« Los pastores a Belén, corren presurosos. | Principal | Felicidades Armatozte »

Diciembre 09, 2004

See you in hell, Dimebag!!!

Como el sueño de todo rockstar, Darrell “Dimebag” Abbott murió ultimado por Nathan Gale, en pleno concierto en el estado de Ohio.

El exguitarrista de Pantera, la mejor banda de trash metal (para mí), acabada de iniciar su presentación con su nuevo grupo, Damageplan, cuando el agresor subió al escenario con revólver en mano.

Gran fanático de Kiss y Black Sabbath, Dimebag siempre se caracterizó por sus riffs furiosos y melódicos a la vez.

En Pantera lo acompañaban, Rex en el bajo, su hermano Vinnie Paul en la bateria y Phil Anselmo en los gritos.

El disco con el que empezaron a ser reconocidos los texanos, sin duda fue “Cowboys from Hell”, con el que tuvieron la oportunidad de participar en el primer concierto masivo que se hizo en Rusia.

Para muchos, “Vulgar Display of Power” es una de las joyas mas memorables del trash metal con canciones poderosas, como la de “Mouth of War” que tuvo el privilegio de desbancar a Madonna del primer lugar en las listas de popularidad en España.

Pero no hay que olvidar, "This Love", "Hollow", "Walk" y "Fucking Hostile", video infaltable en la programación habitual del extinto programa "Headbangers".

Durante la carrera de Pantera, vendieron alrededor de 13 millones de discos y con su álbum “Far Beyond Driven”, fueron nominados al Grammy.

Pero basta de hablar de lo que lograron o no, la verdad es que verlo en el escenario, con su Washburn de cuerdas flojas y su barba crecida pintada de colores era algo portentoso.

La primera vez que me impactó Darrell fue cuando vi el video del mencionado concierto que dan en Rusia, acompañados de Metallica, AC DC, entre otros.

Esta la rola de Cowboys from Hell y mientras requintea, a unos cuantos centímetros del suelo, con la guitarra volteada, juega con un “pollo”.

Le pone más atención a la saliva que al pinche requinteo…. Eso es rock!!!

Se fue, pero nos queda su música… por lo pronto los convino, a todos aquellos Panterosos de corazón, que levanten sus tarros y brinden por el que se fue… mientras oyen de fondo Fucking Hostile…. SALUD!!!!

See you in hell, Dimebag!!!


Escrito por The Kaos en Diciembre 9, 2004 10:43 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/582

Comentarios

como eres pendejo El Pantera - te meto la riata, a Dimebag lo mataron ayer en la noche o sea el "8 de Diciembre del 2004" no lo mataron la semana pasada.

No te metas tanta chingadera por que escribes pura pendejada.

Escrito por: el milmascaras en Diciembre 9, 2004 11:25 PM

No la chinguen, a penas en la mañana alcance a escuchar que habían quebrado a un guitarrista en pleno concierto, nunca pense que fuera el gran Darrell, estoy sacado de onda, seguramente uno de los últimos idolos del metal actual, pero lo recordaremos por el legado que dejó, ya son memorables las primeras notas de walk, cowboys from hell o this love, NO SOMOS NADA... NO SOMOS NADA...

Escrito por: Kja Kja Mullê en Diciembre 9, 2004 11:26 PM

Me dan hueva me cae, "era chingon", "el mejor metal" etc, metanse el metal por el horno pinches pierdetiempo, ponganse a estudiar, si lo asesinaron probablemente el estupido ese se lo merecia. El pendejo de The Kaos dice al final "see you in hell", no seas mamon, ni has de saber hablar ingles naco de mierda, de la revolucion mexicana habias de saber, ahh pero no! hay que saber de otras pinches culturas perdidas.....

Arriba Pedrito Infante Ñeros......

www.medanhueva.com

Escrito por: HUEVA ME CAE en Diciembre 10, 2004 04:22 AM

Ni pex, así está la pinche gente loca y fanática asesina aquí en el gabacho. (Tal y como su gobierno y no muy lejos de lo que pasa en otros países)...
Sin duda es una gran perdida, Darrell uno de los mejores guitarristas de metal de estos tiempos, asesinado por un ex fanático dolido por la creación de la banda Damageplan. Por ahí leí que ya se estaban haciendo
comparaciones con el asesinato de John Lennon "quesque" porque fue el mismo día 8 de diciembre, sólo que hace 24 años (ya ven que nunca faltan)
Hueva me cae: No es nuestra culpa que no te guste o no conozcas ese tipo de música, tampoco implica que no leamos o no conozcamos de historia, afirmando nada más a lo pendejo. Más hueva das tú.
:)

Escrito por: ::7Siete:: en Diciembre 10, 2004 09:51 AM

Es muy triste y detestable, si Dimebag hubiera muerto por causas naturales otra cosa sería, pero la gente aquí (EUA) está más loca además que con la leyes obsoletas e idiotas cualquier subnormal puede portar un arma. Es la decadencia Estadounidense que deja otra víctima.

Escrito por: sci en Diciembre 10, 2004 11:56 AM

Déjenlos que se maten, pero por que no le dieron al Bush?

Escrito por: Quetzalcoatl en Diciembre 10, 2004 05:49 PM

Que cosas. ¿en serio el mexicano esta tan lleno de complejos que tiene que encontrar cualquier cosa para verse superior a los gringos?

Un tipo enfermo mata a 3 personas y toda la sociedad es una mierda. Una organizacion criminal ejecuta a otras 3, y todo es culpa del gobierno.

