« Arturo Montiel para Pre.....sidiario | Principal | La histeria provocada por los medios »

Octubre 27, 2005

Aquí...

1000-posts.jpg

Parece que no ha pasado tanto tiempo, pero este es el post número mil del blog. Aquí se le ha dado cabida a los temas más diversos; profundos y superficiales por igual. Aquí se he defendido la libertad de expresión de cada quien: todos tenemos derecho de decir idioteces y/o cosas inteligentes, cada quien decide para que usa su cerebro, sus oídos y su lengua. Aquí nos hemos divertido y aquí nos hemos enojado. Aquí talvez conocimos a alguien que de alguna otra forma no hubiéramos conocido.

Gracias a Don Diego, el creador del blog, porque a pesar de las trabas se ha mantenido aquí. Gracias a los autores, los viejos y los recientes, porque sus contribuciones siguen aquí. Gracias a los que opinan y a los que entran calladitos para no hacer barullo. Gracias a los defensores, gracias a los detractores. Gracias a los críticos, constructivos y destructivos, así como a los menta-madres, que se cuecen aparte. Gracias porque el blog no es de alguien, es de todos, sigue siendo el más visitado de México y todavía sigue aquí :D.

Escrito por fre en Octubre 27, 2005 01:25 AM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/876

Comentarios

pues, felicidades... 1000 post no es nada simple...

sigan asi..

salu2!

Escrito por: winiberto en Octubre 27, 2005 05:44 AM

Bueno, 1000 posts!, pues felicidades,
Este post si me parecio bien, mmmm....
Pues felicidades no queda mas que decir, espero y no dure tanto tiempo publicado este post

Escrito por: Don Bola en Octubre 27, 2005 07:58 AM

MUY BIEN 1000 POST, FELICIDADES.
Y ES VERDAD ESTE BLOG ES Y HA SIDO CONTROVERSIAL, DIVERTIDO, POLEMICO, OBJETIVO, SOÑADOR, PERO FRE...LOS QUE MENTAMOS MADRES NO NOS COCEMOS APARTE NO SEAS MAMON SENTIDO, QUE GRACIAS A MUCHOS DE ELLOS ESTO ES DIVERTIDO Y POLEMICO, ASI QUE NO MAMES Y TAMBIEN FELICITANOS Y MUESTRATE AGRADECIDO, SALUDOS ESPECIALES A: VERONICA, BUNKITA, MAGGIE, DON BOLA, JUAN, CLIR, EL TAQUERO, TU PADRE, REYVEGETA, AL APOSTOL ATEO(CHANATE), Y DEMAS ASIDUOS A ESTE SITIO, Y POR QUE NO, TAMBIEN A LOS "DUEÑOS DE ESTE CHANGARRO".

Escrito por: osama en Octubre 27, 2005 08:06 AM

1000, Se dice rapido, pero se requieren muchas personas y elevado numero de mentadas de madre para mantener el interes, recuerdo que el primer blog que leí fue aqui y creo que fue "7 razones por las que Sams Clubs apesta" jajaja, en verdad fue entretenido, vengan 1000 mas por lo menos, en hora buena... Chingue su madre el que no comente algo!

Escrito por: Azteca en Octubre 27, 2005 08:12 AM

No pos ta chido!!!....eh!!! "Fre" te falto poner que del 1000 post tu has publicado la mitad cabron!!!....ojala y sigan dando chanza de postear!!!.....Felicidades!!!....chido!!!
Saludos a la people chida!!!....y los amargados que chinguen su madre!!!...chido!!!.....De seguro Diego y el Fre van a celebrar...muy juntitos.....yes!!!......suerte matador!!!!

Escrito por: Juan en Octubre 27, 2005 08:40 AM

Muchas felicidades, lograr tener 1000 posts en "cartelera", pues yo creo q no es tan facil, bien por los creadores y sus posteadores, por los q opinamos y todos los demas q nada mas leen...
Q sigan muchos mas posts.... y saludos, muchos saludos a todos....por aportar sus ideas y conocimientos....bien.....
Saludos especiales a OSAMA, porq es el unico q siempre se toma la molestia de escribirnos uno a uno...

Escrito por: Verónica en Octubre 27, 2005 09:24 AM

FeLicidades!!

Escrito por: shamballa en Octubre 27, 2005 09:35 AM

PUES MUCHAS FELICIDADES A LOS ENCARGADOS POR LOS 1000 POST Y TAMBIEN A TODA LA BANDERA Q SE DA EL TIEMPO PARA ESCRIBIR COMENTARIOS CRITICAS OPINIONES, PUNTOS DE VISTA, DESAGRADOS, JALADAS, MAMADAS, LEPERADAS Y SOBRE TODO LAS RAYADAS DE MADRE QUE HAN HECHO DE ESTE BLOG EL MAS CHINGON DE TODOS

Y QUE CHINGE A SU PINCHE MADRE EL QUE NO ESCRIBA NADA

Escrito por: astrodj [TypeKey Profile Page] en Octubre 27, 2005 10:15 AM

Aprovechando......."Don Bola"..y...."Tu padre"...chinguen a su madre!! por cada post que se ha publicado en este Blog....y chinguen a su madre por cada uno de los que se publiquen en el futuro.....Esperamos que sean un chingo mas!!!...tambien espero que le amarren un ratito las manos al pinche "Fre"....pa' que no postee tantas pendejadas y tan seguido....Saludotes a los compas chido!!!...y a las linduras que comentan por aqui....chido!!!

