« Hasta nunca Visual Basic 6! | Principal | Gmail 2GB ó mas »

Abril 01, 2005

AMLO a Juicio de Desafuero

Con una votación de 3 a 1 la comisión encargada de determinar si sera sometido Andres Manuel Lopez Obrador, fallo a favor del desafuero, por lo que la semana que entra la Camara de Diputados funcionara como Jurado de Procedencia para dar el fallo definitivo.

Escrito por Diego en Abril 1, 2005 06:32 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/715

Comentarios

Puta como la hacen cansada, están viendo la cantidad de problemas a nivel ciudad y federal y la mitad de los esfuerzos de Fox, Espino, Cevallos (et al.) están concentrados en quitarle las piedras del camino a Creel. rechaaaaale.

Escrito por: pacosoul en Abril 1, 2005 06:53 PM

HOLA AMIGO ESPERO,
ALGUIEN ME PUEDA ILUSTRAR REFRENTE
A ESTE TEMA DESCONOSCO TOTALMENTE
DE QUE SE TRATA ESO DEL **DESAFUERO DE LOPEZ OBRADOR*

DE ANTEMANO GRACIAS

Escrito por: THE_MAX [TypeKey Profile Page] en Abril 1, 2005 07:03 PM

"están concentrados en quitarle las piedras del camino a Creel. rechaaaaale."

creel es tan pendejo que si no le quitan los obstáculos, no la hace...

por cierto no podriamos regalarle un rastrillo gillete a creel? se ve patetico con su patetica barba

Escrito por: moonwarden en Abril 1, 2005 07:15 PM

Como dirian en zona abierta: "Tratan de hacer ver, como si de la decision de desaforar a Lopez Obrador, contara para ver si va a estar en las elecciones presidenciales o no".

Lopez Obrador, aun tendria varios recursos legales para apelar, y aunque llegue a juicio, faltaria ver si es culpable o inocente. Ademas de que eso del predio, no creo que sea un delito "grave".

Pero chale, ya esto de AMLO, hasta en la pinche sopa lo veo, ya algunos mexicanos estamos hasta la madre de todas estas pendejadas.

Escrito por: coyote en Abril 1, 2005 07:16 PM

Aùn despues de Leer Los comentarios, soLo me queda decir Yiiiiiiiiiijaaaaaaaa!!!
:D
Vamos por eL desafuero!!!!!!

Escrito por: shamballa en Abril 1, 2005 09:14 PM

A mi lo unico que me molesta es como gradualmente estan convirtiendo esta "lucha" a favor de la democracia en una mera propaganda partidista. Es lo más listo que ha hecho el PRD en su historia, eso debo admitirlo.

Según tengo entendido, una multa es lo máximo que alcanzaría Lopez Obrador de ser encontrado culpable, pero el PRD lo esta usando inteligentemente para elevar a AMLO.

De hecho, tengo mis dudas acerca de este juicio de desafuero, pareciera que lo que se busca es elevar la imagen de AMLO más que enjuiciarlo. No digo que sea verdad, pero no me sorprendería que AMLO y Fox esten trabajando juntos.

Escrito por: Greg Austin [TypeKey Profile Page] en Abril 1, 2005 09:44 PM

Escribí un texto acerca de la inconstitucionalidad del juicio contra AMLO.

DEBEMOS MANIFESTARNOS PACÍFICA Y RESPONSABLEMENTE. Sólo quienes no tiene la razón recuerren a la violencia.

¿Será este el preludio de una "revolución de terciopelo"?.

Que Vicente Fox deje de mentir, y que también se le aplique el Estado de Derecho, en el caso de Amigos de Fox, en los desvíos a Vamos México, en el Fobaproa-IPAB, en PEMEX(Contratos de serviciso múltiples) etc.

Escrito por: Xosé Ruiseñor en Abril 1, 2005 09:48 PM


EL BLOG(EN GENERAL)DEBE DEMOSTRAR SU PODER COMO MEDIO DE INFORMACIÓN ALTERNATIVA Y CIUDADANA.
¡MANIFESTEMONOS PACÍFICA Y RESPONSABLEMENTE!
ÉSTE GOBIERNO ES UN FRACASO, Y MANIPULA A LAS INSTITUCIONES.
¡MANIFESTEMONOS PACÍFICA Y RESPONSABLEMENTE!
¡QUE ESTE MENSAJE SE DISPERSE!... ¡QUE EL BLOG DEMUESTRE SU PODER!
POSTEEN EN OTROS BLOGS Y FOROS EL LLAMADO PARA MANIFESTARSE.
Lean mi URL.

