« Reportero Probablemente Sobornado !!! | Principal | Microsoft MSN Messenger 6 »

Junio 17, 2003

Roban Libros de Harry Potter 5

harry.jpg

El quinto libro de la saga de Harry Potter, titulado “La orden del fénix” ya sale este fin de semana en ingles, después de haberlo estado retrasando por mucho tiempo, el libro ya esta terminado y listo para su venta.

A que grado llega la HarryMania, que en Europa un trailer cargado de miles de copias de este libro, fue robado y encontrado horas después, totalmente abandonado.

La policía en Londres publico que cualquier persona que tuviera copias del libro antes de su publicación oficial, podría ser arrestada.

Lo bueno que estamos en otro continente, somos pobres y tenemos vinculos con la mafia rusa y tepito. Asi que, vendo libros de Harry Potter 5! Baratitos! Baratitos! Pásele! Que no le digan! Que no le cuenten!

Notas extras:

Los primeros cuatro libros, vendieron mas de 200 millones de copias en 55 idiomas y en 200 países. Se espera que el quinto libro recaude mas dinero, ya que ha sido el mas esperado de todos.

Escrito por Gabriela en Junio 17, 2003 11:42 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/207

Comentarios

... se robaron un camión con libros?
NO será esto el principio de la utopía
cultural y literaria.
¿A ver cuando habíamos visto gente robando
o matando por leer?
No tienen por ahí un libro por ahí, pero a mi no me gusta el Harry Potes ese, ¿no tienen uno de Rainbow o uno de Rosario Castellanos?

Escrito por: Rito Irigöyen en Junio 18, 2003 09:31 AM

¿Robaron libros? Obviamente no fué en México, aunque no faltará quien se los robe para venderlos por kilo, pero...¿de Harry Fucker? ¡Pues que bueno que los robaron y espero nunca los encuentren!

Escrito por: booxmiis en Junio 18, 2003 11:01 AM

Se robaron cerca de 8000 libros, es la fiebre de Harry Potter que ataca Europa! hehe y hablando de venderlos por kilo, cada libro pesa mas o menos 900 gramos! Yo quiero uno! -snif-

Escrito por: Gabriela en Junio 18, 2003 11:46 AM

Pa mi que es pura publicidad, asi como cuando se robaron tambien miles de cds de Luis Miguel jajajajaja

Escrito por: el milmascaras en Junio 18, 2003 12:08 PM

quiero uuuuuno!!!! ya habra en tepito?

Escrito por: Gloria en Junio 18, 2003 04:38 PM

hola: No me parece extraño que suceda ya que la demanda de este libro ha sio grande pero tambien hay que recordar que ese pais noes como el nuestro que nada mas los niños toman los libros de la escuela, se necesita mejorar una cultura literaria en mexico se dice que uno aprende de loq ue ve. si los hijos ven a los padres leyendo tambien creo que se interesarian por usarlos.

En mexico si se hiciera una encuesta de cuantos niños han leido harri poterr creo que seria muy bajo el resultado ya que tambien los libros estos son caros y la gente si de por si no quiere leer ahora que le cuesta mucho mas caro pues mucho menos.

Yo no he tenido la oportunidad de leer uno de estos libros pero en cuanto tenga dinero para comprarlo lo tendre y dare una opinion mas general

Escrito por: josue rosaliano en Junio 19, 2003 01:46 PM

Josue, pero para leer no se necesita comprar un libro, hay cientos de bibliotecas alrededor del país que no te cobran ni un solo centavo por leer alguno de los miles de titulos que poseen.

Escrito por: Mexguitar en Junio 21, 2003 10:03 PM

Se robaron los libros de HP? Ah si? Aaaaaaaaaaaaaay pooooobrecitooooo!!!!

Escrito por: El vergas en Junio 22, 2003 10:10 AM

Josué, haz lo que muchos, bajalo de internet...
Yo ya me aventé la colección de Harry Potter y del Señor de Los Anillos...

Saludos...

Escrito por: Rockdrigo en Junio 23, 2003 10:35 AM

A quien mataron? un personaje principal the HP morira en 'La Orden del Fenix"

Escrito por: Baquier en Junio 26, 2003 04:57 PM

No seria sensacional que en lugar de leer estas noticias tan extranjeras pudieramos hablar de un libro leido en Mexico, por un autor nacido en Mexico?. Quiza hasta ofende el escrito este no?. Parece un chisme mas que algo importante.

Escrito por: Lucas en Junio 26, 2003 06:59 PM

'Lucas' no porque eres Mexicano debes leer exclusivamente libros escritos por Mexicanos. La variedad en lo que lees es lo que te hace crecer. Los libros de HP son pura fantasia, y una alternativa a lo que por regular uno lee; en este caso yo, nunca habia tenido interes por libros escritos para niños.
Lo sensacional de esta serie para mi, no es tanto la originalidad de la escritora; ya que cuentos de niños huerfanos magos hay muchos. Lo sorprendente es como estos fueron escritos en el momento exacto para que tuvieran el exito que tienen ahora, y hacer a la escritora una mujer tan rica,-aun mas que la propia reina- despues de que esta era mantenida por el gobierno por no tener recursos economicos.
Es tanto el exito de estos libros, publicidad mas que nada no lo niego; que te llena de intriga el saber por que gusta tanto.
Y no es que seas un borrego, los libros tambien son productos que fueron escritos por alguien que si decide plubicarlos; es precisamente para vender y de eso mantenerse. A que escritor no le gustaria que sus libros les dieran aun que sea un poquito de publicidad.

Escrito por: baquier en Junio 27, 2003 07:58 AM

Hola, pues la verdad, yo no era fanático de Harry Potter, hasta que hace 1 año, una maestra de biología ponía preguntas de rescate de "Harry Potter y la cámara de los secretos" en los exámenes. Esto fue antes de que saliera la película, así que leí el libro, y tengo que admitirlo, muy bueno, me seguí con el 1, que obviamente ya había visto la película 1, después el 3 y el 4, no los podía soltar. Y ahora, fui el mismo sábado 21 de junio, a comprar el 5° libro. Y en verdad son muy buenos. Para todos los que piensan que Harry Potter es una basura, les digo que están geniales los libros, yo pensaba lo mismo... pero ahora hasta he empezado a leer más.
Así que, lean Harry Potter!!!

Escrito por: gabriel en Julio 1, 2003 08:19 PM

Tu profe te hacía preguntas de Harry Potter en las pruebas???!!! jajajajaja, una buena forma de hacer publicidad o no? no le has preguntado si JK Rowling le esta pagando o algo?? porke si no, debería cobrar, te aseguro ke se ganaría su buena comision! =)

Escrito por: Carolina en Julio 4, 2003 03:10 PM

se dice que lord voldemorth se habia enamorado de la mama de harry y en el quinto libro se sabe muchas mas cosas de la mama y harry es el ultimo heredero de godric grifindor.

es lo que se dice

Escrito por: kathy en Julio 7, 2003 05:42 PM

se dice que lord voldemorth se habia enamorado de la mama de harry y en el quinto libro se sabe muchas mas cosas de la mama y harry es el ultimo heredero de godric grifindor.

es lo que se dice

Escrito por: kathy en Julio 7, 2003 05:42 PM

harry potter en el libro quinto se enamora por primera vez se mas cosas pero no las dire aqui

SI HAY ALGUIEN INTERESADO EN SABER MAS DEL QUINTO LIBRO MANDENME UN IMAIL A :

KATHY1440@HOTMAIL.COM

Escrito por: kathy en Julio 7, 2003 05:47 PM

o ya lei el el quinto libro en ingles, y estoy feliz de destruirles la sorpresa que Sirius muere. Tambien que es verdad que harry se enamora de Cho, tambien tienen la primera cira, por el otro lado, al final del libro dicen la profecia, que indica, porque Voldemort trato de matar a harry. En realidad Voldemort sabia que un niño de la edad de Harry lo va a matar, y el entre tres opciones: harry, Neville bottom y una incognita. Entonces Voldemort elige a Harry, y como señal deja la sicatris. Tambien en este libro Harry tiene que hacer las OWL que son una especie de prueba que se hacen, y si sacas un mal puntaje los profesores no tienen porque admitirte en su clase. Porsiacaso la nueva profesra de Harry sobre artes oscuras se llama dolores umbridge, y trabaja para el miniteria de magia, y es realmente sarcastica y tenebrosa, expulsa a Harry del equipo de Quiditch, proibe a Harry hacer un equipo de enctamientos, ya que ella no enseña encantamientos en su clase, y tambien hace escribir a harry con su sangre no dire mentiras. Tambien aparece el hermano de Hagrid, quien es un gigante y Hagrid lo esconde en el bosque prohibido. Para rematar les dire que Harry es expulsado de Hogwart, pero por un mez y el mez de vacaciones, y que el puede ver lo que Voldemort hace, accion que salva a el padre de Ron, pero que mata a Sirius.

Escrito por: ANtonio en Julio 9, 2003 08:48 AM

Entiendo porque robarselos en ingles en Ebriopa, pero ¿para que comprarlos en ingles en latino america? pudiendo esperarse hasta Diciembre para comprarlo en español y mientras darle un repason en ingles bajado de internet, quien lo quiera que me mande un mail con unas cuantas imagenes de harry o de literatura fantastica y se lo mando a buelta de mail, es un archivo .doc

Escrito por: Darkon en Julio 11, 2003 11:12 AM

No entiendo por que algunas personas critican a H.P. estabien si no lo quieren leer pero no por eso lo ban a insultar, y si no lo leen no saben de lo que se pierden.

saben si es sierto que la pelicula de H.P. y el prisionero de azkaban, saldra hasta junio del 2003???

y que un mexicano yamado Alfonso Cuaron la ba a producir???

Bye...

Escrito por: Elizabeth en Julio 15, 2003 02:54 PM

No entiendo por que algunas personas critican a H.P. estabien si no lo quieren leer pero no por eso lo ban a insultar, y si no lo leen no saben de lo que se pierden.

saben si es sierto que la pelicula de H.P. y el prisionero de azkaban, saldra hasta junio del 2003???

y que un mexicano yamado Alfonso Cuaron la ba a producir???

Bye...

Escrito por: Elizabeth en Julio 15, 2003 02:54 PM

pako es un pinche traga coño

Escrito por: bastos en Julio 26, 2003 07:13 PM

quisiera saber cuando van a sacar el 5° libro de harry potter en castellano cualquier cosa contactenme por mi email casullo@hotmail,com

Escrito por: edgar en Agosto 2, 2003 09:55 PM

por favor si laguien tiene cosa sde harry poter mandemelas soy re fan

Escrito por: `francisco en Agosto 8, 2003 07:53 PM

eso me parecio muy vil y siniestro

Escrito por: sergio en Agosto 9, 2003 03:09 PM

eso me parecio muy vil y siniestro

Escrito por: sergio en Agosto 9, 2003 03:09 PM

eso me parecio muy vil y siniestro

Escrito por: sergio en Agosto 9, 2003 03:09 PM

pedos

Escrito por: claudia en Agosto 11, 2003 05:25 PM

me parece super mal lo que hicieron de robar el libro

Escrito por: cesar muñoz en Agosto 14, 2003 02:37 PM

me parece mal pero mandenme a mi correo el que robaron .
post escritum:mandenme todos los capitulos

Escrito por: maria colipi en Agosto 14, 2003 02:41 PM

me parece mal porque despues no podremos leerlos en chile ademas es el que estoy esperando.

ciudad:los sauces
pais:chile
cesar1990_4@hotmail.com

Escrito por: cesar muñoz en Agosto 14, 2003 02:49 PM

CUANTO VENDES EL 5 LIBRO Y COMO TE UBICO RESPONDEME

Escrito por: YAZMIN en Agosto 16, 2003 10:37 PM

La concha de sus madres, todos me chupan la poronga.Chupapenes tragachotas.

Escrito por: sweet en Agosto 17, 2003 10:06 PM

Por la concha abierta de todas sus viejas, a todas la he abierto yo mas de 10 veces, imaginense lo putas que son su madres chupapijas. Agansela plantar por un burro.

Escrito por: sweet en Agosto 17, 2003 10:09 PM

Francisco,sos un trolo, no podes decir "soy re fan",como una trola. sos un chupapijas de aquellos.

