« Otro engaño más a la humanidad | Principal | Miren nada más: Se “autorregalan” diputados 350 mil »

Agosto 17, 2005

El misterio de la máquina extraordinaria

Fiona Aple.jpg
Cuando Fiona Apple apareció en la escena musical, fue considerada algo así como la promesa de la música pop: una belleza poco común, prodigio del piano y gran compositora para su edad (menos de 20 en ese tiempo), todo esto empaquetado en canciones profundas pero aun accesibles para los oídos de la mayoría. Su primer disco, Tidal (De marea) de 1996, trajo un sonido y una actitud no combinables con ese tiempo (¿qué? ¿no guitarras grungescas?¿no distorsiones? ¿no coreografías? ¿solo un pianito?) y aun así logró la admiración de millones de fanáticos que encontraron en ella algo faltante en sus contemporáneos.
3 años después sacó otro disco, cuyo nombre completo es mejor no repetir, pues consta de alrededor de 100 palabras pero se conoce con la abreviación de When the pawn… Esta vez fue más experimental, y aunque no vendió tantos discos como el primero, fue muy bien recibido por la crítica y prometía que lo mejor todavía faltaba por llegar.
Tras un descanso de 2 años, Fiona empezó a trabajar en su tercer disco al que bautizó como Extraordinary Machine (Máquina Extraordinaria), y todo parecía ir muy bien, excepto que a su compañía de discos, al escuchar el producto terminado no le pareció lo suficientemente comercial; muy bueno, pero carente de sencillos para la radio, decían. Le pidieron grabar otro disco, pero la chica, enojada con toda razón decidió darles el disco como ella lo quería, o nada. La disquera canceló el disco indefinidamente y nadie dio su brazo a torcer, por lo que la máquina extraordinaria nunca vería la luz del día.
Los fans de Fiona se organizaron, hicieron páginas de apoyo y hasta mandaron miles de manzanas a las oficinas centrales de Epic, como señal de protesta. Y el disco, bien gracias. Sin oportunidad de ser escuchado por nadie.
Aunque la disquera no contaba con que estamos en la era del internet, y casi todo se puede conseguir. El disco está en los I-mesh y Kazaas del mundo desde hace meses y la verdad, vale la pena el alboroto. El estilo de Fiona, entre depresivo e irónico se conserva pero ahora las canciones tienen una estructura como de música de Cabaret de principios del siglo XX, y un poco de vals medio retorcido, con arreglos de cuerdas bien interesantes. Parece que Apple pasó por un truene bastante gacho porque la mayoría de las letras son acerca de venganza y rabia contra el otro, muy muy buenas. Not about love (esto no tiene que ver con el amor), Get Him back (tenerlo de regreso) y Oh Sailor (oh marinero) son las más claras muestras de lo que es el disco en general. Esperemos que algún día el disco salga como debe ser pues es su mejor trabajo y algo diferente a lo acostumbrado en el pop tradicional. Todo esto suena como una historia sobre el sistema contra el alma humana y pues hasta parece demasiado perfecta: al cínico en mi no le extrañaría que se tratara de un plan mercadológico ideado para hacer de Fiona una mártir de la cultura pop y a la disquera como el tirano. Un tirano con las bolsas llenas de dinero, pues si se decidieran a sacarlo ya con el tiempo, obedeciendo a las “presiones” de los fanáticos, la expectativa lo haría uno de los productos más buscados. O quien sabe, a lo mejor todavía vivimos en un mundo donde los idealistas le pueden tirar piedras a los Golliats transnacionales, o en este caso, manzanas.

Escrito por fre en Agosto 17, 2005 02:37 AM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/801

Comentarios

Ah caray, creo q soy el primero...Bueno de la T.V pasamos a la musica, vamos progresando.
No conozco a la susodicha, pero prometo buscar algo de ella.
saludos a todos desde la cd. de mex.

Escrito por: osama en Agosto 17, 2005 08:03 AM

bueno, tiene razon Osama, yo tampoco conosco a esta vieja, pero investigare, y veere si concigo esas canciones para dar una opinion.

Bueno al menos ya cambiaron el pinche post, Fre, que acaso eres el unico que puede postear??

Escrito por: Don Bola en Agosto 17, 2005 08:07 AM

ORALE!! QUE BUENO QUE YA LE DIERON UN POQUITO DE CUERDA AL CEREBRO DE FRE.