Escrito por: Xosé Ruiseñor en Abril 1, 2005 09:58 PM

Al igual que muchos, yo pienso que el caso del desafuero es una maniobra política, que busca eliminar a AMLO de la candidatura presidencial por parte de panistas y priistas al ver que figura como líder en las encuestas, ya que va en contra de los intereses de los foxistas, salinistas, y personas que se han beneficiado cuando ellos han estado en el poder, ultraderechistas, fundamentalistas, conservadores y reaccionarios que creen que vivimos todavía en la época en la que las personas que estaban en el poder decidían quien sería el proximo presidente.

Es una verguenza ya que Fox ha presumido tanto de haber hecho del gobierno de México un gobierno democrático pero con sus acciones muestra todo lo contrario.

Las obras hablan solas, y hoy el GDF está calificado como el mejor gobierno del país, la gran mayoría de la gente que vive y se desenvuelve bajo el Gobierno de AMLO lo apoya, está contenta con el y quieren votar por el para presidente de la nación.

El caso de AMLO es el único en toda la historia de México en el que se ha pedido desafuero de un servidor público de primer nivel por violación de un auto de suspención definitiva.

Escrito por: manson [TypeKey Profile Page] en Abril 1, 2005 10:17 PM

NECESITAMOS UN ACTIVISMO BLOGGERO, TODOS AQUELLOS QUE TIENEN BLOGS, ESCRIBAN ACERCA DEL DESAFUERO.

Escrito por: Xosé Ruiseñor en Abril 1, 2005 10:26 PM

Recorcholis, en la politica a tragar mierda y no hacer gestos, ESTOY ENOJADO!!!!

Escrito por: Don bola en Abril 1, 2005 10:39 PM

Neon: yo soy parte del pueblo de México, y te acepto la disculpa por haber votado por Fox.
Y también aceptaré tu disculpa dentro de algunos años, cuando tu "idolo" Andre´Manuel demuestre ser tan mierda en el ejercicio de su cargo como presidente de México, como todos los políticos que han sido sus predecesores.
¡Pobre pais! ¡Ni juntando a todos los políticos no se forma uno solo bueno! Y mucho menos ese ojete de AMLO, Por favor, no seas tan inocente.

Escrito por: chanate en Abril 2, 2005 12:06 AM

En efecto existe una maniobra politica en esto, y en efecto Fox se ha mostrado con suma tranquilidad y poca determinacion ante tantas acusaciones basadas en sandeces que ni AMLO se cree.

En efecto existe un complot, pero este complot es encontra del Gobierno Federal.

AMLO tiene un efecto mediatico que cualquiera que sea la decision ya esta definido que le va a favorecer.

Si lo desafueran puede que que con gusto acepta la orden del juez y así dar la impresión de ser un martir, o puede hacer lo contrario, organizar marchas y plantones para ganar en la calle lo que perdio en la ley.

Sino lo desafueran, podra proclamar que ha salido vencedor y su popularidad seguira creciendo.

El Camino de AMLO desafortunadamente apunta hacia arriba. El "Complot" es una cortina de humo que oculta la ineficacia, ineptitud y la corrupción de su gobierno como jefe capitalino

