« Puro Chuqui Special | Principal | EZLN... mas grandes y fuertes. »

Noviembre 14, 2003

hail a la música

No cabe duda que la música es una de las más grandes bendiciones/chingonadas...

te da de todo: te relaja, te transporta, te incita... hay para todos los estados de ánimo y para todo tipo de personas.

...hoy andaba comprando verduras en el walmart (una actividad no muy edificante n_n) y traía conmigo música... a todos los veía como a distancia.. me sentía como en otro lugar..

más tarde fui a la escuela (también oyendo música) y estaba lloviendo, oscuro, y por donde iba caminando estaba solo, además traía el pantalón mojado y tenía frío.. pero no me importó.. yo sentí de nuevo que todo a mi alrededor era adecuado.. seguí caminando, con las manos dentro de las bolsas de los pantalones, mi chamarra verde de pana y mi propia escena patrocinada por la música.

n_n

Escrito por Caro en Noviembre 14, 2003 01:40 AM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/302

Comentarios

Parece muy sencillo tu comentario, quizá porque simplemente lo es; la música es lo mejor que ocurre en la vida, después de todo, antes o durante. Me siento complacido de tener la oportunidad de disfrutar de la música y tener acceso a una enorme cantidad de fuentes para sorprenderme con cada descubrimiento. O, en el caso contrario, cuando en otras épocas o situaciones la dotación o el tráfico de música no ha sido tan generoso como se quisiera, siempre ha quedado la opción de echar mano de los músicos de cabecera, situación bastante común en épocas anteriores a la popularización de la red, sobre todo en Hermosillo, cuando las colecciones de música eran más pequeñas.

Aquí, actualmente la merca de música no pirata casi brilla por su ausencia en los establecimientos comerciales; nunca ha podido constituirse y mantenerse una verdadera tienda de buena música en Hermosillo, por lo que es fácil de percibir un gran contraste al ir al otro lado. Aquí tenemos tiendas de música variada, pero no bien surtidas y sin todas las novedades, detalles escenciales para esta clase de negocio; también habrá por ahí alguna tienda rockera donde puedes ir a perder "un huevo de la cara". No caería mal un lugar para el intercambio, para comprar cds usados a menor precio.

Felicidades Carolina por tu cumpleaños, y también por el tino de no especificar qué música escuchabas. En mi mente yo puedo recrearlo con un cuarteto de Gorécki interpretado por Kronos, con los más recientes covers de Bowie (Pablo Picasso, Waterloo Sunset y Rebel Rebel), con el álbum instrumental de los Tacvbos, o con cualquier canción interpretada por Beth Gibbons, no hay que olvidar que llovía.

Escrito por: Tomi en Noviembre 14, 2003 02:22 AM

¡Buen comentario para reflexionar! La verdad es que al igual que alguna música especial, tu post me hizo imaginar la situación (seguramente porque también la he vivido); en mi mente era de noche y me encontré caminando lento, por calles desiertas y mojadas, en silencio alrededor... pero con la música en mis oídos... Trasporta eh!!!

Que bueno que volviste a postear Caro, ojalá todo el equipo de colaboradores retome su participación.

Saludos a todos!

Escrito por: Elique en Noviembre 14, 2003 07:42 AM

Nombre y ese pinche perikueto...
Ah perdòn, no en serio, muy agradable tu post, a mi me pasa muy a menudo en el coche que la musica que vamos escuchando hace del lugar un autentico video clip.
Saludos

Escrito por: Mr X. en Noviembre 14, 2003 08:19 AM

De vez en cuando entro a esta página,
algunas veces encuentro temas interesantes, pero
es la primera vez que escribo y lo que me motivo a hacerlo fue tu post.

Me resulto muy grato entrar hoy y ver tu mensaje
esta vez me encontre a mi mismo a través de tus
palabras, me transporte a tu momento, ayer
precisamente pensaba en que muchas cosas
llegarán y otras se perderan pero la música es algo que ha estado siempre en mi vida y lo estará por siempre, ya forma parte de mi mismo, gracias por llevarme fuera de mi rutina por un momento.


Saludos

Escrito por: skeptic en Noviembre 14, 2003 08:52 AM

CONSEJO PARA CARO:


YA DEJA LAS DROGAS PENDEJA¡¡¡¡¡¡¡¡

Escrito por: JOSHUA en Noviembre 14, 2003 09:08 AM

YO CREO QUE EN LA MUSICA HAY SUS EXCEPCIONES, COMO LA TAN POPULACHA BANDA,, QUE EN CONTRASTE A CARO, NO CREO QUE TE INCITE A A RELAJAR, O TRANSPORTAR, CLARO,,,,,, HAY SUS EXCEPCIONES, Y LA VERDAD ES MUY INTERESANTE COMO POR EJEMPLO EXISTE MUSICA COMO POR EJEMPLO LAS RAMAS DE LA MUSICA ELECTRONICA,,,,,( TRANCE, PSYCODELIC, PROGRESSIVE ETC) QUE TE TOCAN CIERTAS VIBRAS QUE HACEN QUE TUS VIAJES SEAN SORPRENDENTES,,Y QUE TU MENTE SE ACLARA EN UN ESTADO QUE QUIZAS SEA MAS FACIL RESOLVER CIERTOS PROBLEMAS O PARTES OSCURAS EN TU VIDA.