Escrito por: sweet en Agosto 17, 2003 10:12 PM

me parece mal pero me encantaria que llegara luego a chile para poder leerlo

Escrito por: cesar muñoz en Agosto 18, 2003 08:19 AM

Pues,que padre ojala y los que los robaron los traigan por aqui a mexico,snif si ya de por si es dificil conseguir los libros 3 y 4,ahora mas dificil conseguir el quinto y en español no cren?
lo quieroo!!!!!

Escrito por: Paloma Adriana en Septiembre 2, 2003 12:29 PM

estoy muy alegre de que el quinto libro ha salido a la venta

Escrito por: margaret en Septiembre 5, 2003 08:26 PM

Mira ANtonio si has leido el libro muy bien por ti pero tu eres gilipollas o q? no cuentes la cosas, mamon!!!!!!!

Escrito por: barbara en Septiembre 6, 2003 10:42 AM

se todo de harry potter 5 y me suda que piense la gente que es infantil pero el quinto libro es una bomba ya que muere rubeus hagrid

Escrito por: logan en Septiembre 6, 2003 02:27 PM

CUANDO SALE EL OTRO LIBRO DE HARRY POTTER???? ME REFIERO AL SEXTO??? SABEN SI HAY ALGUN CORREO PARA CONTACTARSE CON LA AUTORA???

Escrito por: jORGE en Septiembre 10, 2003 09:28 AM

¿¿El libro 6?? Con trabajo y muchas trabas Rowling pudo terminar el 5! conformate con que ya esta publicado y a punto de llegar en Español ((no se en realidad la fecha o si ya salio traducido))

Y no, en realidad no se el correo para que te contactes con la autora, no ha de tener, imaginate ¿miles y miles de fans alrededor del mundo escribiendole? y si tuviera, no creo que lo haria publico.

Saludos! ;-)

Escrito por: Gabriela en Septiembre 10, 2003 10:59 AM

hoy he ido al corte ingles y el librero me ha dicho q el 5º de harry potter no saldra en castellano hasta febrero de 2004 :(

Escrito por: artick en Septiembre 13, 2003 01:11 PM

en el 5º libro el que muere es.....(je je je) y bien se sabe que se sabras mas cosas sobre H.P. y sus padres,


a otra cosas he oido que el libro sale en castellano a el ultimo fin de semana de octubre o de nobviembre

Escrito por: rugeus hadgrid en Septiembre 14, 2003 09:15 AM

Meparece siharry mure notendria sentido la historia ya que es el protagonista

Escrito por: MICHAEL ALEXIS en Septiembre 15, 2003 01:38 PM

POR FAVOR DESEO CONTACTARME CON LA PERSONA QUE VENDE EL LIBRO, MENCIONA EL PRECIO Y LA DIRECCION PARA IR A COMPRARLO.

Escrito por: LORENA MORA en Septiembre 17, 2003 09:27 AM

harry potter es una muy buena historia.se en donde encontrar el 5 libro traducido,pero no lo recomiendo ya que no e el tra ducido por la editorial y por lo tanto ahi partes sin traducir(el original en español llega en diciembre)

Escrito por: alejandro en Septiembre 18, 2003 09:41 AM

Bueno ya hemos esperado TANTO TANTO tiempo, unos meses mas no nos haran daño!!! ;-)

Escrito por: Gabriela en Septiembre 19, 2003 11:08 PM

me fascina harry, soy una de sus fans, he pedido a un amigo en mexico que me envie sus ejemplares porque aqui en honduras no hay, espero que siga triunfando le deseo muchos exitos, sobre todo no me gustaria que cambien al actor, estoy enamorada de el, grasias

Escrito por: marta en Septiembre 20, 2003 06:58 PM

PIENSO QUE SI ENCUENTRO A LOS LADRONES LOS HARE PAGAR POR UNA PEN MUY MALA,
O MEJOR QUE TENDRÁN QUE LEER UNO POR UNO LOS LIBROS AVER SI APRENDEN .
SON UNOS MALVADOS PUES MUCHOS NOS PODRÍAMOS QUEDAR SIN LIBRO Y SIN CONTINUACIÓN DE LA GRANSAGA "HARRY POTTER".

Escrito por: ALBA GUADALUPE en Septiembre 21, 2003 02:45 PM

de donde se bajan EL 5TO LIBRO DE HARRY potter!!??!?!?!?!
PORFA DIGANME!!!

Escrito por: Mika en Septiembre 22, 2003 05:38 AM

el 5º libro es una pasada lo digo yo que me lo he leido dos veces y tengo ganas de volver a leerlo y si no os gusta pues os fastidiais jaja

Escrito por: tania en Septiembre 28, 2003 02:35 PM

No me gustó que en el libro 5to en inglés se muriera Ron. Que pena...

Escrito por: Draco en Septiembre 30, 2003 02:20 PM

quisiera saber mas acerca del contenido del librpo del quinto libro de harry potter

Escrito por: AMADA en Octubre 8, 2003 05:52 PM

Ok, muchachos animo, antes que nada el libro sale en español en Dic, para aquellos que no se puedan esperar hasta ese entonces, aqui les va un probadita: Dementores en Privet Drive, La Orden del Fenix con magos del talle de Dumbledore, Sirius, Lupin, Snape, La Familia Weasley, Ojo Loco Moody, amen de otros nuevos y prestigiados, se explica por que Harry Potter esta a salvo en Privet Drive, Una maestra contra las artes oscuras que desearan matar, Cho y Harry en un fin de semana por Hogsmeade, un elfo domestico que odiaran -si ademas de Winky y Dobby-,el peculiar arbol familiar de los Black, un extraño familiar de Hagrid, un fantastico maestro nuevo de adivinacion - tip, su nombre empieza con F y sale en Harry Potter y la Piedra Filosofal- una salida triunfal por parte de los gemelos Weasley, un grupo calnsestino de defensa contra las artes oscuras con un profesor ampliamente calificado, el peor recuerdo de Snape y el porque odia tanto a James Potter y a su vastago, sueños recurrentes de tono oscuro, una visita obligada al Hospital San Mungo para lesiones magicas, un juicio contra Harry Potter por parte del ministerio de magia, Hermione y otros dos reconocidos estudiantes de Hogwarts como prefectos, Ron como portero de Griffindor, Dumbledore relegado de su cargo de director y una salida inolvidable, escape de peligrosos mortifagos de Azkaban, enfrentamiento contra mortifagos, una profecia acerca de Aquel-que-no-debe-ser-nombrado y Harry Potter, tres enfrentamientos que les dejaran con los ojos pegados al libro -en particular, Dumbledore contra ya-saben-quien y una confesion muy entrañable. En fin mucha intriga, accion y debo decir una muerte que a muchos les doleera bastante... Tal vez el mejor libro hasta el momento.
Eso en si, para Amanda y ojala y no le haya cebado mucha de la historia, como sea, vale la pena leerlo, te deja con una sensacion, mmm, peculiar...

Escrito por: Carlitos Salinas de Gortari y la Deuda Abismal en Octubre 9, 2003 01:08 AM

Por su parte el genial Alfonso Cuaron- La princesita, Y tu mama tambien, Grandes Esperanzas, etc- esta terminando la filmacion de lo que sera Harry Potter y el prisionero de Azkaban, su primera y ultima en la saga, saldra en Mayo 2004, de momento...

Escrito por: Carlitos Salinas de Gortari y los Camara de Senadores Secreta en Octubre 9, 2003 01:11 AM

Por cierto, segun rumores, en realidad la muerte del libro deja amplio espacio a especulaciones, puede ser que una de dos:
a) O el personaje regrese en si con mucho mas poder...
b) Que en realidad su muerte sea algo meramente inducido...
Busquen las acostumbradas claves que deja la autora...

Escrito por: Carlitos Salinas de Gortari y el prisionero de Almoloya en Octubre 9, 2003 01:14 AM

A aquellos que sean realmente traumados como su servilleta:

Algunos de los posibles titulos que tendran los siguientes titulos de Harry Potter y.. seran.

"Harry Potter y las Piramides de Oblivion"
"Harry Potter y el Fuego Verde"

Estos han sido deducidos no solo de rumores por parte de su escritora sino de direcciones reservadas en internet...

Escrito por: Carlitos Salinas de Gortari y Pele con la Copa de Oro en Octubre 9, 2003 01:18 AM

...Y para rematar, la ultima frase del ultimo capitulo del ultimo libro de Harry sera:

Cicatriz.

SPELIARMUS"!! muchachos...

Y AVADA KEDAVRA al zoquete de bastos, muajaja...

/_
/

Escrito por: Carlitos Salinas de Gortari y La Orden del Partido Revolucionario Institucional en Octubre 9, 2003 01:23 AM

La última palabra del último capítulo de Harry Potter and the order of the phoenix no es "cicatriz", si no los has leidos, porfa no digas cosas que ni al caso ¿vale? Ciao!

Escrito por: tessy en Octubre 9, 2003 02:44 PM

Tessy, un consejo hija mia, aprende a leer y luego me avisas, ok. cito textual para ver si te ayuda a salir de ese pozo de estupidez en el cual existes....

"...Y para rematar, la ultima frase del ultimo capitulo del **ULTIMO** libro de Harry SERA:

Cicatriz. "

Descubriste algo mi queridisima Tessy?? ULTIMO y SERA, eso quiere decir que en contra de tu muy limitada inteligencia (y agrego tambien, capacidad para leer), no me refiero a Harry Potter y la Orden del Fenix, sino al libro VII, por cierto, tendrias razon en aseverar que eso no lo se y solo lo puede saber su autora J.K. Rowling, ahi te hubiera perdonado tu mentalidad de "screbuto de cola explosiva", pero como no fue asi, entonces...

Cruciatus Tessy, retuercete y suplica por mi misericordia, muajajaja...

Por cierto, aquel rumor de la ultima palabra es segun una entrevista que concedio la autora, por si te quedaban dudas...

Wingardium Leviosa** al cerebro de Tessy a ver si asi sube un poco su muy limitada capacidad intelectual...

Escrito por: Carlitos Salinas de Gortari y la estupidez monumental de Tessy en Octubre 9, 2003 10:57 PM

carlitos o como quiera que te hagas llamar creo que fuiste injusto con tessy vamos es medio estupida si pero asi no se trata a la mujeres por mucho que tessy sea una reverenda estupida y no sepa leer con tanta soberbia has de tener que leer para pasar un rato en compañia de algo en cambio tessy solo tiene que abrir sus piernas no su boca no se espera que sea inteligente

Escrito por: labuenota en Octubre 9, 2003 11:05 PM

si el libro es muy bueno solo lo que quiero es el email de Harri Potter

Escrito por: Alejandro en Octubre 10, 2003 11:09 AM

yo quiero saber cuando va a salir el libro 5 de harry potter por que unos dicen que en noviembre y otros en diciembre porfa ponganlo....
la verdad nosoy fanatica de harry potter ni si quiera ni me interesaban leer sus libros pero mi primo me presto uno y me interese mucho, me e leido los libro 2,3,4, y quiero sabes CUANDO SALE EL LIBRO 5 TRADUCIDO EN ESPAÑOL,
tengo muchas ganas de leer ese libro con los adelantos q an puesto aqui ya lo quiero leer ....
para que yo tambein les resuma de q se trata y sin cambios ni mentiras...

Escrito por: sao en Octubre 11, 2003 04:31 PM

YO QUIERO SABER QUE PASO CON HERMAIONI Y CRUM POR Q EN EL LIBRO 4 CUANDO SE ESTAN DESPIDIENDO CRUM SE DESPIDE DE HERMAIONI Y LE DICE ALGO....
QUIERO SABER QUE PASO CON ELLOS ...
PARA LOS Q HAN LEIDO EL 5° LIBRO DE HARRY POTTER

Escrito por: sao en Octubre 11, 2003 04:38 PM

Sao,
El dichoso libro de Harry Potter termina traducciones (a marchas forzadas debo de decir) a finales de Octubre, segun dicen, el caso es que en cuestion de impresion ambalaje etc, muy seguramente estara llegando a America Latina a finales mediados de Dciembre, por cuestiones de marketing, en fin, espero que la paciencia te alcance para pedirselo a Santa Claus en lugar de un "Dulce o truco" ...

En relacion a Hermione y Victor Crum, no se habla mucho en el libro 5, pero se hacen grandes referencias en cuanto a que Hermione mantiene muy informado a Victor de cuanto acontece en Hogwarts, probablemente para el siguiente libro regrese el gran jugador de Quiditch y la robe de los largiruchos brazos de Ron, como sea, repito, no se habla mucho acerca de ellos dos, a diferencia de los inexpertos magos masculinos (Harry & Ron) Hermione sabe mantener en secreto los decretos de su corazon.

