« Una historia popular | Principal | hail a la música »

Noviembre 08, 2003

Puro Chuqui Special

robotito.jpg Vengo llegando de ver Matrix Revolutions. Mientras veia la pelicula recordaba los comentarios en posts anteriores que decian que la pelicula estaba mala, que comparada con las anteriores estaba muy chafa y por supuesto al tarugo del Perikueto que dijo una parte importante de la pelicula.

Pues ahora ya con la experiencia de haber visto la pelicula tengo tres comentarios a reserva de lo que la demas gente piense:

1. A los que dicen que la pelicua esta mala: la pelicula esta chingonometrica, si no les gustan las peliculas de ese tipo limitense a ver peliculas como "Danza con lobos" y "El paciente ingles" para que no salgan con la mamada de "puts, que jalada esta la pelicula". La saga Matrix es de accion y de chingazos, aceptenlo.

2. A los que comparan la pelicula con las anteriores: Dejense de mamadas! disfruten de la muva y no se claven de que si tiene menos o mas substancia que las anteriores. Probablemente si los comparamos a ustedes con alguien mas, van a salir como lacras sociales.

3. A los que cuentan partes importantes y finales: de a tiro la chingan! si somos unos loosers que nos gusta esperar las peliculas y verlas disfrazados es pedo de nosotros. Contar el final es un puto atentado y personalmente los mando a chingar a su madre por culeros ( aguantela pericueto ).


Para finalizar la pelicula esta bien chingona, y la pienso ir a ver algunas veces mas y comprar el disco. Asi de facil.

Escrito por Soulfighter en Noviembre 8, 2003 10:05 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/301

Abajo aparecen links a los weblogs que hacen referencia Puro Chuqui Special:

» Matrix Revoluciona mis huevos! de el milmascaras
Pinches pendejadas con las que se agarran neta que esta bien la pelicula pero tanto como para hacerla un credo!!!!! se la jalan mejor consiganse una novia que les afloje las nalgas!!! Escenas de peleas bien puñeteras! y demas! A... [Leer mas]

Tracked el dia Noviembre 10, 2003 12:17 PM

Comentarios

Estoy de acuerdo en los puntos, especialmente en mentarle la madre al peripuerco.
En torno a la pelicula, creo que si esta un poco carente de contenido, pero la pelea entre smith y neo satisface cualquier deseo de que alguna vez hagan una pelicula de "Dragon Ball Z".

y pues no se hable más de matrix, sino hasta el año que entra, en que los geeks van a estar bien prendidos con el juego online.

Escrito por: SwLd0 en Noviembre 9, 2003 10:55 AM

armatozte, te adoro me encantaria conocerte lo malo es que vivo en colombia, oye me parece de calidad tu punto de vista sobre matrix revolutions, no me la he visto pero me encanta la movie
contactame:
avac_23@hotmail.com
chao
plisss contactame

Escrito por: maria a en Noviembre 9, 2003 04:49 PM

JEJE ami tambin me parecio digna de Akira Toryama la ecena de pelea entre Leo y Smith en fin a mi me gusto la pelicula no la comkparo la disfruto por q eso es el cine es para disfrutarse o decirce q chingados hago aca dentro viendo jaladas pero en mi vida eh dicho eso de una pelicula :p bueno hasta ahora no jejeje y si mi estimado todos esperamos la peli de dargon Ball z ^^

Escrito por: DarkNemesis en Noviembre 9, 2003 07:37 PM

la mama de pericueto la neta me senti mal desde el principio q veia a la trini decia pero cuando chingados se muere jajaja eso no es nada un amigo me conto todo lo de la pelea se de Leo y Smith y bueno pa k les cuento pero igual se disfruto una pelicula chingonuda :P y esperence a ver KILL BILL O_x

Escrito por: DarkNemesis en Noviembre 9, 2003 07:40 PM

DarkNemesis.... no es Leo, es NEO pero acá en esté link de MEATRIX si es LEO, checalo:


http://www.peta.org/feat/meatrix/


En buena.

