparecer de la butaca...cuando la morrita salio de la tele nombre grite con un panico tremendo..(pero sin exagerar, y no solo por aserla de tos como otras) por que la verdad si me dio ñaca ñaca, camino a mi casa aun oia la cancioncita de fondo del video..el taxista me incomodaba con su mirada de perplejidad ... sentia que me llevaba a la cabaña maldita jojojo pero por lo menos pude dormir..tape mi muñeca por que esta vestida igual que la morrita y su mirada me sofocaba...pinche trauma. Siempre dije que vestirte de blanco es satanico...

Escrito por: galiviel en Enero 2, 2003 01:41 PM

esta pelicula esta FATAL no entiendo como existe gente que le pueda gustar lo mal hecho, no tiene trama, no da miedo da risa,no creo que sea una buena pelicula no la recomiendo, es para kinder garden solo asustaria a mis sobirnos de 5 años

Escrito por: andrea en Enero 20, 2003 11:11 AM

JAJAJAJAJAJAJA, ESTA PELICULA NO ME DIO MIEDO, ESTA TERRIBLEMENTE MAL, FUI SOLA AL CINE Y ERA LA UNICA PELICULA DISPONIBLE EN EL MOMENTO,, ME DIVERTI MUCHO, ME MORIA DE RISA CON LA GENTE TAN BOBA QUE POR TODO GRITA NO ME CAUSO EL MAYOR IMPACTO, ES UNA PELICULA X PERO NO DE MIEDO

Escrito por: MONY en Enero 20, 2003 11:18 AM

Si, es raro a pesar, que hay personas de que digeron que no les dio absolutamente nada de miedo en mi casa es diferente es una pelicula que me gusto los pocos efectos que tiene es tan bien,en lo personal una pelicula que te de miedo no tiene que necesariamente tener sangre o una matansa somplemente algo que te impacto,el aro en vercion americana es un buena pelicula,pero sabemos que no deja de ser un clasico en japon, yo la he visto 2 veces y la verdad me gusta.

Escrito por: karla zavala en Enero 27, 2003 07:51 PM

Si, es raro a pesar, que hay personas de que digeron que no les dio absolutamente nada de miedo en mi casa es diferente es una pelicula que me gusto los pocos efectos que tiene es tan bien,en lo personal una pelicula que te de miedo no tiene que necesariamente tener sangre o una matansa somplemente algo que te impacto,el aro en vercion americana es un buena pelicula,pero sabemos que no deja de ser un clasico en japon, yo la he visto 2 veces y la verdad me gusta.

Escrito por: denisse en Enero 27, 2003 07:52 PM

A mi si me dio miedo verla, incluso hubo escenas en las que me voltié porque si no se me iban a quedar grabadas, y no iba a poder dormir.

Tal vez eso sea porque casi nunca veo películas de este género.

Y bueno, ya me dieron ganas de ver la de "La llamada"


Molly

Escrito por: Molly en Enero 29, 2003 01:56 PM

A mi si me dio miedo verla, incluso hubo escenas en las que me volteé porque si no se me iban a quedar grabadas, y no iba a poder dormir.

Tal vez eso sea porque casi nunca veo películas de este género.

Y bueno, ya me dieron ganas de ver la de "La llamada"


Molly

Escrito por: Molly en Enero 29, 2003 01:58 PM

Ya vi la pelicula y me encanto, pero una parte no me quedo muy clara, ya que no las entendi muy bien, y esoq ue estaba amarrada a la silla del cine, del miedo, no habia pasado ni 5 minutos de ver la pelicula y ya me enculille como dicen en mi pais,
La pelicula da miedo, espero que hagán más peliculas como estas