Escrito por: Greg Austin (antes zafarrancho) en Diciembre 10, 2004 07:36 PM

al que dijo que se lo merecia, eres un pobre pendejo ignorante, mas respeto por los muertos, nadie merece morir asi, y dos mas respeto por las leyendas de la guitarra, ojala y a ti te maten tambien tu si lo mereces imbecil

Escrito por: JAY en Diciembre 10, 2004 10:01 PM

lpmqlp al asesino ese bueno tambien lo mataron pero como dice el articulo al empeza : See you in hell, Darrel Dimebag!!!

Escrito por: joseph en Diciembre 10, 2004 10:29 PM

el asesino era de tlahuac,..no le dieron chance de rosearle gasolina al guey ya tendido en el suelo y tuvo que descargar su furia contra el publico,..pero como eso paso en gringolandia y pos como no hay nacayotes por esos rumbos les mandamos a uno,..eso me contaron la ayer,..

Escrito por: Aj Ts'oon en Diciembre 10, 2004 11:08 PM

Todos los Metaleros de corazon savemos quien fue Dimebag Abbott y lamentamos mucho su muerte en mi opinion fue uno de los mejores guitarristas de Heavymetal que estoy diciendo el mejor que este planeta haya tenido jamas olvidaremos los rujidos de su guitarra y sus muy aclamados riffs.Tu te has convertido en toda una leyenda descanse en paz (DIMEBAG DARRELL).

Escrito por: Marcos en Diciembre 11, 2004 01:23 AM

HUEVA ME CAE en mi opinion eres un perfecto pendejo que vas a saver tu de estudiar para mi que vales para pura verga metete tus comentarios por el culo que aqui no sirven no vuelvas a criticar el Metal poes si no lo savias el metal es musica y la musica es cultura el unico que deve de estudiar aqui eres tu y por favor mas respeto pendejo.

Escrito por: suck my dick whore en Diciembre 11, 2004 01:44 AM

no tengo palabras solo pedirles a todos los panterosos q le brindemos "5 minutes in silence" y tomarnos unas birras por darrel con mouth for war de fondo.

Escrito por: luisa en Diciembre 11, 2004 12:44 PM

te vamos a hechar de menos darrell al menos aquellos que si gustamos del buen metal

Escrito por: naraku en Diciembre 11, 2004 03:27 PM

te vamos a hechar de menos darrell al menos aquellos que si gustamos del buen metal

Escrito por: naraku en Diciembre 11, 2004 03:27 PM

En el radio.blog de este sitio encontraras un pequeño tributo a Pantera con una seleccion de buenas rolas de ellos.

Escrito por: Diego en Diciembre 11, 2004 03:38 PM

q mal esta noticia q nos impacto a todos oo metaleros del mudo, aunque ya no este en esta tierra va a seguir en nuestros corazones
aguante darrell!!!!!

Escrito por: NiCkO en Diciembre 11, 2004 03:54 PM

Forget everything and celebrate the second PUMAS championship.
IWILL NEVER FORGET YOU UNAM.1985.

Escrito por: JAFA en Diciembre 11, 2004 10:51 PM

simon asi esta la gente de pinxe loca, a los weyes ke no mas tan xingando ni los pelen no tiene caso; en fin esta cultura gringa ta rara pero ya no mas nos keda recordar a este cowboy ke ha regresado de donde vino, yo por eso si me heche unas bien helodias a su salu', como el lo hubiera kerido, i pa rematar esuchando sus actuaciones en vivo con el 101 proof...

Rest in peace cowboy from hell

Escrito por: Damned One en Diciembre 12, 2004 12:12 AM

SIENTO MUCHO LO Q PASO HERA UN CHIGO SIEMPRE LO FUE TOCANDO EL DESTRABE LOS DISTURBIOS DE AQUELLAS
UN CHINGON (POR SIEMPRE SERAS RECORDADO)

Escrito por: FERNANDO en Diciembre 12, 2004 12:24 AM

en lo que a mi respecta, DARRELL esta en mi corazon, cuando recibi la noticia fue el jueves por la noche, un dia despues de su fallecimiento, lo siento en verdad y la verdad es que el antes de morir ya estaba hipermegaconsagrado , guitarristas como el ya no hay, quedaban MAX CAVALERA, DAVE MUSTAINE Y DIAMOND DARRELL, PERO ESTE ES Y SERA UN ICONO MAS GRANDE QUE CUALQUIERA, LO SIENTO CON GRAN DOLOR, SALUDOS FANS DEL METAL, PERDON.................

Escrito por: christian en Diciembre 12, 2004 01:02 PM

NO PUEDO CREER LO QUE PASO ..PARA LOS VERDADEROS AMANTES DEL METAL LA PERDIDA DE UNA PERSONA COMO DIMEBAG ES REALMENTE DOLOROSA..MUCHOS PENDEJOS SE METEN AKI PARA DECIR QUE MAL PEDO QUE SE MURIO LA VERDAD NO SE LA MAMEN MERECE MUCHISSSIMO RESPETO ,PARA LAS PERSONAS QUE SOMOS FANATICAS DEL METAL Y DE PANTERA ESTA ES UNA PERDIDA DEMASIADO DOLOROSA..SIEMPRE LO VAMOS A RECORDAR PERO BUENO EL SE FUE PERO DEJO MUCHO DEMASIADO Y LOS AÑOS QUE DIOS LE DIO LOS SUPO APROVECHAR AL MAXIMO DEJEN DE KE TENIA DINERO Y TODO ESO ,,TENIA LA FAMA Y UN GRUPO POKAMADRE Y LO MEJOR LA VIRTD DE SER UN EXELENTE GUITARRISTA Y EL AMOR Y ADMIRACION DE TODOS LOS FANS...DIMEBAG SIEMPRE TE RECORDAREMOS Y AUNKE TE FUISTE DEJASTE LO MAS CHINGON PARA LOS FANS..