Escrito por: FernandoArteaga en Abril 2, 2005 12:50 AM

Creo que muchos de los que dicen "pobre mártir de AMLO", la ultraderecha, los panistas, los no se quienes y lo no se cuantos lo quieren sacar de la carrera porque el representa una alternativa, se les olvide donde milito AMLO casí toda su vida y porque se salio de dicho partido. Milito en el Pri y se salio por un berrinche..
También a todos aquellos que dicen que el representa un cambio, cual cambio cuando la gran parte de su gabinete esta integrado por salinistas del tipo de Manuel Camacho Solis (el cual de socialista no tiene nada) que cambia de filiación e idelogía política cada que sus intereses se ven afectados
Además a los que mencionan que como AMLO no va a apoyar a las viejas mafias estas lo quieren quitar para que no afecte sus intereses. Pero no ven que AMLO se cuelga de las medallas de un hombre de honestidad dudosa como lo es Carlos Slim, el cual fue el HOMBRE MAS BENEFICIADO DEL SALINISMO, hasta el propio Cuauhtemoc Cardenas en su momento denunció ante la PGR lo turbia que había sido la venta de Telmex, una empresa al momento de su venta valuada en 29mil millones de doláres y que se vendió en algo asi como 400 millones de dólares.
A los que dicen que AMLO es el primero que se ha preocupado por la gente. Yo no se pero el lo que hace es nada más darles limosnas, las cuales nunca los sacaran de la pobreza y al contrario los vuelven fáciles víctimas de cualquier chantajista político, para que a cambio de un voto o una cooperación económica no pierdan su subsidio.
También se habrán fijado todos aquellos que defienden a AMLO que sus apoyos y sus subsidios solo son para aquellos que representan votos. O que a poco los niños de la calle no necesitan ayuda, pero como estos no representan votos, pues ni quien se acuerde.
Para el que menciona que el mejor gobierno de la república, pues quisiera que me mostraras tu fuente, porque yo todos los estudios que leo lo ponen siempre en los últimos lugares..
Pero bueno se podría escribir un libro acerca de las incongruencias y la demagogía de AMLO. Al final es un mal gobernante igual que los demás que ha sabido manejar los medios a su favor y ha entendido como funciona la manipulación de masas. Ese en mi opinión es su mayor merito. De resto ni su gobierno ni el se merecen otro tipo de reconocimiento.

Escrito por: trendyboy en Abril 2, 2005 02:34 AM

No se apendejen, el principal interesado en el desafuero es el propio AMLO: veanlo, le brillan los ojitos y le babean los comillos nomas de pensar su foto detras de las rejas, listo para echar a andar la maquinaria victimista para su candidatura. El desafuero, por lo pronto, ya le sirvio para aglutinar a todo el PRD en torno suyo, para apoderarse de su estructura e imponerle su precandidatura. Lo mejor que podrian hacer los diputados es no desaforarlo, dejarlo que se vaya el solito, que renuncie y entonces tenga que verselas con la justicia por cargos que, por cierto, no son inventados. Desaforarlo es hacerle el caldo gordo. Fox y compañía son muy pendejos y han caído una y otra vez en su juego. Pero Madrazo, que le tiene bien tomada la medida, no lo va a dejar: le va a enfriar el ambiente, se la va a hacer cansada y larga (todo el tiempo que se tomo la instructora fue apenas una probadita), lo va a dejar que se desgaste con sus movilizaciones, con sus declaraciones incendiarias, con su saturacion en los medios, con sus contribuciones "voluntariamente obligatorias" en la burocracia del GDF, etc. AMLO no va a aguantar mucho mas a este ritmo. La gente ya se esta cansando. Yo estoy de acuerdo con que, efectivamente, lo del desafuero ha servido como cortina de humo para distraer la atencion de su pesima gestion en el DF, de la absoluta falta de transparencia en sus finanzas, de la corrupcion en su gabinete, etc. Pero el desafuero no es nada mas cortina de humo: es, sobre todo, su estrategia para arrancar campaña. Es la premisa fundamental, pues, sobre la que esta planeada su candidatura a la presidencia. No se vayan con la finta: el desafuero no elimina a AMLO de la competencia, al contrario, le da una plataforma increible para proyectarse electoralmente. Por eso le urge, el es el primer y mas interesado en que ya le quiten el fuero...

