« Los Osbournes | Principal | Ya llego, ya esta aqui! »

Febrero 17, 2003

La crítica, el cine y Villalobos desde mi cerrado universo.

Tengo poco tiempo viendo cine como lo veo hoy, aproximadamente seis años. A lo largo de este tiempo he participado en discusiones incendiarias sobre el cine mexicano o extranjero, en las cuales yo adoptaba la postura defensora del cine nacional, argumentando que "nuestro cine" no tenía nada que pedir a las creaciones extranjeras (netamente gringas); que la época de oro, que la producción de sus actores y directores geniales; que la calidad de sus técnicos; que el Indio Fernández y su cara tallada en la cara de la inmortalidad "jolivudense": la estatuilla del oscar. Sacando mis argumentos de un lavadero, de una voz interna o de la televisión quizás (conciencia mexicana por excelencia); es decir nada que me diera una referencia exacta de la posición del cine respecto a su calidad.
Hoy no veo al cine mexicano como lo veía antes, en cierta forma no es tan ideal. Sé también que mi capacidad de crítica hacia el cine es muy limitada. Me considero cinéfilo, eso si lo tomo a pulso, pero eso no me da seguridad de poder descomponer las películas en sus diferentes elementos y crear un criterio sobre diferentes obras. Sin embargo, ejercemos la libre interpretación constantemente, aunque no la platiquemos.
Soy un tipo común y corriente que le atrae entrar a las salas de cine y pasar de dos a cuatro horas disfrutando de una película, corriendo el riesgo de doble filo; el de las dos clasificaciones generales que tengo del cine:

Primero: (y el menos dañino), ver una película simple, con algo de sentimiento, comedia o algo de suspenso, que se basa en una historia compleja a veces, pero de tipo superficial, teniendo como fortuna algo que no me dejó muchos elementos para pensar más tarde. Lo único que me lleva a pensar después es: — Bueno, perdí equis cantidad de pesos. Ni modo ya los recuperaré — o — ah! esta suave—. Entre estas recuerdo a Titánic, Conoce a Joe Black, el Día de la Independencia... etcétera. Sé que esta lista se puede acompañar por muchas otras.

Segundo: (el lado tortuoso, pero también el preferido) ver una película más compleja donde la combinación de imágenes, tonos, formas y sonidos (porque últimamente pocas historias me atraen) pueden ser capaces de entrar en mi cabeza a través de los ojos y odios, creando un espacio en mi memoria, una especie de laguna mental que no va parar de llenarse hasta después que halla terminado la película. Lo ideal es ver a esta laguna como una mancha de reflexión sobre lo que mi imaginación presenció. Creo que esas son las películas profundas. A veces suelen ser pesadas. En estas puedo contar a Réquiem por un sueño, El Club de la Pelea, La ciénaga, La profesora de piano, El gran amante, El rey (dogma 4), Bailando en la oscuridad... creo que mencioné las que más recientemente me han dejado en estado de contemplación.
Creo que, al yo ser cinéfilo no tengo el derecho de portar un halo de grandeza; una capa de invulnerabilidad o una máscara que me permite opinar y mostrar mi voz como ejemplo a seguir. Sinceramente, creo que ya no soy así, pero igual se acepta poner el dedo en la llaga.
Estoy de acuerdo con el Wico en sus comentarios, cuando dice que podemos criticar lo que no nos gusta. Sinceramente, creo en el ejercicio de crítica siempre y cuando esta sea propositiva. No tanto que proponga una solución, aunque esta sería ideal; sino más bien argumentar puntualmente los elementos por medio de los cuales establecemos la crítica. Es complejo, sobre todo porque es un ejercicio de pensamiento, donde el punto de partida son nuestras interpretaciones personales, las cuales tenemos que ir interrelacionando para construir nuestro criterio: ese rumbo toma entonces la critica.
Respecto al cine mexicano, hay películas buenas, unas no tan buenas y todo lo "demás también" (como la rolita de Andrés Calamaro). Yo me mantengo, escéptico a lo que da el cine de nuestra nación. No apoyaría todo lo que sea mexicano solo por serlo, pero si creo en que esta industria en reconstrucción (pues empieza a ser rentable para algunos) pueda darnos buenas películas.
Respecto al Horacio Villalobos, no voy a decir todo lo que siempre dicen sobre él. Lo he visto conducir, aunque el programa donde habló de aquella película, no lo ví. Eso no me afecta. Sinceramente no creo que el ser homosexual sea su problema, como dice este cuate de apodo Spider, pues he conocido a "jotitos" muy buenos para establecer criterios sobre apreciación cinematográfica. Creo que el problema de Villalobos es más simple que eso. A lo mejor este cuate es un intelectual de alto nivel y usa esa máscara con el objetivo de desviar recursos administrativos de TELEVISA para el fondos mundial para los niños de Somalia.
Arriesgándome y proponiéndome como cinéfilo, me he dado cuenta que todo el mundo gusta hablar de cine, entre la gente y sus recomendaciones he aprendido a tomar las sugerencias como algo a seguir. En la mayoría de los casos cuando alguna persona me recomienda una película como buena, no voy a verla, pues la poca experiencia me ha enseñado que cuando una película la recomiendan como pésima, suele ser la que más disfruto. Aunque también existen algunas personas que recomiendan buenas películas. Gracias a Horacio Villalobos por publicitar en mí persona el cine mexicano. No me queda más que esperar a que llegué De que lado estás?.
P.D. Se habían fijado en la similitud que existen entre los nombres y las personalidades de Horacio Villalobos y Horacio Vidal (del Imparcial). A Horacio local, lo conozco, estuvimos en unos cursos con él. La diferencia es que Horacio si sabe de cine, digan lo que digan sobre sus críticas, maneja bastante información al respecto, al menos yo lo reconozco, pero son algunos de sus juicios con los que no acuerdo de vez en cuando. Lo que sí, Vidal me parece muy ameno, Villalobos no tanto. La foto allá arriba la saque de una pagina chatarra, donde las fans de Luis "Mirey" le dan un premio a la persona non-grata.
El Julio

Escrito por en Febrero 17, 2003 12:44 AM

Comentarios

Chingado, que alguien me enseñe a poner fotos... no pude poner una foto caquengue del Horacio VillaLobos.

el Julio

Escrito por: yo en Junio 30, 2002 08:48 PM

Ya quedo arreglada la foto, ahi luego buscame en el msn y te digo como subas las fotos.

:D

Escrito por: Diego en Junio 30, 2002 08:48 PM

waka, waka, waka, !!!

LAME, LAME....

Yo sólo dije que es homosexual y punto, efectivamente hay jotitos muy pero muy respetables en el sentido de saben mucho de cine, la verdad lo reconozco. De hecho hay por ahi uno con el mismo nombre de aqui de Hillo. que mis respetos.

Anyway, lo dije en son de broma, pero ya veo como que te llegó eso de atacar a los homosapiens... los dejaré en paz, me portaré bien, ya no haré travesuras, me saludas al Horacio.

Salud!

Escrito por: Spider en Junio 30, 2002 08:48 PM

Ja!

Quien lo dijera!


Jotos diciendo tarugadas en la television?
que sigue ahora, programas donde se vean situaciones reales de gente real??

waaaaaaaaaaaaaaaaa

Escrito por: Armatozte en Junio 30, 2002 08:48 PM

Los Jotos están de moda. Al parecer venden más que los heterosexuales. En reuniones parecen ser siempre los más interesantes. Pregunto: ¿Para quien?
Existen también los homofóbicos.
Creo que los homosexuales, no tienen más, ni tienen menos que cualquier otra persona. A mi no me ofende nadie por decir, decirme o decirle a otras personas el terror de sus propios prejuicios personales.
Los prejuicios son opiniones sobre un tema o cuestión antes de tener un verdadero conocimiento de ello. Saber cuando algo es verdadero y cuando falso es sumante difícil.
Existen también otros prejuicios como los de clase, los raciales, las actitudes disriminatorias.
Existen prejuicios como aquellos que aseguran que todos los homosexuales son más propensos a tener sida.
Hubo un tiempo en que a los homosexuales le encajaban barillas de madera en el ano y los paseaban por toda una plaza esperando a que se desangraran. Estos eran los tiempos de la santa inquisición. Cuando en el nombre de dios eran capaces de quemar a los que tenían otra concepción de aquel cerrado universo.
La preferencia sexual es un tema serio.
Creo que no lo dije antes... yo no soy homosexual, ni pretendo ponerme en el papel de que todo lo que ellos hacen es sagrado. Solo son seres humanos que merecen no solo tolerancia o lásitma, sino comprención. Tolerancia me suena como si fuera algo forzado, lástima me remite a pensar que están en una posición inferior. Comprención por lo tanto es algo que trato de conocer y de entender. De alguna forma ser incluyente.
Entender problemas como la drogadicción, el alcoholismo, personas ancianas, síndromes de dawn, patologías sicológicas, a los pendejos y todo un "sinterminar" de etcéteras. Espero como lo que dije antes ser comprendido. Si no es así, por favor demanden todas las explicaciones necesarias.
Sin embargo, estoy conciente de que
constantemente hago bromas sobre todas
estas cosas arriba mencionadas.
Como dice alguien por ahí ...SALUD!!!!

