« 28 países firman acuerdo internacional antitabaco | Principal | Roban Libros de Harry Potter 5 »

Junio 17, 2003

Reportero Probablemente Sobornado !!!

tiznadoc.jpgEl es Claudio Tiznado, el dia de ayer 17 de Junio de 2003, exploto contra El Periodico El Imparcial de la ciudad de Hermosillo, Sonora, en el que a lo largo de 6 años se habia venido desempeñando, cubriendo la fuente politica.

Pues en su declaración, afirma que el periodico da preferencia a Ramon Corral candidato del PAN a Gobernador, y hacen a un lado a los candidatos de otros partidos, en especial al del PRI, Eduardo Bours Castelo.

Corre el rumor "de que al ver la tendencia a la baja en los diferentes medios por parte del candidato del PRI, se recurrio a sobornar a este reportero, para que desprestigiara a el Periodico más importante del estado de Sonora, y asi tratar de levantar la imagen de el mismo".

Ahi les va un fragmento de una nota del periodico el cambio

Claudio Tiznado señaló, que todas las mañanas se realizan reuniones con los reporteros de la fuente política para definir los temas a tratar, “de ahí se generan las preguntas, a partir de las cuales se define claramente la preferencia política de nuestro jefe, el subdirector editorial, Jorge Morales, ya que se estructuran éstas para inducir la opinión de los candidatos”. Las encuestas que realiza dicho medio también son manipuladas al antojo de los directivos con el fin de favorecer al candidato del PAN, Ramón Corral Ávila, agregó el periodista. “He visto la molestia de los encargados de las encuestas, mis compañeros, Vicente Gallardo y César Rodríguez, al ser alterados interesadamente sus resultados para favorecer al candidato del PAN, agregó el periodista. Dijo además ser testigo de la estrategia que siguió El Imparcial en materia de encuestas para ubicar en un principio a Eduardo Bours arriba de las preferencias electorales, para después irlo bajando poco a poco hasta hacer ver una caída estrepitosa, pero a la vez subir el nivel a favor de Corral Ávila.

Desde mi punto de vista objetivo, sin jalar para ningun lado a mi se me hace que esta es una maniobra de desesperacion del equipo de trabajo del candidato priista. No me extrañaria que de llegar a ganar se veria muy beneficiado este pobre cabron, que pues facilmente se dejo convencer por unos buenos billetes y muy probablemente la promesa de que no le va a faltar nada. O que ya nos olvidamos de como funcionan las cosas. Como en la pelicula de "El Rey Herodes" o la de "Todo el Poder" estas cosas las manejan desde arriba, Tiznado no es mas que la fachada.

Escrito por aries en Junio 17, 2003 10:53 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/206

Comentarios

En la Voz del Puerto en Guaymas todo el tiempo salen articulos desprestigiando al candidato del pan, y hechandole flores al priista, casi le tienen un altar.

Claro! se ve muy raro, y no dudo que sea algo por el estilo, billetito manda! ¿Y ahora? ya ni vamos a poder creer lo que dicen los periodicos!

Escrito por: Gabriela en Junio 17, 2003 11:33 PM

Pues no es de extrañarse que en un acto de desesperacion como ya son muchos los que han cometido en el comite de campaña del candidato del pri.

Es como la serie de calumnias que han levantado en contra de Corral diciendo que era madrina, cuando es bien sabido que le fue otorgado para poder portar un arma para proteccion personal, en ese caso los guaruras de muchas personas de hermosillo, inclisive los mismos magnates son madrinas por que la PJE les otorga ese documento para el efecto de portar y transpotar un arma.

O el desatino de que Bours diga que Beltrones le esta dando apoyo al candidato del PAN siendo que es el dirigente nacional de uno de los organos mas fuertes del pri.

Lo que pasa es que los asesores de Bours han sido muy malos politicos, tanto o pero que el! por ej: Guaty Iberri, Bulmaro Pacheco, el staff de precampaña de Hopkins, etc ... entre todos esos no sacas a un gato de un garbanzal.

Bueno por lo pronto todo comentario de Claudio Tiznado, persigue un fin politico, el cual solo le restara credibilidad tanto a el como a Bours que era al que pensaba beneficiar.

Escrito por: Gulmaro en Junio 18, 2003 02:08 AM

Claudio Tiznado es un vendido traidor a la empresa que le dio de comer durante años. Seguramente Bours ya le depositó en una cuenta en el otro lado. Ojalá que nadie le de chamba por soplón.

Por otro lado, es balcón mas no mentiroso. Si es cierto que El Imparzul manipula la información a favor de Corral, tal como otros medios lo hacen a favor de Bours.

Aqui no hay buenos ni malos, es un juego en el que las piezas se mueven. Nada más. Defender al Imparcial es como defender a Telemax.

Escrito por: SwLd0 en Junio 18, 2003 02:43 AM

Reportero probablemente sobornado????
Compradote diría yo... por ahí dicen las malas lenguas que hizo todo el mitote por tan sólo 150 mil pesitos, y chambita asegurada en el PRI!

Escrito por: LadyBlue en Junio 18, 2003 10:21 AM

mira, segun los cometarios de GABRIELA,GULMARO, LADYBLUE, y el propio que escribio el post, se nota ke son mas azules ke un pitufo, no estan mostrando nada de OBJETIVIDAD, ni los del PAN, IMPARCIAL, son tan buenos, ni los del PRI son tan malos, en todos lados se cuecen habas, quien les asegura que lo que dijo el claudio es mentira?, recuerden que nadie es dueño de la verdad absoluta, por eso mejor le otorgo el beneficio de la duda y tan tan!!!!

Escrito por: ELCOYOTECOJO en Junio 18, 2003 11:18 AM

Juar juar, me extraña, yo que me consideraba ingenuo en cuestiones de politica...

Ese guey se vendio definitivamente, ¿a favor de quien? ya se vera despues...

Escrito por: Armatozte en Junio 18, 2003 11:56 AM

No hay que ser un iluminado para darse cuenta de que este wey se vendio.

Coyote aunque te prometan chamba si gana Bours, o Corral, lo que hizo este wey nomas para llamar la atencion es una mentada de madre.

Yo era totalmente apolitico, pero en estas elecciones voy a votar por cualquier cabron que no sea Bours. Por como he visto que se esta manejando todo desde su campaña me da miedo, que un cabron tan nefasto sea gobernador.

Y pues no votaria por Ross por que le falta un tornillo, Por Ignacio Romo por que no se quien fregados sea, por Zambrano no, por que nomas no convence, y pues Ramon Corral es el menos peor desde mi punto de vista.

Ya tuve suficiente con un sexenio de PRI (Lopez Nogales) en el que nomas no se hizo nada, mas que hincharse de lana, ej: Los carros chuecos, la compra de ranchos, uso indebido del avion del gobierno, impunidad de los familiares, etc.

En fin es que a cualquiera que abra los ojos, le puedes decir que es panista, pero pues la verdad es que ya captando esto haz de cuenta que entraste a the matrix politica. Ya no vuelves a ver las cosas desde la misma optica. Despues de ver a una bola de señoras ricachonas con sus hijos e hijas parando el transito en las vias rapidas de la ciudad, con el proposito de pegarle en la madre a la pintura de tu carro con calcomanias de Yo Con Bours, piensas "Yo Con Bours, ni a la esquina!!!

Escrito por: el milmascaras en Junio 18, 2003 01:02 PM

pobre wey, nomás se quemó de oquis...
además ni modo que le haya salido aureola y resulte que le dio por la honestidad, porque no soportó ver cómo es que engaña El Imparcial a sus lectores, y decidió reivindicarse, contando la verdad de las cosas...

pobre wey, que quemón.

Escrito por: Caro en Junio 18, 2003 04:28 PM

Supongo que el que redactó la noticia desde un principio, aquí en BLOG, es un PANISTA, un PRIISTA resentido o simplemente un mal periodista.

Empecemos con observar cuáles son los hechos de la noticia:

1. El reportero Claudio Tiznado, quién había trabajado más de 6 años en el Imparcial, acusó a este diario de parcial hacia uno de los candidatos.

Así se anuncia la noticia, no se anuncia con un "Reportero probablemente sobornado!". ¿Están aprendiendo del amarillismo de OCURRIÓ ASÍ o simplemente le van al candidato del blanquiazul y tratan de negar los hechos de cualquier manera posible? No se cieguen por favor.

El soborno definitivamente es una posibilidad, sin embargo es algo que nadie sabe y no es justo que traten de difamar la información de esa manera. Más objetividad, por favor.

Respecto a la noticia ("jóven reportero acusa a periódico de parcialidad"), espero que se aclare el asunto, y espero realmente que no sea cierto. Pero, desgraciadamente, todo indica que sí (quién sabe si fue sobornado, pero la línea editorial está profundamente marcada hacia un favoritismo al panismo, fíjense bien y no lo nieguen). Lean entre líneas a Mirón y Cía. Lean entre líneas como ponen a las esposas de los candidatos, observen, comenten y después concluyan.

Escrito por: Luis Fernando en Junio 18, 2003 07:00 PM

Ay siiiiii, soy la reina de las floreees, sean objetivos, no digan cosas feas....


De seguro o te esta pagando o te esta ensartando el compa ese

Escrito por: el milmascaras en Junio 18, 2003 07:07 PM

"Supongo que el que redactó la noticia desde un principio, aquí en BLOG, es un PANISTA, un PRIISTA resentido o simplemente un mal periodista...."

que onda con este morro?

Luis Fernando, andas bien perdido.
Nomás por aclaración, quien escribe en un Blog, no necesariamente tiene que ser periodista o tener afiliación partidista, si fuera así, me atrevo a decir que la gran mayoría no escribiríamos aquí.
En un blog, puedes poner una nota, simplemente porque te llamó la atención, para denunciar, o por cualquier motivo.

Aclarado?

Escrito por: Caro en Junio 18, 2003 07:17 PM

Carolina:
Tienes razón y agradezco tu comentario, aunque la misma persona que mandó el Blog está tergiversando la información. De eso no hay duda.

Milmascaras:
¿Qué para ti todo funciona con dinero? Nadie aquí es pagado, y opino que la mayoría de nosotros escribimos nuestros comentarios por convicción propia. Gracias a muchas cosas, no tengo ninguna inclinación por las flores (aunque estés buscando a alguien así, no soy el indicado). Si a ti para convencerte de tus preferencias (electorales, no de las otras), te "ensartaron" (como tu vulgarmente lo dices) cualquier objeto por cualquier parte del cuerpo, en mi caso fue diferente. Yo estoy convencido de quién es el indicado para gobernar el estado de Sonora. Cuando quieras, platicamos (nada más platicamos, no te emociones).

Escrito por: Luis Fernando en Junio 18, 2003 07:45 PM

Ayy siiii no estoy pagado por nadie, lara lala...

che cabron, cada que abres el hocico es para llorar, por que no mejor de plano llamas para quejarte con paty chapoy "estan diciendo cosas feas en el blog".

Sigue contestando, asi se pone mejor la alegata, jajajajaj.

Escrito por: el milmascaras en Junio 18, 2003 08:13 PM

Milmascaras:

No acostumbró ser televidente de programas como el de Patricia Chapoy, de la cual por lo que se ve tu has de ser asiduo admirador. Al parecer, no tienes nada mejor que hacer más que contestar mensajes que contradigan tu posición, lo cual demuestra tu inmadurez y tu falta de sensibilidad ciudadana y política, como más se te ajuste. Por ello, no voy a perder el tiempo "alegando" contigo mientras no argumentes algo interesante, algo que realmente convenza a la gente no sólamente el clásico mal perdedor comentario de "son pagados".

Escrito por: Luis Fernando en Junio 18, 2003 08:49 PM

jajajaja
ay si que maduro soy, y politico, y ciudadano conciente.

Ya te dije, no estes llorando, si no te gusta no te lo tragues. Inmaduro y cuanta madre quieras, pero de perdida no estoy llorando por chingazos que ni me dieron.

Epale... tanta preocupación por informacion seria y veraz no puede ser venir mas que del unico y verdadero paladin de los medios limpios e imparciales: Claudio Tiznado.

jejeje cuanta feria te dieron compa??!?!??!

Escrito por: el milmascaras en Junio 18, 2003 08:58 PM

Milmascaras:

Me imagino que, por las diferencias características a la imágen y semblanza de tu padre (más no de tu madre), siempre has tenido la duda de tu lugar de procedencia y por eso utilizas máscaras (o también porqué tal vez seas difícil de ver). Por ello, me di a la tarea de investigar el porqué de tu nombre etimológico de acuerdo al Diccionario Larrouse:

Máscara: Objeto de papel, tela cartón, etc., que representa un rostro de una persona, ANIMAL O IMAGINARIO, con el que una persona se cubre la cara para no ser reconocida. Pretexto o apariencia con la que se disimulan los sentimientos y los actos. Tu tienes miles de máscaras. Me imagino que, aparte de ser "mamón" de día, eres puta de noche, con la duda de cuáles otras máscaras uses cuando escribes pendejadas.