Escrito por: Mozzy en Noviembre 9, 2003 09:41 PM

vale madre...esta muy cabrona pero si se compara estan mejor las anteriores y no se trata de comparara por chingar la borrega....pero si ya haces un trabajo de calidad lo mas normal es que el siguiente trabajo lo hagas con la misma calidad o mejor, no me refiero a los efectos y sonido, eso esta de poca madre...me refiero a la trama y como se maneja la historiase salio un poco de lor adical y misterioso a lo fumado

Escrito por: cachirul en Noviembre 9, 2003 11:21 PM

Armatozte: Hablas de cine como un idiota sin criterio, ni fundamentos para expresar tus limitadísimas ideas. Ya lo creo que Dragon Ball Z satisfacería los gustos de los niños; y claro, también de algunos adultos de pensamiento poco profundo como SwLdO y tú. Y otra cosa: existen una enorme cantidad de opciones fuera de Hollywood, parece que vives en un mundo tan estrecho como tus pensamientos. Te recomiendo que no escribas más hasta educarte, y te harás un gran favor. Y por si acaso te agüita lo que aquí digo, pues además ve y chinga a tu madre, jejejeje, te lo mereces.

Escrito por: mimio gonzalez en Noviembre 10, 2003 01:44 AM

YO INSISTO, EN QUE CHINGUE SU MADRE EL PERIKUETO

HAVE NICE DAY¡¡

Escrito por: JOSHUA en Noviembre 10, 2003 08:29 AM

la neta matrix I II y III estan de hueva es pura mkt y solo los pendejos de la plebe ven esas mamadas.

hay mejor cine pero la perrada prefiere ver eso que cultivarse.


pero en fin

"es como tirar rosas a los puerkos".

Escrito por: coglon en Noviembre 10, 2003 08:42 AM

Eso es saber el género que estás viendo, de acuerdo contigo Armatozte.
Relax a todos y cada quien vea el cine que le guste... No salgan del cine rezongando, nadie los obligó a ir...

Escrito por: Elique en Noviembre 10, 2003 08:43 AM

Hey, al pendejazo de Coglon y Mimio Gonzales, diablos amigos! como se amargan la vida, ademas los estrechos son uds por tener tan poca tolerancia a los gustos de los demás. Por otra parte, no porque te haya gustado Matrix quiere decir que no puedas y sepas apreciar el cine culto. Asi que mi buen, el pez por la boca muere y con tu comentario no solo dejas ver tu pendejismo sino tu cuadratura hacia otras cosas. ... no siempre 2 + 2 es 4. Seguir por el mismo camino siempre, es retroceder.

Escrito por: Cosme en Noviembre 10, 2003 10:14 AM

Hola a todos los lectores de este blog!

Antes que nada quiero disculparme por la actitud de mi hijo, que ha provado tantas y tantas veces
que le recuerden de mi existencia.

Sin justificarlo, Perikueto es un chico que siempre ha requerido mucha atención y cariño por parte de los demás, no cabe duda que lo hemos consentido demasiado, incluso reconzco que cometí un error como madre al llamarlo desde su más tierna niñez "Perikueto", cada vez que por alguna de sus ocurrencias nos hacía reír ...

Reconzco también que cometí otro error al no lo remprimirlo ni encausarlo a la virtud, cuando en aquella navidad que aprovechando nuestra ausencia por unas horas tomó la ropa de su primita, se vistió de niña y se puso a vender sus juguetitos a sus amiguitos.

Por el momento, ya le castigué la computadora y me he encargado personalmente de borrarle toda esa asquerosa colección de pornografía zoofilica que guardaba con tanto celo.

Por último, Perikuetito me ha prometido no volver a escribir mensajes fuera de su blog y regresar a terapia.

Gracias a todos por su tiempo

Escrito por: La mamá de Perikueto en Noviembre 10, 2003 10:41 AM

Ah y lo olvidaba, para que entiendan mas a mi hijo, ponganse en su lugar y es que a los 10 años lo violaron 3 negrotes y le metieron la verga doblada hasta que le desconyugo el ano, todo por haber dejado la puerta abierta mientras me tronaban el ano como ejote los negrotes, asi que les pido piedad a mi hijo perikueto, que lo discupen y es que entre sus pasatiempos solo ve dora la exploradora, y el cubo de Donalu, asi que mil dilcupas y estoy a sus ordenes en el prostibulo " por aki entra ",,, donde tengo la oferta de a 10 pesos la mamada, y a 50 pesos la cojida doble, Gracias por su tiempo