Escrito por: Fany en Enero 29, 2003 08:22 PM

NO ES POR NADA PERO A TODOS AQUELLOS QUE DICEN QUE DIZQUE NO LES DIO MIEDO LA PELICULA (SON EXTRATERRESTRES INSENSIBLES O QUE ONDA?), LA VERDAD CUALQUIER PERSONA QUE VE UNA BUENA PELICULA DE TERROR SE ESPANTA, O QUE? USTEDES LA ACTUARON, NO SE HAGAN LOS MUY CONOCEDORES, NO SE NECESITA VER UNA MATANZA PARA SALTAR DEL ASIENTO O NO PODER DORMIR, LA FORMA EN COMO MANEJAN EL MIEDO EN VERDAD ES MUY BUENA, EN LA PELICULA SE VE MUY POCA SANGRE PERO.....QUE IMAGENES!!!!!! MIS RESPETOS, LA VERDAD LA IMAGEN DE LA NIÑA CUANDO CAMINA Y SE SALE POR LA TELE......UFFFF!!!!!!! ESO SI ES TERROR, SE DE MAS DE UNO QUE NO PUDO DORMIR NI VERSE EN EL ESPEJO POR DIAS.
ESO ES CINE SEÑORES........
MIS RESPETOS PARA LA PELICULA, ESO SI ES TERROR PURO.


ATTE: DIOS.

Escrito por: FRANCISCO ROBLES en Enero 30, 2003 11:30 PM

Me pareciò una buena pero no excelente adaptaciòn, del Ringu del director Hideo Nakata, recomiendo mil veces màs la original que el remake, pero si esta t6e asustò bastante, mejor dejadlo asì, o si son de los que les gusta Stephen King Koji Suzuki es su equivalente en Japonès asì que disfrutadlo.

Tsuki omiru tabi omoi dase!!

Escrito por: Dark Tsuki en Febrero 3, 2003 12:34 PM

Puesssssss, dicen que está de dejar los pelos de punta?
Es porque aún no han visto la ORIGINAL japonesa.

Otra vez más lo yanquis nos mostraron su pobreza intelectual plagiando una obra de arte y convirtiéndola en un modo rápido de facturación fast-food..

Hay que ver las dos para comparar y probar que en realidad este "remake" USAnidense no le llega ni a los pies de Japón.
Y los que dicen que "hay que disfrutar de los efectos" pues claro!!, ya han sido invadidos por la superficialidad intelectual de una película que no tiene trama definido, y carece del tan buen SUSPENSO

Además, en la USAnidense la tal Samara- Sadako más bien en vez de dar miedo, dan ganas de arroparla y darle un besito de buenas noches,.. En la japonesa da un HORROR que no quieres verle la cara.

DATOS DE LA ORIGINAL: Título "Ringu" (no "la llamada")
Año:1998
Director: Hideo Nakata.

Mírenla y verán la basura que hacen los USAnienses

Escrito por: Gabriel en Febrero 5, 2003 10:22 PM

La verdad es una de las pocas peliculas de terror en las que he tenido un poco de miedo, la verdad esta muy chida la pelicula, la escena que me impacto es la de la chava, la rubia cuando la encuentran ahi dentro del armario sentada, y cuando la niña va saliendo de la tv, son escenas bastantes chidas.

muybuena pelicula de terror, lo que nose es si seguira una segunda parte, pues al final las marcas no sanaron y la niña mato al cuate, me imagino que si.

Escrito por: Julian Garrido en Febrero 10, 2003 01:56 PM

VEO QUE A TODOS MAS O MENOS OS HA GUSTADO LA PELICULA, ME PERMITO DEJAR AQUI CONSSTANCIA DE MI PROPIA APRECIACION, AUNQUE RECONOZCO QUE LOS EFECTOS ESPECIALES,LA BANDA SONORA Y ALGUNAS INTERPRETACIONES ESTAN MUCHO MAS LOGRADOS EN LA VERSION AMERICANA, SI PODEIS OS RECOMENDARIA QUE VIESEIS LA VERSION JAPONESA, YO LA VI ANTES QUE LA AMERICANA Y ES EN CONJUNTO MUCHISIMO MEJOR, ES MAS PROFUNDA, OSCURA, ESCLARECEDORA Y ANGUSTIOSA. EN LA VERSION AMERICANA SE PIERDE MUCHO LA HISTORIA Y QUEDAN MUCHOS CABOS SUELTOS, EN LA JAPONESA NO.DE TODAS FORMAS SI EN REALIDAD LO QUE OS HA GUSTADO ES EL ARGUMENTO, LA SIPNOSIS EN SI OS RECOMIENDO QUE OS LEAIS EL LIBRO EN EL QUE ESTA BASADA, PORQUE NO ES NI UN HECHO REAL, NI UNA LEYENDA URBANA, ES SIMPLEMENTE UNA HISTORIA SALIDA DE LA IMAGINACION DE UN ESCRITOR JAPONES MUY CONOCIDO EN SU PAIS, KOJI SUZUKI, EL TITULO ES EL MISMO THE RING. EN ESPAÑA LO COMERCIALIZA ROCA. NO SE EN OTROS PAISES.Y POR SUPUESTO EL LIBRO SUPERA CON CRECES TANTO LA PELICULA JAPONESA COMO LA AMERICANA, YA SE SABE QUE EN LAS PELICULAS BASADAS EN LIBROS SIEMPRE CORTAN LA MITAD.