Sin más por el momento, me despido muy atentamente de usted, señor Milmáscaras, esperando recibir su contestación con algún argumento interesante que pueda influir en mi votación el 6 de julio.

Tu amigo,
Luis Fernando (No, no soy Claudio Tiznado como quisieras que fuera)


Escrito por: Luis Fernando en Junio 18, 2003 09:13 PM

en la maaadreeeeee!!!

Nunca habia visto un ataque tan original
"usas la mascara para esconderte"
"de seguro eres puto o puta"

te agradezco estos ratos de risa y carcajadas que me traes (me imagino que no vas a dejar de llorar), la neta es que me recuerdas a otro joto muy del estilo, al jai parodius ( por cierto te extrañamos )que cree que por que se pone zapatillas es el mas puto de todos.

Bueno, aqui nos seguiremos viendo (supongo)


pd. ayyy siii, se muchas definiciones, lara lala, que inteligente soy...

Escrito por: el milmascaras en Junio 18, 2003 09:56 PM

por cierto, como se nota que nunca te llevaron a las luchas de chiquito...

Escrito por: el milmascaras en Junio 18, 2003 10:03 PM

IIIINGUEESUU!!!!, se nota que el tiro ta interesante y ke el MILMASCARAS, es un panista o imparcialero recalcitrante, por ke de ke le llego el verbo del luis fernado, le llego y le castro, y es ke la verdad no peca pero incomoda, veda?, y pos cuando no hay argumentos o razones, pos a insultar y a madrear, veda?, no te awites MILMASCARAS, es el precio de la democracia, ni pedo, no caigas en el juego de muchos politicos:gane la eleccion, viva la democracia, perdi, fue fraude, por lo menos reconoce que pueden ser ciertas cualquiera de las 2 cosas, que la neta el imparcial es 100% panista o ke realmente es imparcial, pero, mientras no te conste, como dije , en estos casos es mejor el beneficio de la duda, aaaaa y ya pa terminar como se ke la neta que no te gusta la contestas a puro madrazo, pos te deseo el triple de lo ke me deseas a mi, tan tan!!!!

Escrito por: ELCOYOTECOJO en Junio 18, 2003 10:05 PM

No mamen El Imparcial puede apoyar a quien se le de su rechingada gana, asi como TELEMAX que apoya y le da espacios gratuitos a Arminda Bernal, y el apoyo incondicional rayando en lo lamehuevos de Sergio Romano, a Eduardo Bours.

Escrito por: Jose en Junio 18, 2003 10:20 PM

Por cierto Luis Fernando y El Coyote : no la disimulan uds son chalanes de Bours jajajajajaja

Escrito por: Jose en Junio 18, 2003 10:23 PM

jajajaja

panista e imparcialero... jejej

pos no, nomas me encanta joderle la pava a los llorones como tu.

ahh, por cierto, te deseo lo mejor, que la fuerza este contigo...

chale, ya me esta doliendo el estomago de tanto reirme...

Escrito por: el milmascaras en Junio 18, 2003 10:37 PM

Milmáscaras:

Volvemos a lo mismo. Di argumentos interesantes que me convenzan de que el Imparcial no es panista y de qué los panistas, al igual que los priistas, perredistas o apartidistas, son personas que saben lo que quieren por convicción no por dar la contra como al parecer tú lo quieres hacer. Como yo no tengo conocimiento del "mundo gay" (del cual, por lo visto, tu estás bastante bien informado), no me he instruido sobre las sabias enseñanzas de la persona que tu mencionas como un tal "jai parodius". Lamento también no usar tacones ni estar a la altura de tus circunstancias. Tal vez tu amigo José lo esté, tal vez él sea lo que has estado buscando todo este tiempo, tal vez sea hora de qué salgas a la calle y qué proclames que tu cambio tan anhelado (de sexo por supuesto) está por fin sucediendo. Mi admiración por tu valor y gallardía al momento de salir del closset. Una vez más, me sorprendes y, como todo buen ciudadano, te respeto como se debe respetar a las minorías (de la cual tu ya eres parte).

José:

Otra vez te unes a las personas que insultan a los que opinan de manera diferente a tí. Espero que tu inteligencia pueda suponer que, así como hay gente que apoya a Corral como tú, hay otros que pueden apoyar a Bours, a Zambrano o hasta a Ross. Así como yo respeté la declaración tan justa del Milmáscaras, respeta nuestras maneras de pensar sin opinar que somos pagados. En verdad, lo hacemos por convicción.

En cuanto a tu relación amorosa con Milmáscaras, te aconsejo que seas un hombre difícil. Sé que te mueres por corresponderle , pero aún así, te debes de dar a desear. Todo es parte de lo mismo, gajes del oficio como el tuyo.


Sin más por el momento, me despido de ustedes dos muy

A t e n t a m e n t e

Luis Fernando Jiménez

Escrito por: Luis Fernando en Junio 19, 2003 01:56 AM

Sin más por el momento, me despido de ustedes dos muy

A t e n t a m e n t e

Luis Fernando Jiménez

Alias "E L P U T O"

Escrito por: el milmascaras en Junio 19, 2003 02:07 AM

Milmáscaras:

¿Cómo la pasaste anoche con José? ¿Usaste tu máscara de puta o tu máscara de niño compungido? ¿Se dio a desear mucho tu pareja o luego luego conseguiste lo que querías? Para todo ésto. ¿Qué máscara traes ahorita? ¿Estás triste porqué Ramón Corral perdió en el debate de ayer o eres de los que consideran que son hechos y no palabras los que determinan el carácter de un gobernador? Al escribirme, ¿utilizas la máscara de Ramón Corral o la de Manlio Fabio Beltrones? ¿La de Armando López Nogales o la de Manuel Espino Barrientos? No puedo evitar pensar que le vas al candidato albiazul sólo porque tienes algun amigo, familiar o conocido en las filas de aquél partido o en la campaña del corazón por Sonora, no puedo evitar pensar que eres un niño qué no sabe sino dar la contra sin pensar en las consecuencias de un cambio sin rumbo o sin responsabilidad. Para todo esto, te aconsejo que te pongas la máscara de un perro dálmata, de una cebra o de un zorrillo para que muestres tus manchas con orgullo y que nunca olvides que no todo es totalmente bueno, que buscarás el cambio de partido y la sustitución de colores cuando un verdadero mesías y un auténtico estadista pueda asegurarnos el mejoramiento de Sonora.

¿Qué máscara te quieres poner? ¿La del zorrillo que en su mayoría representa la oscuridad pero con una pequeña mancha blanca que representa la bondad? ¿O la de un perro dálmata sobre el cual podrás salir a la calle con orgullo a enseñar todos tus defectos, tirándote de bruces al sol con honor y buscando la aceptación de los demás?

Sin más que decirte y esperando que me presentes a tu madre, me despido muy atentamente.

Tu amigo,

Luis Fernando

P.D. Aprovecho éste medio para felicitarte. Me enteré por ahí que, gracias al Delfitón que se realizará este Domingo, los primeros becados en la lista para una sesión de delfinoterapia serán tu y Ramón Corral. En fin, felicidades, a ver si así se les quita lo pendejos.

Escrito por: Luis Fernando en Junio 19, 2003 12:20 PM

Ayy siii, mascara de la bondad o de la oscuridad, yo soy bueno y tu malo, no digas cosas feas, le voa decir a mi abuelita...

chale compa, ya me aburriste. Da alegatas mas entretenidas mi hermanito de 5 años ( nimadre compa, pokemon le parte la madre a digimon ). Tus verbos mamones de perros o no se que chingados estan muy choteados.

Ya cabron, a tu mayate le dieron una feria, nadie es tan guey como para pegarse ese quemadon nomas por "decir la verdad". Que si le pago bours o tu chingada madre no se y la neta me vale madre. Viendolo por el lado amable, ya van a tener tu y tu macizo Tiznado para comprarse ese sillon rosa de peluche donde siempre han querido ver el atardecer...

Escrito por: el milmascaras en Junio 19, 2003 01:03 PM

Ejercicio Democrático


Muy buenos días a todos. Quiero invitarlos muy pero muy cordialmente a un ejercicio democrático honesto y justo. Como ustedes ya se habrán dado cuenta, me inclino un poco más hacia el Boursismo (más no al priismo) que al Corralismo. Por ello, me di a la tarea de investigar y de recatar las que, yo considero (y espero respeto), son las cualidades del candidato del PRI al gobierno del estado. Los invito a que, por favor, me contesten con puras cualidades del candidato del PAN (que seguramente tiene muchas, por supuesto). Desde ahorita anticipo la contestación inmadura e irreverente de gente como José y Milmáscaras ("eres pagado de Eduardo Bours"). No los invito a que me contesten con argumentos como Eduardo Bours estuvo en el PEMEXGATE o en el caso Fresh del Monte (Corral tampoco es una blanca palomita). El ejercicio democrático auténtico es aquel que, sin abundar en los defectos del prójimo, nos fijamos en sus cualidades, contestando las cualidades que el candidato de su preferencia anteponga. Quiero cualidades de sus candidatos, no quiero defectos del mio ni de sus amigos ni seguidores. Les pido por favor que se unan a este ejercicio digno de la democracia. Espero que me manden las cualidades de Corral así como yo les estoy mandando las que, yo pienso, tiene Eduardo Bours:

1. Cabeza bien puesta. Ante presión, resolución de problemas difíciles o negociación para nuestro estado, lo resolverá con inteligencia y experiencia. Además es respetuoso con sus contendientes y la sociedad al no caer en provocaciones y reaccionar viceralmente.

2. Duro y con convicción. No se deja intimidar por presión nacional, partidista o de grupos de actividad lícita o ilícita y siempre saldrá al rescate de Sonora. “Sonora será el único que le jale las orejas”.

3. Rebelde sin miedo. Ha denunciado y forzado a cambios importantes en su partido al romper con arraigadas costumbres al abrir la elección de plurinominales en el PRI Sonora.

4. Verdadero cambio. No fue el candidato oficial de su partido ya que fue elegido por 200,000 sonorenses convencidos y nunca ha trabajado o se ha disciplinado ante ningún gobernador, de ningún partido.

5. Empresario más que político. Uno de los sonorenses cuya familia cuenta con una empresa líder en su giro en México, y quizá quienes más invierten y más trabajos generan en nuestro estado.

6. Hechos con corazón y acciones. Desde antes de la campaña entiende y atiende las necesidades populares. Con la Fundación Eduardo Bours y la agrupación Yo Con Bours desde el 2001se han realizado 35,000 consultas, diagnósticos y entrega de medicamentos. Más de 300% acciones de salud que otros candidatos competidores.

7. Líder Mundial. Senador por Sonora y reconocido como empresario como “Líder Mundial del Mañana” otorgado por el Foro Económico Mundial con sede en Suiza y también se cita su nombre en el libro “Los 100 hombres de la transición en México”.

8. Visión Global. Solo habiendo sido uno de los pocos que participó en la negociación del tratado del Libre Comercio en el ramo de la agroindustria se podrá encontrar las verdaderas oportunidades que Sonora requiere.

9. Energías sobradas. !Es joven! Su edad y energía queda demostrada en agendas diarias de trabajo 300% más intensas y profundas que sus competidores. Serán 6 años de gobierno que exigen de salud y del 100% de una persona.

10. Conoce más a Sonora. Se han desarrollado y participado en más de 100 foros con especialistas sobre todos los temas que a Sonora urgen. 200% más trabajo e información que otros candidatos.

Muchas gracias por su atención. No quiero embates políticos que "esquiven" y se salgan del tema. Quiero las cualidades de Corral, escríbanlas aquí, las aceptaré con mucho gusto (como seguramente muchos de ustedes aceptarán las de Bours). No se desvíen del tema, y escriban las cualidades de Corral.

Atte.
Luis Fernando


Escrito por: Luis Fernando en Junio 19, 2003 01:07 PM

A la madre y luego dice que no chambea para Bours este cabron!!!

Escrito por: alberto en Junio 19, 2003 01:53 PM

DOS PALABRAS:

ME ABURROOOOOOO!!!

Escrito por: el milmascaras en Junio 19, 2003 01:58 PM

Alberto:

No chambeo para Bours. Lo juro, ¿qué no pueden aceptar que alguien tenga diferentes maneras de pensar que ustedes? No te desvíes del tema, espero que me mandes las cualidades que tu crees que tiene Ramón Corral o el candidato de tu preferencia. Es sólo un ejercicio democrático.
Si el candidato al que tu le vas no tiene las cualidades suficientes, quiere decir que no es el mesías que todos estabamos esperando para que se de el cambio tan anhelado. A eso es a lo que voy. No es ningun superhombre. ¿Quién puede quebrantar los compromisos contraídos durante la campaña con más facilidad?
Uno de los más polémicos pensadores sobre la política, Lampedusa, escribió en su libro "Gatopardo" que, cuando la gente ya estara harta del sistema político, sólo se necesitaba "cambiar todo, para que todo siguiera igual". Tengan cuidado, si su candidato de preferencia no tiene las cualidades necesarias, tal vez caigamos en el mismo error que en el 2000.


