« Walking around | Principal | No solamente era actor, ahora ya es cantante! »

Septiembre 20, 2002

Paciencia...

He aprendido a tener más paciencia, a no desesperar, a controlar el ansia... evito ataques de cólera, de desesperación ante muchas de las cosas que me pasan y que no puedo controlar: como mujer tengo que lidiar con la molestia de los cólicos, este dolor que llega mes con mes y que hace que no me den ganas de moverme... en mi molestia por el dolor, hago corajes y maldigo el ser mujer, quiero que el dolor se me quité ya!
Y no es así...

Pero, ahí es dónde pongo en práctica lo aprendido con el tiempo: tarde o temprano las cosas terminan... dentro de unas horas, el dolor se me irá, la cosa es no ponerle tanta atención para que se olvide...

En efecto, se acaba, duele, pero se acaba...

Así pasa con muchas de las cosas, igual cuando espero algo ansiosamente: lo espero y lo espero y al final, se acaba también...

En fin, creo que la paciencia es una de las mejores cualidades que se pueden tener... espero que ésta no se me acabe...

Escrito por Caro en Septiembre 20, 2002 07:20 PM

Comentarios

Dicen que la paciencia es de sabios. Personalmente lo dudo. La paciencia viene a ser una variación del estado de ánimo. ¿no?

Escrito por: perikueto en Septiembre 20, 2002 08:13 PM

De acuerdo con las enseñanzas de Buda, la paciencia seria una virtud la cual se tiene que cultivar a travez de la practica.

Definitavemente en estos tiempos hay que aprender a tener paciencia.

El no tener paciencia nos lleva a tomar acciones irracionales de todo tipo. Cuanta gente no ha se tornado en orangutan cuando el trafico citadino nos colma la paciencia. Estos actos irracionales nos causan dolor a nosotros y a todos a nuestro alrededor.

Un viva!, por todos que practican la paciencia, incluyendo a ti Caro.

Escrito por: Georgie en Septiembre 20, 2002 09:02 PM

La paciencia es una virtud dificil de lograr. En general todos la tenemos en pequeñas cantidades, y facilmente la perdemos. La gente impaciente crea caos y rompe la armonia.

Es tambien expuesto en distintas filosifias, que es obligatoria la paciencia para llegar a la maestria, y que si quieres llegar a ser grande en algo, tienes que ser paciente.

Buena reflexion Caro, la paciencia nos ayuda a lidiar con las cosas que no nos gustan, y cuando es posible, cambiarlas. Al menos en lo que a mi respecta, creo que es una muy buena manera de mejorar como personas.

Escrito por: Armatozte en Septiembre 20, 2002 09:11 PM

Dame paciencia, y dámela ahora.

A veces ser demasiado paciente tiene sus desventajas.

Escrito por: b.a. en Septiembre 20, 2002 09:35 PM

No te quedes a medias. ¿Cuáles desventajas?

Escrito por: perikueto en Septiembre 21, 2002 12:05 AM

tienen razon en que la paciencia es una virtud que debemos fomentar cada dia pero tambien depende del estado de animo, porque cuando estamos molestos por alguna razon es mas facil desesperanos por cualquier situacion que se haga o se comente que cuando estamos en nuestro estado "normal", sin embargo es tan dificil en estos tiempos tener paciencia que creo que es algo que rara vez se ve en alguien, un ejemplo que vemos diariamente es que cuando alguien dice una babosada y nos molesta o ya nos tiene hartos en lugar de poner en practica la paciencia e ingnorar ese hecho lo atacamos y empezamos a decir que es un estupido o cualquier cosa, en lo personal soy una persona que no tiene paciencia y creo que tampoco ya no tengo bilis, he tratado yo misma de tener paciencia ante cualquier situacion desesperante pero creo que cuanto mas lo intento menos puedo, o tambien logro quedarme callada pero con el coraje dentro, en fin, alguien podria pasarme la direccion de neuroticos anonimos?

