« Pornografía Infantil | Principal | Trip Nostálgico #44 »

Octubre 11, 2004

Un dia sin MSN Messenger

Asi al estilo "Un dia sin Mexicanos" muchos estan pasando por "Un dia sin MSN Messenger" debido a que el servicio ha estado caido por algunas horas en todo el mundo. Se cree a que la version 7 de este sistema hacia vulnerables a ataques tanto a los usuarios como a los servidores de MSN. Microsoft aun no da una version oficial de este problema. Asi que mientras los dejo con la siguiente información.

Esta es una nota tomada de cincodias.com


Un problema técnico tumba durante horas MSN Messenger

Un error masivo en los sistemas centrales de Microsoft ha dejado durante horas a millones de usuarios sin poder utilizar el popular Messenger. Por ahora no se sabe cual ha sido el origen del fallo pero durante la mayor parte de la jornada los más de 100 millones de internautas que se comunican a través de este programa de mensajería se han quedado mudos.

Un posible problema técnico, según informa DiarioTI está en el origen de la caída del Messenger. Este problema, que ya habría sido solucionado (aunque los fallos persisten), ha tumbado la conexión al servicio durante horas.

El programa ofrecía un mensaje de error al comprobar que no podía conectarse a la red o se quedaba colgado con una sesión abierta. Durante la tarde un nuevo mensaje avisaba al usuario de que, por un asunto de mantenimiento, debía reiniciar el programa.

Según DiarioTI Microsoft ha asegurado que la incidencia no ha sido ocasionada por crackers ni tampoco se debe a un intento externo de sabotaje.

La semana pasada se filtró en Internet la última versión del Messenger, la séptima, aunque la beta tuvo que ser retirada al detectarse varios problemas de seguridad que descubrían vulnerabilidades del equipo del usuario.

Escrito por Diego en Octubre 11, 2004 02:26 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/536

Comentarios

ahhhhhhhhhhh con razon no me he podido conectar . ojala lo solucionen pronto porq pues si nos ponnen un poco en la madre .

Escrito por: scarlett en Octubre 11, 2004 02:29 PM

Yo tenía abierto el messenger y me apareció un mensaje diciendo que lo iban a suspender por mantenimiento, haber cuando regresa el servicio.

Escrito por: Seven en Octubre 11, 2004 02:34 PM

esto si es un desastre mundial...


@_@...

amiguis, no se impacienten, al rato (eso espero)nos pondremos al tanto de lo sucedido en nuestras vidas respectivas.

Escrito por: 4kita en Octubre 11, 2004 02:46 PM

SOS mayday, SOS mayday, mayday!! I have lost communication, is anybody in there? it seems the judgment day is here...

Escrito por: ur en Octubre 11, 2004 02:54 PM

¡¡¡¡con razón!!!! Me he pasado toda la tarde tratandome de conectar, he limpiado mi computadora de posibles virus (bueno, eso es positivo)y estaba a punto de mandar un mail mentandole la madre a cualquier posible malhechor que me hubiese saboteado la conexion..., jajajjaja!!! ¡que paranoia por un dia sin messanger!

Escrito por: fernanda en Octubre 11, 2004 03:30 PM

ponganse a trabajar pinche bola de webones.

me ace que si en el tarbajo erdujeran la jornada a 4 horas y prohibieran es madre, la gente seria mas productiva...

Escrito por: Vuarnet en Octubre 11, 2004 05:39 PM

es mucho mejor el mensajero de yahoo

Escrito por: monteror32 en Octubre 11, 2004 05:40 PM

PERO ESO FUE EL DOMINGO, ESE DIA FUE CUANDO SE CAYO ESA CHINGADERA DE MESSENGER ESO YA PASO HOMBRE! MEJOR PONGANSE A HACER OTRA COSA QUE NOMAS COTORREAR POR EL MESSENGER, VOY A CREER QUE NO TIENEN LANA PA MEJOR IR A CHINGARSE UN CAFE Y AHI COTORREAR TODO LO QUE QUIERAN?

Escrito por: SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) en Octubre 11, 2004 06:26 PM

¡Ay! ¿alguien recuerda los dias gloriosos del icq... qué tiempos tan felices aquellos...

Escrito por: mujercita en Octubre 11, 2004 06:53 PM

yo tuve que mandarle un mail a la gente con la que tenia que chatear para que bajaran algun progama para IRC y ahí chatear. Algunos de nosotros ya hemos hecho del chat una necesidad.