TAMBIEN ACEPTO QUE LA MUSICA ELECTRONICA VA SUPER LIGADA A MUCHAS DROGAS, LAS TACHAS, EL EXTASIS, LAS 5/4, REMOL, POPPERS ETC, ETC,,,,,, Y YO SUPER LES RECOMENDARIA OBVIAMENTE QUE SE AMARREN UNA SOGA A LA REALIDAD, QUE FUERAN A UNA RAVE Y SE COMIERAN UNA TACHA, PARA QUE SE LIBERARAN DE SUS CAPAS Y ENTENDIERAN MUCHAS COSAS DE SUS VIDAS, ES LO MAS FREGON DE LA VIDA.......

Escrito por: RICHIE HAWTIN en Noviembre 14, 2003 09:17 AM

Es verdad la musica te traslada a un estado donde no importa que ocurra a tu alrededor, no hay situacion que no se pueda tolerar, ni problema que no se pueda solucionar, incluso con un poco de practica por decirlo de alguna manera no es necesario que este presente fisicamente la musica, ya que como dicen la puedes traer por dentro, buen comentario Caro.
aclaro no me drogo.

Escrito por: buscador8a en Noviembre 14, 2003 11:19 AM

Lo de hail to the music ¿¿es porqué estaba granizando o porque escuchabas Hail to the Thief?? Y respecto a lo de la distribución de los discos, neto, no me imagino como será en provincia, yo viviendo en el DF tanto me quejé de que el nuevo de The Rapture (excelente album) se lanzó en Mexico City casi dos semanas más tarde que en USA... Supongo que a Hermosillo no ha llegado ni les llegará, pero de todos modos están las compras por Amazon, que son hasta más baratas que ir al MixUp o al Tower Records
(tienen MixUps en el norte?) y otra cosa, no se cómo sea allá pero aquí los precios de los discos en las dos mencionadas tiendas si se pasan de verga, el nuevo de Kraftwerk vale $290!!!!! y cualquier disco importado en promedio cuesta $240.... si que son mamadas... y pus en lo que toca al tema del foro en forma, pues si la música te aisla, yo no podría viajar en el micro ni en mi coche si no es oyendo música, y todo el día en la oficina estoy oyendo discos, entonces.... y respecto a las drogas en la música, no las critiquen sin haberlas probado... ahí nos vidrios

Escrito por: Rata de dos patas en Noviembre 14, 2003 12:31 PM

A mí se me hace chido ir escuchando música mientras voy a todos lados pero lo gacho es que no puedo traer audifonos..

No se por que escucho que alguién me grita cuando lo hago y siempre termino por quitarmelos ya que no disfruto de mi música.

Igual sucede cuando pongo la música muy alta... en el stereo o en mi compu....tengo que estar bajando el volumen para cerciorarme de que nadíe me está llamando.


U_U


Pero definitivamente VIVA LA MÚSICA!!!!!!


Escrito por: Mozzy en Noviembre 14, 2003 12:34 PM

Es cierto lo de los precios de los discos, obviamente lo sufrimos más los que somos conocedores (modestia aparte) digo, cualquier chavito se compra su disco de Korn, o de Linkin Park en Aurrerá o WalMart, pero si buscas música chida tienes que ir a huevo a MixUp, y el hijo de puta de Carlos Slim, no por nada es rico el cabrón, le pone el precio que se le hincha el huevo a los discos y ahora ya compró tower records (que depor si ya eran caros)tiene rato que quiero el nuevo de Roni Size y de Squarepusher, pero casi 3000 varos???!!! nel, mejor usé el viejo KazaaLite para bajarlos... Luego porqué la RIAA se queja de la popularidad de los programas P2P, pus porque los discos son bien pinches nunca compro pirata, y nomás pa que no digan que no hablé de lo que todos ustedes, si, es cierto, la música es chida y te "transporta" (jejejeje esa es frase como de chavita fresa, pero bueno) Paz!

Escrito por: ChocoMilk enriquecido en Noviembre 14, 2003 12:47 PM

jejejeje... no se porqué se borró una parte de mi post, iba así: "pus porque los discos son bien pinches caros!!! de todos modos yo me considero coleccionista y nunca compro pirata"

Escrito por: ChocoMilk enriquecido en Noviembre 14, 2003 12:50 PM

Algunos pinches citadinos de a peso siguen con la idea de que el DF es el centro de la tierra?, llegue o no llegue al lugar mas recondito del país un disco o si hay o no mixups no tiene nada que ver con este post, muy bien elaborado y de muy buen gusto, la musica es parte fundamental de mi vida y vivo en un pueblo con las calles de tierra, con una coneccion satelital de poca madre, solo lo último me permite escuchar la musica antes de que salga al mercado, no tiene nada que ver en que lugar estes o si hay un tower records o no.......... Imbécil!