Escrito por: CAROLINA en Diciembre 13, 2004 12:13 AM

AAA Y OTRA COSITA PARA LOS HIJOS DELA CHINGADA QUE SE METEN AKI PARA CRITICAR AL METAL LA MUSICA ES CULTURA PENDEJOS Y EL METAL ES LO MEJOR QUE HAY PORQUE LOS GUITARRISTAS,BAJISTAS,BATERISTAS ETC SE CHINGAN TODA SU VIDA PARA APRENDER A TOCAR ELLOS HACEN SU MUSICA Y DE ESO VIVEN Y APRENDER A TOCAR UN INSTRUMENTO NO ES NADA FACIL ASI KE RESPETEN ,,,Y PORFAVOR SI KIEREN CRITICAR METANSE A UNA PAGINA CHAFA COMO LA JAULA Y AHI PUDRANSE AKI NO VENGAN A HACER COMENTARIOS PENDEJOS NI A CRITICAR AL METAL POR KE EL METAL ESTA HECHO POR DIOSES Y POR PERSONAS KE PIENSAN DIFERENTE ,,,,,ME SIENTO MUY MAL POR LA PERDIDA DE DIMEBAG REALMETE ERA UN DIOS ASI KE RESPETEN Y NO SE METAN EN ESO POR K ES UNA MUERTE Y ESO ES ALGO DEMASIADO DOLOROSO Y MAS PERSONAS TAN GRANDES COMO EL EX GUITARRISTA DE PANTERA

Escrito por: CAROLINA en Diciembre 13, 2004 12:19 AM

la mera neta, que poca madre lo unico chido es que tambien se quebraron al monito loco, si aqui hicieron un desmadre por que se chingaron dos tiras en tlahuac, se imaginan que pedo pasaria si hubiera pasado eso, bueno ni pedo lo unico que queda es echarse unos tragos de jack daniel´s y pa´ mi que el guey era fan de talia

Escrito por: abuelo en Diciembre 13, 2004 12:22 AM

Viejo!!! tienes casi toda la razón y te apoyo, es una lástima que haya gente tan dañada de esa manera y que afecte a miles de personas como consecuencia, es una grandisima perdida, pues yo crecí desde los 11 años con Pantera y tengo 24, me siento abatido, pues fue y será siendo parte de mi vida, un aplauso y un minuto o eternidad para dimebag!!!! maestrazo!!!
y por cierto, no es trash, es power metal.

Escrito por: Hugo Chirinos en Diciembre 13, 2004 01:46 AM

Al pobre HUEVA ME DA!!!
Hermanito nacionalista, o por no decir chauvinista pre fabricado!!! estoy seguro que tanto la mayoría de los que escriben en este espacio, como yo queremos a México, pero a leguas se nota que tú eres más falso y borreguito que cualquier otro, tal vez nesecites saber que no se tiene que ser inculto como para poder escuchar algunas variantes del metal, seguramente has de escuchar a Reyli Barba, Paulina Rubio, RBD o algo así como para que digas las cosas tan mediocres y sátiras acerca del metal, hay de todo para todos y en tí ni cabe la prudencia ni el respeto ajeno, entonces no veo por que guardarlo para alguien como tú, amiguito inculto y prejuicioso, yo soy publicista de profesión, leo , escribo, y hago que te comas la publicidad que ves y por lo tanto que consumas lo que percibes, si es que tienes potencial como para poder captar un spot siquiera, y a parte me encanta la música, antes de juzgar informáte que tipo de gente hace el metal, no como tú que ni siquiera sabes escribir un pequeño mensaje de "crítica", pobre , pon más atención a tus mayores y en tu docencia hay que ser más minusciosos.
cuidate y que algo o alguien te ayude a superar tus traumas...
Vive y deja vivir!!!!

Escrito por: Hugo Chirinos en Diciembre 13, 2004 02:24 AM

La neta pantera fue uno de los primeros grupos que empeze a mamar, ya que fui madurando (musicalmente) me empeze a inclinar mas por el power y por el speed metal asi como el progresivo, ya no tanto el trash, y aunque no era un guitarrista muy virtuoso debo aceptar que sus rifs eran memorables.... Nomas se nos adelanto....

Escrito por: memomalo en Diciembre 13, 2004 04:28 AM

FOR THOSE ABOUT TO ROCK ....... WE SALUTE YOU!!! LONG LIFE TO METAL ... LONG LIFE TO DARREL.

Escrito por: Perro en Diciembre 13, 2004 10:37 AM

Columbus, Ohio— Todo sucedió como en un video macabro de rock pesado: Bajaron las luces en el club nocturno lleno de humo, la banda Damageplan inició sus primeros acordes atronadores, y entonces un hombre de camiseta con capucha corrió por el escenario y abrió fuego contra el primera guitarra, al que le disparó cinco tiros a la cabeza.

En pocos minutos, el agresor mató a otras tres personas, antes de ser abatido por un agente de policía.

La masacre el miércoles por la noche dejó atónito al mundo del heavy metal, y a la policía perpleja en cuanto a los motivos del agresor.

Murieron el guitarrista, “Dimebag” Darrell Abbott, y tres hombres más: Nathan Bray de 23 años (asistente al concierto), Erin Halk de 29 (empleado del centro nocturno) y Jeff Thompson de 40 (guardaespaldas del grupo) dijo la portavoz policial Sherry Mercurio.