(perdón por usar la frase... pero es que está suave)

Tengan buen día, todos.
atte... yo

Escrito por: elJulio en Junio 30, 2002 08:48 PM

Ciertamente es válido llevar a cabo el ejercicio que significa la crítica... tanto en las cosas que nos gustan como en las que no son de nuestro agrado, pero existe un detalle que considero es el más importante de todos en estos casos... el cual es CONOCER LO QUE CRITICAMOS!!! y de este se desprende otro que es igual de importante SABERLO EXPLICAR A LOS DEMÁS, es decir que tanto yo como escritora(or) comentarista o no sé como se autodenominen ustedes, tenemos o tienen el compromiso de que los posibles lectores lo entiendan, ya que si esto se lleva a cabo desde mi punto de vista es lo más ideal que puede sucederle a un artículo, comentario o simple escrito.
Lo anterior no significa que los posibles comentarios no dejen de ser divertidos, ni que esto deje de ser un juego y sobre todo un intercambio constante de ideas.
Esta nueva pagina blog, me parece que tiene como propósito-espacio, donde se puede llevar a cabo la crítica, opinión o libre comentario, lo cual me parece importante que exista en estos tiempos, para nosotros lo jóvenes y que esté creado por nosotros mismos. Lo que no me parece es que ustedes como creadores de este tipo de foros, no estén consientes del compromiso que tienen, de su responsabilidad, que no se den cuenta que al mismo tiempo estén educando a sus receptores, ya que a mi como receptor no me dice nada que le llamen a un conductor de televisión "imbecil -autodenominado-periodista" o "la posición de este idiota, que para empezar no sabe nada de cine"... está bien, hay que descargar nuestro coraje frente a las injusticias de los que hablan nada más por hablar...
Pero digan entonces las cosas de una forma argumentada, ya que si no es así resulta difícil creerles, tanto como a ustedes les ha de parecer difícil lidiar con pesadezes como las que dice el HORACIO VILLALOBOS...
Sin duda autores como Karo, supongo deben de tener cosas importantes que decir sobre el cine, pero no esos vacíos comentarios en los que no se preocupa por decirnos siquiera cuales son las diferencias entre el cine bueno y el churro... tal vez suponga que ya lo sabemos... pero volviendo a lo anterior no les parece que con oír al Villalobos es suficiente para llenarnos de ideas absurdas y comentarios no justificados...... "Ya párenle, no caigan en los mismos errores" no vuelvan de este espacio un lugar solo para tirar chingasos mal-tirados... y repito su compromiso al crear de un espacio como este es informarnos... pero primero infórmense ustedes y sepan comentárnoslo... argumentando lo que dicen si no es así, resulta difícil creerles...
El diseño gráfico es un trabajo tal ves complicado... aquí lo hacen muy bien, pero el comentario se refiere a lo siguiente: me parece que la crítica, en este caso de cine se puede y se debe hacer desde diferentes puntos de vista es decir que critique el comunicólogo, el aficionado, el diseñador, el reportero, el albañil y el carpintero, pero argumentando lo que se diga, cosa que se tendría que ver con conocer del tema que se está hablando y sobre todo tendiendo certeza en los juicios que se hagan de este.

RUPERT
EL MUPPET CHAPARRITO

Escrito por: RUPERT EL MUPPET CHAPARRITO en Junio 30, 2002 08:48 PM

Hola rupert, gracias por comentar que tengo cosas más importantes qué decir, (me halaga) pero a mi eso también me pareció importante, no todo en la vida son datos, cifras y argumentos..nooo, también está la opinión personalizada, osea, sin cifras, datos y demás, si es de tu gusto no incluírlas.. me pareció importante hacerles llegar el comentario de ese personaje, que precisamente a mi en lo personal me sigue pareciendo un imbécil que no sabe nada de cine (si quieres saber por qué dije que no sabe nada de cine es porque equivocó el nombre del director de "The craying game"-Juego de lágrimas- Neil Jordan; ahora que si te interesa saber por qué lo considero un imbécil eso ya es por pura onda mía: no me cae y ya. y ya te sabes el procedimiento de los blogs: si quieres decir que es un imbécil, pues es un imbécil.)

Además, mi comentario era sobre la posición del Horacio Villalobos y la película que estaba reseñando, nada más.
Luego, a lo mejor en un futuro porque sí me preocupa, voy a escribir sobre la diferencia entre un churro y una buena película, ok? porque como te habrás dado cuenta, ese no era precisamente el tema de mi comentario.

Ahora, si te preocupa/interesa conocer más acerca del cine y consideras que te puedo ayudar, adelante: mizzhar@hotmail.com o carolina@movietrack.com.mx estoy para servirte... Nos vemos.

Escrito por: La Caro en Junio 30, 2002 08:48 PM

Horacio Villalobos es un pendejo.
No necesitamos datos, no necesitamos cifras investigadas en largas horas de vigilia televisiva, es lo que es y no es para nada un secreto. Que te dice de el el haber trabajado en un programa como trapitos al sol? Digo... si tuvieras cierto control sobre tu vida profesional (como pienso yo que lo tiene el) habrías tomado la misma decisión? yo creo que no, creo que si fueras mediocre, no ético y no profesional si la tomabas. Además ha demostrado muchas veces ser un pendejo, yo a veces lo oía en telehit y hablaba un cantidad de idioteces que mejor le cambiaba a la tv porque me daba dolor de cabeza. Hay una cuestión muy fácil de entender... televisa nos está llenando de mierda la tv... es un hecho.

Escrito por: Wico en Junio 30, 2002 08:48 PM

Las idioteces del VILLALOBOS, coincido con ustedes son bastante aparentes....
pero a lo que me refiero con SABER LO QUE SE DICE y que ustedes llaman "cifras investigadas"......es que en todo comentario debe existir, de parte de ustedes LA RESPUESTA. EL ARGUMENTO.....
O bueno esta bien regresemos un poco....cuando Karo comentaba sobre la facilidad del VILLALOBOS, de decir idioteces....en gran parte supongo yo, lo hizo porque le hirvió la sangre!!! oír que este conductor hablaba de algo que desde su punto de vista no conocía...... ¿porque?
#1 Porque Karo, es una experta en cine y de inmediato se puede dar cuenta cuando alguien no sabe de esté......
#2 Porque como estaba enfadada viendo la T.V y recordó que tenía que cubrir un espacio en Blog...cosa que le causo mucha pereza y al mismo tiempo coraje...por el comentario del VILLALOBOS....empezó a escribir bien encabronada a tirarle chingazos al mequetefre este.
# Porque recordó como se escribe en la universidad y fue así como decidió aventarse un rollo chilo lleno de palabrerio...que los universitarios esta acostumbrados a echar.
CUAL ES LA BUENA?????
Dice Karo, existe la opinión personalizada.......yo no se nada de eso...pero si se que mi opinión frente a algo debe estar lo mejor elaborada, trabajada y sobre todo argumentada.......
Ahora pienso ¿porque nooo...todo en la vida son datos, cifras y argumentos? ¿porque?.....¿ o no se te haría injusto Wico que yo me pusiera a despedazar cosas del diseño....y no me refiero al de este espacio, sino en general, si no se ni papas de esté? yo creo que si esto pasara usted se daría cuenta de inmediato que estoy hablando nadamás por abrir la boca......
Reconozco su trabajo y sus habilidades, y les pido que este comentario, ni el anterior lo tomen tan personal......
Es solo que desde el rincón en el que estoy, logro darme cuenta cuando, existe gente con capacidad como Karo para hablar de cine......como Wico para diseñar......y me parece una lastima que no se den cuenta....(como ya lo señalé).... del compromiso, del poder y de la posibilidad de cultivar buen criterio.......al momento de expresarse en este espacio.....
Yo no pido que me digan " si el VILLALOBOS, ES UN IDIOTA...porque según una encuesta realizada en el asilo de ancianos la divina estancia, registro 85% horacio villalobos por ser el más idiota..según la escala.....x" desde mi punto de vista eso sería dar datos y cifras...... Lo único que yo digo es que hay que conocer de lo que se habla, pero si el procedimiento de los BLOGS, es decir lo que se quiera decir y quien lo quiero decir..(aún si este no conoce lo que se quiere decir).....hagan caso omiso de mis comentarios.....

P.D. Wico yo creo que estaría chilo que se hablara en algún artículo de LOS MONTONES DE MIERDA QUE TIRA TELEVISA,,,,,,sería interesante.....y lo pienso así, porque es difícil entender de buenas a primeras..que con el canal que algunos de nosotros crecimos, solo estuvo dedicándose a bombardearnos o a educarnos con pura basura. ¿yo creo que cuando algunos de nosotros logramos entender esto lo entendimos con base en argumentos (ya sea que nosotros mismos fuimos formulando o que otra persona lo hizo por nosotros......o simplemente lo leímos de una revista o de un espacio como este BLOG) no lo creen así??

RUPERT
EL MUPPET CHAPARRITO.

Escrito por: RUPERT en Junio 30, 2002 08:48 PM

Mira Rupert. La cosa está así... Si tu desacreditas mi trabajo diseñado no me preocupa, pero si tu y tu novio y un amigo de tu novio y el amigo de un amigo y asi un chingo de gente está diciendo que no sirvo pues entonces habrá una razón para afirmar que no soy bueno, no lo crees?

Ahora... dices que debe esta argumentado lo que se dijo del Villalobos... no lo está? no estas harta tu de esa televisión de donde el es parte? no lo has oído decir idioteces a mil por hora? eso es más que un argumento, es la rázón propia de los comentarios y puesto que todos lo conocesmos y estamos hablando de la misma persona pues creo que es de peso lo que se diga de el, osea... podemos tener un porcentaje importante de razón sin buscar argumentos ocultos, argumentos basados en las reglas de la dialéctia o la fonética, sencillamente el vato vale v. eso todos lo sabemos, no me refiero a que no sirva para nada (en trapitos al son si servía... creo) sino que ese espacio tan carísimo en la tv podría utilizarse para hacer cosas más productivas.

Escrito por: Wico en Junio 30, 2002 08:48 PM

ME AKORDÉ DEL SITIO Y LO VISITÉ, SE ME HIZO INTERESANTE LA DISKUCIÓN...

NOS VEMOS...

KAMARA!

Escrito por: SlipKid en Junio 30, 2002 08:48 PM

Horacio Villalobos es un tipo con un espacio en la televisión para decir lo que quiera, para dar su punto de vista de las cosas, para expresarse libremente, si no fuera talentoso, Telehit ya lo hubiera despedido, tan importante es en sus vidas, que están aquí hablando de él, no se han de perder ni un solo programa, ahí están ustedes critique y critique, sin embargo, no tienen los tamaños suficientes para decir en un espacio abierto como es la T.V. lo que opinan de "X" tema.
Horacio lo hace, y lo hace muy bien, no teme represalias y es sincero consigo mismo y con el público.
Es una persona con estudios universitarios, preparado, culto, inteligente.
Por otra parte veo que su sexualidad les importa mucho, tanto lo desean? parece que sí. Por favor dejen de decir estupideces a cerca de la sexualidad de un conductor de t.v., ¿que demonios importa eso?, o a caso a alguien le importa si Lolita Ayala está en la menopausia?, o si López Dóriga es eyaculador precoz? verdad que no? entonces por qué esañarse en si es o no homosexual.

Escrito por: Eduardo en Junio 30, 2002 08:48 PM

Please dejen de criticar y mejor pónganse a hacer algo provechoso, algo que no perjudique la imagen de los demás, para eso se bastan solos, sea el caso que sea.
Horacio Villalobos será todo lo que quieran, pero es un tipo inteligente, culto, estudiado, además de guapo, pero eso es punto y aparte, hará de su vida un papalote, y es verdad que es un tanto ácido en sus comentarios, y si a veces se sienta a criticar cine el dice que no es critico, solo aficionado, pero como sea.......
TENEMOS LA MARAVILLOSA OPCION DE NO VERLO!
P.D. Si ustedes eligieron verlo ES POR ALGO!