(y yo no me quejo de los precios, si me gusta lo compro y ya!)

Escrito por: Provinciano en Noviembre 14, 2003 01:16 PM

Chale provinciano!!!!!...primero, si supieras historia de México sabrías que de hecho el nombre de la ciudad (y el país) indica que es el centro de la tierra (o de la luna, las versiones se contradicen) ahora, si no te preocupa que un disco cueste 300 pesos, porqué vives en un pueblo con calles de tierra? (como tu mismo lo dices)... Nadie cuestionó el buen gusto de la chava que inició el foro... yo también tengo conexión satelital, pero el chiste de tener un disco es el artwork, el empaque, el disco en si, y un sonido perfecto, no sólo escuchar las rolas antes que nadie, además siguiendo con el sentido de este foro... cómo chingados te llevas tu "coneccion" (como tu lo escribes) bajo la lluvia para que te acompañe???? yo no te llamaré imbécil, ni te conozco, qué tal si tienes 14 años? es lo más probable...

Escrito por: Rata de dos patas en Noviembre 14, 2003 03:35 PM

Es cierto lo que dicen todos, la música puede hacer que hasta me pase de la estación del metro a la que voy y ni cuenta me dé, y como voy escuchando música, pues menos me importa, ¿apoco no les caga cuando van oyendo algo y se le acaban las pilas al discman?... a mi si!
y para ti PROVINCIANO, yo también vivo en el DF, y aunque no creo que sea el centro de la tierra, si lo es del país, y si vivieras aquí y compraras discos, claro que te preocuparían los precios.... tu pinche conexión sera la madre, pero un mp3 no es lo mismo que tener un disco... el día que conozcas una tienda de discos podrás entender lo que decimos, ahora, dónde compraste tu mp3 player? en Sony Shopde piso de tierra? jajajajajaja

Escrito por: Grace Molina en Noviembre 14, 2003 03:58 PM

AKI EN GUADALAJARA, SEGUN NOSOTROS LOS DISCOS SON MAS BARATOS EN EL D.F.,,, COMO MUCHAS COSAS, EL METRO, LAS PECERAS ETC ETC,,,,,, LA VERDAD SI ESTA MUY CABRON A VECES COMPRARSE DISCOS QUE SOLO LOS VENDEN AHI, Y LUEGO TE AMARRAN CON PEDIRLOS POR CATALOGO, Y ES CUANDO TOMA¡¡¡¡ 1000 PESOS,,,,,,,, SHAAAAAAALES, PERO LA NETA A VECES NO QUEDA DE OTRA,,,,,, SI UNO SE QUIERE CONSENTIR.

Escrito por: JOSHUA en Noviembre 14, 2003 04:21 PM

Sin palabras! el post está de pelos. Hail to the Music. (sabía que lo del pueblo con calles de tierra iba a tocar un nervio) **guardo silencio!

Escrito por: Provinciano en Noviembre 15, 2003 04:17 AM

A huevo. Sin la música no seríamos quienes somos.

Creo que la música fue inventada para emparejar las experiencias auditivas con las visuales, (a veces el sonido de la naturaleza no es suficiente).

La música influye en lo que sentimos y por lo tanto en lo que hacemos. Tal vez este post sería diferente si estuviera escuchando a Magneto en vez de Tricky.

Deberíamos tener Día de la música.
(mejor 2 días de la música: con audifonos y colectiva).

p.d. Me pregunto que escuchará el chilango este que dice que el Defequeño es el centro del mundo. Tal vez escucha nada más lo que le venden en esas tiendas que lo hacen sentir en el primer mundo y por eso piensa así. Pobre.

Escrito por: SwLd0 en Noviembre 15, 2003 08:33 AM

Haber haber.....vamos por partes. La música es de lo mejor (entre otras tantas cosas) que puede haber en la vida. A mí en lo personal me gusta una gran variedad de ritmos. Depende de la ocasión y sobre todo de los ánimos que traiga.
Y bueno, aclarando algo: ¿vivir en un pueblo con calles de tierra significa no poder vivir en un sitio mejor??. Ja!!..solemos relacionar ¨calidad de vida¨ con ¨la proporción de calles pavimentadas en tu pueblo o ciudad¨.Por favor, a esos del DF, está bien que en su megaciudad se encuentra de todo y para todos los gustos, pero de eso a que vivir en él sea lo más fregón, al menos en mi particular punto de vista, dista mucho. Ábranse a la posibilidad de que acá en ¨provincia¨ (como suelen decirle ustedes) también se conocen y existen alternativas tanto musicales como en otros ámbitos.

Escrito por: Diglossa en Noviembre 15, 2003 10:11 AM

si a mi me gusta la musica tanto comoa ustedes...yo me transporto escuchando a Los Tucanes de Tijuana...no hay nada mejor que transportarme con la musica de los Tigrillos mientras voy en una tarde asoleada en el la Ruta 4..Bendita Musica..Bendito tololoche...

