« El duelo de ratings de los medios. | Principal | Debate Andres Manuel Lopez Obrador v.s. Carlos Salinas de Gortari »

Abril 05, 2005

El Desafuero es una canallada

Independientemente de lo que pensemos de Andres Manuel Lopez Obrador "El Peje" el famoso desafuero no deja de ser una canallada del gobierno de FOX. Y lo convierte en uno de los errores mas grandes de su sexenio.

Todo esto para evitar a que puede ser candidato a la presidencia.

La verdad es que ni el Peje, Marthita Sahagun, Santiago Creel, Cuauthemoc Cardenas, Madrazo, y muchisimo menos Jackson o Montiel, estan como para la presidencia.

¿Uds a quien apoyarian para ser presidente en el 2006?

Escrito por Diego en Abril 5, 2005 05:25 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/723

Comentarios

Pos...a mi no me gusta ninguno de estos cabrones, al menos coludo le arrastra la cola gacho.....pero si la unicas opciones son las de arriba...pos me voy con las viejas!!!......me voy con Marthita........ya que si se puede hacer peticiones...y como esta la cosa ahorita....pos yo postularia a Niurka...ala Trevi...o ya de perdis...ala Tigresa....como dije me voy con las viejas!!!!!.........chido!!!!

Escrito por: Juan en Abril 5, 2005 05:47 PM

Independientemente de que se haya equivocado FOX, no votaria por "MLO", ya que el pupolismo es el cancer de las naciones.
Dios nos libre de que este CABRON llegara a la presidencia.

Escrito por: Domingo en Abril 5, 2005 05:55 PM

No me parece que haya sido una "canallada", mira, la neta deberian practicarlo con cualquier politico que infrinja la "ley", creo que de eso pedimos nuestra limosna, que esos tipos tambien puedan ser juzgado con la misma ley que promulgan y dicen defender. "todo para todos".

Y si el reciente desafuero fue estrategia de FOX, e´l mismo debe saber que no le ha metido completamente el pie para tumbarlo, AMLO sigue teneindo oportunidad de postularse para presi.

Escrito por: Calisto en Abril 5, 2005 05:57 PM

a basta de decir zandeces sobre el desafuero! Entiendanlo de una vez: el primer interesado en ser desaforado es el propio AMLO. Es lo mejor que le puede pasar para arrancar su campaña. Es la plataforma ideal para proyectarse como candidato. La "canallada", en todo caso (aunque yo no usaria esa palabra, pues finalmente estamos hablando de politica), la esta cometiendo el mismo al poner en riesgo la estabilidad del pais de cara a la eleccion del 2006. Veanlo, es clarisimo: Lopez capitaliza el descontento contra el gobierno, satura los medios de comunicacion, se "posiciona" como candidato de facto, aglutina al PRD en torno suyo, y se pinta como victima de una injusticia que el elector tiene el poder de redimir con su voto. Es muy arriesgado, sin duda, pero le esta resultando de lo mas efectivo. Abran los ojos carajo! Esto no es un cuento de los buenos contra los malos, es politica. Lopez no es un martir: es un politico (y, por cierto, mas cabron que bonito).

Escrito por: tupapi en Abril 5, 2005 06:28 PM

Yo sí creo que todo el asunto es que Fox, Martita, Creel, y gran parte del PRI, quieren eliminar al Peje de la próxima contienda electoral. Pero que pendejos, porque lo están haciendo más fuerte.

Ésta jugada, no tanto del desafuero, sino todo el proceso en general, es un retroceso enorme en nuestra microdemocracia electoral. Incluso sería injusto si se la aplicaran igual a Madrazo (que no tiene mi simpatía).

Y respondiendo la pregunta del post: Yo votaré en el 2006 por López Obrador.

Apoyo al peje sin fanatismos y respetando la opinión de los demás. Y conciente de que gane quien gane, el mundo no se acabará ni se volverá el paraíso.

Escrito por: oswaldo en Abril 5, 2005 06:46 PM

¿Sabian que se esta hablando sobre la posibilidad de cerrar la señal del canal del congreso el dia de la sesion para votar el desafuero?

No cabe duda que Vicente Fox y toda la pandilla del PAN perdieron completamente la brujula, del PRI no me extraña nada y con Madrazo como titere de CSG menos.

Es muy preocupante que el PRI y el PAN no tengan claro con que estan jugando, estamos hablando que segun la ultima encuesta del Milenio AMLO tiene cerca del 70% de las intenciones de voto a nivel nacional, segun Reforma tiene arriba del 60% de intencion de voto nacional y en el D.F. esta cerca del 80%, ¿supondran que toda esa gente se quedara callada y sentadita esperando que decidan por ellos?, me es dificil creer en tanta estupidez.

Sin embargo creo que puede haber algo de lucidez en algunos diputados todavia y espero que el dia de la votacion tomen una desicion razonada y no lleven a la poblacion a una polarizacion mayor y mas radicalizada.

Voy a plantear el escenario mas "light", supongamos que se lleva al desafuero a AMLO, y que eventualmente este pisa la carcel con lo cual perderia sus derechos politicos, pero seguramente paralelamente a esto la indignacion de ese porcentaje mayoritario de votantes creceria, la pregunta es ¿que pasaria si este 60%, 70%, o 50% (como lo quieran ver, segun la encuesta) que pasaria si se organiza para no participar en la eleccion presidencial?, recalco, solo el porcentaje de votantes que apoyan a AMLO (que seguramente creceria gracias a que Fox lo convertiria en un martir).

¿Es posible que en el 2006 un Presidente sea moralmente respetado viniendo de un proceso manipulado?
¿El proximo presidente podria tener un pais gobernable con el 70% de abstencionismo?,
¿Podria ser un presidente legitimo con este nivel de abstencionismo?, abstencionismo que obviamente tendria un destinatario.

Veamoslo friamente a nadie nos conviene que AMLO llegue a la carcel, recordemos nuestra historia, el pasado reciente, Carlos Salinas llego al poder a base de un fraude, fue un presidente ilegitimo y la historia ya nos dice que paso.
No permitamos que un grupo de personas (no mas de 50) descidan el futuro de 100 millones.
¿Sabias que la camarilla del Consejo Cordinador Empresarial y el Gabinetazo se reunieron en los pinos una noche antes de la reunion de la seccion instructora y que lo han venido haciendo desde que empezo este asunto y cada vez con mas frecuencia mientras se acerca el dia de la votacion?
¿Te parece correcto que ese grupito decida tu futuro? (a menos que tu hayas estado en esa reunion ja, ja, ja.)

Sugiero que mas que para la confrontacion, este tema lo tomemos para la reflexion, que clase de pais queremos, ¿en donde participemos todos en las desiciones importantes, o en donde un puñito decida de acuerdo a sus intereses el futuro del pais, incluyendo el tuyo y que compre tu inconsiente con publicidad subliminal para determinar tu razonamiento como los nuevos anuncios de t.v. justificando sus gandalladas?

No se necesita ser de izquierda o de derechan o de centro para ver a todas luces el atropello a los ciudadanos, solo hay que ser analitico con lo que ves, lees y escuchas, esto no es un partido de futbol en donde le vas a las chivas o al america o a los tigres aunque pierdan, aqui se deciden mas cosas que colores, yo en lo personal di mi voto util por Fox para presidente en el 2000 sin importarme el color del partido, hoy no lo volveria a hacer por que no me convencieron sus resultados, sin embargo los resultados de AMLO estan ahi y aunque no vote por el para gobernador del D.F., tengo que reconocer que hizo un buen trabajo y que me parece seria un buen presidente, fue congruente con sus planteamientos y seguro lo sera siendo.

Lo importante no es el partido ni el color, lo importante son los resultados...piensele,...piensele!!

Escrito por: pfloyd en Abril 5, 2005 06:58 PM

Yo votaría por una mujer, la que fuera excepto Martha Sagún.
Este país necesita una mujer al frente. He dicho.