Escrito por: tupapi en Abril 2, 2005 04:38 AM

Ay, chilangos, no se porque se escandaliza tanto el Pejeboy (el ex PRIista, pejeman), porque lo
desafueren, si eso pasa no pierde su oportunidad de registrarse como candidato a la presidencia
e intentar ganar, si no preguntenle a cualquier Jurista(dios me libre), es obvio que su
"complo'" es, mas que ridiculo; estupido, piensen seriamente y con cierta logica; por mas
estupido, ignorante y pateticos que fueron sus enemigos, en verdad creen que alguien resistiria
tener en contra a: el presidente, el secretario de gobernacion, Hacienda, la PGR, el
innombrable salinillas y estar tan feliz, por dios!!, cualquiera en esa situacion ya estaria
bailando con Hitler y Mussolini alla abajito, y no vayan a decir que es porque es un salvador y
una gran mente que lucha como martir por su pais, el cual le da la espalda y sin embargo el
resiste estoico e inbatible, por favor (give me a break!). Es obvio que se esta aprovechando de
los medios y de esta situacion, si siguieran un poco su carrera se darian cuenta que esto es
practica comun de su agenda politica, si no investiguen como le iba en Tabasco cuando quemaba
pocitos petroleros, o que gano la candidatura del D.F, cuando ni siquera tenia la residencia
minima (aprovechando esta situacion, hubo quienes reclamaron esto, y claro l ounico que
hicieron fue hacer que subiera en las encuestas y eventualmente ganar).
Como es posible que este digno Alcalde, (cuyas finanzas de acuerdo a casi cualquier economista,
son teribles),llame a "movilizaciones civiles", cuando si en algo no somos buenos en Mexico es
en la civilidad, nomas recuerden el 68, el 88, Tlahuac...,. Si el señor rompio la ley que lo
juzguen justamente, ahi deberia ser la verdadera preocupacion, que no lo vayan a liberar (si es
culpable) por miedo a sus manifestaciones, o al contrario, que lo imposibiliten, (si es que
fuera inocente) de su carrera politica, por miedo a que gane y que se deje de sus demagogias
estupidas.
Dos cosas son ciertas, una, no habra ningun apocalipsis, sea cual sea el resultado y dos, y la
mas importante, nada, absolutamente nada bueno, saldra de esta puta polemica.

Escrito por: Camacho Solis en Abril 2, 2005 04:54 AM

Lo bueno del Blog es que permite opinar a cualquiera. Incluso a los que tienen mierda en lugar de masa encefálica. Por ejemplo los que están de fiesta por el desafuero de Andrés Manuel. No les entra que no es daño a él sino al país. El pendejo que dice que el gobierno del DF no es el mejor sino de los peores, se ve clro que sus fuentes son las que elabora el gabinetazo; purs pendejadas.

Escrito por: chavaruiz en Abril 2, 2005 08:38 AM

HEYYYY!!!, PINCHES HEREJES, QUE PASO CON SU COMENTARIO SOBRE EL PAPA, QUEREMOS MAS AL PAPA, A MI ME VALE MADRE LO DEL DESAFUERO, Y DEMÁS PENDEJADA, QUIERO AL PAPA!!!!! YYAAAA!!!!

Escrito por: Kja Kja Mullë en Abril 2, 2005 12:08 PM

Puede ser que hagan mal en desaforar a AMLO, por que es el candidato mas fuerte del PRD... ahora FOX no tiene la culpa, ya estuvo bueno de que se le critique al presidente, como si los que criticaran fueran tan buenos para llevar las riendas de un pais en malas condiciones desde hace años, y estas malas condiciones fueron provocadas en su mayoria por gobiernos priistas.... ahora a lo que voy es, espero que NADIE de aqui, NADIE del DF, NADIE de Mexico quiera regresar al hoyo llamado PRI, por que nos costo muchos años salir de él, y si el PRI vuelve a ganar las elecciones en el 2006, se va a enrachar otros 72 años mas... tenemos mas opciones... y hasta a Casteñeda.
Saludos a todos.

Escrito por: Mutanuz [TypeKey Profile Page] en Abril 2, 2005 01:22 PM

Malo desaforar a AMLO.

AMLO tiene en común con Salinas en que los dos han asesinado a alguien: Salinas asesino a un sirviente de su casa cuando tenía 5 años jugando con un rifle, AMLO mató a su hermano de 16 años en un accidente disparando un revolver en su natal Tabasco y la familia tuvo que mudarse a otro estado.
Los dos son amigos de SLIM el prestanombres de Salinas.

Si lo desaforan va a ganar la presidencia de la república haciendose la víctima.