Escrito por: perokueto en Noviembre 15, 2003 11:29 AM

si a mi me gusta la musica tanto comoa ustedes...yo me transporto escuchando a Los Tucanes de Tijuana...no hay nada mejor que transportarme con la musica de los Tigrillos mientras voy en una tarde asoleada en el la Ruta 4..Bendita Musica..Bendito tololoche...

Escrito por: perokueto en Noviembre 15, 2003 11:32 AM

Nada como Tu Winamp repleto de tus MP3 y a ponerse a navegar.... Si señor.....!!!!!!

Escrito por: Leo® en Noviembre 15, 2003 03:00 PM

P.d.- Vive Sin drogas!!!! ;)

Escrito por: Leo® en Noviembre 15, 2003 03:01 PM

... y luego me dieron ganas de cagar y lo hice escuchando música!
¿o no mi Caro?

Escrito por: perix en Noviembre 15, 2003 04:18 PM

...pues cada quien la utiliza como mejor le convenga...

n_n

Escrito por: Caro en Noviembre 15, 2003 04:57 PM

Simón, coincido en que la música es Dios. Por otra parte me vale pura verga la industria discográfica, nos quieren meter discos el 10,000% de lo que cuesta hacerlos ya con gastos publicitarios. Además, los piratas son ellos mismos, entonces pos pa que nos hacemos pendejos, compremos piratas... o clonemos... que verga...

Escrito por: El Vergas en Noviembre 15, 2003 07:39 PM

A la contadora que sustituye el perikueto le gustará la música?
Se busca...

Escrito por: El Vergas en Noviembre 15, 2003 07:46 PM

La musica es la verdad suprema en este mundo es un placer a los sentidos y eleva el alma :D (traduccion: La musica es la neta del planeta es un disfrute poca madre O_x jejeje)

p.d ch....su.mad,,, el peri....

Escrito por: DarkNemesis en Noviembre 15, 2003 08:27 PM

Desde que me acuerdo he tenido momentos patrocinados por la musica, y desde que me acuerdo ha habido pendejetes, digo bajar la musica antes de comprar el disco es la forma mas inteligente de hacer este pedo, a la chingada con el artwork! si cuando compras el disco (y con el perdón de al artista o musico que sea)solo viene una canción chida, como dice el otro sonzo, vale para pura chin.... si lo compraste en un "sony shopde" con piso de marmol o de tierra, de todos modos te insertaron el chostomo! (el centro de la tierra o de la luna Ja! no mam....) Aqui el alien eres tu Chilaquil, vas a tener que salir de tu rancho (o metropoli) un poco mas para que conozcas diferentes culturas, costumbres, etc. etc. Mira que creer que solo en el df hay tiendas de discos!!!! eso si está cab...

Escrito por: Rulex en Noviembre 16, 2003 03:34 AM

No pueden prohibir o Bannear al mono que hace publicidad de Los Bateristas de Mexico ???

Escrito por: Leo® en Noviembre 17, 2003 08:43 AM

No pus ya veo que eso de hacer patria matando un chilango si se lo tomaron bien en serio... Ora ya todos le ponen dizque un comentario de la música, y luego contra el "chilaquil".... no voy a contestar a cuanta madre pusieron, pero si puedo decir algunas cosas
1. Los pocos de ustedes que tengan calles pavimentadas, las tienen gracias a mis impuestos.
2. No compro un disco por una sola rola
3. Si me late Tricky (excepto los dos últimos discos que son ABOMINABLES)
4. Creo que la chavita chilanga que escribió quiso decir Sony Shop, y no "Sonyshopde"
5. El artwork de un disco es importante UNICAMENTE si eres coleccionista es decir una especie de fetichista que le gusta presumir el montón de discos, y en ediciones limitadas, etc (como yo)
6. Si pregunté que si en el Norte había MixUps, es porque siempre le cambian el nombre a las tiendas allá (en el DF no tenemos "Soriana")
7.Muera el hijo de puta de los batcos de Mty
8. En el DF también hay pueblos con pisos de tierra (en Xochimilco y Milpa Alta)
9. Los precios en Guadalajara y el DF son casi los mismos en los discos.
10. En una revista de acá, tenían un dicho que era algo así como que en provincia nos odian por ser más chingones (esa idea está muy de moda ahora) se las dejo de tarea,
y please, abandonen ya este tema de "DF VS el resto del mundo" porque desvirtúa el sentido del foro, y porque yo me largo hoy de vacaciones y no lo voy a poder contestar en largo rato, jejejeje (por cierto, en el avión me evadiré escuchando música)

Escrito por: Rata de dos patas en Noviembre 17, 2003 09:07 AM

arriba el psycho.. te mueve
arriba el trance.. te transporta
arriba el progresvio.. te relaja
y arriba la musica electronica que te hace sentir una felicidad increible

Escrito por: netors en Noviembre 17, 2003 09:56 AM

Chilango: has de ser multimillonario para que con tus impuestos pavimentaran nuestras calles, no eres el unico que pagas impuestos, que tonto y que mal te viste poniendo ese pendejada, pero que mas se puede esperar de alguien que piensa que los odiamos por ser mas chingones, mas bien por ser insoportables, soberbios y egocentricos.