Escrito por: Juan en Octubre 27, 2005 11:13 AM

Todavía recuerdo los inicios de este blog... bueno, la verdad ya no tanto, pero desde entonces me he dado mi vuelta ocasional por aquí, encontrando las cosas más raras y las mentadas de madre más ingeniosas de los blogs en México.

Mil posts no son nada... apenas es el inicio. A los clientes -- ehm, lectores frecuentes, autores y administradores... Felicidades!

(Ah si, hay que mejorar los comentarios por que ya me lo rechazó dos veces.)

Escrito por: Alberto en Octubre 27, 2005 11:20 AM

igual azteca, yo el primer post que lei fue la lista de por que el sams apesta, por cierto que paso con el perikueto?? luego el hombre con mas mentadas recibidas vuarnet, la vieja pendeja del bluecat, etc...

felicidades y que el diego y el fre chinguen asu madre por estos 1000 posts

y pa que Juanito no se sienta chinga tu madre

Escrito por: tu padre en Octubre 27, 2005 11:28 AM

¡Felicidades! Parece que fue ayer cuando celebraban los primeros 10,000 comentarios (de hecho hace casi exactamente 2 años).

Y esa frase del Fre de que el Blog es de todos y no de nadie, no me convence mucho. Me sono mucho a Pemex o a una madre de ese tipo.

¿Cual es el término correcto? ¿MENTA-MADRES o MIENTA-MADRES?

Escrito por: chanate en Octubre 27, 2005 12:54 PM

"Las personas no son recordadas por el número de veces que fracasan, sino por el número de veces que tienen éxito."

Thomas Alva Edison

Este blog esta destinado a trascender aun cuando no todos coincidamos en opiniones, de hecho eso es lo mejor, pues en la variedad esta el gusto.

Felicidades a todos y cada uno de los que hemos hecho posible que esto suceda.

NUEVAMENTE FELICIDADES Y VAMOS POR OTROS 2000!!!!!

Escrito por: fidemayo en Octubre 27, 2005 01:09 PM

No pos que padre...que sigan recibiendo un buen de felicitaciones y que no falten las mentadas de madre, que le ponen sabor al sitio.
saludos a todos, y que sigan mil mas.....

....probando...probando.....486782

Escrito por: fernando en Octubre 27, 2005 01:14 PM

Felicidades!, por que sigue siendo en los sitios donde se pueden seguir diciendo pendejadas y no te borran ni te banean, por que es importantísimo que se estimule la LIBERTAD, tanto física como intelectual, felicidades y seguiremos aquí...

Escrito por: kja kja mullë en Octubre 27, 2005 02:13 PM

Gracias blog.com.mx...

desde que te conoci mi vida cambio... ;)

Gracias por defender el derecho de las personas a decir las pendejadas que quieran.

!!FELICIDADES A TODOS¡¡
(no quiero ser metido, pero al igual que muchos que entramos a este blog, yo si me siento parte de el)

Escrito por: pepo fobia en Octubre 27, 2005 02:27 PM

pues kja kja mulle eso de no banean y lo demas, mejor preguntale al Don bola veras jajaj

por cierto Don bola chingue a sumadre

Escrito por: tu padre en Octubre 27, 2005 03:13 PM

Bien Blog ¡Feliz Cumpleposts! ¿En donde es la pachanga?

Escrito por: chanate en Octubre 27, 2005 03:16 PM

Felicidades por los 1000 post's, ya ni la chingan, ni por ser el aniversario de tantos blogs dejan de mentarse la madre uno a otro, yo mejor me voy por el lado sentimental, saludame a tu hermana don bola!!...y dure mas la fiesta!!

Escrito por: Juan en Octubre 27, 2005 03:56 PM

Felicidades!, por que sigue siendo en los sitios donde se pueden seguir diciendo pendejadas y no te borran ni te banean, por que es importantísimo que se estimule la LIBERTAD, tanto física como intelectual, felicidades y seguiremos aquí...

Escrito por: kja kja mullë en Octubre 27, 2005 02:13 PM
************************************

Pues yo no diria eso wey, ami banearon casi un mes y la verdad me sio weva regresarme a poner mi mentada en cada pinche comentario, pero pues ya saben todos

pueden ir mucho a chingar a su madre todos y juan tambien

Fre vaya que ahora no te han llovido tantas mentadas, pero hay te CHINGA TU MADRE

Escrito por: Don Bola en Octubre 27, 2005 04:30 PM

Felicidades y dense de santos culeros, que esta libertad de expresión permanezca.