Saludos.
El guapo cabeza de snitch.

Escrito por: Carlitos Salinas y el prisionero de Almoloya en Octubre 12, 2003 01:47 AM

quien muere en el libro 5 hagrid o sirius?

si alguien sabe por favor digalo

saludos ;)

Escrito por: ally tweezers en Octubre 12, 2003 01:41 PM

Dado que muchos andan tronandose los dedos y buscando quien les cebe el mayor misterio de Harry Potter y la Orden del Fenix, tendre que abrir mi bocota y decir con toda sinceridad que Aquel que "muere" (y cada quien saque sus conclusiones despues de leer el libro) es para la desgracia de muchos el padrino de Harry Potter, el mismisimo

SIRIUS BLACK,

a manos de su prima, Bellatrix Lestrange -muchos la ubicaran como aquella que despues de sendas torturas a los padre de Neville Longbotom los deja en un estado de locura exacerbado...

...Odienme, les he cebado el mas grande misterio e inognita del libro (aunque pára su fortuna no todo) Ya estaran preguntando despues acerca del rumor de que en este libro se explica el por que Voldermort queria matar a Harry, su cicatriz e infinidad de cosas, lo veran, muajajajaja...

Escrito por: Carlitos Salinas y el mosquito bilingüe en Octubre 12, 2003 01:58 PM

por que harry se hace al lado de snape?

Escrito por: ally tweezers en Octubre 12, 2003 02:05 PM

que hizo james potter para que harry hiciera eso?

Escrito por: ally tweezers en Octubre 12, 2003 02:07 PM

Pues las razones son amplias mi estimada ally, a diferencia de lo que creiamos el buen James Potter no era tan bien portado a sus 15 años, solia fastidiar al "pobre Snape" con motivos tan sorprendentes como:
"Solo por que existes" y por que Sirius estaba aburrido...

Pero como bien lo explica Sirius y Lupin, eran jovenes y no median consecuencias, como dato adicional te comentare que Lily Evans (aca. la madre de Harry Potter) solia hacer un esfuerzo por salvar al entonces "pelos grasosos" de Snape, hasta llegar a decirle a su futuro esposo lo engreido que era, como veras esto solo viene a darle un nuevo sentido al amargado Snape, un poco de sinceridad en cuanto a aquello de: "Eres tan arrogante como tu padre Potter"

Mucho se habla de que probablemente en los futuros libros descubramos que Snape estaba ligeramente enamorado de Lily quien lo sabe, tal vez J.K. Rowling...

Escrito por: bueno, el mismo pelon incidioso de siempre en Octubre 13, 2003 12:50 AM

Ahh, cierto, ya que ando en esas de andar dandole en la madre a la historia, aprovecho para cubrir tu pregunta de forma amplia, "Que hace Snape para que Harry se ponga de su lado"

En realidad nada, Harry con su extrema curiosidad se interna en los recuerdos de Snape -recordaras el simpatico artefacto de Dumbledore, aquella esfera que conserva los recuerdos de las personas, bien, Snape tiene el propio- descubre el mas doloroso recuerdo de Snape y ve por sus propios ojos como actuan Sirus, Lupin, James, Colagusano, Snape y Lily en cierto capitulo de un Sanpe de 15 años... Por cierto, Snape no secibio con simpatia esa intromision...

Escrito por: come pollo con guarnicion en Octubre 13, 2003 01:07 AM

AAAAAAAAH!

Escrito por: ally tweezers en Octubre 15, 2003 07:31 AM

me gusta entrar a esta pagina por que te cuentan muchos comentarios sobre el libro
yo ya lo quisiera leerr!!!!!!!!!!!!!!!!
espero q sigan escribiendo comentarios sobre el libro mientras no lo tenga y no lo pueda leer ... leo sus comentarios
pero cuando tenga el el libro escribire mi opinión ........

TAMBIEN QUIERO SABER SI HERMIONI ANDA CON RON Y SI RON QUIERE CON HERMIONI...
QUE SI EN EL LIBRO SUCEDE ALGO ENTRE RON Y HERMIONI ...
Y SI ES SIERTO Q HARRY TIENE SU PRIMERA CITA CON CHO ( O ALGO SI) ...
Y SI ES SIERTO COMO SE DIO TODO ESO SI CHO QUERIA CREO CN CEDRIC ( Q POR SIERTO LO DESCRIBIAN MUY APUESTO GUAPO )

Escrito por: sao en Octubre 15, 2003 04:48 PM

Pues creeme mi querida Sao, que por mucho te deseo que tengas en tus manos tu libro de Harry Potter y te embarques a Hogwarts, hay miles de detalles que por mas que se quiera (y por que no decirlo, por fortuna para aquellos que no lo han leido y son fans) no se puede escribir, llevaria cientos de paginas, por no decir que creo que de todos los que posteamos aqui no hay uno con un estilo literario que haga justicia a esta EXCELENTE historia... Pero mientras eso pasa, la curiosidad se nos cuela por todos los poros del cuerpo, aqui va, una pequeña respuesta a esas intrigas que te rondan...

Ron y Hermione, aun no ceden a ese esperado romance; ella por su parte se halla bastante ocupada con estudiar para los examenes de O.W.L.s (Ordinary Wizarding Level) o tal vez en español sea algo asi; N.O.M.s (Nivel Ordinario de Mago) tejer ropa para liberar a los elfos de Hogwarts, en fin, ya te das una idea; por otro lado, parece que aun esta en su corazon, el extraño Victor Krum (continuan esas cartas de las cuales solo Victor Krum y Hermione saben de que tratan). Por su parte, Ron, bueno, para empezar hay que mencionar que tiene suficiente presion, por un lado descubre que no es tan facil tener autoridad cuando los gemelos estan decididos a perfeccionar sus bromas, cuando se es el portero de Griffindor, cuando Percy ha puesto a toda la familia Weasley en una situacion de stress y preocupacion, en fin cuando uno regresa a Hogwarts...

Ahora bien, lo curioso es que si de dan pautas de un interes romantico, de menos en lo que a Ron respecta, habras de leer como se pone con esas cartas a Krum, esos momentos de compañerismo que quiza sean la antesala a mas, en fin...

En cuanto a una primera cita con Cho Chang, bueno, Harry descubre que aun no entiende a las mujeres, pero si hay una primera cita (la buena es en Hogsmade para Sn Valentin) y debo recalcar que gracias a cierta insistencia de Cho, lo cual no significa que Harry lo hiciera forzado, jejeje, en fin... Ahi si hay mucha tela de donde cortar, como sacado de telenovela mexicana, muchos enojos y muchas reconciliaciones, que creo que en tu caso Sao, te mantendran del todo interesada...

Ahora bien, en relacion a la ultima pregunta, la situacion se torna extraña: Cho menciona en cierto punto que, lamenta que no halla sido Harry el primero en pedirle su compañia en el baile, aunque, por el otro lado, en muchos momentos podemos conocer a una Cho sentimental que sin duda resintio el trsite destino de Cedric...

En cuanto al tu ultimo comentario, bueno que puedo decirte Sao, jejeje, ni idea, Cedric, era un personaje que de menos, cuando no tenia la influencia paterna, era de lo mas entrañable, con valores y con virtudes... (muchas personas han de agregar: ATRACTIVO. jejeje...)

Espero dejarte aun muchas dudas, jejeje; compra el libro, de corazon lo vale muchisimo y espero tus comentarios...

Salu2.

Escrito por: Aquel-que-no-debe-abrir-su-boca en Octubre 15, 2003 07:08 PM

gracias por aclarar todas mis dudas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por: sao en Octubre 16, 2003 07:21 PM

dicen q el 21 de octubre van a salir los libros de harry pero claro son rumores todavia no son oficiales ....
pero aunq los q no emosleido ese libro hay q estar prepardos

Escrito por: sao en Octubre 16, 2003 07:23 PM

La verdad es que es la primera vez que entro a esta pagina web y me pareció genial!!!! me muero de ganas por leer el 5 libro, me imagino que tiene que ser recontra interesante ya que en el último capítulo de Harry Potter y el Caliz de Fuego nos indica que Voldemort va empezar la venganza a Harry y recien ahí comenzara la verdadera historia, los 4 primeros libros han sido geniales pero creo que el quinto libro se va a llevar el premio final... ojala sea verdad que en diciembre sale la edición en español para poder enterarnos realmente que pasa con Voldemort y sobretodo con Harry.
saludos..

María José

Escrito por: María José en Octubre 17, 2003 10:44 AM

hola maría josé segun tengo entendido el libro puede llegar el 21 de octubre, pero claro esos rumores no se han confirmado
pero de todas formas preparate por q cuando lleguen los libros estoy segura q se van a acabar con gran fasilidad

Escrito por: sao en Octubre 17, 2003 03:17 PM

hola! yo sigo con mi duda , cuando va a salir el libro por q me dijerón q en diciembre y otro 21 de octubre...
alguien sabe cuando saldra el libro traducido ??????

Escrito por: sao en Octubre 20, 2003 01:29 PM

Hola Sao, sabes que almenos en mi país de ley el libro llega en diciembre, te lo digo porque una de las editoriales más grandes como es Oceano nos confirmo de que así es, así que creo que ya falta muy poco para poder saber con exactitud todo lo que pasa en este libro, aunque te comento que de igual forma me imagino que nos quedaremos con una intriga muy grande ya que recien el el septimo libro sabremos el verdadero final del tan famoso Harry Potter. No nos queda otra que seguir esperando.!!!!

María José

Escrito por: MARIA JOSE en Octubre 21, 2003 03:00 PM

quiero diferentes libros de harry poter y el señor de los anillos

Escrito por: javier eli mercado valero en Octubre 22, 2003 03:51 PM

No!!!!.. no se muere Ron, entiendan.. se muere.. se muere.. ahi, me da cosa decirlo.. pero estoy absolutamente segura.. la persona q se muere es:

SIRIUS BLAK!!!
si!!.. EL MISMO TÍO DE HARRY SE MUERE, EL MISMÍSIMO SIRIUS BLAK!!!!

Escrito por: Yeisil en Octubre 23, 2003 09:49 AM

mandame un mail diciendo a como esta los libros de harry potter gracias

Escrito por: alvaro en Octubre 25, 2003 06:43 PM

yeisil...

sirius black NO ES EL TIO de harry potter, es el padrino.

Escrito por: ally tweezers en Octubre 26, 2003 02:31 PM

Que onda, muchas cosas que se dicen y muchas que no se dicen...

Maria Jose anda en lo cierto, la publicacion de Harry potter para los que poseemos esta hermosa lengua latina, se ha aplazado para Diciembre, sigh** como sea, ya saben marketing un poco de preparacion impecable en fin...

No desesperen, vale 100% la pena el libro y creo que por un lado le da un significado distinto el leerle que el oir a toda la bola de chismosos decir los puntos fuertes, ahora que si he de ser del todo sincero, bueno yo con gusto compre el libro en ingles, no es una lectura imposible aun estando en nivel basico de ingles, por otro lado creo que es una monada la calidad que tiene la version en Ingles, pero de nuevo, -aclaro por que luego me dicen vendido, jajaja- nada se compara a esta hermosa lengua latina...

El Padrino de Harry es el que fallece (¿?) pero eso no es la historia de Harry Potter es tan solo un poco de trama, dios! creo que aquellos que se leyeron las 870 paginas de la version en ingles saben a que me refiero, es una gran historia que tiene espacio para niños, jovenes, treintañeros con crisis, madres amorosas, ingenieros, abogados e incluso gente de la tercera edad...
Animo!! que ya viene Dic. y ya estaran sacando dos que tres foros para que puedan dilusidar que pasa en la vida del mago mas fasmoso desde David Coperfield

Un beso a Sao, bombon de niña -seguro estarias en Griffindor- saludos a Ally -esa seguro seria de Ravenclaw- y bueno Yeisil- esa seria un squib, jajaja-

Escrito por: El Sombrero seleccionador en Octubre 27, 2003 09:12 PM

harry potter es una de las mejores sagas que he leido. Y no me extraña que robaran esos libros. Espero que llegue por aqui muy pronto por que me quede picada con harry potter y el caliz de fuego....