Escrito por: La mamá de Perikueto en Noviembre 10, 2003 12:06 PM

Me percato que en este foro hay personas con gusto por el cine, pero con distinta vision, algunos les da por el cine de ficcion y del mundo de los efectos especiales de calidad dejando en segundo termino su contenido y los otros todo lo contrario mas contenido y si existen efectos que estos sean completamente justificados, invitaria a los dos bandos a que abrieran la posibilidad de disfrutar el otro lado de la moneda porque tal vez se este perdiendo de algo realmente bueno, asi tomando por ejemplo la pelicula matrix invitaria a los amantes de los efectos a que se concentren menos en ellos y que le buscaran un significado a cada dialogo y situacion que se presenta tal vez asi le encuentren el gusto por el cine de contenido y en un descuido terminen discutiendo sobre cual pelicula es mejor el padrino o apocalipsis ahora.
Al contrario a los amantes de los argumentos los invitaria a observar sin prejuicios las nuevas peliculas del genero de ficcion como matrix y que disfruten de los efectos y las tomas muy esteticas y bien logradas y que para nada son faciles de realizar y que incluso se requiere de tanto talento y trabajo como realizar un buen guion o una buena adaptacion de un libro aunque claro es un trabajo diferente, ademas la tendencia del cine y especialmente algunos directores alex proyas por decir alguno, estan utilizando este genero para plantear situaciones nuevas muy interesantes.
asi que personalmente volvere a observar matrix II y III porque me da la impresion que existe un mensaje muy interesante atraves de frases simples y situaciones simbolicas que no se han considerado y tal vez porque no en un futuro estas peliculas se reeconsideren como a sucedido con algunas otras.

Escrito por: buscador8a en Noviembre 10, 2003 12:16 PM

Matrixeenme los huevos!!!!

Ya mejor idolatren a la virgencita de guadalupe y no al pendejo de neo

Escrito por: el milmascaras en Noviembre 10, 2003 12:19 PM

Yo creo que cada quien aprende lo que su mente es capaz de aprender de todas las experiencias que tiene. Matrix es una pelicula que se puede ver de muchas maneras; ya sea por los efectos, por las peleas, por la ciencia ficción, por el "coolness factor", porque eres un "geek", etc.

Yo prefiero verla de dos formas: poniendo mi cerebro en neutral, para disfrutar de todo al estilo Homero Simpson, y también desde este punto de vista:

http://webpages.charter.net/btakle/matrix_reloaded.html

en español:

http://webpages.charter.net/btakle/matrix_reloaded_esp.html

más:

http://webpages.charter.net/btakle/

Es más constructivo pensar así, creo yo.

Escrito por: Ejem en Noviembre 10, 2003 01:37 PM

Yo mejor idolatro a Cantinflas... ji ji ji

Escrito por: LadyBlue en Noviembre 10, 2003 03:17 PM

Hmmmta ya bajenle con Perikuetito..(je)

Neta ya bajenle.

No se por que tienen que estár chingando con su jefa... más respeto no?

En buena.

Escrito por: Mozzy en Noviembre 10, 2003 06:39 PM

Epale,a Neo y a el Padrino haganle lo que quieran, pero no me toquen a Cantiflas!!!

Escrito por: Armatozte en Noviembre 10, 2003 08:00 PM

Para los aún no entrados en materia "Neo" y "el Padrino" son los apodos con que Armatozte nombra a su fundillo.

Escrito por: Claris en Noviembre 10, 2003 08:30 PM

Saludos y gracias por la correcion q pendejo me vi en fin es NEO prometo q no se me olvida como ven no soy fan nisiquiera recuerdo los nombres una ofensa imperdonable par alos fans mas aperritados defendiendo su trilogia ok mi asunto es el siguiete....

He leido todos los comentarios buscador8a tiene la boca llena de razon me gusto su post.

Entonces sin miedo de q me menosprecien aca esta mi opinion QUE VALE TANTO COMO LA DE CUALQUIERA CLARO SIN CHINGAR TANTO^^

Ok ahi vamos primero q nada saludo a la fanaticada jajaja es broma ya en serio me recontrachinga ala madre ( pobre de mi jefa ) oir a estos rrogantes q no dejan de meterle kk a todo lo q los rodea nada esta bien para ellos nada es perfecto todo tiene un pero, si no es a su modo no esta bien...

El cine comercial es cine comercial valgaseme la redundancia es vender boletos y palomitas para eso existe para llenar salas y generar dinero.
Y nosotros somos quienes lo hacemos.
( borregos ? no lo creo )

El cine de calidad el q no vende es el q gana festivales el q llega al alma el q te deja algo para pensar.