Escrito por: Omegar en Abril 5, 2005 07:12 PM

Completamente de acuerdo con DIEGO, y si votaría por AMLO. Léanse la Letras Libres del mes de marzo. AMLO no es populista. Va un poco más allá. Pregúntenle a Bush, a Lula, ni elos lo ven con tan malos ojos.

Escrito por: pacosoul en Abril 5, 2005 07:55 PM

Lopez Obrador se me hace una persona manipluladora
y no es que diga que sea mal politico lo que le falta es jugar el juego de la politica como veo doy por que asi como lo lleva no la va hacer, ya que hasta por que se murio el papa estaba llorando por que no le hacian caso a él. imaginense cuando este en la presidencia.
yo por mi parte me autovete desde 2 administraciones a la fecha no voto soy abstemio por mi propio bienestar mental ¿que hay que hacer algo? claro pero ¿que?

Escrito por: husteka [TypeKey Profile Page] en Abril 5, 2005 09:05 PM

Cual canallada, le va quitar su "inmunidad politica", eso es todo, no significa que ya este en la carcel. Si el delito del que se le acusa es ridiculamente menor, si el es inocente va a salir libre y va poder registrarse con fuero o no.
Canallada es que llame a sus movilizaciones sin un plan de contencion por si estas se salen de control, canallada que todos culpen a otros, (periodistas, "intelectuales", perrredistas), todos dicen que el PAN y el PRI, pero al AMLO, no le dan nada de responsabilidad por la manera en que ha llevado este caso. Canallada es decir que por culpa del papa, los medios no le dieron su importancia al tema del desafuero, canallada es compararse con Gandhi, Juarez, con Martin Luther King jr, ¡¡por amor de DIOS!!!,canallada lo que le esta haciendo a la empresa EUMEX (aunque su contrato sea injusto debe respetarse o almenos tratar de renegociarlo), canallada es usar el mismo adjetivo que los perredistas para describir el desafuero (por si eres muy wey, me refiero a "canallada") y no ser un poco mas agudos y eligir sus propios adjetivos.
Si Fox ha demostrado algo ha sido estupidez, al no mejorar su defensa (como vive en un pais maravilloso, en donde "sospecha" que la delincuencia baja un 15%) y salir con cosas como "respetar el estado de derecho", resptetar la "legalidad", cuando debe aceptar que le dio prioridad al caso del "Pejepuñetas", porque no le da prioridad a lo del niño verde, a los casos de los banqueros rateros, PEMEXGATE, Friends of Fox, aún con esto, la demanda existe, no se la inventaron, aun que el delito sea muy leve, existe, claro en un pais donde el 94% de los casos son impunes (la mejor profesion es ser ratero, ¿cual es el riego?), pues extraña tanta "legalidad" o "respeto al estado de derecho", pero esto no justifica, que se igonore el caso y por miedosos lo dejen asi, digo, asi paso con el aeropuerto de texcoco, asi paso con los que invadieron la camara de senadores, con los que invadieron el rancho de Fox. Por lo menos en algo, aunque sea un "Proceso" juridico muy debil y "misterioso" lleno de politica se haga lo correcto.
Porque algo es cierto, nadie, ni AMLO, Fox, PRI, PAN y PRD ( ni el Doctor simil que anda ahi tambien), actuan por el pais, actuan por sus beneficios, por sus intereses, sea cual sea su discurso, lo unico que buscan es, sino, tener el poder, tenerlo muy cerquita, y ese es el verdadero problema, nadie actua en beneficio de nosotros de la mentada PATRIA, su verdadero discurso es algo asi como: "hoy yo, mañana yo y ya veremos pasado mañana".

Escrito por: ron-jeremy en Abril 5, 2005 09:48 PM

yo solo sé que no voy a votar por el peje.ndejo

Escrito por: ceronne en Abril 5, 2005 10:29 PM

Dr. Simi para presi!!!!!!

Escrito por: el baloO* en Abril 5, 2005 10:48 PM

Yo ya tome mi decision, para el 2006 voy a votar por cualquiera que se postule como independiente (menos el Dr. Simi)

Escrito por: Greg Austin [TypeKey Profile Page] en Abril 5, 2005 11:30 PM

o me parece bien que AMLO quede fuera de las elecciones, y eso que no apoyo al PRD, pero yo digo que no le echemos toda la culpa al presidente. Siempre es lo mismo, la cosa esta mal, la culpa es del presidente, que la economia cayo 2%, presidente, que hay mas pobres, presidente, que no hay empleo, presidente, que la inseguridad, presidente, que perdio la seleccion, presidente, en fin... claro que el presidente debe hacer algo, es su obligacion, pero el Congreso tambien tiene que trabajar, muchos diputados solo van a dormir a la Camara de Diputados... y aparte todos nosotros debemos hacer algo, algo para ayudar a Mexico, no tirarle la bolita a una persona.

Yo no voy a votar en las siguientes elecciones, porque las siguientes razones:
1.- AMLO es del PRD, un partido muy reboltoso, ya habran visto el escandalo que hicieron hace unos meses en el congreso o no se donde.
2.- El PAN no se todavia quienes son los candidatos, y si es Creel, no se ve con ideas muy firmes.
3.- PRI, NUNCA votaria por este partido, pues ya salimos de ese hoyo que duro 72 años o mas, no debemos volver a caer en él.
4.- Otro partido??? creo que ya no... esos son los fuertes, asi que como ven: el abstencionismo.

Castañeda??? me da miedo saber que sucederia si un candidato sin partido gana las elecciones, y es que no sé como funcionaria todo el país........

Escrito por: Mutanuz [TypeKey Profile Page] en Abril 6, 2005 12:10 AM

Falto una "N" al principio del anterior mensaje...

Disculpen

Escrito por: Mutanuz [TypeKey Profile Page] en Abril 6, 2005 12:38 AM

Por pinche gente como tu el país está como está, la ley se debe de aplicar sin importar el que dirán y sin importar el puesto o las aspiraciones del delincuente.

A muchos se les hace una pendejada la orden que desobedeció, pero sin en esas pendejadas ni siquiera muestra su respeto a la ley imaginate cosas más importantes e imaginatelo siendo presidente.

Escrito por: buho en Abril 6, 2005 12:55 AM

Estoy de acuerdo con el desafuero..aunque sea para levantar un precedente.. porque no puede ser que el ser politico equivalga a ser DIOS ... Si cae el, tengan por seguro que luego seran otros y espero que de esta forma los politicos dejen de sentirse intocables... De solo ver al Niño Verde haciendo sus Spots (con nuestro dinero) para arreglar su imagen me da nauseas.. Ahora sobre quien votar.. la verdad tristemente no hay en la politica ninguno que parezca medianamente bueno... si fuera por una mujer tal vez por Amalia la del PRD y Hombre.. uta esta cabron.. mmmm alguien chingon mmm jejej pues solo que sea Carlos Slim :)

Escrito por: Gonzalo en Abril 6, 2005 01:40 AM

Lo mejor que le puede pasar a AMLO es que lo juzguen y hacerse el mártir, para después presentarse como víctima y llegar al sector popular que es demasiado, la verdad que tonto Fox, yo le veía muchas ganas de cambiar el país, pero es un empresario nato que no supo manejar la política del país. Se ha equivocado en tratar de frenar a AMLO para que contienda en el 2006.

Escrito por: Rafotas en Abril 6, 2005 01:47 AM

Pues yo estoy de acuerdo con el desafuero pero, no sólo de López Obrador, sino de todo aquel que se escuda bajo inmunidad política para infingir la ley.

Y dejémos todo en claro, la canallada es porque hay más de 5000 desacatos que proceden antes que el de AMLO que de igualmanera haciendo abuso de influencias cometieron delitos peores que expropiar una tierra y seguir con el plan, aún cuando en el Encino brotaran más de 4 dueños(obviamente más de 1 ilegales)y el juez estuviera de acuerdo con un amparo. Esto no justifica un NO al desafuero, el Peje la cagó y pagará por eso, pero sí aclara lo de la canallada, de ser así que proceda el FOBAPROA y el rescate bancario, quienes son los Amigos de Fox, el PEMEXGATE y las malversaciones de Vamos México, no antes, no después, sino de menos al mismo tiempo.