Escrito por: ISABEL en Febrero 12, 2003 06:16 AM

Chida.. creo que ha sido la mejor pelicula que en años han presentado tiene efectos padrisimos.

Saludos a todos

Escrito por: Liliana Sandoval A en Febrero 28, 2003 02:54 PM

ME PARESIO UNA PELICULA DE LO MEJOR UNA PELICULA QUE SI TE TIENE EN SUSPENSO COMBINADO CON MIEDO Y DESPUES DE AVERLA VISTO SIGE EL SUSPENSO EN LA VIDA REAL PERO SOY UN HOMBRE DE EMOCIONES DEMACIADO FUERTES Y ME HE ENTERADO DE HAY UNA BERCION JAPONESA QUE ES LA ORIGINAL POR QUE LA VERCION ESTADOUNIDENSE ESTA SENSURADA SI ME PODRIAN DAR INFORMACION SOBRE ESO SELOS AGRADESERIA MUCHAS GRASIAS.

Escrito por: victor hugo rodriguez cabrera en Marzo 16, 2003 01:46 PM

LA PELICULA ES MUY BUENA TIENE EFECTOS QUE NOS DEJARON ALM BORDE DE UN ATAQUE AL CORAZON...ESTO MAS LA BANDA SONORA , SON LOS MEJOES ATRACTIVOS DE LA PELICULA, LASTIMA QUE EN EL PERU NO HAN EXHIBIDO LA PELICULA ORIGINAL "RINGU" DE HIDEO NAKATA QUE AL DECIR DE LOS QUE LA HAN VISTO ES MEJOR QUE EL "REMAKE" , EL FINAL SI QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR..
SALUDOS

Escrito por: MANUEL MONTOYA en Marzo 21, 2003 10:34 AM

me parecio una pelicula muy buena

Escrito por: pilar carrion en Abril 2, 2003 07:50 AM

BUENO SOY DE PERU VAAAAAA¡ ME DIJERON DE TODO SOBRE LA PELICULA QUE ME HIBA A QUEDAR TRAUMADO Y HASTA QUE NO HIBA A DORMIR PERO AL VERLA ME DESILUSIONO MUCHO UNO POR LO QUE NO TIENE UNA BASE DE DONDE GIRA TODO ESTO PERO AL VERLA MAS TENIA HALGO QUE TE ATRAE, NADA MAS, HASTA MI HERMANITA SE VACILABA CON LA PELICULA BUENO VEANLA TIENE SU GRACIA ESTA BUENA PERO NO ES MUY TERRORIFICA DE SEGURO SALTARAN UN MOMENTO ¡PROVECHO CON LA CANCHITA!

Escrito por: ALEX JAVIER RIVERA en Abril 2, 2003 04:15 PM

quisiera que porfavor me dijieran donde se comercializa el libro en el que esta basada la pelicula, o en donde se puede conseguir la pelicula original " ringu"

Escrito por: Jorge Gonzalez en Abril 27, 2003 04:34 PM

Una pelicula con un suspenso muy fino y trabajado diria yo, imagenes muy sugestivas, que facilmente rondan en tu cabeza, una tematica muy elaborada, es una cinta que vale la pena, por lo menos aqui en colombia ha fascinado esta calse de terror-suspenso, esta pelicula te hacen pensar que lo fantstico y no real del cine no puede ser tan trivial como parece.

Escrito por: Sonia!!! en Mayo 3, 2003 09:55 AM

para mi es una de las mejores peliculao que e visto ultimamente porque tiene su gracia

Escrito por: carlos en Mayo 9, 2003 10:15 AM

tendrías que poner fotos porque nadie se va a poner a leer todo lo que pusiste FOTOS!!!