Escrito por: manson en Octubre 11, 2004 09:51 PM

Comulgo kon lo ke dice vuarnet, el messenger es la destruccion de la productividad. Muchas empresas lo tienen prohibido y kon sanciones de hasta despido inmediato si encuentran ke alguien se ha saltado la seguridad para utilizarlo.

Tambien es cierto ke el icq era muchisimo mejor, ya ke podias konocer gente nueva de una zona geografica especifica. Pero pues la simplicidad (hasta en la seguridad y programacion) de utilizar el messenger, le dio en su mouser al icq. Lastima, ese si permitia continuar con la descarga en donde se kedaba el archivo, entre mil cosas ke ni de broma tiene el messenger. Aunke tambien debo decir ke el msn messenger ha mejorado notablemente, desde su primera version y el icq se estanco.

Escrito por: coyote en Octubre 11, 2004 09:54 PM

No creo que el messenger sea responsable de la baja productividad... la raza que es webona lo es aunque esté offline.
Los que se pierden el tiempo en el messenger son webones e irresponsables en sí, el pinche programa no tiene la culpa... esa raza inutil es la que hace varios años se pasaba todo el pinche día jugando al solitario.
Que hueva que haya tanta raza tan mediocre que tienen que prohibirle el mazinger para que se ponga a chambiar.
Un saludo a toda la raza y aguas con la adicción al msn... o a los blogs :P

Escrito por: oswaldo en Octubre 11, 2004 11:42 PM

Yo no estoy de acuerdo con que el uso del messanger pueda o no ser motivo de poca productividad..., depende quien lo use y como, depende del trabajo que realices..., yo nunca lo he usado en el trabajo, pero creanme, es la herramienta mas comoda y economica para poder estar en contacto con tu familia cuando estas lejos y si encima tienen web cam, los puedes ver!

Escrito por: fernanda en Octubre 12, 2004 10:09 AM

En mi trabajo, quitaron el msn, hace escasos días que disque porque nos quitaba tiempo pa trabajar jejejeje
Lo cierto es que ahhh chinga como me hace falta, lo bueno que pa todo hay maña!!!!

Escrito por: LadyBlue en Octubre 12, 2004 11:27 AM

Ahh era eso..snif

Escrito por: h i b z z a n n en Octubre 12, 2004 12:46 PM

Sin palabras Vuarnet... ya sabes lo que pienso

Escrito por: Ros Asel Este en Octubre 12, 2004 09:22 PM

creo que serian muy bueyes los del departamento de IT o en su defecto cualquier nerd de conocimientos medios de una empresa que no supieran bloquear los puertos del messenger. La gente es huevona por sus huevos (vlr) no por el messenger, no pongan mamadas.

IN TCP 6891 - 6900
IN TCP 1863
IN UDP 1863
IN UDP 5190
IN UDP 6901
IN TCP 6901

O en su defecto

http://www.bandicoot.nl/msn.html

Escrito por: Rulex en Octubre 13, 2004 01:43 AM

ah pinche lady blue, con razon mexico no progresa nomas te la pasas comadreando por el puto messenger y por eso te pagan?? chale!!

Escrito por: SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) en Octubre 13, 2004 04:26 PM

NO HAY JALE AHI CONTIGO LADY BLUE??? KE TAL PAGAN???

Escrito por: Z28 en Octubre 22, 2004 08:16 PM

primos no saben ke onda kon el mayday en mexico kienes djs estaran en escena o alguna otra informacion

Escrito por: reda en Octubre 22, 2004 10:07 PM

ponganse a trabajar bola de huevones del messenger "HAY GENTE QUE QUIERE TRABAJAR"
en una ocacion yo tenia yahoo messenger es mucho mejor tiene mas iconos es mas rapida la conecxion de microfono y muchisima mas memoria que en el mesenger de yahoo hay 100MG y en el messenger solo 2MG les parece justo mejor cambiense a yahoo

Escrito por: Mi Mismo en Octubre 26, 2004 10:04 PM

estoy teniendo problemas con el messenger y quiero saber que pasa ya estamos desesperadosy espero que lo restablescan pronto adios

Escrito por: edmundoledezma en Octubre 28, 2004 10:18 AM

estoy teniendo problemas con el messenger y quiero saber que pasa ya estamos desesperadosy espero que lo restablescan pronto adios

Escrito por: edmundoledezma en Octubre 28, 2004 10:18 AM

POR FAVOR QUE PASA CON EL MSN HOY ES 29 DE OCTUBRE ME ACABA DE PASAR NO QUE FUE DIAS ANTES ESTE PROBLEMA HELP!!!! AUXILIO!!!