¿Porque dicen que "va" a la cabeza de las encuestas? ¿Cuales encuestas? ¿Fox no puede manipular las encuestas? ¿No le sería más fácil a Fox comprar a las encuestadoras que poner a la suprema corte, a la pgr, y a la cámara de diputados para que se lo quiten de encima?
¿Hay que preguntarse a quién le conviene el desafuero? Al único que le conviene es a AMLO.

Mas atole con el dedo a la sociedad mexicana.

Escrito por: insomne en Abril 2, 2005 01:52 PM

Si todo esto es un COMPLO

AMLO hizo caso omiso a la ley por que asi nos Beneficia a todos , no lo ven?

El ex secretario de finanzas de la ciudad de mexico no apostaba en Las Vegas todo fue un complo, los videos eran realizados por Santiago Creel desde su VAIO con el Windows Movie Maker


Su ex-secretario de seguridad Marcelo Ebrad no tuvo nada que ver con lo sucedio a esos 3 policias el que podia haber echo solo era el jefe de la policia , pobre tipo que no ven que tiene asuntos mas importantes que hacer que ver por unos policias ?

El chofer de AMLO el pobre solo gana 60 mil pesos al mes digo a ese paso tardaria mas de 400 años en hacerse mas rico que Carlos Slim y aun asi el probre tiene que conducir un tsuro pasado de moda sin estero de Mp3 ni DVD player pobre tipo todo por que no hay dinero por culpa del Fobaproa o el pemexgate para comprale un carro mas apropiado a su envestidura.

La candidata del PRD al gobierno del Edo de Mexico que ya no se sabe como realemente se llama la pobre fue a abusada los 12 años (seguramente por fox o salinas)y quedo embarazada tuvo que cambiarse el nombre por el escandalo... bueno tiempo despues tuvo otros dos hijos a los 14 y a los 16 estos ya fueron por decision propia es que ya se le estaba pasando la edad para tener familia .

El tal diputado del PRD que fue sorprendido con marihuana en su equipaje dentro del aeropuerto no era suya fue Martita la que se la puso ahi.

La marcha contra la violencia efectuada en la CD de Mexico el año pasado no fue gran cosa..... ni si quiera hubo viejitos apoyandola, ni estudiantes de la unam , que no ven que entre los viejtios de la ciudad de mexico y los de la unam son el 51% de los votantes del TODO el pais

AMLO ah gastado mas dinero en su publicidad que la de los otros 31 estados de la republica junta ..... bueno es que la democracia no es barata sobre todo si es comprada, ademas ¿si es tan popular como el dice para que sigue gastando tanto en publicdad?

La gente que trabaja para el gobierno de la ciudad de mexico no se les quita el 10% de su salario para ayudar a la JUSTA y desinterizada causa de AMLO, es una aportacion voluntaria como cuando pagas el predial o la tenencia de tu carro es totalmente VOLUNTARIA que no lo ven!
ademas en que se lo gasten en votando por telefono en la academia o en ahorra para el futura es mejor darcelo a AMLO. ven la PRdemocracia no es barata


Escrito por: victor en Abril 2, 2005 02:04 PM

El desafuero por supuesto que es una maniobra politica, pero ojo, es una maniobra politica por parte de los dos bandos.

Ahi les va lo que se comenta en el underground de la politica, de modo que es solo lo que se dice, no mi creencia personal que porcierto no sera expresada en este post.

Por un lado, el desafuero tiene varias vertientes. Una es que el grupo ultraderechista o como le digan, quiere quitar a todos tiros a AMLO debido a su popularidad con el pueblo. Para hacer esto, la maniobra mas obvia (y digo obvia por que es tan obvia que hasta parece triqui nuela-que raro-) es desaforar a AMLO, de este modo poder someterlo a juicio y ojo, someterlo a juicio por que mientras este enjuiciado no puede postularse para la presidencia. La otra es meterlo al bote por que estando en el bote no puede ser presidente -obvio-.