El agresor fue identificado como Nathan Gale, de 25 años, oriundo de Marysville, una ciudad al noroeste de Columbus. Mercurio dijo que no se sabe el motivo del ataque ni si el individuo estaba vinculado a la banda.

El incidente ocurrió cuando apenas comenzaba a tocar el grupo de rock en el club nocturno Alrosa Villa. El atacante arremetió primero contra Abbott, con varios disparos a quemarropa, dijeron testigos.

Uno de los testigos, Chris Couch, de 22 años, dijo que estaba a unos 20 metros del escenario cuando vio al hombre que vestía un suéter con capucha aproximándose al escenario seguido por uno de los guardias del club y otro empleado.

El hombre se encaramó a la tarima, gritó e hizo cinco o seis disparos a quemarropa contra el guitarrista, dijo Couch.

Añadió que el hombre también le disparó a un guardia que se le había aproximado y luego al público.

Un policía que llegó poco después lo abatió, dijo el portavoz policial Brent Mull.

“Si el policía no hubiera estado a buena distancia esto habría sido mucho peor”, comentó Mull. “Fue algo caótico, espeluznante”.

Mercurio dijo que el oficial que mató al agresor estaba de patrulla en una calle cercana cuando recibió la llamada de auxilio.

Entró al club por una puerta trasera y lo llevaron al escenario, donde vio a una persona abatida y al sospechoso aferrado a otro individuo, dijo Mercurio. Fue entonces cuando el oficial mató a tiros al atacante.

El suceso tuvo lugar en el 24avo. aniversario del asesinato de John Lennon, el ex Beatle que murió afuera de su departamento en Nueva York.

Ayer por la noche más de 200 personas se congregaron en el estacionamiento del lugar de los hechos para hacer una vigilia a Darrell. Uno de los asistentes se desnudó y en medio de gritos maldijo al asesino. El joven sin ropa fue arrestado por la policía.

‘Dimebag'

A ‘Dimebag’ Abbott, el guitarrista de Damageplan, sus fans lo querían por sus apasionados solos de guitarra. Abbott procedía de una familia musical aunque los gustos que desarrolló fueron muy distintos a los de sus padres.

Nacido el 20 de agosto de 1966 en Dallas, Texas, Abbott y su hermano Vinnie Paul empezaron a conocer la música gracias a su padre Paul, quien escribía música country y tenía su propio estudio musical.

Pero Abbott empezó a mostrar interés en el rock, influenciado por artistas como Eddie Van Halen, Tony Iommi de Black Sabbath, Ace Frehley de Kiss y el fallecido Randy Rhodes.

En 1983 Abbott y Vinnie Paul formaron la banda de rock Pantera con el bajista Rex Rocker. Cuatro años más tarde se les unió el vocalista Phil Anselmo.

En ese entonces a Abbott se le conocía con el seudónimo de Diamond Darrell, que después cambió a Dimebag, al cual a menudo se referían como Dime tanto amigos como fans.

La banda firmó en 1999 con Atlanta Records y Abbott produjo sus propios solos frenéticos de guitarra en álbumes tales como “Cowboys from Hell” y “Vulgar Display of Power”.

En el 2003 él y su hermano abandonaron la banda para formar Damageplan.
____
“Darrel y Pantera fueron una de las razones por las que me uní al metal. Es una trágica pérdida para la comunidad musical y para los que lo conocimos", escribió Jonathan Davis, voz de Korn.
"Dimebag era un amigo muy querido para mí –comentó Ozzy Osbourne-... Pantera giró muchas veces conmigo y siempre recuerdo la guitarra firmada que me regaló en mi cumpleaños número 50. Mi corazón está con la familia de Dime, sus fans y las otras víctimas inocentes que murieron en esta tragedia sin sentido. Es terrible".
En tanto, Hank Williams III, bajista de Superjoint Ritual, señaló: " No es justo... El alcohol debería haber matado a Dime, no un pedazo de mierda sin valor que con un arma trata de recrear la matanza de John Lennon... Dime nunca morirá. Su forma de tocar la guitarra llevó al metal a un nuevo capítulo en la historia del metal... Pero Philip (Anselmo, ex- Pantera) y el resto de la banda estamos en estado de Shock por esta tragedia. No tomamos esta mierda ligeramente... Lo que este niño hizo no es concebible”.
"Esto es increíble. Sentarse aquí y hablar de Darrell en pasado es tan erróneo, tan injusto, tan poco equitativo. Ni siquiera sé qué decir. Mi corazón está con Vinnie (Paul, hermano de Dimebag y baterista de Damageplan), con sus familiares, con los otros miembros de la banda y con las familias y amigos de las otras personas que murieron o resultaron heridos en este maldito y sin sentido acto de egoísmo y estupidez. Lo primero que hice apenas terminó el tour fue regresar a Dallas y compartir con Darrell y Vinnie por un largo tiempo, porque ellos eran las malditamente más agradables personas que encontramos en tres meses de gira. Fue el inicio de una amistad anclada en amor, respeto, entretención, desenfreno, sudor, alcohol, trasnoches, madrugadas, resacas y dolores de cabeza",Lars Ulrich.

El crimen de Dimebag Darrell "fue el 11-S para el metal, para mí y para la comunidad metalera",Fred Durst.

"por qué,si Dimebag llevaba vida a todos los que lo conocían, alguien tomó la suya. Qué demonios está mal en la gente, cómo mierda alguien llega a un club con un arma cargada, ¡¿cómo?!, ¡¿por qué?!",Charlie Benante.