RESPECTOA MI COMENTARIO mmmmmm NO SE QUE PENSAR YA QUE LA NETA A MI ME DUERME LA MUSICA MUY RELAX Y NO SE NI QUE ONDA, TENDRE QUE ESCUCHAR PARA OPINAR BIEN GRAX.

Escrito por: clir en Agosto 17, 2005 09:27 AM

ola komentaristas de este bloz entre aki i me parezen estraordinarias las esposiziones a esta tia no la konozko vive dios pero si en ingles tiene apellido de manzana esta komo para komersela.Asta otra internautas

Escrito por: kastellanoson en Agosto 17, 2005 11:04 AM

Nomas el Fre es el que conoce esta pinche vieja........."Don Bola"...ya ponte hacer algo guey ya estas peor que yo!!....chinga tu oseosa madre!!!!...chido!!!

Escrito por: Juan en Agosto 17, 2005 11:32 AM

NETA QUE ANTES DE LEER EL POST VI QUIEN LO ESCRIBIO Y AL VER EL RE-PENDEJO NOMBRE DEL FRE, MEJOR NI LO LEI NI LO VOY A LEER, DE SEGURO ES UNA DE SUS PENDEJADAS.

Escrito por: Make en Agosto 17, 2005 11:44 AM

al segundo parrafo me dio una hueva seguir leyendo... pero si acabé... ufff que grueso, pero que niña tan pendeja si la pinche disquera le dice que haga algo que lo haga y se deje de chingaderas... ora por eso nomas la conocen puros pinches geeks aka como el fre. eeeeeeeen fin

Escrito por: oakley [TypeKey Profile Page] en Agosto 17, 2005 11:48 AM

AL CHILE ACA LA BANDA DE SAN GREGORIO UNIDAD HABITACIONAL HEROES DE NACOZARI APOYA A LA BELINDA ACA LA CHAVITA ME CAE QUE ES DE LO MEJOR EN MEXICO!!
SALUDOS A YADIRIA Y A SU NOVIO EL BRANDON

Escrito por: BELINDA FAN!! en Agosto 17, 2005 12:01 PM

Pues de cierto les digo que yo tampoco conozco a la cantante esta, pero que bueno que su música pueda ser escuchada tal y como ella queria que se escuchara y no como la disquera le dijo.

¡Ah! hablando de mi comentario anterior no lo hice para indicar que el tema del post es aburrido, lo que pasa es que yo estoy trabajando con bacterias endofíticas (o endófitas) y tengo que escribir una revisión y otro artículo para publicarlos y quería saber si el tema era de interés general.
Muchas gracias a todas las personas que opinaron al respecto, en realidad el tema no carece de cierto interés sobre todo porque en México existen muchísimas fuentes de donde sacar bacterias y podríamos sacar a todo el país de pobres, aunque es comprensible que es difícil familiarizarse con temas de este tipo porque no tienen difusión.

Gracias.

Escrito por: Rolando en Agosto 17, 2005 12:28 PM

Es una vergüenza!!! pera que tal conocen a belinda y a ana bárbara?? no merecen mas comentarios, que pena!

Escrito por: Normal en Agosto 17, 2005 01:51 PM

pues se me hace raro que no hayan escuchado por lo menos la de criminal, por cierto también hizo un cover muy bueno de around the universe de los beatles, no he escuchado nada del tercer disco que nunca salió pero en un rato más pongo el limewire a trabajar.
saludos

Escrito por: lcabrerar en Agosto 17, 2005 03:09 PM

Fiona Apple sono un rato hace como unos 7 años caundo do salio el soundtrack de la pelicula "Pleasentville" o algo asi, con el cover de "Across the Universe". Tiene buen material, pero la neta no esta tan bien, y la chava no esta tannn buena.

Escrito por: Naya en Agosto 17, 2005 04:02 PM

Parece que el fre se arrepintio de ser tan pendejo. Bien por el

Escrito por: Lcntropodo en Agosto 17, 2005 05:19 PM

Como VERGAS!! empezo a invadirnos fan de "BELINDA" y de "DESDE GAYOLA" a este humilde foro?????????????

Escrito por: Kinky en Agosto 17, 2005 05:26 PM

Pos de perdida en este post, el Fre se vio un poquito menos pendejo....y pos ni pedo los "chupacucharas" nos invaden!!!.....que chinguen su madre pinches jotos ojaldras....ojala y les de diarrea pa' que sepan que el culo nomas es pa' cagar...."Don Bola".... chinga tu madre pendejo!!!...aqui nunca te vas a dejar postear...menso!!!....chido!!!