Escrito por: malena en Mayo 20, 2003 07:29 AM

yo solo quiero saber de donde bajo la escena de la nina saliendo de la television, me fascino esa escena.
por fa.

Escrito por: brenda en Mayo 21, 2003 10:33 AM

la pelicula es excelente, mas quisiera saber donde puedo encotrar los libros de suzuki por la internet, por favor envieme la direccion, gracias

Escrito por: octavio en Mayo 27, 2003 04:02 PM

´bueno pues quiero decir que esta pelicula estuvo mucho mejor en los comerciales ya que en ellos nos mostraron l lo orincipal de la pelicula y esa jalada de la llamada por telefono no la entiendo realmenta ya que no tiene nada q ver con samara morgan al inicio de la pelicula si te dan un buen susto pero despues se torna mas aburrida q salma hayeck en frida y es demasiado predecible fue una basura

Escrito por: antonio en Junio 21, 2003 10:55 AM

mi novio se llama cesar omar carrazcosa de leon soy de tapachula chiapas mexico y voy en la secundaria federal numero dos y tengo sexo con shamyr

Escrito por: carlos andres siles torres en Junio 21, 2003 11:04 AM

BUENO, A DECIR VERDAD LA PELICULA ES BASTANTE ACEPTABLE ( LA TRAMA LLAMA LA ATENCION), AUNQUE METEN UNOS MOJONES ARRECHOS, Y SI BIEN TE MANTIENE EN SUSPENSO , LLEGA UN MOMENTO EN QUE SABES LO QUE VA A PASAR Y SE LE PIERDE EL GUSTO, PERO ES MEJOR QUE MUCHAS DE LAS PICHE DE PELICULAS ( Y QUE DE TERROR) Q GENERALMENTE VEMOS, AHHH Y LA VERSION JAPONESA RINGHU ES BUENA AUNQUE LE FALTO UN PCOO MAS DE EFECTOS ESPECIALES PARA QUEDAR BIEN HECHA
AHHHH Y LE FALTARON MAS MUERTOSSSSSSSSSSSS. EL SATANICO

Escrito por: GUSTAVO en Julio 11, 2003 10:32 AM

sólo puedo decir que la película esta buenísima y de mucho terror, para mí lo más impactante fue cuándo la niña (Samara) sale de la tele arrastrandose no, no, no, no paraba de pellizcar y jalonear a mi amiga me dío un miedo espsantoso lo bueno que sólo es una película....porque si no
atte: Karina

Escrito por: karina y marco en Julio 12, 2003 02:25 PM

Muy Buena(s) Pelicula(s)... es lo unico que puedo decir ademas que ya vi las dos peliculas y me llegaron y quisiera aportar un dato interesante:

No es una pelicula, son 3

Ringu
Ringu 2 y
Ringu 0 (en la cual hasta donde Sé fue en donde empezó todo)

Aparte Me permito Preguntarles a la gente que le ha dado en nombrar a esta pelicula "La LLamada"

¿De Que Pelicula Estarán Hablando?

Respetuosamente... Yo

Posdata: Si Alguien tiene Cinemax en cable Hoy a las 9 Hora De mi Pais Van A pasar Ringu 2

Desde Guatemala Para El Mundo...

YEAAAHH!!

Escrito por: Mr. DJ en Julio 12, 2003 03:45 PM

QUE HAYA UNA PAGINA QUE VENGAN PURAS FOTOS O COSAS DE LA PELICULA DEL ARO.

Escrito por: GILBERTO en Julio 13, 2003 10:32 AM

Bueno Bueno

siguiendo con mi opinion de ayer que fue un poco apurada, Como dije, He visto las dos peliculas (la original
y el "remake") y las dos tienen sus pros y contras porque en "Ringu" casi no tienen efectos, pero con los pocos
que tiene lograron demostrar que se puede hacer una buena pelicula con "solo" 1.2 millones de dolares y en "The Ring"
si se lucieron tanto con el maquillaje (si no miren a los muertos -"Katy" y "Noah"- y a "Samara"
cuando ya esta fuera de la tele) como con el efectazo que hicieron cuando samara sale de la tele y la hicieron paracer como
que aún salida todavía fuera parte del video, y Tambien con el Video que -aceptemoslo- es mucho mas elaborado que la
version japonesa pero con esto no digo que el de esta 0version sea malo, Nel De Neles, los dos son !!!BUENISIMOS!!!
Ahora lo malo: Los personajes No estan muy profundizados en "The Ring" comparandolo con "Ringu"