Escrito por: Perro en Diciembre 13, 2004 10:56 AM

Hueva me cae:
Escribes "ponganse a estudiar"; jaja (risa me da). Te recomiendo que leas algunos libros o revistas relacionadas al tema (hay un chingo); claro, si te gusta el tema; si te gusta la música y su evolución... y si no te gusta el tema y no sabes y no has leido ¿por qué escribes algo (y además ofendes) del tema que no conoces?
Existe mucha gente cerrada que piensa que lo que hay en su pequeño mundo lo es todo.
Y escribes “ni has de saber”... jajaja mas risa me das por las suposiciones que hace la gente a través de un escrito (la subjetividad esta a orden del día)... eso se aproxima mucho a los ya famosos “pre-juicios” típicos de la gente que no vive en paz consigo misma.
Dices “probablemente el estupido ese se lo merecía” ... ¿Lennon se lo merecía? ¿Mahatma Gandhi tambien?
En el caso de Darrell ¿Que tal si se lo preguntamos a sus padres? ¿que tal si nos ponemos en su lugar?

Alguien se refirió a los músicos como “dioses”; ¡vamos! tampoco hay que perder el piso.

Cualquier pérdida humana es dolorosa, lamentable... pero un asesinato no tiene nombre.

Escrito por: gilgamesh en Diciembre 13, 2004 11:07 AM

A GILGAMESH!!!

mi buen gilgamesh, dejame darte un aplauso, pues es muy inteligente de tu parte ser coherente, hay gente que nesecita llamar la atención, tal es el caso de Hueva me cae! pero bueno, una muerte es algo trágico y creo que sea quien sea, merece el respeto que la gente con críterio le guarda.
Esperemos que (ojalá no suceda) el día que nuestro queridisimo hueva me cae! deje este mundo, no haya alguien que le celebre su muerte y que se jacte o se cuelgue de su no identidad para burlarse a costillas de quienes dejan este mundo y que sus padres o sus seres queridos no tengan que escuchar comentarios tan faltos de maduréz como los de él!!!!
saludos y es una pena estre tipo de noticias.
Descanse en Paz Dimebag!!!

Escrito por: Hugo Chirinos en Diciembre 13, 2004 12:51 PM

SI TOCABA CHIDO ESE CABRON PERO TAMBIEN NO SEAN MAMONES, NI QUE LO HUBIERAN CONOCIDO EN PERSONA ESE GUEY ERA UN PINCHE MARIHUANO DOGRADICTO QUE TIENE UNA BANDERA CONFEDERADA EN UNA DE SUS LIRAS , AVERIGUEN QUE SIGNIFICA ESA PINCHE BANDERA Y HABER SI SIGUEN PENSANDO QUE ERA CHIDO Y LA CHINGADA MEJOR APOYEN AL METAL MEXICANO!!!!

Escrito por: ERICK en Diciembre 13, 2004 01:33 PM

hay! señores, tantas opiniones y tantas contradicciones.
soy editor y escritor en un periódico de mi ciudad y precisamente el viernes antes de salir a cantar (también tengo un grupo) me enteré de tan lamentable suceso. una bandera no lo es todo. Cada ser humano tiene su manera de pensar y de sentir, pero algo si digo. ¿Quién de todos ustedes es o será capaz de cambiar el mundo? nadie. pero Dimebag Diamond Darrel Abott, lo hizo, cambió el mundo de lo metalero y de los que conocen de la música inmortal y Darrel se ha vuelto inmortal, no con su muerte si no con su aportación. Si gente tan famosa como cantantes y Crew de buenos grupos de rock, se expresan de él de tan admirable manera, por que gente mortal y estúpida puede hacer comentarios mal intencionados para con el ídolo de muchos, yo dentro de ellos.
Crecí con Pantera, y he seguido su trayectoria. Precisamente ayer escribí una editorial para el periódico en el que trabajo expresando mi sentir.
No pude evitar tener un sentimiento de tristeza y de vacio por que si tenía la esperanza de alguna vez Phil, Rex, Vinnie y Dime tocaran juntos, esta se ha acabado.
Rock mexicano.... mmmmm!!! Sin comentarios.
Si supieras algo de psicología del mexicano, encontrarías tu propia respuesta, son como tu.
Reciban un abrazo muy fuerte a todos aquellos fans de Pantera y metaleros de corazón no de apariencia.
Darrell. Dankeshön

matmasi */*

Escrito por: matmasi en Diciembre 13, 2004 04:35 PM

Para el pobre Me Dan Hueva!!

Tal vez la gente como nosotros te demos hueva, pues tu prefieres maquillarte, depilarte las cejas y arreglarte la nariz con cinta, para salir a bailar con tus amigos, pero la verdad tu a nosotros no nos provocas mas que lastima, pues no es posible que alguien piense lo que quiera sin conocer de ello, por que sabes? Elefante no es pesado o si? Reyli? por favor... aprende y valora toda la musica, conoce e informate antes de abrir el hocico, y una cosa mas:
¡¡¡¡VIVA EL HEAVY METAL!!!!
RIP DIMEBAG.

Escrito por: Filo en Diciembre 13, 2004 05:49 PM

en memoria de todos los musicos muertos en manos de un asesino...
John Lennon, Marvin Gaye, Sam Cooke, ¿Michael Hutchence? y ahora Dimebag
No importa el genero, no importan los gustos ni los debayes personales, nadie tiene derecho de quitarle la vida a nadie, y menos cuando hacen algo para cambiar el mundo en el que vivimos
+

Escrito por: descansen en paz en Diciembre 13, 2004 07:31 PM

Gracias Hugo; solo es una opinión, que bueno que te haya agradado. Thanks.