Ok mi problema es el siguiente YA CALLENSE ARROGANTES uno escoje lo que quiere ver uno escoje si quiere se run borrego llena sala o ver un cine de calidad q no desprecio todo lo contrario pero NO PUEDES IMPONERTE tratando de pendejos a los q nos gusta el cine comercial por dios donde vives si tanto te gusta el cine de calidad q nisiquiera entiendes ( a mi consideracion las mejores son las francesas peliculas claro :P ) vives en Mexico en donde ya no existe el cine q cuenta historias solo nos quedo el cine q vende publicidad ( lo digo por NICOTINA mejor no empezar a hablar del cine mexicano por q este post se va a poner de color de hormiga ) ok en q me quede ? ..... ahh ok creo q eso es todo espero no herir sencivilidades y q se entienda lo q escribo o lo quieren en frances con suptitulos ???

Escrito por: DarkNemesis en Noviembre 10, 2003 08:40 PM

y no me chingen la madre con la ORTOGRAFIA del orto q tengo ^^ jejeje y al Perikueto y a su jefa al orto con ellos.


...continuara ( hare una trilogia jejeje )

Escrito por: DarkNemesis en Noviembre 10, 2003 08:45 PM

La neta wey, tiene la razon, la movie esta bien perra//// todos los demas comentarios ala $%^&*()_

Escrito por: MaxTequila en Noviembre 10, 2003 09:28 PM

MaxTequila: Calla puto, calla!

NO mames tu pagina parece el hoyo donde se meten los jotos adolecentes de tijuana!!! A la VERGA que pasado de nerdo estas!!!

Escrito por: el milmascaras en Noviembre 10, 2003 11:23 PM

Como buen fan de Matrix, creo que el pedo principal que causó el disgusto general es que nunca sobrepasaron la primera pelicula, en esta no todo estaba claro así que te dejaba espacio para formar tus ideas propias, las bastante obvias semejanzas con la biblia le dieron un toque medio torcido al desarrollarse esta en un mundo que era solo un contenedor para controlar la mente, etc. etc. y la verdad a mi dragon ball me caga los Hv3b0S y la similitud de la pelea se me hizo por demás ridicula, poco creativa y por demás jalada (hay de sfx a sfx). Al decir que la 3ra pelicula apesta lo digo por que puedo poner mi opinion a pesar de que sepa que siempre va a haber quien me contradiga. Hay que hacer critica constructiva o al menos botanearsela chido, nunca falta el imbécil que nomas entra y dice:


"no mames tu post esta bien pendejo.... ah! y ya me cojí a tu jefa y a tu hermana!! ja ja ja!!" y de paso el tipico "ch. a t.m."

y para chingarla de acabar ni siquiera ponen su verdadero nick para esconderse como si se les fuera a manchar.

**ish!. Por favor!

Escrito por: Rulex en Noviembre 11, 2003 12:17 AM

Una disculpa a todos los lectores de esta pagina, la verdad es que se rompio el condon en aquella infame noche. Ademas andaba pedo.

Escrito por: el papa de perikueto en Noviembre 11, 2003 12:20 AM

LES PIDO QUE DEJEN YA A MI HIJO, ESTA BIEN QUE LE REBOTAN LAS NALGAS DE PENDEJO, Y QUE BABEA MAS QUE UN PINCHE NOPAL EXPRIMIDO, PERO NO SABEN EL DOLOR QUE ES SER MADRE DE UN COMPLETO BABOSO, AUN QUE LA VERDAD NO SE SI EN UNA DE MIS PEDAS, CREO QUE ME LO ENCONTRE EN UN BASURERO.

GRACIAS POR SU TIEMPO

Escrito por: Mama de Perikueto en Noviembre 11, 2003 09:44 AM

Como Perkuetito esta castiagado, me dijo a mi que les escribiera y les mandara un afectuoso saludo a todos y que les enseñara esta foto que se tomó ayer, para que lo conzcan en persona.


Ya me voy por que cierran el table
Atentamente,

Galilea, La hermana con éxito del Perikueto

Escrito por: la hermana de perkueto en Noviembre 11, 2003 03:32 PM

o_O jajaja pero por dios ya vamos a chingar a otra pelicula q dicen si hablamos de "Buscando a Nemo" ehh en vez de chingar al cine de culto :P

Escrito por: DarkNemesis en Noviembre 11, 2003 08:17 PM

ahhh y un saludo a la hermana exitosa del Perikueto ^^

Escrito por: DarkNemesis en Noviembre 11, 2003 08:19 PM

fumense un gallote y veran como cambian sus opiniones sobre la pelicuLA

Escrito por: mariwano en Noviembre 11, 2003 10:20 PM

Ya pongan otra madre... esto ya da hueva...

