« Sí hay raza chambeadora | Principal | Anuncio de interés gral. II »

Abril 16, 2004

Anuncio de interés general

Durante los últimos meses hemos visto en aumento que los comentarios a los posts han perdido la objetividad con respecto a los mismos. Por lo que hemos tomado la decisión de mandar a volar los comentarios que no tengan relación con los posts. Pueden opinar lo que quieran pero en relación al post, esto para no convertirlo en campo de batalla personal, ni tampoco para mandar mensajitos ñoños!!! Cabe aclarar que esto no es censura. Es control de calidad. Una cosa es Juan Dominguez y otra muy distinta es no me chi......

Escrito por Diego en Abril 16, 2004 04:32 AM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/400

Comentarios

Al parecer era ya algo necesario, y con leer los comentarios del anterior post uno lo nota, hay como cinco comentarios seguidos que no tienen nada que ver con el tema en curso...

Escrito por: Erick en Abril 16, 2004 04:05 AM

¿Y la libre expresión? Para mí esta medida es censura pura. ¿Lo hacen porque les molesta lo que se escribe por aquí o es una mezquina consideración de espacio?

Escrito por: Jetón en Abril 16, 2004 04:23 AM

Me parece excelente el ver los comentarios en posts anteriores hacian que no dieran ganas de regresar, puras peladeces sin tener que ver con el tema.

Yo los apoyo

Escrito por: jonas en Abril 16, 2004 04:30 AM

Totalmente de acuerdo.
Entra cada pendejo a decir idioteces...

Leer en pantalla es muy cansado, así que que bueno! buena medida paa elevar la calidad de nuestro blog. tssss...

Escrito por: Wico en Abril 16, 2004 04:35 AM

quién decide qué comentario es una pendejada y qué comentario no lo es?

Escrito por: el moco en Abril 16, 2004 05:30 AM

Buena decisión, pero sería mejor si abrieras un FORO LIBRE; así le darías espacio a otros temas o comentarios.

Escrito por: Der Geist, desde BCN en Abril 16, 2004 06:12 AM

ESTA EXPLICADO QUE LOS COMENTARIOS BUENOS O MALOS QUE EXPONGAS SERAN PUBLICADOS MOCO NO IMPORTA SI ES UNA OPINION ABURRIDA O ALGO NO TAN BUENO SIEMPRE Y CUANDO TENGA QUE VER CON EL
TEMA.

Y ME PARECE BUENA LA IDEA DE PONER UN FORO LIBRE PARA TEMAS Y COMENTARIOS

SALUDDOOOS A TODOS

Escrito por: CHILA en Abril 16, 2004 10:00 AM

chila y pa el anterior comennt de chila:

si quieren foro libre donde se manden saludos y ese tipo de cosas, está el chat del blog. así se pueden decir lo que les venga en gana

Escrito por: Caro en Abril 16, 2004 10:25 AM

Que tal.

Considerando los comentarios, creo que la finalidad de esto, es el intercambio de opiniones y el conocimiento de ideas, en donde puede existir el debate y la critica, pero esto se ha convertido en una batalla campal, en donde el que se supone gana, es el que utiliza el vocabulario mas florido y no discute ideas, discute gente.

En fin que se puede hacer? simplemente hay que tener en cuenta que por ser un espacio abierto, algunas personas lo usan como pared de reclusorio.

Y en cuanto a los usuarios discutidos, creo que el ignorar los comentarios malintencionados se logra hacer nula la participacion de estos.

Escrito por: usuario en Abril 16, 2004 10:48 AM

¡Ay si, nos resevaremos el derecho de admision!

¿Que les pasa? estos post son para el cotorreo no se lo tomen tan en serio, el dia que exponga aqui su comentario gente veraderamente importante y distinguida, otra cosa será por lo pronto todos somos iguales o sea puros "don nadie" que damos un punto de vista sobre temas que no tienen relevancia porque nadie los ve y por lo tanto no cambia nada.

Ah si, ya me acorde, este es un espacio para desahogar el complejo de "nadie me escucha", "nadie me toma en cuenta" "aqui me siento importante", "aqui me siento sabio", "aqui aplauden mis comentarios"

Si este comentario les parece pelado o que atenta contra las buenas costumbres, pues borrenlo si no, dejenlo como un "comentario" mas de este post.