Escrito por: Karina en Julio 27, 2002 08:55 PM

Ya no se quejen de Horacio Villalobos, yo considero que estamos viviendo nuevas epocas en las que hay libertad de hablar todo los que se nos de la regalada gana y Horacio es de los pocos conductores de espectaculos que dice la verdad en la cara de todos y no le da miedo decir si Lucero es una basura o Cristian es un homosexual mientras que en otros programas alaban a Lucero como uan gran artista que nos ha heredado un gran legado en el mundo de la farandula !!que asco!!
permitan que Horacio les habra los ojos por favor
bye

Escrito por: viridiana en Septiembre 9, 2002 11:37 AM

Pues yo solo quiero decir que Horacito esta equivocado con lo de super Nicho Hinojosa!, pues este niño es un super cantante!!!!, y lo queremos mucho en todo mexico!.
La verdad nicho posee grandes dotes para conquistar y enamorar a su publico, aparte de una gran voz y un gran angel!.
Querian mas???
es excelente nichooooooo!!!!

Escrito por: fLoReNcIa M. MoRa en Septiembre 17, 2002 03:34 PM

hola horacio
pues solo quiero comentarte que el Sr. Nicho Hinojosa es lo mejor asi que ahorrate tus malos comentarios

Escrito por: Andrea en Septiembre 17, 2002 05:08 PM

Creo que horacio tiene razón, es que miren, Nicho Hinojosa no es ninguna novedad, tiene tipo de cantante de bar y hay mejores cantantes de bar que él, su repertorio de canciones no es mas que una recopilacion de buenas rolas interpretadas por otros artistas, y Nicho, solo las canta a su manera
pero no es nada del otro mundo ehh

Escrito por: viridiana en Septiembre 18, 2002 02:49 PM

HOLA QUE TAL HORACIO TAN SOLO TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE EL SR.NICHO HINOJOSA ES EL MEJOR INTERPRETE QUE HE CONOCIDO Y ES SUPER , Y LOS ARREGLOS QUE HACEN SON DE LO MEJOR Y PUES POR LO MENOS SI CANTA Y NO COMO OTROS ARTISTAS...BUENO ME DESPIDO CUIDATE Y PROCURA HACER BUENA CRITICA OK

Escrito por: AIDA en Septiembre 18, 2002 02:52 PM

hola Horacio
sabes solo te hare el comentario de que pues primero te enseñes a criticar ya que eso es lo que te falta y la verdad es que si hablas de Nicho primero informate de todo sobre él y no hables por hablar ya que es el mejor interprete que México pueda tener ok, bueno y tmabien lo primero que debes hacer es criticarte a ti mismo antes que a un gran cantante...
que estes bien

Escrito por: Jessy en Septiembre 18, 2002 03:01 PM

HOLA COMO ESTAS HORACIO :

ESTE MAIL VA DIRIGIDO PARA BRINDAR TODO MI APOYO A NICHO HINOJOSA YA QUE ES UN EXCELENTE INTERPRETE EL SI TIENE UN TALENTO SI HA LUCHADO POR SU CARRERA POR CONSEGUIR LO QUE TIENE ......NO SABES EL GUSTO QUE ME DARIA SI ALGUNA VEZ LO TRATARAS

YA QUE TU COMO PERSONA ERES EXCELENTE ESPERO QUE COMPRENDAS QUE NO PUEDES HABLAR DE ALGO Y DE ALGUIEN QUE NO CONOCES

Escrito por: nasyeli en Septiembre 18, 2002 03:02 PM

horacio villalobos, solo te quiero comentar dos cosas , no niego que seas una buena persona pero tambien no se vale que des criticas "constructivas" a tu parecer de las personas que con sus propias uñas le estan rascando para salir adelante como es el caso de Nicho Hinojosa, él es una super persona que hasta ahora se le esta reflejando su esfuerzo y que creo yo que debe de ser aplaudido- y a lo mejor como dicen muchas personas que puede que cante como un tipo de un bar cualquiera- pero esa persona esta jalando muchas personas que yo creo que ni tu con toda tu GRAN sabiduria de critico podrias hacer; lo unico que estas logrando es que mucha gente le caigas gordo por tus comentarios; y te dejen de ver por TV y como decia mi abuelita si no te gusta algo o no te agrada alguien tu solo Ve, Escucha y Calla
mucha suerte y SIEMPRE SONRIE

Escrito por: caramelito en Septiembre 19, 2002 12:17 PM

Hola , pienso que Nicho , es una super persona , se ha ganado limpiamente , la admiracion de la gente , yo que tube la oportunidad de conocerlo es una gran persona convive con su publico como si lo conociera de años , no creo que tenga nada de malo el cantar canciones de grandes personas, mucha gente lo hace , y Nicho no lo hace nadamal , no solo tiene una maravillosa voz, si no que es unagranpersona ,no debemos de descartar todo lo que ha hecho para obtener lo que hasta ahora tiene ...

Escrito por: Amarilis en Septiembre 25, 2002 04:34 PM

Soy de Paraguay, aqui vemos el programa de Horacion Villalobos, y nos parece bueno; es un conductor que no se presta a dar credito a cantantes o actores que no se lo merecen y dice su parecer como mejor le venga en gana, y como lei por ahi, al que no le gusta tiene la opcion de no verlo, creo que es culto, inteligente y decidido, un profesional que sabe llevar un programa ameno y divertido.

Escrito por: ROBERTO en Septiembre 28, 2002 11:44 AM

UNA PREGUNTA: ¿NO CREEN QUE A NICHO HINOJOSA YA SE LE ESTAN PASANDO SUS 5 MINUTOS DE FAMA? ES QUE TIENE TIEMPO QUE NO LO VEO, LES REPITO NO ES LA GRAN COSA DE ARTISTA.

SI DENTRO DE 20 AÑOS LO SIGUEN RECONOCIENDO COMO A JAVIER SOLIS, JOSE ALFREDO JIMENEZ, AGUSTIN LARA, ETC. ENTONCES LES VOY A CREER

BYE

Escrito por: viridiana en Octubre 16, 2002 09:50 AM

Amigos, "cinéfilos", me parece que gastan demasiada energía hablando de un conductor de televisión como Villalobos, que si bien es cierto es en ocasiones muy vulgar al momento de comentar la peliculas; no coincido con ustedes con esa estupidez de "apoyar" al cine mexicano, sea lo que sea "porque la nación y la soberanía". Dejense de estupideces patrioticas que no tienen razon; la identidad de un país no se basa en una pelicula. Vi serafin (que por cierto es de televisa)ademas (en la cual dijo haber participado) y en efecto no hallo otro adjetivo para calificarla que no sea "mierda", un asco, no hace falta haber estudiado En Harvard, Yale NYC, Actor Screen Studio, etc,para darte cuenta de que una pelicula no es buena. Para ser sinceros la unica buena pelicula que he visto es Amores Perros, porque aunque Sexo Pudor y bla bla bla, levanto mucho el nivel del cine en Mexico (por lo menos economicamente), sinceramente me parecio muy irregular. Respeto su opinión y la del critco que esta con el ademas, a quien beneficia con sus comentarios, si no fuera objetivo diria maravilas de todo y se la pasaria barbeando a los jefes.
No se enojen porque critican una pelicula mexicana, una pelicula es buena, mala o regular, no importa de donde sea.
P.D Alguien que si me parece cobarde como peridista y como persona es Origel, ahi si estoy de acuerdo con ustedes, el si habla a como le convenga y si no analicen su carrera. Por cierto, Jorge Sarmiento un buen peridista, por Dios.

Escrito por: Mhario en Octubre 18, 2002 12:35 AM

MMM...
WHAT?

Escrito por: karla en Octubre 23, 2002 04:30 PM

Nicho Hinojosa???? ese wey no canta ni toca bien... toca covers que ni siquiera en original son buenas rolas, es un cabrón que no se cómo no está tocando por propinas en un restaurante de mariscos... por Dios!!! los que dicen que es lo mejor que han escuchado?? qué diablos han escuchado???

Escrito por: Alejandro en Noviembre 4, 2002 01:11 PM

decirle a Horacio que el no es todo perfecto y no tiene ningun derecho a decir que los de uff son unas niñitas, ni nada por el estilo porque si es asi le podemos sacar sus defectitos a el, la verdad si vas a criticar a alguien haslo con educacion si es que la tienes, , espero cambies tu modo de ver las cosas y de decirlas.

Escrito por: paola en Noviembre 26, 2002 04:12 PM

no pues solo kiero decirle al villalobos ke no sea marikon ke no es cinefilo solo es un HOMOSEXUAL en la television
kon respecto al baboso de nicho pues el es un asko
y loske se kagan al oirlo si oien a fernando delgadillo hasta se van a mear
ese
si
es
TROVADOR
Y nicho y horacio son solo dos pobres pendejos sin talento y kon muchas ganas de joder al projimo

Escrito por: Ezzaul en Diciembre 2, 2002 11:32 PM

¿en que clase de país vivimos, cuando se critica a una persona por el simple hecho de ser homosexual?, al Sr. Horacio ni siquiera lo conozco pero creo que tiene derecho como todos nosotros de externar sus opiniones, a mi en lo personal, no me gusta Hinojosa, no hace nada espectacular, hace algo que muchos hacemos en los bares, en las fiestas, cantar con su guitarra, los arreglos no son la gran cosa tampoco, solo el disco en el bar 3 se cuido un poco más la producción, he escuchado sus discos, por curiosidad y para tener argumentos, suficientes y criticar SU TRABAJO no su persona, porque no tengo el gusto, desgraciadmente las canciones (algunas)que toca no se han conocido con sus interpretes originales, lo cual es una pena porque son superiores, creo que a la gente que le gusta este tipo de música(está en todo su derecho), de escuchar lo que le venga en gana. Por otro lado yo los invitaría a ser más curiosos y escuchar a VERDADEROS trovadores, Serrat, Sabina,Silvio,Milánes, Filio, Aute, Delgadillo, etc, etc, así sabran lo que les digo, saludos y esperaremos el siguiente disco de Hinojosa seguramente será un disco en vivo, nada original.

Escrito por: javier en Diciembre 17, 2002 08:21 AM

yo opino que dejen de criticar a horacito porque ademas de uq no tiene pelos en la lengua es un buen conductor de t.v y un buen critico a demas s culto y muy inteligente y guapo, auqie aveces si se pasa en sus comentarios pero ese tipo de gente agrada mas porque no es un hipocrita como origel y nicho es una mierda horacio tine razón

Escrito por: tania en Diciembre 18, 2002 12:34 PM

La foto que esta arriba (de horacio v.) se presta muy bien para un fotomontaje de el sobre una verga ya que tiene las manos extendidas y con cara de que lo esta gozando . QUE ALGUIEN LO HAGA !!!!