Escrito por: lourdes en Octubre 29, 2003 06:01 PM

quisiera que saliera mas informacion de el 5º libro de harry potter

Escrito por: aline romo arenas en Octubre 30, 2003 05:09 PM

quisiera que saliera mas informacion de el 5º libro del harry potter

Escrito por: aline romo arenas en Octubre 30, 2003 05:11 PM

sombrero seleccionador
esa si que es mi casa ravenclaw ;)

Escrito por: ally tweezers en Octubre 31, 2003 08:38 PM

hola que tal amo a radcliffe y quiero que lo sepa todo mexico , españa , africa y hasta domde llege esta wev

Escrito por: etel en Noviembre 1, 2003 03:45 PM

los libros son chveres

Escrito por: snake en Noviembre 1, 2003 06:59 PM

me paarece feo que sirius muera.............
pero bueno que se va hacer, por otro lado me parece muy bbbuenoo quuue hallan 7 libros pero !!please ojala que acabe bien !!!.

Escrito por: katherine arana rodriguez en Noviembre 2, 2003 11:52 AM

que es el secreto que le tiene qu decir dumbledor a Harry Potter¿? decirmelo porfvor me muero de ganas por saberloooo

Escrito por: Tamara en Noviembre 3, 2003 01:57 PM

HARRY POTTER ES LA MEJOR SAGA DE LIBROS QUE HAN ESCRITO.
¿CUANDO SACARAN EL QUINTO LIBRO DE HARRY POTTER?
¿DE QUE VA EL QUINTO?

Escrito por: DIEGO en Noviembre 5, 2003 04:26 AM

MIren yo tngo 12 años y ya me chute los 5 libros ( la traduccion del cinco esta en www.harrymania.co.ar) y yo pienso que son fantasticos Y NO SE MUERE RUBEUS HAGRID

Escrito por: JOse en Noviembre 8, 2003 01:57 PM

MIren yo tngo 12 años y ya me chute los 5 libros ( la traduccion del cinco esta en www.harrymania.co.ar) y yo pienso que son fantasticos Y NO SE MUERE RUBEUS HAGRID

Escrito por: JOse en Noviembre 8, 2003 01:57 PM

MIren yo tngo 12 años y ya me chute los 5 libros ( la traduccion del cinco esta en www.harrymania.co.ar) y yo pienso que son fantasticos Y NO SE MUERE RUBEUS HAGRID

Escrito por: JOse en Noviembre 8, 2003 01:57 PM

RECUERDEN www.harrymania.com.ar

Escrito por: JOse en Noviembre 8, 2003 02:21 PM

Yo opino que estan buenisimos los libros y al que no le gusten definitivamente esta loco.........¡¡el día 19 de noviembre es mi cumpleaños!!!!!!! y por fin obtendre el 5 libro!!!!!!

Escrito por: Marina en Noviembre 10, 2003 02:45 PM

podría el autor de la página actualizarla un poco y no tanto poner los comentarios que, por otra parte, los míos sobre este sitio son muy pésinos.

Escrito por: yo en Noviembre 15, 2003 10:07 AM

Dciembre 16 es la mentada fecha en la cual el libro por fin saldra al español, creo que toda esta pagina demuestra que dentro de todo tuvo muy a bien retrasarse la edicion al español, vamos, no malinterpreten mi comentario, pero se dan cuenta que de menos unas 50 personas se han estado dando vuelo con chismes, perfidas mentiras, notable comprension de el libro... en fin, la lista va y sigue de aqui a la camara secreta, asi que bueno descansen, compren un calendario y tachen los dias que faltan; sus avidas imaginaciones estan por finalizar en lo que sera para algunos una semana de lectura, pára otros mas voraces un par de dias (780 paginas no son como para terminar de leerse en horas) y a esos extraños que suelen dosificarse la emocion de regresar a Hogwarts muy probablemente hasta unos 38 dias (por aquellos que leen de capitulo por dia) cualquiera que fuese el caso les dire que los espero en el anden 9 3/4...

Recuerden, la capacidad de disfrutar esta vida radica en pasar por alto las ventanas abiertas y sonreir de menos tres veces al dia, pero sobretodo, radica en nuestra capacidad de soñar...

Solo me resta decir: Sueñen.

Escrito por: DOOBY POTTER (BUENO SOY CASI DE LA FAMILIA) en Noviembre 15, 2003 10:17 PM

Me parece sorprendente que (si lo reconozco y de buena gana, soy fan de Harry Potter) la gente ame la saga de Harry Potter; si, muchos vaticinan un aumento en la lectura gracias al niño de ojos verdes y cicatriz en la frente, pero vamos ¿no sera un aumento unica y exclusivamente en lo que a los libros de esta misma saga se refiere?

Olvidamos tantos otros libros tan valiosos que van desde esa otra saga tan EnBoga como lo es "J.R.R. Tolkien -El Hobbit, El Señor de los anillos (La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey); Michael Ende -La Historia sin Fin, El Espejo en el Espejo, Momo; Sir Arthur Conan Doyle y cualquiera de las grandes aventuras del magnifico Sherlock Holmes, A. de Saint Exupery y su Principito y esto tal vez para gente con ansias de un poco de fantasia que haya conmovido al planeta (como es el caso de el princiito que logro hacer que se imprimiera un billete -franco- con su imagen) o bien un poco de lectura mas peculiar, que me dicen de El Lobo Estepario de Herman Hesse? o Un Mundo Feliz de Aldous Huxley? Alguna vez has leido Alicia en el pais de las maravillas o esa extraña secuela (¿?) Alicia atraves del espejo? les enfermaria la capacidad olfativa de El Perfume de Patrick Suskind? Quieren algo con una ligera dosis de miedo? Edgar Allan Poe y su Escarabajo de Oro o El corazon Delator o quiza La Mascara de la Muerte Roja; Tal vez aquellos que ya han probado multiples historias se soprenderian con una historia como la de Flores en el Atico de V.C. Andrews o con Los Detectives Salvajes de Roberto Bolaños, Ensayo de la Ceguera por Donoso y estos son solo algunos que recuerdo y que he tenido la fortuna de conocer, la lista podria crecer y crecer, tanto por los que en esta vida me hayan podido amedrentar como aquellos que hayan exacerbado mi imaginacion o esos extraños libros que me han dado las palabras correctas, el apoyo en la comprension o indudablemente, como cualquiera de estos (y de los que hayan de venir) que me han enseñado que es posible Soñar...

No malinterpreten mi comentario, soy fan de Harry Potter (la historia, el personaje, en fin, todo!) pero precisamente por esa misma razon creo que en lo que Harry Potter recibe su traduccion, bien se puede esperar en compañia de un buen libro, sorprendanse y sueñen... sobretodo sueñen.

Escrito por: Goedric Griffindor en Noviembre 15, 2003 10:55 PM

hola a todos, soy agustina de argentina, en realidad yo soy mas fanatica de daniel radcliffe que de harry potter; aunque tengo que admitir que muero cuando leo harry potter.
Yo escribo este comentario para conatarles que acá me dijeron que iba a estar el quiento de harry en castellano en diciembre desde el 3 hasta el 17, bueno eso dicen;tambien les ESCRIBIA PARA DECIRLES QUE EN PARTE TIENE RAZON ese tal goedric o no se, que hay muy buenos libros y muy buenas peliculas que reconocer, por ejemplo el señor de los anillos 1 (y disculpe harry potter) estuvo muchisimo mas buena que harry1 (estoy refiriendome a peliculas) si ven las dos se dan cuenta que el sonido o los efectos son muchisimos mejores de la peli del señor de los anillos.Si quieren pueden escribirme o agregarme a sus contactos a agucha_91@hotmail.com. Agustina

Escrito por: Agustina en Noviembre 16, 2003 03:07 PM

Coincido por completo contigo Agustina, no solo hay infnidad de buenos libros, sino como bien lo has señalado tambien estan las peliculas, fotografias, pinturas etc... de todo para satisfacer nuestras inquietudes oniricas...

Harry Potter es un buen pretexto para empezar y despues para ver hasta donde podemos llegar o incluso en que podemos contribuir para desatar aquello que, las costumbres civiles, la tecnologia, amen de otros tantos factores, nos ha sido arrebatado, aquello que muchos llamamos inocencia, otros tantos lo definen como "la capacidad de asombro" otros tantos lo ven como soñar, no importa como le llames esa sensacion la entiendes en el momento en el cual un libro que empezaste a leer dos noches antes se te empieza a consumir entre tus manos sus paginas se van adelgazando y piensas: "No aun deseo que dure mas" o con una buena pelicula como citaste Agustina: El Señor de los Anillos, ves los paisajes, ves la primera batalla contra Sauron, ese prologo tan absorbente, pasan 30 minutos y no puedes separarte de tu butaca, la naturaleza te exige pero en ti hay algo mucho mas fuerte que dice: "En dos horas mas..."

He leido (y releido) a todos aquellos que han posteado aqui y con la salvedad de uno que otro, la idea que me dan(incluido yo) es que queremos soñar, queremos estar en lugares fantasticos... El pretexto en esta pagina es Harry Potter, pero pienso:

"He conocido a Harry Potter, ahora a quien mas conocere?, sera Gregorio Samsa? Harry Heller? Frodo, Gandalf, Legolas? Sera Momo? o tal vez Bernard Marx? y una vez que si quiera he llegado a conocer a alguno de ellos, que se esconde en su historia? Una paranoia o una extraña trasmutacion? Un ser atrapado entre dos epocas? Un grupo de seres dispuestos a arriesgarlo todo con tal de prevenir el regreso del mal? Sera una pequeña niña enfrentandose contra los Ladrones del Tiempo? o un humano que ha pasado por los nuevos estandares de perfeccion de forma erronea, sabiendose en un mundo que carece de libertad pero abunda en SOMA?"

Eso lo pueden decidir ustedes, pueden regocijarse con peliculas como El Cristal Encantado, Volver al Futuro, Viaje a la Luna, El secreto del abismo, etc... el caso es como lo dijo Tej Khuar: "...beber vida en esta vida, soñar los sueños del druida, ser mejores cada dia"

Escrito por: Salazar Slytherin en Noviembre 18, 2003 01:37 AM

Querido Antonio:
Eres un patetico de primera, no se por que tienes que contar lo que sucede en el 5to. libro de Harry Potter.
A parte eres un imbecil por que no se como sabes ingles, si a penas sabes escribir bien. PERO EN FIN, APRENDE A ESCRIBIR SIN FALTAS DE ORTOGRAFIA, PARA QUE PUEDAS DAR TU OPINION, PEN...

Escrito por: Alessandra en Noviembre 19, 2003 11:47 PM

harry potter, bueno daniel,esta buenisimo, vaya peazo tiarron

Escrito por: eva en Noviembre 20, 2003 04:01 AM

Creo que no es necesario que cuenten lo que pasa en el quinto libro, es mucho mas emocionante leer el libro sin saber que es lo que va a suceder, aunque de todas maneras yo ya lo leí, pienso que ya es cuestión de los que quieran saber y no tengan la capacidad de aguantar hasta que llegue en español.

Escrito por: A en Noviembre 21, 2003 05:45 PM

ya me lo e leido el 5 libro y el ke muere es hagrid, pa ma informacion poi esta mi e-mail

Escrito por: manolo en Noviembre 22, 2003 04:14 PM

Si..., algunos tendremos que esperar para poder comprarlo, pero eso no impide que se creen fan fic sobre dicho libro, que prece que fué lo que Manolo leyó (yo recibí la traducción y no fue Hagrid), o que se traduzca el original, como en ciertas páginas argentinas que ya clausuraron.

Escrito por: LittaGdl en Noviembre 22, 2003 06:02 PM

yo creo que en la sita que tiene harry con cho no es muy viena Cho esta triste por la muerte de cedric y Harry se desespera pero que va cho piensa que andando con otro chico desonrrara la memoria de cedric.
Harry resibe ún beso de cho y no de gini

Escrito por: mary en Noviembre 23, 2003 10:10 AM

Pienso que el mejor libro ue a salido al castellano en venta es es libro numer 3 cual es? es Harry Poter y el prisionero de Azcaban.

Escrito por: Fernando en Noviembre 23, 2003 01:57 PM

A aquellas personas que se ofendieron por descubrir detalles (ya sean exactos o deplorables alucinaciones) del quinto libro, me permitire antes que nada decirles, que si bien oir es una cualidad un tanto mas dificil de controlar, no asi la lectura, osea, en español para que me entiendan mejor: BABOSOS PA´QUE LEEN??!! jejejejeje...

