« Celebridades con el disco rayado Vol. 1 | Principal | See you in hell, Dimebag!!! »

Diciembre 09, 2004

Los pastores a Belén, corren presurosos.

dl9p34f1.jpgQuien haya dicho que Kylle Minogue es un ángel, nunca antes había estado tan en lo cierto, como hasta hoy. En la representación de la natividad del museo de cera de Madame Tussaud, en Londres, ella ocupa ese lugar “central” del cuadro religioso, así como el galáctico Beckham y su doña la Spice’s Beckham, representa a José y Maria.

Los Reyes Magos (que no eran ni reyes, ni eran magos), corren a cargo de: Tony Blair, George W. Bush y el duque de Edimburgo. Los pastores son la estrella de Hollywood Samuel L. Jackson, el actor británico Hugh Grant y el comediante irlandés Graham Norton.

Como era de esperar, entre la bola de persignados de la iglesia, principalmente el vaticano empezaron a alegar:

"No se puede usar personajes contemporáneos como las figuras centrales de la Navidad (...) y empeora, si es que eso es posible, cuando la moral de las personas puede ser cuestionable".

Las comunidades católicas, anglicanas y protestantes, ya se pusieron a manifestarse en contra de esta ofensa a sus creencias.

Respecto a la batiseñal que emitió el Vaticano, solo me pregunto algo: Se ofenden por la moralidad de esas personas del medio, si son puestas en una representación navideña… y porque no se ofenden e intentan hacer algo al respecto, cuando los sacerdotes están en el narcotráfico, en la guerrilla, son pedofilos o rateros. Creo que ahí si se deberían de preocupar y hacer algo al respecto. En todo caso, yo conozco personas de mas dudosa reputación en las pastorelas decembrinas y como ahí no dice nada el Vaticano.

Respecto a la respuesta del pueblo… pues considero que el museo contaba con la reacción de las personas, y lo esta haciendo para atraer gente producto del morbo (como le sucede a AMLO, no hay publicidad que sea mala). Así que manifestándose, solo podrán hacer que este museo tenga lo que planeo.

Escrito por coyote en Diciembre 9, 2004 03:41 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/580

Comentarios

vaticano: la moral de las personas siempre puede ser cuestionable. sí, también la de ustedes.
bobos.

Escrito por: jorge pedro en Diciembre 9, 2004 11:41 AM

¿Religión? ¿Negocio?...
nada nuevo.

Escrito por: ::7Siete:: en Diciembre 9, 2004 11:52 AM

Alarma!! Alarmala de tos 1,2,3 patada y cos.

De alguna manera es una pastorela llena de "estrellas"

ahhh, Supongo que debe ser "Samuel L. Jakson" (L con L cigalo).

Escrito por: jUan Rulfo en Diciembre 9, 2004 12:19 PM

Que hueva, d emenos el angel hubieran clavado un angel ahi y que fuer abela lugosi...

Aunn no comprendo la facinacion por el imbecil de david beckham, es un PENDEJO DE MIERDA¡¡¡ NO SABE JUGAR FUT BOL¡¡¡¡ QUE LE VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN????? pinche mundo

Escrito por: el portero en Diciembre 9, 2004 12:27 PM

jajaja.. De angel a Bela Lugosi? jeje bueno eso si de reyes magos a Boris Karloff, Lon Chaney Jr y Peter Lorre.

undead, undead, undead.

Escrito por: jUan rUlfo en Diciembre 9, 2004 12:40 PM

LA VERDAD ES QUE DE TODO ESTO NO HAY POR QUE ESPANTARSE , SIMPLEMENTE SE TRATA DE UNA TRADICIÓN QUE EL MUSEO QUIERE CONSERVAR , Y SI EL VATICANO SE ASUSTA DE ESO , ENTONCES NO ESTA AL PENDIENTE DE LO QUE ESTA PASANDO EN EL VERDADERO MUNDO.

Escrito por: KARLA en Diciembre 9, 2004 01:33 PM

Durante varios años yo estuve poniendo un nacimiento Gay, con los monos de Beverly Hills 90210, Ken el de Barbie y Kid Acero y Karzak, el niño Dios era un monito de esos de Chihuahua, con su vestimenta tarahumara. No lo hice por falta de respeto a la Iglesia, sino por celebrar la diversidad.

