« Misfits en Hermosillo | Principal | Patch Adams »

Septiembre 06, 2003

Actualización del Foro

Para tener un foro mas fluido y mas estable, esta semana cambie el programa con el que se manejaba.

Las cuentas siguen siendo las mismas asi que no es necesario que se vuelvan a dar de alta. Lo unico que si los que tenian avatars tendran que actualizar sus perfiles, asi como tambien seleccionar el idioma de su preferencia por que por default esta en ingles.

Escrito por Diego en Septiembre 6, 2003 01:47 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/262

Comentarios

OKIROKI...

Escrito por: Diana Sanz en Septiembre 8, 2003 12:27 PM

Como puedo darme de alta???? Me gustaria participar con articulos......

Escrito por: Ramon en Septiembre 19, 2003 12:02 PM

Te gustaria ser dueño de una parte de nuestra Televisora?

www.Radio-MX.com estamos proximos a iniciar TV en vivo en la red y para eso hemos abierto nuestras puertas a cualquier persona que quiera ser parte de este proyecto.

Que Ofrecemos?
Tendras la oportunidad de ser el dueño de horario de programacion de Nuestra Televisora a Nivel Mundial (no importa de que ciudad o pais seas) para que lo uses, revendas o simplemente lo tengas como inversion, si lo decides tu nombre aparecera en la seccion de socios inversionista.

Que pedimos?
El pago semestral (Cada Medio Año) $1000 pesos mexicanos (equibalente a $100 Dlls americanos) por cada accion que compres te haras acreedor de 2 horas al mes (30 minutos a la semana) de programacion, puedes comprar desde 1 accion hasta la cantidad que gustes.

Como es esto?
Realizas el pago y al instante nos ponemos en contacto via MSN (contactoradiomx@hotmail.com) y te daremos los horarios disponibles, para que elijas el que mas se acomode a tus necesidades, puedes usar ese espacio para difundir algun suceso, contenido, programa realizado por ti o cualquier material libre de derechos o bien realizar tu produccion y revender a patrocinios tu espacio, no importa como lo huses seras dueño de ese horario en nuestra programacion (Nota: No es posible por etica hablar de Religion o Sexo explicito sin previa autorizacion escrita por nuestro Director)

Como se hace el pago?
Por medio de Deposito en el Banco HSBC en la republica Mexicana (Fuera de Mexico contactanos para darte las opciones de pago)

Cuando lo puedo realizar y porque?
Lo antes posible ya que nuestra TV inicia en el Nuevo año 2005 y estamos pautando la programacion, los primeros en comprar espacio tendran el privilegio de elegir mejores horarios cuanto mas tardes estaran mas ocupados los espacios y tendras que elegir de lo disponible.

Te interesa ser Director Ejecutivo de nuestra TV contactanos via MSN contactoradiomx@hotmail.com para solucionar en linea cualquier duda y escucha nuestra radio en la cual transmitimos las 24 hrs. en vivo www.Radio-MX.com desde este 2 de Agosto del presente año en Monterrey, Nuevo Leon Mexico y con exito estamos creciendo en nuestra programacion.

Escrito por: Radio-MX.com en Noviembre 18, 2004 05:36 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005