Otra vertiente dice, que todo este pinche circote del desafuero, aunado al segundo piso del periferico y toda la polemica que ha despertado AMLO, es una estrategia creada por FOX y AMLO. Y esto esta tan deschabetado que lo voy a explicar. Segun esta teoria, FOX ha cometido tantas y tantas pendejadas para generar una diferencia marcada contra AMLO, que a su vez se muestra sumamente habil al manejar este tipo de crisis y ademas se echa al bolsillo a todo el pueblo, que son los que lo van a llevar al poder. De modo que basicamente, esta teoria no dice que FOX le esta emparejando el terreno a AMLO, para que este sea presidente a todos tiros, y aquien creen que le va ir muy bien con esto, pues a FOX y a AMLO.

Ahora, segun la gente que cree en estas teorias, tambien dicen que pase lo que pase AMLO va salir ganando de esta pase lo que pase. Por un lado, si lo desaforan y lo someten a juicio, lo cual NORMALMENTE llevaria a que lo metieran al bote. Sin embargo esto le conviene, por que por la naturaleza de esto, sale bajo fianza y alcanza a estar en las elecciones. Luego, si no lo meten al bote, y dura mucho el juicio, no podra postularse, pero se convertiria en el martir del pueblo y por consiguiente su poder creceria de manera incalculable.
Y finalmente, si no lo desaforan, se va postular y las encuestas dicen que ganaria de manera avasalladora y gacha.

Bueno, estas son las teorias que rondan por el submundo politico, como me entere? eso es otra historia...

nota: mi opinion no esta incluida dentro de este post, solo expongo lo que dice la raza mitotera...

Escrito por: Soulfighter en Abril 2, 2005 10:55 PM

estoy totalmente en desacuerdo con el desafuero de AMLO, LOS QUE NO SABEN QUE ES ESTO, SIGNIFICA QUE A LOPEZ OBRADOR LE QUIEREN QUITAR EL CARGO PARA INCULPARLO POR QUE SE METIO A UN PREDIO, POR HACER UN CAMINO PARA LLEGAR A UN HOSPITAL, ESE FUE EL PINCHE PECADO, QUE NO MAMEN MEJOR DEBERIAN METER A TODA LA BOLA DE RATEROS OSEA A FOX, Y A SU GABINETE A LA CARCEL, NO HAN HECHO NADA POR EL PAIS, DESDE QUE ESTA EL, SUS PENDEJAS PROMESAS, QUE DONDE QUEDARON????? ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER, PORQUE LA NETA, SEGUN A DADO 60 MIL CASAS O ALGO ASI, YO QUISIERA CONOCER A UNA PERSONA QUE HAYA RECIBIDO ESO, NO CONOZCO A NINGUNA, PORQUE NO SE FIJAN EN EL ROBO DEL FOBAPROA, PEMEX, EN LA PINCHE CAMMPAÑA DE LA MARTHA "VAMOS MEXICO" CUANTO ROBO HA HABIDO EN ESO, Y DE DINERRRRROOOOOOO Y NO LES HACEN NADAAAAAAAA, PINCHE FOX, TE ARDE LA PUNTA DEL PAJARO, QUE AMLO ESTE ARRIBA DE TI, TIENEN MIEDO DE QUE LLEGUE A LA PRESIDENCIA PORQUE LES VA A PARTIR LA MADRE A TODOS, LOS CUELEROS DE SU GABINETE, HAY GENTE QUE DICE "ESQUE DA MUY POCA AYUDA A LA GENTE GRANDE" SI CULEROS,..... PERO DA, OTRO GOBIERNO NO HA DADO NADA, NO MAMEEENNNNN A QUI HAY INTERE$E$ POLITICO$ Y ECONOMICO$..... Y QUIEREN PERJUDICAR A AMLO. QUE SI LE INTERESA EL PUEBLO. MEXICANO, TIENE IDEOLOGIAS DE BENITO JUAREZ QUE ES VER POR EL PAIS. EL BOTITAS (FOX) QUE HA HECHO, SOLO ECHARLE MIERDA A AMLO. QUE NO MAME, PINCHE VIEJO CUELERO, OJALA TE METAN UN TIRO POR LA CABEZA

Escrito por: Carolina en Abril 3, 2005 05:55 PM

QUE BUENO QUE LE QUITEN EL FUERO PARA QUE SE HAGA JUSTICIA, SI AHORITA QUE ES NADA NO RESPETA UNA ORDEN JUDICIAL, SI LLEGA A SER PRESIDENTE VA A EXPROPIAR CANCUN EL PUTO