Escrito por: Laura Pico en Diciembre 9, 2004 02:12 PM

es Samuel L. Jackson, no R. Jackson

Escrito por: caro en Diciembre 9, 2004 03:12 PM

k porkeria... para ke ponen nacimientos... ????????????'

el espiritu navideño se lleva en el corazon... jajajaja...

merry chritmas.. :D

Escrito por: stersi en Diciembre 9, 2004 04:49 PM

No se me hace logico q se molesten por una representacion siendo q cada años miles y miles de personas han participado en pastorelas representando a jesus, maria, el angel, etc... y nadie conoce si esas personas tienen dudosa reputacion o no o si son personas con problemas, asi q yo pienso q cada kien es libre de poner al mono o mona q kiera para poner como representacion y expresar lo q kieran ya que mas q nada es por el espiritu navideñoo no por otra cosa.

y el baticano no tiene porq asombrarse o indignarse o q se yo, esto es por la navidad no creo q el museo haya pensado con morbo como otros vdd sr baticano

Escrito por: karysus en Diciembre 9, 2004 05:28 PM

Pues es que al fin y al cabo la Navidad es una celebración religiosa, no creo que les sea muy simpatico a los creyentes que las figuras divinas sean representadas por personas cuyos escandalos les han hecho ganar mucho dinero (Beckam y sra.) o que han cometido atentados en contra de la humanidad (Blair, Bush), si es una broma, es una de muy mal gusto, como aquellas en contra de los judios o de los budistas o de cualquier otra religión.

Escrito por: cindyl en Diciembre 9, 2004 05:53 PM

como el cometa que guia a los tres reyes magus a "el peje", a los reyes magus carlos salinas, ahumada y el diego fernandes, a la borregada que anda suelta,.. diputados panistas y priyistas,.borregada amarrada los perredistas "por desmadrosos", el burro interpretado, por el mismisimo burro con orejas de boletas electorales,, el fuck

Escrito por: Aj Ts'oon en Diciembre 9, 2004 11:56 PM

La navidad no sólo es una fiesta. Erróneamnete, la gente cree que Santo Claus es el padre de la navidad, cuando en realidad se celebra la venida de Cristo a la tierra.
Con respecto a las figuras de Beckham y Victoria Addams, Tony Blair, George Bush y el duque de Edimburgo pudieron haber empleado a otros modelos.

Escrito por: bOrBóN en Diciembre 10, 2004 05:13 PM

Pus yo pondria a los siguientes personajes:

De Maria: P.J. Harvey, Pink o la vocal de The Peaches

De José: El barbas vocal de System of a Down (que siempre saca la lengua) o al guitarra de ZZ Top.

De angeles: Marilyn Manson, Juan Brujo (el de brujeria) o bien todos los integrantes de Slipknot (con todo y mascaritas)

De niño Dios: mmm al ¿Eminem?... ta' dificil, ayudenme!... ¿Geroge W. Bush?

¿quien dice yo?

Escrito por: gilgamesh en Diciembre 10, 2004 07:18 PM

hey vaginamesh,...por la coeherencia que te acabas de aventar,..creo que tu serias el ñoño dios,..si te leyera el genio fernando perez,..que dira? huuuuuy! que gente tan vulgar,..no los entiendo,..

jajajajajaja

no creas que estoy encabronado,..pero pon al tejano del ñoño dios.

Escrito por: Aj Ts'oon en Diciembre 11, 2004 12:21 AM

Ta' bien, ta' bien:
El tejaño de ñoño god... y su padrino va a ser: Aj Ts'oon

Se les avisa que el Ah-tiz'oon le va a regalar a su 'ahija'o' la suscripción por un año de "El libro Semanal"; además de heredarle su colección completa de los videos: "mujer casos de la vida real"

Se espera que puedan ser muy buenos amigos y comunicarse via e-mail.
Por acá los estaremos leyendo en el blog!

Escrito por: gilgamesh en Diciembre 13, 2004 07:14 PM

jajaja,... si se porta bien, cosa que lo dudo.

Escrito por: Aj Ts'oon en Diciembre 14, 2004 07:59 PM

a mi me parecio perfecto, pero solo por la presencia de beckham

Escrito por: narce en Febrero 2, 2005 11:46 AM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005