"El Presidente sabe bien que está equivocando el camino, al apoyar con todo el aparato del Estado...." ....."Exijo al Presidente que suspenda la publicidad y la promoción que está haciendo"....."Hoy vemos que el Gobierno Federal tiene más spots en los medios que todos los actores políticos juntos y solo un miope o un tonto, no vería que esas campañas son plenamente electorales..." ...."Nuestra petición,nuestra exigencia y creemos que también lo están exigiendo los Consejeros del IFE, es que termine el Presidente esas campañas...."
VICENTE FOX QUESADA EN EL 2000, COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA.

Les dejo esa frase para la reflexión y les copio nuevamente las cualidades del candidato de mi preferencia, esperando que, sin desviarse del tema, me escriban sobre las virtudes de Ramón Corral Ávila, Jesús Zambrano Grijalva, Roberto Ross Gámez o Ignacio Romo Ochoa.

1. Cabeza bien puesta. Ante presión, resolución de problemas difíciles o negociación para nuestro estado, lo resolverá con inteligencia y experiencia. Además es respetuoso con sus contendientes y la sociedad al no caer en provocaciones y reaccionar viceralmente.

2. Duro y con convicción. No se deja intimidar por presión nacional, partidista o de grupos de actividad lícita o ilícita y siempre saldrá al rescate de Sonora. “Sonora será el único que le jale las orejas”.

3. Rebelde sin miedo. Ha denunciado y forzado a cambios importantes en su partido al romper con arraigadas costumbres al abrir la elección de plurinominales en el PRI Sonora.

4. Verdadero cambio. No fue el candidato oficial de su partido ya que fue elegido por 200,000 sonorenses convencidos y nunca ha trabajado o se ha disciplinado ante ningún gobernador, de ningún partido.

5. Empresario más que político. Uno de los sonorenses cuya familia cuenta con una empresa líder en su giro en México, y quizá quienes más invierten y más trabajos generan en nuestro estado.

6. Hechos con corazón y acciones. Desde antes de la campaña entiende y atiende las necesidades populares. Con la Fundación Eduardo Bours y la agrupación Yo Con Bours desde el 2001se han realizado 35,000 consultas, diagnósticos y entrega de medicamentos. Más de 300% acciones de salud que otros candidatos competidores.

7. Líder Mundial. Senador por Sonora y reconocido como empresario como “Líder Mundial del Mañana” otorgado por el Foro Económico Mundial con sede en Suiza y también se cita su nombre en el libro “Los 100 hombres de la transición en México”.

8. Visión Global. Solo habiendo sido uno de los pocos que participó en la negociación del tratado del Libre Comercio en el ramo de la agroindustria se podrá encontrar las verdaderas oportunidades que Sonora requiere.

9. Energías sobradas. !Es joven! Su edad y energía queda demostrada en agendas diarias de trabajo 300% más intensas y profundas que sus competidores. Serán 6 años de gobierno que exigen de salud y del 100% de una persona.

10. Conoce más a Sonora. Se han desarrollado y participado en más de 100 foros con especialistas sobre todos los temas que a Sonora urgen. 200% más trabajo e información que otros candidatos.

Sí. Los voy a enfadar hasta que me contesten por medio del ejercicio democrático al cual yo los invité y han rechazado tajantemente. No se desvíen del tema, por favor, les seguiré copiando las cualidades hasta que me escriban las virtudes de cualquier candidato de su adoración.


P.D. Milmáscaras: Cómprate una vida, por favor. No te desesperes, ya casi es hora de tu sesión de delfinoterapia.

Escrito por: Luis Fernando en Junio 19, 2003 02:10 PM

KE HUEVA !!!!!!, che raza pa ke se apasionan!!!!!,mejor esperemos al 6 de julio ese es el mejor ejercicio democratico , tan tan!!!!!!!

Escrito por: ELCOYOTECOJO en Junio 19, 2003 02:24 PM

En serio que mejor a esperar al 6 de Julio a ver que pasa.

Luis Fernando, en serio que no puedo creer tanto servilismo.

Escrito por: alberto en Junio 19, 2003 02:32 PM

Pues miren en lo que se ha convertido mi nota.

La nota trataba acerca de Claudio Tiznado, no de hacerle campaña a Eduardo Bours.

Parece que Luis Fernando no ha entendido de que se trata esto.

Escrito por: aries en Junio 19, 2003 02:36 PM

Que raro esta este pedo, por ahi oi mitoteando que Bours habia comprado parte de EL IMPARCIAL, o sea que es como medio dueño del "prestigiado" diario, bueno no se que pedo, que son mamadas son mamadas como muchas otras cosas, como que venga el presidente, que ya tengo agua en mi casa todo el dia, el delfinario, la ayuda a los viejitos con la luz, pero la peor de todas DE CORAZON POR SONORA...
espero que despues del 6 de julio todo termine y volvamos a la normalidad.

Escrito por: enajenado en Junio 19, 2003 05:22 PM

Que entretenido el debate entre Luis Fernando Y elmilmáscaras, traen el mismo nivel de los candidatos a quienes defienden.

Para que andan manchando su nick defendiendo a la pareja de ladrones. Como si fueran a recicbir una feria, ni que fueran Claudio Tiznado (embarrado diría yo).

Pinche 6 de Julio a votar por alguno de los 2 pendejos (aunque hay más) y a celebrar al flash. Una pedota y punto. (Comprando cheve desde antes por supuesto)

Del 7 de Julio en adelante va a ser la misma madre de siempre.

Escrito por: SwLd0 en Junio 19, 2003 05:27 PM

BENDITA PLURALIDAD

Escrito por: LadyBlue en Junio 19, 2003 06:01 PM

Buenas tardes:

Sí. He vuelto, he vuelto para fastidiar a todos los que se fastidian sólos por tener diferentes ideas a las mías, para fastidiar a todos los que, por más que tratan, no encuentran cualidades de Ramón Corral o del candidato de su preferencia. Yo, en un afán de buscar las virtudes que ayudaron al candidato albiazul a llegar a dónde está (a pocos pasos de la gubernatura), les pedí que las escribieran. A cambio, he recibido sólo quejas y evasivas sin rumbo. ¿Porqué el candidato del partido del corazón está donde está? ¿Tiene buenos asesores políticos y mercadólogos excepcionales? Sin duda, su campaña ha funcionado como nadie lo hubiera pensado, ha llegado hasta nuestros corazones. Tristemente, a la hora de votar, les pido mente, no corazón. Les pido mente y les pido que traten de buscar, de nuevo, las cualidades del candidato de su preferencia. No voten por alguien nada más porque un amigo chambea en la campaña, o porque un compadre de un tío dijo que su negocito iba a levantar si ganaba fulanito o sutanito. Voten porqué están convencidos de qué va a ser el líder que le urge a Sonora, el líder que va a atraer las inversiones necesarias.

Para convencerlos de mi sinceridad, déjenme confesarles que yo voté en el 2000 por Vicente Fox Quesada. Yo, como muchos, me engañé pensando que todo iba a ser mejor. Por el contrario, todo sigue igual. Aunado a ésto, Ramón Corral no se parece nada a Vicente Fox (aunque trata de dar esa imágen) y aún así sigue agarrando las riendas del famoso cambio, prometiéndonos abolir la pobreza y acabar con los peces gordos (¿dónde he oido yo eso?).

El cambio del 2 de julio del 2000 se dio, pero se dio gracias a nosotros y no a Vicente Fox ni mucho menos a Ernesto Zedillo. El cambio se dio porque al fin entendimos que nuestro voto iba a ser respetado, confiamos en las instituciones electorales y nos entregamos demostrándoles que el pueblo unido puede lograr, tarde o temprano, lo que se proponga. Ya entendimos ésto, ya entendimos que el pueblo puede lograr lo que se proponga; ahora, pensemos bien nuestro voto. Para serles sincero, yo voy a votar por María Dolores del Río porque considero que la administración de Francisco Burquez ha sido casi impecable; puesto que representa continuidad, estoy contento con su labor y votaré por la mujer patito. Ramón Corral no representa una mejora, no le veo ninguna virtud. Me podrán decir que nos llega al corazón o que Bours hizo esto o lo otro, pero el candidato del PAN jamás será el auténtico estadista que estamos esperando. No se engañen. Esta es mi muy singular manera de pensar y ustedes deben de tener la suya, con sus respectivas diferencias, pero por favor, si votan por Ramón Corral, háganlo porque de verdad creen que nos va a dar el cambio digno que todos merecemos, no por otras razones.

Me despido de todos, esperando sus contestaciones (si quieren pónganle sabor al caldo, todos son gajes del oficio) muy atentamente,
Luis Fernando


Escrito por: Luis Fernando en Junio 19, 2003 07:28 PM

Va de nuez...

Entieeeendeeeeeee chingado entiendeeeeeee
este es un post acerca de un reportero no de un candidato.
Pero pa que no digas, te voy a seguir la corriente...

1- "la cabeza bien puesta" - de hecho, la traes metidota en el culo

2- "duro y con conviccion"- pos si, que tan duro tiene que estar el compa para habertela podido meter a ti, que se nota que eres un pinche apretado

3- "rebelde y sin miedo" - nomas te falta decir que te vas a ir con el en una moto siguiendo el atardecer

4-"verdadero cambio" - si, el verdadero cambio que le diste a un post aferrandote con un tema que no es

5-"empresario mas que politico" - si, y como se ve que a ti tambien te regentea en alguno de sus congales

6-"hechos con corazon y acciones" - pos si, para poder querer a un puto corriente como tu tiene que tener mucho corazon

7-"lider mundial" - y porsupuesto tu eres uno de sus mas apegados paleros

8-"Vision global" - no hay que tener mucha vision para darse cuenta de que estas endiosado con este compa

9-"energias sobradas" - pos si, para poder aguantar a un joto rascacolas y estarle dando su chiquiteada diaria, sin mencionar gusto por andar batallando

10-"conoce a sonora" - si, el conoce a sonora, y ahora desgraciadamente nosotros te conocemos a ti, pinche desquehacerado igual que yo

"contestenme bien y no se desvien del tema" - chingadamadre, que no entiendes las directas e indirectas?

Y ya pa finalizar, camarada, entiende que aqui no es lugar para poner tus pinces propagandas de mercado, que no captas que la raza no entra aqui para eso? mas bien entran para ver como cabrones sin nada mejor que hacer como yo se dedican a molestarte


P.D. "ayy siiii, he vuelto a fastidiar, lara lalla, los estoy fastidiando por que dicen cosas feas" ... che puto...

Escrito por: el milmascaras en Junio 19, 2003 09:03 PM

Pues, hace rato que no me entretenia tanto leyendo comentarios...

para empezar, no se puede esperar menos del milmascaras, como todo pendejo sin poder callarse el hocico despues de cada arrastrada que le pegan... al parecer eso le divierte, a mi tambien!

acerca del post...
"Desde mi punto de vista objetivo, sin jalar para ningun lado a mi se me hace que esta es una maniobra de desesperacion del equipo de trabajo del candidato priista"

realmente te crees objetiva?... mmm, lo dudo

luego...
"La nota trataba acerca de Claudio Tiznado, no de hacerle campaña a Eduardo Bours.

Parece que Luis Fernando no ha entendido de que se trata esto."

parece que el post salio al reves de como esperabas y ahora se trata de hablar solamente del tiznado ese jaja

por mi parte, sigo leyendo propuestas de ambas partes para tomar mi decision...
igual que Luis Fernando espero pongan las cualidades de Ramon Corral... chanza y me convencen...
P.D. yo tambien vote por Fox, ha sido muy "util" mi voto

Escrito por: SuP en Junio 19, 2003 09:35 PM


A todos:

Este mensaje es muy aparte a todo lo que me ha escrito mi compañero Milmáscaras. Como un Ross Gámez nato, le pone sabor al caldo en los debates y eso ha hecho que mi admiración hacia él sea cada vez más latente. Sin embargo, no puedo seguir escribiendo en su contra a sabiendas de la enfermedad que a él le aqueja.

Milmáscaras, mejor conocido como "Jai Parodius" tiene problemas para conciliar el sueño, sus relaciones íntimas con su muñeca inflable son cada vez menos duraderas debido a su ligera disfunción erectil y cada vez se ve más débil, más decrépito, sin ganas de vivir.

No es fácil sentarse en una computadora y tratar de pensar y todavía escribir sobre la vida política del país cuando sus almorranas y las ligeras rosaduras debido a su trabajo por las noche (eso explica que, cuando lo ven, camina con las piernas muy abiertas). Por más de que quiera esconder sus apariencias con miles de máscaras, les quiero confesar que Jai también sufre de migraña y de lepra. Dicha enfermedad está destrozando su vida y la de su familia.

Yo no me considero una mala persona y, por eso, me siento mal al atacarlo. Debemos compadecernos de él y ayudarlo a salir adelante. Debemos buscar la forma en volverlo a hacer sonreír. La beca para la delfinoterapia ahí está, pero desgraciadamente no es suficiente. Necesitamos poner todo de nuestra parte para que él pueda salir adelante, es un joven con muchas capacidades y tenemos que respetarlo.