Escrito por: Juan en Agosto 17, 2005 06:13 PM

¿No conocen a Fiona Apple pero si conocen a Belinda? Disculpenme pero que pena.

Pues hace ya un buen que no sabia de ella, voy a buscar ese disco. En mi opinion si me parece que tiene buen material, pero si me preguntan a mi prefiero a Alanis Morissette.
Definitivamente el radio no es la mejor opcion para escuchar buena musica. ¿Porque no pasan mas musica como de esta artista pero si nos bombardean con el "regueton"? Como si el regueton tuviera mas cosas positivas que la verdadera musica. Pero claro, es lo que mas vende. ¿Me pregunto porque lo que mas se vende es lo de peor calidad? En fin, cada quien tiene sus gustos, sean buenos o malos.

Escrito por: maggie en Agosto 17, 2005 09:52 PM

El disco extraordinary machine ya salió. Checa www.fiona-apple.com

Escrito por: cn en Agosto 17, 2005 11:59 PM

hola raza

estan de vacaciones todos?

donde estan los posts serios de Diego, las pendejadas de vuarnet, las famosas listas del perikueto, las fresadas de caro....chales....

Escrito por: tu_padre en Agosto 18, 2005 01:25 AM

YO ME PREGUNTO QUE ES EL CHINGADO REGUETON PINCHE MUSICA PARA LOS CHANGOS SUDAMERICANOS AHORA BELINDA QUE CHINGADOS ES ESO LA VIEJA ESTA POR AHI PERO LA MUSICA APESTA JUNTO CON LOS PENDEJOS MAL VESTIDOS Y FRACASADOS DE MODERATTO VIVA EL ROCK DE A VERDAD Y QUE BUEBO QUE LE METIERON UN CHINGASO EN LA NUCA AL FRE A VER SI SE PONE A POSTEAR COSAS MAS INTERESANTES Y NO LAS PENDEJADAS DE LAS ZUCARITAS Y LAS GALLETAS

Escrito por: Paratrooper [TypeKey Profile Page] en Agosto 18, 2005 09:54 AM

who the fuck is Fiona Apple?

ohh another american bitch white-trash with the same voice as others and same shity tone like other bullshit "american singers".

Es el problema del que escribe este tipo de posts, escuchar thalia y la chica dorada y puras mamadas, busca las mismas mamadas en ingles, ponte a escuchar musica clasica para educar tu oido cabron, a ver si asi dejas de estar pendiente de interpretes caguengues sin educacion musical.

Escrito por: Memo Herdez en Agosto 18, 2005 10:35 AM

Gano la seleccion!!!!.....viva mexico cabrones!!!...nos vamos al mundial.!!!......nos vamos al mundial!!!!......y que Hugo Sanchez chingue a su madre!!!!...nadie lo necesita...ni siquiera los pinches pumas!!....pinche Fre pendejo, ya que te mantienes viendo la TV.....De perdida postea algo de esto.....chido!!!

Escrito por: Juan en Agosto 18, 2005 01:23 PM

Comulgo con la percepcion de maggie, como es posible que la musica e interpretes basura vendan mas q los que verdaderamente se pueden llamar artistas ahi les van algunos ejemplos:
paulina rubio, no mamen acaso canta? y ademas se cree bien buena, pobre vieja.
shakira, bueno por lo menos esta buenona.
moderatto, quien son esos gatos?

ya cualquier cabron (a) q tenga billete y este medio monon canta, para esas gracias, pues mejor me quedo con alguno de la nacademia, jeje.

Escrito por: osama en Agosto 18, 2005 03:09 PM

Que esto no fué en mayo del 2004?

589614

Escrito por: Boooooooring.... en Agosto 18, 2005 08:17 PM

fre: hu, si te gusto, el maquina busca el "drawing restraing 9" de bjork es el "selmasong" pump up version. he aqui una liga http://unit.bjork.com/specials/dr9/

hace un buen q no leia con afan un post en este blog (perdon Diego pero asi es) esos dias donde blog me sentia todo un neofita cuando se comentaba, cuando aKe TT perix armatoste, caro, cuando nos reimamos de los debrayes de perix, y habia respeto, ahora solo insultos, y mediocridad, habia un tiempo q queria ser parte, lastima q los q visitan este blog no entiendan lo q blog significa, q es para divertirse, cuado se comentaba con bases y no respondian: "es asi xq si y ya, chinga", cuando fiona, bjork y portishead eran light, ahi les dejo q chequen los primeros meces de este blog y entenderan lo q lo hiso grande, pero dice q es mas dificil mantenerse q llegar a la cima.