Escrito por: Ariel en Noviembre 17, 2003 11:07 AM

chinguen a su madre los chilangos raza inferior

Escrito por: pericueto en Noviembre 17, 2003 01:05 PM

Por desgracia el Mexicano es el unico en el mundo que se autodescrimina con su propia raza(chilango, Oaxaco, chiapaneco)... chale!!
ponganse las pilas caw!!!
todos somos(por lo menos la mayoria) mexicanos al fin de cuentas..

saludos !!!

Escrito por: Acid en Noviembre 17, 2003 03:16 PM

Mi querido chilango mamón.

Nuestro desprecio no es contra los chilangos, sino contra los chilangos mamones como tu. Eres un imbecil si crees que tus impuestos pavimentan nuestras calles, con el mínimo sentido común te darás cuenta de que nosotros los mantenemos. Literalmente.

Gracias a los impuestos que generan las zonas productivas de México, principalmente el norte, ustedes tienen su metro hediondo y la unam llena de fósiles.

Está por demás mentarte la madre. Pobrecita, ya es mucho castigo que tenga un mojón como hijo.

Así que bajele de huevos compa.

Escrito por: SwLd0 en Noviembre 17, 2003 03:46 PM

Bueno, yo también soy chilango, y antes de que me crucifiquen... yo si quería hablar de música, recomiendo unos títulos para caminar bajo la Lluvia (tómense en el orden que sea)...

Aphex Twin - Richar D. James Album
VA - Easy Melodías
Radiohead - Kid A
Thievery Corporation - Mirror Conspiracy
Café Tacvba - Revés (alguien ya lo había mencionado)
Beck- Sea Change
Sukia- Contacto especial con el 3er Sexo
Portishead - Dummy
VA- Mistyc Groove
John Zorn-Naked City
Radio Futura- De un país en llamas
Goldie - Timeless

Intenten algunos de estos, a mi un día me tocó una tormenta con ese de Aphex Twin...se que no importa si no hay tiendas de discos, hoy en día puedes bajar un disco entero sin problemas (excepto en USA, donde ya te multan por hacerlo)

SwLdO: lávate el hocico antes de hablar de la UNAM, pendejo!!!

Escrito por: Perdido gracias a Google en Noviembre 17, 2003 04:15 PM

DE UNA VEZ HABLANDO DE CHILANGOS.............

Estos eran dos Chilangos que llegan a Chihuahua sin un peso (( que raro )) y se reúnen a primera hora de la mañana (( a eso de las 12:00 )), y uno le dice al otro en su singular tono de hablar:
Vamos a separarnos para pedir morralla y al final del dia nos reunimospara ver cuanto hemos sacado cada uno.

Entonces, se marchan cada uno por su lado, y a última hora de la noche (( a eso de las 6... )) se encuentran de nuevo.

Uno le pregunta al otro:
- ¿Cuánto dinero les sacaste?
- Como 3000 pesos
- ¿Y cómo le hiciste?
- Me fui al parque, pinte un cartel y escribi:
NO TENGO TRABAJO, TENGO 3 HIJOS QUE ATENDER, POR FAVOR NECESITO AYUDA.
- Y la gente fue aflojando.
- Y tú, ¿cuánto sacastes?
- 58,470.00 pesos
- ¡¡¡ Qué !!!, Pus ¿Cómo le hicistessss?
- Pos escribi un cartel que decía:
SOY CHILANGO Y ME FALTAN 4 PESOS PA REGRESARME AL D.F.
Y la gente, no paraba de darme lana carnal . . .


Escrito por: JOSHA en Noviembre 17, 2003 04:40 PM

ACLARACION: JOSHA = JOSHUA

Escrito por: JOSHUA en Noviembre 17, 2003 04:41 PM

ese chiste lo inventamos nosotros en el defe, no se lo agencien, si bien que ya sabemos que pex en provincia, siempre tenemos que cubrir las placas de los autos donde dice el lugar (incluso te lo recomienda la policía) , bueno, eso hasta que a alquien se le ocurrió ponerle el ángel de la independencia, ahora si ni como protegerte, jejejejejeje!!!... A mi realmente si me vale que opinen en los estados... y para ti swldO, te recomiendo esta paginita para que corrobores tu data www.shcp.gob.mx búscale donde dice ingresos y luego hablamos de quien mantiene a quién, a mi me dio curiosidad cuando leí tu post, pero ya verificando hasta coraje me dio, no mames, cada mes te atoran los de hacienda y todo ¿para qué? para que se largue a otro estado mi lana... chale!!!