Escrito por: El Vergas en Noviembre 12, 2003 09:11 AM

mi querido cosme.

no esque este pendejo simplemente se rigen por una norma o una tendencia donde todo es consumismo y que todos esta tan globalizado.

ami no me molesta matrix simplemente no me gusta, se me hace mucha pendejada.

de alguna manera es lo que la gente como tu pide. y pues la gente de la industria lo hace por que tu lo pides.

si pideiras cosas de calidad y con un valor de aprendizaje, eso te lo daria la industria pero mientras genet como tu pidas esto
esta mierda tendremos

adios cosme y saludame a los tuyos.

Escrito por: coglon en Noviembre 12, 2003 10:26 AM

Pues yo la compré el DVD en pirata hace un ratote (como un mes antes de que se estrenara) y ni se me ha ocurrido verla, la neta ni ganas me dan, pero la compré ahí afuera de la Plaza de la computación en el Eje Central nomás por no dejarla pasar, alguien se interesa?, me costó 30 varos, pero yo se las doy en 50

Escrito por: piratita Morgan en Noviembre 12, 2003 10:55 AM

YA QUE EL PERIKUETO NOS ARRUINO PARTE DE LA GRAN MOVIE, DEJEN LE ARRUINO A SU PELICULA FAVORITA QUE EN " BUSCANDO A NEMO " AL FINAL..................... HAYAN A NEMO PENDEJOS............ JUA JUA JUA JUA

Escrito por: YUGULAR en Noviembre 12, 2003 12:18 PM

Pos si que se divierten por aquí mentandose a su M... Me pregunto que pasaria si Muere Perikueto... se acabaria la botana de este Blog.. ???
See us!!!

Escrito por: Leo® en Noviembre 12, 2003 03:24 PM

Pos si que se divierten por aquí mentandose a su M... Me pregunto que pasaria si Muere Perikueto... se acabaria la botana de este Blog.. ???
See us!!!

Escrito por: Leo® en Noviembre 12, 2003 03:24 PM

Pos si que se divierten por aquí mentandose a su M... Me pregunto que pasaria si Muere Perikueto... se acabaria la botana de este Blog.. ???
See us!!!

Escrito por: Leo® en Noviembre 12, 2003 03:24 PM

Chingao.. se triplicó :p

Escrito por: Leo® en Noviembre 12, 2003 03:26 PM

ok presente digo para q no me extrañen y el pericueto es el mejor saboteador de peliculas q conozco lo recuerdo en nuestra infancia cuando me conto que E.T regresaba a casa :'(( ahh como sufri :'((

Escrito por: DarkNemesis en Noviembre 12, 2003 10:32 PM

pobre perix ya dejenlo en paz, y no se metan con su familia, al menos por educaciòn.

Escrito por: arhi en Noviembre 13, 2003 02:27 AM

ARHI CALLATE PENDEJO SI NO QUIERES QUE TAMBIEN TE REVENTEMOS TU MADRE Y TE FLORIEMOS EL OSICO A PUTAZOZ,,,,,,,, PINCHE DEFENSOR DEL PERICUETO

Escrito por: JOSHA en Noviembre 13, 2003 07:58 AM

no mamen, a mi me conto el perikueto que no existia santoclos =(

Escrito por: chale en Noviembre 13, 2003 10:30 AM

Shiales... una peli tan mala como puede generar tantos comentarios???


Lo peor es que todos son iguales... ya posteen algo nuevo y abajo the matrix

T_T

Escrito por: Mozzy en Noviembre 13, 2003 01:09 PM

Para Neo y sus cuates: DE NOCHE Y DE LENTE OSCURO; NACO SEGURO¡¡¡¡

Escrito por: el portero en Noviembre 13, 2003 03:04 PM

Para Neo y sus cuates: DE NOCHE Y DE LENTE OSCURO; NACO SEGURO¡¡¡¡

Escrito por: el portero en Noviembre 13, 2003 03:04 PM

Toda las tres peliculas fueron excellentes. Todo's tratan de comparar la nueva con las anteriores, pero no entienden que no pueden hacer eso. El proposito de hacer una segunda y tercera pelicula no es para que sea mejor que la anterior. El proposito es de contar una historia.
Cuando tengamos los tres DVD's, y se puedan ver los tres seguiditos, entonces se van a appreciar mas.