Escrito por: esh-satril "DAEDALUS" en Agosto 18, 2005 10:32 PM

Pues si osama, esos si que son basura, pero creo que te falto una de las aberraciones musicales mas grandes de toda la historia, y eso es RBD. Me pregunto ¿quien les dijo a esos que cantaban? Desgraciadamente llegan dias que por azares del destino no llevo ningun cd en el carro, asi que opto por la radio (que de hecho aqui en hermosillo son contadas las que son "aceptables"). He llegado a prenderlo y en esas estaciones "aceptables" (notese que esta entre comillas) hay canciones de RBD, en todas!!! al mismo tiempo!!!
Lo peor fue cuando vinieron aqui a hermosillo a dar su concierto, se hizo una propaganda de tal tamaño, que los boletos volaron. ¿Porque permitimos que pase esto? ¿Acaso solo una minoria esta en contra de la basura?
Para rematar, su porqueria de novela ha sido un exito, tanto que la alargaron por no se cuantas temporadas, y varias compañeras de la universidad encantadas con la mendiga novela.
Recalco lo mismo, las porquerias mas grandes son las que mas exito tienen, no cabe duda que ahora cualquiera puede ser compositor o escritor, ¿en que mundo vivimos? ¿Que nadie tiene un gramo de criterio? Que tristeza :(

Escrito por: maggie en Agosto 18, 2005 11:41 PM

BUENO. PUES LA NETA... LOS INVITO A TODOS.. LOS QUE ESTEN HARTOS DE LEER SIEMPRE LA MISMA MIERDA DE LO QUE POSTEA EL FRE. A QUE MEJOR ME VALLAN A MENTAR LA MADRE DE MIS MAMADAS QUE TENGO EN MI BLOG.... LES ASEGURO QUE SE VA A PONER MEJOR QUE ESTO QUE YA DECAYÓ Y SI ENTRAN LES PROMETO POSTEAR COSAS SEGUIDO.. Y ACEPTO TEMAS, PARA TOCARLOS ENTREN... MINIMO ESTA MEJOR QUE ESTO SE LOS ASEGURO.
ESTA ES LA DIRECCION

http://lasersaber.blogspot.com

chekenlo y allá me responden o me mandan a la chingada o me felicitan, o lo que quieran... vallan

Escrito por: oakley [TypeKey Profile Page] en Agosto 19, 2005 12:23 AM

Patético intento de jalar gente, esto ya parece el metro, nomas faltan los tacos y los dulceros.


102337

Escrito por: useless en Agosto 19, 2005 06:39 AM

Despues de dos dias de arduo trabajo, vengo a darme una vuelta, pero ok, prosigamos

1.- Maggie concuerdo contigo
2.- Daedalus igualmente contigo, pero es que es irresistible mentarselas a personas que no aportan nada, asi que pobre Juan, llenate de cultura

Tantos y tantos grupos musicales que vienen y van, solo aportan una cancion, dura la fiebre como dos años, pero la culpa no es de las companias disqueras, de las empresas encargadas de la publicidad, ni siquiera de los programas de Radio, la culpa es de nosotros los consumidores, que compramos lo que hya, lo que se esta escuchando o lo que es la moda, ES NUESTRO DINERO, con el podemos hacer lo que queramos, por lo tanto nadie puede obligarnos a que musica, que libro, etc comprar, exijamos cuando vamos a una disquera por un disco y realmente preguntar por que andamos buscando, no conformarnos con lo que ellos venden.

El dia de ayer por la noche vi un programa de gruperisimo del canal de MTY y que creen que estaba pasando??? al mismisimo "VIEJO PAULINO" ya chole con esas canciones, no ha cambiado de cd desde hace un chingo y si saca es la misma cancion de "ERA CABRON EL VIEJO", nadie me obligaba a verlo, bien le pude cambiado jejejejeje.