Escrito por: IVAN EDUARDO en Abril 3, 2005 06:36 PM

pinche andres manuel, toda la gente que lo sigue es la gente que vive del gobierno ya que quieren que les regalen casas pinches vagos solo legan a invadir los terrenos pinches conchudos

Escrito por: tania en Abril 3, 2005 08:37 PM

que se vaya al verga el alcaldito pendejo

Escrito por: boca-hijo en Abril 4, 2005 05:53 AM

Wow Carolina, ojala no seas la seguidora promedio de Lopez Obrador, parece que le estas echando porras a un equipo de futbol.

Es extraño que el gobierno de AMLO no dice que el mentado hospital es un hospital privado (si, de esos que lucran con la salud del ser humano). Imagina que quieren hacer lo mismo, pero en tu casa. Tu ganas un juicio para mantener tu terreno, pero el gobierno ignora la orden y de todos modos la derrumba.

Aunque a diferencia de algunos yo no soy ingenuo, se que es para afectarlo en su campaña presidencial. O a poco tambien creías que las investigaciones de Amigos de Fox y el Pemexgate son para beneficio de la nacion. Se busca tener un beneficio politico en todo, aunque se hayan cometido crimenes de verdad lo importante es encontrar el beneficio politico.

Recuerden, esto es POLITICA. Hoy los ves peleados y al día de mañana estan haciendo una coalicion para derrotar a un enemigo en común (Ya se les olvido a los seguidores de AMLO cuantas veces el partido de centro izquierda ha hecho coaliciones con el ultraderechista)

Escrito por: Greg Austin [TypeKey Profile Page] en Abril 4, 2005 09:16 AM

Greg Agustin, si pero que pasa con todos los demas que le han robado al pais, nada, de verdad que es una injusticia, y no me gusta el futbol, es algo mediocre, para dormir a la gente, y aislarla del mundo real, tu dime a alguien que tenga casa y un patrimonio gracias a fox, me gustaria conocer a alguien, de verda Greg.. apoyo a amlo, por sus propuestas, sabias que quito t.e a alas delegaciones. (tiempo extraordinario) haz ido a la delegaciones en las tardes, tu cres que se merezcan ese tiempo extra. aguas, todo esto es politica, y el pri y el pan es lo mismo,

Escrito por: Carolina en Abril 4, 2005 12:20 PM

Carolina, uno de los poquísimos logros del gobierno de Fox, ha sido el impulso a la industria de la construcción y que ha otorgado muchos créditos para vivienda a los trabajadores.

Si tienes edad suficiente, recordaras que hace años era mucho muy dificil hacerse acreedor a un crédito para vivienda, y el dia de hoy es algo que ha cambiado para bien.

No defiendo a Fox, es un político (y por lo tanto vale madres), pero yo e muchos amigos y parientes, tenemos una casa digna, gracias al cambio que se dio en estos últimos años en el infonavit. Que ya se que es una institución corrupta y jodida, pero simplemente quiero hacer notar de que el hecho de que TU no conozcas a nadie que haya recibido casas, no quiere decir que no se hayan entregado esos miles de casas a trabajadores, que en muchos casos, ni siquiera apoyamos el gobierno actual.

Escrito por: chanate en Abril 4, 2005 01:29 PM

Carolina, fijate lo que dices: ¿que es lo que pasa con todos los demás que le han robado al país? O sea que, siguiendo con tu argumento, como no les han "hecho nada" a las ratas políticas anteriores ¿Tampoco se le debe de molestar a Lopez Obrador aunque viole descarada y abiertamente la ley? Si los otros políticos no obedecen la ley ¿Porque debe "El-que-se-va-a-sentar-a-la-diestra-de-Dios-por-santo-AMLO", obedecer un fallo de un juez? ¿Eso es lo que dices para defender a ese tipo? ¡Que estupidez de argumento el tuyo!