Escrito por: brenda en Diciembre 25, 2002 09:40 PM

Abajo ese detestable maricón de Horacio Villalobos y su programete Válvula de Escape. Este "tipo" no es más que un joto que se las da de frentero cuando no es más que un...

Escrito por: Jairo Grajales en Enero 11, 2003 12:55 AM

Bueno lo que yo opino de Horacio Villalobos es que es una de las pocas personas en la television por cable y en la televison mexicana que son capaces de decir como son realmente las cosas
no creo que haya alguien mas como el de original y espontaneo y muchos ya quisieran ser como el .
Y bueno la mayoria de las peliculas que el dice yo las he visto y en realidad son una mierda

Escrito por: Sofia en Enero 25, 2003 05:45 PM

Hola Horacio!!!

te mando muchos saludes, yo soy emmanuel de ensenada b.c. , no creo que te cauerdes, pero nos conocimos en un antro de ensenada, yo te jale el brazo y te pregunte, tu que haces aqui? y tu me respondiste: lo mismo que tu? espero que esto te refresque la memoria, y si no, pues no hay bronca. yo solo te deceo lo mejor, que segas con tus exitos y cuando ocupes a laguien para trabajar, ya sabes que estoy para lo que se te ofresca, yo acabo de terminar la carrera de comunicacion asi que, conosco un poco del medio, pero muy poco ya q no e tenido mucho moviemiento. bueno te dejo, cuidate y adelante . bye un abrazo

Escrito por: emmanuel Guzman en Febrero 5, 2003 01:31 AM

Considero que Horacio Villalobos hace un programa falso, ya que se la pasa criticando a los demas y el comete los mismos errores. ¿Recuerdan cuando critico el cabello de Christian Castro en el video de Azul? y ahora el trae el mismo corte....

Escrito por: Daniela Padilla en Febrero 10, 2003 08:13 PM

PIENSO QUE TIPOS COMO ESE VILLALOBOS SON UNA MUESTRA DE LA GROSERIA QUE SE PUEDE VER EN LA TELE.... QUE NO PENSARAN LOS EJECUTIVOS DE TELEVISA QUE A ESA HORA EN QUE PASAN SU PROGRAMA HAY NIÑOS QUE PONEN ESE CANAL..... Y VEN CADA VULGARIDAD Y GROSERIAS LEPERAS AL POR MAYOR.... CREO QUE ESE PROGRAMA DEBERIA PASARSE A LA NOCHE A LAS 11 O DE PLANO QUITARSE PERO A ESA HORA ESTA MUY MAL QUE ESTE..... ESPERO QUE HAGAN ALGO..... AZCARRAGA ABUSADO QUE ESTAS REGANDOLA

Escrito por: KASIMIRO PEREZ en Febrero 13, 2003 09:18 PM

w

Escrito por: Fareed en Febrero 18, 2003 10:08 PM

SOLO QUIERO COMENTAR ACERCA DE LOS MODOS DE ESTE ASQUEROSO PUTO LLAMADO HORACIO VILLALOBOS, DIZQUE CONDUCTOR, CUYA EDUCACION ESTA PARA DAR PENA, YO TRABAJO EN EL AREA TURISTICA Y EN UNA OCASION TUVE EL DESAGRADO DE TRATAR CON ESTE PATAN, HIZO GALA DE SU MALA LECHE TRATANDO AL PERSONAL DE MI EMPRESA CON LA PUNTA DEL PIE, SINTIENDOSE UNA ESPECIE DE "ELVIS PRESLEY" O " STING" O ALGUN TIPO DE SUPERESTRELLA. POBRE PENDEJETE, SI SUPIERA LO PATETICO DE SU ASPECTO DE JOTO QUE TIENE, SI TUVIERA LA OPORTUNIDAD DE PARTIRLE SU PUTA MADRE, LO HARIA CON MUCHISIMO GUSTO, ESPERO QUE ESTE MENSAJE LO PUDIERA VER DE ALGUNA MANERA, Y LO INVITO A QUE SE DIRIJA A MI COMO LO HIZO EN MI AREA DE TRABAJO NUEVAMENTE PERO EN UN LUGAR NEUTRAL COMO EN LA CALLE Y LE DIGO QUE LO PONDRIA DE CULO A PUNTA DE VERGAZOS AL PERRO ! OYE PUTO DEGENERADO ASQUEROSO, VE Y CHINGA A LA PUTA RAMERA MADRE QUE TE MALPARIO, CUANDO TE TOPE EN LA CALLE TE PARTO CUANTA MADRE TE QUEDE HIJO DE PUTA ! CHINGAS A TU PERRA MADRE CERDO HOMOPUTO, SI TE GUSTA POR EL FUNDILLO, POR AHI TE LO PONGO CABRON !

Escrito por: ANTONIO en Febrero 22, 2003 01:28 PM

.DGJSETGNDFLGKJDFLGKJDFGDLGJLDFGHDKJGHDFGJDHFGJKDFHGJFGHFLJGHLDFJDJGHDKJDHGKJGHKJHKDJHJHDJFJFJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJLKGSHJFGHJHJKDGJDHFGDJFGHLSDKFJGHSFKJHDLFKLHDFKGJHDFGKJDFGHDFKJGHDKFJGHDKFJGHFKJGHFDJGHSDFJKGHLDFJKGHLSDKJFGHKFJGHKJHSLJDFGHSDFJGHKJDFGHDFJGHJGHDJGHDJFGHDJFGHJGHDFJKGHFDJGHFDJGHFDKJGHJKFGHLFKJGHLFJGHFKJGHSLDFJGHSLDFKGJHSFLDJKHGSLFGLSDKJFGHLDJFGHLDJFGHSDJFGHLDSFJKGHSDKJFGHLDFJKHGLSDFJKGJHJHJHJHJHFKGRGKGREIGIRRIRIGKEGRKTRTEGOWOFFGEWIVJFFMFDMMFFMMNVM BMMVMFDMAJKLSDFSFLSDFDDFJLSDJLSFFLJSDÑLSDF2320316463134324651126551521147879797414143434356230345654324532065656TYJJDJFJRFKFKRKTOFGLGLKDKCLVLFGKDJKFDMVNXDFJGHLFUIGHVMNBLKDFUBZGDJÑZDKJCCMN.Z,XCMNXC.,MVNXC.V,MNV,MZNV.,MXCNV.,XMCVN.X,MCNV.ZX,MCN,ZMXCV,XMCNVX,MCNVXZ,MCVN.ZX,CMVN.Z,XMVNÑSKDFJAKHJEPRIUTYHREIUOTYPWERTUY5REP'857'948576'495867589'6'3'4RIE,FDHGDJVNDFUHBGDUFKJVBHVKLBKJDSGHD.MVNLDUFIYDSHLDJFVLFJBHSWLJKRVHNSDKLJNFLSDJGHDLKFJGHLDFJGHVNSLKDUFHGIUTYÑPAOEI´Q´WK,X

Escrito por: fghgfg en Febrero 23, 2003 01:46 PM

¿ COMO ES POSIBLE QUE HAYA PERSONAS QUE LE ENCUENTREN SENTIDO AL ABERRANTE SUJETO ESE, ES UN ASQUEROSO MARICON, COMO PERSONA, ES UN PATAN, TUVE LA DESFORTUNA DE INTERCAMBIAR 3 PALABRAS CON ESTE HIJO DE LA CHINGADA Y PUEDO DECIRLES QUE SU BAJEZA POR TV. RESULTA "UN JUEGO DE NIÑOS" EN COMPARACION CON SU PATETICA Y DEPLORABLE EDUCACION, SUS MODITOS DE JOTO DAN ASCO !

Escrito por: ANTONIO en Febrero 24, 2003 01:07 PM

TE ODIO DESGRACIADO,POR CRITICAR A TODO MUNDO.
ESPERO QUE UN DIA DEDIQUES TODO TU PROGRAMA A CRITICARTE A TI MISMO.


GRACIAS...........

Escrito por: paola en Marzo 4, 2003 06:48 PM

HOLA HORACIO SOLO ESCRIBO PARA DCIRTE QUE TUS PROGRAMAS SON MUY INTERESANTES , SOLO QUE A VECES , A VECES COMO QUE HAY DISTINTAS MANERAS DE DECIR LAS COSAS O.K.
BUENO SALUDOS A TI Y ATODO TU EQUIPO.

Escrito por: ROCIO GORDILLO en Abril 9, 2003 03:11 PM

HOLA HORACIO.
QUIERO DECIRTE PUBLICAMENTE QUE NO SOLO COMO CONDUCTOR ERES PATETICO, TAMBIEN LO ERES COMO AMANTE !
NO SIRVES PARA NADA DESGRACIADA, ERES UNA PERRA MALAGRADECIDA, DESPUES DE TODO LO QUE TE DI, MIRA COMO ME PAGAS, ERES UNA INFELIZ DESVERGONZADA, TE ODIO !
LASTIMA QUE NO ME PUEDES DEVOLVER EL TIEMPO QUE DESPERDICIE EN TI, ACUERDATE DEL ULTIMO FESTIVAL DE ACAPULCO JUNTOS.
ROBERT.

Escrito por: ROBERTO en Abril 13, 2003 08:50 PM

Hey Gente visiten esta pagina de nadia de la acadermia
www.nadia.3a2.com
Gracias;D

Escrito por: Ezzaul en Mayo 1, 2003 10:26 AM

hola Horacio veo en los comentarios que la gente es muy culera al escribir cosas malas de tu programa porque yo lo veo diariamente y me encanta todo menos la seccion de moda le mando un saludo a la bogue a la supermana al chef y tambien quisiera que leyeras este mail al aire te felicito Horacio hasta que hiciste algo bueno

Escrito por: GIBRAN YARETH BALTAZAR SERRANO en Mayo 8, 2003 01:42 PM

Hola
soy de Argentina. Queria comentar que hasta no hace mucho podia ver tu programa valvula de escape que realmente es muy divertido pero ya no por que se superpuso otro canal de noticias .
Haber si Hacen algo para que los argentinos podamos volver a disfrutar del canal Telehit
chau un beso grande

Escrito por: gloria en Mayo 23, 2003 12:49 PM

¿ GIBRAN YARETH ?
¿ QUE CLASE DE NOMBRE ES ESE ?
CON RAZON TE GUSTA EL PROGRAMA DEL PUTO ESTE.
SE ME HACE INCREIBLE Y A LA VEZ INDIGNANTE QUE HAYA PERSONAS TAN EXAGERADAMENTE TONTAS QUE PUEDAN VER SEMEJANTE BAJEZA POR T.V.
¿ QUE CARAJOS LES APORTA ?
¿ QUE LE PUEDEN APRENDER A UN CABRON HOMOSEXUAL ACOMPLEJADO Y CRITICON ?
SUS PADRES DEBERIAN DE PONERLES MAS ATENCION, NO ES POSIBLE QUE LOS JOVENES CREZCAN ENTRE TANTA CAGADA, ESTE PROGRAMITA ES UN BUEN EJEMPLO, ME PARECE QUE LOS ESTAN EMBRUTECIENDO VILMENTE.
TENGAN CUIDADO CHAVOS, ESE TIPO DE INCLINACIONES SE PUEDEN PEGAR, AGUAS !

