« Paciencia... | Principal | Hermosillo, mi viejo Hermosillo »

Septiembre 21, 2002

No solamente era actor, ahora ya es cantante!

felixsalgadomacedonio.jpgEl heroe de la Colonia Condesa ataca de nuevo, ahora desde su faceta de cantante de rancheras! Que magnificos representantes tenemos en el congreso. Félix Salgado Macedonio despues de declarar que el mexicano acostumbraba echarse "el mañanero" (no precisamente el programa de brozo), despues decir que el andaba sobrio despues de que lo detuvieron ebrio en su moto en la Colonia Condesa y decir que iba a rifar su moto Harley armadillo (muy naca por cierto) y que el dinero lo iba a donar a causas beneficas, cosa que no ha sucedido, segun dice sigue teniendo la moto, ahora nos da la siguiente novedad:

Salgado Macedonio lanzará disco de rancheras
MÉXICO, D.F. (EFE)

El diputado Félix Salgado, del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien es conocido en México por su participación en varias películas, ahora anunció que lanzará su primer disco.

El diputado Félix Salgado, del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien es conocido en México por su participación en varias películas, ahora anunció que lanzará su primer disco.

Salgado firmó contrato el jueves con la casa discográfica Peerless MCM (el mismo que lanzó a Pedro Infante), para la distribución y comercialización de su álbum.

Bautizado como "Al corazón le vale" , el disco es de inspiración "norteña", una mezcla de ranchera con música de banda.

El jefe de prensa del sello, Gabriel Hernández, reconoció que el legislador no es el mejor cantante, pero señaló que la polémica que provoca su figura puede ayudarle en su carrera musical.

"No es un cantante profesional, no es un tenor, pero tiene las bases que requiere la música popular, que le permiten tener alguna aspiración. Es un producto que tiene calidad de comercialización", afirmó.

Salgado es conocido por su afición a las motos Harley Davidson y las chamarras de cuero y ha actuado en filmes como "México, Dead or Alive" (1996) y "Guerrero", la última, el año pasado.

Además, en septiembre de 2000 protagonizó un escándalo al ser detenido por conducir bajo la influencia del alcohol, tras lo cual el PRD le suspendió tres meses sus derechos como miembro del partido.

El disco, que ya había sido grabado por el legislador, será vendido a partir del próximo mes. Las ganancias serán destinadas a casas hogar que atienden a niños con sida y cáncer.

Escrito por Diego en Septiembre 21, 2002 06:08 PM

Comentarios

triste, muy triste...

Escrito por: Armatozte en Septiembre 21, 2002 08:59 PM

Por qué triste? Más bien es divertido.

A mi se me hace que trabaja para el PRI o el PAN.

Escrito por: b.a. en Septiembre 21, 2002 09:03 PM

jajaja simpatisas con nakotes ahora jajajaj,

Escrito por: topo en Septiembre 21, 2002 09:12 PM

Y luego dicen que los diputados no deben ser seleccionados mas rigurosamente, miren con cada indio bajado del cerro que no ssalen, si estos son nuestros diputados, que podemos esperar de mexico, inches diputados nefastos, bola de nakos, ogetes, analfabestias, webones, hijos de pu......

Escrito por: Net en Septiembre 21, 2002 10:45 PM

Coincido con estas palabras y relacionarlas con los diputados.

/bajado del cerro.
/indio.
/nefasto.
/naco.
/ogetes.
/analfabeta.
/webon.
/mediocre
/corrupto.
/mentiroso.
/etc, etc...

Salud!!!

Escrito por: Spider en Septiembre 22, 2002 01:15 AM

Pues si pero esas palabritas se aplican a 80% de la población, así que no hay duda - los diputados si representan a la gente.

Escrito por: b.a. en Septiembre 22, 2002 10:20 AM

Pues si don B.A. estoy de acuerdo que el 80% es asi, pero por algo se empieza a cambiar ¿que no? y si no hay disposición ni del gobierno ni de la gente, pues vale huevos todo.

Escrito por: Cosme en Septiembre 22, 2002 11:15 AM

HP dice: (voy a agregar este comentario al inicio de mis mensajes para que los que gusten puedan saltárselo y evitar la sarta de palabras altisonantes sin nada que aportar)
Spider: tenías que salir con la pendejada de descalificar a la gente usando palabras como:
Indio. Bajado del Cerro. Analfabeta. inclusive Naco.
Lo peor de todo es que esas palabras las asociaste con: corrupto, mediocre, nefasto, webon... etc.
Eres un imbécil que quiere desligarse de eso, piensas que ser indio es un defecto? o ser analfabeta es una opcion? Que imbécil deveras y que tristeza que exista gente que emplee esas palabras como peyorativos. Ademas de hoción, imbécil.