Todos deseariamos haber llegado virginales (por aplicar una palabracercana) a la lectura del libro, pero vamos, todos de entrada oyeron en algun lugar o por alguna persona, que algun personaje fallecia, en eso sec entraron, mientras que el libro brinda sorpresas mucho mas importantes que esa, una pequeña idea de lo que me refiero (aqui pueden dejar de leer esas personas a las cuales les ofende que se diga - escriba - algo relacionado al libro: ¿No se preguntaron el porque de entre tantos magos -opositores a Voldermort o no- escogio a los Potter? ¿O por que la animadversion de Snape hacia el joven Potter? etc... Bien en este libro lo descubriran.
Vamos diganme que en realidad no les da tambien mucha intriga ese tipo de cosas (y me refiero a los que ya han leido los libros, por obviedad excluyo a esos extraños entes -paranoicos en definitiva- que lo ven simplemente como una afrenta, como comercializacion (y dios sabe que otras faltas capitales le encuentren) evidentemente gente que no lee, ya no digamos extraños separatistas que no pueden comprender que el libro consta con un merito inegable: LOGRA REVIVIR EL INTERES POR LA LECTURA, amen de dar un poco de ilusion a un mundo materialista y dividido (y hasta aqui digo por que bien me podria armar un buen tratado acerca del tema...)

Como conclusion. Le pese a quien le pese es un libro que a dado de que hablar, en si eso ya es una ganancia, pero sin duda, para quellos que han leido alguno de los libros, coincidiran con su servidor: Un libro GENIAL (en todos los sentidos, narrativa, inventiva, etc...)

Sean felices, entiendan que uno bien les pudo haber contado la muerte de Cedric en el cuarto libro y no por eso disfrutarian menos toda la dinamica del libro.

Por cierto "A" (Dios sabe si eres mujer, hombre, alienigena o que ... -por tu forma de escribir, me atrevo a creer que eres mujer): Recuerda que: A un hombre le puedes obligar a cargar un bulto, no en si a leer" O en español para darme a entender, creo que si lees los posts te percataras que mucha gente solicito detalles acerca del libro, a los que no les interese leer acerca de, que lospasen por alto y a ti mi estimad@ emplea toda esa energia altruista y filantropica en fines mas interesantes como promover la lectura o colectas de juguetes para Navidad jejeje--- :)

Escrito por: Ganja en Noviembre 25, 2003 12:51 AM

me parece que no se tendrìan que haber retrasado tanto, aca en argentina todavìa no saliò y estoy muy anciosa

Escrito por: silvina en Noviembre 28, 2003 04:11 PM

hola de nuevo, soy agustina de argentina, les digo que en mi aspecto personal no me gusta escribir foros, pero este este bueno, les cuento que una argentina lo tradujo al libro completo de la orden del fenix porque ya no aguantaba las ganas de que lo publiquen.

Bueno era eso, hasta pronto. Agus.

Escrito por: Agustina en Noviembre 29, 2003 11:50 AM

hola soy de peru y a mi me gustan los libro de hp por por que son buenasos

Escrito por: alvaro en Diciembre 5, 2003 12:18 PM

Se dice q Harry es el último heredero de Godric Grifindor, un poco insensato ¿no?

Escrito por: Mariana en Diciembre 7, 2003 09:24 PM

me parece logico que haya pasado esto del robo porque con dicjas copias los delicuentes pueden ganar bastante dinero y no porque les guste el libro en si, por favor!
a mi me encanta los libros de harry potter son tan atrapantessssss, nmo aguanto masss quiero leer el quinto en castellano, ya!

Escrito por: maria en Diciembre 9, 2003 08:12 AM

Yo opino que el 5 librro de Harri Potter debe ser muy emocionasnte, lo malo esque no se cuando sale, si algen lo sabe que me envie un Email a caes92@yahoo.es aios

Escrito por: cristian en Diciembre 11, 2003 02:40 PM

hola, achicopalados, adios, jajaja

Escrito por: Xavier en Diciembre 16, 2003 11:22 AM

Saben?...estan puramente.
En primer lugar Harry Potter es una vulgar copia de una recopilacion barata de muchos realatos y cuentos, donde Rowling, solo administra una informacion de acuerdo a una historia (tambien copiada).
Bueno, en fin, si quieren saber algo mas, les dire que al final, y sacado de una fuente muy de fiar, Harry Potter es vencido por Hermionie, la cual se da cuenta de que Harry es la reencarnacion de Voldemort. ....Adios..sorry por el adelanto pero les servira para prepararse.

Escrito por: Okaru_Sekai en Diciembre 18, 2003 09:52 PM

hola harry te quiero decir que actuas re bien
chauuuuuu

Escrito por: yemina en Diciembre 27, 2003 01:03 PM

pues en lo personal a mi me encanto el libro numero5 y estoy desesperada por que salga la pelicula numero 3. soy un fan de harry potter y con lo que respecta al ultimo comentario como puede ser posible que harry sea la reencarnacion de voldemort si voldemort no esta muerto. bueno pasando a otras cosas todos los comentarios me han parecido muy buenos y me supongo que hay que respetar la opinion de todos.

si saben cuando sale el libro en español aganmelo saber, please!!!!

Escrito por: deisy en Enero 3, 2004 10:27 PM

vayanse a cagar todos

Escrito por: mierda en Enero 7, 2004 10:09 AM

todos los libros son greatt geniales son lindos los librois les recomiendo mucho leer los 7 libros pero trecien esta saliedo el 6 me parece

Escrito por: sarai en Enero 12, 2004 06:55 PM

A todos lo que critican a Harry POter...sólo unas preguntas...¿porque diablos visitan una página de aficionados de éste personaje? ¿no será que son harry-pottermanicos de closet? ¿o que estan haciendo aqui? Dejen a los que enrealidad les gusta Harry Potter...ustedes solo hagan otras cosas....eh:')=

Escrito por: anahi en Enero 22, 2004 11:31 PM

soy fanatica de jarry potter y es logico que todos quedramos saber de este, pero por favor ,que alguien nos cuente solo la verdad y nos dejen de andar confundiendo

Escrito por: anel en Enero 27, 2004 05:00 PM

se dice ke daniel radcliffe an con emma y ke en vdd el n tiene los años k se muestra segus la pelicula si no un año + de lo nonbrado, por ejem. en la 2 se dice ke tiene 12 y en realidad tiene trece como kien dice en esta pelicula ke biene el tendra 14 en lugar de 13.
y a Dumblore lo sustituitar(creo) por el mago blanco de el sr. de los anillo

Escrito por: anonima en Febrero 9, 2004 01:35 PM

Quiero que salga ya el libr de harry potter y la orden del fenix, lo necesito, igual tengo que hacer cola para conseguirlo pero si tengo que hecer cola, la haré

Escrito por: carlos en Febrero 19, 2004 01:29 PM

HOLA, NO QUIERO RECONOCER MI EDAD, PERO SOY FAN DE HARRY POTTER, Y COMO TODOS SABEN ES UN LIBRO QUE NO TIENE EDAD PARA ELLO YA QUE ES FANTASTICO, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO Y ME GUSTA VER TAN DIVERSOS COMENTARIOS, PERO YO QUIERO AÑADIR LO SIGUIENTE RESPECTO DEL PRIMERO LIBRO, CREO QUE PUDO SER MEJOR DE LO QUE FU, Y NO ME MALINTERPRETEN, FUE BUENISIMO, NO PODIA SEPARARME DE EL HASTA QUE LO TERMINO Y TODAVÍA SIGO RELEYENDOLO, PERO ME REIERO A QUE LOS ANTERIORES TERNÍAN MAS ACCION, Y ESTE PARECE SER EL PUNTE A ALGO MEJOR -Y CREO QUE TODOS ESPERAMOS QUE ASÍ SEA- Y AUNQUE SE ACLARARON ALGUNAS COSAS QUEDAN INCOGNITAS QUE ESPERO SE ACLAREN, COMO PORQUE NUNCA SE HA HABLADO DE LA FAMILIA PATERNA DE HARRY, SI YA HABLARON INCLUSO DEL ARBOL GENEALOGICO DE SIRIUS, PETUNIA SABE MAS DE LO QUE APARENTA ¿COMO?, QUE ACLARARAN MAS ACERCA DE LA VIDA DE LUPIN -UNO DE MIS FAVORITOS-, DE LA VIDA DE SNAPE, Y OPINIONES COMO QIE NO ME CREO LA MUERTE "TOTAL DE SIRIUS", CREO QUE ES SOLO UNA DISTRACCION PARA ALGO EN EL FUTURO-MUY IMPRESIONANTE- ADEMÁS OPINO QUE DEBÍA DE HABER MAS INTERCAMBIO ENTRE HERMAIONE Y KROM, Y QUE PARA MI GINY SIGUE SIENDO MEJOR CANDIDATA PARA HARRY, ME GUSTARIA CONOCER OTRAS OPINIONES

Escrito por: ANY en Marzo 6, 2004 04:35 PM

ANY ESTOY A TU FAVOR YO TAMBIEM CREO QUE GINNY SERIA MEJOR CANDIDATA PARA NOVIA DE HARRY QUE NINGUNA OTRA
¡IMAGINATE! HARRY CUÑADO DE RON Y RON CON HERMIONE TODO EN FAMILIA
¡QUE BONITA FAMILIA! ¡QUE BONITA FAMILIA!
Y UNA PREGUNTA ¿A CUAL LIBRO TE REFIERES? ¿AL PRIMERO? ¿PERO CUALES ANTERIORES AL PRIMERO?

Escrito por: SANDRA en Marzo 10, 2004 10:35 AM

estoy deacuerdo en que hermoine se quede con ron pero no me gustaria a harri con ginny , ademas el es mas grande que ella , me gustaria mas otra perssona

Escrito por: viridiana en Marzo 15, 2004 08:14 PM

yo tengo 15 años y me encanta haqrri potter es un mundo magico en el cual pude suceder todo y es fantastico

Escrito por: anonimo en Marzo 15, 2004 08:20 PM

yo tengo 15 años y me encanta haqrri potter es un mundo magico en el cual pude suceder todo y es fantastico

Escrito por: anonimo en Marzo 15, 2004 08:21 PM

mira esto

Escrito por: rafa en Marzo 17, 2004 04:41 PM

pues yo ya lei el quinto libro y me encanto y estoy de acuerdo contigo any ,respecto a tia pentunia sabe muchas cosas y bueno tmb creo que Sirius no haya muerto del todo porque Harry oia voces atravez del velo y Luna le dijo que ella tmb, tambien creo que Luna sera una gran mina de informacion y bueno me he informado y al parecer Harry morira a manos de Voldemort y Neville sera el heroe (por eso de la profecia "alguien nacido a finales del septimo mes de los k han enfrentado tres veces al señor tenebroso) y bien en el quinto libro harry se da cuenta acerca de sus verdaderos sentimientos hacia Cho (realmente no la quiere) y Ginny se ha olvidado de harry... asi k creo k ellos dos nunca estaran juntos ha otra cosa el sexto libro tendra mas sorpresas y nos adentrarem os mas en la mente de harry y sera mas tenebroso

Escrito por: Niphadora Tonks en Marzo 21, 2004 04:19 PM

muy bueno muy bueno

Escrito por: carolain en Marzo 27, 2004 06:26 PM

solo quiero decirles que es verdad sirius se muere es el quinto libro creo que a eate personaje todabia tenia mucho que decir pero aya rolling con su historia y ahora que aperecieron mas nuevos personajes la historia se pondra mejor para cuando el sexto libro salga tendra que pasar unos 2 años mas ¡¡¡¡que emocion!!!!! pero sus fans esperaremos.
y como dato luna tambien ira develando secretos en el sexto libro ??