Escrito por: ANTONIO en Mayo 27, 2003 09:56 PM

¿ YA VES LO QUE HACES CON TU ASQUEROSA INFLUENCIA CABRON MARICON ?
NADA MAS ABUSAS DE LA INGENUIDAD DE MUCHOS JOVENES QUE, EN SU AFAN POR DIVERTIRSE Y VER UN PROGRAMA JUVENIL, NO HACEN MAS QUE APRENDER UN CARAJO, NO APORTAS NADA !, TUS CRITICAS SON GROTESCAS, OBSCENAS Y VULGARES.
INFELIZ MARISCO, OJALA SAQUEN TU MIERDOTA DE PROGRAMA DEL AIRE PRONTO Y QUE NO HAYA QUIEN TE OFREZCA APARECER EN T.V. NUNCA MAS, TU REPULSIVA ESTAMPA ASQUEA HASTA A LAS RATAS DE LAS CLOACAS MAS INMUNDAS, CHINGA A TU PUTA MADRE ASQUEROSO DEGENERADO DE MIERDA !!!!

Escrito por: ANTONIO en Mayo 27, 2003 10:09 PM

yo trabaje con horacio en desde gayola y me trato muy mal... yo soy homosexual pero me insuitlo no lo quiero no lo recomiendo. que asco de tipo

Escrito por: ezzio de jacobis en Junio 18, 2003 07:21 PM

yo trabaje con horacio en desde gayola y me trato muy mal... yo soy homosexual pero me insuitlo no lo quiero no lo recomiendo. que asco de tipo

Escrito por: ezzio de jacobis en Junio 18, 2003 07:22 PM

Por casualidad llegue a esta pagina, no desde cuando esta publicado algo de nicho hinojosa donde dice que "tiene una voz de angel", sera angel caido, ya que el tal nicho, a demas de ser poco original, tiene una orripilante voz, aprovecho además para decir a esa persona que pues se labe los oidos, la cerilla es buena para protegerte de los insectos que pueden entrar en tus oidos, pero no manches carnal, no dejas pasar insectos, pero si la voz de nicho hinojosa, salio peor, en fin, un saludo a horacio y su programa que esta chido

Escrito por: Luis en Junio 20, 2003 12:29 AM

te felecito porque me encanta la forma de como dices las cosas, eres muy expontaneo y dices lo que sientes con total autenticidad.Especialmente me encante tu programa de sexualidad que das los mieroles,ojalá extendieran un poco mas los horarios, ya que muchas dudas aun.

Escrito por: Gina en Junio 21, 2003 01:22 AM

No manches, eres las paty chapoy de televisa, cagante, cagante, cagante.....y aparte marica....Televisa por favor, donde quedo la calidad de su programacion? bueno, si alguna vez la han tenido

Escrito por: Sonnia en Julio 17, 2003 03:46 AM

Hablando de pendejadas. Deberian de ver
la programacion de television hispana en Estados Unidos es una porqueria! De antemano si ofendi a alguna persona con mi comentario. chin!@$# su!

Escrito por: Falito en Octubre 7, 2003 01:34 PM

Me gustaria que en el programa Valvula de escape se hable más de la información de artistas como Sting, Bob Dylan, Billi Joel, Elthon John, de verdaderos artistas no cosas como nicho hinojosa, thalia, y esas pporquerias que podemos encontrar en otros programas de chismes baratos como lo son ventaneando y la oreja.

Escrito por: Luka en Octubre 11, 2003 07:23 PM

horacio me encanta tu programa que te valga madre lo que piensen los demas ok
sigue adelante y alarga el programa de sexualidad porque hay muchas dudas aun ahh estoy deacuerdo con gina sera la doctora jajaj ella misma se escribe

Escrito por: sofia en Octubre 15, 2003 11:47 PM

HORACIO es lo mejor de la TV en un país en donde todo mundo acepta la crítica ó pseudocrítica de gente mediocre y tercer mundista. Horacio es transgresor, acido y crítico. Adelante!!1

Escrito por: Juan en Noviembre 3, 2003 10:18 AM

HOLA!!! ME AGRADA SU PROGRAMA UN SALUDO, BUENO MI COMENTARIO ES EL SIGUIENTE ME LLAMO LA ATENCION QUE EL ABOGADO DEFENSOR DE GLORIA TREVI Y SERGIO ANDRADE , CESAR FENTANES RESULTA QUE TIENE UN OBCURO PASADO DEBIDO A QUE EN LOS AÑOS 50´s FUE PRESIDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE COSAMALOAPAN, VERACRUZ, MEXICO Y LA POBLACION CASI LO LINCHA YA QUE SALIO HUYENDO DEL PUEBLO YA QUE FUE CORRIDO COMO SE DICE EN LENGUAJE POPULAR TANTO POR EL MAL MANEJO DE EL DINERO DEL MUNICIPIO ,COMO AL QUERER HACER TRAMPA EN LAS DILIGENCIAS YA QUE SU PADRE ASESINÓ A UN HOMBRE Y EN MUCHOS AÑOS NO SE SABIA DE EL Y AHORA SURGE DE NUEVO , BUENO COMO DECIMOS AQUI EN MEXICO TAL PARA CUAL REFIRIENDOME A SUS CLIENTES, SI TIENEN ALGUNA DUDA PUEDEN INVESTIGAR EN COSAMALOAPAN Y SE LLEVARAN UNA GRAN SORPRESA PORQUE TAL VEZ NO LES REDACTE ALGUNAS COSAS MAS DE ESTA JOYA, GRACIAS Y HASTA PRONTO

Escrito por: Richard Rodhes en Diciembre 1, 2003 06:03 PM

HOLA!!! ME AGRADA SU PROGRAMA UN SALUDO, BUENO MI COMENTARIO ES EL SIGUIENTE ME LLAMO LA ATENCION QUE EL ABOGADO DEFENSOR DE GLORIA TREVI Y SERGIO ANDRADE , CESAR FENTANES RESULTA QUE TIENE UN OBCURO PASADO DEBIDO A QUE EN LOS AÑOS 50´s FUE PRESIDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE COSAMALOAPAN, VERACRUZ, MEXICO Y LA POBLACION CASI LO LINCHA YA QUE SALIO HUYENDO DEL PUEBLO YA QUE FUE CORRIDO COMO SE DICE EN LENGUAJE POPULAR TANTO POR EL MAL MANEJO DE EL DINERO DEL MUNICIPIO ,COMO AL QUERER HACER TRAMPA EN LAS DILIGENCIAS YA QUE SU PADRE ASESINÓ A UN HOMBRE Y EN MUCHOS AÑOS NO SE SABIA DE EL Y AHORA SURGE DE NUEVO , BUENO COMO DECIMOS AQUI EN MEXICO TAL PARA CUAL REFIRIENDOME A SUS CLIENTES, SI TIENEN ALGUNA DUDA PUEDEN INVESTIGAR EN COSAMALOAPAN Y SE LLEVARAN UNA GRAN SORPRESA PORQUE TAL VEZ NO LES REDACTE ALGUNAS COSAS MAS DE ESTA JOYA, GRACIAS Y HASTA PRONTO

Escrito por: Richard Rodhes en Diciembre 1, 2003 06:03 PM

Yo pienso que ni Televisa ni Azteca fueron creadas para educar, sino para hacer dinero con el pretexto de entretener, y mientras haya marcas como nescafe y iPod, por decir algo, que pagan por el tiempo, el programa seguira al aire, la unica solucion es que quienes tienen niños bloqueen los canales que no quieran que ellos vean como los de Playboy, etc. Nadie deberia ver por television algo que no quiera ver. No creen?

Escrito por: Pablo en Diciembre 20, 2003 12:22 PM

que hay de nuevo

Escrito por: Leon Hernandez Rodriguez en Enero 20, 2004 06:05 PM

NO ME IMPORTA LO Q DIGAN PARA MI Y MUCHA GENTE MAS HORACIO ES LA NETA DE LTV ES EL UNICO Q TIENE LOS PANTALONES PARA DECIR LO Q PIENSA Y SOSTENERLO ARRIBA HORACIO Y VALVULA DE ESCAPE!!!

Escrito por: dEBORA en Febrero 5, 2004 11:22 PM

Miren, yo soy colombiana y desde que descubrí el programa de Horacio Villalobos en el que hace una EXCELENTE Y REAL crítica sobre el cine, no he podido dejar de verlo.
Pirmero que todo, me molestó el comentario tan inmaduro de "el julio" en donde dice "Sinceramente no creo que el ser homosexual sea su problema", acaso ese es un problema??? por dios¡, desde que leí eso perdí confiabilidad en la ridícula crítica tan escasa de fundamentos. Segundo: a mi me encanta el cine, no me dejo influenciar facilmente cuando cualquiera me dice que una pelicula es buena o mala, pero da la casualidad Horacio Villalobos acierta con TODAS sus críticas. Es un hecho, el dice "tal película es un aaasssscccc¡¡¡" (y me encanta que lo diga tan abiertamente) y ciertamente voy al cine,me la veo y luego salgo pensando "ayy por que vine a verme esto??, por que no le creí a horacio¡¡¡", lo mismo pasa con las buenas.
Y ese comentario de la foto que "busco por cielo y tierra" de villalobos, es muy estúpido. Acaso a él le importa aparecer en todo el internet?, que va¡, lo que le importa es que la gente no sea estúpida y APRENDA a ver cine...y sobre todo, que no gaste su dinero viendo actores por el estilo de Ben Afleck (ja, ayer si que lo criticaron a ese pobre tipo).
Bueno, no tengo nada más que decir, sinceramente me da pereza ponerme a discutir con tontos.
adios.
ah¡¡ otra cosa: si quieres una foto grande de villalobos, entra a www.desdegayola.com juuuaaaaaassss¡

Escrito por: Sylvia Juliana Rojas en Febrero 7, 2004 07:19 AM

Se han dado cuenta que nadie escribe desde hace 2 meses?