Escrito por: ELVA en Octubre 30, 2004 02:55 AM

POR FAVOR QUE PASA CON EL MSN HOY ES 29 DE OCTUBRE ME ACABA DE PASAR NO QUE FUE DIAS ANTES ESTE PROBLEMA HELP!!!! AUXILIO!!!

Escrito por: ELVA en Octubre 30, 2004 02:56 AM

como son, pense q` abia descompuesto la pc, me asusteeeeeeeeeee, no tienen una idea de cuanto. NO SE HAN CUADRADOS YA ARREGLEN EL DESPERFECTO , pero de yaaaaaaaaaaaaaaaaa¡ ok¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Escrito por: guille en Octubre 30, 2004 11:18 PM

entren aki esta el msn 7 en español y funcionando :)

http://www.messengeradictos.com/msn-messenger-7/descargas_beta.htm

Escrito por: mortus en Noviembre 3, 2004 08:03 PM

hola, bueno yo ya sabia de este problema y si me paso, pero pense que ya no iba a pasar de nuevo y hoy 4 de noviembre, no puedo entrar al msn, siempre me aparece una leyenda que dice ERROR 0X81000303, si alguien sabe que le pasa, por que temo que sea un virus pero tengo el norton y no creo, además, note que no puedo entrar a mi correo, siempre que le pongo el usuario y contraseña, al aceptar, no se carga ninguna pagina y aparece que "no se puede mostrar la página", se que este problema seguramente es de mi compu, pero porfavor DIGANME COMO POR QUE YA ME VOLVI LOCO TRATANDO DE QUE ENTRE ESTA CHINGADERAAAAAAAAAAAAA

Escrito por: marcos en Noviembre 4, 2004 10:07 PM

que les pasa era mi forma para pasar las tareas y cotorrear un rato por favor ya arreglenlo.

Escrito por: naya en Noviembre 10, 2004 06:11 PM

Hola como puedo solucionar este proble ma de de error que me aparce en mi msn espero tengan una respuesta ojal sea pronto ok por que necesito mucho el messenger para muchas cosas de trabajo ojala puedan darme una respuesta a este error 0x8000303 ok

Escrito por: Victor en Noviembre 23, 2004 07:43 PM

no me puedo meter a msn como hace 5 dias y tampoco puedo ver mis mail!!!!...por favor ayudenme estoy desesperada

Escrito por: paloma en Noviembre 25, 2004 05:01 PM

A mi me paso lo mismo con el Win XP y el Win 98, ya apliquè todos los trucos habidos y por haber que encontré en la red, finalmente lo pude corregir instalando el programa Ispeed 3.25, buscalo en la red (tienes que buscar tambien el serial) si no no funciona, es un programa que optimiza y aumenta la velocidad de tu cuenta de internet, configuralo a la velocidad de 1002 (good with terminal servers) y guarda los cambios en la opción de menú "FILE", "SAVE SETTINGS"...

Ojala te funcione...

Escrito por: raymundo en Diciembre 7, 2004 11:35 AM

¡¡¡¡¡CHINGUEN TODOS A SU PUTA MADRE BOLA DE PENDEJOS!!!!!!

Escrito por: JEJEJEJE en Diciembre 13, 2004 04:31 PM

¡¡¡¡¡ESPECIALMENTE A LA ESTUPIDA DE LadyBlue, ME LA VOY A COGER A ESE PUTA!!!!!

Escrito por: JEJEJEJE en Diciembre 13, 2004 04:34 PM

la neta son una vola de sonsos ya ke el mejor sistema es linux ya ke no hya p2 con esto.

Escrito por: kokito en Diciembre 17, 2004 07:32 PM

para algunos es algo de momento el bloqueo del msn pero para otros nos han chingado en la chamba y no tenemos el msn todo el dia
si alguien tiene una pag de un webmsn aunq2ue este piraton pero que jale pasenla porfavor porque nos esta cargando la rechingada por aca

GRACIAS de antemano por su comprension

Escrito por: Tha LEX en Diciembre 27, 2004 08:20 PM

como le ago para descargar el msn 7.0

Escrito por: roman en Enero 3, 2005 12:57 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005