Escrito por: chilaquil en Noviembre 17, 2003 05:06 PM

A ver güeyes! esto es un foro de música hail to the music o algo así... Yo soy austriaco aunque la mayor parte de mi vida la he pasado aquí y he vivido en varios lugares de la república, entre ellos el DF (por lo cual me considero imparcial), y si les puedo decir que me disponía a escribir algunas recomendaciones de discos cuando ví los dos posts últimos y me saqué de onda, después de leer todo comprendí algunas cosas, el pobre güey del DF que inició todo nunca agredió a nadie ni habló mal de la provincia ni nada similar sólo preguntó si en el norte había Mix ups porque alguien había dicho que en Sonora no estaban bien surtidas las tiendas y que sucede??? se le dejan insultar, lean todo de nuevo y verán cuantas veces un del DF dice algún insulto a ustedes y cuantas de los de provincia a ellos... Es decir, hay un prejuicio muy cabrón que no podrán negar... un resentimiento no se porqué, en el DF he conocido a muchos de los mexicanos más chidos y se me hace muy tonto de su parte (vuestra) el desprecio (que no podemos llamar discriminación) hacia la gente de un lugar sólo porque tienen al alcance de la mano más cosas que ustedes (lo que no hace mejores ni peores)... si el fue mamón, entiendo enfadarse pero no con tal intensidad como para estropear el blog de música, ya se me olvidó que discos iba a recomendar...

Escrito por: Austrian guy en Noviembre 17, 2003 05:32 PM

PUES TIENES RAZON AUSTRIAN GUY,,,,,,,,, PERO COMO YO SOY DE JALISCO,,,,, A MI ME VIENEN PELANDO LA VERGA SIN MANOS LOS PINCHES CHILANGUITOS Y DEMAS....................... :D Y DEMAS ME REFIERO AL PENDEJO QUE SE APUNTE............. SIN OFENDER.

Escrito por: JOSHUA en Noviembre 17, 2003 05:59 PM

ESE PUTO AUSTRIACO PARA MI QUE SE LO ESTA COJIENDO ALGUN PERRO CHILANGO, DE OTRA FORMA NO ENTIENDO COMO ES QUE LOS INTENTA DEFENDER .

Escrito por: TRINCHE en Noviembre 17, 2003 06:04 PM

Pero la gente no entiende abran su cacahuatito somos ciudadanos del mundo "todos" ahh y soy de Durango pero vivo en Cancun si quieren ofenderme los que cren q son los mas sustanciosos de la hora ah y hail la musica me encanta toda la musica q cause una reacion en ti desde el punk rock hasta la clasica como les qdo el ojo O_X

Escrito por: DarkNemesis en Noviembre 17, 2003 06:54 PM

no hay nada mejor como la música del Colas en el Luna Dance. Saludos a Mónica Mojitos.

Escrito por: almendrita en Noviembre 18, 2003 02:36 PM

yo soy visual , personalmente no me considero auditivo...pero recomiéndoles Luis Maria Pescetti, vaya que es bueno el tipo, y saliendo un poco del tema tambien sus libros son entretenidos, me gustaria decir que tambien me gusta luis miguel pero aunque no es cierto lo diria solo para que saliera algun homofobico a decirme imprecaciones, asi que solo comentare que otra que vale la pena es la toñita de los estados unidos, la thalia de los gringos oprimidos, la banda el recodo formada por una sola persona: SHANIA TWAIN.

Escrito por: Leonel cervantes en Noviembre 18, 2003 04:44 PM

Estimado:
Perdido gracias a Google.

Excelentes recomendaciones ya puse a trabajar el Kazaa, si comentarios genera este post, que sean de esos, sigan recomendando mas buena musica.

Hail to The Music!.

Mexicano de donde seas, Mexicano al fin, Hermano.

Escrito por: Rulex en Noviembre 18, 2003 05:12 PM

Si!, he vuelto, a checar los nuevos posts, yo que provoqué la discusión contra la gente de La Ciudad de México, no pensaba escribir, pero el ver algunos comentarios tan sensatos me hizo pensarlo dos veces. Siento mucho si mi comentario los ofendió, según yo nunca hablé mal de nadie, pero bueno... Ya se que a pesar de esto me llevaré un montón de insultos contra los chilangos, mentadas de madre, y demás... Sin embargo, yo también tengo recomendaciones...Siempre fui rocker y odiaba el "punchis-punchis", pero a partir de dos años a la fecha (tengo 23) me latió lo electrónico, así que aquí tienen los 10 mejores discos (en mi muy particular opinión) de música electrónica en la historia , también son excelentes para caminar bajo la lluvia (se supone que están en orden, pero son tan buenos que es difícil decir cual es mejor):

1.Underworld - Dubnobasswithmyheadman
2. Kraftwerk - The Man Machine
3. Chemical Brothers - Dig your own hole
4. Massive Attack - Protection
5. Orbital - Orbital (the brown album)
6. Air - Moon Safari
7. Boards of Canada - Music has the right to children (disco un poco difícil, pero escúchenlo 4 veces completito y les fascinará)
8. Aphex Twin - The Richard D. James Album (ya se que ya lo habían mencionado, pero tiene que estar)
9. Roni Size - New Forms (también creo que alguien ya lo había nombrado)
10. Nine Inch Nails - The Downward Spiral (cualquiera diría que es rock alternativo, pero se gana su lugar en esta lista por la calidad de los beats y secuencias preprogramadas de que está hecho en su mayoría)

Escrito por: Rata de dos patas en Noviembre 18, 2003 05:57 PM

(No pueden prohibir o Bannear al mono que hace publicidad de Los Bateristas de Mexico ???)