Escrito por: Mhario en Marzo 8, 2004 12:45 AM

vos horacio si te parece correcto burlarte de la muerte del jugador de municipal de guatemala, mejor anda a bularte de tu madre hijo de la gran puta

Escrito por: ed en Marzo 9, 2004 08:09 PM

Este tal horacio no es no mas que una vasca de perro solo basta verlo para dar asco de que es JOTO ES JOTO!! nomas vean admira a MIGUEL BOSE OTRO COMO EL DE JOTO estos comentaristas de espectaculo deberian de vivir su vida y no la de los demas y mira nomas de quien, de los artistas que tienen popularidad y dinero cosa que a la mayoria les da envidia
FIJENSE que aqui hay muchos como el JUAN JOSE ORIGEL, RENE FRANCO, FABIAN LAVALLE, ALEX CAFFIA, ENTRE OTROS

todos hacen el club de jotos frustrados.

Escrito por: hay no lo se en Marzo 10, 2004 02:25 PM

A mi me parece que Horacio Villalobos es el mejor conductor de la televisión Méxicana, sus opiniones siempre me parecen interesantes, su programa es divertido y sus criticas son agresivas pero coherentes.
Siento que sus preferencias sexuales es cosa que les vale madre a todos ustedes o acaso eso les afecta? ademas los argumentos de los anti-villalobos realmente son muy estupidos además que tiene que ver que le guste Miguel Bosé? a mi me gusta La oreja de van gogh y soy más hombre que muchos de ustedes y que se haya burlado de la muerte de un futbolista mediocre es muy su bronca además los fanaticos futbolistas tercermundistas son los unicos que se enojan y ese hecho es muy divertido ver como se encabrona mucha gente que a fin de cuentas lo sigue viendo.

Si no te gusta "desde gayola " pues cambiale y si no le cambias ¡pues que pendejo eres!

Si tienen alguna opinion que difiera escribanme a frijolero209vmh@hotmail.com

Escrito por: Niño del colmenar en Marzo 13, 2004 05:49 PM

hola quisiera informacion sobre el show desde gayola cuanto cuesta y las fechas.

Escrito por: victor hugo en Marzo 24, 2004 07:11 PM

Horacio Villalobos, me parece que su programa es interesante y divertido, aunque aveces de veras que si se pasa de pendejo,las criticas principalmente que hace tan fuertes fundamentan que sea el blanco de tantas criticas.
Villalobos es un buen conductor, aunque debo de confesar que hace poco comence a ver su programa en telehit, pero me parece que hace un buen trabajo dentro de todo, lo unico que del todo no me parece es que apoye, anime e informe tanto sobre homosexualidad en su espacio en televisión.
Villalobos eres chido, aunque hay tantas criticas de ti en este espacio que me han puesto a dudar de tí, en el dado caso de que pudieras contactarme por e-mail te lo agradeceria.
Se que no pasara pero el intento esta ahi

Escrito por: DanielSnakedan en Marzo 27, 2004 02:48 PM

A VECES SIENTO QUE HORACIO VILLALOBOS HACE CRITIVAS OFENSIVAS A TODO LO QUE ES DIFERENTE A SU FORMA DE PENSAR, PERO LUEGO ME PREGUNTO ¿POR QUE HAY PERSONAS QUE TAMBIEN HACEN CRITICAS OFENSIVAS HACIA EL? PUES VAYA YO CREO QUE DEBEMOS RESPETAR DIVERSOS PUNTOS DE VISTA, LA DIVERSIDAD SEXUAL, Y TANTAS COSAS QUE SON DIFERENTES A CADA UNO DE NOSOTROS, Y PUS DIGO CHIDO Y 10O0 VECES CHIDO QUE HORACIO TENGA UN ESPACIO PARA DECIR LO QUE PIENSA SIMPLEMENTE Y NO QUE SEA UN ARTISTITA QUE LE TIENEN QUE DECIR LO QUE TIENE QUE HACER.... BIEN POR EL , SOLO ME AGRADA POR QUE DICE LO QUE PIENSA , AUNQUE NO ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO QUE HACE...... BYE

Escrito por: alejandra en Abril 2, 2004 12:51 PM

Es una asquerosidad el travesti que aparece con horacio villalobos, el cual al parecer es protegido de el o su amante., verguenza para la television de mexico el que figueren este tipo de personajes

Escrito por: jaziel en Abril 7, 2004 07:07 PM

Horacio eres un mayaton naturalito, estas poniendole canicas al homosexual llamado la doctora., travesti operado que se cree una mujer., jajajajajjjaja., les sugiero que se hagan un examen medico, porque es muy probable que sean portadores del sida.,

Escrito por: Juan Ramon en Abril 7, 2004 07:16 PM

HORACIO QUE HOMOSEXUAL TE VES CUANDO ATACAS A LAS MUJERES, PERO SOBRETODO DEFENDIENDO A TU COMADRE LA DIZQUE ARTISTA QUE SALE EN TU PROGRAMA CON EL SEUDONIMO DE LA DOCTARA., HORRIBLE TRASVESTI, QUE DA TEMOR SOLO DE VERLO.
DEBERIAN DE CREAR UN CANAL EXCLUSIVO PARA GENTE DESVIADA.

Escrito por: CRISTIAN en Abril 13, 2004 04:08 PM

Que no te importe Horacio que te agredan mana solo por ser homosexual, yo soy travesti totalmente operado, si deseas operarte igual que yo, te puedo sugerir ante quien acudir para que seas una completa mujer., y disfrutes mejor el sexo como lo hago yo., chauuu.

Escrito por: Juan Carlos en Abril 13, 2004 04:13 PM

kreo ke existe la libre expresion y por tanto debemos respetar al honorable sr. horacio villalobos, aceptemoslo o no, el si tiene los argumentos necesarios para poder kritikar una pelikula o un kantante, nos guste o no es su punto de vista basado no solo en simples palabras sino en estudios profundos y con toda madurez sin ataduras hacia nada ni nadie, ojala y existieran mas personas como el, ke no son hipokritas komo la mayoria de las personas, tan solo mira a tu alrededor todo esta repleto de hipokritas lame botas, convenencieros y tendenciosos, por otro lado estoy de acuerdo nicho no tiene nada de especial, kreo ke kualkier tarado de la akamierda podria hacerlo mejor, y para las personas ke lo escuchan mis respetos pero sinceramente y basandome no solo en mis argumentos sino en los argumentos de verdaderas personas ke pueden kritikar la musika, nicho es una mierda, y gente como el existe por montones asi ke no me parece nada extraordinario ke sean seguidores de el. me despido y porfavor kuando kieran defender un artista o pseudoartista no se basen en tonterias.

Escrito por: atari82 en Abril 19, 2004 07:32 PM

yo he vististo el programa del señor horacio villalobos y no me ofende tanto el hecho de que sea criticon, o grosero,o que hable como un descarado mallate sino que habeses me da la impresion de que este amigo disque transgresor odia a mexico y a todos sus habitantes que desgraciadamente no tuvieron la suerte de nacer con la piel un poco clara como la de el, no se si la gente o sus enagenados seguidores se habran dado cuenta de las constantes insinuaciones raciztas que este tipo hace en su dizque programa "transgresor" desde gayola sobre las diferencias que hay en las razas o que las personas morenas solo sirven para lavar y planchar ajeno, esos comentarios son bastante estupidos, que acaso el señor no se da cuenta en que pais tiene los pies puestos, me imagino que esta pendejo seria feliz si hubiera nacido en USA,o en europa donde segun el, si hay talento por que aqui en mexico hay puros mediocres, y gente naca que solo sirve para laver ajeno y que la television de mexico es una mierda me pregunto yo con que valor moral dice esto si su programa desde gayola es una vil porqueria hecha con el culo, se la pasa criticando la mala television y nos da un claro ejemplo de como de verdad se hace television basura. su estupido programa hace de la homosexualidad una estupida bandera de "transgresion" para hacer de su patatico show algo diferente y el resultado es mosntruoso la comunidad homosexual deberia sentirse ofendida por lo que este hombre ha hecho de sus preferencia MENOS QUE UNA BURLA SEÑORES, al tipo este no le importa la comunidad gey aunque el sea uno de ellos a el solo le unteresa la audiencia y que su programucho siga al aire. y no es todo recuerdo haber leido en esta pagina ha una fanatica del programa en argentina que no apoya, PUES DEJENME DECIRLE SEÑORES DE ARGENTINA QUE HORACIO VILLALOBOS HA AGRADECIDO SU APOYO RIDICULIZANDOLOS NACIONALMENTE, en su progama desde gayola con el personaje DIEGUITO GARDEL LAMASQUEZ que no es menos que una caricatura ridicula he iriente de la gente de argentina, donde los parodeas de una forme muy humillante y grosera. yo soy mexicano y me molesta que el señor quiera pasarse de listo con su mugre programa para humillar alos demas.ES UN MALDITO RACIZTA QUE LE GUSTA MARGINAR ALA GENTE.

P.D: Y ADEMAS PUTOOO

Escrito por: RADAMANTIS en Abril 23, 2004 05:33 PM

HOLA ORASIO TENGO QUE DARTE LAS GRASIAS PORQUE TU PROGRAMA ES CHIDISOMO Y TE EACRIBO PARA PEDIRTE UN CONSEJO , NO TE ESCRIBI EN VALVULA ESCAPE PORQUE NO ME SABIA LA PAJINA BUENO DEJA TE CUENTO . MIRA YO TENGO UN AMIGO QUE TIENE UNA NOVIA PERO SU NOVIA ESMEDIA COSCOLINA PARA DESIR NALGA SUELTA LA PENDEJITA SE ACOSTO CON UN UN CHAVO QUE CONOSIO EN DICIEMBRE Y SE ACOSTO CON EL A LOS TRES DIAS DE CONOSERLO LA CONTAJIO DE SIDA ELLA NO SABE NI MI AMIGO NO SE SI DESIRLE LO QUE ESTA PASANDO TU COMO BES QUE ME ACONSEJAS LE DIGO ONO EL ESTA MUY PENDEJO POR ELLA Y NO CREO QUE ME BALLA HACER CASO PERO SI NO LE DIGO AYI AY UNA CADENA COMO BES

Escrito por: BIFA en Abril 27, 2004 07:25 PM

hola ,me fascina tu programa por ser muy abierto en las cosas que diceny que ves desde el punto de vista de losjovenes.