Escrito por: carolain en Marzo 27, 2004 06:39 PM

quisiera saver de que grupo soy como esleferin o maferpas

Escrito por: ailen en Marzo 30, 2004 07:24 PM

yo quisiera saber todo

Escrito por: ailen en Marzo 30, 2004 07:26 PM

CHUPENLA

Escrito por: QUIEN SABE en Marzo 31, 2004 04:31 PM

ya lei el 5° libro y a mi tambien me parecio muy fria la muerte de sirius y con eso que luna le dijo al final ah harry "vamos harry tu tambien los oiste o no? " jaaaay ya quiero que salga el 6 ° creen que dos años dos años es mucho !!!!
de donde sacan todas esas supocisiones de los demas libros ? eso de hermaione mata a harry y que naville y que los titulos que las ultimas frases , porfavor , digame!!! buaaa voy a llorar no me lo hubiera leido tan rapido digo lo hubiera dejado aca como un deleite un premio por cada cosa buena que haya echo , unas 5 paginas por cada esfuerzo o x buaaaa pero me lo acabe en dia y medio

:(

Escrito por: diana_zul en Abril 8, 2004 02:26 AM

mis disculpas sandra, me referia al ultimo libro, no elprimero, y viridiana recuerda que harry y giny solo se llevan un año, y aunque ahora parezca que ella ha perdido el interes insisto en que es la candidata mas viable, una pregunta para tonks ¿cual estu fuente?, porque espero que no sea cierto que harry muere

Escrito por: any en Abril 11, 2004 02:30 PM

carlitos, hace mucho no veo nada de ti, pero aunque coincido con otros en que eres un sobervio y grocero, no puedo dejar de aceptar que eres bastante erudito respecto a HP, y pareces ser de los mejor informados o actualizados respecto a él, quisiera saber algo -certero- respecto al 6º libro, no solo especulaciones, y lo que sepan aceca de la 3a pelicula, que ansio se estrene ya, en cualquier lado, pues quiero opiniones, asi que no se pierdan

Escrito por: any en Abril 11, 2004 02:41 PM

hola, solicito su ayuda, hace tiempo entre en el centro de ialogo del sito oficial de harry poter y encontre un ff llamado la venganza de hermaione, pero debo confesar que no entro mucho a la net y no recuerdo donde fue, pero tengo interes en encontrarla, si alguien sabe digamelo porfavor, ah y se lo que es pero alguien digame que significa ff.

Escrito por: any en Abril 11, 2004 04:55 PM

a mi me parece genial las novelas de harry poter y mi favorito es el prisionero de azcaban,y las personas a las que no les gusta no entiendo porque si es algo original y novedoso.

Escrito por: rocio en Abril 12, 2004 07:35 PM

me eh enterado que en el sexto libro harry le pide a una chica de ravenclaw que sea su novia y ella no es cho chang.
Eh encontrado en la web que harry pierde su virginidad con esta chica.

Escrito por: chirstine en Abril 17, 2004 06:16 PM

Yo ya leí los 5 libros de harry potter, estan super padres, el quinto lo termoné el 24 de abril y lo empezé a leer el 12 de abril, esta super interesante y al final te quedas sorprendido de lo que pasa, no puedo creer que se haya besado con Cho, aparte que ella colo piensa en cedric y a cada rato esta llorando por el, no lo hace felíz.
Luego esa Dolores Umbridge es una malgita cara de escreguto explosivo, ella y sus decretos, aparte corrío a dumbledore y ella se que dó de directora, (por un tiempo), y lo más triste es que se MUERE SIRIUS BLACK A MANOS DE UNA MORTIFAGA, APARTE DE NO DEJA LUPIN QUE SE VENGUE HARRY, PUES SE PONE MUY TRISTE, APARTE DE YA NO HABÍA JUGADO QUIDICH POR LA CULPA DE LA TONTA INQUISIDORA.

Escrito por: shantis en Abril 25, 2004 08:18 PM

MANDEN MAS COMENTARIOS QUIERO SABER QUE PASA ANDRE Y QUIEN MUERE HAGRID, SIRIUS O RON
YA QUIERO EL LIBRO 5 DE HARRY ADIOS

Escrito por: andre en Abril 29, 2004 08:42 PM

yo pude leer hasta la pagina 59 del libro
y luego lo lleve a la escuela para mostrarselo a una amiga y cuando lo fui a buscar no estaba ni en mi mochila ni en el pupitre alguien me lo robo y mi madre me resongo muuuucho y ensima no lo pude terminar de leer yo queria saver si no me podrian enviar uno de regalo por aver ya comprado uno porque estoy super angustiada lo estuve esperando 1año enterito y despues me dijeron que se agoto y como otro mes mas tube que esperar asi que pofis no me regalan uno a la calle uruguay 1342/702 tel9002728 (uruguay)

Escrito por: Maria Victoria en Abril 30, 2004 01:39 PM

Me podrian ayudar a conseguir los 5 libros
por favor.

Escrito por: Norma Aguilar en Mayo 22, 2004 07:50 PM

nada

Escrito por: yoan en Mayo 23, 2004 07:34 AM

hola idiota como estas eeeeeeeeeeee mensa siniestra jajaajajajajaaaaaaaaaajaaaaajjajajajajajjajjjjaajjjaajjjjjaa

Escrito por: yazmin en Mayo 23, 2004 01:41 PM

hola a todos el quinto libro esta bien padre no puedo creer la muerte de sirius y no se a lomejor y a luna le gusta harry ya quiero que salga el libro 6. tambien quiero decir que yo AMO A DANiel RADCLIFFE. bueno bye.

Escrito por: anabel en Mayo 26, 2004 07:15 PM

esta re bueno el libro por lo que veo en los comentarios de los demas me gustaria leerlo me encanto todos los libros de harry poter pero me gustaria leerlo el de la orden del fenix
esta re bueno chauuuuuuuuuu
pd.me deprime saber que se robaron libros de harry poter

Escrito por: vanesa belen en Junio 3, 2004 05:52 PM

ESTAN MUY BIEN LOS LIBROS YA QUE LOS E LEIDO MUCHAS VESES Y NO DEJAN DE SORPRENDERME

Escrito por: SERGIO en Junio 6, 2004 10:11 AM

ESTAN MUY BIEN LOS LIBROS YA QUE LOS E LEIDO MUCHAS VESES Y NO DEJAN DE SORPRENDERME

Escrito por: SERGIO en Junio 6, 2004 10:11 AM

TE FELISITO ESTA GENIAL EL LIBRO ME ENCANTO.
Y PUES COMO ES DE HARRY?
NO ME LO PODIA PERDER POR NADA DEL MUNDO.

Escrito por: SANDRA en Junio 6, 2004 06:43 PM

TE FELISITO ESTA GENIAL EL LIBRO ME ENCANTO.
Y PUES COMO ES DE HARRY?
NO ME LO PODIA PERDER POR NADA DEL MUNDO.
ERES UN BUEN ACTOR.


BYE
HARRY POTTER
HERMIONE
RON

Escrito por: SANDRA en Junio 6, 2004 06:45 PM

TE FELISITO ESTA GENIAL EL LIBRO ME ENCANTO.
Y PUES COMO ES DE HARRY?
NO ME LO PODIA PERDER POR NADA DEL MUNDO.
ERES UN BUEN ACTOR.


BYE
HARRY POTTER
HERMIONE
RON

Escrito por: SANDRA en Junio 6, 2004 06:45 PM

me gustaria saber si es cierto el romance entre ron y hermioni creo que seria muy interesante que hermioni se quedara con el chico jugador de quiddich, tambien me contaron que ron se queda con la amiga de cho. por fa me gustaria saber que es lo que va a suceder entre ellos.

saludos a todos y sigan enviando informacion que esta muy padre.

Escrito por: nydia salmonte en Junio 11, 2004 10:26 PM

me parece muy bueno

Escrito por: diana en Junio 12, 2004 06:31 PM

soy otra vez yo me gustaria saber sobre lo que pasara en el libro de el caliz de fuego,todavia no me lo compro por que no he tenido dinero pero diganme que pasara con ron y hermioni de nuevo quiero saber si ron se queda con la amiga de cho y mermioni con el jugador profecuonal de quiddich.

se los voy a agradecer muchisimo.

Escrito por: nydia salmonte en Junio 12, 2004 08:54 PM

primero deberian de actualizar la pagina y creo que deberiamos unirnos para que la escritora rechace esa idea de matar a harry en el proximo libro ya que me parece que una persona no puede tener tan mala suerte de que te maten a tus padres y tu tambien te mueras y nunca seas feliz me gustaria que harry en el futuro fuera el proximo director del colegio en un futuro y hermione y ron fueran profesores ya que en las juntas de AD lo hacen muy bien

Escrito por: rosy en Junio 16, 2004 10:34 AM

yo ya tengo los 7

Escrito por: Andy Potter en Junio 18, 2004 05:41 PM

yo ya tengo los 7

Escrito por: Andy Potter en Junio 18, 2004 05:46 PM

yo ya tengo los 7

Escrito por: Andy Potter en Junio 18, 2004 05:46 PM

yo ya tengo los 7

Escrito por: Andy Potter en Junio 18, 2004 05:49 PM

yo ya tengo los 7

Escrito por: Andy Potter en Junio 18, 2004 05:50 PM

yo ya tengo los 7 y tarantarella,imperio,crucio avada kedavda,rintuncempra y biagonal

Escrito por: Andy Potter en Junio 18, 2004 05:53 PM

yo ya tengo los 7 y tarantarella,imperio,crucio avada kedavda,rintuncempra y biagonal y soy el mas presumido de todo el...
...universo y recuerdenlo soy el autentico...
HARRY POTTER Y USTEDES PETER PETTEGREW JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


Escrito por: Andy Potter en Junio 18, 2004 06:00 PM

HOLA
YA VIMOS LA TERCERA PELICULA DE HARRY POTTER Y LA VERDAD NO ESTUVO TAN CHIDA COMO LAS PRIMERAS 2 TALVEZ SE ESTE PERDIENDO EL ANIMO DE HACERLAS PUES YA ESTAN MEDIO ABURRIDAS DE IGUAL MANERA VERAMOS LAS DEMAS TAL VEZ ESTEN MAS CHIDAS
BYE

Escrito por: GLENDA Y BRENDA en Junio 20, 2004 02:06 PM

Me encantan sus libros y peliculas,especialmente harry , me encanta el papel de hermayoni y vi 18 veces la primera , 20 la segunda y 2 la tercera (porque todavia esta en el cine y sale caro)...
la verdad es que lei solamente el primer y el segundo libro pero me encanto

Escrito por: sol en Junio 21, 2004 02:42 PM

a mi me gusto especialmente la 3.Ahora que cambiaron de productor me gusto mas , no es que agreda pero me gusto mas esta.aparte me gustaron las 3 pero mas esa.(aparte harry esta re fuerte)
sol

Escrito por: sol en Junio 21, 2004 02:45 PM

a mi me gusto especialmente la 3.Ahora que cambiaron de productor me gusto mas , no es que agreda pero me gusto mas esta.aparte me gustaron las 3 pero mas esa.(aparte harry esta re fuerte)
sol

Escrito por: sol en Junio 21, 2004 02:45 PM

y ami ke me inporta ke allas bisto 40 beses las 3 peliculas del harry

Escrito por: andy potter en Junio 25, 2004 04:59 PM

y ami ke me inporta ke allas bisto 40 beses las 3 peliculas del harry

Escrito por: andy potter en Junio 25, 2004 04:59 PM

y ami ke me inporta ke allas bisto 40 beses las 3 peliculas del harry sooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Escrito por: andy potter en Junio 25, 2004 05:03 PM

sos re lindo y yo soy belen te lo puse en donde dice nombre te re quiero chau

Escrito por: maria belen en Junio 26, 2004 04:41 PM

yo nunca eleido uno de esos libros de harry potter pero yo digo ke alamejor esta bueno por que la pelicula esta perrona imaginense el libro apollo alos que dicen que esta bueno a alex tambien mi primo a kathy aber cuando ablamos ay nos olemos

Escrito por: lalito en Junio 28, 2004 02:23 AM

Saben a mi si me molesto saber que se robaron los libros de mi querido Harry,y he etnido el placer de leer los 5 libros y estan buenisimos ahora falta esperar a que salgan las peliculas,yo tambien he visto como 25 veces la primera,como 19 la segunda y solo 3 la tercera,y si no les gusta Harry poter no lo critiquen ¿entendido? Bye

Escrito por: Brenda Potter en Junio 30, 2004 12:04 AM

Como se llama el sexto libro de Harry Potter ¿se llama: Harry Potter y el príncipe meztizo?

Escrito por: lorenzo potter en Junio 30, 2004 10:32 AM

me gusta jarry potter me gusta sus peliculas

Escrito por: karla en Julio 2, 2004 08:11 PM

La verdad es que los libros de Harry Potter estan padrísimos, las películas igual pero en los libros la historia esta comple ta y es muy padee leer lo el quinto lo terminé en una semana, no podía dejar de leerlo y ya quiero que salga el sexto.