Escrito por: Ana en Septiembre 21, 2002 10:47 AM

Paciencia, esta virtud la veo como sinonimo de perseverancia, en vez de la forma de aguantar un sufrimiento. yo no creo que haya razones para sufrir, por otro lado el tener paciencia es atacar al maldito factor "tiempo" y decirle en la cara: NO ME ASUSTAS, y persistire hasta lograrlo, acaso , mencione la palabra"me doy por vencido" "me derrotare", me quedare a la mitad del camino? NO
despues de este rollo motivacional, aporto a este forum la necesidad de NO QUEJARSE, ES UN ESTIMULO QUE NOSOTRO CREAMOS Y ES INUTIL Y ESTUPIDO, busquemos lo que queremos, no importa el tiempo que se tarde
regards
tim

Escrito por: tim, en Septiembre 21, 2002 01:26 PM

AHora hablen de el dolor que les causa limpiarse el culo. De veras Perika, tus aires de metodólogo intelectualoide son mamones. Cómo te hace falta que te insulten.
De Paciencia hablan aquí, como si fuera una virtud y no saben que la paciencia la buscan los que no aguantan su vida un instante más. Es patético ese escrito de Caro, aun más patético que lo relaciones "Metaforizando" si bien sabe que eso le va a pasar el resto de su puta vida.
Aquí citan a Buda y se sienten grandes, pobres pendejos.

Escrito por: Cucajawaka en Septiembre 21, 2002 04:30 PM

Cucajawaka CHINGA A TU MADRE

P.D. pon el url de tu pagina para ver que tan genial eres, por que te las das de muy chingon y nomas demuestras ser un vil pendejo.

Escrito por: >>Krazy<< en Septiembre 21, 2002 06:18 PM

segun yo , osea no hay virtud en tener paciencia solo cuando estemos de buenas , osea lo chingon de la paciencia es que podamos tenerla en situaciones de precion , tencion , en pocas palabras en la adversidad, es en esas situaciones cuando es virtud la paciencia. y que hablen de buda o no que te afecta mi impaciente amigo?

afraid are you?
y yo cito a yoda y que pedo

Escrito por: topo en Septiembre 21, 2002 09:19 PM

Cacajawaka! pos si tu vida esta tan jodida que crees que la paciencia es para aguantar por que no vas y se limpian el culo tu y el jai parodius, a ver si no les duele.


por cierto, chinga tu madre

Escrito por: Armatozte en Septiembre 21, 2002 09:21 PM

A ver a ver, aqui todos calmados, aqui la unica persona paciente soy yo, y vaya!! me declaro publicamente el mas paciente de todos. Ustedes nunca han tenido una relacion de trabajo con el Wico, es por eso que NUNCA EN LA VIDA podran saber lo que es ser paciente.

Soy, EL PACIENTE MEXICANO y ARRIBA SONORA Y TODOS SUS DISENADORES!

SALUD!!

Escrito por: Spider en Septiembre 22, 2002 01:07 AM

Topo, antes de escribir algo pásalo por word y corriges tu ortografía, de verdad que da mucha pena ver que la capacidad de dar madrazos es inversamente proporcional al nivel intelectual y por ende ortofgráfico.

Escrito por: highparodius en Septiembre 22, 2002 10:58 AM

y doña perfecta no vino??

Llore y llore por la mala ortografía del topo cuando el mismo no sabe escribir bien la palabra:

"ortofgráfico" = ortográfico

Deberías de meter tus comentarios al word High Parodius, y revisar la ortografía, antes de dar consejos.

Escrito por: >>Krazy<< en Septiembre 22, 2002 11:55 AM

A ver díganme gente profesional de la dicción y la escritura, vengan a ilustrarme con sus citas, con sus dolores, con su paciencia. Poetas del metro con su banderita de pendejos, hijos de la Gran Puta que los conmpra su computadora para hacerse los sufridos y echar a volar su conducta masturbada. Este topo que tantos consejos da osea lo que él dice osea está bien claro porque osea hasta podemos citar a yoda y que pedo? ¿Verdad? Yo puedo citar a tu putrefacta y hedionda madre Topo cuando dijo "!AAyyyy pinche horror de hijo que tengo!"
Y por supuesto su Krazy defendiéndolo. Son muestra de que este Blog lo componen débiles mentales que entre sí se apoyan.