Muchas gracias.

Escrito por: cool en Abril 16, 2004 10:50 AM

Y para usuario, no te quejes del vocabulario florido, checa el tuyo propio en el anterior post, no te quieras dar baños de pureza.

Y en cuanto a la ignorancia de los comentarios "ofensivos", hay gente que tiene tan poca capacidad intelectual (o sea todos) que responde a cualquier provocacion y con el mismo lenguaje por ejemplo la amiga chila y el piratita morgan por citar algunos.

P.d. como este tema del post esta dedicado a los comentarios buenos y malos que se hacen aqui, pues este es uno mas no se quejen ni sean llorones ¿ya?.

Escrito por: Cool en Abril 16, 2004 10:59 AM

Totalmente de acuerdo.
No creo que sea censura, pero si veo necesario ciertas medidas de control del contenido. De repente vienen rachas de ñoños y personas que nomas postean para joder.
Todavía y lo hicieran como el milmáscaras que tiene un chingo de estilo para mentar madres.

Alguien escribió arriba que esto se trata de cotorreo. Sí, hay que sacar cura pero no a lo pendejo.

Ánimo.

Escrito por: SwLd0 en Abril 16, 2004 11:28 AM

ESTOY DE ACUERDO QUE A VECES SI NOS SALIMOS DEL TEMA Y NO POSTEAMOS PRECISAMENTE DE LO QUE TRATA EL POST EN TURNO Y LLEGAMOS A RESPONDER A USUARIOS QUE HACEN COMENTARIOS DIRECTOS O INDIRECTOS SOBRE X PERSONA.. Y PUES TAN FACIL ES COMO IGNORARLOS Y NO SEGUIRLES SU JUEGO DE "YO TE ATACO, TU ME ATACAS" , NO?

Escrito por: H i b z z a n n en Abril 16, 2004 11:30 AM

Excelente.
No considero que sea censura, sino tratar de lograr una participación centrada en un tema.
Saludos.

Escrito por: Nina en Abril 16, 2004 12:05 PM

A toda la comunidad que siga aferrada*:

Se les comunica que estan en funcionamiento dos mecanismos de intercambio de recaditos, chingaderas y mentadas de madre. Uno de ellos es el FORO de Blog, y el otro es el CHAT de Blog. En ambos casos el registro y el uso son gratuitos y son perfectos para esos comentarios sin sentido que ultimamente se han venido sucitando.

*Si usted no petenece a la comunidad de aferrados haga caso omiso de este aviso.

Escrito por: Armatozte en Abril 16, 2004 12:14 PM

¿Mil mascaras con estilo? juar, juar, juar

A ver que te parece esto:

Sr. swld0
Permitame rayarle su progenitora por ser usted tan grandemente pendejo y a la vez dejarle constancia de su muy valorado y apreciado nivel de estupidez.

Debo aclarale que intento dirigirme a usted buscando un estilo que le pueda satisfacer y que no lo ofenda tanto, aunque es bien sabido que se le conoce con el calificativo que se le da a las personas de su misma categoria y que el gran populo los llama "ñoños".

Espero que este su servidor haya sido lo suficientemente claro para que su poco nivel culturoso e intelectual lo haya comprendido.

Ahora que si aun asi se le dificulta comprender, pues aqui le va la traducción: Vaya y Chigue a su --"pip"---dejese de --"pip"--- y ya no sea tan lloron.

juar juar juar.

Escrito por: Cool en Abril 16, 2004 12:15 PM

estoy de acuerdo totalmente, asi entramos al chat y encontramos gente por que por lo general nunca hay nadie.

y en cuAnto al comentario de hibzan me parece cierto por que acepto que les seguimos demaciado el juego a esos decerebrados.

saludos a todos

Escrito por: CHILA en Abril 16, 2004 12:25 PM

Bueno pues...nos vemos en el chat.

Escrito por: Cool en Abril 16, 2004 12:28 PM

Que bien felicidades, creo que es lo mejor que le ha pasado a esta pagina en lo que lleva de vida.