Aun Con Errores Y todo Me Atrvo A decir Que son Las Mejores Peliculas De todos Los
Tiempos en este genero (Freddy Krueger, Scream y chucky, Vayanse a la pura M$%&$/)

Por Cierto , Hablando De Videos, Para Toda la Aficion que se pregunta Donde Diantres Puedo Bajarlos,
echense una Miraíta a

http://www.neodymsystems.com/ring/index.shtml,

Ahí estan los dos videos (Japonés Y USAnidense como diria Alguien Arriba de donde escribo) Para que se los bajen y se
"diviertan" un poco y Van a hallar Mas Info e Imagenes de la lica

Desde Guatemala Para el Mundo... Yo

YuuuJuuu!!!!!!

ya no Molesto Más, fin

Ultima Hora: Gilberto, Tus Plegarias han sido Contestadas y Tengo Mas Direcciones Pero Ninguna en Español

Escrito por: Mr. DJ en Julio 13, 2003 05:25 PM

yo creo que la peli estuvo de lujo, yo no tuve la oportunidad de verla en el cine pero la pude rentar al terminarla de verla sono mi telefono mi hermana se espanto mucho y al contestar se dio cuenta que era su estupido novio el que habia llamado

Escrito por: isabel en Julio 17, 2003 10:45 PM

Hola
Hace ya tiempo que vi la pelicula en versión americana la cual es tan buena que la he visto 2 veces.
Un día viendo la t.v. pasaron la versión original "ringu" y comparandolas la versión japonesa es muy mala, no produce ni una pisca de miedo.
El esposo de Asadako (Rachel) se la pasa enojado toda la pelicula siempre gritandolé a Asadako y hasta la golpea
La escena inicial no produce la misma sensación de terror y no se ve la cara con la que muere Tomoko (Sobrina de Rachel)
Nada tiene que ver el video americano con el japonés. En "el aro" la mujer del espejo es una corredora de caballos. En "ringu" la mujer del espejo de nombre Shizuko es una bruja y nada tiene que ver con caballos, así como Sadako (Samara en la versión americana) nunca fue internada en un manicomio.
Por tanto las dos peliculas NO SE PARECEN EN CASI NADA
El personaje equivalente a Rebecca solo sale al inicio y nunca más
El hijo de Rachel nunca predijó la muerte de su prima en la versión japonesa.
Pero por sobre todas las cosas no se entiende en nada por que la pelicula se llama "El Aro"
La escena crucial en la que Samara sale de la televisión, talvez siendo la que asusta más, pasa lo contrario en la japonesa, donde nunca se la ve la cara a Sadako ( Samara)
En conclusión La versión americana no se apega en nada a su versión original, estando 10000% corregida y aumentada. No recomiendo la versión japonesa pero si quieres verla, Hazlo.

ATTE:
EL ARO MALDITO

Escrito por: Abraham en Julio 21, 2003 07:35 PM

hola.
esta pelicula que acabe de ver estubo cheberasa , quiero que me digan si hay segunda o tercera parte del aro y les digo que fue la pelicula mas tenebrosa que he visto y que quiero que sigan abiendo mas partes del aro.

Escrito por: Onella gonzaga en Agosto 7, 2003 01:41 PM

esta pelicula es una de las mejores que he visto,me fdalta ver la version japonesa,pero sin duda va ha estar muy buena...

Escrito por: samara en Agosto 11, 2003 02:29 PM

puffff....al principio no me llamaba la atencion pero la vi en el video club y la alkile por curiosidad y puffffff la peli al ser de novedad te dejan verla solo un dia puess me la kede 2 dias jajjaa....para el 2004 dicen k habra otra peli ya kes una trilogia, sobre las japonesas no se nada...pero bueno...solo decir k esta pelicula se ha convertidoo en mi peli favorita! y k en cuanto salga en DVD me la compro de cabeza jajaja ;)