En cuando al populismo primero definámoslo:
POPULISMO
m. Movimiento político ruso de finales del siglo|XIX, que aspiraba a la formación de un estado socialista de tipo campesino, contrario a la industrialización occidental.
Doctrina política que se presenta como defensora de los intereses y aspiraciones del pueblo para conseguir su favor.

(Diccionario de la Real Academia de la Lengua).

Parece que en nuestro caso la opción es la segunda, así yo estaría de acuerdo. Además es mejor alguien de menos aparenta que se preocupa por la sociedad que alguien que se va a gastar el erario público simplemente porque quiere asistir al funeral del Papa (¿dónde quedó el estado laico? y la libertad de religión? digo cada quién sus creencias pero no a costa de nosotros)o a alguien que en su programa de radio dice:
"A mí me parece terriblemente injusto que a otros, simple y sencillamente por estar como adultos mayores, se les cubra con el dinero precisamente de quienes trabajan" lo entendería si la situación laboral de méxico fuera justa, pero aquellos que trabajan y que son obligados a firmar un contrato año con año para evitar antiguedad y exigencias o que aún en empresas trabajan por honorarios (como un servidor en una hace unos años en una agencia publicitaria) sabrán que creer en las pensiones y el régimen capitalista es peor que creer en el gobierno.

Ahora, en cuanto a las elecciones yo siempre he considerado que la política es como la caca, simplemente con tenerla cerca, aunque no la veas, da asco. Estoy de acuerdo que no hay nadie a quién irle, pero no por eso fomentemos el abstencionismo o la apatía, es mejor investigar no sólo al partido sino también a cada postulante por separado, el partido sólo es el respaldo los que quedan en el poder son las personas y a ellas son a las que corrompe.

El problema con el Dr. Simi y sus similares es que sus medicinas no pasan por una revisión de calidad, así que un mal cálculo y te pueden hacer más daño que bien, investiguen esto, él no se preocupa por la salud sino por su economía, en todo caso mejor los genéricos intercambiables, que si pasan por control de calidad y ciertamente son más baratos.

En cuanto a las mujeres como Marthita Sahagún, no puede ni hablar ni tener transparente Vamos México, gastando en regalos como plumas Mont Blanc para sus empleados (no se les vaya a arruinar el manicure) o toallas de millones de pesos, o Rosario Robles salpicada hasta el tope con lo de Ahumada, no, no, no, en la corrupción y la estupidez no existe ni raza, ni credo, ni estatus en la política (que es una mezcla de los dos anteriores) menos, mejor investiguen cada opción y ejerzan su derecho, al menos, de inconformidad con acciones, no con apatía.

Así es que voten, de menos anulando su voto, y si es por alguien que no sea solamente por cualquiera o por el que no tenga partido, investiguen su plataforma política, sus propuestas y exíjanle porque si no ninguna política sirve.

Escrito por: GAL BALC [TypeKey Profile Page] en Abril 6, 2005 02:07 AM

Porquien Votaria?
No manches no hay ni a quien irle...
Creo que le deberiamos dar chance a un mujer, dicen que son mas cabronas que bonitas. Siempre y cuando no sea Martha.
La Señora Beatriz Paredes, se me hace que tiene "guevos" aunque lastimas que sea del PRI, del PAN, valgame aqui no conozco a ninguna vieja sobresaliente, del PRD pues esta la señora gobernadora de Zacatecas.
En hombres del PRI ni hablar, pero el menos peor creo que seria Jackson, del PAN, el guey que era secretario de energia y que renuncio a causa de la Martha con botas, (no recuerdo su nombre)y del PRD con que no sea AMLO es mas que suficiente. Te imaginas si llega a ganar AMLO, los mercados serian un pinche caos, lo mas seguro es que se viniera una crisis igual o tantito peor que la del 95. (***)

Escrito por: Michel en Abril 6, 2005 02:41 AM

Aclarando el punto de POPULISTA.
Amlo emprende la construccíón de SEGUNDOS PISOS beneficiando a los PROPIETARIOS de automóviles antes que a los jodidos que usan el METRO dejando sin recursos para su mantenimiento con los subsiguientes problemas de retrasos, fallas eléctricas y casi nula adquisición de nuevos trenes.
La CONSTRUCCION de una calle que conecta a un hospital PRIVADO con lo que los riquillos llegarían más rápido para practicarse sus lipos y lifting's.
Una pensión a los viejitos ricos y pobres sin hacer distinción sin un padrón que permita dirigir los recursos a los que realmente lo necesitan, ancianos o no. ¿Populismo?

Hablando del Doctor SIMI y su SIMISOCIALISMO: Tomar lo mejor del Socialismo y lo mejor del Capitalismo para ayudar a la gente.

¿Lo mejor del Socialismo es crear una nueva clase privilegiada: la burocracia. Ya que la nacionalización de los sistemas de producción y servicios la llevan a cabo individuos con nombre y apellido quienes terminan corrompiendose como Castro y Stalin?
¿Lo mejor del Capitalismo es el imperialismo financiero-militarista del cual la mejor muestra es EUA con su tráfico de influencias en el congreso y la corte y el ejecutivo tal como Mister Cheney y su Halliburton Company, que obtiene entre otras cosas los contratos petroleros y de reconstrucción iraquies, demostrando que el libre mercado es una farsa porque el empresario sin influencias siempre estará en desventaja con los que trafican con sus influencias en el gobierno (ejemplos mexicanos Francisco Gil Diaz, secretario de Hacienda, Ernesto Zedillo, ex-presidente trabajando primero en el gobierno beneficiando a las transnacionales las cuales después les acomodan una chamba como recompensa)?.

Pues si el Doctor SIMI y su SIMISocialismo con su "influencia" financiera "nacionaliza" las patentes ORIGINALES de los medicamentos que se registran en México, con lo que es exactamente el mismo medicamento pero más barato porque no gasta en investigación y desarrollo sino que ya se lo dan en bandeja de plata (Tal vez en donde si hace pruebas de calidad será unicamente en los Simicondones con las Simiprostis que se carga).

Siganle votando democraticamente por el Peje al fin que no hay prisa. La deuda externa e interna que pagarán nuestros descendientes por los siglos de los siglos puede esperar a que miles de generaciones de mexicanos sigan viendo futbol por televisión, tomando cocacolas y pensando que aventar un papelito a las urnas nos exime de responsabilidad hasta dentro de otros seis años cuando hayamos aprendido que "Fox no cumple sus promesas" o de otros seis años cuando aprendamos que "los Pejes siempre si roban".

¿Como que ese aprendizaje sale muy caro? ¿O no?.

Escrito por: insomne en Abril 6, 2005 04:44 AM

pos yo si votaria por el peje, digo ... yo no queria a fox en el poder y ya ven me fregue como sea ... asi qeu ya no quiero ni al pan, ni al pri ... mucho menos al verde ecologista, y ya que andamos bien jodidos que tanto mal puede hacernos irnos mas pa la fregada ... vamos peje ... tal vez es lo que necesite el paiz pa despertar.

Escrito por: sagral en Abril 6, 2005 08:16 AM

EL DESAFUERO UNA CANALLADA MUY GRANDE DE FOX Y SU ULTRA DERECHA, PRI Y LA ALTA CORRUPCION, HOJALA ENTIENDAMOS Y QUE NO DECIDAN UNOS CUANTOS CORRUPTOS EL DESTINO DE MILLONES DE MEXICANOS; PARA QUE MEXICO SALGA ADELANTE,PERO LA CORRUPCION Y LA CEGUERA DE PODER LO ESTAN MATANDO.

Escrito por: luja en Abril 6, 2005 09:51 AM

Chale, yo apoyo al "peje".