Una cosa es libertad de expresion y otra es agarrar la libertad de expresion como tapadera a las peladeces y a descalificaciones.

Escrito por: aries en Abril 17, 2004 01:38 AM

¿Con que ya van a quitar ciertos mensajes?
Pos por mi arránquensela...

Escrito por: oso de felpa en Abril 17, 2004 10:53 AM

m?

Escrito por: CHILA en Abril 17, 2004 11:41 AM

Estoy de acuerdo, luego leo mensajes de "mi vida, ¿cómo pasaste semana santa?" o "¿cómo sigues de tu infección vaginal?"

Para preguntar esas cosas llamense por telefono o si tanta es la calentura por escribir, por messenger o mail. En serio...

Escrito por: kaimarino en Abril 17, 2004 01:01 PM

Excelente Diego

Escrito por: LadyBlue en Abril 17, 2004 03:24 PM

La decadencia es algo inevitable. Si os fijáis bien, tanto la democracia, com el antiguo imperio romano, como todo, inluido éste blog, llevan a la decadencia. Eso no tiene nada que ver con lo bueno o malo que es, simplemente, si es libre, siempre podrán participar los que lo hacen decaer.

Es por el hecho de que hay más gente tonta que lista, porque hay más gente que solo se entretien que gente que realmente se interesa y así sucesivamente

Escrito por: J en Abril 17, 2004 05:28 PM

que comentaio tan decadente (:)

Escrito por: Maria Beltran en Abril 17, 2004 06:09 PM

está bien, es tu propio sitio y estás en tu derecho de hacerlo. En vista de que hay quienes necesitan público para decir sus pendejadas (y no es ofensa, es definición) y sentir que ya se rebelaron al mundo, me parece perfecto que les quiten la oprtunidad de manifestarse. Checa que la mayoría de los que se oponen a tu acción ni siquiera tienen el valor de dar su nombre, Caray, para los que no tienen los tamaños ni de escribir con su nombre en internet, no caba ninguna consideración!!! Esa gente no haría su propio blog por no dar la cara, los que sí valen la pena se quedarán.

Escrito por: Alvita en Abril 18, 2004 03:10 PM

está bien, es tu propio sitio y estás en tu derecho de hacerlo. En vista de que hay quienes necesitan público para decir sus pendejadas (y no es ofensa, es definición) y sentir que ya se rebelaron al mundo, me parece perfecto que les quiten la oportunidad de manifestarse. Checa que la mayoría de los que se oponen a tu acción ni siquiera tienen el valor de dar su nombre, Caray, para los que no tienen los tamaños ni para escribir con su nombre en internet (imagínate si les sale un "mara"en la calle, se mueren los pobrecitos), no cabe ninguna consideración!!! Esa gente no haría su propio blog por no dar ni su alias, los que sí valen la pena se quedarán.

Escrito por: Alvita en Abril 18, 2004 03:12 PM

Ooorale cuanto pinche mono reprimido esta emergiendo desde le underground, por cierto Kaimarino como sigue tu mami del papiloma?

Escrito por: Pirata Morgan en Abril 19, 2004 11:59 AM

Alvita: ¿En realidad te llamas Alvita?

Para mi eres tan ANONIMA como yo, si dices que deberiamos poner el nombre entonces hay que agregarle apellidos, direccion, telefono, etc. no seas pendeja (y si es ofensa y definición).

¿O no tienes valor?

Escrito por: Cool en Abril 19, 2004 01:06 PM

claro, no se claven podemos seguir, desgarrandonos las medias pero como siempre lo he escrito, q sea acerca de el post, critiquen, no mejor presententes sus OPINIONES y expresen su opinion acerca de las de otros, matemonos pero con las palabras, no criticando ortogafia, y mamada y media( puedo decir "mamada", diego?, ...si ha bueno!!)

atte
Irving Larios Garcia
61 dekalb ave. white plains, NY 10605
(914) 837 3156

Escrito por: el rector Dogger en Abril 19, 2004 03:38 PM

Ya era hora de que se hiciera algo al respecto, asi vendre mas seguido como antes.