Escrito por: jairo de nicaragua en Mayo 17, 2004 12:28 PM

Horacio., creo que estas un poco mareado con el resultado de tu programa desde gayola, que si bien no es excelente, tampoco es mediocre, seria muy benefico para el mismo el que hicieras una limpia de sus colaboradores, por ejemplo el gordito que interpreta a un chef., es amargo con ganas y el otro es el homosexual que imita a la tesorito., espanta de feo.,

Escrito por: josecarlos en Mayo 21, 2004 04:07 PM

Que ondas men, veo ocacionalmente tu programa y veo que abunda gente desviada tales como gays, trasvestis etc., yo tengo la medicina para toda esa gente inclusive para ti tambien porque creo que bateas para la izquierda., lo primero que me gusta aclarar es que mis servicios son caros, esto debido a que mi miembro mide 20 cm., si no te llenas con hambre no te quedas.,contestame al correo si te interesa.,
Posdata; solo con condon, porque veo que tu colaborador el trasvesti operado está más flaco que una cucaracha y de seguro tiene sida., no hago excepcion con nadie, por más dinero que me ofrescan.

Escrito por: Proxeneta en Mayo 27, 2004 04:03 PM

Que tal Horacio te felicito por tu programa veo que tu raiting está superando las expectativas de la gente., claro que tambien esto es debido a tu equipo de colaboradores., me llama la atencion tantos ataques tachandolos de homosexuales., que tiene eso de anormal, nada, en mexico, ya somos una mayoria por dejamos el closets., te pido por favor comadre que si me pudieras "prestarme" por un fin de semana a tu mayate para una encerrona en acapulco, esto es debido a que el mio me abandonó hace un mes y ya no aguanto la comezon en el culo, tu me entiendes mana., si no es el cualquiera otro que este disponible, ya que he sabido que tienes un pequeño harem masculino, eres una perrita glotona.
contestame a este correo o a mi programa La Oreja., o mejor con mi comadrita Fabiruchis., te lo agradecerá mi ardiente fundillito.

Escrito por: J.J. Origel en Mayo 27, 2004 04:12 PM

jajajajaja! me da risa la bola de homo idiotus-fobicos que se las dan de seguro de intelectuales de izquierda que no tiene nada mejor que hacer pues su vida es tan vacia y se ponen a atacar cosas que desconocen por completo pues no se toma la pinche molestia de leer un libro que les hable de la homosexualidad (no por que leyeron a cc. sanchez ya son todos unos cultos) no mis vidas adoradas, chacalones y mujeres engañadas.

en lugar de atacar tanto a los gays, frustar mas sus putridas existencias en este hoyo asqueroso que se ha trasnformado la tierra deverian de mmm... no se apoyar asociaciones de niños de la calle, de madres adolecentes con sida cosas que en verdad apoyen a las personas que mas lo nesesitan y dejen de ser los voceros de serrano limon, de arau, de bush.

ah por cierto porfavor manas ya dejen de meterle dinero a su pendejo caNAL CATOLICO QUE MI MAMA YA ME HARTO DE TANTO SANTA MARIA Y PADRES NUESTROS.

Escrito por: erzebeth barthony en Mayo 28, 2004 02:09 PM

Saludos., grandisimo amigo, me habeis dejado plantado vosotros, de lo que te perdisteis, habia conseguido dos buenos mozos para que fornicaramos todo el fin de semana en Zihuatanejo., ahhhh como lo disfrute, todavia mi anito esta que casi estalla, ahhh barbajan, me dejo sin un frijol en mi estomaguito., pero no me arrepiento., decidle a tu comadre la doctora ese travesti escualido que te acompaña., que si le interesa mi amiguito, se lo puedo conseguir, obvio mediante la modica suma de 5,000., pero es todo el fin de semana., hasta luego, perrita en celo., chauuuuuuuuuuuuuuuu

Escrito por: Eduardo en Mayo 30, 2004 09:38 PM

quiero decirle a Horacio que a pesar de que critica alguna de mis gustos me cae super bien, que siga así y que viva uff forever
if you wanna bring me down go ahead and try... uff lives!

Escrito por: aline en Mayo 31, 2004 12:45 PM

Soy sexoservidor, me pongo a tus ordenes, para cualquier fantasia que tengas, te las cumplo., lo unico que quiero aclararte es que mi miembro se desarrolló mas de lo normal, por lo que si sales lastimado no quiero ninguna responsabilidad, el precio del servicio son de 500 dlls., por un fin de semana., te garantizo 6 riflazos aunque no creo que me aguantes mas de dos., espero respuesta., como referencia te dire el ultimo que troné fué al transexual llamado Libertad., tan conforme quedó que hasta de sexo cambió. chauuuuuu

Escrito por: Superhombre en Junio 2, 2004 12:17 PM

a mi la verdad Horacio me cae muy bien, si es joto pues yo soy alivianado y no me importa eso,ahora que de que es pendejo pues si es un pendejo......pero quien alguna vez no ha sido un pendejo en esta vida?
Pero por otro lado cristian castro ese wey aparte de ser un super-pendejo es un puto y ademas ese wey si que me caga, incluyendo a la mama que tiene tantas operaciones que cuando se rie se le levantan las piernas.

bueno eso es tokio

Escrito por: beto en Junio 3, 2004 12:42 AM

Saluditos comadrita, como estas lindura de tu mama, veo que tu programa sigue adelante, te felicito, no tomes en cuenta a la gente que te ataca por tus inclinaciones, al fin que todo mundo es libre de escoger sus preferencias sexuales., cuando tengas un tiempecito te espero aki en tu ciudad, te tengo algunas sorpresitas., chauuuuu cuidate mamita.

Escrito por: Walter en Junio 3, 2004 11:51 AM

Saludos Horacio., sabes amigo algunas personas dicen que estoy superdotado, está mal decirlo, pero quisiera escuchar otras opiniones, desearia meterle toda la verga al gay que sale en tu programa, especificamente la doctora., te anexo el correo por si desea comprobarlo., aunque la invitacion tambien es para ti., si les gusta mi trabajo acepto cualquier remuneracion., hasta luego.

Escrito por: Rafael Humberto en Junio 9, 2004 01:34 PM

la neta te me haces una persona super chida, muy inteligente y sobre todo valemadrista eres un chingon

Escrito por: yordy en Junio 9, 2004 05:55 PM

la neta te me haces una persona super chida, muy inteligente y sobre todo valemadrista eres un chingon

Escrito por: yordy en Junio 9, 2004 05:56 PM

Que hay Horacio, espero me recuerdes soy la persona que te abordó al momento de salir de aquel antro de Acapulco., por cierto muy pasadito de copas., espero que tambien recuerdes que querias sexo, el cual me negué, ya que ademas, deseabas hacerlo en trio, tu andabas con otro de tu equipo, un conocido transexual., contigo si lo hago por dinero obvio., pero con tu amigo no porque creo que tiene SIDA., y el condon no es garantia., ademas de que espanta de horrible., cuando vengas nuevamente para Aca., buscame pero tu solo., ok., adios.

Escrito por: Nicolas. en Junio 10, 2004 02:03 PM

Miren pues ya sea k Horacio sea o no gay, les caiga bien o mal y crean k es inteligente o es solo un estupido, lo k se debe resaltar es k el es de los pokos k se atreven a critikar la porkeria k nos obliga a ver Televisa, y a mi me cae muy bien xq no se keda callado y dice lo k piensa aunke a veces sean solo estupideces, creo k es una persona abierta a la critika, el bien sabe k no es el mas adorado y no le interesa serlo, creo k es una persona hasta cierto punto admirable, ya kisieran muchos otros hacer lo k hace el en television y no tener k aguantarse lo k realmente piensan x no ser despedidos...asi k denle credito x lo k hace y no solo x sus preferencias sexuales, o x si le cae bien o mal nicho hinojosa, k la vdd es toda una mierda eso de hacer covers no lo llamo yo talento, pero bueno ese es otro asunto; Salu2 a HOracio y a todos los k trabajan en el show Desde Gayola!!

Escrito por: Rayne en Junio 12, 2004 02:47 PM

Miren pues ya sea k Horacio sea o no gay, les caiga bien o mal y crean k es inteligente o es solo un estupido, lo k se debe resaltar es k el es de los pokos k se atreven a critikar la porkeria k nos obliga a ver Televisa, y a mi me cae muy bien xq no se keda callado y dice lo k piensa aunke a veces sean solo estupideces, creo k es una persona abierta a la critika, el bien sabe k no es el mas adorado y no le interesa serlo, creo k es una persona hasta cierto punto admirable, ya kisieran muchos otros hacer lo k hace el en television y no tener k aguantarse lo k realmente piensan x no ser despedidos...asi k denle credito x lo k hace y no solo x sus preferencias sexuales, o x si le cae bien o mal nicho hinojosa, k la vdd es toda una mierda eso de hacer covers no lo llamo yo talento, pero bueno ese es otro asunto......Horacio sigue asi de fregon y jamas te kedes callado k al fin y al cabo a los k les duele lo k dices es xq es la pura verdad

Escrito por: Rayne en Junio 12, 2004 02:49 PM

Miren pues ya sea k Horacio sea o no gay, les caiga bien o mal y crean k es inteligente o es solo un estupido, lo k se debe resaltar es k el es de los pokos k se atreven a critikar la porkeria k nos obliga a ver Televisa, y a mi me cae muy bien xq no se keda callado y dice lo k piensa aunke a veces sean solo estupideces, creo k es una persona abierta a la critika, el bien sabe k no es el mas adorado y no le interesa serlo, creo k es una persona hasta cierto punto admirable, ya kisieran muchos otros hacer lo k hace el en television y no tener k aguantarse lo k realmente piensan x no ser despedidos...asi k denle credito x lo k hace y no solo x sus preferencias sexuales, o x si le cae bien o mal nicho hinojosa, k la vdd es toda una mierda eso de hacer covers no lo llamo yo talento, pero bueno ese es otro asunto.......Horacio sigue asi y jamas dejes de decir lo k piensas xq a los k les molesta lo k dices es xq es la verdad.

Escrito por: Rayne en Junio 12, 2004 02:52 PM

hola me yamo esteban me gustaria desirte una cosa yo veo en mi talento artistico pero no e econtrado la oportunidad de alguien que pueda ayudarme me gusta dibujar cosas que salen de mi propio corazon y lo que estoy plasmandote aqui es demasiado enserio ayudame a sacar el artista que tengo dentro y te lo pagare con lo que gustes asi de dispuesto estoy

Escrito por: esteban en Junio 15, 2004 06:17 PM

¿es o no es?

¿sí o no?

tony dalton ("no te equivoques", "matando cabos") es idéntico a horacio villalobos... al menos así se ve en el poster de "matando cabos" (julio 16 sólo en cines... y dvd pirata)

Escrito por: lolo en Julio 2, 2004 12:11 PM

Te saludo manita con afecto, irritandome de sobremanera por la forma en que te atacan por tus preferencias sexuales. solo te digo mana que los ignores., que si bien eres gay, nunca lo ocultes ni lo niegues., porque no saben los estupidos que te atacan el placer enorme que se siente al momento de que uno es penetrado por un gran miembro., hay comadrita hasta el culito me empezo arder solo el de pensar en una buena culiada., bueno chiquilla lobita, te dejo, esperando pronto saludarte., ten mucho cuidado al momento que te entierran la verga, dile a tus mayates que usen condon, no te engolosiles al tragarte el semen de tus amorcitos, puedes contraer el sida tambien de esa manera., cuidate te quiere jorgito.