Escrito por: aldoara en Abril 6, 2005 10:13 AM

la neta la neta.. no hay a quien irle para presidente y esa es una verdadera calamidad, es como quedarte sin elegir materias y perder el año escolar.. pero bueno, en cuestion del desafuero creo que más allá de si fue maquinado por el Foxy y su vieja, o que si le quita la oportunidad al peje para ser presidente.. Debemos pensar en que si verdaderamente andreh manuel hizo algo por lo que debe pagar que lo haga, no le pongamos anticipadamente el titulo de redentor y/o martir

Escrito por: El Chicarcas en Abril 6, 2005 10:52 AM

Bueno, como siempre he dicho, politica, religion y futbol, platica de borrachos,....
AMLO es un politico bien hecho que ha sabido agarrarse bien de donde pueda para llegar a donde esta, dense cuenta que la mayoria que anda pa' la presidencia no son mas que politicos que han salido del RIP. en cuanto a candidatos, ya lo veremos, mas tardar en septiembre debemos saber quienes van a ser , pero por aca se dice que el ex-gober Tomas Yarrington de Tamaulipas anda haciendo su campana quedito disque pa no alborotar las cosas, aguas con este Sr.,Bueno bueno dejo muchas cosas en tamaulipas y aunque es priista, es compadre de George Bush, amigo de vicente fox, y trae la lana del mundo pa hacer su campaña, asi que aca por estos rumbos nos vale madre el desafuero, en caso de que Tomy no llegue a la candidatura, yo votare por el peje, pero en Tamaulipas se vive mejor

Escrito por: Don Bola en Abril 6, 2005 11:57 AM

Durante varias décadas hemos vivido en un ambiente de corrupción, paternalismo, malinchismo y un largo etcétera. En México existen personas valiosas comprometidas con sus ideales, principalmente porque han visto la pobreza en que vive nuestros gente campesina (por poner un ejemplo). El DESAFUERO DE LOPEZ OBRADOR es parte de la Crónica de un Fraude Electoral anunciado, son grandes los intereses que prevalecen, el Gobierno del PAN sigue haciendo su parte en el saqueo y empobrecimiento del país: FOBRAPROA es un ejemplo de ello sin mencionar los FIDEICOMISOS Y LAS MULTIMILLONARIAS PARTIDAS SECRETAS.
Sin duda alguna si queda fuera AMLO y si muchas personas como yo no votarian por ningún candidato corrupto habria un abstencionismo como pocas veces, aun así el Gobierno de Fox al parecer tiene contemplado este escenario y sin duda alguna hara uso de los votos de los inmigrantes en USA que aunque dudo que voten por los 2 partidos que han provocado la huida de nuestros paisanos para obtener dinero suficientes para tener una vida digna para su familias, a eso le importa un comino el ACTUAL GOBIERNO PANISTA. EN RESUMEN PRI Y PAN ES LO MISMO.
ANTES DE VOTAR SOLO HAGANSE ESTAS PREGUNTAS:
POR QUE ES TAN CARO EL GAS Y LA GASOLINA?, POR QUE TENEMOS LOS SERVICIOS MAS CAROS DEL MUNDO, POR QUE UN PARIENTE O CUANDO MENOS UN CONOCIDO A TENIDO QUE PASAR PENURIAS AL IRSE A LOS ESTAMOS UNDIDOS A GANARSE LA PAPA, POR QUE LOS BANCOS NOS ROBAN IMPUNEMENTE, POR QUE EL CAMPO NO DEJA NI PARA COMER, NO ES "POPULISMO" EL PROGRAMA "OPORTUNIDADES"? GRACIAS.....

Escrito por: pacoman en Abril 6, 2005 12:25 PM

CHINGUEN A SU MADRE, ESTAN BIEN PENDEJOS TODOS, MAS TU WEY

Escrito por: mAKE en Abril 6, 2005 12:31 PM

Estamos viviendo momentos importantes politicos que nos afectaran directamente. Es momento de manifestarnos de la manera que más creamos conveniente.
EL GOBIERNO DEL CAMBIO NO HA LLEGADO TODAVIA. Quiero tener un gobernante que no tenga tantos compromisos mezquinos, una persona sencilla que no haya estudiado en una super escuela, que tenga integridad moral.
Se han preguntado por que la Ciudad en donde se concentra el mayor porcentaje de población, de intelectualidad,economia y que han vivido en carne propia las consecuencias de la Corrupción han elegido por SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA AL PRD EN EL D.F. Y POR MARGEN CONTUNDENTE POR SI FUERA POCO, A LOS CHILANGOS NO LE DAS "ATOLE CON EL DEDO" YA QUE EL SENTIR DE LA MAYORIA DE LOS MEXICANOS ES DE "YA BASTA DE TANTA INJUSTICIA, DE ESTIRAR Y MANIPULAR LA LEY A SU CONVENENIENCIA".
LA LEY SE APLICA DE LOS PODEROSOS PARA ABAJO, LOS FRAUDES LO VUELVEN LEGALES, ETC.
EL PUEBLO YA NO AGUANTA TANTO, DEBEMOS ALZAR LA VOZ, NO QUEREMOS MAS DE LO MISMO!!!! DESPERTEMOS MEXICANOS!!!
-la pobreza se abate, la suciedad se limpia, la ignorancia se educa PERO LA ESTUPIDEZ PERDURA!!!

Escrito por: pacoman en Abril 6, 2005 12:44 PM

Pues talvez ninguno delos ke mencionaste son buenos para ser presidente, pero ke te hace pensar ke el peje si esta listo??

Escrito por: Sabiduria en Abril 6, 2005 12:53 PM

voto por el chavo del 8. por lo menos es chistoso.

Escrito por: Hynckel en Abril 6, 2005 01:15 PM

ya estuvo, ya estoy hasta la madre del peje,


CHINGUEN A SU MADRE TODOS, y tu pinche madre tambien wey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por: Don Bola en Abril 6, 2005 01:45 PM

No creo q sea "canallada" simplemente fue q x asi convenir a los intereses políticos en esta ocasión se cumplió la "ley", lo cual de canallada no tiene nada, canallada sigue siendo que sigan muchos cositas extrañas (pemexgate, robaproa, etc) sin resolver x tambien así convenir a los intereses de muchos.

Y respecto a x quien votar, pues si habrá q analizar las opciones q tengamos (en el momento q esto suceda) muchas veces pensamos q da igual, pero en la medida de que nosotros hagamos nuestro trabajo analítico tal vez en el futuro los políticos hagan aunq sea una parte de su trabajo. No creo q un género sea la "llave" para la mejora del país, ya imagino llegando a la grande a una mujer y q x los mismos intereses políticos no haya avance para el país... ahora resultaría q una mujer no tiene la capacidad... (historia de algún otro presidente) ese cambio q necesitamos debe ser un conjunto de varios factores q cambien y ahora si q... ojalá q se postule el menos peor.

Dios quiera q no gane AMLO en caso de q llegue a haber postulación etc.. ya me imagino con la zarta de malos manejos en su gabinete de gobierno q salieron a la luz pública y de los q él asegura q pasando enfrente de él jamás se dió cuenta, lo q sería de un gobierno presidencial con dichas características q han sido restregadas en nuestra cara.

Pénsemoslo y no dejemos las cosas al azar, q bueno q se lleve un juicio para él.

Escrito por: BlackCat en Abril 6, 2005 02:00 PM

Felicidades por el excelente banner conmemorativo, tío Cucamonga. Te quedó herrrmoso.

Escrito por: Iván Francisco Sierra en Abril 6, 2005 03:10 PM

Pues seee, yo propondria como primera dama a Paquita la del Barrio y como presidente a Juan Osorio.

y en el gabinete pondria a Kawaghi en gobernacion, a la Trevi en la PGR.

see seria cool

Escrito por: Retro en Abril 6, 2005 06:57 PM

A ver chamacos:

Lo que se defiende aqui no es precisamente a AMLO, si no a que el proceso esta totalmente viciado y manipulado

1- No existe penalidad para el delito del cual se le acusa
2 -Ni siquiera han podido delimitar correctamente "el encino"
3- Lo hacen por ser el candidato con la mayor preferencia, es de todos sabido que en las encuestas por lo general reflejan el resultado final

Presumen del estado de derecho y de la legalidad, pero no se acuerdan de sus tranzas

1- Santiago Creel Creel rebasó sus topes de campaña cuando fué candidato al gobierno del DF, mínimo debería estar en la cárcel.