Escrito por: Vegeta en Octubre 27, 2005 05:43 PM

ha que donbolitas ¿y porque nada mas te bananearon un mes? ¿ahora te portas bien y por eso sigues escribiendo aqui o que pedo? pinche donbolas no inventes mentiras ni trates de convertirte en mártir del blog. si te cortaron el telefono y por eso es que no te conectabas a internet en un mes no vengas a queres pelarnos la pistolita con tus mamadas. a ver fre ya di la version oficial de el cuento de donbolas para que deje de estarse quejando. y para ahorrarte la molestia de que me contestes con tus mismas mentadas de siempre y ya que escribes de la chingada,de una vez lo pongo yo mismo por anticipado tu previsible respuesta: Chinga a tu madre verijas chinguen a su madre todos y tambien Juan. Ahhh y casi se me olvidaba !!!felices primeros mil posts blog.com.mx!!!

Escrito por: verijas en Octubre 27, 2005 06:08 PM

GRACIAS A ESTE BLOG POR APOYAR A LA COMUNIDAD MAS IMPORTANTE DE MEXICO,LA COMUNIDAD GAY!
LOS AMAMOS LINDOS!

Escrito por: hilario y Charlie en Octubre 27, 2005 06:29 PM

yaaaa verijas... a mi novio Don Bola nomas yo lo puedo mandar a chingar a su madre... o que, me lo quieres robar...estupido, estupido....y si no venia es por que yo lo tenia amarrado a la pata de mi cama para que no se me fuera...

Escrito por: Juan en Octubre 27, 2005 06:56 PM

Felicidades por esos 1000. Y también les agradezco que hayan publicado mi post, (El lado oscuro) ya que es el primero que pongo en este sitio.

Escrito por: IOezel [TypeKey Profile Page] en Octubre 27, 2005 08:49 PM

Quiuvo Morros:

Neta que que wen pedo el hecho de que se cumplieran mil posts, la neta me causa alegria por que de cierta manera me siento parte de esta comunidad...

Pero me pregunto, llevamos 1000 post, pero cuantas mentadas de madre llevaremos??, alguna ves se habran leido tantas mentadas en una sola pagina???, podremos entrar a los guinnes??

como sea... me vale madre... wen rock realmente que permanesca la pagina como va, y a pesar de que haya tanto pendejo que no tiene nada que decir, reconoscamos que hay algunos mienta madres que son atinados en sus comentarios... a veces logran captar nuestra atencion con algun comentario que de repente se les escapa del cerebro... sigamos asi y ojala logremos hacer, no se... una recopilacion de firmas por esta madre en algun post... Atte Su compa El Gran Yax desde Obregon sonora.. viva mexico, viva el DF, Chilango 100%, (la sangre llama) pero que vivan las viejas sonoroses y su carne 100% clasificada....

Escrito por: BiG_ZoOMby [TypeKey Profile Page] en Octubre 27, 2005 10:51 PM

Pues felicidades por los mil post, yo creo que este sitio es bueno porque se tolera la libertad de expresión, que bueno que haya lugares así.
Saludos a todos los que postean, los que opinan y a los que no opian.

Escrito por: Rolando en Octubre 28, 2005 06:09 PM

Que onda

si felicidades por su pagina tan linda. saludos a todos los pechochos que escriben aqui desde sus casitas. Chicos, espero que todos sigan escribiendo porque me caen bien chido. saludos a todos los guapos.

Escrito por: Don Bola en Octubre 28, 2005 06:59 PM

PUTOS, SON TODOS PUTOS, ME LOS VIOLO TODITOS

Escrito por: Mantícora Comehombres [TypeKey Profile Page] en Octubre 29, 2005 01:17 PM

Chale don bola, con razón te banean...

Escrito por: kja kja mullë en Octubre 30, 2005 01:51 AM

FELICIDADES!

POR ESTOS 1000 POSTS
SE DICE FACIL PERO SI LES LLEVO UN BUEN DE TIEMPO
GRACIAS A LOS DUEÑOS DEL CHANGARRO POR DEJARNOS CONTRIBUIR CON NUESTROS COMENTARIOS Y OPINIONES
AUNQUE NO HAN SUBIDO UNO QUE MANDE HACE DIAS
A VER SI LO PONEN
MUCHAS GRACIAS A OSAMA POR ACORDARSE DE LA RAZA
AUNQUE HACE YA UN BUEN QUE ME METIA A VISITAR LA EL BLOG HACE POCO QUE ME ANIME A OPINAR Y A MANDAR MI POST
QUE POR CIERTO ESTUVO BASTANTE CONCURRIDO.

DE NUEVO MUCHAS FELICIDADES Y OJALA SEAN OTROS 1000, 2000, 3000 MAS
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION
SALUDOS
A OSAMA, TU PADRE, AZTECA, FIDEMAYO, VERONICA, CHANATE EL ILUMINADO, JUAN EL ORIGINAL, DIEGUIN, GILGAMESH, CHAVA, JUAN 2, REYVEGETA, EL TAQUERO
Y A LOS QUE SE ME OLVIDARON SIN QUERER TAMBIEN
POR SUPUESTO MENCION ESPECIAL A DON DIEGO Y AL FRE
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION
Y VIVA EL BLOG DE BLOGS

Escrito por: Bunkita en Octubre 30, 2005 08:07 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005