Netspirit que pendejo estás, y mejor no opines nada si vas a salir con pendejadas como "si estos son nuestros diputados, que podemos esperar de mexico" quienes son éstos? únicamente estan hablando de un diputado. Ya quedó demostrado en tu post anterior (el cambio) que hablar de política no es lo tuyo te sugiero que leas un poco más y te informes no opines a lo pendejo.

Escrito por: HighParodius en Septiembre 22, 2002 11:18 AM

¿Que hay de malo en ser Indio? no sean elitistas por favor, mi mama desciende de indios y no por eso es una mala persona.

Escrito por: Ana en Septiembre 22, 2002 12:35 PM

Ese es solo un diputado de los tantos ke tenemos ke solo sirven para calentar asientos.

Y tods en este pais somos indios y si no les parece a algunas personas eso, por k no se largan de aki, si tuvierasmos los mismos valores ke los aztecas tenian antes de ke llegarn los "civilizados" ya seriamos un pais primer mundista.

Escrito por: Blue en Septiembre 22, 2002 02:15 PM

Este cuate esta peor que los de la academina... !

Escrito por: vaLar en Septiembre 22, 2002 04:45 PM

"Y tods en este pais somos indios"

Er... Estudia algo de historia hombre. Somos mestizos en gran mayoría. Poco a poco vamos perdiendo rasgos indígenas.

"si tuvierasmos los mismos valores ke los aztecas tenian antes de ke llegarn los "civilizados" ya seriamos un pais primer mundista."

O nos hubiera conquistado Inglaterra, Francia o cualquier otro país Europeo que ya tenía pólvora.

Ni pedo, la religión fregó a los Aztecas.

Escrito por: b.a. en Septiembre 22, 2002 09:22 PM

Creo que es un error creer que todos tenemos sangre indigena por el solo hecho de ser mexicanos, sería como ignorar nuestra descendencia europea, africana y asiatica. Nuestra descendencia es la que hace a la cultura mexicana una de las más ricas y admiradas del mundo

Escrito por: Mexguitar en Septiembre 22, 2002 10:01 PM

Ahora lo que le falta a Félix es sacar un disco haciendo dúo con Azalia de Big Brother.
Seeeeeeeeeeee!!!!!!!

Escrito por: perikueto en Septiembre 22, 2002 10:02 PM

Esto es la muestra palpable de que la mayoría de los políticos, si no es que todos, no piensan sino en sí mismos.

Una vez leí una frase de un filósofo que decía algo así como: "Aquél hombre que haga crecer una planta donde nadie lo haya hecho anteriormente, ese hombre será de más beneficio que toda la raza de políticos puestos juntos".

Sin embargo, hay que observarlos a los cabrones, ver qué hacen, estar pendientes.

Escrito por: Gustavo Arizpe en Septiembre 22, 2002 11:54 PM

HighParodius
Señor no fue spider quien empleo esas palabras fui yo, spider solo dijo qu eme apoyaba.
algun comentario?

Escrito por: Net::.. en Septiembre 23, 2002 12:13 AM

HP says:

no ninguno... solo ve a chingar a tu madre...

Escrito por: HighParodius en Septiembre 23, 2002 09:01 AM

En fin, no trae caso seguir aumentando el número de posts, en este y otros articulos, con peleas estupidas, así que me limitaré a opinar en el articulo, ya dejé dicho mi postura en post y articulos anteriores, ante gentes como el HP, y Cacasabequé.

En tanto al tema del articulo, el gobierno y la burocracia esta podrida hasta las madres, aquí yo solo le veo por 2 lados:

a) Que halla otra pinche revolución, y se limpié desde el que 'recoge la basura en el congreso' hasta el mas alto ejecutivo que tiene años alimentandosé del pueblo y sin aportar nada para este mismo.