Aprovecho este espacio para avisar que la pagina donde escribo ya valio madre y mi tema tambien (si quieren hecharle un ojo a lo que ha llegado a su fin):
http://appi.todito.com/cgi-bin/ubbcgi/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=61;t=000040

Me latería abrir algo similiar en otro lado pero sin monologo; así que si gustan ahi ta' mi email en su lugar. gracias.

Escrito por: gilgamesh en Diciembre 13, 2004 08:44 PM

ke pedo traen contra los mexicanos ? digo si un pendejo de cualquier nacionalidad la caga ya valio madre todo? no mamen.... DIMEBAG es un ejemplo a seguir de varios guitarristas asi sean chinos,africanos, talibanes inclusive mexicanos y es algo ke ustedes no ven...
DImebag fué, es y será el idolo de muchos.. nadie llenara ese hueco y lo sabemos pero dimebag supo llenar nuestros huecos auditivos con buenos solos y riff´s.... Dimebag donde kiera ke estes..... un saludo y perdona a uno ke otro pendejo por sus comentarios (B)(B)(B)(B)

Escrito por: duns en Diciembre 13, 2004 10:10 PM

APENAS HOY ME ENTERÉ POR PARTE DE MI CARNAL, Y LA VERDAD CREÍ QUE ME ESTABA CHOREANDO, PERO CUANDO ME METÍ A INTERNET PARA VER QUE PEDO, CORROBORÉ LO QUE NO QUERÍA.
DESCANSE EN PAZ UN SUPER GUITARRISTA, DE LO POCO BUENO QUE HABÍA EN ESTE MUNDO, TODAVÍA QUEDAN SLASH, DAVED MUSTEIN, JOE SATRIANI Y OTROS POR AHÍ. SE FUE UN GRANDE, FÍSICAMENTE, PERO SU ESENCIA ESTÁ ENTRE NOSOTROS.
ESCUCHEN WALK, THIS LOVE Y CEMETERY GATES, DE LO MÁS CABRÓN QUE HAY EN EL HEAVY METAL.
SALUD.

Escrito por: SANGRADOR en Diciembre 13, 2004 10:42 PM

ERICK: "Confederate Flag not symbol of racism"
Creo que tienes que leer un poco más y no nada más opinar de lo que te "escuchaste por ahí"...

http://www.reformed-theology.org/southern/general.htm

http://www.lanesociety.org/csafaq.htm#anchor16265614

Escrito por: ::7Siete:: en Diciembre 14, 2004 10:11 AM

A GILGAMESH!!!
cuenta con el apoyo mi buen!!!
y ya sabes lo que se ve no se juzga y es chido poder leer opiniones tan bastas de contenido y prudencia.

Escrito por: Hugo Chirinos en Diciembre 14, 2004 11:52 AM

Es una porquerìa que dDarrel haya muerto. Era uno de los revolucionarios mùsicos del metal y power. Fue uno de mis mùsicos favoritos junto a Dave Mustain (megadeth), el me inspiro a ser el gran guitarrista que soy hoy.
Gracias "Dimebag" y descansa en paz.

Escrito por: METAL 666 en Diciembre 14, 2004 12:03 PM

puta madre, por que no mataron a joan sebastian o a un rancherito. el gran hijo d eputa mato al buen dime.

Escrito por: tony en Diciembre 14, 2004 05:16 PM

SOLO DIGO UNA COSA DARREL SIEMPRE VIVIRAS EN NUESTROS CORAZONES EN NUESTRA SANGRE CON TU MUSICA CRESIMOS Y MORIREMOS PERO TU NUNKA MORIRAS

Escrito por: joni en Diciembre 15, 2004 01:27 AM

LA NETA ES QUE ESTOY QUE ME LLEVA LA CHINGADA COMO SE ATREVEN A MATAR AL MEJOR GUITARRISTA DE HEAVY METAL (PARA MI) ERA UN TIPO INGENIOSO RE LOCO VERLO TOCAR PARA LOS METALEROS CLARO, ERA UN OORGASMO Y QUE UN PENEJO LO MATE NADA MAS ASI QUE POCA MADRE Y LO PEOR QUE HOY EN DIA NADIE HACE BUENA MUSICA ESTOY HASTA LA MADRE DEL NU METAL Y PARECE QUE AHORA SI YA NO ME QUEDA MAS QUE AGUANTARLOS ADIOS

Escrito por: beto en Diciembre 15, 2004 05:45 PM

No pos no se ni que decir, me entero hoy de algo que no hubiese pasado nunca.
Maldito seas Asesino
Pero aquellos que saben y reconocen la buena musica haran honor a quien lo merece y eso es para ti Dimebag, Darrell Abbott esto no es un adios si no un hasta pronto descanza en paz
Saludos

Escrito por: Hector en Diciembre 15, 2004 06:18 PM

creo que cada dia el metal se esta muriendo, no es posible que existan gueyes que por pendejos fanatismos maten a grandes guitarristas que se dedican a hacernos felices a muchas personas, darrell era uno de los mejores exponentes del metal de los ultimos tiempos, aunque donde se encuentre ya estara con cliff burton y otros mas que ya se nos adelantaron, no queda mas que dar gracias por habernos dejado escuchar la musica que producias, y los que todavia estamos debemos de hacer que el metal no se termine...METAL UP YOUR ASS!!!!