Publicado por: Leo® el dia Noviembre 17, 2003 08:43 AM


QUE PRETENDES SI ES UN COMENTARIO DE MUSICA-RELACIONADA CON LA MUSICA..POR SI NO LO SABES LA BATERIA ES LA QUE MUEVE A LA MUSICA POR ARRIBA DE LOS DEMAS INSTRUMENTOS,,,SE VE QUE IGNORAS PORQUE NO ERES MUSICO Y NO SABES LO QUE ES TOCAR LA MUSICA..MAS SOLO LA ESCUCHAS ...PORQUE NO REFLEXIONAS UN POCO DE ESTO QUE TE DIGO....TU TAMBIEN PROMOCIONAS TU PAGINA .......

POR ESO VISITEN BATERISTASDEMEXICO !!!

YA SOMOS MAS DE 300 BATERISTAS INSCRITOS DE TODAS PARTES DEL MUNDO....Y SOMOS LA UNICA PAGINA EN SU GENERO......


RECUERDEN EN GOOGLE -BUSCAR BATERISTAS DE ,MEXICO...EL LUGAR PARA TODOS ....BIENVENIDOS !!

http://groups.msn.com/bateristasdemexico

Escrito por: baterista regio en Noviembre 18, 2003 07:42 PM

Para los que ofendieron a los "chilangos" (en los que me incluyo) como rata de dos patas(que por cierto no los ha ofendido), y muchos otros en este post, solo por que rata de dos patas pregunto si habia mix up en el norte,recurde que LA AGRESION ES LA UNICA DEFENSA DE LOS IGNORANTES ,VERDAD JOSHUA O TU TRINCHE

Escrito por: D.J. en Noviembre 18, 2003 09:17 PM

Baterista: Único músico que comparte instrumento con un animal.

Escrito por: el cencerro de la vaca en Noviembre 19, 2003 02:01 AM

Quisiera ser como tu baterista regio para poder poner mi foto tocando la bateria bien roquero y estar a un lado del baterista de mana.
Que chingon, es la super onda, veanme todos uuhhhh super bien, mi amor tu todo guapito tocando, porque no le pones animacion para que den vueltas tus baquetas cuando veamos tu foto, eso estaria de pelos
Arriba el rock y los bateristas que son los mejores del mundo aunque no siempre esten bajo el reflector
Sigue asi y nunca cambies

Escrito por: popene en Noviembre 19, 2003 02:57 PM

Porque no tienen una foto choche de bronco?, perdon del gigante de america, el si sabe como tocar y es el baterista mas apuesto de todos en mexico

Escrito por: popene en Noviembre 19, 2003 02:59 PM

Buen post!!

Habiendo tantos generos de musica es dificil decir que musica es mejor o peor, asi que unicamente se puede recomendar...
Musica electronica [Trance]:
* Paul Van Dyk - 45 RPM | Essential Trance 4 | Out there and back | Remixes 92-98 | Seven ways | The politics of dancing
* Armin Van Buuren - Basic Instinc
* Christopher Lawrence - Around the world
* ATB - Clubber's guide to trance
* Paul Oakenfold - Tranceport | Voyage into trance | Bunkka | Essential mix at Creamfields
* Mauro Picotto - The lizard man | The triple album

Por mencionar algunos....
--
La musica es uno de los placeres que todos podemos disfrutar

Escrito por: vaLar en Noviembre 30, 2003 11:14 AM

pinche Wico, como me hacer reir.....

Escrito por: Chiara en Diciembre 3, 2003 05:28 PM

pinche Wico, como me hacer reir.....

Escrito por: Chiara en Diciembre 3, 2003 05:28 PM

Hola, les recomiendo la musica del duo Frances DAFT PUNK son rolas que te mueven chido y les recomiendo sus 2 dvd en especial el "INTERSTELLA 5555" por si no lo sabian todas las canciones de su ultimo disco tienen un video, y en el tan MENTADO MIXUP cuesta 199 el nacional y 260 el importado SE LOS SUPERRECOMIENDO NETA!!!! d-.-b MUSIC IN YOUR HEAD

Escrito por: Megaman8 en Enero 16, 2004 08:56 PM

bueno que onda con todos ustedes coño!!! que pedo traen contra los batacos!!!
La bataca es la base de toda la musica asi como son las percusiones!! la bateria y las percusiones son instrumentos ancestrales y casi sagrados!!! llevan el ritmo!! y no solo eso! lo CREAN!!! y para aquellos que no saben que pex con la bataca, no es wey que da tamborasos a lo estupido coño como son ignorantes para muestra visiten la pagina de mike portnoy o la proxima ves que escuchen una rola la que sea pongan atencion!!! me atrevo a decir que el 90% de la musica lleva bateria o percusion, escuchen!!! y la bataca es lo que los hace mover el fuckin pie hacia arriba y abajo marcando el ritmo, veanlo, llevan el ritmo del bombo!!! asi que mas respeto a la bataca