Y con esto no quiero decir que TODOS los que trabajan en el gobierno, llamensé diputados, senadores, ejecutivos y demás esten de la chingada, claro hay buenos elementos, pero la mayoría son unos hijos de la chingada, que primero ven por sus interes, luego por sus intereses, para seguir con los intereses del partido, y nunca por la verdadera razón que estan ahi, los intereses del PUEBLO.

b) No sé quizás vaya ligado con la primera, pero casi se me hace en el mundo que vivimos, una propuesta útopica, hacer una nueva constitución, ya que la que se encuentra actualmente queda relativamente obsoleta y da espacio, para que babosos como este tal macedonio, y por no mencionar otros a hacer lo que les plazca nada más pq gozan de los privilegios del 'fuero politico'.

Pero para llevar a cabo esta 2da opción, entraria otra pregunta, ¿quien haria la nueva constitución? ¿los mismos rateros que tienen como primera politica ver como hacer quedar bien a su partido, ó como chingarse a la oposición? es por eso que creo que las primera dos opciones van un poco ligadas..

Y creo que me falto otra.. la opción c.

c) Seguir igual de jodidos.. podridos hasta las madres y las quejas quedarán solo como eso.. simples quejas.. y para antes de que brinquen, sí yo tb soy un hijo de la chingada y hé dado mordidas para acelerar tramites, al policia ó lo que sea.. en fin creo que es cuestión de cultura.. no sé que piensen ustedes..?

Escrito por: Julian Casablancas en Septiembre 23, 2002 01:34 PM

dejense de mamadas osea no se hagan weyes la palabra indio si se uso despectivamente pero pues no quiere decir que todos los indios son weyes o que si quiera lo son , osea no mamen maduren y no se aguiten por pendejadas osea dejen de ser tan crtiticos, la neta que llorones.

y tu pinchi high papanatas chinga tu madre , como la vez? o que pedo? jjajajajaj vamos a ver con que chingadera marica sales cabron , alguna intelectualidad o un simple chinga la tuya? me tienes con la duda contesta rapido porfa

Escrito por: topo en Septiembre 23, 2002 02:06 PM

Si se venden los discos de operacion triunfo, que no se venda este disco... por morbo o acarreo...VIVA MEXICO!!!!!!!!

Ajuaaaaaaa!!!!!!!!!1

Escrito por: enajenado en Septiembre 23, 2002 03:47 PM

Pues si, el hecho es ridículo, es casi una burla, pero cada quien su pedo. El problema no es que un diputado que ya ha demostrado ser por demás pendejo y prepotente quiera cantar, o hacerse domador de leones o volador de papantla, ese es muy su rollo.

El problema es en realidad que nuestros legisladores sean una bola de huevones (que la mayoría de la población sea asi me vale madre), que de repente haya sesiones importantes a las que se presenta el 30 %, que no hagan su chamba, que sientan que se ganaron un premio al estar ahí.

Cuando los legisladores de verdad estén ahí en las sesiones, despiertos, escuchando propuestas y pronunciandose a favor o en contra de ellas, y fundamentando sus elecciones, por mi pueden salir bailando en tanga con Alan Tatcher, haciendo sketches con Jorge Ortiz de Pinedo o modelando en las catafixias de Chabelo. Total.

Escrito por: Axel en Septiembre 23, 2002 07:54 PM

HP dice:

"Que halla otra pinche revolución" voy a tratar de bajar la intensidad de mis comentarios a pesar de que la frase que ocasiona el comentario me obliga a decirle al desafortunado autor de la misma que está bien pendejo, que esas frases no la había oido desde que iba a la secundaria.
La historia es clara en esos asuntos, las guerras son una porquería. La revolución de 1910 no tuvo como raíz las causas que nos venden los libros de historia de primaria... No fue la justicia.
"Sufragio efectivo, no reelección"
A quien chingados le interesaba en esa época un sufragio efectivo? La verdad son grupos que quieren el poder los que promueven un movimiento armado. La costitución de 1917? No fue el motivo de la Revolución, fue una consecuencia para institucionalizar al país, fue hecha por que tenía que hacerse, para que no se saliera de control el país, pero nunca fue pensada para que tu o yo tuveiramos garantias o libertad como principio.
Quienes fueron los malos? Diaz? Huerta?
y los buenos? Zapata? Villa? Carranza? Obregon? Calles? que sabes de una revolucion, mi buen stroke?

Topo, no voy a salir con una "intelectualidad" (SIC) ni con finezas, solo te quiero recomendar que cuando te estes dando madrazos con algun otro pendejo, te protejas la cabeza, Habitan en tu cabeza unas cositas que se llaman neuronas que te ayudan a pensar, cuídalas.