Escrito por: elena en Septiembre 30, 2003 12:09 PM

Hola, yo soy abi, y la verdad es que no me gustan las películas de terror, pero ésta... ¡ES GENIAL!, el auton, ¡no puede tener tanta imaginación!, es un genio.
Me gustaría, si alguien tiene, lo antes posibles, algunas fotos del maquillaje de la nenita, ya que me tengo ue disfrazar, y me encantó la idea.
mi mail: abiselene@hotmail.com

Escrito por: Abi en Octubre 8, 2003 08:51 PM

es verga de pelicula he vivido esa historia realmente

Escrito por: odalys martinez en Octubre 28, 2003 12:56 PM

es verga de pelicula he vivido esa historia realmente

Escrito por: odalys martinez en Octubre 28, 2003 12:56 PM

es verga de pelicula he vivido esa historia realmente

Escrito por: odalys martinez en Octubre 28, 2003 12:56 PM

es verga de pelicula he vivido esa historia realmente

Escrito por: odalys martinez en Octubre 28, 2003 12:56 PM

BUENO, LA VERDAD EDS QUE YO NO HE VISTO ESTA PELICULA. Y NI ME INTERESA VERLA, CREO QUE SOLO ESTAN BASADAS EN IMAGINACION Y LO QUE HACEN ES PETURBAR LA MENTE DE LAS PERSONAS, Y EN REALIDAD NO ES QUE SEA UNA FRESA, PERO ES QUE SIMPLEMENTE NO ME GUSTAN LAS COSAS QUE TENGAN QUE VER CON FANTASMAS, YA QUE ES ALGO QUE NO EXISTE.

Escrito por: sara en Noviembre 1, 2003 08:41 PM

BUENO, LA VERDAD EDS QUE YO NO HE VISTO ESTA PELICULA. Y NI ME INTERESA VERLA, CREO QUE SOLO ESTAN BASADAS EN IMAGINACION Y LO QUE HACEN ES PETURBAR LA MENTE DE LAS PERSONAS, Y EN REALIDAD NO ES QUE SEA UNA FRESA, PERO ES QUE SIMPLEMENTE NO ME GUSTAN LAS COSAS QUE TENGAN QUE VER CON FANTASMAS, YA QUE ES ALGO QUE NO EXISTE.

Escrito por: sara en Noviembre 1, 2003 08:41 PM

sabes porque no pones mas fotos del aro

Escrito por: carolina en Noviembre 2, 2003 07:43 AM

Es una pelicula muy buen y terrorifrica.
La primera pelicula que vi fue The Ring versión japonesa y al mes vi La llamada.
Estan muy buenas.
Sigo esperando La llamada 2, aunque ya ví The Ring 2.
Veanla es muy buena.
Besos,
Brenda:)

Escrito por: Brenda en Noviembre 2, 2003 02:39 PM

pongan porno

Escrito por: pico en Noviembre 19, 2003 10:56 AM

te amo mucho te ago el amor te biolo con condon

Escrito por: jose evans ocampo flores en Noviembre 22, 2003 01:48 PM

te meto con condon en tu vajina por tu coño mamacita

Escrito por: jose evans ocampo flores en Noviembre 22, 2003 01:49 PM

te biolo tengo mucha esperma como dos litros solo parati si eres puta con culo abierto i que sea muy sabroso para ty

Escrito por: jose evans ocampo flores en Noviembre 22, 2003 01:53 PM

Hola webmaster de Risas y Risas, no ze zi te intereze un interkambio de bannerz para aumentar laz vizitaz a nueztraz páginaz .... zi te intereza rezpondeme el korreo, mi página ez: http://wildnightmare.iespana.es y aunque la voy empezando, no tardo en terminarla.

Escrito por: Wildcrue en Diciembre 29, 2003 10:23 PM

ver fotos siniestras de la pelicula el aro por favor

Escrito por: pedro en Enero 8, 2004 11:17 AM

verag la pelicula es bueno me asusto( y eso que soy una persona dificil de asustar)

Escrito por: M@r!@&l!$ en Febrero 24, 2004 04:35 PM

ESTA PELICULA ES LA MEJOR DEL AÑO ESTA PADRISIMA ESPERO Y ALA DEMAS JENTE LE HAIGA GUSTADO PORQUE AMI ME FASINO PERO ENMEDIO ME DIO UN POCO DE MIEDO NO SE PORQUE PERO ME DIO MIEDO PERO ENFIN ESTUBO MUY CHIDA LOS FELICITO ESPERO Y AGAN LA SEGUNDA PARTE LABOY A ESPERAR BIE LOS FELICITO ESTA PADRISIMA LA PELICULA DEL ARO .