Escrito por: Don Bola en Agosto 19, 2005 09:15 AM

Triste muy triste pero cierto......continuando con la porqueria de RBD....estuvo regacho cuando vinieron por estos rumbos, boletos agotados,... el dia del evento ni se podia transitar por esas calles!!...yo pensaria ver "pubertos" y niñas histericas...pero no cual fue mi sorpresa el ver un chingo de gente universitaria y parejas de novios, asi como cabrones deprabados que nomas iban pa' verle las nalgas a las "rebeldes"...En fin un putero de raza,..comprando hasta en reventa con precios bien cabrones!!....y si yo pienso que alos que nos gusta la buena musica somos minoria....pero pos ni pedo!!....chido!!!

Escrito por: Juan en Agosto 19, 2005 09:40 AM

REBELDE ES UNA DE LAS MEJORES TELENOVELAS EN LA HISTORIA DE LA TELEVISION MEXICANA,MEJOR QUE CUNA DE LOBOS Y EL MALEFICIO,HASTA MEJOR QUE EL VUELO DEL AGUILA Y MIRADA DE MUJER.

JORDAN Y PATRICIA ACEVEDO
EXPERTOS EN TELEVISION Y CINE

Escrito por: JORDAN en Agosto 19, 2005 11:42 AM

Jordan y Patricia

Lamento decirles que nunca ha existido una telenovela que puedas decir "es una buena novela"
simplemente no existen, la televicion es un medio de difucion no de entretenimiento, asi que dejen de estar perdiendo el tiempo con esas chingaderas y vean cosas que les dejen algun mensaje

PD Juan chinga tu madre!!! se que me extranabas

Escrito por: Don Bola en Agosto 19, 2005 11:55 AM

Ves....."Don Bola"....uno quiere aportar algun comentario interesante al Blog......y salen pendejos como el JORDAN....que puedes hacer????......pos nomas decirles que chinguen su madre!!!!.....chido!!!

Escrito por: Juan en Agosto 19, 2005 11:59 AM

juan, don bola.... ya mejor acepten que se aman, no pueden vivir sin estar chingandose mutuamente... una variante del amor apache, por otro lado, vallan a mentarse la madre a mi blog, y mientenmela a mi de paso....

lasersaber.blogspot.com


caiganle a mi blog... nadie lo visita nunca no mames....

Escrito por: oakley [TypeKey Profile Page] en Agosto 19, 2005 12:29 PM

PARA osama: sabes porque venden mas esos mierderos?, porque hay mucho gato en Mexico, mucha gente que no sabe de musica, mucha gente que con cualquier mierda esta feliz bailando, es por eso.
Si leyeran, si tuvieran educacion musical, si pudieran hablar ingles, aunque sea un poco, entenderian la diferencia de musica, lo que se hace en Mexico es una verdadera mierda, tal ves el 2% de lo que se hace se salva, y son bandas y cantantes contados, lo demas es pura basura que esta hecho para eso, para gente basura y para los Sudacas.

Cuando uno de ustedes se ha parado a escuchar a la filarmonica de la UNAM?, no se trata de que te guste la musica clasica, pero cuando tengas un oido educado, que sabe de musica, que no aguanta los pinches gritos de esas interpretes de mierda, que no son cantantes, entonces parate ahi y en vivo te daras cuenta como suena la musica clasica y apreciaras aun mas, los pocos cantantes y musicos de Mexico, mientras los que les encanta la mierda que produce Telerisa y ahora TVGuazteca, seran siempre unos gatazos y por cierto aqui desde los States, para los que no saben y se creen tanta mierda, Thalia la gata esa que se caso con el otro gatote, que no entiendo como pudo cambiar a Mariah Carey, Thalia no la ha hecho en USA, solamente sle en comerciales de Dr. Pepper y vestida de pinche Puerto Riqueña o un pedo asi y bailando cantando algo asi como "TOMATE TU DR. PEPPER" jajaja. Si en telerisa les encanta decir que la han hecho nada mas porque alborotan a la comunidad de ilegales y salen en el desfile del dia de los Cubanos enla calle 8 de Miami, no mamar!!! eso no es hacerla en USA, cuando en una ciudad de Iowa o en Virginia o Kansas, digan, que la hicieron ahi te creo, mientras, solamente la han hecho en hoyos de ilegales, donde se reune una bola de carnales que no saben pero ni madres, ni español, ingles y ningun idioma formal, creo que son extraterrestres.

Tambien la otra que salia en Garibaldi, ahi sale con ella en esos pinches comerciales de Dr. Pepper , jodidisma, nadie sabe ni quien es.