Escrito por: Aletvia en Julio 5, 2004 12:09 AM

esta re bueno me gustaria ir a londres tengo 11 años y soy de obera y quiero ir alla voy a sexto grado y mi sueño es conocerle a daniel lo amo romina mariel ifran

Escrito por: romina ifran de msn en Julio 6, 2004 02:43 PM

hola soy monica y espero que le llege este mensage a daniel yo soy de queretaro y me encantaria que viniera a dar autografos para todas las fans de queretaro por que normalmente sienpre estan por estados unidos y nunca se preocupan por los de queretaro y tanvien me gustaria que me mandaran al email de daniel por que enverdad mu gustaria conoserlo porque me parese un chaovo vuena onda,inteligente,elegante y mui apuesto y les pido porfabor que me lo manden con su opinion de el porfa.

Escrito por: moni en Julio 8, 2004 07:33 PM

ya consegui ese libro bola de loser

Escrito por: pituitarius cabrunius chingunius en Julio 14, 2004 06:16 PM

ya consegui ese libro bola de loser

Escrito por: pituitarius cabrunius chingunius en Julio 14, 2004 06:16 PM

como pudieron hacer eso si Harri Poter es genial a qen no le guste es un grandisimo bobo osea degenerado que no sabe com quien se mete

Escrito por: jiddu en Julio 15, 2004 11:50 AM

is very cool

Escrito por: yessi janne en Julio 17, 2004 09:59 AM

este libro me parese sensasional por que esta lleno de aventuras que al leerlo nos sumergimos a su mundo asi que no dejen de seguir la poterrmania

Escrito por: karina en Julio 18, 2004 10:04 PM

deberian poner una direccion o mail de harry potter por que le quiero mandar uno por su cumple años y no se pude alomenos que digan donde biene algo poara comunicarse con el lo que sea pero lo quiero felicitar por que cumple 16 años el23 de julio y ni una felicitacion soy su fan me encanta...=)=)=)=)=)=)(=(=(=(=(

Escrito por: areli en Julio 21, 2004 09:49 AM

deberian poner una direccion o mail de harry potter por que le quiero mandar uno por su cumple años y no se pude alomenos que digan donde biene algo poara comunicarse con el lo que sea pero lo quiero felicitar por que cumple 16 años el23 de julio y ni una felicitacion soy su fan me encanta...=)=)=)=)=)=)(=(=(=(=(

Escrito por: areli en Julio 21, 2004 09:49 AM

deberian poner una direccion o email de harry potter por que le quiero mandar uno e mail por su cumple y no se pude, alomenos que digan donde biene algo para comunicarse con el lo que sea pero lo quiero felicitar por que cumple 16 años el 23 de julio y ni una felicitacion soy su fan me encanta...=)=)=)=)=)=)(=(=(=(=(

Escrito por: areli en Julio 21, 2004 09:51 AM

deberian poner una direccion o email de harry potter por que le quiero mandar uno e mail por su cumple y no se pude, alomenos que digan donde biene algo para comunicarse con el lo que sea pero lo quiero felicitar por que cumple 16 años el 23 de julio y ni una felicitacion soy su fan me encanta...=)=)=)=)=)=)(=(=(=(=(

Escrito por: areli en Julio 21, 2004 09:51 AM

deberian poner una direccion o email de harry potter por que le quiero mandar uno e mail por su cumple y no se pude, alomenos que digan donde biene algo para comunicarse con el lo que sea pero lo quiero felicitar por que cumple 16 años el 23 de julio y ni una felicitacion soy su fan me encanta...=)=)=)=)=)=)(=(=(=(=(

Escrito por: areli en Julio 21, 2004 10:02 AM

hola , soy re fanatica de harry potter , si tienen algo sobre harry mandemenlo , pleasse!!! bueno besos chau

Escrito por: July en Julio 27, 2004 12:46 PM

hola , soy re fanatica de harry potter , si tienen algo sobre harry mandemenlo , pleasse!!! bueno besos chau

Escrito por: July en Julio 27, 2004 12:47 PM

no tieene 15 tiene 14

Escrito por: bfgfgfgfg en Julio 27, 2004 12:50 PM

no tiene 14 años tiene 15 y los cumplio el 23 de julio

Escrito por: potermaniaca en Julio 27, 2004 09:27 PM

Yo soy mega fan de este cuerazo o sea Daniel Radcliffe (Harry Potter) y si no lo conocen no lo critiquen por lo menos vean sus peliculas estan padrisimas,al igual que los 5 libros todas aquellas personas que lo critican le tienen envidia y coraje,bueno cualquier noticia que tengan de el mandenmela porfa.Ok?
Se despide muy cordialmente otra victima mas del revualo que hha causado el galan de galanes DANIEL RADCLIFFE.............

Escrito por: luna en Julio 27, 2004 09:39 PM

Para: labuenota
imbecil pedaso de mierda ke digo pedaso eres una total mierda ke te crees la insultar a tessy pues yo tmb insultare pero a ti pendeja tu has de ser una pinche ramera eso explica ke kieres hacer ver a las demas mujeres como a tessy como una piruja tu eres la ke abre las piernas verdad hay pobresita en fin me voy pendejete.
bye

Escrito por: Gaby Sly en Julio 31, 2004 11:09 PM

Para: jiddu
oye no seas mensa con ke verguenza es verguenza agena no seas tonta en primer lugar se escribe Potter no como tu lo escribiste poter la boba eres tu no lo crees?

Escrito por: Gaby Sly en Julio 31, 2004 11:16 PM

Para: jiddu
oye no seas mensa con ke verguenza es verguenza agena no seas tonta se escribe Potter no como tu lo escribiste poter la boba eres tu no lo crees?

Escrito por: Gaby Sly en Julio 31, 2004 11:17 PM

Rocy no seas tonta es imposible ke maten a Harry Potter ya ke no tendria sentido los libros y las peliculas recuerda ke por algo las peliculas y libros empiesan con Harry Potter imaginate una pelicula ke llevara el titulo de Harry Potter y ke ya no actuara.

Escrito por: Gaby Sly en Julio 31, 2004 11:20 PM

Amo a Draco Malfoy, Lucius,Tom Riddle y Snape tmb a Tom Felton como actor me gusta musho la casa de Slytherin ya ke tengo todas las caracteristicas de un estudiantes de la casa de Slytherin ya eh visto las 3 peliculas de Harry Potter en lo personal me gusto mas la segunda pelicula: Harry Potter y La Camara Secreta de esa le sigue Harry Potter y El Pricionero de Aazkaban y por ultimo Harry Potter y la Piedra Filosofal talvez no me halla agradado musho la tercera pelicula por ke no actuo musho como en las otras peliculas Draco Malfoy mi personaje favorito y el mas guapo y me gusto bastante el Hipogriffin esta muy lindo, los dementores son de lo mejor y los personajes como el prof. lupin y Sirius son muy buenos se me hiso de lo mas repulsibo ke la rata de Ron sea Peter Pettewruo komo se escriba me callo mal.
y tmb estoy deacuerdo ke Guiny sea novia de Harry por ke la muy imbecil de Cho Chang la odioooooo y no kiero ke sea novioa de el guapisimo Potter me despido byeee

Escrito por: Gaby Sly en Julio 31, 2004 11:32 PM

yo estoy de acuerdo con gaby sly prefiero que guiny sea la novia de harry potter por que yo tambien odio a la estupida de chang

Escrito por: jessica en Agosto 1, 2004 10:00 PM

Yo me se el libro 5 de memoria preguntenmen

Escrito por: harry en Agosto 3, 2004 12:32 AM

harry poterr deveria ser mas nose de amor con vueno no se

Escrito por: maximiliano en Agosto 3, 2004 03:22 PM

mira maximiliano si no sabes que decir no opines nadaaaaaa!!!!!!
y en cuanto a gaby sly y jessica estoy de acuerdo con ellas en que guinny sea la novia de del cuerazo de harry y no la estupida,imbecil de cho chang

Escrito por: misteriosa en Agosto 3, 2004 09:52 PM

QUE NO SE ACABEN LAS PELICULAS DE HARRY POTTER

Escrito por: laura alejandra en Agosto 4, 2004 09:02 PM

esta re incompleta la pagina no encontre lo que buscaba y me sa que un uno en lo de lengua por esta pagina de mierda

Escrito por: maria en Agosto 12, 2004 05:51 PM

buno a mi me gusta mucho la obra de harry potter y me gustaria q muchos mas la leeran y q no se acaben las peliculas de harry

Escrito por: carol en Agosto 14, 2004 04:05 PM

bueno...........yo solo quiero saber del 6° libro... y si...sirius muere pero.......=.= es muy extraño... yo digo que lo van arevivir en el los otros libros.......no lo pueden dejar asi verdad?....VERDAD¡¡¡ digan que si o voy a llorar...¡_¡ bua.... por cierto.....sabian que daniel ridclife esta bien bueno....ö_ö jajajaja......relax es solo un libro men....... bueno bye¡

Escrito por: crisalis en Agosto 16, 2004 10:03 AM

daniel radclife es un actor buenisimo i no creo que en las proximas pelis aga otro joven que aga de harry potter bueno un saludo chao

Escrito por: alicia en Agosto 20, 2004 02:22 PM

yo creo que daniel radclife i emma watson son novios porque quando los vi en la tele en una entrevista los vi a los 2 cogidos de la mano ¡¡¡¡¡¡¡¡¡DANIEL RADCLIFE ES EL MEJOR ACTOR DEL MUNDO QUE E CONOCIDO!!!!!!!!!!!!

Escrito por: ali en Agosto 20, 2004 02:29 PM

daniel radclife es una mierda i emma noseque es aun peor

Escrito por: cristina en Agosto 20, 2004 02:31 PM

Hoolaaaaaaa nos encanta Harry potter (daniel radcliffe)

Escrito por: Gabriela y Amaia en Agosto 22, 2004 05:34 PM

Yo ya lei tres veses cada libro.
Opino que es muy mala onda desir adelantos de el libro 5 (por los que no lo an leido).
Lei que alomejor Dumbeldor le regala un fenix a Harry.
Espero que salgan nuevos monstruos(vampiros, zombis,etc).
Demenntor ennriquue.

Escrito por: dementor enrique en Agosto 22, 2004 08:26 PM

daniel ya tiene novia y es la venezolana vanessa rodriguez

chicas dani nos de jo el corazon roto

Escrito por: jane en Agosto 25, 2004 12:53 PM

hey alguien pasese el E-mail de Daniel Radclife....porque esta super lindo y si se lo saben ahi esta mi direccion

Escrito por: Ivonne en Agosto 25, 2004 07:13 PM

Ay! pues yo espero que nunca los encuentren, gracias a ellos les debemos que no gastemos lana pa comprar el che libro.. en realidad es k esta bueno y todo eso.. pro allí Harry me cae pésimo.. hijo de marica.. y mucho más el idiota de James.. k le hace eso a Sev.. k le hizo Sev?? SEVY!!! MuAkKKKKK!!! jajajajaja me piño.

Pero weno, gracias por ratiarselos!
p.d:yo kiero uno jajajaja

Escrito por: Lav_McLeod en Septiembre 3, 2004 09:15 PM

soy tambien fans de harry poter me gustaria que tu viera una de foto de daniel ,emma ,ruperd todos en una quisiera tener el libro de harry poter el 4 y 5 tener su correo electronico

Escrito por: juan carlos alvarado garcia en Septiembre 5, 2004 05:19 PM

soy tambien fans de harry poter me gustaria que tu viera una de foto de daniel ,emma ,ruperd todos en una quisiera tener el libro de harry poter el 4 y 5 tener su correo electronico

Escrito por: juan carlos alvarado garcia en Septiembre 5, 2004 05:19 PM

HOLA LA VERDAD ES QUE TODOS LOS LIBROS DE HARRY POTTER ESTAN PADRISIMOS YO YA LOS ESTOY LEYENDO Y YO PREFIERO LEER QUE VER LAS PELICULAS AUNQUE TAMBIEN YA LAS VI PERO NO ES LO MISMO ASI QUE YO DIGO QUE LEAN, AH Y POR SI NO LO SABIAN LA ESCRITORA DE ESTOS INCREIBLES LIBROS YA ESTA ESCRIBIENDO EL SEXTO LIBRO Y SE VA A LLAMAR HARRY POTTER Y EL PRINCIPE MEZTIZO.

Escrito por: EDITH en Septiembre 7, 2004 12:02 AM

Yo no sabia como se iva a llamar el libro pro grx por decirlo edith ^-^

Escrito por: Topanga en Septiembre 12, 2004 03:26 PM

como se llamara la pelicula 6-7-8-9

Escrito por: felipe en Septiembre 13, 2004 10:43 AM

esto k voy a decir no tiene na k ver con to esto: lo de ser pija de grupo mola, me mola 1 monton k me llamen pija

Escrito por: la pija de grupo en Septiembre 14, 2004 09:38 AM

ESPERO Y ALGUN DIA VENGA DANIEL A VISITAR MEXICO AL ESTRENO O FIRMA ! RICTUSEMPRA !