Por eso les pido también que, cada vez que vean a un gato, a un perro, a una prostituta o a un niño con síndrome de down, recuerden a Milmáscaras. Recuerden que no todo en la vida es bueno y que hay que aprender a lidiar con ello, tengamos paciencia y unamonos todos en favor de un ser humano con capacidades diferentes, unámonos todos y ayudémoslo a pasar la primaria, a conseguir novia, a encontrar a su verdadero padre y a encontrar la verdadera razón del porqué está en este mundo que lo ha tratado tan cruelmente.

Si alguna vez te llega este mensaje, Milmáscaras, no te sientas triste, vé siempre hacia adelante. El futuro siempre será mucho más blanco de lo que se ve, el futuro no será como tu pasado.

Escrito por: Luis Fernando en Junio 19, 2003 09:38 PM

Sup:

Me quito el sombrero ante ti. Por fin alguien entendió lo que yo quería plasmar.


Pongan cualidades de Corral y no se desvíen del tema; si no las tiene. ¿Para qué votan por él?

Escrito por: Luis Fernando en Junio 19, 2003 09:42 PM

pos si, pero al menos a mi se me quita lo bruto con delfinoterapia, acompañado de mis amigos los gatos y los perros y no se que otra mamada de la mascara, pero a ti no se te va quitar lo lambiscon, lamehuevos y palero.


Pero lo mas importante, todos tus verbos "politicos" no son mas que una version MAS chafa de los anuncios que ponen no solo bours, sino todos los pinches candidatos. Yo te exhorto a que pases a chingar a tu madre, y que votes por el candidato que mejor te llene el hoyo del culo, finalmente aqui todo mundo ha notado tus intenciones culeras de hacer tu chamba de palero.

Escrito por: el milmascaras en Junio 19, 2003 10:18 PM

pos si, pero al menos a mi se me quita lo bruto con delfinoterapia, acompañado de mis amigos los gatos y los perros y no se que otra mamada de la mascara, pero a ti no se te va quitar lo lambiscon, lamehuevos y palero.


Pero lo mas importante, todos tus verbos "politicos" no son mas que una version MAS chafa de los anuncios que ponen no solo bours, sino todos los pinches candidatos. Yo te exhorto a que pases a chingar a tu madre, y que votes por el candidato que mejor te llene el hoyo del culo, finalmente aqui todo mundo ha notado tus intenciones culeras de hacer tu chamba de palero.

Escrito por: el milmascaras en Junio 19, 2003 10:18 PM

pos si, pero al menos a mi se me quita lo bruto con delfinoterapia, acompañado de mis amigos los gatos y los perros y no se que otra mamada de la mascara, pero a ti no se te va quitar lo lambiscon, lamehuevos y palero.


Pero lo mas importante, todos tus verbos "politicos" no son mas que una version MAS chafa de los anuncios que ponen no solo bours, sino todos los pinches candidatos. Yo te exhorto a que pases a chingar a tu madre, y que votes por el candidato que mejor te llene el hoyo del culo, finalmente aqui todo mundo ha notado tus intenciones culeras de hacer tu chamba de palero.

Escrito por: el milmascaras en Junio 19, 2003 10:18 PM

A todos de nuevo:

Dentro de mis diversos recuerdos de aquellos días cuando trabajaba en el nosocomio del Estado de Sonora, encontré una carta que nuestro colega escritor, Milmáscaras (Mejor conocido como "Jai Parodius") le escribió a sus padres en aquél entonces desconocidos. Cabe destacar que hay que ser muy fuertes al momento de leer el siguiente texto, recordemos que Jai se encontraba en momentos de una terrible soledad:


"Estoy jugando a las escondidas en el jardín me río mucho no me encuentran me escondo detrás del árbol y dicen allí está ya lo pescamos corro y me escondo detrás de otro árbol grito allí está y soy yo el que grito porque estoy solo jugando conmigo solo y creo que debí gritar aqui estoy ¿no? aqui estoy jugando conmigo solo entre los árboles de la casa donde siempre vivo ¿nací aquí? la doctora dice que no me que me trajeron ¿quienes? ella no dice nada y yo trato de recordar quién me trajo aquí a mi casa oigo hablar de la casa pero yo sólo sé decir mi casa porque nunca he tenido otra y sé que nunca saldré de aquí no me quejo tengo una imagen borrosa como los días nublados de un señor y una señora que me visitaban de niño me visitaron cada vez menos la doctora me dijo te queiren te quieren están muy ocupados son personas de pro no sé qué queire decir eso personas de pro yo también los quiero yo quiero todo lo que se acerca a mí me saluda me habla me toca eso lo quiero mucho pasa muy pocas veces estoy muy solo todo eso lo quiero mucho me cuesta decirlo oigo a la doctora así la llaman la doctora me dijo te quieren quisiera hablar como ella no puedo yo sólo hablo sin abrir la boca si ellos supieran todo lo que digo sin abrir la boca yo oigo a todos pero nadie me oye a mí hablo hacia adentro háblenme háblenme mucho por favor yo los oigo yo los oigo yo los entiendo entiendo todo lo que dicen creen que no entiendo porque no hablo pero sí sí entiendo todo es muy poco lo que me dicen poruqe creen que no entiendo yo no sé cómo decir lo que queiro sobre todo decir ´qué pienso sin hablar digo lo que ellos dicen los entiendo muy bien eres inteligente dice la doctora los entiendo muy bien ellos no lo saben por eso no me hablan sólo hablan de mí pero no me hablan a mí debían saber que entiendo todo aunque me cueste tanto hablar la doctora debe darse cuenta que entiendo poruqe si no no reiría tanto cuando una vez por semana llamada domingo domingo nos juntan a todos nos pasan dibujos de perros ratones gatos que nos hacen reír a todos primero ahorita las enfermeras cierran las ventanas no sé qué pasa allá afuera donde antes jugaba a las escondidas ahora que me encierran en un cuarto oscuro qué hice qué hice qué hice no sé siento que mi cabeza me da vueltas aunque yo no me mueva estoy solo en un cuarto oscuro y digo soy cariñoso con las plantas con los naimales con los árboles los quiero huelo las plantas me detengo al pie de los árboles soy como ellos no tengo a nadie más sólo el jardín Jai Jai escribe el cariño existe Jai el cariño existe escríbelo en tu cuaderno me dicen las doctoras así con tu dedo recuerda todo lo que piensas y sueñas porque luego se te olvida ¿cómo voy a jugar? ¿nadie me quiere nadie me quiere?"

Triste. ¿No? Eso lo explica todo. Disculpanos, Milmáscaras. Perdónanos, te lo imploro.

Escrito por: Luis Fernando en Junio 19, 2003 10:19 PM

IIINGUESSUUU!!!!!!!!,neta ke este par de cabrones van a terminar amandoseo pegandose un COJIDOOONNNN!!!!, ta chilo el kotorreo, jajajajajaja, tan tan!!!!!!

Escrito por: ELCOYOTECOJO en Junio 19, 2003 10:20 PM

Mil mascaras "jai Parodius", este cabron nunca va a entender, che criticon, ya dejate de mamadas ni de Sonora has de ser y andas opinando mamadas

Escrito por: enajenado en Junio 20, 2003 11:28 AM

Para mi que Bours se esta clavando a ese tal Luis Fernando.

Sup, ¿no eres tu Luis Altamirano? ¿no estabas tu en la fundacion Eduardo Bours?

Escrito por: Lucas en Junio 20, 2003 11:53 AM

Todos los Josés, Lucases, Milmáscaras, Jai Parodius, Juanes Gabrieles y Walters Mercados son iguales. Por más grotesco que pueda resultar imaginar una orgía entre este grupo de personas, no puedo más que llegar a pensar en esa posibilidad ya que su alianza en contra de mi persona es inminente, y opino que no hay otra cosa que los pueda unir mas que una alianza fundamentada en las bases del amor que seguramente se han de tener entre sí, ya que no tienen ningún candidato fuerte que pueda unir sus ideales; por el contrario, unen sus miembros genitales unos a otros, como animales furtivos y malos hacedores de la naturaleza de jesucristo, de lucifer, de Dios, Allah, El Señor de los Cielos, Gloria Trevi o cualquier otro santo de su adoración.

Como siempre, yo tratando de fortalecer la democracia y ustedes, a falta expresa de cualidades de su candidato, opinan el clásico "es pagado de bours este wey". Por favor, más cordura. Piensen su voto si sólo se inclinan hacia un candidato por su manera de ser o porque les atrae su apariencia, piensen su voto si sólo se inclinan a su candidato por amistad o parentesco, piensen su voto si sólo quieren dar la contra. Porque, si su candidato no tiene cualidades, el cambio tan anhelado será de "Guatemala a Guatepeor".

Al ver su falta de entendimiento, este es mi último mensaje hacia ustedes. Dígan lo que digan, ya no les voy a contestar. Sólo les pido que piensen su voto y que recuerden la frase de Abraham Lincoln que dice "no somos enemigos, somos amigos y, aunque las pasiones de hayan desatado, no podemos romper los lazos que nos unen". El lazo que nos une es Sonora, y los espero el 7 de julio para trabajar y fortalecer nuestro estado, sin importar los colores que nos gobiernen.


Atte,
Luis Fernando

Escrito por: Luis Fernando en Junio 20, 2003 12:25 PM

Luis Fdo:

Bravo por ti. No importa quien nos gobierne, lo importante es que trabajemos juntos, todo lo demas es aparte lo que pensemos o lo que nos podamos decir. Felicidades y espero que haya mas ciudadanos comprometidos como tu. En cuanto a milmáscaras, le sugiero que lea más y que aprenda a escribir.

Escrito por: Lucía en Junio 20, 2003 12:28 PM

Milmáscaras Jai como chingados te llames ya deja de decir pendejadas y aprende a escribir y ya no estén chingando voten por el que quieran siempre y cuadno respeten a los demás y se dejen de mamadas la mayoría que estamos aqui estamos por conviccion y no porque seamos pagados... no sean ardidos y acepten cuando opinan algo diferente a ustedes y en cuanto a luis fernando tampoco no seas tan rollero wey lo pudiste haber dicho en pocas palabras pero de todos modos coincido con tu manera de pensar...

Escrito por: ALex Díaz en Junio 20, 2003 12:32 PM

Bien LF, creo que con eso el Parodius va a entender su pendejez, si no,que es lo mas probable por que ese problema es cronico, no te desgastes y sigue adelante.
No importa que color seas solo ponte a chambear y no obstruyas el progreso, parodius eres igual que el perico.

Escrito por: enajenado en Junio 20, 2003 12:44 PM

Pues algo curioso pasa con Luis Fernando, al parecer el, Lucia, y Alex Diaz son la misma persona por que se conectan desde la misma ip. que es de una cuenta dial up de telmex.

IP Address 200.65.229.139

Author: Luis Fernando

IP Address
200.65.229.139

Author: Lucía

IP Address
200.65.229.139

Author: ALex Díaz

A eso se le llama personalidad multiple, con razon los comentarios de sus otras personalidades le echaban porras, no cabe duda que su enfermiza admiracion por Eduardo Bours lo ha llevado a esta obsesiva defensa del mismo. Capaz que aunque pierda el seguira siendole fiel a su Gallo.

Aparte de que revolvio todo Milmascaras es una persona totalmente distinta a high parodius, high parodius fue un personaje similar a Luis Fernando en la historia de este blog. El cual siempre creia que gozaba de la razon. Hago esa aclaracion para que los demas no se revuelvan.

Escrito por: aries en Junio 20, 2003 01:19 PM

Diego(aries), siguiendo con tu comentario, propongo la idea de que abras una sección especial para poner los nicks y nombres de las personas con la enfermedad de PERSONALIDAD MULTIPLE.

Seria curado que ya después que aparezcas en la lista tu nombre y tus nicks para que nadie confiara mucho de sus comentarios al saber que es un LOSER que se inventa nicks para echarse solo porras.

Salud!!

Escrito por: Sabo en Junio 20, 2003 01:40 PM

en la madre que pendejo soy !!!!!!!
Gracias por la aclaracion

Escrito por: enajenado en Junio 20, 2003 02:08 PM

Sabo, Spider, Jicaras jajajaja

Aries, no soy yo, lamento decepcionarte.

Y si estoy considerando abrir una sección. Si quieres te incluyo, cual sera tu nick principal Sabo o Spider?

Escrito por: Diego en Junio 20, 2003 04:08 PM

Sabo, sabo, SaBo, sABo, cualquiera, pero que diga SABO... jajaja.!! quieto, quieto mi Diego, acuerdate que gozo de inmunidad...

Nadie me dice Spider, mucho menos jicaras, mas que la gente de TROST, asi que no se me aceleren.

Salud!!

Escrito por: Sabo en Junio 20, 2003 07:44 PM

IIINGUEEESSUUUU!!!!! y yo no sabia(como muchos) que RAMON CORRAL, ESTUVO EN EL BOTE!!!!!!!, en la madre!!!!!, esto le viene a poner mas sabor al caldo, tan, tan!!!!