Escrito por: Garom en Abril 19, 2004 04:13 PM

Sir Diego:

Permítame expresarle sinceras felicitaciones por tan acertada y necesaria elección.

Con esta censura masiva he decidido celebrar pintándome con decoro de rubio cenizo mi cabello (con ligeros toques de borgoña) y de esta manera quedar a tono con el blog que promete ser un lugar de buen gusto y acorde con el tópico (... ¿?).

Será un placer no tratar con vulgares naquitos como el ahora desamparado mil mascaritas o el tan indefenso piratita morgan que deben estar retorciéndose cual chimicuiles de ring en comal con sal, al ver obstruido su paso a la inmortalidad...

... Siendo una necesidad que se adapten para las nominaciones “Gacelas Dux : Blog 2004”, ya que la presea - Naquitos Blog- no será una terna posible este año (después de ser ellos indiscutibles ganadores del galardón 2003 en esa categoría), pues el ahora exquisito jurado de blog.com.mx se hará a la difícil tarea de elegir entre los comments más acordes con el tema para que sean dignos de permanecer en el tan preciado espacio de comentarios, y que decir para la gala de la próxima temporada de los Dux.

-“Lastima Margaritos”

Enhorabuena al Staff. Desde mi jardín de petunias y cannabis, a la luz de los cocuyos, les envío sinceras felicitaciones nuevamente. Espero sus condolencias, pues he dado muerte a Babalú y a su inseparable amiga al darles el Anuncio de Interés General,... una murió de tristeza y otra de alegría.

Saludos cordiales

Escrito por: Mademoiselle Monsieur en Abril 19, 2004 10:50 PM

Mi distinguido hermafrodita mademoiselle monsieur, permitame ofrecerle mis mas snceras mentadas de madre.

si usted es una tierna florecita del jardin que le hace suponer que yo soy un indefenzo piratita?

Escrito por: Pirata Morgan en Abril 20, 2004 09:58 AM

De modo que este cuchitril se ha convertido en club exclusivo... Es censura, no importa cuantas maromas se echen para justificar la ley mordaza. De acuerdo... aquí son escritas un sinfín de estupideces... pero nunca falta alguien que reponda en el mismo canal... es decir, existe comunicación en todos los niveles de materia gris... pero parece que a los más "iluminados" les molesta el diálogo entre "majaderos" e imbéciles... es necesaria la tolerancia... además la medida fue unilateral... debieron someterla a votación.

Escrito por: el pedas en Abril 20, 2004 10:05 PM

La mentada 'Chila', el tal 'Mauro', 'Dianita Sánz', 'Piratita Morgan', 'Shazzam', el 'Baratijas', et al, son los que siempre se mandan saluditos y mentadas de jefa, siempre cambian de tema, y siempre se dejan sacar de quicio por ese chango del 'Cool' (que para eso exactamente escribe), quien es el equivalente del 'Burro' Van Rankin de este agujero. La gente que viene de paso es la que escribe cosas más sensatas o por lo menos relativas a los temas en discusión.

Escrito por: Barbarroja en Abril 20, 2004 10:15 PM

Pedas tiene razón a muchos les encanta el "trote del macho" y responden a las provocaciones y a las majaderías, y a otras personitas les fascina enviarse recaditos. Digo, cada quien tiene sus iguales y su público; y digo además, que tanto los posts serios y sesudos, así como los posts majaderos y babosos, ambas clases le dan sabor a este caldo de opiniones e injurias. Francamente le van a quitar lo sabroso al guisado. Total ¿qué tanto es tantito? de repente se hace un poco de desmadre para disipar la tensión y después siempre se vuelve al asunto en discusión. Para que nos desgarramos las vestiduras.

Escrito por: Osito Bimbo en Abril 21, 2004 01:39 AM

ESTOY DE ACUERDO CON EL OSITO BIMBO

Escrito por: CHILA en Abril 21, 2004 10:35 AM

Hasta donde yo entiendo, no se trata de pendejadas, peladeces y demas cosas que ya se han dicho, sino mas bien que toda esa bola de cosas que se hechan unos a otros, sean conducidas por una idea acerca del tema en cuestion.