2- Fox y sus amigos recibieron financiamiento ilegal para su campaña, delito electoral grave y que amerita prisión.

3-El caso de lotería nacional, su directora despilfarraba dinero e hizo canalización de fondos a la fundación de Martha Sahagún

4- Vamos México es una fundación creada para impulsar la campaña de Martha y no de filantropía como se presume, está denunciada hasta en el extranjero

5- Macedo de la Concha también ha incurrido en desacato de una orden judicial de reinstalar a 2 trabajadores injustamente despedidos,¿Cuando inician su proceso?

6- Diego Fernandez de Cebollas practica el tráfico de influencias sin nadie que lo detenga

7- Marianito Azuela de la suprema Corte de Injusticia le da entrada a la controversia constitucional producto de un berrinche de Fox, por no autorizarles lana a el y a Martha para sus humildes vestimentas y atasques.

La cuestión final es que la ley debe ser pareja para todos, si no, su uso es faccioso y oportunista. En este caso no es asi.

P.D. Si Fox no se hubiese arrejuntado con la Martha, quizá nos iría un poco mejor.

Escrito por: Quetzalcoatl en Abril 6, 2005 10:37 PM

O sea que tenemos que dejar que el "Hugo Chavez" mexicano de Lopez Obrador pase por encima de quien y que se le antoje sólo porque tiene el apoyo de toda la borregada populacha?, y desgraciadamente la centralización del país y falta de cultura lo va a hacer presidente, preguntenle a los amigos Venezolanos como les fue con Chavez, todo aquel que tenia dinero para viajar es un traidor a la patria, imposible retirar el dinero propio del pais, van a ver como el mesias Lopez Obrador, va a empezar a atentar contra las garantias de todo aquel que se le atraviese en el camino.
Y si FOX dicen que no ha hecho nada es porque la cultura del Mexicano le hacia pensar que con FOX te iban a ir a ofrecer trabajo a la puerta de tu casa con sueldo de director general de una transnacional, estamos equivocados, hay que jalarle hijitos, estudiar, aprender idiomas, conocer la cultura de globalizacion, competir, y no esperar a que con el cambio de presidente nos regalen las cosas, como todos los posesionarios que apoya Lopez Obrador.

Escrito por: Gerardo en Abril 7, 2005 01:24 PM

Ay Gerardito
Seguramente debes ser muy culto e inteligente
¿verdad?

Loser.

Escrito por: Quetzalcoatl en Abril 7, 2005 05:00 PM

Y si FOX dicen que no ha hecho nada es porque la cultura del Mexicano le hacia pensar que con FOX te iban a ir a ofrecer trabajo a la puerta de tu casa con sueldo de director general de una transnacional, estamos equivocados, hay que jalarle hijitos, estudiar, aprender idiomas, conocer la cultura de globalizacion, competir, y no esperar a que con el cambio de presidente nos regalen las cosas, como todos los posesionarios que apoya Lopez Obrador.

Eso Gerardo se lo dices a los millones de pobres que hay en el país, y a los campesinos que gracias a la "globalización" no tienen tanto dinero para sus cosechas... ??

Escrito por: Jodida en Abril 7, 2005 05:37 PM

jjaajajaaja


San Andrés López Obrador es una pobre victima, nada es conjeturable en su contra, todo es un compló, yo lo supe desde un principio, hace tiempo se reunieron el orejon de salinas, Fox, martita, Creel, Bush, El principe Carlos, y creo que hasta Batman y Robín, para evitar que el pejito, llegara a la presidencia, a implantar un verdadero gobierno del cambio, que sea consuelo de los viejitos de toda la republica, y de todas las putas de todos los centros nocturnos, que algun dia va a colocar dobles pisos a la mexico queretaron y al zocalo capitalino, a pesar de tapar la catedral mexicana.

Que los millones de pesos que se robaron bejarano y el secretario apostador solo fueron para preparar el escenario del pejito. Essssssssss iiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnocccccccccccente, San Peje virjen y martir.

En vez de hacer la estatua del papa, los perderistas queremos la del peje

Escrito por: Patotas en Abril 7, 2005 10:53 PM

Saludos a todos

Escrito por: Lancelot en Abril 8, 2005 06:52 PM

No hay a quien irle... es la verdad.

Lo triste es en lo que se ha transformado la politica, un cuento novelero.

AMLO es un gobernante incapaz, no quiere tomar responsabilidad de nada, por eso sus encuestas, si algo sale mal "lo eligio el pueblo", si le acusa de algo "es un complo". Es una persona que no obedece mas ley que la propia, cuantas veces desacato las ordenes del juez mentado??. Si varios politicos hacen lo mismo, eso quiere decir que se debe permitir?? Esta rodeado de ratas en su gobierno, segun el "no lo sabia", pero de todas formas, ¿¿quieres un presidente tan pendejo como para no saber que tipo de gente tiene a su lado??

Escrito por: Alfonso en Abril 8, 2005 08:03 PM

Ayuda!!!!! todos tienen razon, pero seremos tan pendejos los mexicanos

Escrito por: kokis [TypeKey Profile Page] en Abril 12, 2005 03:18 AM

Los pederristas para lo único que sirven es para desestabilizar al país con sus artimañas que usan para llegar a los puestos públicos.

Escrito por: La Pelona en Abril 12, 2005 12:10 PM

Los pederristas para lo único que sirven es para desestabilizar al país con sus artimañas que usan para llegar a los puestos públicos...

Jaaaaaaaaaaaaaaaa ahora si te la jalaste, como puedes acusar solo a los perredistas, por favor, ahora si, resulta, quemen a todos los perredistas y línchenlos, no vaya a ser que luego quieran desestabilizar al planeta.

Escrito por: Jodida en Abril 13, 2005 12:50 AM

Gerardo, definitivamente comparto tu punto de vista. Ea palabrita de canallada ya me tiene hasta la madre, pero bueno. Se me hace una burla que le hayan quitado el fuero al naquillo ese y no al cabroncito del niño verde, pero para nada es injusto. Ni modo, le toco a el primero.

Lo que me horroriza es pensar en este país con una persona como el peje como presidente ...pero ni modo, la raza populachona esta de su lado y es de la que mas existe en Mx, osea que ya nos chingamos.

Ja ja ja, se decepcionaron porque con Fox no llegaron a ofrecerles puestos gerenciales con sueldos de lujo a la puerta de su casa, ja ja ja, eso Gerardo, abarca a toda la gente que está con el peje. Ya ves, nomas se hace wey pa quitar a los piratas de eje central, ha hecho quebrar compañias constructoras, bla bla bla bla ... que quiere la gente del peje? Tener mas y no hacer mas? ...