Escrito por: David_hetfield en Diciembre 16, 2004 06:21 PM

Antes que nada ojala te pudrieras HUEVA ME CAE, tu si eres un puto naco pinche idiota. En verdad te voy a extrañar Darrell soy un gran fan tuyo te vi 4 veces y sin dudar te convertiste en el padre del trash metal. Y donde quiera que estes te quiero agradecer... gracias gracias por haber hecho excelente música, te nos quitaron pero te recordaremos todos tus fans con tu chingona musica.
Pongan Hollow

Escrito por: Paul Fuentes en Diciembre 16, 2004 07:46 PM

Yo no se por que matan a alguien tan chingon como a Darrel si hubieran matado a no se, a Origel o al puto del Fabiruchis no pasaria nada es más hasta felicito al que lo hubiera hecho pero matar a uno de los mejores guitarristas me caga me cae ojala y saquen una buena revista dedicada a pantera y si quieren saber quien era realmente Dimebag Darrel en la guitarra, escuchen el solo de Throes of Rejection y veran lo que relamnte perdimos por culpa de un puto asesino

Escrito por: alberto en Diciembre 17, 2004 12:24 PM

Es triste ver como los buenos siempre se nos adelantan. Tengo 24 años, y creci escuchando a pantera,y si me dolio la noticia de la muerte de Darrell, le hechare de menos.

Escrito por: Laura en Diciembre 17, 2004 04:46 PM

CHINGA TU MADRE HUEVA ME DA

Escrito por: Alberto Trejo en Diciembre 18, 2004 01:17 PM

jajajajaja

Escrito por: Aj Ts'oon en Diciembre 18, 2004 05:56 PM

oigan, nadie ha visto a mi amigo el pantera?

es que lo quiero invitar a formar parte de Provida, ademas de invitarlo a ser parte de la vela perpetua, por que anda muy desbalagado, se la pasa con mujeres, ademas es un bebedor y jugador empedernido.

Y ademas se puso el pantera, por el grupo ese satanico "PanterA".

solo espero que diosito haya perdonado al señor este que mataron, que se que era guitarrista de esta banda, por que era bien satanico, tocaba pura musica de esa fea y diabolica.

Por cierto, todos aquellos que hayan caido en las garras del heavy metal, como le llaman a esos gritos diabolicos, a que formen parte de la vela perpetua, creanme que se sentiran mas cerca de dios, y se alejaran de las perversas tentaciones del chamuco

Escrito por: el paria en Diciembre 20, 2004 12:07 AM

el paria ... y tu ke sabes del metal? satanikos? unos si, otros no, Sabes tan sikiera ke koño es ser sataniko? a kuantos metaleros konociste en tu vida? kien dijo ke nos keramos alejar de las tentaciones? y grupo sataniko seria akel ke solo hablase de satanas no ke en alguna letra haga referencia a lo diaboliko. en fin, ke sepais ke en España tambien sentimos mucho la perdida de Dimebag y que ni muerto pararan a un Cowboy From Hell, sus kanciones kedan aki, y seguiran dando lucha mucho tiempo, son Leyenda ya.

Heavy Metal Never Die´s

Escrito por: Lois666 en Diciembre 20, 2004 11:14 PM

para el paria: disculpame pero simplemente te ekivokaste de pag

Escrito por: duns en Diciembre 21, 2004 09:37 AM

Admiro los comentarios de algunas personas que respetan la muerte, comparto esa opinion, la muerte de un ser humano no puede ser deseada por nadie, a la gente que dice que el "dime" se lo merecia, la compadezco, ya que no saben lo que dicen, tengo 21 y creci con PanterA y esta noticia duele bastante ya que se fue una gran persona, pero ante todo un virtuoso guitarrista, "DESCANSA EN PAZ DIME AQUI EN LA TIERRA TE RECORDAREMOS SIEMPRE, GRACIAS POR LO BIEN QUE NOS HICISTE SENTIR CON TU MUSICA, GRACIAS POR TU LEGADO" R.I.P.

Escrito por: Raymond darrel en Diciembre 21, 2004 10:47 AM

Veo que muchos de ustedes le dan bastante importancia a los inefables comentarios de "que hueva" "musica satánica" etc. Me parece que lo único que hay que hacer es recordar a DIMEBAG por todo el legado que dejado. Tengo 22, yo crecí con PANTERA y si es cierto que el METAL tiene ese estigma de ser música mal lograda y anti-social, finalmente los mejores músicos son los que han dejado huella dentro de este género, al grado de ser reconocido por guitarritas de la talla de Brian May, Tommy Iommi, Jimy Page, etc. Así pues me despido y escuchen el impresionante solo de DIMEBAG en "DOMINATION", de lo mejor del siglo pasado, sin duda.

Escrito por: Luis en Diciembre 21, 2004 07:16 PM

DIMEBAG MURIO EN LA BATALLA, DEJANDONOS UNA ENSEÑANZA DEL BUEN METAL, EN NUESTRAS ALMAS SIEMPRE RUGIRA SU GUITARRA, Y SUS RIFFS EN NUESTROS ORGASMOS SERAN RECORDADOS

"EL VAQUERO DEL INFIERNO REGRESO A CASA"

HERMANOS METALEROS SE QUE PASAMOS POR UNA PERDIDA MUY DOLOROSA, PERO UNA VEZ MAS REVENTEMOS LOS AMPLIS CON "WALK" Y LLENEMOS LOS TARROS DE CERVEZA............................................