La pendeja esa de la chica dorada, que aun sigo esperando cuando se retira, porque dijo en 1993 que sino la hacia se retiraba, y no se porque sigue..., tambien, nadie la conoce en USA, mas que en ghettos de ilegales y dos tres hoyos de nativos cubanos. En el radio de habla inglesa, tocaban una rola de ella, pero como ni podian ni decir su nombre, POAULIN, POLINA, PUOLINA.... mejor decidieron unos DJ's ni decir quien era, se oia la rola, se acababa y ni madres que decian quien era o que era, asi como salio asi como valio madres en el radio, ni quien la oyera , pero eso si, en telerisa, TRIUNFO en USA.... si como no. Si juntar a 10,000 ilegales y cobrarles 5 dolares por entrada es un triunfo en EU, yo creo que lo es mas para el INS (la migra) que no pueden ni juntar 10 ilegales en una redada........

cheers batos..

Escrito por: MEMO HERDEZ en Agosto 19, 2005 12:34 PM

me diom weba leeer las mamadas de memo

oigan esto esta extraño, seraa que el FRE es el "detallito" de Diego y por eso lo deja postear tanta mamadas, o pero, que sea el unico que postee..... o ke otra explicacion tienen???

sera ke este es el blog personal de fre???

Escrito por: tu_padre en Agosto 19, 2005 04:35 PM

Simon...!!!!....Al Fre alguien poderoso de este blog le anda haciendo chaparritos los mojones.....se lo anda chuleteando re-chido......por eso, es el unico guey que postea...no mamen!!!.....se me hace que hasta el pendejo de "Don Bola" lo haria mejor.....hay que hueva.!!!....lo gueno es que es viernes y saliendo del jale me voy a chupar!!!....hasta tras!!..como huevo de perro!!.....chido!!!

Escrito por: Juan en Agosto 19, 2005 05:28 PM

QUE PEDO CON LOS DEMAS POSTEADORES!!! SE FUERON DE VACACIONES Y DEJARON A UN MONO DE ENCARGADO????

Escrito por: Make en Agosto 19, 2005 06:04 PM

Mira Memo:

La verdad yo no creo que solamente en Mexico o en America Latina haya mala musica. Disculpame, pero que equivocado estas al pensar que la musica en ingles es musica bien. ¿O que, me vas a decir que nunca ha salido un nefasto grupito de plastico en ingles? Tu percepcion me parece cerrada y malinchista, eso de decir que solo en Mexico hay gatos ignorantes.
¿Y que tal los Hanson? ¿No te parecen lo suficientemente malos? ¿O la infinidad de grupos varoniles que han salido, todos tipo N'Sync? ¿O la Britney? ¿O que? ¿Me vas a decir que te encanta porque te parece una estupenda cantante? Canta igual que una gangosa y solo esta donde esta por el sex appeal. Como dicen por ahi, el sexo vende, y no nomas en Mexico, aqui y en China es la misma.
Asi que porfavor, expande tus horizontes y deja de pensar que esta clase de porquerias solo pasan en Mexico, porque no es verdad.

Escrito por: maggie en Agosto 19, 2005 06:45 PM

E INSISTO:

REBELDE, RBD, Y COSAS RELACIONADAS SON UNA REVERENDA PORQUERIA!!!!

Escrito por: maggie en Agosto 19, 2005 06:47 PM

Maggie, aprende a leer, nadie dijo que la musica ene ingles sea mejor. O has oido que la filarmonica de la UNAM toque ene ingles?. primero antes de que se caliente tu cabeza, lee y comprende. Claro que hay miles de mierdas en ingles, todas las viejas que cantan en ingles, y mas en USA, son lo mismo, bola de mugrosas que no saben ni donde esta Canada, al norte o al sur, no mames, claro que son una verdadera mierda, exactamente dije, ojala supieran un poco de ingles, para que? para que puedan oir algo que no sea las porquerias que telerisa y tvguazteca hacen, te estoy diciendo que hay 2% de buena musica en todo Mexico, dentro de la mierda que se tiene.
Te pregunto, tu has ido a un concierto de la filarmonica de Mexico o de la UNAM?, ahi esta tu pendejes para que veas.