Blah, no puedo hablar bien el spanglish. lol

Escrito por: George en Noviembre 13, 2003 04:27 PM

PINCHE PAGINA QUE YA NO VAN A POSTEAR NADA NUEVO???????????????

Escrito por: JOSHUA en Noviembre 13, 2003 05:12 PM

Joshua,

yo al perikueto ni lo conozco! pero no me va k insultes a sus papàs, eso es una groseria, se pasan, aunk si perikueto no es una persona muy inteligente, o al menos la regò al contar una parte importante de la pelicula, no se merece k algunos le deseen la muerte o insulten a sus papàs, eso es fuera del limite.
Al menos de mi punto de vista.

Escrito por: arhi en Noviembre 14, 2003 03:30 AM

PUES ARHI, MUY MAL PUNTO DE VISTA TUYO,,,,,,,, LA VIDA ES DURA, Y NO PUEDES VIVIR CON ESA MENTALIDAD Y PUNTO DE VISTA TAN COMPASIVO Y BLANDITO, POR QUE TE VAN A COMER Y MASTICAR VIVO EN ESTA VIDA.


SALUDOS

Escrito por: JOSHUA en Noviembre 14, 2003 09:20 AM

Arhi, comparto tu punto de vista... Me caga que la gente insulte a las mamás y demás familia de otros...

Pero bueno, algunas personas no saben expresarse de otra forma... Que le vamos a hacer???


ANDE PERIKUETO... A POSTEAR DE NUEZ QUE YA LO EXTRAÑAMOS!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por: Mozzy en Noviembre 14, 2003 12:01 PM

Si lo extrañas, entra a su blog, no?
Perikueto se merece todos esos mensajes ofensivos y hasta más por que no tiene el mínimo respeto a los demás.

Escrito por: Omar en Noviembre 14, 2003 12:53 PM

ya parenle, dejen de defender a el imbecil de perikueto que conto la mitad de la pelicula, y a ti joshua si quieres que cambien de tema pues vete a otro lugar ¿ok?
o si no lee la pagina principal
PURO CHUQUI ESPECIAL!!!!
piensa joshua, me caias bien pero ya cambie mi opinion.
armatozte RESPONDEME pliss.

Escrito por: maria a en Noviembre 14, 2003 01:31 PM

arhi, deja de ser tan ridicula

Escrito por: maria a en Noviembre 14, 2003 01:33 PM

piensa joshua, me caias bien pero ya cambie mi opinion.

JAJAJA QUE TE PASA PENDEJA???

CREEME QUE NO ESCRIBO PARA CAERTE BIEN, ASI ES MI FORMA DE SER Y COMO DICE OMAR, DE EXPRESARME,,,,,,,,,,,,,,,,, OK?

Escrito por: JOSHUA en Noviembre 14, 2003 04:25 PM

Haber yo creo que cada cabeza es un mundo, y me van a perdonar todos aquellos que critiquen las películas de Matrix, porque en ésta vida hay de todo y para todos y si no les gusto la primera QUE NECESIDAD tienen de ver las siguientes, simplemente no las vean y ya, a la mayoría de la gente no le gusto porque no entendieron el concepto pero es que por cultura a los mexicanos NO LES GUSTA PENSAR, LES DA HUEVA, asi que por eso decian que estaba gacha y blalblblalblalb, y que no entendían y blalblalblalblalbl,es un concepto distinto, diferente, innovador, con efectos especiales bastante buenos, y tiene todo, trama, historia, acción, pasión, amor y etc.

Asi que bueno les guste o no ha recaudado muchos millones de dólares y es la película más vista por el momento, así que a todos aquellos que no les gusto y dicen puras tonterias (porque para variar no tienen cerebro para hablar como la gente, si no con puras groserias), AY SE LOS DEJO DE TAREA, porque seguramente NO ENTIENDEN!!!!!..

Y a los que si les gusto los felicito por tener la capacidad visual y mental de ver cosas diferentes y sobre todo de poder ENTENDERLAS.

Gracias.

Escrito por: carolina en Noviembre 17, 2003 03:35 PM

carolina hazme un wuawis

Escrito por: La mamá de Perikueto en Noviembre 17, 2003 06:01 PM

CARO para presidente, si que si :D

me hiciste llorar caro, si que si, piedra papel y tijera....piedra papel y tijera CARO CARO !!! CARO es la MERA MERA!!!! yijaaaa!

tres hurras para CARO
HIP HIP!!

fuera de broma CARO vaya que si encuentra gente que sabe hablar buscando eh, espero a alguien le caiga tu comentario.