NO VEMOS EN EL INFIERNO DIMEBAG DARRELL 1966 - 2004

Escrito por: WARHEAD en Diciembre 22, 2004 01:51 AM

EL MENSAJE DE "ME DAN HUEVA" RALMENTE HA DE SER DE UN PENDEJO BIEN AMARGADO, FRUSTRADO Y REPRIMIDO CON SU TERCERMUNDISTA Y TRADICIONALISTA MANERA DE PENSAR,ME RECUERDA A MI ABUELITO EN SU JUVENTUD DONDE NO TENIAN OTRA COSA QUE HACER MAS QUE ESTUDIAR, TRABAJAR..Y HABLAR DE LA REVOLUCION.. NO TIENE NADA QUE VER QUE TE GUSTE UN TIPO DE MUSICA CON QUE SEPAS DE HISTORIA O ALGUNAS OTRAS COSAS, MAS NACO ES EL POR GENERALIZAR LAS SITUACIONES DE ESA FORMA TAN CERRADA. PINCHE EGOLATRA TE VAS A QUEDAR SOLO POR MAMON Y AMARGADO(CHANCE Y TE HACES NOVIO DE BUSH) CON TUS PROPAS FRONTERAS...(LA MUSICA ASI COMO LA MUERTE NO TENEN NACIONALIDAD)CREO QUE ES MAS HUMANO PENSAR EN DARREL COMO UN MUY BUEN MUSICO Y ARTISTA EN SU GENERO Y NO COMO UN "GRINGO".
PERO BUENO...CADA QUIEN

Escrito por: ERIK RUY en Diciembre 22, 2004 09:51 AM

Nada mas quiero decir que no se fanaticen tanto, para empezar las personas que no conocen de la obra de "dime" deberian de abstenerse de hacer comentarios que no saben, musicalmente hablando es una gran perdida porque era un gran guitarrista pero tambien es comun que cuando alguien muere la tendencia es a hacerlos casi santos, era un simple mortal el cual su muerte es lamentable pero hasta ahi nada mas, y era un gran artista pero ni era un dios ni mucho menos, es una gran perdida para la musica pero deja tambien un gran legado que a fin de cuentas es lo que debemos valorar los fans de el metal, pero lo que si es definitivo es que nadie merece una muerte asi, nadie tiene derecho de quitarle la vida a nadie sea una persona famosa o no, ya que es tan lamentable la perdida de Darrell como la de las otras personas que murieron junto con el.

Escrito por: benny en Diciembre 22, 2004 10:24 AM

Este mensaje esta dedicado para "qu hueva me da" y para "erick":
OJALA Y TUVIERA SUS PINCHES DIRECCIONES PARA IR Y ROMPERLES SU PUTA MADRE, Y DE PASO MANDARLOS A QUE SALUDEN AL BUEN DIMEBAG. VOS SOS UNA MIERDA Y UNA PERSONA COMO DARRELL VALE 1000 VECES SU ESTUPIDA Y DESGRACIADA VIDA.
Ojala y algun dia aprendan a respetar y maduren. PORQUE SI POR MI FUERA LOS HACIA QUE APRENDIERAN RESPETO A BOLA DE VERGAZOS.
Una disculpa a todas las demas gentes que lean esto por mis palabras tan soeces. y un saludo a toda esa gente culturizada y educada que escribe sus comentarios.
PERO NO A ESOS HIJOS DE SU REPUTA MADRE.
Y por favor, a la gente educada, escuchen la letra de la cancion de "hollow" del vulgar.

Escrito por: Dany boy en Diciembre 23, 2004 04:16 PM

solo pido un minuto de agitar nuestras cabezas en nombre de DIMEBAG por que es el rey de la cuerda floja y una peda oyendo a pantera.

Escrito por: elviz en Diciembre 23, 2004 05:33 PM

Para mi mis favoritas seran cowboys from hell, the wallk, five minutes alone, this love FLOODS y los videos ue mencionan del concierto en rusia cuando aggaran a putazos al publico eso si es chinga... el gran maestro popularizo la maca dean eso es ser chingon y yo sigos sus pasos a mi manera... cuidensen feliz navidad... y el proximo año guarden luto por cada anivesario y si no... pues pudranse... nos vemos en el infierno.... cowboyssss froomm heeeeeellllllll

Escrito por: the dean of hell en Diciembre 23, 2004 08:01 PM

Dimebag siempre serás recordado como el mejor guitarrista del metal, desde el primer instante en escuchar los estruendosos y agresivos riffs y solos alucinantes producidos por su guitarra Washburn, me volví completamente loco y fanático del sonido tan original y poderoso de Pantera y ahora de Damageplan, en México tuvimos la oportunidad de verte con Kiss en tres ocasiones, y una con Type O Negative, Ántrax y Metallica que fueron los mejores conciertos en su genero, mis condolencias para toda la familia de Darrell, Pantera y Damageplan, descansa en paz Dimebag Darrell, siempre vivirás en el corazón de todos.
Nos vemos en el infierno!!!!!!
Y pobre de los pendejos que opinen lo contrario, ya quisieran tener la mitad del talento cualquier rockerillo mexicano.

Escrito por: Edgarraider en Diciembre 27, 2004 07:39 PM

QUE MAL PEDO DEL OJETE DOLIDO QUE SE QUEBRO AL MASTER DIMEBAG PERO BUENO YA REGRESO DE DONDE SALIO Y LA NETA ES QUE NADIE SABE CUANDO LE VA A TOCAR A UNO PERO RECORDANDO LAS CELEBRES PALABRAS DEL ARTICULO AL COMENSAR

SEE YOU IN HELL DIMEBAG

Escrito por: LAGARTO en Enero 5, 2005 11:09 PM

Mortal si, Simple... ¡JAMAS!

Escrito por: 316 en Enero 14, 2005 02:27 AM

las canciones de rbd estan muy padres

Escrito por: carlos en Enero 25, 2005 03:34 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005