Escrito por: ALEDEMENTORA en Septiembre 14, 2004 08:14 PM

Yo no soy muy de leer de echo no me gusta pero me anime a leer harry potter y de alli ya no suelto ninguno de mis libros.
Es demasiado lindo imaginar q hay un lugar escondido en este mundo donde hay magos, brujas, y personajes extraños como los licantropor animagos y tmb las plantas q chillan y el sauce boxeador es una de las hitorias mas presiosas y chidas del mundo.

Escrito por: vala en Septiembre 16, 2004 04:21 PM

por fabor desmienta alguien lo siguiente
en una pag de harry potter encontre un par de notisias q desias q en el 5° libro uno de la familia weasley iba a morir y se estaba pensando en q fuera ron y q en el final de los 7 libros se esperaba la muerte de harry y q la ultima palabra q se diria en el libro seria cicatriz verdad q ni sirius ni harry ni nadie morira diganme q no por fabor :-(((( buaaaaaaa!!!!!

Escrito por: vala en Septiembre 16, 2004 04:29 PM

daniel esta guapicima que tal si tenemos sexo o mejor a un vamos a hacer el amor esto es porque mos amamos que tal si vuelves a tocar mi culo y mis chiches se sentia tan rico pero traite un persevativo porque no quiero tenes hijos ok

Escrito por: samantha en Septiembre 17, 2004 02:28 PM

daniel esta guapicima que tal si tenemos sexo o mejor a un vamos a hacer el amor esto es porque mos amamos que tal si vuelves a tocar mi culo y mis chiches se sentia tan rico pero traite un persevativo porque no quiero tenes hijos ok

Escrito por: samantha en Septiembre 17, 2004 02:28 PM

es un buen libro

Escrito por: katti en Septiembre 18, 2004 04:34 PM

Los libros de harry potter son lo maximo por que mezclan varios valores de la vida cotidiana como la descriminacion,rencor,preferencias sobre quien es mejor y quien no.

Escrito por: fer en Septiembre 25, 2004 01:22 PM

por lo q`se ha visto se viene buemisima ojala q`sigan hasi.

Escrito por: adriana arancibia en Octubre 5, 2004 08:19 AM

ES MUY GUAPO ACTRATIVON Y ME GUSTA LO QUISIERA CONOSERLO ALGUN DIA DIGANSELO PORFIS DE PAOLA ALEJANDRA

Escrito por: paola en Octubre 9, 2004 09:37 PM

Bueno en una entrevista que vi aproximadamente un año y medio en el canal P.O. Entrevistaron Jk Rowling donde comenta que ya tiene escrito el capitulo final septimo libro y que efectivamente la ultima palabra de dicho libro es cicatriz.
de igual forma no se hagan iluciones de que va ha revivir Sirius B. ya que en la pag. web Oficcial de Rowling donde puedes hacer preguntas dice muy claro que no va ha revivir sirius.

Escrito por: Reyna en Octubre 10, 2004 03:00 AM

y si gustan visiten su pag. oficcial que es www.jkrowling.com

Escrito por: Reyna en Octubre 10, 2004 03:07 AM

EN UNA PAGINA DE UNA TAL LUDMILA DICE QUE EMMA NACIO EN INGLATERRA MIENTRAS QUE EN OTRA FUENTE DE INFORMACION DICEN QUE NACIO EN PARIS.
OTRA COSA ES QUE EMMA LE DIJO A UN GRUPO DE MEDIOS QUE NO LE GUSTABA LA MUSICA CLASICA MIETRAS QUE A OTROS PERIODISTAS LES DIJO QUE SU HOOBIE ERA BAILAR BALLET CLASICO.
OTRO RUMOR ES QUE EMMA ES LA NOVIA DE DANIEL ojala que no sea sierto porque sin maquillage es un dementor.
SIUN ENBARGO DANIEL ES UN BOMBON DE PARTE DE LAS DOS Y SOMOS UNAS DESESPERADAS POREL,SOBRE TODO MICAELA .

Escrito por: MICAELA Y ANA LAURA en Octubre 11, 2004 02:55 PM

SOLO QUERIA SABER TODO SOBRE EL , PORQUE ES MUY LINDO, Y SI ESTA SALIENDO CON emma SE ESTA EQUIBOCANDO MUCHO.

Escrito por: LARA MOSCOVCHUK en Octubre 11, 2004 04:40 PM

!!!POR FAVOR , NECESITO SABER EL E- MAIL DE DANIEL RADCLIFE¡¡¡

Escrito por: LARA MOSCOVCHUK en Octubre 11, 2004 04:48 PM

creo que estaran de acuerdo que el libro de harry potter es lo mejor que se le ocurrido a la imaginacion humana, aunque se respeta lla preferencia de los demás,creo que cualquier persona a la que no le guste harry potter esta en pocas palabras "LOCA"

Escrito por: dafne en Octubre 11, 2004 07:14 PM

harry potter esta buenisimo, yo ya me lei los 5 libros y me temo que el que se muere es sirius y no hagryd ni ron.
se algo muy importante:
la ultima palabra de los libros de hp(Vll) es efectivamente :cicatriz.
se dice que harry debil despues de la batalla a muerte con lord voldemort va a donde se encuentra su querida esposa en estado de embarazo, ultimos dias.
cuando comienza el proceso de dar a luz harry pienza el nombre, le traen a su hijo james y en el instante de abrazar a su hijo siente un dolor realmente poderoso en la cicatriz.

es de la entrevista de JK ROWLING

Escrito por: johan en Octubre 15, 2004 10:15 PM

HARRY POTTER ME ENCANTA, NUNCA CREI LEER ELGUN LIBRO COMO LOS DE HARRY, Y EN REALIDAD ME HA CAUTIVADO YA QUE A MÍ ME GUSTA MUCHO ESCRIBIR, Y ESTOY ESCRIBIENDO UNA NOVELA QUE SE LLAMA , "EL JARDÍN WÉLINGTON", ESPERO ALGUN DIA PUBLICARLA Y QUE SEA TAN FAMOSA COMO HARRY POTTER.

Escrito por: Jârëd_Gálvàn en Octubre 16, 2004 11:46 AM

soy un aficionado a harry poter hasi que me gustaria saver porque esa persona iso lo que iso no es justo para el administrador por favor escrivan me aserca de daniel rsclife,ruper grin,enma caston

Escrito por: david en Octubre 16, 2004 01:14 PM

gracias a Cuaron la pelicula de "harry potter y el prisionero de azcaban" fue un exito, muy bien adaptada al libro de j. k. rowling. espero que para las proximas peliculas Cuaron este a la cabeza con esta pelicula, el ultimo libro de la saga de harry potter fue un desenlace total al vencer a Lord Voldemort en el ministero de magia gracias a Dumbledore por ser un gran mago y detruir a "UIEN NO DEBE DE SER MENCIONADO". la publicacion fue todo un exito y mis mas grandes saludos a Rowling por tan exitante libro, espero que tu sigas haciendo o escribiendo mas libros, si no es de harry pero podria ser de alguna otra fantacia.

Escrito por: jose david en Octubre 16, 2004 08:41 PM

gracias a Cuaron la pelicula de "harry potter y el prisionero de azcaban" fue un exito, muy bien adaptada al libro de j. k. rowling. espero que para las proximas peliculas Cuaron este a la cabeza con esta pelicula, el ultimo libro de la saga de harry potter fue un desenlace total al vencer a Lord Voldemort en el ministero de magia gracias a Dumbledore por ser un gran mago y detruir a "UIEN NO DEBE DE SER MENCIONADO". la publicacion fue todo un exito y mis mas grandes saludos a Rowling por tan exitante libro, espero que tu sigas haciendo o escribiendo mas libros, si no es de harry pero podria ser de alguna otra fantacia.

Escrito por: jose david en Octubre 16, 2004 08:42 PM

Yo creo que todos los libros de Harri , son fasinantes ya que ablan de las aventuras de el. Y no creo que haygan robado libros de el . pero le deseare mucha suerte con todos sus libros .LOS QUIERO ...

Escrito por: Melisa R.O en Octubre 19, 2004 10:08 AM

ose dighan ustedes kien se kiere robar un libro de harry potter..?

osea... heeelooouuu ..! la vdd ami no me gusta ese harry putter dighan ustedes k fiebre ni k nada las peliculas de el estaban muy aburridas fue una erdida de tiempo ir a verlas es mas asta mi primito dise k estan muy feas


bueno dejandose de tonteras esta bien k se los allan ribado pork asi nadie los podra leer .... jajajajaj,...!

Escrito por: [DûLcË rOcIO] en Octubre 24, 2004 08:42 PM

Bastante interesante pero creo que no fue apropiado matar a Sirius, no me gusta el aspecto que le ponen a Ginny.
harry y cho son amigos cariñosos

Escrito por: jimena en Octubre 26, 2004 08:33 AM

nO
lo se esTANapo harry que me gustaria casrme on el y acostarme jajaja mi numero telefonico es:4587614
PERO QUE ME LLAME RUPER O HARRY O SEA DANIEL

Escrito por: nataly en Octubre 31, 2004 08:03 PM

a mi no me quitan a harry potter oyeron es mi novio

Escrito por: pamela en Noviembre 1, 2004 06:17 PM

confiRMADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DANIEL Y ENMMA ESTAN SALIENDO LO S¡¡¡¡
ESTA EN UNA PAGINA INGLESA DE PAPARAZOS QUIENES LOS AMPAYARON EN PLENOS CARIÑITOS OTRO RUMOR ES QUE LOS PADRES DE ELLA NO VEN CON DESAGRADO ESTA R ELACION.
NOS VEMOS............................

Escrito por: marizzzzzzzzzzzzza en Noviembre 9, 2004 03:28 PM

DEJENMENTODO TIPO DE INFORMACION SOBRE CUALQUIERA DE LOS ACTORES PRINSIPALES, Y SI CONSIGUE SUS CORREOS TAMBIEN david_carrizo@yahoo.com

Escrito por: DAVID en Noviembre 9, 2004 04:54 PM

el libro es lo macsimo

Escrito por: José Antonio en Noviembre 20, 2004 11:14 PM

que aburrido el tal libro de harry

Escrito por: johana en Noviembre 27, 2004 06:00 PM

a mi no me quitan a harry potter oyeron bey

Escrito por: pamela en Noviembre 28, 2004 10:17 AM

hola harry poter como estas y en donde esta hermayoni y ron besli

Escrito por: cesar andre en Diciembre 11, 2004 09:40 AM

la verdad las tres peliculas que han sacado de harry potter estan pasables. ya que hay de gustos a gustos, ok. No dramaticen tanto con Harry.

Escrito por: joana en Diciembre 17, 2004 04:15 PM

hola me encanta harry potter, creo ke es uno de los mejores libros y las mejores peliculas, y pues a los ke no les guste ke se aguanten, pero una cosa tienen ke admitir esto es un fenomeno tanto como economico, literario y cinematografico, y gracias a dios nos esta tocando vivirlo.. HARRY POTTER es lo mejor. Ademas J:K: Rowling tiene el gran poder de podernos transportar aotro mundo mientras leemos sus libros. Me gustaria contactarme con otras personas las cuales tambien adoren a HARRY POTTER mi mail es eryka_9@ hotmail.com please

Escrito por: eryka en Diciembre 20, 2004 09:07 PM


ña pelicula de garfiel me parecio un exito nunca habia bisto una pelicula tan graciosa como esa eso que yo soy fanatica del cine
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!!!!!!!

Escrito por: elisea figueroa en Diciembre 28, 2004 01:11 PM

busca por todos lados tontona porque aqui em honduras si vendemos libros de harry potter asi que no ande hablando pajas varatas okey chabela

Escrito por: norma salgado en Diciembre 29, 2004 04:23 PM

hola sabes me encantan las peliculas de harry potter yo lo que deseo es tener los libros de el ya que aqui en honduras no se donde los venden por favor si alguien sabe digamelo o enviemelo ami correo electronico los quiere mucho andreita

Escrito por: andrea salgado en Diciembre 29, 2004 04:30 PM

Pues yo no me lo creo

Escrito por: Jane Micó en Enero 1, 2005 01:25 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005