Escrito por: Chiludo en Abril 13, 2005 03:02 PM

La verdad es que en este pinche gobierno que tenemos del dizque cambio ....es gobernado por la persona mas metiche que hay en mexico....martha sahagun ...lo unico que le pido a cualquier persona en edad de votar...que no se vayan con esa pendejada de que si votas nomas por un partido...en este caso el pan, el dizque partido del cambio....va a ver mejoría en el país ...antes de que hagan su voto...vean al candidato...no vean al pinche partido ...creo que lopez obrador, si es que no lo eliminan de la contienda hacia la presidencia de mexico, es el menos ladrón que madrazo/jackson o calderon/martita/creel ....es mejor votar por el diablo que esa bola de ratas ...ya que el diablo al lado de ellos...es mas noble

Escrito por: Juan en Abril 13, 2005 05:34 PM

no al peje.
y prefiero cualquiera de los demas contendientes
que al peje.ndejo

Escrito por: nextor en Abril 14, 2005 11:33 PM

Por favor No sean Pendejos Titeres de los medios y de los que quieren decidir que no contienda Lopez Obrador, Ustedes pueden navegar en el internet y no se dan cuenta que es una mamada el rollo del desafuero hasta los extranjeros lo ven checa la sig direccion http://www.jornada.unam.mx/2005/abr05/050407/005n1pol.php, independientemente de que partido seas no deben manipular las elecciones, lo unico que se obtuvo cuando entro Fox ¿ahora nos lo quita? es una burla!!! lo de un Hugo Cahvez esas son mamadas desinformadas hasta algunos analistas de EUA dicen que exageran lo que puede cambiar Obrador en los proyectos de Nacion. A los que dicen que a incrementado la deuda http://www.lopez-obrador.com.mx/informe6.html informense mas, ademas que independientemente a quien le vayan es una mamada para la democracia Mexicana, que por que a este cabron de arriba no le gusta el peje y le da miedo hay que cambiarlo pues si cabron tu eres salinas o fox o alguno de ellos por que es lo mismo que piensan que pueden pasarse por los huevos la voluntad de la mayoria, nada mas ke ellos no lo hacen por que vaya a ser un Hugo Chavez si no por que no pueden controlarlo, no estaba seguro pero ahora ke me e informado si puedo decir ke el Peje es la unica solucion viable ya que simi nunca va a ser tan popular y madrazo es un cazique, creel un imbecil, Barrio no se, martita ya esta gobernando y no lo hace bien..... Pues YO SI LE VOY AL PEJE.

Escrito por: Alberto en Abril 17, 2005 04:24 PM

El Quetzalcóatl ya ni la chinga, con ese nick y diciendo tanta pendejada, Alberto sin razonar dice que le vale madre todo y que él si va a votar por el peje..............mmmtamadre, este es un pequeño reflejo de nuestro país........

Los que "defienden" a López Obrador, están igual que ese pendejo, mentando madres a FOX y al PAN y a la Ultraderecha..........NO MAMEN........defiendan a ese ojete con argumentos, no tirando madrazos contra otros......es lo que hace AMLO, es lo que hacen sus pobres pendejetes.

FOX???, Es un pobre güey que no sabe ni en qué país vive.

Martha, Es quien lo mangonea.

Madrazo, la clásica historia de siempre del PRI.

PEJE, el claro ejemplo de o gano o arrebato.....

No se dan cuenta que todos nos quieren coger, y mientras nosotros nos desgarramos las vestiduras, los pinches políticos siguen gozando de un sueldazo, de guaruras, de inmunidad, de corrupción, de ineficacia, de inoperancia, de incapacidad, de incultura, de falta de amor por México.........nomás andan buscando cómo chingarnos..........EL PEJE nos la dejó caer con aumento de los impuestos locales en el DF, en un 20%, de allí sale para darle de a los ancianos.

En fin, que mientras nosotros aquí mentamos madres a AMLO o a FOX, esos cabrones nos siguen viendo la cara de paisanos.

Por quién votaría???, no hay ni a cuál irle, si está entre Creel, Madrazo y el PEJE..........por ninguno de ellos. Prefiero tachar mi boleta (es mi derecho), ahora si me dieran a escoger, quizás por Cárdenas, Demetrio Sodi, Enrique Jackson o Felipe Calderón........creo que es lo más salvable de sus pinches partidos mediocres.

Escrito por: lancelot71 [TypeKey Profile Page] en Abril 18, 2005 05:11 PM

Ah si claro Alberto! Bravo!
Votar otra vez por el PRI? ya se que no hay de donde escoger pero si de nuevo gana el PRI nos lleva la chingada.

Escrito por: Eduardo en Abril 19, 2005 08:55 AM

AL PARECER TODO ESTO DEL DESAFUERO A SIDO (Y SERA)UN CAOS,POR Q ESTO NO SOLO TENDRA(SI NO ES Q YA LAS TIENE)MALAS CONSECUENCIAS NO SOLO PÁRA NUESTRO TAN EXPLOTADO PAIS,SI NO TAMBIEN PARA EL MUNDO,YA Q FUERA D Q HABALAMOS D LA PERSONA MAS POPULAR DENTRO D LA POLITICA RECORDEMOS Q ESTAN VIOLANDO UNO D LOS DERECHOS D LOS CIUDADANOS D ESTE PAIS Y ES EL VOTAR LIBRE MENTE Y ESE ES MI PESAR POR Q A MIS 21 AÑOS NO PENSE NUNCA ESTAR DENTRO D PRECION POLITICA;NO LO DEBEMOS PERMITIR.NO TANTO POR AMLO POR Q FUESE QUIEN FUESE LA PERSONA SERIA LO MISMO.EN POCAS PALABRAS LA POPULARIDAD ES EL PROPIO ENEMIGO D LOS POLITICOS.JUM.

Escrito por: YESICA MERO. en Abril 19, 2005 09:32 PM

Efectivamente muchos apoyamos a ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, porque es una persona que en verdad hace cosas para la gente, es un Verdadero POPULISTA, ya que está palabra si la buscan en el diccionario se sorprenderan de lo que dice: (Gobernante que busca el apoyo de la Gente para trabajar y ayudar a la gente), nunca dice que es algo maligno. Es por eso que apoyo a este candidato y al PRD, porque nuestros impuestos los está usando para hacer cosas productivas y eso desde que está el PRD en el DF. y no como en estás fechas donde ya comienzan a pavimentar, hablar de logros y demás con tal de ganar votos como el PAN y PRI (Rateros de 75 años y 5años equiparables).

Escrito por: Manuel en Abril 20, 2005 05:59 PM

Lo que dice Quetzálcoatl y la Jodida, tienen toda la razón del mundo y es por ello que el PRI y PAN temen que llegue al poder López Obrador, ya que si hablamos de:
FOBAPROA: Rescate bancarios de $$200,000,000
millones de dólares, casi nada verdad.
AMIGOS de FOX: Recibiendo dinero del extranjero y
por consecuencia dándoles garantías y
apoyo a éstos en el país (sueldos bajos-
mano de obra barata)
VAMOS MÉXICO Y PRO-VIDA: Desfalco de la Lotería
Nacional por varios millones de pesos
que se destinaron a unas cuantas.
personas (Martha Sahagún,Luis Pazos,
etc) y no fueron para la asistencia
Pública.
La Indiscriminada concesiones que dió la S.E.P.:
Logrando con ésto un desempleo, una
baja de sueldos y de vagos con
conocimiento en el país, ya que se
abrieron de 200 a 300 escuelas a nivel
Prepa-Univ y cada bimestre salen apróx.
unos 200 alumnos de 1 sola
licenciatura, hagan cuentas.

Apoyo a Empresarios Corruptos, por que no lo son todos, Diego Cervantes apoyando con su FUERO a compañías en casos similares al del Encino, en vez de que apoye a la gente, pues por eso votamos muchos para que hubiera un cambio y resultó mucho peor.

Es por eso que mi voto es por ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR y por la Verdadera DEMOCRACIA

Escrito por: Claudia en Abril 20, 2005 06:28 PM

Falto hablar del PRI: un re-cuento desde el PRIÌSMO al PANISMO. Ya que los presidentes del PRI y últimamente de Vicente Fox han dicho que EL PUEBLO OLVIDA, les diré que no es así y estos son los peores PRESIDENTES que ha tenido México:

DIAZ ORDAZ (mano izquierda del diablo), mando matar a miles de estudiantes en 1968, ya que ellos manifestaban en esas épocas por una democracia verdadera, trabajo y más educación.

LUIS ECHEVERRIA ALVAREZ, que con él no paso absolutamente nada sólo que la corrupción seguía aumentando a favor de los políticos del PRI, ya que la corrupción empieza desde arriba, nunca desde abajo como nos han querido hacer creer con sus comerciales.