Escrito por: HighParodius en Septiembre 23, 2002 08:58 PM

Felicidades al padorius y su maquina del tiempo, el si presencio los hechos de la historia de mexico y nos los platica tal y como pasaron. No como la bola de tontos que se dicen historiadores.

O a lo mejor es la historia segun su abuelito???

Escrito por: >>krazy<< en Septiembre 23, 2002 09:22 PM

jaiioaioaajioa que bien! esto cada vez me gusta más.. en lugar de venir a leer los diferentes argumentos de cada uno.. parece que vengo a leer los chiste de HP y compañia..

sin tantos pedos.. y tanto blah blah como dijo el krazy.. a chingados.. yo me guié por los libros.. documentales y demás.. no sé si esten bien ó no.. eso solo lo saben los que la vivieron..

pero por favor.. no me vengas con mamadas.. que tú no estuviste ahi! ni tu abuelo! asi de pelada.. asi que cualquiera que sean tus argumentos, o vienen de un libro o un documental como los que yo ví o leí, o en una de esas y los inventaste! :)

pd. por cierto... revolución no necesariamente es guerra.. ahi te lo dejó de tarea. y nomás con la definición

revolución (l. -utione)
>>Cambio violento en las instituciones políticas de la nación.
>>Cambio en la esencia o marcha habitual de las cosas.
>>perturbar el orden [de un país] como consecuencia de una subversión de las ideas.

Escrito por: Julian Casablancas en Septiembre 23, 2002 10:34 PM

HP dice:

"No como la bola de tontos que se dicen historiadores."

Mis comentarios se generaron a partir de ensayos e investigaciones de personas que han escrito sobre la Revolución Mexicana y fenomenos anteriores y posteriores a ésta, por que, aunque no lo crean, he leído sobre el tema por que me interesa bastante.

"Que halla otra pinche revolución"

Otra como cual? Si me guío por el contexto: como la que hubo en México.
esa revolucion fue armada. Lo siento, así leo yo, si no te referías a un movimiento armado entonces una de dos: o no sé leer o tu texto no es entendible. Puedo aceptar que no sé leer.

"yo me guié por los libros" te guiaste por los libros para decir que? "Que halla otra pinche revolución" ? o para decir que necesitamos una nueva constitución?

"tú no estuviste ahi! "
Obviamente no, pero para eso estan los libros. Un dato curioso. mis abuelos si estuvieron ahi, eran niños, pero si les tocó.
Otra cosa más, el estar en el tiempo y lugar no significa saber exactamente lo que pasó, se tiene una vision personal del suceso pero no la totalidad.

De tu diccionario:
Cambio violento en las instituciones políticas de la nación.

Esto quiere decir que ni tu ni yo estamos mal.
Lo que es cierto es que mucha gente entiende por revolucion algo violento y mas cuanto lo asocian a un país. si quieres pequé de obviedad.

Que bueno que al menos esta vez sacaste el diccionario. Ya es algo.

Escrito por: HighParodius en Septiembre 23, 2002 11:17 PM

..." Mis comentarios se generaron a partir de ensayos e investigaciones de personas que han escrito sobre la Revolución Mexicana y fenomenos anteriores y posteriores a ésta, por que, aunque no lo crean, he leído sobre el tema por que me interesa bastante"...

HP podrias citar tus fuentes bibliograficas por favor?

Escrito por: >>krazy<< en Septiembre 23, 2002 11:54 PM

va poner.. "fuentes varias.." ó esta inventando libros.. :)

veamos cuanto tarda... para renegar no tardó ni dos horas..

Julian Casablancas : Septiembre 23, 2002 10:34 PM

HighParodius : Septiembre 23, 2002 11:17 PM

Escrito por: Julian Casablancas en Septiembre 24, 2002 12:49 PM

Que bueno que le dan un toque 'humoristico-historico' a esto.
A mi parecer, revolucion no necesariamente indica un levantamiento armado, creo que hay revolucion de pensamiento, de corrientes y de acciones... no necesariamente con las armas por delante.
En fin, cada quien tiene su propio concepto.