Escrito por: ELCOYOTECOJO en Junio 21, 2003 01:22 PM

Esos Corralistas corran a que Ramón les cheque la próstata.

Y los boursistas vayan a curarse con los Delfines de Circo.

Escrito por: SwLd0 en Junio 21, 2003 07:45 PM

luis fernando... vete a chingar a tu madre con tus comentarios boursitas... mil mascaras ve y chinga a tu madre junto con corral... los dos candidatos la eta valen pa pura verga,es simplemente una lucha de familias por el capricho de permanecer en el poder...si no es eso que? ganas de gobernar al pueblo sonorense? no mames! jajaja asi que por mi parte ese luis fernando se puede ir a chingar mucho a su progenitora y mil mascaras..tu siguele jodiendo al baboso ese...

atte
un mojado en los unaytes sin credencial para votar y sin el mas minimo interes de votar por individuo cagado en dinero que solo quiere de juguetito a un GRAN ESTADO.

Escrito por: atrofiado en Junio 22, 2003 01:42 AM

LA NETA QUE HUEVA LEERLOS CABRONES. LA INFORMACION FUE PUESTA PARA SER COMENTADA NO PA QUE SE ANDUVIERAN PELEANDO COMO NIÑITOS PENDEJOS. HAGAN ALGO PRODUCTIVO, RIANSE DE LOS DEMAS, NO CHINGUEN PERJUDICANDO A ESTE BLOG... CABRON!

Escrito por: Cabrón! en Junio 22, 2003 09:46 AM

Pues Claudio Tiznado ha de andar nadando en el Delfinario!!!

Escrito por: Raul en Junio 22, 2003 10:09 PM

Pues a mi se me hace que a lo mejor tiznado tiene pruebas a ver si las presenta al publico ahora que lo demando el Imparcial.

Escrito por: Lopez en Junio 22, 2003 11:26 PM

No se les hace que lo del delfinario podria ser como bien lo dice la frase. " Al pueblo, Pan y Circo" ???

No falta quien crea que por traer a Tere "La Secre" y a los de Vida TV, Bours este lo sufucienmente capacitado para gobernar Sonora.

Escrito por: aries en Junio 22, 2003 11:35 PM

oyes ARIES, pues un candidato como la RAMONA CORRAL que fue madrina de la judicial, ACUSADO DE CONTRABANDO, y que ademas estuvo en el cereso, ADEMAS HACE MILLONARIAS TRANZAS,CON SORTEOS piratas, como ke tampoco es asi ke digamos un excelente canditato, aparte sumale los candidatos tranzas y MAFIOSOS que trae por el sur...... y no es algo que digo yo, es algo que esta documentado INGUESUUU!!!!!!!

Escrito por: ELCOYOTECOJO en Junio 23, 2003 10:24 AM

Raza:

Yo no soy de Sonora ni conozco a ninguno de sus candidatos, lo unico que les puedo decir es que se dejen de xaladas y voten, por quien ustedes quieran pero voten, acuerdence que si no votan no tienen derecho a opinar...

Saludos desde los callos del pie del cerro de Las Mitras en Monterrey, N.L.

Escrito por: Rockdrigo en Junio 23, 2003 11:07 AM

Lo que al parecer aun muchos no se dan cuenta es de que se dice que Eduardo Bours es accionista del periodico El Imparcial, y que todo esto que esta pasando no es mas que un complejo truco para ganar mas publicidad.

Escrito por: Raul en Junio 23, 2003 01:03 PM

jejejej, que joda le pegaron al luis fernando, ora aparte de puto y bursista, se echa porras solo jajajaja...


nomas una aclarasion para la raza, yo no le voy a corrar, nomas me gusta hacer enojar a jotitos como luis fernando

Escrito por: el milmascaras en Junio 23, 2003 05:37 PM

a ver... de nuevo:
"No se les hace que lo del delfinario podria ser como bien lo dice la frase. " Al pueblo, Pan y Circo" ???"

y que opinas del corazoncito de corral? una campaña sentimentalista orientada al voto menos educado...
y deja tu eso! ahora andan repartiendo imagenes del sagrado corazon de jesus que trae por atras la ORACION POR SONORA, junto con su publicidad, tratando de llegarle al voto por el sentimiento catolico, eso que te parecE?
a ver, explicame de que se trata eso?

Escrito por: SuP en Junio 23, 2003 08:43 PM

Como dijera Bours esto esta "Rompido" jajajaja

A que cabron, en serio que desespera ver que le vale madre el pueblo, la gente, no escatima en gastos por que de lo que tiene sed es de PODER, el dinero ya lo tiene ahora lo que le importa unicamente es tener PODER.

Diciendo que el es el cambio, siendo que es candidato del PRI no entiendo de cambio esta hablando, si el viene del PRI en todo caso hubiera sido candidato independiente y no se hubiera aprovechado del apoyo del Priismo local.

Escrito por: Raul en Junio 23, 2003 09:06 PM

Luis Fernando no solo te doy 10 puntos mejor te pongo el url de los programas completos de Ramon Corral para que aprendas y se los pases al equipo de Bours de algo les pueden servir

Proyecto Sonora

Vienen los proyectos y como seran llevados a cabo.

No son solo palabras y promesas como la de pagar la luz de los viejitos, y crear miles de empleos de la nada.

Escrito por: alberto en Junio 23, 2003 09:10 PM

A la ciudadania sonorense

el honor y la justicia van ligados a la verdad, la libertad y la
democracia.
A mediados de mayo , al sentir que se desplomaba estrepitosamente
su candidatura, eduardo bours, acepto la nueva estrategia de su grupo
focal de analisis: atacar, difamar, confundir, calumniar, golpear, utilizar
estrategia e inteligencia política (presionar, vigilar, espiar, manipular
columnas políticas, producir spots de radio y televisión).

Todo con tal de no perder el poder, cueste lo que cueste.
En tan solo 5 dias habia sobre su escritorio documentos dudosos,
datos inexactos, verdades a medias, aseveraciones fantasiosas, cargos
inexistentes, dos nuevos asesores, mucha ironia, mala fe y sobre
todo "material" para reposicionarse.
Nada que preocuparse, el trabajo sucio lo haria el partido a traves
de la comision de honor y justicia que preside manuel robles linares
exsecretario del gabinete de lopez nogales y el vocero oficial de la campaña encarnación alfaro.
El papel de bueno pero a la vez rebelde, luchador, valiente, entron, propositivo, retador lo haria personalmente eduardo bours.
En el grupo focal sonreían emocionados personajes de muchas
batallas , rios aguilera, hopkins, diaz vega, horacio valenzuela, iberry, mazon, bulmaro, murillo, fox romero, parra enriquez, la vieja y la nueva guardia priista
al fin en accion. Eduardo entendia y accedia, manos a la obra todo
sea por ganar la elección.
La nueva estrategia fue clara, 4 importantes lineas de accion.

1.-aparentar un pleito con manlio fabio beltrones para enviar un mensaje de ser victima de tenebra y fuerzas ocultas, sera facil que la palabra
perversidad se vincule al exgobernador.
•se denunciarian a varios excolaboradores de manlio que haran el
juego pues son candidatos plurinominales y saben jugar con la disciplina
partidista, ellos entenderan.

•se cuidara con cautela la imagen de los amigos mutuos de eduardo y manlio, son importantes y saben manejarse bien.
•se le dara un manejo adecuado a las candidaturas de : samuel
moreno( secretario particular de manlio), angelina muñoz ( ex directora de icreson y diputada federal con mfb), sergio gastelum (exagente fiscal cajeme con mfb), carlos zatarain (exdiputado local con mfb), vicente teran (ex presidente municipal de agua prieta con mfb), ---------------- (ex subprocurador con mfb), entre otros.

•se involucrara lo menos posible a daniel trelles ( ex diputado
beltronista) y actual presidente del pri estatal.

2.-aparentar un distanciamiento con roberto madrazo
•buscar que la militancia priista asimile la idea de que no acepta linea y tiene suficiente poder para ser el lider del priismo, incluso sustituyendo al comité nacional y al gobernador del estado.
•que la campaña se intensifique destacando solo el apellido bours y dejar a un lado o escondido el logotipo del pri.

•desligar de la imagen de bours la mala imagen del pri y sus 74
años que tiene gobernando sonora con una amplia historia de corrupción, nepotismo, impunidad yabuso del poder.
3.-aparentar tener un problema de coincidencia y de proyecto (no pleito) diferente al del gobernador armando lopez nogales
•para ocultar los tratos y negociaciones que hicieron recientemente con candidaturas a presidentes municipales, diputados locales, regidores y miembros del comité de campaña de bours.

•para enviar un mensaje a los electores de que este gobierno
estatal no esta dando ilícitamente recursos a la campaña en dinero, aviones, vehículos, personal comisionado, funcionarios en comisiones especiales de partido y todo lo acostumbrado.

•para encubrir una enorme maniobra de integración entre el equipo saliente y el de bours, de mas de 120 funcionarios del gobierno de aln y del gobierno de mfb, particularmente de :

nombre cargo en el gobierno edo cargo actual
juan angel castillo subsecretario gobierno coord.. Electoral
horacio valenzuela director transporte coord., logística
adolfo garcia mor subprocurador coord. Promocion voto
daniel trelles coapaes estatal (pte pri estatal)
oscar lopez vucovich secretario gobierno candidato dip pluri
manuel robles linares secretario salud comision honor y justicia.
Luis moreno bustamante issteson cnop estatal
antonio astiazaran secretario part aln cand dip fed
carlos zatarain director imades cand pte guaymas
eusebio pillado dir. Dsllo mpal pte pri hillo
alfonso molina ruibal srio planeacion y gasto asesor
enrique flores lopez coprovi delegado cajeme
hector parra enriquez cobach delegado caborca
miguel a murillo secretario gobierno delegado nogales
arsenio duarte pte tribunal justicia rpte consejo elec.
Ricardo mazon fideicomiso progreso asesor
wenceslao cota procurador justicia asesor jurídico
4.-manejar una nueva imagen de eduardo bours : incluyente, honesto,
propositivo, integro familiarmente y al mismo tiempo que la
comision de honor y justicia del pri inicie una gran ofensiva de ataques contra ramon corral candidato del pan con el propósito de desprestigiarlo, tumbarle puntos y ganarle la elección. Básicamente la campaña se centraria en spots de radio y televisión segurando que ramon era madrina de la judicial, agente secreto del gobierno del estado, contrabandista, operador de dinero de amigos de fox, mientras que eduardo apareceria como honesto, dirigente empresarial, trabajador, y sin antecedentes de trabajo con ningun gobernador, en clara alusion a beltrones y lopez nogales.

Con todo esto, es facil concluir que eduardo bours y su gente no tienen el mas minimo respeto a la inteligencia de los sonorenses y obliga a ponerlo en el lugar que se ha ganado al lado de salinas, beltrones, lopez nogales, madrazo y su incuestionable equipo de campaña.
Conclusiones :

•bours pertenece y encabeza el pri corrupto, abusivo, sucio y lleno de trampas que ya no es capaz de convencer y tampoco tiene oportunidad de robarse urnas.
•bours nunca trabajo en sonora porque su medio profesional y
político ha sido el distrito federal donde trabajo con salinas, zedillo y labastida.
•bours es mas que deshonesto, hombre de cuello blanco, del mas alto nivel, incorporo al fobaproa a ricos empresarios mexicanos y algunos sonorenses
para salvarlos de la quiebra de sus empresas y permitio que miles de millones de pesos que no merecían entrar al rescate bancario sean hoy parte de lo que todos tenemos que pagar a traves del ipab.
•bours fue liquidador de la empresa del monte fresh products
realizando una venta fraudulenta que hoy lo tiene enfrentando acusaciones de fraude en tribunales de estados unidos.
•bours protege y tiene en su comité de campaña a personajes con antecedentes penales y con sanciones administrativas e
inhabilitación para ocupar cargos publicos.

•bours es la cabeza del viejo y del nuevo pri sonorense donde
participan exfuncionarios y colaboradores de rodolfo felix valdes, manlio fabio beltrones y armando lopez nogales.
•bours es el reflejo fiel de la prepotencia, la soberbia y el
autoritarismo que da el poder economico ilimitado a traves de un adecuado manejo de imagen, marketing político y estrategias de campaña al puro estilo priista.
•bours es otro mas de los priistas que quiere desaparecer de la
noche a la mañana toda una historia de engaños, trampas y malos gobiernos.
•bours es orgullosamente priista pero contra el pri

•bours pelea con beltrones y lopez nogales en publico pero en
privado tiene a sus amigos, colaboradores y socios en su equipo.
•bours esta convencido de que hay que cambiar todo, simple y
sencillamente para que todo siga igual.
Ese es eduardo bours, que no te engañen, no creas en sus mentiras, que no te intimiden, vota libremente , en secreto , sonora merece un cambio, el momento ha llegado.