Escrito por: Jorgito en Julio 8, 2004 03:04 PM

putos todos ahsta los de la banda si señor del recodo k se kieren compara con los putos de otras bandas como la de walter merkado pero walter es mejor k tods kabrones por k tien las tres dianas komo la ven y toca la trompeta t el bajo del compadre si señor vatos asi es al banda de WALTER MERCADO y su banda los miserables

Escrito por: walter mercado en Julio 20, 2004 12:39 AM

Nunca habia visto un programa tan mediocre como desdegayola., aclaro que entre por accidente pero no lo vuelvo a repetir., son una cueva de fracasados todos los que intervienen alli., ademas de que al parecer son gente de costumbres desviadas o equivocadas., creo que tambien presentan shows por toda la republica., aunque dudo que alguien en su sano juicio los contrate., horacio llevate a toda tu jauria de locas a tepito para ver si pueden reunir unos cien pesos entre todos., porque dan lastima y horror por lo espantosos que estan, gays asquerosos.,sidosos ambulantes, profugos del cementerio.

Escrito por: Jorge en Julio 26, 2004 09:15 PM

El otro día estaba escuchando los comentarios del “cultísimo” Poncho Vera en dónde hacía burla con las palabras gente y gentes. Dando a entender que la palabra gentes es un barbarismo y que sólo es usada por sujetos ignaros. Pues, permítame señalarle que él es el que está extraviado, porque se pueden usar las dos acepciones tanto gente como gentes. Se usas gente cuando nos estamos refiriendo a una comunidad y se emplea gentes cuando los sujetos a los que nos referimos son de comunidades diferentes. Por ejemplo, decimos: “Estas gentes que venían de Japón, España y Bélgica”. O decimos “estas gentes que pertenecían a todos los estratos sociales”. Pero decimos también: esta gente no puede seguir sufriendo. Si tiene dudas, revise el prólogo a Ensalada de Pollos, que escribe Antonio Castro Leal. Aquí encontrará usted el uso de la palabra gentes. Pero si continúa con más dudas llame a la Academia de la Lengua. Ahí lo sacarán de dudas. Honestamente, me parecen grotescos, tontos y arrogantes los arranques de Poncho Vera.

Escrito por: ELSA CUÉLLAR en Agosto 9, 2004 06:12 PM

hola horacio me gusta tu programa desde gayola
muy bueno. eso que ni que pero lo que no megusta es que tu crees tener la razon en todo y mira que veo tus programas pero as veces si la riegas en los comentarios que realizas pero tambien tu debes estar abierto alas opiniones de los demas tan solo con poncho
no lo dejas decir lo que le gusta

Escrito por: edith en Agosto 9, 2004 09:29 PM

QUE ONDAS ME PUDIERAN INFORMAR EN DONDE PUDIERA LOCALIZARLOS PERO NO PARA CONTRATARLOS, SINO PARA MATAR A DOS TRES DE USTEDES, PORQUE EN VERDAD QUE RAROS ESTAN POR NO DECIR HORRIBLES., ESPANTAN CARNALES Y ADEMAS HOMOSEXUALES., QUE INJUSTA FUE LA NATURALEZA CON USTEDES., OJALA Y MUY PRONTO GOBERNACION CANCELE ESTE "programa"., HA BARBAROS LOS VI 5 MINUTOS EN LA MEDIANOCHE.,OBVIO., NADIE LOS PATROCINA., Y SABEN QUE NO PUDE CONCILIAR EL SUEÑO., HUBO NECESIDAD DE CUMPLIR CON MIS DEBERES CONYUGALES POR PARTIDA DOBLE., PARA BORRAR ESA PESADILLA LLAMADA LA OLA DE GAYS., NO SEAN INJUSTOS APIADENSE DE LOS DESVELADOS., SI DESEAN MEJORAR EL PROGRAMA CUANDO MENOS TRANSMITAN VIDEOS DE PROSTITUTAS TETONAS., LES GARANTIZO QUE SERIA UN EXITO., OJALA QUE ESTE COMENTARIO SEA DE UTILIDAD.- HASTA LUEGO., BOLA DE GAYS.

Escrito por: Fantomas en Septiembre 29, 2004 05:57 PM

BUENO ES CHIDO SER REALISTA Y MAS ESTE CONDUCTOR ES UNA DE LOS POCOS CONDUCTORES DIRECTOS Y DICEN LO QUE PIENSAN NO ANDAN CRITICANTO A LO BACAN COMO LA LOS DE LA OREJA QUE SON UNOS BOLUDOS PAPANATAS TAMBIEN COMO EL PROGRAMA VENTANIANDO,, BUENO VILLALOBOS SIGUE ASI COMO SIEMPRE JEJEJEJEJ
CHAU

Escrito por: marilyn santacruz en Octubre 3, 2004 09:56 PM

ME ENCANTA EL PROGRAMA PERO ME GUSTARIA QUE DURARA 1 HORA. LA SECCION DEL MIERCOLES ES MUY INTERESANTE, QUE BUENO QUE SE TOQUEN ESOS TEMAS SIN TANTO MORBO QUE SON DE MUCHA AYUDA PARA LA GENTE DE MENTE AMPLIA COMO NOSOTROS.
FELICIDADES Y SIGAN CON EL PROGRAMA. BAY

Escrito por: Olga en Octubre 4, 2004 08:44 AM

ME GUSTA MUCHO SU PROGRAMA LO MIRO TODOS LOS DIAS DE LUNES A VIERNES OJALA QUE PRONTO VENGAN A TIJUANA............

Escrito por: BRENDA GAMEZ en Octubre 8, 2004 10:46 AM

horacio es de los pocos conductores de televicion en mexico que se atreve a decir lo que opina yt piensa de la sociedad televicion cine y demas creo que es un hombre inteligente y sabe lo que dice ademas abemos muchos jovenes que pensamos en el comno un ejemplo a seguir

Escrito por: gilberto contreras en Octubre 8, 2004 05:55 PM

Horacio eres un chingón, me cae que pocas personas como tu. Eres inteligente, culto y simpático. me encanta tu sinceridad, sigue así soy tu fan No. 1 mis respetos mijo.

Escrito por: Araceli en Octubre 12, 2004 05:39 PM

a razon de la transmision de "horrorosos 80´s" en su programa Valvula de escape, no puedo mas que detectar que los 80´s fue el momento critico en la sexualidad del susodicho HomoGay:
Horacio Villalobos.
Hace alarde de poder con la conduccion de su programa, sin dejar a un lado su constante comparacion de homosexualidad con los participantes de los videos. No dudo que fue el tiempo que lo violaron en Servicio Militar todo el batallon. En fin pobrecito Jotito.

Escrito por: pepillo en Octubre 19, 2004 10:47 PM

Al chile estoy con Araceli, horacio es la mera neta y su programa desde gayola es una chingoneria, por que respresenta en una forma grotesca lo que es nuestro méxico real, aunque les pese a muchos que se ven reflejados, y también de aquellos que no les gusta es por que que no han vivido ni madres, bola de pendejos (hay que ir a la escuela de vez en cuando y salir mas de su pueblo cabrones); Y pues carnal horacio banda te saluda y de paso me saludas al gordo ese, dile que donde consigo su pinche disco.

Escrito por: MAMUT en Octubre 21, 2004 02:32 PM

Ya dejen de kritikar las preferencias sexuales de la gente, ya k casi siempre los k mas critican son los mas JOTOS!!! y si Horacio es gay pues muy su asunto, su programa es de las pokas cosas buenas en la TV, no es lo mismo todos los dias y no no es VIDA TV!! ademas Horacio si fue a la escuela y es inteligente, asi k si kieren ver p*tas enseñando su cuerpo y humor para retrasados sigan viendo vida tv, sexos en guerra y demas mierdas k eso sobra en estos dias.

Escrito por: Cammy en Noviembre 3, 2004 12:53 AM

Horacio: No veo porque te agreden tanto si lo unico que has hecho en la television es hacer algo diferente, algo por cierto que los mayates de Origel y Fabian Lavalle nunca lo harian ,atreverse y sabes porque ? porque carecen de estudios. de preparacion y a diferencia tuya que si estudiaste .Tu programa aparte de tener una dinamica interesante ofrece temas atractivos para la gente actual principalmente. Te sugiero que sigas asi y no hagas caso de la gente acomplejada que no sale del closet. Lo unico que sugiero para ti es para tu obra de teatro (la que he visto ya varias veces) es que sean puntuales porque me han tocado dos actuaciones desfasadas en tiempo, en cuanto a tu programa, todo es de mi agrado, felicidades.

Escrito por: marcelo gonzalez ilse en Noviembre 5, 2004 10:47 PM

horacio eres bien chigon me gustaria ser como tu saber todo lo que tu sabes eres una persona admirable te felicito por tu programa adio.

Escrito por: francisco celaya sanchez en Noviembre 15, 2004 08:07 AM

horacio eres una big perra me gusta que chingues a la vero gallardo y al origel me gustaria trabajar contigo como guionista en desdegayola por favor hablame 55815866 0445518344477 en verdad soy muy bueno y no estoy quemado ni en televisa ni tv azteca

Escrito por: maximo expositor lopez en Diciembre 6, 2004 02:13 PM

saludos a tecate baja californa me encantya su programa no cambien y digaAN MI SALUDO OK

Escrito por: MARLAS en Diciembre 6, 2004 06:24 PM

saludos a tecate baja californa me encantya su programa no cambien y digaAN MI SALUDO OK

Escrito por: MARLAS en Diciembre 6, 2004 06:24 PM

Estimado Horacio:
Tu programa es la neta , pues a decir verdad me caes bien, a pesar de tu carácter racista, malinchista y anrquista (o nihilista).
De ahi en fuera, eres el unico periodista y actor que dice y hace las cosas sin tapujos, eso es lo que hace diferente tu programa, en comparación con todos los programas de television y artistas de Mexico(ejemplo: la telenovela "Rebelde", en la que el elenco juvenil, ni la primaria terminó).
POSDATA: No me odies por decirte malinchista ni anarquista etcétera. Reconozco que no soy quien para juzgar pero a veces, eres taaaaaan perro.

Escrito por: DannyMedina en Enero 6, 2005 06:05 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005