Escrito por: KAREN ANFREA en Mayo 2, 2004 12:59 PM

Hace algunos años llego a mis manos un sobre conteniendo un video dentro.
Como se imaginaran lo mire, pero como presentia que podia pasar algo, ya que el saobre no tenia remitente ni nada, entonces invite a verlo a mi esposa, a mi suegra y a mi jefe, cuando empezo el vide me pare y les dije que estaba descompuesto y me fui al baño. Estuve alli hasta que termino el video y cuando volvi estaban todos cagandose de risa muy divertidos y era porque el video era de un dia que fuimos de campamento con mis amigos y estabamos a orillas del rio pescando y a mi me dieron ganas de hacer pipi pero se trabo el cierre del pantalo y no podia abrirlo y termine haciendome encima todo justo delante de mis amigos que tenian una filmadora y no se perdieron nada.
Ese video resulto nefasto para mi porque confirmo las sospechas que tenian todos de que yo era un terrible estupido.
No se que tiene que ver con este pero me acorde que los videos pueden ser mortales, cuidense.

Escrito por: Sakayama Tukulito en Mayo 10, 2004 08:11 AM

Saludos, donde puedo conseguir Ringu 2, en región 4, o el video? aquí en México

Gracias

Escrito por: Camila en Mayo 27, 2004 11:46 AM

muy buena pagina

Escrito por: cesar ivan nava en Junio 3, 2004 07:27 PM

es la mejor peli q haya visto me dejo quieta es la q mas miedo me dio, la q me traumo, y eso q yo estoy acostumbrada a ver pelisculas de terror.
perooo es la mejor.
felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por: Jessi en Agosto 25, 2004 04:38 PM

ay teba

Escrito por: gilberto en Septiembre 3, 2004 02:18 PM

EM... SI PERO PREFIERO VER LOS TELETUBIES NO BROMS
C
H
A
U
S
:)
:(
;)

Escrito por: YOP.. en Septiembre 7, 2004 03:16 PM

extraordinaria la pelicula me gustan las peliculas de terror y esta me encanto¿ va a salir la segunda parte dela pelicula?
mandenme un correo por fabor si es que sale o no la 2da parte de la pelicula

Escrito por: angela en Septiembre 14, 2004 12:22 PM

esta pagina es una mierda

Escrito por: mauricio en Septiembre 21, 2004 11:49 AM

la peli esta buenisima.¿porque samara mataba a todos?
espero qu erespondan

carla florencia ruiz

Escrito por: florencia en Septiembre 29, 2004 04:27 PM

hola vi la pelicula japonesa es buena pero para verla con algo intriga, no me asusto nada , pero el aro fue terrible en estos tiempos donde espantar es ta dificil logra su proposito recomiendo verla y no es malo cojer algo y mejorarlo para el disfrute de muchos ...saludos

Escrito por: vlady en Octubre 1, 2004 09:42 PM

pos ta buena la pelicula, pero vean "ringu", que es la original, es un poco fastidioson escuchar los parlamentos en japones, pero para los ke gustan del buen cine es una buena experiencia

Escrito por: Dino en Octubre 4, 2004 04:54 PM

ver


Escrito por: fernando en Octubre 13, 2004 02:23 PM

la peli esta buena yto lavi una sola ves con is amgas los efectos son increibles y la eli es barbara me encanta y no me io tanto miedooooo

Escrito por: flopy en Octubre 20, 2004 03:33 PM

la peli esta buena yto lavi una sola ves con is amgas los efectos son increibles y la eli es barbara me encanta y no me io tanto miedooooo