Escrito por: vaLar en Septiembre 24, 2002 04:05 PM

No es por defender a Salgado Macedonio pero:

Él tiene el derecho de hacer pelícuilas, discos etc etc. Y si no simpatisamos con el guey, pues simplemente no compramos sus discos o pelícuilas.Y además las ganancias de su disco son para buenas causas "la casa hogar"

Nosotros, los mexicanos "yo no me incluyo porque soy menor de edad", fuimos los que votamos por esos pinches legisladores, y por nosotros están en el poder. Lo que deberíamos hacer es conocer mejor a nuestros candidatos y votar por La MEJOR PERSONA para gobernar, y no votar por un guey que ni sabemos quien es y solo votamos por este por su partido. O votamos por el por que nos habla bonito. (lastima que nuestros gobernantes son oradores y no personas que gobiernen bien).
Yo pienso que para un verdadero cambio no es necesaria una revolución, el cambio esta en el pueblo mexicano, en nosotros que escribimos aqui comentarios, en las personas que curan a las personas, en las personas que barren la calle, en las personas que manejan el autobus, en las personas que cuídan el orden público "policias", "el cambio está en todos"
ahhhhhh que choro me aventé pero es la verdad, no esperemos que un héroe presidente o legislador venga y nos haga como por arte de magia un país primer mundista, no, no lo esperemos, por que solo nosotros podemos hacer que este país avanze.

Sobre la revolución, Juan casablancas, no puedo creer que te hayas tragado lo que dicen los pinches libros de la SEP, me imagíno que todavía has de creer que Hidalgo, Alcalde, Allende, VIlla, Madero, Carranza, Zapata, Obregón, Benito Juárez y todos los "héroes" lucharon pra el bien de su pueblo. Toda la ideología de los libros de la SEP es pura pendejada. Todos nuestros héroes lucharon solamente para tener el poder. Lucharon para conseguir sus objetivos poersonales.

"A mi parecer, revolucion no necesariamente indica un levantamiento armado"
Tienes razón pero aquí en México solamente ha habido revoluciones armadas.

Y sobre lo de los indios nosotros no procedemos de los indios, si no de los indígenas.


Y QUE LE DUELA A QUIEN LE DUELA:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMAN FRUTAS Y VERDUTAS!!!!!!!!!!

Escrito por: jos en Septiembre 25, 2002 04:55 PM

"Toda la ideología de los libros de la SEP es pura pendejada. Todos nuestros héroes lucharon solamente para tener el poder."

Y tus contundentes pruebas para esta revelación vienen de...?

Escrito por: ba en Septiembre 25, 2002 07:15 PM

"...Y tus contundentes pruebas para esta revelación vienen de...?..."

Ya no mamen, no se burlen de HighParodius, lo que pasa es que él es "medium" y ha contactado a espíritus de la época (revolución mexicana), mismos que le han soltado la neta de como sucedieron las cosas.
Chale! No sean ignorantes!

Quihubo mi high: aquí tirándote mierda gratis.

Escrito por: perikueto en Septiembre 25, 2002 10:22 PM

"...de como sucedieron..."
Chale, y cómo lleva acento en la o aunque se infarten dos que tres. Se me pasó.
=/

Escrito por: perikueto en Septiembre 25, 2002 10:26 PM

Citas bibliográficas, bueno, con mucho gusto las pongo aqui, pero no quiero perder mi tiempo buscando los libros o las copias fotóstaticas que he leido. Y más sabiendo que si me pidieron esas citas, es sólo para hacerme quedar como hocicón.

Por lo tanto mejor díganme en que parte de lo que he escrito no estan de acuerdo o dudan de la veracidad y ahondamos mas en ese tema, ya con citas bibliográficas y toda la cosa.

Ahora que si el caso es llevar la contraria a lo pendejo nomas por que lo dije Yo, pues mejor pasamos al plano de las mentadas.

Insisto, por supuesto que la palabra revolución no significa necesariamente movimiento armado, pero el contexto del escrito lo da a entender, perdón, me lo dió a entender a mí.

Escrito por: HighParodius en Septiembre 26, 2002 12:29 PM

para: jos

1)
"Nosotros, los mexicanos "yo no me incluyo porque soy menor de edad", fuimos los que votamos por esos pinches legisladores, y por nosotros están en el poder. ....."

ejem.. uno, no generalices.. yo voto por el candidato.. no por el partido, dos.. existen los diputados.. los famosos "plurinominales" que los elige cad partido.. sin que tú votes por ellos! :)

"Cada partido político en lo individual, independientemente de participar coaligado o postulando candidaturas comunes, deberá registrar una lista de ocho candidatos propietarios y suplentes. Para la asignación de diputados de representación proporcional, se seguirá el orden que tuviesen los candidatos en la lista respectiva."