JOSE LOPEZ PORTILLO (que en el infierno esté), A pesar de jactarse Nacionalista sólo vio los intereses de él y sus amigos del extranjero a los cuales dio todo su apoyo, pero lo peor y lo más grave es que volvió a firmar con Estados Unidos los Tratados de Bucareli (tratado hecho en 1954, dónde México se comprometía a no realizar ni comercializar maquinaría pesada (automóviles, aviones, etc.) o tecnología de cualquier tipo (computadoras, teléfonos, etc.), y muchas cosas más que involucran los Tratados de Bucareli, es por eso que México tiene una economía bajísima ya que gente mexicana que tienen Grandes Ideas y mucho mejores que la de los extranjeros se tienen que ir justamente al extranjero, no a fabricar sus ideas sino a vender sus ideas, y si se quejan de la fuga de cerebros, pues éste es el problema.

CARLOS SALINAS DE GORTARI (Mano derecha del diablo) que robo descarado al pueblo mediante el FOBAPROA, $mil millones de dólares, los cuales ¿dónde están?), la muerte de Colosio y la muertes de muchos simpatizantes del PRD. Y seguido de esto, Ernesto Zedillo que en su período y en el período de en Ciudad Juárez empezaron las matanzas a las mujeres y de lo cual no hicieron nada y dejaron crecer este gran problema.
Otros que se agregan a la lista por sus fraudes, robos y matanzas son: Carlos Romero Deschamps, Roberto Madrazo Pintado. El PEMEX-GATE, el un gasto más que equivale a $23423 millones de pesos, que sirvio para apoyar a la campaña de Labastida por la Presidencia.

En el Gobierno del PAN, ya han pasado varias cosas y lo peor es que apenas han sido los 5 años de poder en el gobierno y la presidencia y ya hicieron todo lo que hizo el PRI en 75 años que tuvieron al poder, enumero:

CORRUPCIÓN
ASESINATOS (entre ellos CLOUTIER, su propio representante del PAN pero que sus ideas eran casi idénticas a las de Andrés Manuel López Obrador, dicho por la misma hija de Maquio y que renuncio al PAN como muchos otros.
Incremento de migración de gente de bajos recursos al extranjero provocado por el desempleo o bajos salarios, (increíblemente la zona de más gente que sale de su estado por buscar el sueño americano es el mismo estado del Presidente Fox).
El Desempleo alcanzo desde el gobierno de Ernesto Zedillo que lo dejo a la mitad de lo que está ahora.
Los sueldos han sido de los más bajos ya que en 1999 un trabajador con preparatoria o que acababa de culminar su carrera ganaba entre $2800 a $3000 pesos, desafortunadamente en el 2005 se sigue ganado lo mismo, esto por el convenio de PAN con los empresarios se han mantenido estos sueldos durante todo este tiempo.
Las Muertas de Juárez que se iniciaron e incrementaron cuando Francisco Barrio del PAN, goberno ese estado. Y muchas cosas más que ya dire luego.

Del PRD sólo puedo hablar de esto: Rosario Robles (amante de Carlos Ahumada)
GAM (que hizo negocio con Carlos Ahumada) por concesiones de $25,000,000
Carlos Imáz y el tan conocido Rene Bejarano, que entre los dos recibieron dinero, apróx. $8,000 millones de pesos, que dónde están, no lo sabemos.

Lo interesante del asunto es que ese dinero no salió del Presupuesto del Gobierno del Distrito Federal ni de la “gente”, sino que salió de manos de un EMPRESARIO (CARLOS AHUMADA), que daba dinero para sobornar y no lo arrestaran por incumplimiento de contratos.

Escrito por: Bruno en Abril 20, 2005 06:38 PM

Cómo que ya estuvo de defender a AMLO, la verdad ¿qué es lo que ha hecho?... endeudar el DF, compararse con el Papa Juan Pablo II, y Francisco I. Madreo.
Ese comunista de nombre AMLO dice que es un movimiento pacifico, pero con sus antecedentes: en Tabasco, tomo poso petroleros, y cerro calles, "Y para el eso es pacifico" imagínense cuando se enoja.
Pero no importa, yo tengo fe en que lo metan a la cárcel, por que violo algo básico y cuando era niño no le enseñaron que "el que viola la ley se va a la cárcel."

Escrito por: Víctor en Abril 20, 2005 08:46 PM

JAJAJA, me río de las tonterías que dice el tal VÍCTOR, lo que dice no es nada equiparable a las atrocidades que han hecho el PRI en 75 Años y el PAN en sólo 5 años, simplemente si eres empresario corrupto es entendible que quisieras que André Manuel L.O.vaya a la cárcel.

Pero si es justicia lo que quiere hacer el PAN porque no cuando inició su período fue contra los mayores críminales de la historia de México, el PRI, justamente a las cosas que han escrito más arriba de este Blog.

Y por cierto, yo soy católica y Fox se quiere aprovechar del Nuevo PAPA )al que admiró mucho también como a Karol), se quiere aprovechar mezclando religión con política para que la gente lo veamos como una buena persona, BASTA DE FARSAS, Fox no tiene por que meterse con mi Dios, con el PAPA Benedicto y con mi Religión para ganar la simpatía de la gente.

Por cierto lo que dices de que se quedo con pozos petroleros no es verdad y si asi fuera por lo menos se está quedando esa inversión en el país y no quiere venderla como el PAN, su única solución a robar al país, ya que en sus 5 años no han hecho algo productivo, sólo comerciales atacando al PRD desde que inició su período gastándose el presupuesto de los mexicanos.

V´ctor no te voy a hacer cambiar porque eso es decición tuya, que abras los ojos a la realidad, por mi cuenta y lo reitero, conozco y he visto los hechos reales y honestos de Andrés Manuel López Obrador por lo tanto votaré por él, en caso de que lo dejen competir por la presidencia.

Escrito por: Claudi en Abril 21, 2005 12:47 PM

La verdad la gente más PENDEJA es la que vota por AMLO y los más estupidos por el Verde ecologista, los borregos por el PRI y los cabrones por el PAN y por los otros pasrtidos ni quien se acuerde de ellos.

Pus ya no queremos gente pobre, comun y corriente, no queremos clase media, queremos a un país de ricachones, los pobres son basura, despojos humanos, la escoria de la humanidad, la Clase Media espera ser como nosotros pero la verdad su destino es y sera ser pobres como cualquier PENDEJo del PRD-PRI y los demas.

ARRIBA EL PAN GANREMOS LA CONTIENDA OTRA VEZ A LA PRESIDENCIA

Escrito por: Arturo Nuñez L. en Abril 21, 2005 12:54 PM

El Pan es un partido de hampones y maricas. Ojalá se los lleve el demonio a todos. Voté por el impotente sexual, estéril, maricón, cobarde, poco hombre, deshonesto, tramposo, mentiroso, idiota, imbécil, analfabeto, descerebrado, retrasado mental, palurdo, naco, gañan, mandilón, adúltero, excomulgado, pelele, malnacido e hijo de perra de Vicente Fox de Quesada y de Sahagún ("de" porque lo dominan su momia y maldita madre y su amasia, la muejerzuela apestosa ladrona enana naca Marta Sahagún de Bibriesca), y me arrepiento mucho, me da hasta vergüenza. Los prianistas son peor que la lepra, el SIDA y el cáncer, cada prianista es un tuberculoso sin moral y sin decencia, un perro, cucuaracha o rata que habría que exterminar o esterilizar para que no se reproduzcan. Los maldigo a TODOS prianistas, desde sus ancestros hasta el último de sus bastardos. Los maldigo y los maldeciré siempre, bola de corruptos, ladrones, hipócritas, cínicos de doble moral, avaros, materialistas, apátridas progringos. MALDITOS SEAN PRIANISTAS, MALDITO SEAS VICENTE FOX, MALDITA SEA TU AMANTE LA GUSANA REPULSIVA VISCOSA HORRIPILANTE LADRONA LAGARTONA MARTA SAHAGUN. Malditos, mil veces malditos. Son basura, no valen nada.