Escrito por: Leonel cervantes en Noviembre 17, 2003 06:02 PM

MERA¡ MERA¡ TU PUTA MADRE RAMERA¡¡¡¡¡¡
MERA¡ MERA¡ TU PUTA MADRE RAMERA¡¡¡¡¡¡
MERA¡ MERA¡ TU PUTA MADRE RAMERA¡¡¡¡¡¡
MERA¡ MERA¡ TU PUTA MADRE RAMERA¡¡¡¡¡¡
MERA¡ MERA¡ TU PUTA MADRE RAMERA¡¡¡¡¡¡
MERA¡ MERA¡ TU PUTA MADRE RAMERA¡¡¡¡¡¡
MERA¡ MERA¡ TU PUTA MADRE RAMERA¡¡¡¡¡¡

Y YO SI HABLO EN SERIO

Escrito por: la mama de leonel en Noviembre 17, 2003 06:20 PM

jejejjejjej, no faltan, mama, metete a tu caja de nuevo, chinga, palamadre, seguro ahorit llega el original que es mi padre :S -tan predecibles-

Escrito por: Leonel cervantes en Noviembre 18, 2003 09:13 AM

hola caro, que post tan bueno por fiss contactame mi email es avac_23@hotmail.com, tenes un punto de vista muy padre, lo mismo leonel cervantes, CONTACTENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para los q no les gusta matrix, entiendan q la van a encontrar muy buena,
SUpuesta mama de leonel cervantes:
largate q en este mundo no ni tiempo ni espacio para idiotas!!!!!!!!!!!!
maria a

Escrito por: maria a en Noviembre 18, 2003 01:49 PM

Si hasta Bill Gates le entra a la onda Matrix........
http://www.tabletpctalk.com/pictures/comdex2003billg2.shtml

Escrito por: Leo® en Noviembre 18, 2003 05:11 PM

Ay! la tal caro me cayó en la punta de los.... ¿Cómo se atreve a decir que a los que no nos gustó Matrix es por no querer pensar? Esta vieja nunca ha visto a Greenaway ni Almodóvar, mucho menos a Lynch.... Hay VARIOS posts en este foro que dicen que la odian por lo poco que tiene de valor artístico: por las explosiones, madrazos, etc... Si admito que la primera Matrix, en relación a los estándares del cine gringo, hace al expectador pensar un poco, pero no comparada con el cine de autor, que de verdad no puedes quitarte las películas de la cabeza en un buen rato, y te dejan algo para toda la vida... Trama complicada? alguna ves viste "Memento"??? (y es gringa también)

Escrito por: I shot Paco Stanley en Noviembre 18, 2003 05:18 PM

Cada quien tiene gustos distintos pero los que nos gusta matrix es porque tiene una idea revoluvcionaria de como seria la vida si la inteligencia artificial dominara al planeta y la necesidad de los humanos para sobrevivir y tener la libertad que nos caracteriza, es un trama de ciencia ficcion y la parte de como se organizan para defender a zion es espectacular y la verdad me dan lastima los que la critican me hacen pensar que todavia creen que la tierra es plana y que los planetas y el sol, giran al rededor de ella

Escrito por: macho en Noviembre 18, 2003 05:53 PM

LES TENGO NOTICIAS PARA LOS INTERESADOS, SE ESTA MANEJANDO LA IDEA DE REALIZAR LA PELICULA DE DRANGON BALL Y NO SERAN DIBUJOS ANIMADOS LO SE BUENA FUENTE LO QUE NO E PODIDO AVERIGUAR ES CUANDO SE REALIZARA PERO YA LES CONTARE CUANDO ME ENTERE

Escrito por: macho en Noviembre 18, 2003 05:55 PM

Para I shot paco stanley.

"Ay es que no ven peliculas de autor, no saben de buen cine" (Dice el i shot joteando).

Calmate mamón.
Me cajetea la gente como tú que nomas por haber visto alguna pelílcula de Greenaway, Lynch o Solondz, ya se cree que es de los únicos que saben apreciar el buen cine.
Y que odias las películas comerciales.

Eres un CLICHÉ Shot.
Dices que vas contra la corriente comercial del cine, pero no eres mas que un estereotipo.