Escrito por: alberto en Junio 25, 2003 06:03 PM

ALBERTO, se nota que sudas lo azul, pero desde lejos,seguramente defenderas, el proyecto de ramon "LA MADRINA",corralo diras como muchos ke atacan a bours, que no son panistas,ni perredistas, tons ke chingados son?, desgraciadamente,hay algunos datos, que no son correctos en tu berborrea politica, clasico caso de priista resentido o panista mal informado,mira, se agradece tu intencion de querer salvar a sonora, pero desgraciadamente, para ti y no lo digo yo, hay estudios que lo avalan, ya las tendencias no se mueven, ahorita, la gente ya decidio por quien votar, asi que mejor revisa los numeros de tu candidato, par que te vayas dando una idea de quien sera el proximo gobernador AAAAAUUUCCHHH!!!!!, TAN TAN

Escrito por: ELCOYOTECOJO en Junio 25, 2003 09:52 PM

Que mamón el coyote... que tiene que ver una encuesta con que ese pendejo de Bours sea un cabrón ratero? Todos los pinches políticos son iguales de hijos de la chingada, por eso son políticos pa chingarse lo de todos... valen pa pura verga!!!!

Escrito por: El Vergas en Junio 26, 2003 12:16 AM

Es muy claro que Bours esta muy mal asesorado y tiene gente mucho peor en su equipo.

Es muy sabido que Ramon Corral, por ser el que manejaba la campaña de Maquio en Sonora, las altas esferas el regimen Priista lo mandaron detener y le inventaron pruebas para poderlo intimidar.

Asi es, el mismo priismo que mando a matar a Luis Donaldo Colosio, fue el que probablemente mando a matar a Maquio, y es de esa misma ala del partido a la que pertenece Eduardo Bours. Es muy clara su relacion con Labastida, su Amistad y beneficios obtenidos de la misma con Carlos Salinas no son secreto. Asi que diganme, que cambio verdadero representa. ¿El cambio del Delfinario?, ¿El cambio de traer a Tere la secre y a Vida TV?, ¿El cambio de las falsas promesas?, La mentira que propagan los que estan haciendo su encuesta en la que dicen que El ha generado 54 mil empleos??? creo que no es en Sonora ni en Mexico.

Ya basta de mentiras y de sed de Poder. Ojala la gente sea conciente de que estas cosas no pueden seguir pasando y vote concientemente.

Bours representa a la decadencia y a la corrupcion. Yo la verdad no creo en el.

Escrito por: alberto en Junio 26, 2003 02:17 AM

vamos a reducir todo a quien va a traer mejores cosas al estado, es claro!
bours esta lejos de corral en capacidad para traer negocios al estado y despuntar la economia de sonora que se ha venido resagando respecto a los demas etados fronterizos
punto

Escrito por: shanok en Junio 26, 2003 03:15 AM

IIINGUEESSUU!!!!, CHE ALBERTO informate primero cabron, mira pa ke veas como dices pendejadas sin saber:"carlos zatarain (exdiputado local con mfb), vicente teran (ex presidente municipal de agua prieta con mfb), ---------------- (ex subprocurador con mfb), entre otros."EN PRIMER LUGAR, los dos estuvieron en el trienio 97- 2000, para que te des cuenta de tus pendejadas, en ese periodo ya no estaba BELTRONES, OTRA, el si tuvo una ORDEN DE APREHENSION, por CONTRABANDO, esto fue en el 81, en el spot de television, aparece comparandose con MAQUIO, dime;CUANDO SE VA A COMPARAR ramon "LA MADRINA" CORRAL CON MAQUIO?, si para empezar cuando estubo en el bote fue en el 81 y el SE REGISTRO EN EL PAN HASTA 1988, NO MAMES, ademas si criticas lo del delfiton, que es un buen proposito igual que la caravana de la salud de corral, por ke no kriticas ke CORRAL NO LE LLEGO AL PRECIO A YAHIR y se tiene que conformar con manuel mancillas y otros grupos musicales, eso , eso si ta kabron, por ke es para el cierre de campaña, mira en todos lados se cuecen habas, y al final todo esto lo que digas tu, lo que diga yo y todos los demas que escribimos en este blog sobre este tema se va a definir el 6 de julio, como la vez?

Escrito por: ELCOYOTECOJO en Junio 26, 2003 01:08 PM

ESCRITO EN EL PERIODICO CAMBIO SONORA:

Acepta el “desafío” político... Aunque estaba dura la decisión, con todo y que los apoyo$ económicos siempre pesan, parece que el afamado Yahir prefirió de plano despreciar una buena suma para venir a apoyar al candidato del PAN, Ramón Corral, en uno de sus cierres de campaña, y prefirió enfrentar el “desafío”, al mejor decir nones, ya que se ha sabido que desde hace rato su gallo es Eduardo Bours.
No obstante, cuentan que aunque la presión estuvo dura por TV-Azteca, peor que la que le ha metido la Miriam Montemayor, pues insistían en que le hiciera al “yo sí fui” para que dejara “alucinados” y listos para el rollo a miles de jóvenes que de seguro y con ese atractivo iban a llenar el espacio que eligiera el comité de campaña del PAN, pero al final les pagaron con la misma moneda, al pretextarles cuestiones de agenda.
Pero como de lo perdido lo ganado, y aunque muchos “fans” se van a quedar con las ganas de ir a ver a Yahir, parece que en su lugar, y como premio de consolación, va a venir Manuel Mancillas, quien por cierto, y para no desentonar, dicen que en uno de sus más recientes viajes a la capital, se le vio por el búnker de Bours, saludando a diestra y siniestra y por cierto con la camiseta y la gorra del cajemense bien puesta.
Para mayores evidencias, aseguran que Mancillas, que nada tiene que ver con el conocido simpatizante lolista de por aquí, ya dio color en su pasada presentación en el estado Héctor Espino, ya que públicamente el cantante le dio la bienvenida a su invitado especial, que fue Eduardo, por lo que mejor no se hagan bolas.
Todo eso al margen de que los panuchos ya ayer por la tarde andaban poniendo en boca de la Paty Chapoy, que Yahir había cancelado porque había recibido amenazas del candidato, y no el de la telenovela. KIUBO?


Escrito por: ELCOYOTECOJO en Junio 26, 2003 01:16 PM

LO ENCONTRE EN UN PERIODICO:

LAS FRACASADAS ESTRATEGIAS DEL PAN
MUCHOS SOCIÓLOGOS LO HAN intentado y, sin excepciones, todos han fracasado. Por más que se esfuerzan no logran penetrar en la psique del ciudadano mexicano. Por eso es que ahora no se ponen de acuerdo para llegar a una conclusión más o menos aceptable, que permita entender cómo es que casi dos millones de spots difundidos por el Gobierno de VICENTE FOX, en seis meses, no sirvieron para maldita la cosa en el proyecto de aumentar la intención del voto a favor del PAN.
CON TODA SEGURIDAD USTED los ha visto: “México pregunta, Fox responde”. Los estuvieron pasando al aire constantemente, hasta rondar los dos millones de spots. Lo curioso es que a Fox si le elevaron la aceptación ciudadana, pero no a su partido, el PAN.
UN ANALISTA POLÍTICO DE la Ciudad de México, comenta que desde hace un mes le fue diseñado a MARTA SAHAGÚN DE FOX un bajo perfil como Primera Dama, luego de que se dieron cuenta de que el desaforado protagonismo de la señora le estaba restando votos al PAN. Sin embargo, nada ha detenido la caída del partido azulblanco.
USTED ESTARÁ DE ACUERDO conmigo en que la embestida a favor del PAN fue avasallante, como una carga frontal de fusilería. Primero, fue la estrategia de medios abiertamente ilegal, que terminó siendo un fracaso. Luego, los obispos que se fueron con todo a favor del PAN. Incluso, el cardenal JUAN SANDOVAL IÑIGUEZ, llegó al extremo de satanizar a los que voten por los candidatos del PRI, partido al que describió como del diablo. Imagínese, nomás: cristeros a estas alturas.
Y ENTRE UNA Y OTRA estrategia, el Presidente Fox agendó giras por los estados donde habrá elecciones. Pero de nada sirvió el apoyo presidencial, según se desprende de las encuestas. Aún más: en Guadalajara, donde la intromisión de los obispos fue más virulenta, el PAN se deshace en pedazos, no obstante lo cual, el priísta JORGE ARANA podría perder pero no por otra cosa que por su pobre actuación y porque, según dicen, se quedó sin dinero. Ha sido, afirma un reconocido comunicador, un pésimo candidato que todo lo improvisa, y que lo mismo puede amanecer con 25 puntos de ventaja que a la vuelta de quince días caer en picada hasta perder 17 puntos. Puede, Arana, ganar o no ganar, pero no dependerá del PAN que no levanta cabeza, sino de él mismo.
PARA EL PRECITADO ANALISTA político, el PAN llegará a las elecciones del 6 de julio sin muchos de los factores que en las elecciones del 2 de julio del 2000, hicieron posible sacar al PRI de Los Pinos: Los Amigos de Fox, el voto útil, el “motor” de la imagen de Fox (que ya no influye para nada); y los votos del Partido Verde Ecologista de México.
DESDE LUEGO, LA REFLEXIÓN es precisa, certera. Pero hay algo más: el papel desalentador que algunos gobernadores y alcaldes panistas han hecho en estos últimos años. A esto, habrá qué agregar el balbuceante Gobierno de Fox, que no ha dado una. Ya vio usted como le ha ido con el anuncio de la disminución de la pobreza. Hasta sus antiguos amigos, los empresarios, lo han regañado públicamente.
REPASANDO LOS ACONTECIMIENTOS de los últimos meses, con un sector de la Iglesia Católica en abierta campaña de apoyo al PAN, con un Fox enfebrecido como comunicador de radio y televisión divulgando los “grandes” logros de su Gobierno y yendo a los estados donde habrá elecciones para gobernador a respaldar a los candidatos de su partido, por fuerza uno tiene que asumir que todo fue parte de una estrategia diseñada al más alto nivel en cuya elaboración habrían participado algunos jerarcas de la iglesia.
NO PUDO SER CASUAL que todos estos actores hayan coincidido en un propósito común. Desde luego, ellos, quienes hayan participado, tenían ya la información sobre la tendencia a la baja de la intención del voto a favor del PAN. Las encuestas recientes lo confirman: el PRI alcanzó y rebasó al PAN en las diputaciones federales después de que, desde el año 2000, el PAN se había mantenido arriba en las preferencias.
A FOX YA NO LE cabe ninguna duda: no tendrá mayoría en la Cámara de Diputados. Peor aún: tendrá menos diputados que el PRI aunque las estimaciones señalan que el tricolor difícilmente alcanzaría la mayoría. Vaya usted a saber, pero lo cierto es que, en las antevísperas del 6 de julio, no es el PAN, partido en el poder (presidencial), el que está a la alza, sino el PRI, que, en un proceso de reposicionamiento increíble, vino de muy atrás, alcanzó y rebasó al puntero.
POR ESO EN EL GOBIERNO DE FOX hay angustia, más que nerviosismo. De hecho, el periodo del nerviosismo ya pasó y dio paso a la angustia. Están convencidos de que el próximo inmediato será un 6 de julio negro, muy negro, para las aspiraciones sucesorias de Vicente Fox, incluida la señora Marta.
En fin.

Escrito por: ELCOYOTECOJO en Junio 26, 2003 01:28 PM

No te desesperes coyote la gente ya no cree en la babosadas que dices.

Bours muy probablemente pierda por poco margen pero ya esta decidido que no la va a hacer.

ahi te vamos a ver de barbero tratando de conseguir una chambita en el gobierno de Ramon Corral. jajajajajajajajajajajaja

Escrito por: el milmascaras en Junio 26, 2003 03:38 PM

MIL MASCARAS, QUE TE PARECE:el pánico ha entrado a la casa de Acción Nacional en Sonora, y concretamente, a la trinchera del candidato a gobernador, RAMÓN CORRAL... Desesperados por la tendencia a la baja que muestran las encuestas e imposibilitados para explicar razonablemente el asunto de la credencial de la Política Judicial del Estado de Sonora que lo acredita como “agente confidencial”, recurrieron a un spot en el que exhiben a Corral como víctima del antiguo Sistema que lo encarceló por ser un luchador...
ESCUCHÉ EL ALEGATO publicitario, y francamente, sentí pena ajena. No hay fuerza de convencimiento, el argumento se percibe hueco, sin sustento, sin la solidez moral que se requiere para impactar a la audiencia...
POR SUPUESTO QUE DE la credencial de MADRINA no se menciona nada de nada. Y es que no hay forma de REFUTAR LO IRREFUTABLE: la credencial es auténtica, fue firmada por los funcionarios respectivos de entonces y autorizada por el procurador de Justicia... Y por si no fuera bastante, está LA FIRMA DEL PROPIO CORRAL, de cuya autenticidad, si el candidato del PAN estuviese siendo víctima de una calumnia, podría dar fe un experto calígrafo y asunto arreglado...
PERO CORRAL SABE QUE no tiene salida y POR ESO NO ASISTIO AL DEBATE. Alguien que salió en su defensa, dijo que había hecho bien en no acudir, porque lo hubieran golpeado. Claro que le iban a echar a la cara esos asuntitos, pues un debate abarca toda una serie de temas, incluyendo los documentales que pueden aportar luz sobre tales o cuales actos en la vida de los candidatos...
A CORRAL, DEBO INSISTIR, no se le debe olvidar que fue él quien empezó asestando golpes espectaculares en contra del priísta EDUARDO BOURS; él utilizó todos los temas que le fueron allegados por sabe Dios quien o quiénes, para descalificar al candidato del PRI... No debe olvidar quién inició todo... Digo, por aquello de que ya empezó a mostrarse como víctima...INGUESUUU!!!!!!!!