Escrito por: Hada del Bosque en Abril 22, 2005 10:26 AM

P.D. GRACIAS NATURALEZA POR TU ENORME SABIDURIA AL HACER IMPOTENTE SEXUAL, JOTO Y *****ESTERIL***** A VICENTE FOX DE QUESADA Y DE SAHAGUN, GRACIAS BENDITA NATURALEZA, PUES ASI TENEMOS LA GARANTIA DE QUE ESE RANCHERO GAÑAN SIN VALORES HUMANOS NO ENGENDRO ABORTOS DEL INFIERNO COMO EL. QUE SABIA ERES, BENDITA NATURALEZA. AUNQUE LOS CUATRO ADEFESIOS BASTARDOS QUE RECOGIO DE LA BASURA SON IGUAL DE IDIOTAS Y MALVADOS COMO EL, PUES EL LOS "EDUCO", HUBIERA SIDO PEOR QUE TUVIERAN SUS GENES... PERO GRACIAS A TI VICENTE FOX NI SIQUIERA PUDO TENER AUNQUE FUERA UN HIJO, NI SIQUERA ESO... NADA PUEDE HACER BIEN EL PERRO... BENDITA NATURALEZA, GRACIAS POR CREAR A VICENTE FOX IMPOTENTE, JOTO Y ESTERIL.

Escrito por: Hada Del Bosque en Abril 22, 2005 10:34 AM

Claudi:

El peje sí hizo desmadres con los pozos petroleros, pero fue secuestro express, o sea que los devolvió más tarde..........aunque no comparto tu punto de vista sobre el famosísimo "nacionalismo del petróleo".....te podría preguntar si TÚ como mexicana, te beneficias en lo particular, si tienes carro, te darás cuenta que cada mes te suben la gasolina......y sino verás que el gas también te lo suben cada mes...........eso de que el petróleo es para los mexicanos, es una farsa que se las he escuchado a muchos políticos, particularmente a los del PRD........el día que mi bolsillo personal se vea beneficiado por ese "estúpido nacionalismo", entonces sí podría defender eso de "PEMEX para los mexicanos"....

MIHADA DEL BOSQUE:

Estoy de acuerdo con todos los adjetivos descalificativos que manifiestas y te permiten desahogarte..........con una diferencia: yo no me arrpiento de haber votado por Fox......y no porque me guste, sino porque nos dio la oportunidad de ver que no hay CAMBIOS, lo cual auguro también si llega el peje.............les puedo firmar desde ahora, que no va a hacer ni madres de lo que dice..........porque los cambios no los podrá construir solito, necesita de instituciones serias, de partidos políticos que vean por la ciudadanía, de gobernantes que estén enamorados de MÉXICO y no de sus intereses particulares............y ya sé que me dirán que que pendejo estoy y que utópico, pues así es, como creo que nada de eso sucederá, me quedaré triste 100 años esperando la segunda venida de Cristo a ver si él si les pone sus madrazos a todos los políticos y acaba con ellos con un rayo o alguna otra obra divina.

Escrito por: lancelot71 [TypeKey Profile Page] en Abril 22, 2005 04:54 PM

Lancelot71
Tienes toda la razón no me beneficio en nada, ni soy accionista de PEMEX, de hecho nadie se beneficia, pero aquí no le hecho la culpa al PAN sino al PRI que por 1923 parece firmo con stados unidos los TRATADOS DE BUCARELI firmados entre México y Estados Unidos por Álvaro Obregón. Considerado por muchos estudiosos como un acto de traición. El tratado es el acuerdo en el que México cede algunos de sus derechos para compensar los daños causados a los Estados Unidos durante la Revolución. Una de sus cláusulas prohíbe a México inventar, construir fabricas o producir prácticamente cualquier cosa durante 20 años. Y una más que pozo Petrólero que se encuentre en México, pozo que tiene el derecho de extraer E.U. en cierto porcentaje, sólo que se maquilla que ellos no meten mano, pero asi lo hacen, y México al no tener buenas destiladoras y tampoco el control total del petróleo pues prácticamante no e beneficia a nadie, ya que no tenemos la técnología ni el beneficio del Petr´leo, ahora bien y para que te de coraje si eres nacionalista, estos tratados los volvió a firmar un disque Nacionalista (jose lopez portilo), es por eso que tampoco se puede mejorar la económía no se puede inventar aunque se quisiera, ni carros, computadoras o tecnología de punta del cualquier tipo, incluyendo el sector AGRICULTURA.

Pero defiendo a Andrés Manuel López Obrador porque en cierta medida y a nivel ciudad, no país como Fox, ha hecho Obras de gran importancia manejando nuestros impuestos de manera correcta, no dudo que haya desvios de dinero pero por lo menos no son millones no sólo de pesos sino de dólares, ahora que si dice que PEMEX es para los mexicanos, la verdad no lo creo tampoco pero lo que si creo con esa misma frase es que no permitira que esos mismos recursos y otros más terminen en su totalidad en particulares extranjeros.

es por eso que le daré mi VOTO si es que llega a estar en las voletas presidenciales.

Escrito por: Claudi en Abril 22, 2005 05:54 PM

Claudi:

Coincido contigo, que lo que tenemos ahora es la herencia de los PRIISTAS, sólo que no se te olvide que los actuales Perredistas, fueron los PRIISTAS de aquellos entonces, incluendo a López Obrador.

Y respecto a tu defensa de AMLO sobre que ha hecho obras'??, de alguna forma tienes razón, sin embargo algunos tips, para que sepas cómo utiliza nuestros impuestos:

Subió un promedio del 20% a los impuestos locales en el D.F., sin explicar cómo los utilizaría, eso debería documentarse en la Ley de Ingresos y Egresos, sin embargo no existe tal situación.

El famosísimo segundo piso, efectivamente es una gran obra pública, la cual no nos ha dicho cuánto cuesta, costaría o costará.........y si le agregas que él tiene algunos prestanombres con las constructoras beneficiadas..........mmmhhhhh. Además que es curioso que nos diga él precisamente que SOMOS MUY POBRES Y QUE ÉL AYUDA A LOS POBRES.........me recordó a Robin Hood..........los pobres no tienen carros, en todo caso, lo hubiera utilizado para hacer más líneas del metro, trolebuses, camiones, mantenimiento al Metro, que los propios trabajadores demandan y que han sido las causas de sus últimos accidentes.

Sabías que tiene alianzas con los taxis piratas, con el famoso pantera, que según ellos mismos se ufanan, pertenecen al PEJE.

Si conoces el concepto de DEUDA PÚBLICA, el D.F. jamás se había endeudado tanto en toda su existencia, y la deuda pública, sólo nos dejará pagos excesivos de impuestos o inconstitucionales como la Tenencia o el Predial, lo pagaremos tu y yo, nuestros hijos, nuestros nietos y el D.F. seguirá sumido en la miseria.................por cierto, sabes por qué el D.F. es el único Gobierno que no ha cumplido con la Ley de Transparencia????, en fin, podría enumerarte más cosas de el PEJE que me dan literalmente ASCO, máxime cuando él misom se proclama, el Mártir de chilangolandia..........por qué en lugar de hacerse propaganda en sus conferencias, no da soluciones e informes sobre cómo va la ciudad, por qué no hay más hospitales del Gobierno del D.F., por qué le quiere negar el seguro popular a la gente, sólo porque a él no se le ocurrió?? El dinero que se "regala" nunca será suficiente, llámense a los viejitos o a quien sea..........los Paises de primer mundo, no tienen subsidios, se procuran en crear empleos, ya que cuando lo "regalas", cada vez habrán más y más "necesitados"........en fin.

MI VOTO no lo regalaré a un tipo hipócrita que nos engaña con una máscara de mártir, de sufrido y de SALVADOR.........créeme Claudi, que esa historia ya la conocemos y se llama: FOXILANDIA.

Escrito por: lancelot71 [TypeKey Profile Page] en Abril 25, 2005 07:30 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005