Escrito por: Cucajawaka en Septiembre 22, 2002 02:35 PM

Cucaramacara bajale de huevitos maricon.

Si no te gusta este blog en serio que no entiendo que haces leyendolo. Esa conducta nomas nos refleja que eres mas pendejo de lo que pensabamos. O sea nadie te esta obligando y si estas aqui es por algo. Lo mas seguro es que aqui te liberes de tu complejo de inferioridad, pero pues no dejas de ser un imbecil.

Escrito por: >>Krazy<< en Septiembre 22, 2002 03:01 PM

HP dice:

Esto ya se pasó de ultraviolento...

Solo quiero decir que se necesita estar bien pendejo para no reconocer un error de dedo.

Escrito por: HighParodius en Septiembre 22, 2002 08:48 PM

"...Esto ya se pasó de ultraviolento..."
Ja ja ja!
En high parodius en plan mamón apaga fuegos.
ja ja ja!!!
Este mundo sí que es raro.

Escrito por: perikueto en Septiembre 22, 2002 09:59 PM

Cucajawaka
Yo creo en la libre expresión y si a alguien no le gusta algo tiene derecho a decirlo. Los comentarios que van en contra de lo que pensamos nos hace perder a veces la paciencia. Pero cada quien tiene su razón, ya sea esta su forma de pensar... o el solo gusto de fregar.

Escrito por: Mexguitar en Septiembre 22, 2002 10:14 PM

Cucajawaka, HighParodius, ¿alguien conoce algún otro cabrón, más enfadosos que estos dos?

Como lo dijé antes y lo vuelvo repetir.. dios los hace y solitos se juntan! :)

Ejem... paciencia.. sí yo pediría un poco más de paciencia para leer estos comentarios, (sí es que se le puede llamar así, a las pestes que escriben este par) pero más que nada inteligencia, para estos ogts que criterio es lo que les falta.

Escrito por: Julian Casablancas en Septiembre 22, 2002 11:43 PM

HP dice:

Me gustaría tener el criterio para alucinar y pensar que soy un stroke.

No sé por que te enojas a lo guey... si sólo son letras, frías letras que no deberían de tener la capacidad de hacerte cambiar de ánimo. Paciencia mi buen, mucha paciencia. Ya hasta le estoy bajando de huevos, total ya llegó el otro cabrón...

Escrito por: HighParodius en Septiembre 23, 2002 09:14 AM

ajioajoiaijoa sigues.. con chorro?

1.- Se llaman seudonimos, si me quiero poner "luis miguel" , "pancho pantera" ó como se me inche el güebo derecho.. eso es.. solo un seudónimo.. no es porque sea un stroke, ó un "high pariodius" ó lo que sea..

2.- Tus comentarios y los comentarios de tus amiguitos, no hacen cambiar para nada mi estado de ánimo, al contrario solo que día con día y post tras post, me sorprendo, cuando pienso que han llegado al limite de la estupidez, vienen y lo superan! bien por ustedes! superandose todos los dias. :)

3.- bla blah y más blah! el supuesto objetivo de este 'blog' y la mayoria de estos, son para que alguien, ó varios posteen un comentario, y los demás den sus opiniones, puntos de vistas, y criticas constructivas, aun y cuando estas difieran de la de los demás... pero por favor no vengan aqui a estar queriendo, hacer menos, las opiniones de los demás, y creerse los hijos prodigios de dios.

limitensé a opinar.. sobre el post y defiendan sus postura con buenos argumentos, no a estar viendo a quien se joden, por un acento ó algún otro puto error.