Escrito por: The Crash Drummer en Febrero 20, 2004 12:35 PM

hello world!

haganle caso a "CHIARA"
por que si sabe de musica
nada mejor como el duo dinamico de DAFT PUNK son unicos en su gereno y realmente saben hacer musica
y todos sus discos y dvd´s son la neta
si no los han eschado dejenme decirles que no han vivido.
y esperemos que un buen dia DAFT PUNK se dignen en pisar tirras mexicas.
P.D.:no hagan caso del mesaje anterior del pobre wuey y sus batacas
esperemos que almenos sus hijos sean mas evolucionados en pensamientos

atte:samid
DAFTMANIACO #1

Escrito por: samid en Febrero 26, 2004 03:23 PM

klklklllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Escrito por: luis en Marzo 21, 2004 05:58 PM

YEAH! al fin un monton de gente que me entiende,( MUSICA de verdad claro, si no , no.) una burbuja de buen ambiente que te transforma la vida por un momento...

Escrito por: ana en Abril 5, 2004 04:35 PM

Miren, para musica les dare 10 discos indispensables e indiscutibles:
1. Nevermind...Nirvana (cobain y compañia haciendo de las suyas)
2. Mellon Collie and the infinite sadness...Smashing Pumpkins
3. Ok Computer... Radiohead
4. Parachutes...Coldplay
5. Antichrist Superstar...Mr. Manson
6. Nyana...Dj Tiesto
7. Vox Electra...Pastilla
8. Siamese Dream... Smashing Pumpkins
9. The Bends... radiohead
10. El Diablito...Caifanes

Kiero leer sus opiniones, pero creo que varios estaran de acuerdo... saludos desde ens

Escrito por: Alex en Abril 8, 2004 12:25 PM

haaaaaaaa chevere chevere vida si.
NIRVANA Y METALLICA APESTAN Y TODOS USTEDES TAMBIEN BOLA DE PENDEJOS! A VER KIEN ES EL VALIENTE KIERO MAILS COBARDES MAILS DE GENTE CON HUEVOS

Escrito por: rodoY SU MITAD en Abril 16, 2004 02:01 AM

korn y linkin park son los grupos mas chingones, los mas chidos (Jhonatan Davis,Munky,Head, Davis, Fieldi)contando con(Chester Bennington, Mike Shinoda, Joe Hahn, Rob Bourdon, Phoenix, Brad Delson) Linkin Park es el mejor grupo Heavy Metal y los chicos son muy atractivos, y Korn es el mejor grupo de rock pesado.

Escrito por: ALMA en Junio 28, 2004 12:57 PM

DISCULPEN, PERO UNA COSA ES ESTAR EN CONTRA DEL TERRORISMO Y APOYAR A TODO UN PUEBLO DOLIDO, QUE DICHO SEA DE PASO NINGUNA CULPA TIENE DE LOS IMPETUS BELICOS DE SU GOBERNANTE, Y OTRA MUY DISTINTA ES INCLUIR UNA BANDERA EXTRANJERA EN ESTA PÁGINA PRECISAMENTE EN EL MES PATRIO, CREO QUE AGREGAR MOTIVOS MEXICANOS ESTARÍA MUCHO MEJOR. POR CIERTO EL QUERER A TU PAÍS MAS QUE A OTRO ES SIMPLEMENTE SENTIDO COMÚN. GRACIAS

Escrito por: VMGC en Septiembre 10, 2004 08:35 PM

jhg5gh4t5+jh4yjh4jh4+dt

Escrito por: El Negro en Septiembre 21, 2004 11:34 PM

bla bla...

Escrito por: El Negro en Septiembre 21, 2004 11:35 PM

A ver a todos los pendejos que critican a los chilangos... ya saben exactamente que significa el término chilango... quien lo inventó?... los weyes de la real academia de la lengua española nomás se lo agenciaron y lo incluyeron a lo pendejo en el diccionario,,, pasando a chingar a todos los del Defe... porque la etimología es otra y se deriva de otras circunstancias ya que en términos reales no incluye a toda la población del D.F. como lo señala la RALE... a ver ahí les dejo una tarea a los imbeciles que sólo critican.... busquen la verdadera esencia del término y se van a irrrr de nalgas.. jer jer jjeee jejej... ups... este mensaje se autodestruirá en 5... 4... 3...2.. segundos... 1... arggghhhhh!!!!!!!!

Escrito por: maxbass2099 en Septiembre 22, 2004 09:17 AM

HOLA A TODOS ...
SALUDOS PARA TODA LA BANDA ...

ARRIBA EL gRuNgE

Escrito por: Mr.gRuNgE en Enero 2, 2005 04:59 PM

en realidad el mejeor grupo de rock onesto y decente es PASTILLA de los angeless ...
desde su disco omonimo asta el telekinetik el mejor grupo..........cada año

Escrito por: mhane en Enero 10, 2005 01:22 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005