Escrito por: Garom en Abril 21, 2004 12:29 PM

este pinche blog tomo una direccion diferente a la que fue creado originalemente, al menos eso hace suponer esta represion de la que hemos sido objeto los que debrayamos por aqui.

yo creo que es tan sencillo como que el Sr. Diego nos lo diga, asi derecho, abranse a la burger inche bola de revolotosos. esta en su derecho, es el dueño amo y creador de esta shit no?

Lo que se me hace raro es que yo ya hace un rato que ando deambulando por aqui, y por comentarios de los que incluso escribimos en el articulo de segundo aniversario, me he dado cuenta que siempre ha sido un foro de desmadre al margen de articulos interesantes, articulos pendejos, comentarios buenos, banales, fuera de contexto, batallas campales, peleas a titulo muy personal, etc y ahora de un derrepente resultaron muy modositos y delicaditos.

no quiero andar como aquel wey de carlos mamila lloriqueando por que no le publicaban sus posts, si lo publican bueno y si no me vale madre, ahi se ven ratas.

Escrito por: pirata morgan en Abril 21, 2004 02:32 PM

GAROM: ¿Te has puesto a pensar que si la raza se zafa de algún tema en discusión y se pone a hacer chisme de lavadero podría ser porque quizá el tema propuesto no es muy interesante que digamos?

Escrito por: Ringling Bros. & Barnum & Bailey en Abril 22, 2004 02:20 AM

Podría ser también que la raza que se congrega en este chiquero se pone a desvariar porque es tan ignorante que es mucho pedirle que tenga opinión alguna sobre cualquier cosa, a menos claro que se trate de frivolidades.

Escrito por: no te metas con mi cucu en Abril 22, 2004 02:30 AM

De que estan hablando?

Escrito por: polito en Abril 28, 2004 01:18 PM

Se van a romper las medias, la libertad de expresion es en todo el mundo, si alguien me da la oportunidad de escribir una opinion la escribo como pienso, yo digo lo que pienso.

Asi no se desvien del tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por: polito en Abril 28, 2004 01:20 PM

hola yo solo entre porque me pidieron que oinara en algun foro pero creo que aun nose de que se trata este foro alguien de ustedes me podria decir de que se los agradeceria de verdad

Escrito por: heidy en Octubre 19, 2004 12:42 PM

Perdon se me olvido poner mi nombre completo ya que la maestra asi lo pidio

Escrito por: Heidy Elena Hernandez Gonzalez en Octubre 19, 2004 12:44 PM

Hola soy alumno de la Universidad Autónoma de Nayarit, campus Ixtlan del Río
Entre a este foro para cumplir con una tarea y antes de esto no sabia que los foros existían, así que me gustaría que alguien me explicara de que se trata este foro gracias.

Escrito por: LINO MORA ESPARZA en Octubre 19, 2004 05:27 PM

chale esto se llama el corral de la INDOMINIA .(lo que les hicieron a los reporteros en la camara) y les vetaron sus libertades que su tiempo tenian con razon yo posteaba algo y que no era tan cruel como muchos que e visto y los borran .. osea .. como no asi ya ni ganas me dan de entrar .. y claro no va a faltar el que sigue abajo de mi que se va a ofender y me va a decir reprimido ignorante retrasado.. que por eso mexico esta como esta "bueno" eso de lo de mexico esta como esta en cualquier pais ciudad . mundo(pos si acaso los marcianitos) se oye ,. pero bueno para que gasto mi teclado si al fin y al cabo me van a borrar este post . pero que mala onda ...esta bien lo que proponen los jefes del blog . y pues como por ahi dicen las lenguas donde manda capitan no gobierna marinero . bye hasta forever

Escrito por: vatoloco en Diciembre 1, 2004 02:58 AM

Para quien no sepa de que se está hablando, en el post de Big Brother vs La Academia se estaban pasando de la raya (la verdad se tardaron en poner orden), fácil eran como 600 mensajes todos relacionados con puras majaderías. Lo que no entiendo es porqué quitaron unos y otros no.