Escrito por: ELCOYOTECOJO en Junio 26, 2003 04:35 PM

Lo de la credencial de la judicial no seas pendejo, no es que fuera madrina y aparte de que no se sabe que nunca se haya ostentado como tal o haya cometido atropellos, ese tipo de credenciales las otorgaban para poder portar armas para proteccion personal, debido a las lagunas en la legalizacion de esa materia. Para tu mayor informacion mucha gente de dinero aun cuenta con ese tipo de documento, y sobretodo la mayoria de los guardaespaldas que trabajan para ellos.

Y aparte no creo que haya tanto panico como en el comite de campaña de Bours. Aun y con todo y el delfiton saben que no la tienen segura.

Escrito por: alberto en Junio 26, 2003 08:49 PM

ALBERTO:si no sabes tu si se ostentaba o no como madrina tons pa ke chingados alegas algo de lo ke no estas seguro, otra, si tambien como dices tu, la traia para portar armas, de quien tenia miedo ramon LA MADRINA corral?,a caso sus nexos con contrabandistas no le dejaban su conciencia tranquila?, que tipo de arma era la que portaba?, y como tu mismo lo comparas con guaruras, por que segun tu ellos tambien tienen esas credenciales, entonces estamos hablando de que ramon LA MADRINA corral, igual que los guaruras es un asesino en potencia, bonito candidato, A CUERDATE DE UNA COSA, QUE PIENSA LA MAYORIA DE LA GENTE CUANDO POR LA CALLE VE A UN CABRON ARMADO?, tu crees que la gente piense...trae PISTOLA POR KE LO HACE DE CORAZON? y ahora ese cabron quiere ser gobernador.... IIIIINGGUEEESSSUUU!!!!!!!!

Escrito por: ELCOYOTECOJO en Junio 27, 2003 11:30 AM

Coyote, eres un pendejo una cosa es ser madrina y otra es tener charola, tambien muchos funcionarios y empresarios la usan, y no son necesariamente madrinas.

Una MADRINA es un agente auxiliar asignado a algun agente con base. Ramon Corral no tenia la necesidad de hacer eso, lo del contrabando no mames, no me digas que importas todo lo que vas y compras a Tucson o a Phoenix, bueno si es que tienes la capacidad economica de hacerlo, por que al parecer como eres gato de Bours lo dudo.

No digas tanta pendejada, mejor el 6 de julio ya que pierda Bours platicamos. Pobre wey neta que lo que mas lastima me da es que vas a perder tus sesiones con los delfines, ya que se estaba viendo mejoria.

Escrito por: alberto en Junio 27, 2003 11:51 AM

Por cierto me consta que Ramon Corral, no se ostento como madrina. Si tienes alguna duda investiga tantito o acercate a las oficinas de Ramon Corral para que te ayuden.

Escrito por: alberto en Junio 27, 2003 12:02 PM

huyyyy, como me ofendo, jajajaja pobre cabron se nota que ni a la escuela fuiste alberto, jajajajajaERES IGUAL DE PENDEJO , ke tu candidato, ramon LA MADRINA corral,ni madres, DIME EN QUE PARTE DE EL ORGANIGRAMA, de la administracion publica aparece el puesto de madrina?, un agente auxiliar,no mamessssss pendejete de cuarta, pero te saliste por la tangente, pa ke tenia pistola, LA MADRINA corral?ponle ke suponiendo sin conceder, la mayoria de la gente por necesidad no declare, lo ke se traiga del otro lado, a otra cosa muy distintia estar CONTRABANDEANDO con aires acondicionados, aparte de que LA MADRINA corral pretende ser gobernador, no seas pendejete, jajajaja neta ke me cago de la risa con tus pinches comentarios

Escrito por: ELCOYOTECOJO en Junio 27, 2003 12:18 PM

"de que no se sabe que nunca se haya ostentado como tal o haya cometido atropellos", eso fue lo que tu escribiste..... eres tan , pero tan pendejo ke ya no sabes ni ke poner, tu solo te contradices jajajajaja, pobre cabron, IIINNGUUEEESUUU!!!!!!!!

Escrito por: ELCOYOTECOJO en Junio 27, 2003 12:21 PM

Para los que quieran conocer mas acerca del Coyote Cojo pueden ir a buscarlo a su chamba, en el Instituto de Investigaciones Legislativas del H. Congreso del Estado de Sonora, que esta ubicado en Dr. Aguilar #57 esq. con Galeana. Ahi donde esta un tsuru lleno de calcomanias de Bours.

Escrito por: alberto en Junio 27, 2003 02:43 PM

ALBERTO: eso es lo unico que te queda.....amedrentar, querer dar miedo, pense que eras un poco mas inteligente, por un momento pense que el cambio que tanto pregonan podia ser ciero, pero que sera lo que pretendes?, asustar, acaso no puedes soportar las verdades, te irrita en tu panismo recalcitrante, el hecho de que alguien tenga una opinion distinta a ti?, y como segun tus dotes sherlokomnestas ya descubriste el hilo negro y segun tu ya sabes donde y como localizarme te invito a que cualquier reclamo, sugerencia, aclaracion o queja, lo hagas de frente o que, acaso no tienes mas argumentos para intercambiar ideas?, chale morro o morra, neta ke sarra, utilizar la intimidacion para querer callar una opinion distinta, y sabes que la mayoria de las veces obtienes el resultado contrario?, por ultimo solo me resta decir....ke sarra........TAN TAN

Escrito por: ELCOYOTECOJO en Junio 27, 2003 03:31 PM

Vi la pelicula de HulK esta bien padre se las recomiendo!!!

Escrito por: Mer en Junio 27, 2003 06:10 PM

NO es amedentrar, lo que no me parece es que hables tanta estupidez, escudado en el anonimato, y no solamente eso, sino que estas usando infraestructura publica y tiempo de tu trabajo que es pagado por todos nosotros,para que de una u otra forma apoyar politicamente a Eduardo Bours. Es lo que el priismo no entiende, no captas que la mayor parte de los recursos del partido venia de partidas secretas, o como en la campaña de Labastida, que nomas usaron 500 millones que venian de pemex, si pero esas cosas para ti no cuentan y creo que son verdaderamente chingaderas. Y si quieres lo platicamos en persona.

Mandame mail a abetorl@hotmail.com

No ocupo de andarme escondiendo espero no tengas miedo.

Escrito por: alberto en Junio 27, 2003 07:22 PM

Por cierto citandote:

"por un momento pense que el cambio que tanto pregonan podia ser ciero,"

Eso significa que dudaste de Bours y ya te diste cuenta de que el no representa el verdadero cambio. O por lo menos es lo que das a entender.

Escrito por: alberto en Junio 27, 2003 07:25 PM

ALBERTO(ESPERO QUE ESE SEA TU VERDADERO NOMBRE), lo mas facil, es hablar o escribir sin pensar, lo que se dice, de igual manera podria decirte o contestarte de la misma manera que tu, pero no. Acaso estas llamando estupidos a todos los que utilizan un seudonimo en este blog?, esa es una libertad que se nos da y cada quien decide si la elige o no, piensa antes lo que escribes, mira en el partido que tu militas(PAN), existe gente muy valiosa e inteligente igual que hay gente muy perversa que no soporta opinion en contra, esa gente es la que mas daño le hace a cualquier organizacion politica, y por tus comentarios escritos TU EN QUE GRUPO ESTAS?, si revisas comentarios atras lo que yo he escrito es que en todos lados se cuecen habas, Y SI ES CIERTO en el pri, muchas personas han hecho daño, tanto al partido como al pais, pero lo que les cuesta reconocer a ustedes los panistas, es que ahora son gobierno y estan haciendo muchas cosas que antes criticaban, (EL TOALLA GATE, UTILIZAR EL PALACIO DE CHAPULTEPEC PARA SUS EVENTOS, GASTAR MILLONARIAS SUMAS DE DINERO EN EL PROGRAMA DE RADIO DE FOX , GIRAS PRESIDENCIALES EN EPOCAS ELECTORALES ENTRE OTRAS)igual que lo hizo el PRI, pero la GRAN DIFERENCIA,es que eso es precisamente lo que durante muchos años criticaron y es que tu partido politico prometio muchas cosas, UN CAMBIO QUE NO ES EL QUE LOS MEXICANOS ESPERABAMOS, y eso es una verdad que no puedes negar, y como dice el refran ES MUY FACIL VER LA PAJA EN EL OJO DE OTRA PERSONA, y recuerda QUE NO HAY PEOR TONTO QUE EL QUE NO QUIERE DARSE CUENTA DE LA REALIDAD DE LAS COSAS, reconocer los errores y aprender de ellos, eso te hace madurar y ver mejor las cosas, ALBERTO ERES CAPAZ DE RECONOCER LOS ERRORES DE TU PARTIDO Y ESCRIBIRMELOS?, a proposito DIME tu desde que trinchera escribes? TAN TAN.........

Escrito por: ELCOYOTECOJO en Junio 28, 2003 01:41 PM

Yo escribo desde mi oficina, con el internet que yo pago, con mi computadora, utilizando la luz que yo tambien pago. No utilizo recursos publicos en apoyar al candidato que considero que sera el mejor elemento para Gobernar Sonora que es Ramon Corral.

Escrito por: alberto en Junio 28, 2003 02:59 PM

Por pugnas ideologicas, se ha desvirtuado el contenido del post original, en el que aries señala a Claudio Tiznado, como un reportero sin escrupulos.

Escrito por: Diego en Junio 28, 2003 03:25 PM

Asi es mi intencion era poner en evidencia a Tiznado, da la casualidad que desde la rueda de prensa, nadie sabe nada de el. El que nada debe nada teme.

Escrito por: aries en Junio 28, 2003 03:49 PM

me caga la puta politica, me cagan los imbeciles que platican de politica, me cagan los candidatos que cada vez estan mas jodidos, pero me cagan mas estos pendejos jodidos que se van en un pinche viaje defendiendo a sus canditatos favoritos, como si cualquiera de ellos nos fueran a sacar de la mierda.
Me cagan por que son los que siempre cagan las pistiadas con sus pinchis platicas jodidas y por que cagan los putos posts que de por si estan jodidos y finalmente me cagan todos, chinguen a su madre.Y si les molesta que diga "cagan" mucho, pos mas me cagan.
Y como ya se lo que me van a decir, pos si, soy un ignorante, vale madrista, guevon, desquiacerado, homofobico y lo que quieran. De tods modos van y chingan a su madre PUUUUTOS!!!!

Escrito por: el milmascaras en Junio 28, 2003 10:33 PM

tsss!
'tas bien cagado compa...