Escrito por: chanate en Abril 4, 2005 01:44 PM

Para desquitarse el estres de tanto desafuero y desadentro, pueden visitar un verdadero clásico y hacer pedazos al Andre´Manuel:
http://www.elcerebro.com/archivo/andres.htm

Escrito por: chanate en Abril 4, 2005 05:18 PM

Miren, invadir ese predio (que no me ha quedado claro que lo haya hecho), no le tocaba responder, colmillo politico se lo echo encima por que lo dejo medio jodido (bueno, aun asi estaba MUY arriba en popularidad a comparacion de otros) el quejarse de la mega-marchita y los vidios de sus subordinados, eso le dio un levanton, probo cuanto poder de convocamiento tiene.
Este post se presta a decir que tal vez estaba planedo así, que (uyyyyyyyy) como es ex-priista = lo estan reciclando, que como coños van a ser tan pendejos los del "gabinetazo" pero si recuerdan atenco es un buen precedente para mostrar que tan idiotas son para medir reacciones.
Ahora si les cae mal, simple, no voten por el voten por otro, recuerden a Voltaire( si me equivoco tachenme de pendejo,de veras notoi seguro)"podre no estar de acuerdo con lo que dices, pero moriria por tu derecho a decirlo", aja?
Mejor probar que volver a la mierda de siempre, a los gobiernos izquierdistas (izquierda no es a wevo comunismo soldados del tio sam) de Sudamérica no han cambiado de raíz, pero han dejado en gran parte el servilismo (leáse Venezuela, Brazil, Argentina), asi que sin mejores propuestas sugeriria "probar" o recomiendenme algo mejor que el niño verde, el "ora si ora no" creel o Robaharto Corleone

Escrito por: Io en Abril 4, 2005 07:24 PM

Saludos blog:
Informense un poco y esten enterados de las acciones a tomar en contra del desafuero del peje
ww.noaldesafuero.com

Escrito por: no al desafuero en Abril 4, 2005 08:49 PM

es una verguenza como el presidente fox y Co. quieren deshacerse de un enemigo. Me averguenzo de haber votado por el. NO AL DESAFUERO

Escrito por: a en Abril 6, 2005 02:10 PM

Mierda!

Creo que voy a tener que volver y partirles la madre a todos, especialmente a uno que otro de este blog!!

NO AL DESAFUERO!!

Escrito por: Quetzalcoatl en Abril 6, 2005 07:13 PM

A la verga con el puto pejelagarto, es cierto que desde que está fox es mas facil conseguir casa y no solo eso, es un méxico mas seguro y con mas posibilidades de decir pendejadas que antes, recuerden anteriormente los defeños la terrible policia judicial del DF, creo que nos olvidamos facilmente de lo bueno. No soy foxista, pero tampoco soy pendejo para creer en la inocencia de esa rata tabasqueña.

Escrito por: Petunio en Abril 7, 2005 11:22 PM

ALGO QUE ACABO DE ENTENDER Y QUE QUISIERA COMPARTIR CON USTEDES ES QUE EL HECHO DE AMLO NO QUIERA QUE LO DESAFUEREN NO ES PORQUE TENGA MIEDO DE ALGO MALO QUE HAYA HECHO, SI NO QUE AL HACERLO PUEDEN EMPEZAR UN JUICIO CONTRA EL Y HACERLO QUE SE ALARGE PARA QUE EL NO PUEDA SER PRESIDENTE, PUES UNA PERSONA QUE ESTA SIENDO ENJUICIADA NO PUEDE SER PROPUESTA PARA PRESIDENTE...¡QUE INTELIGENTES!, PERO SOMOS MUCHAS PERSONAS QUE ESTAMOS HARTOS DE QUE AHORA CON EL PAN EN EL GOBIERNO HA SIDO LO MISMO QUE CON EL PRI, QUE NO SOLO HAN SAQUEADO AL PAIS COMO SALINAS SINO QUE AHORA SOLO NOS DEJAN A LA DERIVA COMO FOX, HOY LO PUEDO DECIR CON CLARIDAD ME ARREPIENTO DE HABER VOTADO POR UN CAMBIO QUE NUNCA HE VISTO...Y ME UNO A LA LUCHA POR UN PAIS MEJOR APOYANDO A LOPEZ OBRADOR.

Escrito por: PILAR en Abril 8, 2005 05:40 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005