Mejor quedate en tu mundillo de Cámara Alternativa del cinemark, ahi te encierras y no estes jodiendo.

Eres tan predecible que ahora nos vas a tachar de ignorantes. Andele! postee pinche personaje barato del canal 22.

Escrito por: SwLd0 en Noviembre 19, 2003 09:30 AM

El tachado de ignorante te lo diste solito... Admití las cualidades de la primera Matrix, y muchas de mis películas favoritas son tanto o mucho más comerciales que Matrix:

Back to the Future (i y ii), Karate kid, Ace Ventura, El santo VS las mujeres vampiro, Star Wars (los primeros 3, o últimos 3, según se vea), etc...

Mira, crees que me molesta tu comentario, yo no puedo ofender a un tipo que ni conozco, tus comentarios en el foro del EZLN, neto que no valen ni que teclee para contestarte...sin comentarios, neto... te quedo perfecto el saco, jejejejeje.... paz

PD. Ya ví tus posts en otros temas y a todo el que no coincide con tigo, te le dejas ir a "pendejo" "imbécil", "ignorante"... aaaaay! pobre tipo, como tu hay tantos en esas marchas del 2 de octubre (Lo de hackear era "obviamente" un sarcasmo)

Escrito por: I shot paco stanley en Noviembre 19, 2003 12:02 PM

Pobrecito OsWaldO (o como te llames)... ójala un "estereotipo" apreciara a Greenaway... tu sigue disfrutando de tu Matrix, y déjanos a los "estereotipos" que veamos el canal 22... Y pa' contreras, no te mordiste la lengua cuando lo escribiste? (bueno, es un poco ilógico, te hubieras mordido el dedo en todo caso)... CHECA TU MATRIX, y los estereotipos que vemos a "Lynch, Greenaway y Solondz" seguiremos siendo los CLICHéS (alguien encontró algún sentido, ¿no se supone que un cliché es algo que se repite tanto que es típico?.. . ¿qué será más taquillero, Greenaway o Matrix? ¿qué expectador será más cliché?) Matrix es una Madre y si las vi, toditas, y a veces veo cine comercial, si ¿y?

Escrito por: Grace Molina en Noviembre 19, 2003 05:53 PM

Pónganse a hacer algo útil, bola de huevones!!! a donde viene uno a parar buscando la tarea en internet... A mi igual me caga la serie de matrix y también prefiero el cine de autor, también odio los putazos y explosiones. Si eso me hace ser un estereotipo... Bendito mundo!... entonces porque Hollywood gana lo que gana cada año?, porqué las carteleras inundadas de cine gringo y dos o tres opciones de cine artístico?, no mames swld... Piensa ya tantito, pendejo!!... Luego, luego a insultar a los que no son geeks disfrazados de C3PO en las premieres de StarWars (seguramente lo has hecho)... mi novia siempre dice que los Geeks son la gente más terca del mundo, ya sea aferrados al anime, al manga, a Matrix, a StarWars o a lo que sea... sigo mi tarea

Escrito por: Gato... Miau, miau, miau en Noviembre 19, 2003 06:03 PM

ami si me gusto la pelicula revolutions, no me gusto el dios de las maquinas se mizo mal logradon, me gustaron bastante los robots que defendieron zion.
aparte se me hace quesa discucion de si ves matrix no te puede gustar el cine de autor o viceversa esta re sobrada, que si a uno le gustan los dos tipos de cine?
a chingaos nomas por que unos dicen que no pos ya.
es igual de telele ponerse en cualquier lugar
chiro

Escrito por: mondi en Noviembre 20, 2003 01:46 PM

ya me la pude ver, y esta bien chingona, esta muy buena, la historia acompañada con unos efectos imprecionantes. Acepten q es buena y no critiqen los gustos de los demas. M e encanto todo menos..... no les digo por q me dicen q cont la peli pero bueno, ahi esta, se las recomiendo. mientras tanto yo, voy a ir a vermela unas veces mas.
chau

Escrito por: maria a en Noviembre 22, 2003 05:42 AM

No he visto la pelicula, pero que si que chingue a su madre el periko.
PUTO!!!! es wacho pues!

Escrito por: enajenado en Diciembre 3, 2003 09:58 AM

bien

Escrito por: jose manuel en Noviembre 29, 2004 07:38 AM

la pelicula todavia la veo pero debe estar aterrorisante , espero verlo muy pronto

Escrito por: silvia cecilia en Diciembre 19, 2004 11:18 AM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005