Escrito por: Julian Casablancas en Septiembre 23, 2002 01:17 PM

pinchi high sigues chingando a tu padre? puex ijo de la shinjada me bale berja si te gusta mi ortografia jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaja no ya se los prometo estoy en proceso de mejoria , en serio jajajajaj. pero el cakawamilpa pues me la pelas y yo no soy paciente eso si te lo digo , yo si te pongo unos putazos sin pensarla pinchi intelectualito, ojala tengas compas que te hagan el para el dia que te agarre amadrazos


cheers.......topo

Escrito por: topo en Septiembre 23, 2002 02:36 PM

Caro esta curada la reflexion...
A todos, la neta parece chat esta madre, a lo pendejos ignorenlos, acordarse: "alegar con un ignorante es engrandecerlo", lo que hacen los pendejos es que los que no lo son se den cuenta que hacen bien las cosas.
Spider, si crees que aguantar al Wico esta cabron, es que no has trabajado conmigo... jijijijijij yo pense que era culero... saludos al Wico.....

Escrito por: enajenado en Septiembre 23, 2002 03:41 PM

Spider:

Te compadezco porque trabajas con el wico... y qué me dices de ser LA novia del wico...? jejejej

Escrito por: Caro en Septiembre 23, 2002 03:49 PM

Uts que hueva con este tal caca-jawaka, nada más se agarra de dos palabritas que ve por ahi en algun post, y arremete sin más ingenio que treinta palabras altisonantes. Pero pues bueno, cada quien pierde su tiempo como quiere. Quizá no tiene absolutamente nada que hacer y por eso se la pasa leyendo esto que dice odiar.

Siquiera el higparodius le da dos tres vueltas a las cosas antes de arremeter de manera por demás amargada en contra de ellas. Siquiera aqui la pretención va acompañada de algun tipo de razonamiento. Pendejo quizá, pero razonamiento al fin.

Ahi nos vemos.

Escrito por: Axel en Septiembre 24, 2002 09:32 AM

Por cierto, Spider y Caro, a ver si "golpian" al wico para que saque ya el nudo mag.

Escrito por: Axel en Septiembre 24, 2002 09:37 AM

NO HE APRENDIDO A TENER PACIENCIA PUEDEN AYUDARME

Escrito por: erika en Noviembre 25, 2002 02:40 PM

Julian eres el de los strokes?????????????
por favor responde

Escrito por: zaz en Diciembre 27, 2002 10:37 AM

No hay nada más deplorable en una persona que la falta de voluntad para enfrentar sus responsabilidades, pero nada más admirable que la paciencia con la que espera para hacer frente a sus circunstancias.

JORGE MELÉNDREZ / LECTOR DE MUJERACTUAL
Cuentan que en cierta ocasión, un hombre llegó hasta la orilla de un lago y se sentó para ver y admirar el amanecer; cuando al poco tiempo, llegó otro hombre con una caña de pescar y después de un breve saludo, se dedicó por un buen rato a tratar de pescar algo. Pasaron las horas, y el hombre tiraba y tiraba su anzuelo en tanto que el primer hombre solo observaba y observaba cada uno de los movimientos que hacia para lanzar su anzuelo en busca de un pez. Después del medio día, el hombre con la caña de pescar prefirió retirarse pues todo parecía indicar que los peces se habían ido hacia otro sitio, sin embargo, antes de irse se despidió del hombre aquel que lo había observado durante casi 6 horas preguntándole:

- "Y a usted, señor, ¿le gusta mucho la pesca?"
- "¡No, no me gusta!", le contestó
- "¿Pero por qué, amigo, si es una buena distracción?"
- "¡Es que no tengo paciencia para pasarme tanto tiempo esperando a ver si el pez muerde el anzuelo!"

¡Gulp!. Pero lo peor de todo es que en nuestra historia, el impaciente estaba seguro de lo que decía, muy a pesar de que el otro no comprendió cabalmente el significado de su respuesta.

La paciencia es una de esas virtudes que ayudan a templar el carácter, pues es un estado anímico donde el individuo hace acopio de toda su fortaleza para enfrentar sus adversidades sin sufrir perturbación alguna; mientras que a contrario sensu, quién no es capaz de saber esperar y se acobarda ante situaciones adversas, es que no ha desarrollado a través de la voluntad, la virtud de la paciencia.