2)
"Tienes razón pero aquí en México solamente ha habido revoluciones armadas."

ehehe que buen argumento.. osea que si siempre has comido cagada.. seguirás comiendo cagada.. y no puedes probar otra cosa?

3) Para HP:

"Citas bibliográficas, bueno, con mucho gusto las pongo aqui, pero no quiero perder mi tiempo buscando los libros o las copias fotóstaticas que he leido"

blah bla! cita fuentes. confiables.. donde puedas fundamentar tus argumentos.. ya qué no crees.. en los libros de textos.. y documentales que yo he leido y visto.. si quieres desacreditar.. mis comentarios.. hazlo con buenos argumentos basados en fuentes bibliograficas.. no en los espirirtus de tus abuelos revolucionarios..

y para terminar.. leé bien mis post´s yo dijé revolución y siempre lo he dicho.. nunca he dicho que esta misma vaya ligada con guerra.. si tú ataste cabos.. es muy tu pedo.

Escrito por: Julian Casablancas en Septiembre 26, 2002 01:52 PM

No mamen ahora resulta que por que se le antojo a Salgado sacar su pinchi Disquito churro, vamos a hacer una revolucion, no mamen, y la huelga de PEMEX y la devaluacion?
Bueno a lo mejor me vi muy mamon, pero... por mi que Salgado se meta el dedo en el .....
jos, ya sabia, ya sabia que eras un pendejo de unos 12 años.....

Escrito por: enajenado en Septiembre 26, 2002 02:57 PM

HP dice:

Juliancito.

Es que de plano no sé en que parte de tus cometarios te fundamentaste en algun libro. Según yo solo hay tres comentarios a retormar: "Que halla otra pinche revolución", "hacer una nueva constitución",
"Seguir igual de jodidos"

Ya ahondé mucho en el primer punto, de contextos y esas cosas, pues ahora sí que queda al criterio de quien lea esto.

Del segundo comentario pues también se tiene que tomar muy en cuenta el siginificado de las palabras por que de otra vez se entraría en debate a causa de la palabra Nuevo.

Del tercero no tengo ningún comentario que sea constructivo (siento que si te digo pendejo vas a seguir negando todo lo que yo diga).

Ahora vamos a mis comentarios.

Solo dije que si sabías que era una pinche revolución (Ya quedó claro que me fui con la finta y como dijiste OTRA revolución yo pensé que te referias a la de 1910 y no a la revolucion de pensamiento, de corrientes y de acciones como dice el cursi de Valar) y entonces siguiendo en el error de pensar que te referías a la revolucion de 1910, dije, palabras mas o palabras menos, que la revolucion (a la que yo pensé que te referías) no la causó el descontento del pueblo, sino fue impulsada por un grupo que quería poder, los llamados maderistas para mas señas. Pero Madero no pensaba en los pobres, o los campesinos, o los obreros, El era un hacendado después de todo, pero las cosas llegaron al punto que tuvo que aliarse con esta gente y tenía que ofrecer algo a cambio: justicia era el clamor popular, ah! si tambien el sufragio efectivo y la no reelección (que hasta ahora sigue vigente, vaya peso el de la historia).
Podría seguir con el tema pero mejor paso al siguiente punto, dije que la constitución de 1917 fue una herramienta de control. entre otras otras estartegias para disolver grupos que aspiraban al poder, por eso se institucionalizó la revolucion y se creo el PNR al que ahora conocemos como PRI,
Creo que estos fueron mis dos comentarios, aderazados con insultos y un toque 'humoristico-historico' como dice el buen Valar con sus correctos y atinados comentarios llenos de buena vibra.
Ahora, te pido que si alguno de los puntos que te dije los consideras falsos o poco creibles, dime cual, con gusto seguiré ahondando en el tema.

Un dato curioso, mis abuelos paternos aún viven 85 y 94 años respectivamente. pero ellos no me contaron nada de esto.

Escrito por: HighParodius en Septiembre 26, 2002 08:01 PM

HP: primero me llamas cursi y ahora dices que mis comentarios son atinados.. jajajaja mejor no hagas referencia a mis comentarios =P
--
Ya dejen de pelear, que chingao les preocupa si ese wey saca un disco, si canta bien o mal, ya lo juzgaran a su debido tiempo, y habra quien compre el mentado disco y habra quien se limpie la cola con la portada del disco... dejen de chillar!