Escrito por: SuP en Junio 29, 2003 07:29 AM

ESCANDALO DE ULTIMA HORA

Eduardo Bours, candidato del PRI al Gobierno de Sonora, tendrá que presentarse en las próximas semanas ante las cortes estadounidenses de Nueva York y Miami, acusado, entre otros delitos, de fraude y soborno para disminuir el precio de la compañía Del Monte, de la cual fue presidente.
Protagonista de una competencia electoral que lo mantiene en empate técnico con su contrincante panista Ramón Corral, Bours será notificado en breve de las acusaciones en su contra, ya sea como ganador o perdedor de la elección del 6 de julio.
El Poder Legislativo ya toma medidas sobre las demandas en contra de Bours por haber presuntamente recibido un soborno de 321 mil dólares y generado un daño al erario por alrededor de 160 millones de dólares.
El 21 de mayo último, el diputado del PRD David Sotelo presentó un punto de acuerdo ante la Comisión Permanente, en el que solicita la intervención de la Auditoría Superior de la Federación, dado que se presume que la venta de Del Monte “fue fraudulenta y que el principal afectado es el erario del Estado mexicano”.
Como ha habido demora en el dictamen correspondiente, Sotelo presentará este miércoles 2 de julio una excitativa, apremiando a esa comisión para que se pronuncie sobre el punto de acuerdo.
Parte de las acusaciones contra Bours ya tuvieron eco en la prensa estadounidense. The New York Times publicó el 19 de diciembre último, como nota principal de su sección de negocios, la demanda presentada ante la Corte de Miami, Florida. (Una versión de ese texto fue publicada al día siguiente por el diario sonorense EL IMPARCIAL).
Ante ello, el 27 del mismo mes, Bours -quien fue responsable de las polémicas finanzas de la campaña del derrotado aspirante presidencial priista Francisco Labastida Ochoa- dio una conferencia de prensa.
Aclaró que entre las pruebas que presentará cuando sea citado por las cortes estadounidenses se halla un acta de la Asamblea General de Del Monte, en la que consta que se acordó darle un bono por los servicios prestados, por una cantidad cercana a los 321 mil dólares.
Y agregó: “Me parece que esto está muy claro; con esta campaña de desprestigio que se ha querido montar, es muy claro para la mayoría de la gente que no tengo nada que ver ni en esto, ni en el ‘Pemexgate’, ni en el Fobaproa, ni en una bola de cosas que han querido desprestigiarme”.
Bours está demandado por los siguientes delitos:
Violación de las obligaciones fiduciarias, inducción a la violación de las obligaciones fiduciarias, coadyuvancia para la violación de las obligaciones fiduciarias, conspiración para la comisión de fraude, robo civil, conspiración para la comisión de robo civil y fraude accionario.
La breve historia
En noviembre de 1992, Del Monte Fresh Produce, N.V. fue comprada, mediante una licitación internacional, por un grupo de inversionistas mexicanos que encabezaba Carlos Cabal Peniche, por un valor superior a los 600 millones de dólares. Enseguida se integraron diversas sociedades mercantiles que culminaron con la creación de Grupo Empresarial Agrícola Mexicano, S.A. de C.V. (GEAM).
Del Monte era una de las tres más importantes productoras y comercializadoras de productos hortofrutícolas en el mundo.
Para el primer trimestre de 1996, Del Monte era valuada en 275 millones de dólares por el despacho Lehman Brothers, con base en las ofertas presentadas por compradores potenciales con capacidad de pago en efectivo. Esto es, ya valía menos de la mitad en que se había adquirido.
Pero en mayo de ese mismo año Bours se trasladó a Santiago de Chile y entró en contacto con el grupo IAT, presidido por la familia Abu Ghazaleh -establecida en las Islas Caimán-, y el 10 de junio firmó con ese grupo la carta de intención de compraventa en 120 millones de dólares. La operación fue finiquitada el 19 de diciembre.
Diez meses más tarde, la familia Abu Ghazaleh, socia mayoritaria de la nueva compañía, salió al mercado accionario en la bolsa de valores de Nueva York, declarando un valor estimado del capital de la nueva empresa superior a los 270 millones de dólares.
Además, el precio pagado por IAT por cada una de las acciones al Gobierno mexicano, en diciembre de 1996, fue de aproximadamente 1.76 dólares, pero en octubre de 1997 esas mismas acciones se colocaron en el mercado accionario a 17 dólares cada una.
La historia no concluyó ahí. Catorce semanas después de la venta, el 9 de abril de 1997, GEAM recibió de la compañía compradora de Del Monte (FDMP Inc.) un requerimiento de pago de 321 mil dólares, por supuestos gastos, aunque en el contrato de compraventa habían quedado canceladas todas las obligaciones de las partes.
Edgardo Valencia -quien fue coordinador general de GEAM entre 1994 y 2000 y que ahora aparece como testigo de los demandantes contra Bours detalló que éste dispuso que tal pago se realizara, lo que sucedió al día siguiente, mediante una transferencia bancaria a la subsidiaria Del Monte Fresh Products International, Inc., domiciliada en Mónaco, a través del Banco Paribas en Bruselas.
Posteriormente, de acuerdo con la testimonial de Valencia, que aparece en el juicio, estos fondos fueron transferidos a través del Bank of America, en Nueva York, con el número de referencia 62901-26864, a la cuenta personal de Bours número 1548-1927 en el Bank One en Tucson, Arizona.
Pero el 31 de marzo de 1998, Coopers & Lybrand, auditor externo de GEAM, envió una carta afirmando que en la auditoría referida al ejercicio fiscal de 1997 no encontró ningún sustento documental ni explicaciones en relación con la transferencia de GEAM realizada el 10 de abril de 1997.
A partir de lo anterior, Bours y sus asesores legales, encabezados por Antonio Frank, trataron de justificar la transferencia mediante la obtención de un acuse de recibo de la nueva compañía, lo cual fue negado por los funcionarios de la misma, argumentando que si bien habían recibido los 321 mil dólares, se trataba de una operación convenida de manera privada con Eduardo Bours.
Entonces, el 6 de noviembre de 1998, a iniciativa de Bours y su equipo de abogados, la asamblea accionista de GEAM otorgó al ahora candidato del PRI a Gobernador un bono de 2 millones 778 mil 270 pesos para justificar ante el auditor externo la salida de la cantidad mencionada.
Bours está demandado en la Corte de Miami por un grupo de empresarios que participó en 1993 en la compra de Del Monte: Gerardo Martín Demerutis Chaul; empresa Feralmad, S.A. de C.V.; Ángel Demerutis Elizarraraz; Javier Romero Osorio; Homero Díaz Córdoba; Armando Prida Huerta, y Guadalupe Quiñones de Fernández
Junto con Bours, están demandados GEAM, IAT, Moahmed Abu Gazaleh (socio principal de Del Monte y de IAT), Amir Abu Gazaleh y FDMP, Inc. (sucesora de Del Monte).
La empresa Eastbrook Caribe que demandó en Nueva York fue la cesionaria de los derechos que sobre Del Monte tenía, en 1996, el entonces prófugo de la justicia Carlos Cabal Peniche.
Esas demandas judiciales contra Bours se inscriben en una vasta historia marcada por la polémica y la derrota.
Por ejemplo, en el sexenio salinista Bours fue el negociador del capítulo agropecuario del Tratado de Libre Comercio, la parte más controvertida y maltratada de ese convenio internacional.
Fue también él quien manejó las finanzas de la campaña electoral del candidato priista a la Presidencia de la República, Francisco Labastida Ochoa. Cuando se le requirió información sobre los dineros partidistas, alteró las cifras y, hasta ahora, el escándalo del “Pemexgate” no lo deja.
Así mismo, perdió la senaduría de mayoría por Sonora ante el panista Ramón Corral -el mismo adversario que tiene ahora en la carrera por la gubernatura-, y sólo pudo llegar al Congreso como senador de la primera minoría.
Por si fuera poco, el empresario inició la presente contienda por la gubernatura con una ventaja de 63 puntos contra 15 de Ramón Corral, y una semana antes de los comicios se halla entrampado en un empate técnico.
Para rematar, Bours se enemistó con el gobernador saliente, Armando López Nogales; es opositor al liderazgo de Roberto Madrazo y se peleó públicamente con el ex gobernador Manlio Fabio Beltrones.
“Si llegara Bours a la gubernatura, ocurriría lo que nadie recomienda”, sustenta su contrincante Corral. “Se juntaría el cacicazgo económico con el cacicazgo político”, dice.
Para el aspirante panista, Eduardo Bours no sólo es uno de los hombres mas adinerado del Sur de Sonora, sino del País, por lo que alerta sobre los riesgos de que pudiera gobernar la entidad concentrando en una sola persona el poder económico y el poder político.
La cola de Ramón Corral
Los sonorenses no la tienen fácil. Ramón Corral, la otra opción a la gubernatura, también arrastra un pasado inmediato que le incomoda.
Responsable de las finanzas panistas en la contienda del 2000, fue señalado por el propio Lino Korrodi como el personaje que estuvo al tanto de todos los manejos que se hicieron desde “Amigos de Fox”.
Y el tercero en discordia, el aspirante perredista Jesús Zambrano -quien, a pesar de que todas las encuestas lo señalan con menos de 6 puntos, insiste en que se halla en la pelea por el tercio mayor y que su partido ganará al menos 20 municipios-, acusa a Bours y a Corral de haber rebasado “con mucho” los topes de gastos de campaña, que para el caso de candidatos a Gobernador rondan los 18 millones de pesos.
Un volado
Lo que parecía en el arranque del año una elección de trámite, se convirtió en la contienda más competida. En ninguno de los otros cinco estados que elegirán gobernador -Nuevo León, San Luis Potosí, Colima, Querétaro y Campeche- alguno de los candidatos tuvo en principio una ventaja tan amplia como Bours, y ahora tampoco ninguna entidad vive la incertidumbre sonorense.
En diciembre, el periódico regional EL IMPARCIAL publicó una encuesta que le daba a Bours el 63.5% de las preferencias electorales, contra 15.3% de Corral.
A principios de febrero, difundió otra encuesta donde la ventaja de Bours seguía siendo enorme, aunque había perdido ya 15 unidades, en tanto que Corral crecía cinco.
Para mediados de marzo, EL IMPARCIAL concedía 49.9 a Bours y 30.9 a Corral, de modo que la ventaja inicial de 48 puntos se había reducido a 19.
Un mes más tarde, Bours estaba en 46.9, en tanto que Corral contaba ya con 40.1. Para finales de mayo, las cifras eran: 46 puntos para Corral y 41.5 para Bours, aunque la última encuesta de EL IMPARCIAL, el 23 de junio, ubicaba a Bours en la delantera por 3 puntos porcentuales.
Encuestas de otros medios como Reforma, El Universal y Milenio coincidieron en el achicamiento de las distancias y en la percepción de que los principales contendientes por la gubernatura de Sonora experimentaban un empate técnico.
El mismo Bours, quien se había mostrado reacio a reconocer la pérdida de simpatías, aceptó en un debate televisivo que “la contienda se cerró”. Dijo que no esperaba conservar una ventaja de 20 puntos, pero que estaba seguro de que con los 6 y 8 puntos de ventaja que arrojaban las encuestas saldría adelante.
En contraparte, los panistas también se ven ganadores. Apoyados en las encuestas, hasta hicieron pegotes del lugar común: “Caballo que alcanza gana”.
En el equipo de Eduardo Bours se quejan por la difusión de un anuncio panista, en el que se maneja la imagen del candidato priista al lado de Carlos Salinas de Gortari, Jaime Serra Puche, Manlio Fabio Beltrones y la leyenda: “Sonora sí tiene memoria”.
Ramón Corral recuerda las veces en que le han atribuido infartos y hasta parálisis. Y refiere: “Me han hablado mis familiares preocupados diciéndome: Ramón, a lo mejor no nos quieres decir nada para no inquietarnos, pero somos tu familia, dinos si te está pasando algo; y yo les tengo que preguntar entre carcajadas que si no me ven completo en los mítines de campaña y en la televisión”.
Otro episodio que el PAN no ha querido mencionar como parte de esta guerra sucia fue el que le ocurrió a EL IMPARCIAL.
A mediados de junio, Claudio Tiznado, uno de sus reporteros de la fuente política, citó a conferencia de prensa y denunció que en ese diario se manipulaba la información a favor del candidato del PAN, incluidas las encuestas. Harto de la situación, renunciaba al diario. El periódico respondió que actuaría por la vía jurídica.
Días después de la denuncia del reportero, se efectúo un debate por televisión. EL IMPARCIAL publicó al día siguiente como principal una noticia titulada: Ganan Bours y Zambrano.
Posteriormente, en su última encuesta sobre los comicios, dio ventaja a Bours y, por primera vez, puso al PAN con tendencia a la baja.
En el comité de campaña de Corral también recuerdan las acusaciones “sin fundamento que ha hecho Bours”. Por ejemplo, que Manlio Fabio Beltrones está detrás de su campaña; que, cuando gobernador, Manlio le otorgó una jugosa concesión para instalar equipos de refrigeración en diferentes áreas del Gobierno; que en ese mismo sexenio Corral portaba una charola de judicial; y que, cuando era líder de la Cancanear local, ante una visita del presidente Miguel de la Madrid, no quiso adelantar su discurso y fue detenido por el Estado Mayor Presidencial.
(Proceso buscó durante dos semanas una entrevista con Bours. Ni en Hermosillo ni en telefonemas desde la Ciudad de México, su coordinador de prensa regresó las llamadas, y el mismo candidato del PRI, a petición directa del reportero al término de un acto de campaña, se negó a responder preguntas.)

Escrito por: alberto en Junio 29, 2003 07:23 PM

A ver si ya pagan una página propia los que están escribiendo de Bours y Corral en este blog que por cierto se insiste que se está hablando del vendido del Tiznado... váyanse a la tiznada y si quieren a la verga de este tan decente y fino espacio... o pónganse a cogérse entre los dos a lo mejor y salen amigos y votan por su chingada madre

Escrito por: El Vergas en Junio 30, 2003 08:43 AM

Jajajajaja

Quiero proponer un brindis por haber llevado este post a los 100 comentarios.
100 comentarios que en su mayoria no tienen que ver con el tema original y que resultan ser un bronca entre dos o tres enajenados de la politica.

Saluuud!!!

Escrito por: Armatozte en Julio 1, 2003 11:57 AM

A huevo...

Escrito por: El Vergas en Julio 1, 2003 06:23 PM

JAJAJAJAJA NO MAMEN COMO DICEN PENDEJADAS TODOS UDS !!! TODOS SABESN QUE GANO BOURS Y NO HAY NADA QUE PUEDAN HACER.
BOLA DE ARDIDOS !!!!
YO CON BOURS
!!!!!!GANAMOS!!!!!!
A HUEVO !!

Escrito por: duky en Agosto 6, 2003 04:44 PM

JAJAJAJAJAJA
COMO DICEN PENDEJADAS
GANO BOURS !!!

Escrito por: DANIEL en Agosto 6, 2003 04:45 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005