Britney y miles mas mierdas que salen diario, son para los gueyes de 15 años, para que sus oidos se vuelvan consumitas y mierderos, por eso no salimos de la mierdes.
y para el guey ese que comenta, que le da hueva lo que escribi, tambien lee y comprende maestro, dice claramente las primeras dos palabras, PARA OSAMA, el que da hueva eres tu y tu DOn Bola, parece que quieras bolas. Te recomiendo que no lo leas, tu vete a oir a Thalia o la gatita de la chica dorada con toneladas de pintura en el pelo para sr tantito guera, jajajaa che vieja fea.

Escrito por: Memo Herdez en Agosto 19, 2005 09:19 PM

Ok memo, tu escribiste:

"Si leyeran, si tuvieran educacion musical, si pudieran hablar ingles, aunque sea un poco, entenderian la diferencia de musica, lo que se hace en Mexico es una verdadera mierda"

Ademas en ningun momento te ofendi, asi que no tienes ningun derecho a decirme que tengo "pendejes" en mi. Solo queria darte mi opinion acerca del tema, decirte en lo que no estoy de acuerdo contigo, darte mi punto de vista , y quizas hasta contradecirte pero de la mejor forma posible. Que pena me da que no aceptes una crtica como una persona madura. Si no estas de acuerdo conmigo, o si crees que mi comentario no viene al caso, pues dimelo, pero dimelo bien. Quizas quieras hacerte pasar por muy culto, pero por el lenguaje que usas y por la manera en que le hablas a una dama como yo, solo demuestras tu mala educacion y tu ignorancia. Ya no mereces mas de mis comentarios, a mi jamas me convenceras de que posees una gran inteligencia ni mucho menos que estas dotado de un extraordinario criterio, simplemente por la forma en que te expresas. No te molestes en contestarme, que al fin y al cabo ya no me molestare en leer otro de tus ofensivos y vulgares comentarios.

Escrito por: maggie en Agosto 19, 2005 10:00 PM

bueno pues en mi muy insignificante opinión, creo que la musica no implica tener un nivel de cultura o un oido educado, tal es el caso de que no a todos nos va a gustar la musica que tu consideras fina memo herdez, por ejemplo oir una filarmonica, una opera o a vivaldi, para unos es lo maximo, para otra bola de pendejos consumetachas lo es el psycho, (ahi es donde entro yo a venderles mierda) muahahahah, pero continuando para mi por ejemplo lo es PanterA,,, osea el metal mas feroz, y no quiere decir que yo sea un pendejo, para muchos aqui en monterrey es el grupero, y esta bien... eso es lo que los divierte, pues bailan de a carton de cheve, y para otros eso es una naqués, para las niñitas "fresitas" lo es paulina rubio, ¿por que? te preguntaras.... porque es lo que oyen en su ambiente, cuando estan disfrutando, digamos en un antro ponen thalia y la pau... y a las viejas les gusta lo que esta de moda, tambien a los weyes, en mi escuela, se puso de moda que las viejas usaran un liston en lugar de un cinturón, o las pulceritas de hule de colores, o las que tienen santitos; te pregunto memo herdez.... tienes tenis puma, una cachucha de trailero (von dutch) playeras abercrombie, o lacoste...¿quieres un nextel? si es asi.. tu tambien eres un monito que sigue a los demás, si no las tienes no eres, el caso es que cada quien oye la musica, que los hace disfrutar del rato. llames e antro, rodeo filarmonica, concierto. la musica no tiene que ver con la inteligencia... lo que para uno es una mierda, para otros es un tesoro invaluable.

lo que si esta de la mierda es ser un pinche pooser. cliche. osea un sigue modas. eso es ser un tipo sin personalidad propia.

lo malo es que unas viejas bien buenotas. eso es lo que quieren, un batito fresita,, o un niño bien, si ser niño bien es tener dinero... yo soy mas niño bien que esos chorofresas, y no me lo da papi como a ellos. y algunas pendejas no me pelan... chingao eso es lo que me cala¡¡ jeje