Escrito por: flopy en Octubre 20, 2004 03:33 PM

ahh nose pero el caron es re caron

Escrito por: tincho en Octubre 22, 2004 05:13 PM

esta chida e impactante me gusto, pero esta media fantasiosa

Escrito por: jessdumy en Octubre 29, 2004 04:03 PM

me gusto mucho su pelicula y quiesiera que me informaran si va a ver el aro 2

Escrito por: isamar en Octubre 30, 2004 03:33 PM

la pelicula estubo re buena

Escrito por: johanna en Noviembre 10, 2004 04:31 PM

la pelicula estubo re buena

Escrito por: johanna en Noviembre 10, 2004 04:31 PM

ps ta wena ,,, (( ya salio la dos pero no la eh visto ((eske solo la encuentro en pirata XD)) weno ia me voy porke tengo tarea
ciao
XD

Escrito por: CRistina en Noviembre 17, 2004 09:31 PM

que pongan mas imagenes

Escrito por: eli en Noviembre 20, 2004 09:21 PM

que pongan mas imagenes

Escrito por: eli en Noviembre 20, 2004 09:21 PM

que pongan mas imagenes

Escrito por: eli en Noviembre 20, 2004 09:21 PM

HOLA!!
A MI ME ENCANTAN LAS PELICULAS DE TERROR, PERO ME GUSTARIA ENCONTRAR EN SITIOS WEB MAS FOTOS DE PELICULAS DE TERROR, PORQ LA VERDAD LAS FOTOS Q PONEN SON VERDADERAMENTE ABURRIDAS.
ESPERO Q OPINEN LO MISMO QUE YO.
SI ME QUIEREN AGREGAR A SU MSN MI E-MAIL ES natubombon@hotmail.com escribanmen y soy de argentina!
muchos besos a todos los fans de las peliculas de terror

NATY

Escrito por: natalia en Noviembre 22, 2004 08:31 AM

no me ha gustado por que todo queda en una simple cosa osea que nunca la niña va ha descansar en paz


es la peor pelicula que he visto es una asco

nose quien sera su director

deben despedirlo

Escrito por: roger en Noviembre 28, 2004 04:14 PM

la verdad no es que me quiera pasar de lanza con ustedes pero creo que exaxeraron algunas personas diciendo en sus comentarios que la pelicula del aro esta super buena porque la verdad esta orrible y no tiene nada de terror.

Escrito por: miriam en Diciembre 16, 2004 02:30 PM

esta muy buena deja mucha impresion

Escrito por: yamile en Diciembre 21, 2004 02:21 PM

Esta película de terror nos demuestra que existe lo sobrenatural, todos los que se hayan burlado de ella perecerán en la más horribles de las muertes.....Adiós.

Escrito por: Roberto Carlos en Diciembre 26, 2004 02:27 PM

la peli esta re buena me gustaria que la continuen me refiero a una segunda parte.bye¡¡¡

Escrito por: Bernarda en Diciembre 29, 2004 01:43 PM

La pelicula en si es muy interesnte, y aparecen las cosas mas horribles cuando menos t elo imaginas !! xD. Lo bueno es que yo se cuando se estrena la Pelicula ''El Aro 2'', si quieren saber, deben mandarme un e-mail a: ktita91_1@hotmail.com ... , ok ? xD...Sólo si es que no quieren moriri en 7 dias...(es una broma...obvio!! xD.Que la pasen bien viendo la pelicula...Bye ! :D

Escrito por: Barbara en Diciembre 30, 2004 07:36 AM

la palicula esta bien chingona para mi gusto que porcierto cabe decir es muy exigente la pelicua tiene un guion excelente desdeluego con actores de primera de tal suerte que si quieres emocionarte y sugestionarte sobremanera te recomiendo quew no dejes de verla.Ha porcierto un saludo a las nenas que me leen y cuando quieran y se animen puedo acompañarlas a ver una cinta de terror.Soy de chilpo,gro., asi que ya saben.

Escrito por: ulises guillermo en Enero 7, 2005 06:53 PM

quisiera q salga el aro 3 por q me parecefantastico y bueno ya me despido..

Escrito por: katy en Enero 16, 2005 12:54 PM

hola soy dora ami me gusto esa pelicula esta brabasa ages otro mas temoroso para traumarme ok buenoeso es poco lo que he escrito pero al pelicula japomesa es bacan bueno chauuu

Escrito por: deysi en Enero 28, 2005 04:16 PM

bueno nose de q estoy opinando yo creo q es por lo de la pelicula el aro bueno sobre eso me parecio muy buena la pelicula y muy entretenida

Escrito por: andrea en Febrero 21, 2005 03:54 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005