Enfoquense en lo que verdaderamente afecta a todos, el presente, el hoy!!
La posible huelga en Pemex, la intromision de USA en el conflicto Pemexgate, el huracán Isidore, el chingado sismo de 5.3 grados que se sintio en Mexico, etc....
Dejen de pelear por pendejadas!

Escrito por: vaLar en Septiembre 26, 2002 10:29 PM

Pensé que mas ridículo no podía ser este sujeto, pero oh sorpresa.

¿Qué seguirá?

La duda no me atormenta.

Escrito por: Daniel en Septiembre 27, 2002 07:02 AM

Piensa lo que desees, no vivo de tus pensamientos. =)

Escrito por: vaLar en Septiembre 27, 2002 08:09 AM

HP dice.

Lo cursi no va peleado con lo correcto y atinado... aunque pudiera ser sarcasmo lo último.

A lo mejor el tal Daniel se refería a mí...

Escrito por: HighParodius en Septiembre 27, 2002 10:02 AM

Ya, ya dejense de pendejadas. Alguien haga un nuevo post por favor. A ver alrededor de qué va a girar la nueva colección de mentadas de madre.

Escrito por: Axel en Septiembre 27, 2002 11:03 AM



Please send me contact name, fax and email address for press releases as we may wish to advertise

Kind regards

Tony Lawton

Director AP Alexander

Escrito por: Tony Lawton en Octubre 3, 2002 04:15 AM

A QUE LAS HILACHAS CON EL SALGADO MACEDONIO,
MEJOR QUE DIGA QUE NO QUIERE COOPERARSE CON NINIUNA FUNDACION PERO QUE NO SALGA CON LAS MAMADAS DE QUE LO QUE SE VENDAN DE SUS DISCOS SON PARA AYUDAR A INSTITUCIONES QUEIN CHINGADOS VA A COMPRAR LAS GRBACIONES DE BECERRO BRIAGO CHALE SE PASA

Escrito por: Alejandro Vázquez en Octubre 8, 2002 05:09 PM

Por favor, entiendan, no se trata de que si los Indios, que si las revoluciones o que si una nueva constitución, se trata de un pendejo sacando un disco, aprovechando su fama por las pendejadas que ha hecho, su aportación a causas nobles coon lo que se recaude del disco lo van a poner donde mismo del dinero de la venta de su moto, por favor, dejen de pelearse por pendejadas, que el señor macedonio es un completo imbecil, prepotente y naco (solamente falta que alguien diga "yo soy naco y no todos somos malos"), es uyna verdad que no se puede negar, que esta ahi por que alguien ahi lo puso (yo no vote por el se los juro) pues ya pasará igual que ya no esta "La Tigresa", pero, por favor otra vez, el hecho de que sean perredistas o fans de este tipo, que no los cieguen y se pongan a rasgarse las vestiduras alabando o defendiendo sus pendejadas, que tiene derecho a sacar un disco, pues si, lamentablemente...

Escrito por: The Arack en Octubre 8, 2002 05:51 PM

Este señor macedonio no es mas que puro cabr(on) en lugar de servir a la gente que lo necesita usa ese tiempo para pegarle a la cantada y ahora hasta actor el hijo de su santa madre que no tiene la culpa de que su hijo sea un completo pendejo sin ofender a nadie que le remuerda la consiencia al que voto por el que tambien es un completo imbecil yo no vote por que ni si quiera soy de del df soy de mty pero si estoy enterado de las babosadas que hace este señor y lo siento mucho por la gente de aquellos lugares que creyeron en las promesas de este señor(funcionario publico, musico, diputado,????)y a que mas no se dedicara.......

Escrito por: adrianC404 en Febrero 12, 2003 10:07 PM

no mamen eso que es

Escrito por: hector en Abril 24, 2003 03:24 PM

yo poseo la moto del diputado felix si conocen a algun comprador de esta motocicleta harley davison armedillo por favor contactenme por via e mail

Escrito por: miguel flores en Mayo 8, 2003 11:55 AM

yo poseo la moto del diputado felix si conocen a algun comprador de esta motocicleta harley davison armedillo por favor contactenme por via e mail

Escrito por: miguel flores en Mayo 8, 2003 11:55 AM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005