La paciencia es y debe de ser un acto cotidiano, debemos de practicarla día a día, pues es la única forma de cultivarla y engrandecerla. Es, como todas las virtudes, una poderosa arma contra la cobardía, lo que significa, de alguna manera, que es la esencia de la valerosidad.

Los hombres que saben ser pacientes, son de una sola pieza, no se intimidan fácilmente pues están seguros que tarde o temprano, con base en la perseverancia que los anima, lograrán el éxito en sus tareas cotidianas. Todo lo hacen con un ingrediente adicional, pues la paciencia no es una virtud que camina sola, la mayor de las veces siempre va acompañada de la capacidad de amar intensamente, siendo este el principal ingrediente para lograr su desarrollo. En sentido figurado, podemos decir que la paciencia es como una planta que se riega con amor y con ello se hace más grande y se fortalece.

Quienes abandonan la lucha pues parecen no tener tiempo para nada, son los pusilánimes, los carentes de ánimo para emprender acciones, son los que se acobardan antes de empezar a luchar y en consecuencia pierden la batalla. Son los que están vencidos de antemano, son los faltos de carácter que solo se dedican a medrar de los logros de los demás, pues no han sido enseñados para la lucha ante la vida; ¡ni siquiera la de supervivencia que es consustancial al ser humano!. Son, como decía José Ingenieros, "hombres faltos de carácter, mediocres por añadidura".

Los pusilánimes se identifican muy bien con los pesimistas, por sus venas corre una sangre cuya esencia es muy similar, es fría y sin color alguno. Son seres atormentados por su propia realidad, la que construyen paso a paso culpando a los demás de sus desgracias. No saben ni siquiera esperar su propia muerte y con frecuencia la provocan privándose la vida.

Saber esperar es una virtud de sabios y una cualidad de hombres de estirpe valerosa, la cobardía no existe en su diccionario cotidiano y lo más importante es que junto a la virtud cardinal de la paciencia, tienen la virtud teologal de la esperanza. ¿Y usted, es paciente?

Escrito por: EL PACIENTE en Junio 20, 2003 11:44 AM

Lo unico q puedo decir con respecto a la paciencia es q existen situaciones en las q indefectiblemente "debemos" acudir a ella, si lo q estamos esperando es verdaderamente indispensable para nuestas vidas. Quizas no sea la mejor de las virtudes, ni nos proporcione la mejor de las sensaciones, pero tampoco podriamos vivir sin ella.
"la paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" (Rousseau)

Escrito por: VERO en Julio 21, 2003 08:32 AM

No hay más que un modo de dar una vez en el clavo, y es dar ciento en la herradura. - Miguel de Unamuno

para llagar donde tenemos puesta la vista hay ke tener paciencia, por mas lejos ke estemos si sabemos esperar tarde o temprano llagaremos.
Es mas satisfactorio cuando llagamos, miramos hacia atras y nos damos cuenta que lo que tanto esperamos llega con esfuerzo y perseverancia, que aunque nos hallamos caido una, dos o tres veces nos volvimos a levantar y segumos con ánimo,
para mi esto es paciencia

Escrito por: Karen en Octubre 7, 2003 07:49 PM

Encontré esta página porque tenía los pensamientos algo confusos y en mi mente habían voces acusando a un amigo de muchas cosas ya que resulta que... bueno nada, se me pasó todo, estoy en paz conmigo mismo por los momentos, aparte de que no había cenado...

Escrito por: david en Noviembre 11, 2003 08:42 PM

Hola!, solo kiero decirles a todos ke me encanta Julian Casablancas, es mi prototipo aunke sea un borracho y drogadicto de lo peor, pero eso ya es su problema, solo keria expersar esto y pues un saludos a todos....bye! ha, si alguien esta deacuerdo conmigo, escribanme a mi mail.....

Escrito por: Alis, la novia de julian Casablancas en Abril 18, 2004 01:20 AM

Pues que te guste el drogadicto de Julian Casabalnca es tambie'n tu problema. Y yo como tu nada ma's queri'a expresar mi burla hacia ti. Jajaja'.

Escrito por: ChristianTorres en Abril 19, 2004 10:04 AM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005