Yo misma acepto que puse un comentario referente al tema sin dolo y lo que menos esperaba al volver a entrar es ver que alquien me ofendía de a gratis con palabras obcenas solo por no estar de acuerdo con ellas ¿que harían Ustedes? ¿no contestar y dejarlo como si nada?

Escrito por: televidente en Diciembre 2, 2004 01:48 PM

OK, viéndolo desde ese punto de vista me pareceria excelente la medida SI FUERAN PAREJOS y QUITARAN TODOS, repito TODOS los comentarios que no hacen alusión al tema principal.
HAGANLO en TODOS los blog's y verán como se quedan con el 10 o 20 % cuando mucho de los que hay ahora.

DEPUREN TODOS los blog's como los de góticos en el desierto y los de otro rollo, o que, ¿ya con mencionar la palabras "gótico" o "Adal Ramones" ya se esta "tratando" el tema original?

Muchísimos de los comentarios ahi son puras leperadas y ofensas, si son tan buenos con eso del control de calidad pues aplíquenlo en esos asi como en el de satmex 6 y en TODOS los demás.

SEAN PAREJOS, sino, esta será una clara evidencia de como limitan AQUI la libertad de expresión a unos y a otros les dan carta blanca para seguir comentrando estupideces.

De antemano se que no lo van a hacer, pues este blog se quedaria casi desierto.

Saludos a todos y ¡enhorabuena!

p.d.: Saludos a Televidente, tu fuiste testigo de como a mi me atacaban muchos y por más que trataba de defender mis puntos de vista (en favor de la academia y tv azteca) sin rebajarme al final fui culpable de caer tan bajo como mis detractores.

p.d.2: GRACIAS.

Escrito por: AnGeLuZ en Diciembre 4, 2004 02:59 AM

Por cierto a mi tambien me borraron comentarios en otros blogs, como en el del final de los simpson, donde comente a cerca de eso mismo y en uno de bush vs kerry y tambien los quitaron... ¿PORQUE? si si tenian que ver con el tema original y no eran NADA ofensivos para nadie en particular por aqui.

¿Quien decide que borran? y ¿que criterio tiene?

Hasta luego.

Escrito por: AnGeLuZ en Diciembre 4, 2004 03:04 AM

personalmente me parece que estas medidas que tomaron los de el staff del blog estan equivocadas, en fin no las voy a discutir,solo es mi punto de vista, y tratando de contestarte angeluz creo que identificaron tu ip y se chutaron todo lo que habias postedo desde esa ip, fuera bueno o malo. si ese es el criterio ya te imaginaras. saludos

Escrito por: guillermo (desde hace mucho guillermo y curiosamente hoy tambien) en Diciembre 9, 2004 09:45 PM

Hola Angeluz, que mala onda que nos quitaron y que no se dieron cuenta (al parecer) de todo lo que habían puesto los otros bartolos, en fin cuídate mucho y seguimos posteando con otros temas.

Saludines!

Escrito por: televidente en Diciembre 14, 2004 05:05 PM

Televidente:

Si, que gachos, ¿verdad?, pero pues ya ni modo, además "donde manda capitán..."

Lástima que no hay igualdad en el trato, lo cual además incurre en discriminación, pues no se borró todo lo altisonante ni irrelativo al tema principal en TODOS los foros.

En fin, la censura, la discriminación y la parcialidad son ahora el nuevo sello de blog.

Saludos.

Escrito por: AnGeLuZ en Diciembre 18, 2004 04:43 AM

Evidentemente la libre expresión por aqui murió "por ahi del" 27 de Noviembre del presente.

Saludos especiales para Guillermo por su muy acertado comentario. Lo de mi IP por si lo dices ya que puede volver a ocurrir, pues ya que, ni modo. A fin de cuentas esto es solo ocio y nada más.

Ahora bien, lo que si me parece muy acertado es el nuevo pie de columna que agregaron a los nuevos blogs, pues asi uno ya deberia saber a que atenerse, esperemos trato respetuoso y por IGUAL para todos, de quienes postean y de quienes casi deídicamente borran.

Hasta luego.

p.d.: Saludos al VERDADERO Blogmaster.

Escrito por: AnGeLuZ en Diciembre 18, 2004 04:53 AM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005