una vez un pendejo... llegué de traje a una exposición, de entrada me dice... pareces vendedor de enciclopedias.... (yo pa dentro, puta pos que bien le va a los vendedores de enciclopedias para traer un tacuchin hugo boss) luego me dice, pero te falló mi chingon, con traje se usan zapatos de agujetas...(y yo hay cabron este mal pendejito fashion... pensando hacia adentro) y le dije... asi los usaba tu abuelito, pinche fabiruchis., en eso llegue a mi exposicion y traía mi lap top, la maestra aun no llegaba y puse un poco de mi musica, osea un video de pantera que tengo ahi en mi lap... y el pinche joto...uy osea que fea musica, diciendole a unas viejas dizquefresas, no me lo dijo de frente pero si para que oyera, lo cual me hizo encabronar... total en mi exposicion dije una palabra en inglés "slang" y el pinche puto....... ¿maestra que es slang?.. la maestra, son modismos... y el wey dice otra vez entre las viejas ....slang jajaj que mamila¡. en eso que paro el pedo, y le digo... ¿me estas diciendo a mi?, en medio salón, todos viendo la escenita, le digo mira pendejete yo no soy una vieja para andarme con dimes y diretes de que uy que naco uy que gacho uy la chingada... yo te rompo tu madre y se acabó asi que una mas y te advierto que te voy a madriar pendejo porque ya me cagaste la madre... despues todo el salon super serio y el wey aca como riendose... y le hago, bueno en que estaba??? y una nena en lo de los modismos y yo ah si,, y continué la clase y el pinche jotito ahora ada que me ve anda de lamehuevos conmigo... y las viejas se dieron cuenta de que pedo que andaban festejando a un pinche putito sus pendejadas, y como que hasta tube mas pegue con ellas por ser autentico... pero ya se que por contarles esto va a haber un chingo de culeros que me van a decir que no valgo madre y la burguer asi que de antemano chinguen la suya..... mas historias de mi vida y mamadas asi en mi blog...

lasersaber.blogspot.com

Escrito por: oakley [TypeKey Profile Page] en Agosto 19, 2005 10:55 PM

que mamon eres oakley.. la neta me dio hueva leerte pinche batito presumido chinga tu madre por creerte el muy vergita.... chinga tu madre
eso que tiene que ver con la pendejada que escribió el fre ....(no la neta si, me arrepiento de ser tan hueco y tan pinche idiota, una disculpa) atte: oakley osea yo mismo el que escribio lo de arriba perdonen mi pendejez, pero... pero nada puto chingue su madre...creo que tengo doble personalidad..... doble personalidad mis huevos pinche putito ya caigale a la verga..... ya me voy.... si ya era hora que le cayeras .... chale y todo me lo dije yo mismo.

Escrito por: oakley [TypeKey Profile Page] en Agosto 19, 2005 11:50 PM

1) ya ven a eso me refiero, si van a criticar aganlo con bases y argumentos y no con groserias o cosas como "me da hueva lo q dices", "estas pendejo por..." evitar esos tipos de comentarios es lo q hizo grande a blog.com.mx, asi como hecho con big-blogger.net(hasta antes de el incidente de Stee Ake an little) llega mas un comentario corrosivo inteligente y certero q una mentada de madre

2)si algo como Nsinc, britney rbd y hasta belinda, venden discos es por algo, recuerden q son pop music, q quiere decir popular, el ser humano por naturaleza teme a lo feo, he ahi donde se explota con este tipo de grupos, caras bonitas y arreglos musicales agradables para lamayoria de la jente ( a los escrittores no les pagan bena lana nomas por q si, esto tambien lleva su ciencia, y todos los q estudien comunicaciones me lo pueden confirmar) q amuchos no nos guste es otra cosa, al fin de cuentas todo es puntos de vista, y no por q muchos de nosotros pensemos q RBD es malo y q Radiohead es bueno quiere decir q es verdad, pues quien nos dice q eso es verdad?, solo nos los decimos los unos a los otros, cuando una deida asi nos diga puede q lo crea, (si algo asi existe)

3)maggie: hace un buen q no comento aqui pero, mi nombre es esh satril, lo extra es uuno de mis mil alter egos. si el pirata morgar comenta todavia, sabran q es algo diverido q yo hago

4)tienen q escuchar DRAWING RESTRAINT 9 de la diosa Bjork , y si algien tiene la movie pasela!!!

Escrito por: esh-satril "HATHOR" en Agosto 20, 2005 01:31 AM

Yo escucho a Fionna casi desde sus origines y realmente si me gustaba porque su musica y su tono de voz era diferente.
Nunca me percate porque ya no salia su nuevo disco, pues creí que lo estaria editando ó cosas asi pero es realmente una chaferia que se desperdicie talento a lo bruto.
Por mi parte apoyo a Fionna y si hubiera sabido, tambien hubiera mandado una manzana.

Escrito por: «¤°Pau°¤» en Agosto 24, 2005 07:13 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005